PDA

Ver versión completa : España se quedaría en Ucrania si gana a Portugal en la semifinal.



titojose54
25/06/2012, 20:14
La lógica se impuso a la amenaza de otro cambio de planes y la selección dormirá en Donetsk en lugar de regresar a Gniewino.

Pareció lo de deshojar la margarita, me quedo, me voy, me quedo... Todos estos días se ha estado especulando con qué haría España si ganase a Portugal y jugase la final de la Eurocopa. Volver a Gniewino con otro viaje de locos o quedarse en Donestk. Hasta hace pocas horas no decidieron.

A media mañana Del Bosque comunicaba a este periódico que se quedaban en Ucrania si ganaban. El plan era quedarse el miércoles por la noche a dormir en Donetsk y a la mañana siguiente salir hacia Kiev donde se quedarían de jueves a domingo que es cuando se juega la final.

Todo parecía decidido pero al mediodía hubo un cambio de planes y todo hace indicar que querían quedarse en Gniewino. Finalmente imperó la razón y se quedan en Ucrania para no dar más vueltas que una peonza. Del Bosque se fue meneando la cabeza y a regañadientes: «Estamos tan bien en Gniewino y allí hace tanto calor...». Pero es que tanto viaje agota, y no están las fuerzas como para desperdiciarlas en vuelo voy, autobús vengo. Irán a Kiev, si ganan...

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Hernández.