PDA

Ver versión completa : Llorente acaba contrato en 2013....



Edu
27/06/2012, 19:47
Lleva 1 año negociando, pero aún no ha renovado..... ¿lo hará?

Si algún equipo lo convenciese para salir del Athletic, me imagino que se pondrían a negociar un traspaso a la baja, ahora no se pueden enrocar con lo de la cláusula ya que el futbolista se podría ir libre dentro de 12 meses.


¿Como veis el tema desde Bilbao? Y a los de otros equipos, ¿os gustaría ir a por el Llorente ahora que es más accesible?

Barksdale
27/06/2012, 19:51
Creo que renovó en Marzo-Abril hasta 2015.

Edu
27/06/2012, 19:57
Creo que renovó en Marzo-Abril hasta 2015.

No. Hoy leí a Urrutia y hablaba de "negociaciones abiertas" que "la oferta del ATH es firme y estaban haciendo un gran esfuerzo", y que "La impaciencia no es buena, pero seguiremos negociando cuando vuelva de la Eurocopa"

pierno
27/06/2012, 20:00
esperate que venga Javi Martinez-24 y preparate.......










aparte de eso....mmmm......mmmm.......una pena que en el Barcelona no nos gusten estos delanteros.......




pd.: me gustaria tener un tio de sus caracteristicas en Barcelona.....pero como titular entiendo que no es posible por nuestro futbol........y Llorente no es un jugador para ficharlo y tenerlo de suplente, debe jugar si o si............una pena, pero no se puede tener todo..........

Iker Muniain 19
27/06/2012, 20:06
Lleva 1 año negociando, pero aún no ha renovado..... ¿lo hará?

Si algún equipo lo convenciese para salir del Athletic, me imagino que se pondrían a negociar un traspaso a la baja, ahora no se pueden enrocar con lo de la cláusula ya que el futbolista se podría ir libre dentro de 12 meses.


¿Como veis el tema desde Bilbao? Y a los de otros equipos, ¿os gustaría ir a por el Llorente ahora que es más accesible?
solo decirte que por tu mala suerte llorente tiene un acuerdo para renovar despues de la eurocopa con el athletic.lo an dicho hoy

pierno
27/06/2012, 20:07
jejeje

Iker Muniain 19
27/06/2012, 20:08
No. Hoy leí a Urrutia y hablaba de "negociaciones abiertas" que "la oferta del ATH es firme y estaban haciendo un gran esfuerzo", y que "La impaciencia no es buena, pero seguiremos negociando cuando vuelva de la Eurocopa"

pues hoy acaban de decir que tiene un acuerdo para renovar.tambien ayer le preguntaron si era verdad qie avia cerrado el fichaje de aduriz al mediodia se lo preguntaron y dijo que no avia noticias y ayer a medianoche confirmaron el fichaje de aduriz.lo ue esta claro esque urrutia no va a decir una cosa cierta a la prensa.y mas con la que estan preparando de javi martinez y el bayern

Edu
27/06/2012, 20:09
solo decirte que por tu mala suerte llorente tiene un acuerdo para renovar despues de la eurocopa con el athletic.lo an dicho hoy

Pues yo leí hoy a Urrutia y no decía eso :nose: Decía que al volver de la euro retomarían el asunto, eso si, que era optimista.

¿Tienes la noticia oficial?

Iker Muniain 19
27/06/2012, 20:12
Pues yo leí hoy a Urrutia y no decía eso :nose:

¿Tienes la noticia oficial?
tengo la noticia de radio euskadi y tu tienes noticia oficial de lo que dijo urrutia? lo leistes ayer? tambien dijo ayer que lo de aduriz no se avia cerrado segun decia la prensa y resulta que a media noche ya lo confirmo el athletic el fichaje de aduriz asi que mira ue fuente de fiabilidad.por lo que veo tu leistes el parrafo que dijo urrutia que llorente queria seguir y el athletic tambien queria que seguiria? por lo que veo leistes por encima lo que te convenio? pues leete todo hombre.y la noticia tuya de lo de urrutia era de ayer y no de hoy.yo te digo lo que e oido y lo que hay si no me cres cuando venga de la eurocopa ya lo veras

Edu
27/06/2012, 20:23
tengo la noticia de radio euskadi y tu tienes noticia oficial de lo que dijo urrutia? lo leistes ayer? tambien dijo ayer que lo de aduriz no se avia cerrado segun decia la prensa y resulta que a media noche ya lo confirmo el athletic el fichaje de aduriz asi que mira ue fuente de fiabilidad.por lo que veo tu leistes el parrafo que dijo urrutia que llorente queria seguir y el athletic tambien queria que seguiria? por lo que veo leistes por encima lo que te convenio? pues leete todo hombre.y la noticia tuya de lo de urrutia era de ayer y no de hoy.yo te digo lo que e oido y lo que hay si no me cres cuando venga de la eurocopa ya lo veras

