PDA

Ver versión completa : POST DELUXE: PORTUGAL - ESPAÑA [Semifinal]



Páginas : [1] 2

Grau
26/06/2012, 15:45
[Only registered and activated users can see links] 2012/cabecera.jpg

([Only registered and activated users can see links] 2012/cabecera.jpg) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Miércoles, 26 de Junio de 2012
20:45h :telecinco:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) VS [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]



([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] 2012/est7.png ([Only registered and activated users can see links] 2012/est7.png)



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) :esportugal:PORTUGAL:esportugal:[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links]) _________________________________________________


[Only registered and activated users can see links] 2012/portugal-1.png ([Only registered and activated users can see links] 2012/portugal-1.png)




([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])CAMINO A SEMIS ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] 1 - 0 [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] 2 - 3 [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] 2 - 1 [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] 0 - 1 [Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])ATENCIÓN A ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-nani-1.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-nani-1.jpg)[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-moutinho.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-moutinho.jpg)[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-cristianoronaldo-1.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-cristianoronaldo-1.jpg)[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-coentrao-1.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-coentrao-1.jpg)




([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])ENTRENADOR ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/Entrenadores/2012-euro-paulobento.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/Entrenadores/2012-euro-paulobento.jpg)









[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])



([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]):esespanya:ESPAÑA:esespanya:[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
___________________________________________


[Only registered and activated users can see links] 2012/ESPANYA2.png ([Only registered and activated users can see links] 2012/ESPANYA2.png)



([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])CAMINO A SEMIS[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] 1 - 1 [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] 4 - 0 [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] 0 - 1 [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] 2 - 0 [Only registered and activated users can see links]




([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])ATENCIÓN A[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-casillas.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-casillas.jpg)[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-fabregas-1.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-fabregas-1.jpg)[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-xavi.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-xavi.jpg)[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-iniesta-1.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-iniesta-1.jpg)[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-silva-1.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-silva-1.jpg)[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-busquets.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-busquets.jpg)
([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-delbosquej.jpg)



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])ENTRENADOR[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-delbosquej.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-delbosquej.jpg)





______________________________

Vive y siente toda la pasión por la Eurocopa 2012 en...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Palmatoria
26/06/2012, 17:53
espero un partidazo y ojala Del Bosque sea inteligente y salga con Torres en delantera

pierno
26/06/2012, 18:06
en este partido ya...que haga lo que haga......pero que ganemos!!!

en unas semifinales YA SI QUE NO VOY A PEDIR UN JUEGO EXQUISITO, sobre todo si no lo hemos hecho de aqui para atras, ya no es el momento de exigirlo......aqui hay que ganar ya....


VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS......

Toti
26/06/2012, 19:07
Partido muy dificil para España. Debemos de ganar si o si. En teoría somos superiores y hay que demostrarlo en la práctica. ¿Jugará Cesc o Torres? ¿Puede que sea el momento de Llorente como en el Mundial? Mañana lo veremos...

Edu
26/06/2012, 19:57
Partido complicado. Nadie daba un duro por portugal, pero ahí están en semis y encima es una de las selecciones que por su estilo, más daño nos pueden hacer.

Tendremos que cuidar muy bien las pérdidas de balón en el centro del campo, cada robo supondrá una salida en tromba de Portugal a la contra. También tendrán que estar muy atentos Xabi, Busquets, Piqué y Ramos en las ayudas y en defender lo mejor posible corriendo hacia atrás.

Un emparejamiento clave puede ser el Arbeloa-Ronaldo, por lo que no nos extrañemos si en vez de Silva juega Pedro para poder contener mejor la banda izquierda del ataque de Portugal.

Salir con 4-6-0 creo que sería un gran error. Si estamos con los 6 centrocampistas, facilitaremos mucho la labor defensiva de una portugal, que va salir más atrás que ninguna otra selección con las que jugamos en este torneo.

pierno
26/06/2012, 20:41
Partido complicado. Nadie daba un duro por portugal, pero ahí están en semis y encima es una de las selecciones que por su estilo, más daño nos pueden hacer.

Tendremos que cuidar muy bien las pérdidas de balón en el centro del campo, cada robo supondrá una salida en tromba de Portugal a la contra. También tendrán que estar muy atentos Xabi, Busquets, Piqué y Ramos en las ayudas y en defender lo mejor posible corriendo hacia atrás.

Un emparejamiento clave puede ser el Arbeloa-Ronaldo, por lo que no nos extrañemos si en vez de Silva juega Pedro para poder contener mejor la banda izquierda del ataque de Portugal.

Salir con 4-6-0 creo que sería un gran error. Si estamos con los 6 centrocampistas, facilitaremos mucho la labor defensiva de una portugal, que va salir más atrás que ninguna otra selección con las que jugamos en este torneo.


Y con una pareja de centrales mucho mejor de lo que nos hemos enfrentado...


a estos dos o haces las cosas muy bien, o se van a hartar de cortar balones pegando duro.....


a mi me gustaria ver a Llorente este partido, es al unico que veo capaz de dominar a estos dos bestias, ya lo vimos en el Mundial, fue salir él, y ser clave.

Rai
26/06/2012, 22:39
Ojito con perder balones tontos mañana, nos pueden costar muy caros.

David
26/06/2012, 22:47
Mañana cristianito te vas pa' casa .

HalaMadrid
26/06/2012, 22:51
espero un partidazo y ojala Del Bosque sea inteligente y no salga con Torres en delantera

Edu
26/06/2012, 23:40
Y con una pareja de centrales mucho mejor de lo que nos hemos enfrentado...


a estos dos o haces las cosas muy bien, o se van a hartar de cortar balones pegando duro.....


a mi me gustaria ver a Llorente este partido, es al unico que veo capaz de dominar a estos dos bestias, ya lo vimos en el Mundial, fue salir él, y ser clave.

Mañana van a ser clave las decisiones de Vicente. Es el día que mejor me va a parecer que ponga la discutida pareja "Alonso-Busquets", mañana si es un día en el que veo bien que jueguen juntos ya que van a ser fundamentales para parar las contras de Portugal, tanto en faltas tácticas como en las ayudas y coberturas que harán a los centrales.

Peeero, la clave está arriba. Si no se sale con convencimiento a por el partido, me parece que nos volveremos para casa. TODOS sabemos como va a jugar Portugal, y ahhora mismo en Portugal, yo creo que están rezando para que del Bosque saque el once y plantee el partido tal cual lo hizo contra Italia y Francia. De ser así me parece que nos volveremos para casa (a no ser que sea un partido como el de Francia, en que con 1 ocasión metemos 2 goles).

