PDA

Ver versión completa : La banda ya está en la final



ACastilla
24/06/2012, 23:53
Pues nada, esa banda, a la que España tendría que haber goleado porque son muyyyyyyy malos, ya está en semifinales, y está, siendo una de las selecciones que mejor fútbol está practicando, y teniendo al que, para mí, está siendo el mejor jugador del torneo: Pirlo.

Pues nada, a seguir criticando a España. Es gratis!!!

Grande la azzurra!

HalaMadrid
24/06/2012, 23:55
¿La banda? Pero si Italia juega por el mediocentro con balones en largo desde atrás y medidos, banda y en contra era Inglaterra.

Sin Cara
24/06/2012, 23:55
Lo cierto es que han mejorado muchísimo... de empatar con una lamentable España a empatar con una mediocre Inglaterra.:tomatroski:

HalaMadrid
24/06/2012, 23:56
Sinceramente, Alemania lo va a tener chungo pero lo de lo 2 días de + de descanso es una ​BURRADA

Seedorf
24/06/2012, 23:56
Italia sería goleada por España y nada, Italia sería vencida por Croacia y nada, Italia caía en cuartos contra los ingleses y nada, ahora escucho que Alemania va a golear a Italia..

ACastilla
25/06/2012, 00:06
Italia sería goleada por España y nada, Italia sería vencida por Croacia y nada, Italia caía en cuartos contra los ingleses y nada, ahora escucho que Alemania va a golear a Italia..Ya ves, y no olvides que ahora se la critica por no ganar a Inglaterra. Poco importa lo superior que fuera o la multitud de ocasiones que creó, cómo no las marcó, ergo, jugó mal... y es una banda. Pues nada... :facepalm:

Sergio
25/06/2012, 00:10
Es una Italia muy bien entrenada, porque por equipo... Barzagli, Abate o Cassano para mí dejan MUCHO que desear para la Azzurra, pero bueno, sin duda han hecho un gran bloque y con un gran juego, hoy han merecido golear a los ingleses.

ACastilla
25/06/2012, 00:12
Cassano? Cassano está jugando muy bien esta Eurocopa.

Palmatoria
25/06/2012, 00:21
A mi el queme parece que no esta dando el nivel es Balotelli, hoy un pésimo partido. SI esas ocasiones la falla otro jugador, no me imagino como se hubieran puesto todos contra él

Seedorf
25/06/2012, 00:22
A mi el queme parece que no esta dando el nivel es Balotelli, hoy un pésimo partido. SI esas ocasiones la falla otro jugador, no me imagino como se hubieran puesto todos contra él

Balotelli hoy hizo un buen trabajo a pesar de las fallas, es el único 9 tanque que tiene Italia y hoy se necesitaba uno que fuera a chocar contra los defensas ingleses.


Cassano? Cassano está jugando muy bien esta Eurocopa.

De acuerdo.

Palmatoria
25/06/2012, 00:29
Balotelli hoy hizo un buen trabajo a pesar de las fallas, es el único 9 tanque que tiene Italia y hoy se necesitaba uno que fuera a chocar contra los defensas ingleses.



De acuerdo.

Puede ser, pero gran parte de las mejores opciones de Italia salieron con jugadas combinadas, dondeperfectamente Di Natale se podría haber estado ahí y esas terminaban en gol.

Hay 3 ó 4 jugadas claras de gol deMarios, las cuales generó no gracias a su físico, sino ubicación

Sin Cara
25/06/2012, 00:31
Ya ves, y no olvides que ahora se la critica por no ganar a Inglaterra. Poco importa lo superior que fuera o la multitud de ocasiones que creó, cómo no las marcó, ergo, jugó mal... y es una banda. Pues nada... :facepalm:

Entonces, si no hubieran creado ocasiones, ¿sí se podrían denominar banda?

Porque me sé de un equipo que no crea nada de ocasiones...

ACastilla
25/06/2012, 00:34
Entonces, si no hubieran creado ocasiones, ¿sí se podrían denominar banda?

Porque me sé de un equipo que no crea nada de ocasiones...Que sí, que sí, que el Barça fue una banda contra el Chelsea, España es otra banda, e Italia otra más. Tres bandas. Se van de gira en un mes.

Sin Cara
25/06/2012, 00:36
Que sí, que sí, que el Barça fue una banda contra el Chelsea, España es otra banda, e Italia otra más. Tres bandas. Se van de gira en un mes.

One of this things is not like the others, one of this things doesn't belong...

pierno
25/06/2012, 00:36
para mi...solo valoramos mas a italia por ser una sorpresa en cuanto a juego...pero para mi sigue a años luz de españa, alemania...e incluso de portugal...

hoy...gano el menos malo...

por cierto...nuevo partido donde veo al equipo italiano roto fisicamente, a los 60 minutos muchos jugadores llegan a duras penas...

sorprendente italia...pero sin hacer nada extraordinario...o me he perdido algo??

