PDA

Ver versión completa : ¿Creéis que los Oscars 2012 han sido flojos?



Sergio
27/06/2012, 13:45
Ahí lanzo la pregunta. Para mí claramente sí.

Ya he podido ver tranquilamente The Artist, Moneyball y La invención de Hugo; y qué decir, flojitas las dos últimas y la amiguita del cine mudo es una película notable, pero para mí no es meritoria de un Oscar a mejor película. Lo dicho, flojos Oscars, más viendo que éstas han acaparado muchas nominaciones entre las tres.

¿Qué opináis?

Alexculé
27/06/2012, 14:11
Este año sin duda; han sido de los peores años de cara a la galería.

Bronia
27/06/2012, 14:23
Además que faltaron por ser galardonadas y nominadas peliculones como Drive. Pero sí, en comparación con otros Oscar's el de éste año ha sido más que normalito.

Sergio
27/06/2012, 14:42
Este año sin duda; han sido de los peores años de cara a la galería.

De cara a la galería y de cara para a dentro, jeje. Yo creo que Moneyball es una americanada de béisbol y por eso está ahí. The Artist es una nominación justísima, pero creo que si sale otra película mejor (cosa no muy complicada en unos Oscars) se lleva el gran galardón.

Grau
27/06/2012, 15:00
¿Dónde os descargáis todos estos estrenos y con una calidad decente?

ACastilla
27/06/2012, 15:08
¿Dónde os descargáis todos estos estrenos y con una calidad decente?[Only registered and activated users can see links]

Grau
27/06/2012, 15:25
[Only registered and activated users can see links]
Gracias, ya he puesto a bajar algunas. ¿Dónde puedo encontrar "Los vengadores" en dvdrip?

ACastilla
27/06/2012, 15:43
Gracias, ya he puesto a bajar algunas. ¿Dónde puedo encontrar "Los vengadores" en dvdrip?En ningún lugar. No ha salido aún.

Sergio
27/06/2012, 15:54
¿Dónde os descargáis todos estos estrenos y con una calidad decente?

Yo las he descargado en The Piraye Bay, que me la pasaste tú. No soy de ver películas en TSScreener o DVDRip cuando puedo esperar algo de tiempo y verlas en HDRip, no hay color.

PePlocH
27/06/2012, 16:51
Los oscars llevan siendo flojos mucho tiempo.

Barksdale
27/06/2012, 17:16
Cuando el coñazo máximo de 'The Artist' gana el premio lógicamente sí, han sido unos Oscars flojos.

A mí Moneyball me encantó, pese a detestar el beisbol.

Sergio
27/06/2012, 18:38
Los oscars llevan siendo flojos mucho tiempo.

Pues bajo mi punto de vista, al menos en cuanto a Mejor Película desde Million Dollar Baby en 2004, por ahí intercalada Slumdog Millionaire, pero poco más, la verdad.


Cuando el coñazo máximo de 'The Artist' gana el premio lógicamente sí, han sido unos Oscars flojos.

A mí Moneyball me encantó, pese a detestar el beisbol.

A mí no me parece un truño The Artist, pero tampoco llega al nivel de ganadora; nominada sí, ganadora no.

PePlocH
27/06/2012, 19:12
Pues bajo mi punto de vista, al menos en cuanto a Mejor Película desde Million Dollar Baby en 2004, por ahí intercalada Slumdog Millionaire, pero poco más, la verdad.



A mí no me parece un truño The Artist, pero tampoco llega al nivel de ganadora; nominada sí, ganadora no.

Pues eso desde million dollar baby todo son putas mierdas.

Dr.Lecter
27/06/2012, 19:15
A mi Monyeball también me ha parecido buena, hasta ahí.. Pero me ha gustado. Ahora que Drive no estuviera en casi ninguna si fue terrible.

Bronia
27/06/2012, 19:34
Cuando el coñazo máximo de 'The Artist' gana el premio lógicamente sí, han sido unos Oscars flojos.