Eso si, ahora ya "Resultadismo total mode on". A estas alturas es lo que hay.

Xavi Sambora
26/06/2012, 23:56
Una buena parte de madridistas irá con Portugal. De verdad, que penita dan algunos.


[Only registered and activated users can see links]

Dr.Lecter
27/06/2012, 00:04
Yo creo que exista Arbeloa-Ronaldo y sí existe solo será haciéndole 2x1 con Coentrao. Creo que Cristiano va a centralizar otra vez, es cuando mejor se ha visto él y su equipo.

Por otra parte, Coentrao-Alves-Pepe-Joao son jugadores que no les molesta en nada jugar alejados de su portería, si juega Cesc lo harán, como se recuerda el equipo que más arriba le ha presionado a España en los últimos 4 años ha sido Portugal en el amistoso, además que Pepe es sublime jugando así. Con Cesc se va a ganar mucho en romper en corto, no creo que sea lo idoneo, preferiría a Fernando para estirar más a la defensa.

Por otra parte España quizás sea hoy por hoy el equipo qué mejor defiende y por lógica que más cuesta que le hagan un gol -XabiBusi- mucho que agradecerles, pero acá va a estar Nani que si bien no esta fino, sus descargas, el tiempo que le brinda a Portugal para transitar será vital y pues si Cristiano vivorea cerca de los 40 metros con libertad esto será un partido complicado, si España va a perder el balón que sea lejos de donde este CR, que está siendo capaz hoy de ser todo el ataque de Portugal.

Edu
27/06/2012, 00:33
Yo creo que exista Arbeloa-Ronaldo y sí existe solo será haciéndole 2x1 con Coentrao. Creo que Cristiano va a centralizar otra vez, es cuando mejor se ha visto él y su equipo.

Por otra parte, Coentrao-Alves-Pepe-Joao son jugadores que no les molesta en nada jugar alejados de su portería, si juega Cesc lo harán, como se recuerda el equipo que más arriba le ha presionado a España en los últimos 4 años ha sido Portugal en el amistoso, además que Pepe es sublime jugando así. Con Cesc se va a ganar mucho en romper en corto, no creo que sea lo idoneo, preferiría a Fernando para estirar más a la defensa.

Revisa el vídeo del partido :facepalm:

Aparte que era un amistoso, como bien has dicho....

Dr.Lecter
27/06/2012, 01:20
Revisa el vídeo del partido :facepalm:

Aparte que era un amistoso, como bien has dicho....

El vídeo son los highlights, eso es todo el partido?.. La presión de Portugal fue a la base, España perdió cada balón que nunca más lo vi haciendo eso. Y si fue un amistoso.

Edu
27/06/2012, 01:42
El vídeo son los highlights, eso es todo el partido?.. La presión de Portugal fue a la base, España perdió cada balón que nunca más lo vi haciendo eso. Y si fue un amistoso.

Revisa donde robaban esos balones. Lo que llamas la base, en ese partido era casi en campo contrario (de Portugal) de ahí que me sorprenda lo de "presionar arriba".

Dr.Lecter
27/06/2012, 01:52
Revisa donde robaban esos balones. Lo que llamas la base, en ese partido era casi en campo contrario (de Portugal) de ahí que me sorprenda lo de "presionar arriba".

:S.. No entiendo, pero bueno.. Lo que trato de decir es que a Portugal no le va molestar adelantar o atrasar sus líneas su defensiva juega a la altura que sea del campo, dependerá mucho si es Cesc o Pedro/Torres que tan arriba o abajo jueguen.

Edu
27/06/2012, 01:59
:S.. No entiendo, pero bueno.. Lo que trato de decir es que a Portugal no le va molestar adelantar o atrasar sus líneas su defensiva juega a la altura que sea del campo, dependerá mucho si es Cesc o Pedro/Torres que tan arriba o abajo jueguen.

Joder, es fácil. A lo que llamas robar balones arriba, en la gran mayoría de los casos , era en la ralla de medio campo.

Dr.Lecter
27/06/2012, 02:01
Joder, es fácil. A lo que llamas robar balones arriba, en la gran mayoría de los casos , era en la ralla de medio campo.

A eso me refiero, ve donde le presiona la mayoría de equipos a España, Italia quien ha sido el menos "cauteloso" ha salido a robar al medio y le ha funcionado. Portugal en ese amistoso, robo mucho en salida también.

ACastilla
27/06/2012, 02:34
[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
27/06/2012, 02:49
Una buena parte de madridistas irá con Portugal. De verdad, que penita dan algunos.


[Only registered and activated users can see links]

Y son muchos. Una buena parte de los madridistas van con Portugal, y conozco a un merengue madrileño que quiere que Cristiano elimine a España para que le den el balón de oro. en ese momento no sabía si atarlo y meterle en un psiquiátrico o abandonarlo en un kilómetro perdido por el sur de Texas... :juas:

Alexculé
27/06/2012, 02:51
Por cierto, lo siento por los merengues, pero mañana seréis un muñeco de trapo a manos de la selección española. Os van a mandar para casita pero en fila, uno por uno...

Sandra_Cule
27/06/2012, 11:25
Por cierto, lo siento por los merengues, pero mañana seréis un muñeco de trapo a manos de la selección española. Os van a mandar para casita pero en fila, uno por uno...

Muñecos de... trapos portugueses? :jeje:

[Only registered and activated users can see links]ía+Portugal.jpg

Trapos, manteles y toallas portuguesas van bien para secarse las lagrimas, y si no que se lo digan a CR

Coñas aparte, la verdad que conozco a mas de un madridista que prefiere la victoria de CR antes que la de su pais para que su idolo pueda optar al Balon de Oro, incluso han comprado la band.... digo toalla de "su selección" para una posible celebración en la Cibeles.

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
27/06/2012, 12:22
Hoy toca ganar, y manana leer a los portugueses quejarse del Arbitro, . NaCl U 2

Dr.Lecter
27/06/2012, 18:59
JUEGA NEGREDO.

XI España: Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Pique, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Iniesta, Silva y Negredo

xaviti
27/06/2012, 19:01
JUEGA NEGREDO.

XI España: Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Pique, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Iniesta, Silva y Negredo

es en serio?

David
27/06/2012, 19:02
Ostia Negredo ....

Ya puede hacer el partido de su vida ya

Wilshere
27/06/2012, 19:03
Krusty out!

Dr.Lecter
27/06/2012, 19:03
Sí, está confirmado.