Sergio
25/06/2012, 00:37
Cassano? Cassano está jugando muy bien esta Eurocopa.

Teniendo a Di Natale me parece un sacrilegio tener a Balotelli y Cassano en el césped.

ACastilla
25/06/2012, 00:38
para mi...solo valoramos mas a italia por ser una sorpresa en cuanto a juego...pero para mi sigue a años luz de españa, alemania...e incluso de portugal...

hoy...gano el menos malo...

por cierto...nuevo partido donde veo al equipo italiano roto fisicamente, a los 60 minutos muchos jugadores llegan a duras penas...

sorprendente italia...pero sin hacer nada extraordinario...o me he perdido algo??Pues para mí Italia en la prórroga seguía estando muy bien físicamente, así que vimos diferente partido. Cassano y algún otro sí se funden, pero el resto estaban muy bien físicamente.


Por cierto, qué penalti de Pirlo, por dios!!

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
25/06/2012, 06:25
Ya os avise que Italia se zumbaba a Inglaterra.

Para muchos nuestro grupo era una maravilla de facil, pero de facil no tuvo nada. Croacia era una gran seleccion, mucho mejor que por ejemplo Suecia, Ucrania, Polonia y alguna otra, pero aqui no se valora nada.

Ojito la semifinal con Alemania, porque no me extrañaria que Italia la diera un susto de los gordos.

Xavi for ever
25/06/2012, 09:20
Ya os avise que Italia se zumbaba a Inglaterra.

Para muchos nuestro grupo era una maravilla de facil, pero de facil no tuvo nada. Croacia era una gran seleccion, mucho mejor que por ejemplo Suecia, Ucrania, Polonia y alguna otra, pero aqui no se valora nada.

Ojito la semifinal con Alemania, porque no me extrañaria que Italia la diera un susto de los gordos.

+1, como dijo Del Bosque hay que valorar las cosas, España está haciendo una Eurocopa fantástica y por primera vez hemos derrotado a Francia, pero claro, siempre vendrá gente diciendo que faltó profundidad o faltó yo que se lo que faltó.

Seguid criticando a la mejor España de la historia, yo me dedicaré a disfrutar de como ganamos Eurocopa, Mundial y otra Eurocopa con un fútbol que enamora al mundo.

Sin Cara
25/06/2012, 09:22
+1, como dijo Del Bosque hay que valorar las cosas, España está haciendo una Eurocopa fantástica y por primera vez hemos derrotado a Francia, pero claro, siempre vendrá gente diciendo que faltó profundidad o faltó yo que se lo que faltó.

Seguid criticando a la mejor España de la historia, yo me dedicaré a disfrutar de como ganamos Eurocopa, Mundial y otra Eurocopa con un fútbol que enamora al mundo.

Absolutamente. Me alegro por tí.

Eso sí, no te dediques a leer lo que el resto del mundo opina en realidad del juego de España, porque igual se te revienta la burbuja de ilusión en la que vives.

pierno
25/06/2012, 09:33
si teneis ganas de ver una gran Italia....alla vosotros.....


yo solo estoy viendo una italia que nos ha sorprendido a todos poruqe no estan debajo del larguero.......pero aparte de eso??


defensa de 3 centrales y dos laterales...............GUAU!!!

un medio campo donde Thiago Motta es clave.......GUAU!!!!

una delantera con Balotelli y Cassano, entre ambos no juntan una neurona, por cierto, un casano recien recuperado de un ictus cerebral y qué él mismo dice que fisicamente no da para 60 minutos...........GUAU!!!!

Un equipo en general donde su mejor y casi unico hombre sigue siendo un jugador de 33 años, Pirlo.......GUAU!!!!

Un equipo que en 4 partidos ya ha empatado 3, y que solo ha conseguido ganar a Irlanda....y a Inglaterra por penaltis.....4 goles a favor y 2 en contra.....GUAUUU!!


Guau....



por favor.......... UN EQUIPAZO SI!!!

Palmatoria
25/06/2012, 09:38
si teneis ganas de ver una gran Italia....alla vosotros.....


yo solo estoy viendo una italia que nos ha sorprendido a todos poruqe no estan debajo del larguero.......pero aparte de eso??


defensa de 3 centrales y dos laterales...............GUAU!!!

un medio campo donde Thiago Motta es clave.......GUAU!!!!

una delantera con Balotelli y Cassano, entre ambos no juntan una neurona, por cierto, un casano recien recuperado de un ictus cerebral y qué él mismo dice que fisicamente no da para 60 minutos...........GUAU!!!!

Un equipo en general donde su mejor y casi unico hombre sigue siendo un jugador de 33 años, Pirlo.......GUAU!!!!