Yo que se, es lo que sale en todos los medios: [Only registered and activated users can see links]=psy-ab&hl=es&safe=off&site=&source=hp&q=urrutia+soibre+llorente&oq=urrutia+soibre+llorente&gs_l=hp.3...4810.9595.0.10359.23.22.0.1.1.1.369.5378.0j9j8j5.22.0...0.0.sHgnf75uOds&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=255b8ce3dc24f39e&biw=1308&bih=888

Seguro que alguno pone más o menos cosas.

¿Es mentira lo que puse al primer post? si ahora el jeque del City, el Madrid o el que sea le ofrecen 10M€ al año de ficha a Llorente y este decidiera irse, ¿no hay ninguna opción de que saliera?

Iker Muniain 19
27/06/2012, 20:28
Yo que se, es lo que sale en todos los medios: [Only registered and activated users can see links]=psy-ab&hl=es&safe=off&site=&source=hp&q=urrutia+soibre+llorente&oq=urrutia+soibre+llorente&gs_l=hp.3...4810.9595.0.10359.23.22.0.1.1.1.369.5378.0j9j8j5.22.0...0.0.sHgnf75uOds&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=255b8ce3dc24f39e&biw=1308&bih=888

Seguro que alguno pone más o menos cosas.

¿Es mentira lo que puse al primer post? si ahora el jeque del City, el Madrid o el que sea le ofrecen 10M€ al año de ficha a Llorente y este decidiera irse, ¿no hay ninguna opción de que saliera?
no no si es verdad pero te vuelvoo a decir que la noticia que me pones es de haze 16 horas casi un dia y la que te estoy diciendo es de haze 5 horas ves la diferencia? claro que hay de opcion de que saliera pero hasta enero tiene el athletic plazo para negociar.pero ya te e dicho que despues de la eurcopa veras lo que haze.tambien dijeron que si no renueve se le podria vender este mismo verano para sacar pasta y si nadie lo quiere hasta el año que biene y sigue sin renovar dijeron que la opcion tambien seria que llorente estaria un año en blanco de castigo por no renovar eso dijeron en opcion de si no renueva .por eso tambien se ficho aduriz por si la moscas.porque llorente si no renueva lo ponen en el mercado y nadie lo quiere hasta que quede libre el que pasaria a ser titular y a jugar casi todos los partidos seria aduriz.ademas si no renueva aqui quedaria como un cochino y un marrano como quedo ezquerro y karanka

Wilshere
27/06/2012, 20:30
pues hoy acaban de decir que tiene un acuerdo para renovar.tambien ayer le preguntaron si era verdad qie avia cerrado el fichaje de aduriz al mediodia se lo preguntaron y dijo que no avia noticias y ayer a medianoche confirmaron el fichaje de aduriz.lo ue esta claro esque urrutia no va a decir una cosa cierta a la prensa.y mas con la que estan preparando de javi martinez y el bayern
Javi Martinez al Bayern? A mi me suena a humo, no creo que se vaya al Bayern

Iker Muniain 19
27/06/2012, 20:32
Javi Martinez al Bayern? A mi me suena a humo, no creo que se vaya al Bayern
y a mi a mi me suena a humo y una mentira muy gorda de los resentidos y mentirosos del as todo el rollo de esa noticia lo an sacado los del as

Wilshere
27/06/2012, 20:34
y a mi a mi me suena a humo y una mentira muy gorda de los resentidos y mentirosos del as todo el rollo de esa noticia lo an sacado los del as
La prensa dice mas humo..Tienen que vender periódicos...No veo al Bayern pagando 40M o mas por un jugador...

Iker Muniain 19
27/06/2012, 20:36
La prensa dice mas humo..Tienen que vender periódicos...No veo al Bayern pagando 40M o mas por un jugador...

y yo tampoco.el bayern lo que mas a pagado por un jugador es 30 kilos que fue creo que mario gomez

Wilshere
27/06/2012, 20:37
y yo tampoco.el bayern lo que mas a pagado por un jugador es 30 kilos que fue creo que mario gomez
Si, y encima este verano ya llevan varios fichajes...

Iker Muniain 19
27/06/2012, 20:39
Si, y encima este verano ya llevan varios fichajes...

ya pero ya te digo que es mentira ademas esta semana ya no se le a dado tanto juego a la noticia

F9T
08/08/2012, 23:27
Pues jodido.

El Barça deberia ir a por el, pero ya.