F9T
27/06/2012, 19:03
Mejor me calló.

xaviti
27/06/2012, 19:05
joder vaya sorpresa, aunque bueno con la flor que tiene en el culo el conde krusty, hoy Negredo marca un hat trick XD

pd: lo prefiero antes que a Torres, aunque no entiendo porque no juega Llorente

F9T
27/06/2012, 19:07
joder vaya sorpresa, aunque bueno con la flor que tiene en el culo el conde krusty, hoy Negredo marca un hat trick XD

pd: lo prefiero antes que a Torres, aunque no entiendo porque no juega Llorente


De verdad lo prefieres al que le falta un gol para ser el maximo goleador de España en eurocopas? Asi nos va.

Wilshere
27/06/2012, 19:08
Por cierto, lo siento por los merengues, pero mañana seréis un muñeco de trapo a manos de la selección española. Os van a mandar para casita pero en fila, uno por uno...
Que mierdas dices? Aquí no pinta ningún club, aquí los clubes no existen.

Dr.Lecter
27/06/2012, 19:09
EL juego de Torres era para estirar a Pepe o Alves, hoy los 2 están mejores en carrera en corto que Torres, no era partido para él. Me parece que era Llorente o Negredo, para que estos 2 (Pepe-Alves), no adelantaran tanto línea.

F9T
27/06/2012, 19:09
EL juego de Torres era para estirar a Pepe o Alves, hoy los 2 están mejores en carrera en corto que Torres, no era partido para él. Me parece que era Llorente o Negredo, para que estos 2, no adelantaran tanto línea.

Espero que al menos le saque cuando esten fundidos. Pero lo dudo y bastante.

SFC11
27/06/2012, 19:12
Negredo titular. A ver qué tal lo hace, si sale enchufado puede ser un peligro constante.

pierno
27/06/2012, 19:16
Me gusta un delantero fuerte contra los alves y pepe, es la mejor manera de fijarlos y liberar a iniesta y silva...ya se vio en el mundial....


Pero bien jodido debe andar llorente para no haber jugado nada....menuda gracia haberle llevado no?

Grau
27/06/2012, 19:16
A ver qué tal Negredo.

deiviiiii
27/06/2012, 19:30
yo no se si pensar que en bilbao tenemos demasiado endiosado a llorente, si de verdad no es tan bueno... porque yo sigo sin ver a torres o negredo o cesc en su puesto antes que a él. no se si me puede el forofismo o realmente este jugador no es pa tanto o no me lo explico

pierno
27/06/2012, 19:54
Aquí deba pasar algo. Se comentaba que estaba mal en lo físico, que no haya jugado nada solo puede tener esta explicación.

Veamos que tal con Negredo, no me parece mala opción.


Acordaos que antes de la Euro dijeron algo de que Llorente estaba jodido de la rodilla e igual no iba aunque acabaran de dar la convocatoria y se operaba este Verano...

luego lo desmintió él mismo creo....


Pero evidentemente, está mal.


Este partido era para él, lo llevo diciendo dias, es la mejor forma de tener muy ocupados a sus centrales, y solo hay que ver el resultado que nos dió en el Mundial cuando salió y los volvió locos aunque no metiera...


una pena.....Llorente era nuestra arma secreta.


aun asi.....yo confio en Negredo.....NEgredo a su maximo nivel es un grandisimo delantero centro, gran rematador de cabeza, muy fuerte en el cuerpo a cuerpo, y con muchos recursos a la hora de chutar centros o jugadas a primer toque.





p.d.: hoy si que estoy nervioso......

Arkath
27/06/2012, 19:58
No entiendo como no coloca a Llorente... Es que no a jugado ni un minutito en esta Euro.

ACastilla
27/06/2012, 20:04
Partido complicado el de esta noche. Vamos a ver cómo lo sacamos adelante! No me gusta nada lo de Negredo!

Dr.Lecter
27/06/2012, 20:11
Ojo, mucho ojo hoy al papel de Xavi. Hoy en el papel DEBE ser vital, no descarto que termine anotando y dando un gran partido.

Kuzmich
27/06/2012, 20:12
A ver como les va... que tengan suerte.

Sergio
27/06/2012, 20:13
¿Negredo? Joder, ¿qué puta mierda fuma Krusty?

Edu
27/06/2012, 21:14
Excelente la presión de Portugal, a ver cuanto la aguantan.

PD: Lamentable el "Mou style" del banquillo y jugadores portus.

Albatros
27/06/2012, 21:23
Que malo eres Del bOSQUE, CASI TANTO COMO nEGREDO.

Albatros
27/06/2012, 21:24
Silva, que puto desastre. Tiki taka clase B. Los buenos los tiene todos el Barca.

Grau
27/06/2012, 21:28
Vaya partidazo de Silva!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Albatros
27/06/2012, 21:29
Lo de Negredo es una tomadura de pelo. Del Bosque es capaz de hacer correr a un Ferrari como a un Minardi. Que entrenador mas pesimo. Dominados por una seleccion que no tiene absolutamente nada en el centro del campo. Enhorabuena Del Bosque. En el Barca no durabas dos meses.

ACastilla
27/06/2012, 21:33
Está complicado. No hay profundidad de nuevo, Iniesta debería estar en el centro, y Negredo no está fino del todo. No sé, hay mucho que cambiar, no me gusta.

Wilshere
27/06/2012, 21:34
Hay alguno con velocidad? Por dios que lentitud...

Adrn
27/06/2012, 21:35
El único del mediocampo que parece estar en el partido es Iniesta....y Piqué, joder con Piqué cada vez que la tiene me pone nervioso.

Wilshere
27/06/2012, 21:37
Xavi desaparecido y Piqué me pone nervioso.

Barksdale
27/06/2012, 21:38
Somos el equipo más lento de la historia y si no fuera por Alba no ganaríamos en velocidad ni a un equipo paralímpico.

Jorge Mendes
27/06/2012, 21:39
Que curioso eh, un equipo que sale sin miedo y nos cuesta dios y ayuda llegar a su porteria....

Wilshere
27/06/2012, 21:39
Somos el equipo más lento de la historia y si no fuera por Alba no ganaríamos en velocidad ni a un equipo paralímpico.
Si, me desespero con nuestra lentitud...

Yo metía ya a Navas o Pedro por Silva, que encima Coentrao tiene amarilla.