Un equipo que en 4 partidos ya ha empatado 3, y que solo ha conseguido ganar a Irlanda....y a Inglaterra por penaltis.....4 goles a favor y 2 en contra.....GUAUUU!!


Guau....



por favor.......... UN EQUIPAZO SI!!!

Bueno, hoy jugador con 4 defensas, Motta nisiquiera jugo, los dos laterales se proyectaron bastante e hicieron un muy buen partido, su gran error es estar erráticos de cara a porteria.

A Croacia en el primer tiempo la podrían haber goleado, el segundo no lo vi, a Inglaterra si le metían 4 no extrañaba a nadie, pero entre los palos, unas buenas tapadas de Hart y lo oportundo de Terry y Lescott lo impidieron.

Yo no habló de que sean la mejor seleccion de la Euro ni nada, pero malos no son, una banda para nada y ojo, que Italia siempre es Italia. Una selección muy peligrosa en cualquier competencia

pierno
25/06/2012, 09:51
Bueno, hoy jugador con 4 defensas, Motta nisiquiera jugo, los dos laterales se proyectaron bastante e hicieron un muy buen partido, su gran error es estar erráticos de cara a porteria.

A Croacia en el primer tiempo la podrían haber goleado, el segundo no lo vi, a Inglaterra si le metían 4 no extrañaba a nadie, pero entre los palos, unas buenas tapadas de Hart y lo oportundo de Terry y Lescott lo impidieron.

Yo no habló de que sean la mejor seleccion de la Euro ni nada, pero malos no son, una banda para nada y ojo, que Italia siempre es Italia. Una selección muy peligrosa en cualquier competencia



A lo que voy....

Italia es lo que es....un seleccion limitada, muy limitada.........................pero aqui alguno la quiere vender como la octava maravilla.........


y los datos.........frios si......pero realidad tambien..............de momento solo han conseguido ganar a la todopoderosa Irlanda.....todo lo demas, tristes empates.


y por favor............ayer jugó contra Inglaterra, seleccion que antes de esta Eurocopa ya se sabia que no duraria mucho.

Pienso sinceramente que a Italia le dimos alas los españoles en el Primer partido...............si no, estariamos hablando de otra Italia seguro.

Palmatoria
25/06/2012, 10:01
A lo que voy....

Italia es lo que es....un seleccion limitada, muy limitada.........................pero aqui alguno la quiere vender como la octava maravilla.........


y los datos.........frios si......pero realidad tambien..............de momento solo han conseguido ganar a la todopoderosa Irlanda.....todo lo demas, tristes empates.


y por favor............ayer jugó contra Inglaterra, seleccion que antes de esta Eurocopa ya se sabia que no duraria mucho.

Pienso sinceramente que a Italia le dimos alas los españoles en el Primer partido...............si no, estariamos hablando de otra Italia seguro.

Limitada no creo, que no es la ran cantidata al título, pues así era. Porque ahora, visto lo que han hecho, pues pueden dar la sorpresa en los dos partidos que les quieran

Como te digo, al nivel que jugaron hoy es muy bueno, si goleaban nadie se extrañaba, pero terminó en una dramática definicón, gracias a la falta de gol de Mario Balotelli y la buena actuación delos centrales y Hart.

Yo no creo que para nada son un mal equipo y aunque su motor sea un jugador mayor, que tiene de malo? El nivel de un futbolista no tiene nada quever con su edad y Pirlo a pesar de todo sigue siendo mejor que muchos jugadores que le quieran disputar el puesto. Al Igual que lo es Xavi, que de joven tiene poco, pero su calidad es tremenda

Wilshere
25/06/2012, 10:13
Balotelli fuera Di Natale dentro!
Italia no la veo campeona...

Wilshere
25/06/2012, 10:16
Esta Italia está en semis ganando solo a Irlanda...

pierno
25/06/2012, 10:17
Limitada no creo, que no es la ran cantidata al título, pues así era. Porque ahora, visto lo que han hecho, pues pueden dar la sorpresa en los dos partidos que les quieran

Como te digo, al nivel que jugaron hoy es muy bueno, si goleaban nadie se extrañaba, pero terminó en una dramática definicón, gracias a la falta de gol de Mario Balotelli y la buena actuación delos centrales y Hart.

Yo no creo que para nada son un mal equipo y aunque su motor sea un jugador mayor, que tiene de malo? El nivel de un futbolista no tiene nada quever con su edad y Pirlo a pesar de todo sigue siendo mejor que muchos jugadores que le quieran disputar el puesto. Al Igual que lo es Xavi, que de joven tiene poco, pero su calidad es tremenda

tu lo has dicho....SORPRESA....esa seria la definicion de si pasara de semifinales, ya ni te cuento ganar la final....


de modo que todos hablamos de lo mismo.......y es que es evidente.........Italia es lo que es.......poco poco......