A mí Moneyball me encantó, pese a detestar el beisbol.

Eres muy "detestador" de cosas buenas :jeje:

Barksdale
27/06/2012, 19:41
Eres muy "detestador" de cosas buenas :jeje:

A mí me van los deportes de verdad, en los que hay contacto. Todo lo demás mariconadas. :juas:

Y si encima es beisbol, que es terriblemente lento, aún más.

Sergio
27/06/2012, 19:58
Pues eso desde million dollar baby todo son putas mierdas.

Slumdog Millionaire no me pareció una mierda.

Bronia
27/06/2012, 20:06
A mí me van los deportes de verdad, en los que hay contacto. Todo lo demás mariconadas. :juas:

Y si encima es beisbol, que es terriblemente lento, aún más.

Bueno que no sea un deporte de contacto no quiere decir que no sea un "deporte de verdad", pero entiendo que a muchos no les guste el beisbol, y más aún si no se nace con esa cultura beisbolística, es mucho más difícil que agrade. Lo que no sucede con el fútbol que aún, sin nacer con esa cultura, es muy fácil adquirir el gusto... como me sucedió a mí que sigo el fútbol desde los 10... y desde que tengo uso de razón y memoria sigo el beisbol (venezolano).
Y sí es terriblemente lento, pero emocionante también. Comparar mi mayor celebración con el fútbol (algún gol importante de la vinotinto, o el gol de iniesta al chelsea) no es comparable con la mayor celebración y emoción en el beisbol!

Vaya off-topicazo me lancé jaja.

El Doctor
27/06/2012, 20:24
Creo que ha sido la edición que más ha pasado desapercibida de la historia. xD

PePlocH
28/06/2012, 00:02
Slumdog Millionaire no me pareció una mierda.

Tampoco es que sea muy buena, normalita.

Wiggum
28/06/2012, 00:35
El problema es que le seguís dando importancia a los Oscars, para mi fue un buen año en cuanto a estrenos. Me gusto Drive, Midnight in Paris, Warrior, Intocable, Un dios salvaje, Los descendientes, X-men: Primera generación, Millennium, El Topo, Moneyball, No habrá paz para los malvados, Crazy stupid love, Bridesmaids, Un cuento chino, Margin call, etc.

ACastilla
28/06/2012, 02:12
Tampoco es que sea muy buena, normalita.Sacrilegio!!! Slumdog es una obra maestra! Es una película espectacular!

Gironí
28/06/2012, 09:56
Eres muy "detestador" de cosas buenas :jeje:

no saben de qué hablan :jeje: viste el no-hitter de Santana? Por fin los Mets lo consiguieron!! :alabanza:

Sergio
28/06/2012, 13:50
El problema es que le seguís dando importancia a los Oscars, para mi fue un buen año en cuanto a estrenos. Me gusto Drive, Midnight in Paris, Warrior, Intocable, Un dios salvaje, Los descendientes, X-men: Primera generación, Millennium, El Topo, Moneyball, No habrá paz para los malvados, Crazy stupid love, Bridesmaids, Un cuento chino, Margin call, etc.

Yo no le doy tanta importancia, pero es curioso ver como ha bajado notablemente el nivel, al menos esta última década. Vete a saber, igual es por falta de ideas.

Wiggum
28/06/2012, 13:56
Yo no le doy tanta importancia, pero es curioso ver como ha bajado notablemente el nivel, al menos esta última década. Vete a saber, igual es por falta de ideas.

Pero supongo que más flojo te parecería los del 97 que estaba nominada LA Confidential... Granuja... :tomatroski:

Sergio
28/06/2012, 14:02
Pero supongo que más flojo te parecería los del 97 que estaba nominada LA Confidential... Granuja... :tomatroski:

Pues sinceramente no lo he mirado, ni lo sabía, pero si estaba nominada LA Confidential...buf...o los billetes corrieron de lo lindo, o alguna acabo con la boca corrida, o qué se yo jaja

PePlocH
28/06/2012, 14:12
Sacrilegio!!! Slumdog es una obra maestra! Es una película espectacular!
Obra maestra? pelicula espectacular? creo que aqui no vamos a coincidir nunca Anto xD

Bronia
28/06/2012, 14:41
no saben de qué hablan :jeje: viste el no-hitter de Santana? Por fin los Mets lo consiguieron!! :alabanza:

Mítico! Me saqué la espinita que tenía con el No hit no run que le robaron descaradamente a Felix Hernandez...