Albatros
27/06/2012, 21:40
Pique un puto desastre. No para ni a un carrito de la compra. Lentisimo. Arbeloa no sabe mas. Los de la otra banda decentes. Alonso, Busquets y Xavi, quien conyo dirige. hemos visto a Alonso tirar balones largos pero nadie se incorporaba. Iniesta la unica luz, aunque sigue siendo un inutil rematando a porteria. Con un balon de cuero no hubiera metido ni un gol en su carrera.
Lo de Negredo sin palabras. Y Silva tambien muy flojo.

Ahora cualquier cosa que toque Del Bosque mejorara el equipo, salvo que quite a uno y no saque a nadie, que este es capaz. Luego habra alguno que encima lo felicite, cuando el planteamiento inicial ha sido un desastre.

De nuevo superado desde el banquillo por el entrenador rival. Cualquier entrenador joven se mea y se defeca en Vicente Del Bosque.

La pena es que Villar no se da cuenta.

Sneijder
27/06/2012, 21:40
Partidazo de Piqué hoygan.

F9T
27/06/2012, 21:41
Vaya partidito...

Valors y Señorio. (Ah no, que no es culé...bueno)


[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
27/06/2012, 21:41
Partidazo de Piqué hoygan.

ya ves si hoy está para los leones y encima tiene que andar solventando las cagadas de Arbeloa, se junta el pan con las ganas de comer.

Albatros
27/06/2012, 21:42
Por cierto, entiendo que el Madrid no quisiera a Silva. Silva es de esos jugadores de si, pero no. Modric les dara mucho mas resultado si lo fichan.

Dr.Lecter
27/06/2012, 21:44
Lo de Pepe está siendo de letras de oro, que partido por Dios mio, el que se esta marcando.

ACastilla
27/06/2012, 21:45
Por cierto, me sacan de quicio los portugueses, y el estilo Mou Madrid. Madre mía!

elmatxetas
27/06/2012, 21:46
Muy bien Portugal, sobre todo en ganas.

Sneijder
27/06/2012, 21:47
Vaya partidito...

Valors y Señorio. (Ah no, que no es culé...bueno)


[Only registered and activated users can see links]

Pésimo gesto de concentrao, qué le ha hecho Reina antes?

Bronia
27/06/2012, 21:47
Lo de Pepe está siendo de letras de oro, que partido por Dios mio, el que se esta marcando.

Ha sido una pedazo de Euro para Pepe, increíble.

pierno
27/06/2012, 21:47
lo mismo de siempre...sin delanteros que la pidan al hueco Y CHUTEN toooodo es mas difícil...

Jorge Mendes
27/06/2012, 21:47
Pésimo gesto de concentrao, qué le ha hecho Reina antes?
Tocarse la calva, que es lo mismo que ha hecho pelo lejia.

Albatros
27/06/2012, 21:47
Lo de Pepe está siendo de letras de oro, que partido por Dios mio, el que se esta marcando.

Pero si esta marcando a un muerto. Por Dios. Hay tan poco talento hoy en dia que hasta el burro de Pepe parece un gran defensa.

elmatxetas
27/06/2012, 21:51
Moutinho está demostrando que además de ser un mediocentro de clase puede ser un mediocentro de trabajo.

P.D: Busquets está fatal

Albatros
27/06/2012, 21:51
Alonso metiendole un pase en profundidad a Xavi. Surrealista.

Albatros
27/06/2012, 21:55
Flojisimo Jordi Alba en el cuerpo a cuerpo como era de suponer. Balon dividido, balon que se lleva el contrario.

Albatros
27/06/2012, 21:56
Cesc Fabregas saldra. Quita a Negredo. Bueno, aunque no haga nada no vamos a perder nada.

elmatxetas
27/06/2012, 21:56
Buen cambio, Negredo está desquiciado con Alves.

pierno
27/06/2012, 21:56
pues ya no tenemos delantero....

F9T
27/06/2012, 21:58
Me descojono....

Albatros
27/06/2012, 21:59
Que puto desastre Silva. Y me quejo yo de que Guardiola ve los cambios tarde.

Edu
27/06/2012, 21:59
Bueno nenes, nos vamos para casa.

Así es imposible que pasemos. A no se que se ilumine el entrenador o haya una jugada aislada de alguien que decida esto, bye bye

pierno
27/06/2012, 22:00
lo hemos arreglao con el cambio... :facepalm:

Bronia
27/06/2012, 22:00
Viene un iniestazo al minuto 65-70 lo vi todo

F9T
27/06/2012, 22:01
Culpa de Torres...

pierno
27/06/2012, 22:03
zasca de pepe a ramos....jeje....madre mia

Albatros
27/06/2012, 22:04
Bueno nenes, nos vamos para casa.

Así es imposible que pasemos. A no se que se ilumine el entrenador o haya una jugada aislada de alguien que decida esto, bye bye

La flor, la flor. No te olvides.

Edu
27/06/2012, 22:04
Lo de Pepe está siendo de letras de oro, que partido por Dios mio, el que se esta marcando.

Ahora le pegó a tu novio. No se lo tengas en cuenta :supermario:

Albatros
27/06/2012, 22:04
Pepe escuarinja a Alonso. jajajaja

Barksdale
27/06/2012, 22:05
Esto de querer abrir el campo y quitar al delantero centro rematador es 'Made in Krusty', lo tiene patentado.

Aún se creerá que es inteligente hacerlo...

Albatros
27/06/2012, 22:05
Todo el puto partido sin nadie al que meterle un pase en profundidad. Esto es peor que el Barca de cesc.

pierno
27/06/2012, 22:06
aissssss.........nuestro sino toda la euro..........intentar ganar sin delanteros.........

Barksdale
27/06/2012, 22:06
3 de los 4 defensas de Portugal con amarilla.

Lo curioso es que el que no la tiene, que es Bruno Alves, ha sido el más guarro de todos.

Edu
27/06/2012, 22:07
¿Alguien me puede explicar porque metemos a Navas justo cuando hemos quitado al delantero? ¿Porqué no metió a Pedro?

F9T
27/06/2012, 22:08
En breves va a salir Llorente.

Grau
27/06/2012, 22:08
Qué partidazo!


Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Jack Sparrow
27/06/2012, 22:08
Exhibido tácticamente Del Bosque hoy, y con muy poco. Alonso en el campo, hace que saquen a 4 jugadores de posición, el balón circula mucho más lento y se ha notado bastante hoy, pero titular por decreto.

Aun así, Portugal no va a aguantar el ritmo, se va a echar para atrás, menos aguantarán los tiempos extra si llegan. Veo a España pasando pero ha sido feo el partido el día de hoy.