Sandra_Cule
25/06/2012, 11:04
Tampoco es que derrotar a Inglaterra por penalties sea para tirar cohetes...

Xavi for ever
25/06/2012, 11:10
Absolutamente. Me alegro por tí.

Eso sí, no te dediques a leer lo que el resto del mundo opina en realidad del juego de España, porque igual se te revienta la burbuja de ilusión en la que vives.

Yo me centro en la realidad, y la realidad es que estamos en semifinales por tercera vez consecutiva, eso hace 10 o 20 años era impensable.
Hemos pasado de pobres a ricos rapidamente y por primera vez tenemos una selección que es buena de verdad.

¿Que parte de universo paralelo o burbuja de ilusión tiene esto?


Esta Italia está en semis ganando solo a Irlanda...

Ya, pero a Inglaterra le dieron un baño de fútbol a pesar de que les faltó gol.

Edu
25/06/2012, 12:36
si teneis ganas de ver una gran Italia....alla vosotros.....


yo solo estoy viendo una italia que nos ha sorprendido a todos poruqe no estan debajo del larguero.......pero aparte de eso??


defensa de 3 centrales y dos laterales...............GUAU!!!

un medio campo donde Thiago Motta es clave.......GUAU!!!!

una delantera con Balotelli y Cassano, entre ambos no juntan una neurona, por cierto, un casano recien recuperado de un ictus cerebral y qué él mismo dice que fisicamente no da para 60 minutos...........GUAU!!!!

Un equipo en general donde su mejor y casi unico hombre sigue siendo un jugador de 33 años, Pirlo.......GUAU!!!!

Un equipo que en 4 partidos ya ha empatado 3[/B],[B] y que solo ha conseguido ganar a Irlanda....y a Inglaterra por penaltis.....4 goles a favor y 2 en contra.....GUAUUU!!


Guau....



por favor.......... UN EQUIPAZO SI!!!

Qué cabrón :juas:

Aún así son muy competitivos. Contra españa estuvieron muy bien (independientemente de lo mal que estuvo españa con su planteamiento).

Y ayer, pues que quieres que te diga. Hicieron una hora de partido muy buena, ante una selección que tiene mucha más calidad como lo es Inglaterra (no entro a valorar lo que decidan hacer con esa calidad).

Pero eso si, ese dato de que están en semifinales habiendo ganado solo a la TODOPODEROSA IRLANDA, hace saltar por los aires las intenciones del post de ACastilla :jeje:

pierno
25/06/2012, 12:51
Qué cabrón :juas:

Aún así son muy competitivos. Contra españa estuvieron muy bien (independientemente de lo mal que estuvo españa con su planteamiento).

Y ayer, pues que quieres que te diga. Hicieron una hora de partido muy buena, ante una selección que tiene mucha más calidad como lo es Inglaterra (no entro a valorar lo que decidan hacer con esa calidad).

Pero eso si, ese dato de que están en semifinales habiendo ganado solo a la TODOPODEROSA IRLANDA, hace saltar por los aires las intenciones del post de ACastilla :jeje:

Es que es mu jebi esto....



la clave es lo que dije, todos nos esperabamos una Italia metida en su porteria, y todo lo que no fuera eso nos iba a sorprender....

es un poco como España pero en el caso opuesto......



Pero de ahi a alucinar o medianamente alabar a Italia....................pues hombreeeeeeeeeeee..........cuando se lo merezca si eso, no?

Sin Cara
25/06/2012, 13:12
Yo me centro en la realidad, y la realidad es que estamos en semifinales por tercera vez consecutiva, eso hace 10 o 20 años era impensable.
Hemos pasado de pobres a ricos rapidamente y por primera vez tenemos una selección que es buena de verdad.

¿Que parte de universo paralelo o burbuja de ilusión tiene esto?

Lo de que enamoramos a medio mundo. Medio mundo nos está dando de palos por hacer un catenaccio con centrocampistas. Bueno, no medio mundo, todo el mundo.

Adrn
25/06/2012, 13:29
Italia, cojos. Holanda, fuera en fase de grupos, cojos. Francia, cojos también. Portugal, CR y 10 más, cojos. España, los más cojos posibles.

En definitiva, démosle el título a Alemania porque está visto que los Pirlo, Benzema, Van Persie, Xavi, Alonso, De Rossi, Ribery, Cesc, Moutinho, Meireles, Gerrard, Rooney, Sneijder, etc, etc, etc, son cojos todos.

España debería llevar 15 goles y 4 victorias aplastantes ya, si no, ¿qué mierda de mérito tiene ganar una eurocopa? En fin para ganarla dando pena como estamos dando mejor habernos quedado en casa, nosotros y las 15 selecciones restantes que no son la todopoderosa Alemania.