ACastilla
28/06/2012, 15:24
Obra maestra? pelicula espectacular? creo que aqui no vamos a coincidir nunca Anto xDSinceramente, no entiendo cómo no te pudo gustar.
[Only registered and activated users can see links]

Mira ahí, todo el mundo que le da la nota le casca un 10.

PePlocH
28/06/2012, 16:21
Sinceramente, no entiendo cómo no te pudo gustar.
[Only registered and activated users can see links]

Mira ahí, todo el mundo que le da la nota le casca un 10.
Cuando he dicho que no me gusto? solo he dicho que es una pelicula normalita, entretenida pero que no me parece una obra maestra, me parece sobrevalorada. Vete a filmafinitty y lee lo que dice Pablo Kurt sobre la pelicula, esa es mi opinion. Yo por ejemplo en filmafinitty le puse un 6. Lo que me parece flipante es que esta peli se llevara 8 oscars, por eso digo que los oscars llevan mucho tiempo siendo flojos, una peli como esta que le den 8 oscars pues lo flipas...

pd: Un supuesta obra maestra del cine que ni esta nombrada en el hilo de mejor pelicula de MF, con eso os digo todo.

pd2: Trainspotting si que es peliculon dirigida por el mismo director Danny Boyle.

Wiggum
28/06/2012, 17:08
Estoy de acuerdo con PePloch, Slumdog Millionarie es una buena película pero no es una película que se te quede en la retina, no es de las que volverias a ver una y otra vez. Trainspotting si que ha trascendido más y aun hoy la gente se acuerda siempre de ella.

Sergio
28/06/2012, 18:41
Estoy de acuerdo con PePloch, Slumdog Millionarie es una buena película pero no es una película que se te quede en la retina, no es de las que volverias a ver una y otra vez. Trainspotting si que ha trascendido más y aun hoy la gente se acuerda siempre de ella.

¿Trainspotting? Otra que no me dice ni fu ni fa, es más la deje a mitad porque me dormía. Tú y yo, yo y tú, tenemos un problema jaja. Encima te gusta el ciclismo, que lo odio, jaja

Wiggum
28/06/2012, 23:51
¿Trainspotting? Otra que no me dice ni fu ni fa, es más la deje a mitad porque me dormía. Tú y yo, yo y tú, tenemos un problema jaja. Encima te gusta el ciclismo, que lo odio, jaja

Lo tuyo no es normal, eres un tarao, un borrego, un merluzo, un cabeza de alcornoque, un cansino, un mascachapas, un pelanas, un tuercebotas, un palurdo, un mindungui, un tocagaitas, un mameluco, un mamahuevo, un botarate, un tontolaba, un cenutrio, un lerdo, un abrazafarolas, un amorfo, un panoli, un boca chancla, un pelotudo, un huevón, un pelagambas y un papanatas.... :bah:

Sergio
28/06/2012, 23:59
Lo tuyo no es normal, eres un tarao, un borrego, un merluzo, un cabeza de alcornoque, un cansino, un mascachapas, un pelanas, un tuercebotas, un palurdo, un mindungui, un tocagaitas, un mameluco, un mamahuevo, un botarate, un tontolaba, un cenutrio, un lerdo, un abrazafarolas, un amorfo, un panoli, un boca chancla, un pelotudo, un huevón, un pelagambas y un papanatas.... :bah:

Casi, jaja. Si te queda algo en el tintero es tu momento jeje. Es que macho, Trainspotting, ciclismo...se nota que te van los temas de drogas y dopados jiji