Bronia
27/06/2012, 22:10
Portugal no aprovecho, en cualquier momento cae el gol español.

Albatros
27/06/2012, 22:12
Alba es otro de estos gilipollas de nueva generacion que se quedan en el suelo simulando falta mientras el contrario monta una contra.

Edu
27/06/2012, 22:12
En breves va a salir Llorente.

A ver si tiene cojones de quitar a Busquts o Alonso y meter a Llorente. tal como está el duelo y con los portus que no presionan igual, el partido esta para eso.

pierno
27/06/2012, 22:13
ya del bodque no hace cambios...a los que quedan no los quita a menos que nos metan o se lesione alguien....

y llorente sin jugar un minuto

pierno
27/06/2012, 22:14
buena falta ESTUPIDA OTRA VEZ de arbeloa...joooder

Albatros
27/06/2012, 22:17
El partido esta pidiendo meter a Torres a gritos, pero Del Bosque no hace el cambio mporque tenia que quitar a su ninyita, el doble pivote, o a Xavi.

Grau
27/06/2012, 22:18
La España ofensiva, decían.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Barksdale
27/06/2012, 22:20
Hoy el que me sobra es Xavi, que no está ni se le espera. Mejor dejar el doble pivote que por lo menos ayudan atrás.



Busquets - Alonso

Navas - Cesc - Iniesta

Llorente

pierno
27/06/2012, 22:20
habra gente que le guste esto de jugar sin delanteros aun??

F9T
27/06/2012, 22:22
A ver si tiene cojones de quitar a Busquts o Alonso y meter a Llorente. tal como está el duelo y con los portus que no presionan igual, el partido esta para eso.

Estan atacando ellos, Deberia ser Pedro o Torres.

Pero va ser Llorente.

Albatros
27/06/2012, 22:23
Alba otra nenaza mas.

F9T
27/06/2012, 22:23
Y Mientras tanto, Nelson Oliveira en Portugal.

Edu
27/06/2012, 22:24
Estan atacando ellos, Deberia ser Pedro o Torres.

Pero va ser Llorente.

Si quitas a un pivote, y metes a Llorente (partiendo de que estan Navas y cesc), retrasas a Fàbregas y tienes un equipo para tener la pelota y también buscar centros via navas y Alba.

pierno
27/06/2012, 22:25
otra buena falta...ahora alonao...

pero que burritos por dios...

pierno
27/06/2012, 22:26
ahora mano arbeloa....venga...hasta que nos metannn!!!

Barksdale
27/06/2012, 22:26
Ya le vale al imbécil de Arbeloa sacando el brazo...

Todo inútil que haga manos en unas faltas es para cortárselas.

Barksdale
27/06/2012, 22:26
Lo de Cristiano con las faltas es más mito que otra cosa.

Pocos teóricos especialistas tienen un porcentaje de éxito peor.

F9T
27/06/2012, 22:27
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Brutal.

PEDRO.

No salen ni Llorente ni Torres.

ALE.

Barksdale
27/06/2012, 22:28
Por fin, amarilla a Bruno Alves.

La línea de 4 defensiva de Portugal tiene amarilla.

Albatros
27/06/2012, 22:28
que cagon eres del bosque. Muere como un valiente cagonazo.

Barksdale
27/06/2012, 22:29
¿Pedro? ¿Pedro? ¿PEDRO? ¿PEDROOOOO?

¿A QUÉ ESTÁS JUGANDO KRUSTY?

pierno
27/06/2012, 22:29
pedro, que hoy debio dalir de inicio por silva...sale en el 90 juhu!!!

Albatros
27/06/2012, 22:29
quita a xavi. jejeje. el dia que se muera que le pongan una estatua de Busquets y Alonso separados por 6 metros en la tumba.

Me representaban

Barksdale
27/06/2012, 22:29
Que se vaya Xavi lo veo lógico, está fundido tanto física como mentalmente y hoy no aporta nada.

Pero que entre Pedro...

Menudo imbécil está hecho Krusty.

F9T
27/06/2012, 22:31
Si quitas a un pivote, y metes a Llorente (partiendo de que estan Navas y cesc), retrasas a Fàbregas y tienes un equipo para tener la pelota y también buscar centros via navas y Alba.

Para la velocidad si. Pero fijate, de haber un cambio Pensandolo mejor, era Llorente.

Navas ni esta ni se le espera.

Edjimen
27/06/2012, 22:31
Vaya mierda partido, mi amigo se a sobado y yo casi casi.

F9T
27/06/2012, 22:32
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER.

LO QUE HA FALLAO EL GUAPO RICO Y BUENO.

Si eso lo falla el de Fuenlabrada....

Barksdale
27/06/2012, 22:32
¿Cómo cojones nos pueden pillar en semejante contraataque en el 90' tras un saque de falta de casi el centro del campo? ¿A qué cojones jugamos?

Edu
27/06/2012, 22:33
Se va Xavi, entra Pedro.


Para lo que hacía mejor al banquillo. Pero tiene COJONES VdB que justo antes de la prórroga esta sea la mejor opción para él. Osea ir a no perder.

¿Buscar el partido para que?

ESTA ES LA NUEVA ESPAÑA, VENGA, A SEGUIR ALABÁNDOLA.

Grau
27/06/2012, 22:33
Se salva España.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

pierno
27/06/2012, 22:33
vaya jugadita....vaya contra....y ronaldo balon de oro a la grada....


vaya desproposito de partido por enesima vez!!!!

Barksdale
27/06/2012, 22:33
Llorente debe estar pensando : "¿Para esto me has jodido las vacaciones pedazo de mierda? ¿Para no jugar ni un puto minuto?"

:juas:

Bronia
27/06/2012, 22:34
Portugal no quiere ganar éste partido.

F9T
27/06/2012, 22:35
ALE. PRORROGA.

A DIVERTIRSE MEDIAHORA MAS.

Vaya tela.

Edu
27/06/2012, 22:36
Portugal no quiere ganar éste partido.

Pues entonces tenemos un problema, porque España tampoco lo quiere ganar.

ACastilla
27/06/2012, 22:36
Prórroga! Emoción!

pierno
27/06/2012, 22:36
vaya tela......vaya tela.......

David
27/06/2012, 22:37
Ostiaaa puuuta que asco de portugal .

Menudo psicopata el compi de Pepe

Albatros
27/06/2012, 22:38
Otra porqueria mas de partido. Lo dicho. Del Bosque es tan malo que es capaz de hacer jugar a este equipo de pena.