Sin Cara
25/06/2012, 15:52
Italia, cojos. Holanda, fuera en fase de grupos, cojos. Francia, cojos también. Portugal, CR y 10 más, cojos. España, los más cojos posibles.

En definitiva, démosle el título a Alemania porque está visto que los Pirlo, Benzema, Van Persie, Xavi, Alonso, De Rossi, Ribery, Cesc, Moutinho, Meireles, Gerrard, Rooney, Sneijder, etc, etc, etc, son cojos todos.

España debería llevar 15 goles y 4 victorias aplastantes ya, si no, ¿qué mierda de mérito tiene ganar una eurocopa? En fin para ganarla dando pena como estamos dando mejor habernos quedado en casa, nosotros y las 15 selecciones restantes que no son la todopoderosa Alemania.

Repito: España no tien por qué meter cuatro goles por partido, lo que tiene que hacer es, al menos, intentar meter el siguiente gol, en vez de jugar a que el empate con Croacia o el primer gol ante Francia ya sirve y perder el tiempo triangulando hasta el final.

Xavi for ever
25/06/2012, 17:11
Repito: España no tien por qué meter cuatro goles por partido, lo que tiene que hacer es, al menos, intentar meter el siguiente gol, en vez de jugar a que el empate con Croacia o el primer gol ante Francia ya sirve y perder el tiempo triangulando hasta el final.

Del Bosque ya fue a por el segundo gol dando entrada a Torres y Pedro en la segunda parte.

Sin Cara
25/06/2012, 18:43
Del Bosque ya fue a por el segundo gol dando entrada a Torres y Pedro en la segunda parte.

Ah, claro. Como sacó a dos atacantes los últimos cinco minutos ya no se puede criticar el que no se tirara a puerta en toda la susodicha segunda parte. Pues muy bien.

Adrn
25/06/2012, 18:51
A ver, sacas un equipo para dominar el partido, y lo haces y encima te adelantas en el primer tiempo. Y a falta de 30 min, no 5 ni 10, 30 y siguiendo con el dominio, metes dos delanteros para buscar el 2º.

De verdad creo que os quejáis por quejaros.

Por cierto, habláis del partido de Rusia como si cada vez que hemos jugado un partido hubiese sido así, y eso es imposible hacerlo en cada partido.

Dr.Lecter
25/06/2012, 18:55
Es una pena que Borini no tenga minutos y que Giovinco tenga muy pocos.

El 4-3-1-2 de Italia ayer, juro que fue una sorpresa para mi. Pensé que Inglaterra al ir con 2 adelante, Italia iba a meter a 5. Pero no Italia me sorprende desde el principio, desde que le adelanto las líneas a España y jugaron casi 30 mts alejados de su arco.

Ahora bien, Montolivo es el típico jugador con talento infinito, pero con una personalidad tan corta que no puede pesar en este partido. El primer tiempo de ayer también le falto a los 2 laterales profundizar más, para lo que estaba jugando Pirlo, era necesario despegar a los laterales. Se echó en falta a Maggio que la verdad me es raro nunca verle en línea de 4, debe ser un desastre para no jugar nunca así.

El ritmo lo marcaron ellos, a mi lo que me ha gustado de Italia es que es un equipo muy solidario, ayer Gerrard meó 25 minutos a Italia, fue darse cuenta de esto Marchisio-De Rossi, taparle espacios anularlo y hacer crecer la figura de Pirlo.

Yo para nada creo que Italia vaya ser un flan para Alemania, ahí esta la estadística de que Alemania jamás le ha podido ganar en mundial-euro a Italia, ese gen competitivo es muy grande. Yo los veo finalistas la verdad.

Aunque eso sí, con Balotelli como único 9 es imposible ganar una Eurocopa

ACastilla
25/06/2012, 19:11
A ver, sacas un equipo para dominar el partido, y lo haces y encima te adelantas en el primer tiempo. Y a falta de 30 min, no 5 ni 10, 30 y siguiendo con el dominio, metes dos delanteros para buscar el 2º.

De verdad creo que os quejáis por quejaros.

Por cierto, habláis del partido de Rusia como si cada vez que hemos jugado un partido hubiese sido así, y eso es imposible hacerlo en cada partido.Ya lo ves...

Yo nunca me habría imaginado esto. Pero es lo dicho, ahora que lo esperan todo, cualquier cosa que les des, es nada.

Pues bueno, allá ellos...

pierno
25/06/2012, 19:32
Aqui no hay problemas de extremos ni de delanteros aunque no seamos capaces de chutar a puerta por lo que veo....

Edu
25/06/2012, 23:26
Aqui no hay problemas de extremos ni de delanteros aunque no seamos capaces de chutar a puerta por lo que veo....

Jaque mate.


Bueno, aunque si Alexis fuera Español y del Bosque lo pusiera, entonces reaparecerían todos los problemas de golpe.

