PDA

Ver versión completa : Arbeloa cubriendo a Cristiano!!!



tesquiero
26/06/2012, 23:42
Aparte de que yo no habría puesto ni un partido a este zoquete..... pero visto lo visto, cuenta con la confianza de Mr. Patato.


Creéis que es lo más correcto para el partido de Portugal que juegue Arbeloa???? Va a cubrir a uno de los mejores jugadores del Mundo: Cristiano Ronaldo.... y lo que más me preocupa....


Meterá la pierna si es necesario??????????????? como si fuese cualquier otro rival?????


Salu2 :palomitas:

El Doctor
26/06/2012, 23:49
Ha hecho un buen trabajo con Ribery tanto en Champions como en la Eurocopa.

Sandra_Cule
26/06/2012, 23:52
Arbeloa? pero si esta siempre por arriba :jeje:!, intuyo que el marrón le caerá a Pique/ Ramos

David
26/06/2012, 23:54
Ha hecho un buen trabajo con Ribery tanto en Champions como en la Eurocopa.

Pero si Ribery se lo a meao las veces que a querido ...

Dr.Lecter
26/06/2012, 23:54
Ha hecho un buen trabajo con Ribery tanto en Champions como en la Eurocopa.

BINGO.

Arbeloa sufre más con los extremos profundos, con los que le ganan la línea de fondo o la espalda, porque lo mejor que tiene es el posicionamiento. Contra jugadores que tienden hacía el centro los incomoda con bastante facilidad.

Además Cristiano ya vio que su hábitat es fuera del carril zurdo, el es todo en Portugal debe jugar más al centro y ayudar en cada apoyo ofensivo, creo que Piqué-Busquets irán por él mañana.

tesquiero
27/06/2012, 00:14
si el problema mayor que yo veo, es que por compañerismo, no quiera meter la pierna o cosas similares....

Barksdale
27/06/2012, 00:20
Ha hecho un buen trabajo con Ribery tanto en Champions como en la Eurocopa.

Tiene que ser una broma, ¿no?

Pero si en Champions le violó.

Sergio
27/06/2012, 00:21
Mañana Álvaro Arbeloa va a estar más liado que si intentara decir su nombre rápidamente.

pierno
27/06/2012, 00:25
por regla general...los compañeros o excompañeros suelen defender mas duros y concentrados en la marca...

yo creo que arbeloa hara un buen partido

Sandra_Cule
27/06/2012, 00:29
si el problema mayor que yo veo, es que por compañerismo, no quiera meter la pierna o cosas similares....

y después de eso, Mou a buen seguro le regalaría el juego de toallas oficial para celebraciones en la Cibeles...

En fin, no creo yo que con lo criticado que esta Arbeloa vaya a dejar que CR haga lo que quiera... aunque bueno, si eso pasara la verdad que seria difícil de adivinar si ha sido a propósito o casual.

Stockton
27/06/2012, 00:31
Ha hecho un buen trabajo con Ribery tanto en Champions como en la Eurocopa.

Y además ha marcado 3 golazos.

Wiggum
27/06/2012, 00:39
El trabajo más importante lo tendrá Piqué, es el que tiene que llegar a las ayudas y hacer bien las coberturas.

scroopy
27/06/2012, 08:21
Claro hombre, Arbeloa no metera la pierna porque es Cristiano, claro claro.

scroopy
27/06/2012, 08:22
Dicho esto, igual el mejor para taparle, sea precisamente Arbeloa que es quien mejor le conoce con Ramos. Pero los centrales deberan ayudar mucho a los laterales. Ojo con las subidas de Alba y los contraataques con Nani por alli.