Por cierto, como fichemos a Alba, vaya par de dos, Alba y Alves haciendo teatro. Madre mia.

Wilshere
27/06/2012, 22:38
Pero si esta marcando a un muerto. Por Dios. Hay tan poco talento hoy en dia que hasta el burro de Pepe parece un gran defensa.
Es un gran defensa, de los mejores del mundo, mejor que Piqué

Wilshere
27/06/2012, 22:39
Psicopata Pepe? No, Bruno Alves...

Grau
27/06/2012, 22:39
Portugal ha merecido más.

Da pena ver a un equipo con tanto potencial y tan buenos jugadores y que, gracias a su entrenador, juegue a esta mierda. Esperemos que tengan la suerte que les ha faltado a los portugueses.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

David
27/06/2012, 22:40
Psicopata Pepe? No, Bruno Alves...

Los dos estan igual de taraos

Albatros
27/06/2012, 22:41
Es un gran defensa, de los mejores del mundo, mejor que Piqué

Tuerto en el pais de los ciegos.

ACastilla
27/06/2012, 22:41
Empieza la prórroga! Vamosss España!! :esespanya:

pierno
27/06/2012, 22:41
hemos chutado una vez entre los dos palos no?? el chut de xavi al pecho del portero na mas....

:facepalm:

Wilshere
27/06/2012, 22:41
Los dos estan igual de taraos
A mi me da un algo hoy :bye:

David
27/06/2012, 22:43
A mi me da un algo hoy :bye:

Pero si tu vas con Portugal ¡ :bah:

elmatxetas
27/06/2012, 22:43
Coñazo insoportable de partido, Iniesta en banda es medio Iniesta y ahora a ver, porque España ha jugado todos los partidos repitiendo a diez tíos del once todos los partidos, será que Mata, Cazorla, Llorente... son malos.

Edu
27/06/2012, 22:46
Por cierto, a los merengues que no les esté gustando el "Portugal style" multiplicar lo que estáis viendo por 3, y tendréis como resultado lo que vivimos los culés contra el Madrid de Mou.

pierno
27/06/2012, 22:49
gracias del bosque por capar a la mejor seleccion y generacion posiblemente de la historia.... y no me refiero a solo titulos

pierno
27/06/2012, 22:50
que puto animal el pepe de los cojones

Barksdale
27/06/2012, 22:55
Me cago en la puta Iniesta, como fallas eso...

Genial Jordi Alba, el único junto con Ramos que saca buena nota hoy.

Grau
27/06/2012, 22:55
Falla el hombre sin gol.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Edu
27/06/2012, 22:55
puufff la tuvo Iniesta.

104 minutos hemos necesitado para tirar a puerta!

pierno
27/06/2012, 22:55
que mala folla joder....JUGADON PEDRO ALBA INIESTA


os acordais cuando haciamos estas cosas???

Albatros
27/06/2012, 22:55
Ni al arco iris con balon de juguete. Que jodidamente malo es rematando. Si fuera por su remate no jugaria ni en el equipo de su pueblo.

Barksdale
27/06/2012, 22:57
¡La que tuvo Alonso al final! Cómo le pegó.

F9T
27/06/2012, 22:58
¡La que tuvo Alonso al final! Cómo le pegó.

Ramos.

ACastilla
27/06/2012, 22:58
No fue Alonso, fue Ramos.

Buff, cómo estoy... Qué nervios!

Y qué partidazo de Alba!

pierno
27/06/2012, 22:58
ramos no alonso

David
27/06/2012, 22:59
Vamosss España hay que marcar ahora y evitar los penales ¡¡

Vamos Pedrito , un golito tuyo hoy ¡

pierno
27/06/2012, 23:02
que huevos tiene ramos...

y ronaldo balon de oro ?

elmatxetas
27/06/2012, 23:05
Cesc está fresco, recibe en la frontal sin nadie cerca, y en vez de encarar a una defensa plagada de tarjetas o intentar pisar área chuta a lo que salga. Está fatal, no sé si es mental o físico, pero está fatal.

Albatros
27/06/2012, 23:06
Ahora se ponen a atacar/ Despues de 110 minutos. Pero sera cagon este DEL bOSQUE.

Edu
27/06/2012, 23:06
Señores, vayamos rezándole al Santo del Madridismo.

Dominamos pero no se porqué motivo no vamos por el partido. Esto ya solo lo puede arreglar Casillas.

Albatros
27/06/2012, 23:06
Cesc está fresco, recibe en la frontal sin nadie cerca, y en vez de encarar a una defensa plagada de tarjetas o intentar pisar área chuta a lo que salga. Está fatal, no sé si es mental o físico, pero está fatal.
dIMELO A mi. A este puto lastre me lo he tenido que tragar toda la temporada.

F9T
27/06/2012, 23:07
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay dios.



Bien Pedrito.

Barksdale
27/06/2012, 23:08
Vamos no me jodas Pedro, te ha ganado por velocidad Moutinho que es lento y lleva desde el minuto 1 jugando...

Menudo puto paquete.

pierno
27/06/2012, 23:11
repito...gracias del bosque por capar al mejor equipo del mundo

Bronia
27/06/2012, 23:12
Pedro quiere entrar al arco primero que el balon

Barksdale
27/06/2012, 23:13
Lo de Jordi Alba es una pasada, minuto 119 y se sigue pegando carrerones hacia arriba a una velocidad increíble.

Barksdale
27/06/2012, 23:14
Se acabó, a los penaltis.

ACastilla
27/06/2012, 23:14
Penaltis! me cago en todo!

Albatros
27/06/2012, 23:14
He dicho que Del Bosque es un cagonazo? Pues lo digo hombre, no pasa nada.

David
27/06/2012, 23:14
Noooooooooooooooooooooo penales ¡

Joder que bien Pedrito ¡

Miedo me dan los penales ...

A rezar a San Iker

Barksdale
27/06/2012, 23:15
Los 5 están claros (o deberían) :

Cesc, Alonso, Iniesta, Pedro y Navas.

pierno
27/06/2012, 23:15
que tengamos que estar asi....joder...


que grandes son estos ghicos, y que lástima el cepo que tenemos en el banquillo!!

ACastilla
27/06/2012, 23:15
Cesc está fresco, recibe en la frontal sin nadie cerca, y en vez de encarar a una defensa plagada de tarjetas o intentar pisar área chuta a lo que salga. Está fatal, no sé si es mental o físico, pero está fatal.Fatal? Sí, ya lo vi, la pedazo de asistencia que le dio a Pedro!