ACastilla
25/06/2012, 23:39
Jaque mate.


Bueno, aunque si Alexis fuera Español y del Bosque lo pusiera, entonces reaparecerían todos los problemas de golpe.Si para vosotros España es el Barça, el problema lo tenéis vosotros.

Edu
25/06/2012, 23:44
Si para vosotros España es el Barça, el problema lo tenéis vosotros.

Ni que el barça hubiera ganado 10 copas de europa.

La diferencia entre ambas no es tanta... El Barça hasta 2006 solo tenía 1 copa de las grandes. Al igual que España hasta 2008.

Ahora España tiene 3 y el Barça 4. Comparten los mejores jugadores del mundo, la selección es parte de la Base del Barça y del Madrid.

Si tu listón está tan bajo como para darte por satisfecho con el juego actual, teniendo el equipo que tenemos, pues es cosa tuya.

ACastilla
25/06/2012, 23:52
Ni que el barça hubiera ganado 10 copas de europa.

La diferencia entre ambas no es tanta... El Barça hasta 2006 solo tenía 1 copa de las grandes. Al igual que España hasta 2008.

Ahora España tiene 3 y el Barça 4. Comparten los mejores jugadores del mundo, la selección es parte de la Base del Barça y del Madrid.

Si tu listón está tan bajo como para darte por satisfecho con el juego actual, teniendo el equipo que tenemos, pues es cosa tuya.
Noo, el Barça sólo es el equipo con más títulos del mundo.

Nada más...

Listón bajo? Venga, ok, Edu, si para ti eso es un listón bajo, un equipo que gana sin pasar apuros, mejor hablemos de otra cosa.

Edu
25/06/2012, 23:58
Noo, el Barça sólo es el equipo con más títulos del mundo.

Nada más...

Listón bajo? Venga, ok, Edu, si para ti eso es un listón bajo, un equipo que gana sin pasar apuros, mejor hablemos de otra cosa.

Se que dirías eso. No hablo de copas del rey y demás. Te dije bien claro que de las grandes de verdad (copas de europa en clubes, euros y mundiales en selecciones).

A nivel de selecciones, meterse en las fases finales sería lo equivalente a ganar copas del rey y títulos menores. Ya que sabes que hay repescas y clasificaciones que se han celebrado casi como una liga.

Pero venga, lo que digas Antonio ;)

1992: España 1 título de los grandes, el Barça 1 título de los grandes.

2012: España 3 títulos de los grandes, el Barça 4 títulos de los grandes.



Ya te dije, depende de tu listón. Supongo que debes pensar que españa es Grecia (véase euro 2004), así te entiendo perfectamente.

ACastilla
26/06/2012, 00:13
Se que dirías eso. No hablo de copas del rey y demás. Te dije bien claro que de las grandes de verdad (copas de europa en clubes, euros y mundiales en selecciones).

A nivel de selecciones, meterse en las fases finales sería lo equivalente a ganar copas del rey y títulos menores. Ya que sabes que hay repescas y clasificaciones que se han celebrado casi como una liga.

Pero venga, lo que digas Antonio ;)

1992: España 1 título de los grandes, el Barça 1 título de los grandes.

2012: España 3 títulos de los grandes, el Barça 4 títulos de los grandes.



Ya te dije, depende de tu listón. Supongo que debes pensar que españa es Grecia (véase euro 2004), así te entiendo perfectamente.

Joder, para ti sólo existe la Champions, la Liga no es un título de los grandes. Pues nada... Hablamos de diferentes cosas. Y hablamos de diferentes impresiones. Para ti, que España le gane 2-0 a Francia, sin pasar un apuro, es de bajo listón. Para mí, no, al contrario, es una cosa de mucho mérito. Pero allá cada uno con lo que valora. Lo que no entiendo ni entenderé es comparación alguna con el Barça.

Edu
26/06/2012, 01:07
Joder, para ti sólo existe la Champions, la Liga no es un título de los grandes. Pues nada... Hablamos de diferentes cosas. Y hablamos de diferentes impresiones. Para ti, que España le gane 2-0 a Francia, sin pasar un apuro, es de bajo listón. Para mí, no, al contrario, es una cosa de mucho mérito. Pero allá cada uno con lo que valora. Lo que no entiendo ni entenderé es comparación alguna con el Barça.

La empezaste tu el otro día, con eso de si se piensa la gente que España es el Barça y bla bla. Si crees que españa es una especie de Grecia, pues okis ya te dije que te entiendo por tu forma de ver la selección y lo que esperas de ella. Pero es que resulta que somos una selección DE LAS GRANDES.