El Doctor
27/06/2012, 08:49
Veremos lo que pasa en las dos bandas, eh. Ya veremos...

pierno
27/06/2012, 09:24
hmbre.....lo que no vamos a hacer es decirle a los dos laterales que no suban no??

y Alba está siendo de uno de nuestros mejores atacantes en la Euro......


ya vale de poner el modo Del Bosque On


que nos tengamos que preocupar de Ronaldo, tiene su logica, que ademas se hable de Arbeloa que está ahi por ser fuerte defensivamente y no ofensivamente, tiene su logica..............que ahora digamos que habra que tener cuidado con nuestra banda izquierda ya es de traca..........



a ver si nos vamos enterando......ES PORTUGAL LA QUE TIENE QUE DEFENDERNOS Y PREOCUPARSE DE NOSOTROS NO AL REVES!!!

Y desde luego que será Nani el que se tenga que pegar a Pereira para parar a Iniesta y Alba, no al reves.

El Doctor
27/06/2012, 09:40
a ver si nos vamos enterando......ES PORTUGAL LA QUE TIENE QUE DEFENDERNOS Y PREOCUPARSE DE NOSOTROS NO AL REVES!!!

Y desde luego que será Nani el que se tenga que pegar a Pereira para parar a Iniesta y Alba, no al reves.
Sería lo lógico, y durante la mayor parte del partido será así. Pero luego hay que tener cuidado con las contras de Nani y Ronaldo. Veloso no es manco a la hora de hacer pases largos, y puede haber mucho espacio entre Piqué-Ramos con Casillas si "los encerramos en su area". Aunque no sean centrales lentos, apuesto que Cristiano y Nani tienen más velocidad.

Me veo a Ronaldo que no va a defender un carajo en este partido, va a esperar la contra siempre. Si yo fuera el entrenador de Portugal esa sería la orden a CR7.

Eso sí, pienso que ganaremos. O eso espero. xD

scroopy
27/06/2012, 13:40
hmbre.....lo que no vamos a hacer es decirle a los dos laterales que no suban no??

y Alba está siendo de uno de nuestros mejores atacantes en la Euro......


ya vale de poner el modo Del Bosque On


que nos tengamos que preocupar de Ronaldo, tiene su logica, que ademas se hable de Arbeloa que está ahi por ser fuerte defensivamente y no ofensivamente, tiene su logica..............que ahora digamos que habra que tener cuidado con nuestra banda izquierda ya es de traca..........



a ver si nos vamos enterando......ES PORTUGAL LA QUE TIENE QUE DEFENDERNOS Y PREOCUPARSE DE NOSOTROS NO AL REVES!!!

Y desde luego que será Nani el que se tenga que pegar a Pereira para parar a Iniesta y Alba, no al reves.

Estoy de acuerdo, y no he dicho que tengamos que salir a defender, ni que Alba deje de hacer su juego ni subir. Solo he dicho que hay que tener cuidado con sus contras porque Ronaldo y Nani son dos puñales, y Portugal nos hara contras seguro. Ahi entran Ramos, Pique y sobre todo Busquets. Esta muy bien salir al ataque pero ellos tambien juegan y vienen con la moral por las nubes y mas descansados, solo digo eso.

scroopy
27/06/2012, 13:42
Y dicho esto.........

Vamos a hacer una espetada portuguesa hoy coñooooooo!!!!!!!!

espaaaaaaña, espaaaaaaña, espaaaaaaaaaaña!!!!! Rararara

noah
27/06/2012, 13:45
arbeloa no es santo de mi devocion , espero q este mas acertado que en partidos anteriores porque con este si q va a tener trabajo ...

AlberStorm
27/06/2012, 15:13
Más que Arbeloa, Ramos va a tener que estar más pendiente de él.

Kuzmich
27/06/2012, 15:37
Yo solo espero que Alba no fiche por el Barça hoy, o por lo menos que no se anuncie, porque sino el verdadero problema estara en la banda izquierda.

pierno
27/06/2012, 18:21
Estoy de acuerdo, y no he dicho que tengamos que salir a defender, ni que Alba deje de hacer su juego ni subir. Solo he dicho que hay que tener cuidado con sus contras porque Ronaldo y Nani son dos puñales, y Portugal nos hara contras seguro. Ahi entran Ramos, Pique y sobre todo Busquets. Esta muy bien salir al ataque pero ellos tambien juegan y vienen con la moral por las nubes y mas descansados, solo digo eso.
Nani no va a encarar para irse en velocidad de Alba, hace tiempo que no busca el dribling en velocidad....con lo cual alba y Ramos le pueden defender perfectamente aun habiendo "perdido" la posicion....

el peligro de Nani es que es el mejor centrador de Portugal, y yo diria de los mejores del Mundo......es un pasador brutal......

hay que intentar que no centre, y tambien que no haya gente liberada para rematar sus centros........no va a ser él el que nos pille ninguna contra.