Fábregas no es delantero! No sé qué se piensan que es!

Edu
27/06/2012, 23:15
Ahi estamos...


VAMOS IKER!!!

Iniesta, Cesc, Alonso, Ramos y Pedro o Piqué


Creo que tirarán ellos.

Arkath
27/06/2012, 23:15
Penales señores...

Albatros
27/06/2012, 23:15
repito...gracias del bosque por capar al mejor equipo del mundo

Y tu que lo comparabas con Mourinho. Espero que hayas aprendido de tu tremendisimo error. Es como comparar a Raul Bravo con Maldini.

ACastilla
27/06/2012, 23:16
Estamos en manos del Santo. Una vez más...

Bronia
27/06/2012, 23:16
[Only registered and activated users can see links]

Albatros
27/06/2012, 23:16
Los 5 están claros (o deberían) :

Cesc, Alonso, Iniesta, Pedro y Navas.
Supongo que sera una errata, no?

elmatxetas
27/06/2012, 23:16
Parece que a Rui Patricio le estén explicando cómo va esto de los penaltys :juas:

ACastilla
27/06/2012, 23:17
Tira Ramos!!!

pierno
27/06/2012, 23:17
albatros...repasa lo que dije cuando tu argumentación eran LOS TITULOS

ves como se pueden tener muchos titulos con equipos de capricho siendo un manta?

Barksdale
27/06/2012, 23:17
Supongo que sera una errata, no?

No hay otro. ¿Prefieres a Busquets o a Arbeloa? O peor aún, a Ramos...

Edu
27/06/2012, 23:18
[Only registered and activated users can see links]

El penalty contra el Bayern tras 2 meses en órbita, va a caer hoy en esta portería!!

F9T
27/06/2012, 23:18
PENALTIS!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos Ramos!

Barksdale
27/06/2012, 23:18
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas:

elmatxetas
27/06/2012, 23:19
Fatal? Sí, ya lo vi, la pedazo de asistencia que le dio a Pedro!

Fábregas no es delantero! No sé qué se piensan que es!
Digo de confianza, está fresco y sólo en la frontal, los portugueses cargados de tarjetas y en vez de forzar o encarar (cosa que cuando está con confianza hace) chuta a lo que salga. Claro que con la calidad que tiene puede dar una buena asistencia o veinticinco, yo simplemente hablo de confianza o estado de forma.

David
27/06/2012, 23:19
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas:

Ostia que cabron :juas:

ACastilla
27/06/2012, 23:19
Pufff, qué nervios!

Barksdale
27/06/2012, 23:20
No me gusta que los grandes lanzadores como Alonso tiren tan pronto...

La tanda se decide en el 4º o 5º, no en el 1º.

Bronia
27/06/2012, 23:20
uy... rui patricio

Barksdale
27/06/2012, 23:21
Lo lanzó bien dice el comentarista...

Si se lo tiró a media altura y no demasiado cerca del palo. Ahí es el perfecto para pararlo.

Grau
27/06/2012, 23:21
Buena parada esa ante Alonso.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Barksdale
27/06/2012, 23:21
¡Bien Ikeeeeer!

Moutinho falló también.

Bronia
27/06/2012, 23:21
Casillas que grande...

Jonathan
27/06/2012, 23:21
Los dos se lo pierden D:

pierno
27/06/2012, 23:21
los jugadores OJO, NO TIENEN CULPA DE NADA , PASE LO QUE PADE, SON MUY GRANDES!!!?

Edu
27/06/2012, 23:21
Va Iniesta

Jonathan
27/06/2012, 23:22
Goool Iniesta

Barksdale
27/06/2012, 23:22
Supongo que sera una errata, no?

Toma golito de Iniesta. :jijiji:

Jonathan
27/06/2012, 23:22
Gol Pepe D:

Barksdale
27/06/2012, 23:23
GOL de Pepe...

A puntito estuvo de pararlo Casillas, lo lanzó bien el loco.

Jonathan
27/06/2012, 23:23
Goool de Pique

Barksdale
27/06/2012, 23:23
¡GOL de Piqué!

BIEN BIEN.

Jonathan
27/06/2012, 23:24
Gool de Nani

Barksdale
27/06/2012, 23:24
Qué bien le pegó Nani. Así es imposible que te lo paren.

Ahora vendrán Bruno Alves y luego Cristiano.

Barksdale
27/06/2012, 23:24
Ufff, va a lanzarlo Ramos...

El resto del mundo está aterrorizado, les puede caer un balonazo fácil.

Jonathan
27/06/2012, 23:25
Golazo Ramos D:

Barksdale
27/06/2012, 23:25
Toma Ramos, a lo Panenka (aunque regular).

pierno
27/06/2012, 23:25
hojo puta ramos!?! jajaja

Grau
27/06/2012, 23:25
Ramos, un tio con muchos huevos.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Jonathan
27/06/2012, 23:25
Ahora si va Alves y se lo pierde DDD:

Barksdale
27/06/2012, 23:25
¡Al larguerooooo!

BRUNO ALVES NO ENTRÓ.

Si marca España pasamos a la final.

pierno
27/06/2012, 23:26
y ronaldo pa cuando??

Barksdale
27/06/2012, 23:26
Otra vez va a lanzarlo Cesc, el que nos dio el pase frente a Italia en la pasada Eurocopa.

VAMOS FÀBREGASSS.

Jonathan
27/06/2012, 23:26
Fabregas y gana España

Grau
27/06/2012, 23:26
Grande Cesc!!!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Barksdale
27/06/2012, 23:26
¡goooooooool!

Viva la madre que te parió cesssccccc. Viva la madre que te parióoooo.

A la finaaaaaaaal.

Bronia
27/06/2012, 23:26
España a la final!

Cristiano cobardón!

Arkath
27/06/2012, 23:26
¡¡España a la Final!! ¡Enhorabuena!

Albatros
27/06/2012, 23:27
Flower power.

El movimiento hippy no existio. Fue el culo de Del Bosque:juas:

ACastilla
27/06/2012, 23:27
Síiiiiiiiiii! Toma!!!!! Grande Fábregas!! Síiiiiiiiiiiii! Toma coñoooooo, a la final!!!!!!!!! :aplauso:


Qué grande Ramos, qué penalti!

Barksdale
27/06/2012, 23:27
Cristiano se quedó con las ganas de lanzarlo, que supongo que sería el 5º.

pierno
27/06/2012, 23:28
tomaaaaaasasssasaaaaaaa cojones, tomáaaaaaaaaaas

que grandes son estos futbolistas que grandes!!!!!!!!!!?!!!!!!


p.d.: y Ronaldo quitandose de en medio, BALON DE ORO?