ACastilla
26/06/2012, 01:24
La empezaste tu el otro día, con eso de si se piensa la gente que España es el Barça y bla bla. Si crees que españa es una especie de Grecia, pues okis ya te dije que te entiendo por tu forma de ver la selección y lo que esperas de ella. Pero es que resulta que somos una selección DE LAS GRANDES.Entiendo mucho menos la comparación con Grecia. Pero allá cada uno. Será que Grecia dominaba a los rivales cómo los domina España. O que terminó con las estadísticas que tiene España. Segurísimo, vamos...

Edu
26/06/2012, 01:42
Entiendo mucho menos la comparación con Grecia. Pero allá cada uno. Será que Grecia dominaba a los rivales cómo los domina España. O que terminó con las estadísticas que tiene España. Segurísimo, vamos...

Es muy fácil. Te leo y parece que hables de una selección pequeña que gana 1 copa de milagro. Mi visión de la selección siempre ha sido bien distinta, por potencial lo normal es que españa gane campeonatos de tanto en tanto como y no lo que se daba de estar desde el 1964 sin ganar nada. Eso era lo anormal.

Para mi españa siempre ha sido una selección grande, pero otra cosa es que luego pasara lo que paraba. Por eso te hablo de Grecia, ya que es lo que percibo al leerte, te leo y me transmites eso, conformismo puro "ya que no hemos ganado 5 mundiales".

ACastilla
26/06/2012, 02:04
Es muy fácil. Te leo y parece que hables de una selección pequeña que gana 1 copa de milagro. Mi visión de la selección siempre ha sido bien distinta, por potencial lo normal es que españa gane campeonatos de tanto en tanto como y no lo que se daba de estar desde el 1964 sin ganar nada. Eso era lo anormal.

Para mi españa siempre ha sido una selección grande, pero otra cosa es que luego pasara lo que paraba. Por eso te hablo de Grecia, ya que es lo que percibo al leerte, te leo y me transmites eso, conformismo puro "ya que no hemos ganado 5 mundiales".

Conformismo? La selección tiene las mejores estadísticas de esta Eurocopa, salvo un gol menos que Alemania, barre a Francia, a la que nunca había ganado, da la mayor exhibición de esta Eurocopa (lo que quieras que sea ante Irlanda pero nadie la ha dado igual ante ningún rival),... y me hablas de conformismo? Sí, joder, me conformo con que sean los mejores. No siempre tienen que ser los más brillantes del universo. Esto es España, no es el Barça.

Edu
26/06/2012, 02:13
Conformismo? La selección tiene las mejores estadísticas de esta Eurocopa, salvo un gol menos que Alemania, barre a Francia, a la que nunca había ganado, da la mayor exhibición de esta Eurocopa (lo que quieras que sea ante Irlanda pero nadie la ha dado igual ante ningún rival),... y me hablas de conformismo? Sí, joder, me conformo con que sean los mejores. No siempre tienen que ser los más brillantes del universo. Esto es España, no es el Barça.

Barrer a Francia :juas: Con una ocasión de gol? :jeje:

Vaya que si ahora sacas la escoba pronto.....

ACastilla
26/06/2012, 02:16
Barrer a Francia :juas: Con una ocasión de gol? :jeje:

Vaya que si ahora sacas la escoba pronto.....

Sí, cuándo Fábregas se queda delante del portero, y el portero se lo quita, para ti no es ocasión, para mí es clamorosa. El penalti para ti no es ocasión tampoco.

Y me refiero a barrer a que no tuvo ninguna oposición ante Francia. Hizo lo que quiso. Si hubiera querido marcar más los habría marcado, y atrás no pasó un solo apuro. Por eso dije barrer, no que haya jugado vistoso, pero vamos si te apetece reirte, me alegro que lo hagas ;)

Edu
26/06/2012, 03:29
Sí, cuándo Fábregas se queda delante del portero, y el portero se lo quita, para ti no es ocasión, para mí es clamorosa. El penalti para ti no es ocasión tampoco.

Y me refiero a barrer a que no tuvo ninguna oposición ante Francia. Hizo lo que quiso. Si hubiera querido marcar más los habría marcado, y atrás no pasó un solo apuro. Por eso dije barrer, no que haya jugado vistoso, pero vamos si te apetece reirte, me alegro que lo hagas ;)

Tenemos conceptos muy distintos de lo que es barrer a un equipo. Lo que marco en negrita es ciencia-ficción. Ahora ya solo me falta que me digas que españa no sentenció el duelo antes porque no quiso.