Por otro lado........tenemos al caso contrario..........Ronaldo SI ES UN VELOCISTA QUE NOS VA A BUSCAR EN CADA PELOTAZO DE SUS DEFENSAS Y MEDIOCAMPISTAS.....es ahi donde hay que estar alerta, porque ademas, al contrario de Nani, no se va a pegar a su lateral para defender....con lo que cuando suba Arbeloa , él se va a quedar arriba.......esto Nani no lo hará, ya vereis, Nani bajará muchisimo a ayudar a Pereira.


hoy, Ramos, Pique, Arbeloa y Busi sobre todo deben estar muy concentrados y sin subir alegremente, los partidos para florituras se acabaron, pero Alba DEBE seguir subiendo, hoy por hoy es una de nuestras mejores armas, rompe por sorpresa y su velocidad nos puede venir mas que bien.....eso si, CON CABEZA claro.

Zizou
27/06/2012, 19:46
Pique siempre lo a defendido muy bien. Siempre que se han enfrentado a sabido frenarlo. Espero que hoy vuelva a hacerlo y no le de ninguna opción.

F9T
27/06/2012, 23:38
Como siempre, Criticar por Criticar.

No Ha estado nada mal Arbeloa hoy.

Xavi Sambora
27/06/2012, 23:38
Matao

David
27/06/2012, 23:40
Solo han entrado por su banda pero bueno si si de puta madre lo a cubierto e ...

HalaMadrid
27/06/2012, 23:41
Es malísimo, Juanfran debería ser titular

Dr.Lecter
28/06/2012, 01:40
Raro movimiento de Ronaldo hacia el centro, no?.. Muy meritorio el trabajo de Arbeloa hoy, pese a que técnicamente es ridículo, hoy ha estado bastante esforzado y bien.

scroopy
28/06/2012, 07:19
Me podeis decir cuando se ha ido Ronaldo de Arbeloa durante el partido??? Unicamente cuando este habia subido al ataque era cuando lo pillaba. Defensivamente ha estado muy bien hoy.

Marozsán
28/06/2012, 12:37
Arbeloa ha estado correcto, teniendo en cuenta que no solo se enfrentaba a Cristiano. También estaba Coentrao. ¡Si hasta estuvo a punto de marcar un gol! (que, por cierto, hubiera sido la rehostia eso :pillo:)

Jorge Mendes
28/06/2012, 12:58
pero si ha defendido más la banda derecha Piqué que Arbeloa....no se que partido habeis visto, pero paquetebeloa ha estado lamentable.

Wiggum
28/06/2012, 12:59
Me podeis decir cuando se ha ido Ronaldo de Arbeloa durante el partido??? Unicamente cuando este habia subido al ataque era cuando lo pillaba. Defensivamente ha estado muy bien hoy.

Le ha cogido la espalda más de un vez, lo que es normal, por eso decía que el trabajo más importante lo tendría Piqué.

Tsartas
28/06/2012, 16:11
Arbeloa ha hecho un partidazo, no jodamos. Cristiano se va a ir alguna vez de cualquier lateral que le pongas....

Sergio
28/06/2012, 16:13
Ha estado bien. Aún así, si miramos, las grandes jugadas de peligro o contras de Portugal, si no recuerdo mal, en su gran mayoría vienen por la banda de Arbeloa, por ejemplo, en la jugada del 89 que eran 3 para 1 y Ronaldo la tira a las nubes.