Bronia
27/06/2012, 23:28
Ronaldo balón de oro??? jajajajaj

David
27/06/2012, 23:28
Sisisisisisisisisisisisi tomoaaaaaaaaaaaaaa qque gran tranda de penales ¡¡

ACastilla
27/06/2012, 23:28
Viva tus cojones España!! Sí, sí, síiiiiii, nos vamos a la final!!!!!!!!! :esespanya:

Barksdale
27/06/2012, 23:29
tomaaaaaasasssasaaaaaaa cojones, tomáaaaaaaaaaas

que grandes son estos futbolistas que grandes!!!!!!!!!!?!!!!!!


p.d.: y Ronaldo quitandose de en medio, BALON DE ORO?


Ronaldo balón de oro??? jajajajaj

Esto ya es criticar por criticar, que os recuerdo que Portugal sólo tiró 4.

elmatxetas
27/06/2012, 23:29
tomaaaaaasasssasaaaaaaa cojones, tomáaaaaaaaaaas

que grandes son estos futbolistas que grandes!!!!!!!!!!?!!!!!!


p.d.: y Ronaldo quitandose de en medio, BALON DE ORO?

Era el quinto hombre

David
27/06/2012, 23:30
QUe huevazos Ramos ¡¡¡

Ala Ronaldo querias la gloria del quinto penal ¿? pues no te a llegado jajajajajajaja

pierno
27/06/2012, 23:30
que grandes son , DEL BOSQUE COJONES ESPABILA DE UNA PUTA VEZ OSTIA!!??!!! SO CAGON!!!

Que esta generacion es mmuy grande coño!!??!!!!!!!!

Jorge Mendes
27/06/2012, 23:30
Mucha alegria, pero España hoy ha sido más preocupante de lo habitual, cuando una selección sale sin miedo pasa lo que pasa, que cuesta dios y ayuda hacer algo....

Albatros
27/06/2012, 23:31
Toma golito de Iniesta. :jijiji:
Supongo que nadie mas se habra atrevido porque Iniesta remata peor que mi abuela.

Sneijder
27/06/2012, 23:32
Ramos callándole la boca a todos los que se rieron de él en su momento. Los tiene cuadraos, tengo las manos rojas de tanto aplaudir.

Y Casillas, ya no hay palabras para definir lo suyo.


Enhorabuena por el pase :brindis:

Sneijder
27/06/2012, 23:33
Me cuesta creer que unos teniendo a su selección recién metida en la final lo primero que se acuerden es de Ronaldo.

Bronia
27/06/2012, 23:33
Sergio Ramos :alabanza: no hay otra.

Barksdale
27/06/2012, 23:34
Lo de la gente con Casillas es la hostia. ¿Qué ha hecho ahora para que se le coman los huevos? Si sólo se ha parado 1...

Xavi for ever
27/06/2012, 23:35
Ahora a esperar a Italia o Alemania en la final, esta España ya es mejor que la Holanda de Cruyff, la Alemania de Beckembauer o la Francia de Zidane.

F9T
27/06/2012, 23:35
Pero que huevazos y que Grande Ramos.

Enorme. Se ha quitado la espina por la puerta grande.

ACastilla
27/06/2012, 23:35
Me cuesta creer que unos teniendo a su selección recién metida en la final lo primero que se acuerden es de Ronaldo.Que se joda el impresentable!

pierno
27/06/2012, 23:36
elmatxetas...jason.....lanzar un 5 penalti y que tengan que tirar tus centrales ES QUITARSE DE ENMEDIO, no jodamos por favor

Barksdale
27/06/2012, 23:37
Pese a que Italia me diera muy buenas sensaciones no quiero a Alemania ni en pintura en la final.

David
27/06/2012, 23:37
Supongo que nadie mas se habra atrevido porque Iniesta remata peor que mi abuela.

Claro claro , tu mientras puedas rajar de todo ya estas contento

Xavi Sambora
27/06/2012, 23:38
A mamarla los purtgueses jajajajaja

Y grande Ramos, deja sin la décima al madriz y nos da el paso a la final. Idolo :descojono:

Barksdale
27/06/2012, 23:38
elmatxetas...jason.....lanzar un 5 penalti y que tengan que tirar tus centrales ES QUITARSE DE ENMEDIO, no jodamos por favor

Pero si el 5º penalti es el de más responsabilidad... ¿Qué me estás contando? De verdad, lo de algunos con Cristiano es increíble.

Y si lanzaron los 2 centrales fue porque ni Coentrao, ni Pereira, ni los 2 recién entrados tuvieron huevos.

Jorge Mendes
27/06/2012, 23:39
Lo de la gente con Casillas es la hostia. ¿Qué ha hecho ahora para que se le coman los huevos? Si sólo se ha parado 1...

No me jodas tio...parar el penalti nada más fallar el lanzador de tu equipo es estar hecho de otra pasta.

David
27/06/2012, 23:40
A mamarla los purtgueses jajajajaja

Y grande Ramos, deja sin la décima al madriz y nos da el paso a la final. Idolo :descojono:

Que bueno no lo habia pensao yo de esa manera , que grande :juas::juas::juas:

Hooligan Blaugrana
27/06/2012, 23:41
Grande España!!! En otra final!! Hemos jugado como el culo, pero hemos ganado! Vamos a por otra Eurocopa!!!

P.D: Cristiano es el capi, debía tirar el primero, no ponerse el quinto y dejar a la suerte el poder tirarlo o no...

Barksdale
27/06/2012, 23:41
No me jodas tio...parar el penalti nada más fallar el lanzador de tu equipo es estar hecho de otra pasta.

Lo dicho, no lo entiendo...

Ahora por pararse un penalti de 4 que le han lanzado es para chuparle los huevos y tragarse lo que salga.

Ha estado decentillo, nada más.

HalaMadrid
27/06/2012, 23:42
Ha sido el peor partido que he visto de la Eurocopa, menos mal que ha ganado España

Dr.Lecter
27/06/2012, 23:43
Que dicha tiene el Madrid a la mejor pareja de centrales del mundo, lo dije durante los últimos 6 meses, lo de hoy ha sido de un nivel altísimo por los 2. Y la personalidad de Ramos para tirar eso después de todo, hoy se ha graduado de entrar con los más grandes.

Monumental Busquets en la prorroga por cierto, monumental. Y que bueno es Alba.