Alexculé
26/06/2012, 04:05
Lo divertido de todo esto va a ser como Alemania se va a cenar a los italianos. Y mira que Italia es de mis selecciones favoritas, pero es una realidad. Lo siento Anto pero te comerás un Owned como una catedral. :dark:

ACastilla
26/06/2012, 14:45
Lo divertido de todo esto va a ser como Alemania se va a cenar a los italianos. Y mira que Italia es de mis selecciones favoritas, pero es una realidad. Lo siento Anto pero te comerás un Owned como una catedral. :dark:Un owned por qué? Si Alemania le gana a Italia es un owned? :nose:

scroopy
26/06/2012, 18:26
Un owned por qué? Si Alemania le gana a Italia es un owned? :nose:

parece ser que llegar a semifinales es un absoluto fracaso pfffff

Alexculé
27/06/2012, 02:13
parece ser que llegar a semifinales es un absoluto fracaso pfffff

Vamos no me jodas, eliminar a una Inglaterra lamentable y pasar de grupo gracias a España y Croacia que les hicieron un favor en el último partido, que casi por un gol no se quedan fuera, no es una hazaña que digamos...

Pero cada loco con su tema oye...

noah
27/06/2012, 02:57
italia siempre es italia aunque jueguen cojos , sean malos o esten peleandose unos con otros , me fastidia mucho la forma q tiene de despotricar la prensa española a selecciones que han ganado mas mundiales que nadie, que siempre han sabido competir y siempre estan en las finales , las ganen o las pierdan, cuando aprenderemos a tenerle el respeto que merecen , son muy buenos y saben como se juega esto , y porque ahora hayamos ganado un mundial y una eurocopa consecutivas no quiere decir q todas las selecciones son malas, ahora mismo pasamos por un momento dulce pero aun nos falta mucho para ser respetada por palmares . cosa q se ha ganado selecciones como brasil , italia , alemania, argentina entre otras .... siempre estamos igual .

scroopy
27/06/2012, 07:43
Vamos no me jodas, eliminar a una Inglaterra lamentable y pasar de grupo gracias a España y Croacia que les hicieron un favor en el último partido, que casi por un gol no se quedan fuera, no es una hazaña que digamos...

Pero cada loco con su tema oye...

quien es el loco???? Porque aqui parece que ganar una eurocopa o llegar a semifinales es lo mas normal del mundo. ¿que sera lo siguiente? Llamar fracasados a un finalista del mundial por no ganar la final? pfffff

scroopy
27/06/2012, 07:45
italia siempre es italia aunque jueguen cojos , sean malos o esten peleandose unos con otros , me fastidia mucho la forma q tiene de despotricar la prensa española a selecciones que han ganado mas mundiales que nadie, que siempre han sabido competir y siempre estan en las finales , las ganen o las pierdan, cuando aprenderemos a tenerle el respeto que merecen , son muy buenos y saben como se juega esto , y porque ahora hayamos ganado un mundial y una eurocopa consecutivas no quiere decir q todas las selecciones son malas, ahora mismo pasamos por un momento dulce pero aun nos falta mucho para ser respetada por palmares . cosa q se ha ganado selecciones como brasil , italia , alemania, argentina entre otras .... siempre estamos igual .
Pero si en este caso la prensa española no ha desproticado de Italia, mas bien han sido los periodicos italianos de España. Se ha desproticado de Italia en este foro, tachandola de banda, y de ahi el post ironico de Anto, como se ha desproticado de todos y cada uno de los rivales contra los que ha jugado España.

Un saludo!

Alexculé
27/06/2012, 14:16
quien es el loco???? Porque aqui parece que ganar una eurocopa o llegar a semifinales es lo mas normal del mundo. ¿que sera lo siguiente? Llamar fracasados a un finalista del mundial por no ganar la final? pfffff

¿Pero qué dices? :nose:

Palmatoria
28/06/2012, 22:40
Ahora "La Banda" está en la final... Que malos son o no?

ACastilla
28/06/2012, 22:41
Lo divertido de todo esto va a ser como Alemania se va a cenar a los italianos. Y mira que Italia es de mis selecciones favoritas, pero es una realidad. Lo siento Anto pero te comerás un Owned como una catedral. :dark:

Pues sí querías un owned, tú sí que te lo vas a cenar, y bien grande, jeje

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
28/06/2012, 22:42
La banda a la final, dándole un baño a Alemania y, además, siendo la que para mí está siendo la mejor selección de este torneo. A ver ahora dónde se meten los que criticaban gratuitamente a Italia, y de paso a España por no poder ganarle a esa banda... Sí, ya...

Palmatoria
28/06/2012, 22:44
Pues sí querías un owned, tú sí que te lo vas a cenar, y bien grande, jeje

[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas:

Edu
28/06/2012, 22:44
Hay que reconocer que hoy Italia ha jugado un partidazo. El mejor que han jugado en la Euro (bastante mejor que contra España).

Van de menos a más, lo que les veo muy a favor, es que saben muy bien a lo que juegan y van a por el partido sin ningún tipo de duda.


Es previsible que en la final España parezca Italia con su Catenaccio 2.0 y Italia sea la que vaya a buscar el partido.

Bronia
28/06/2012, 22:46
La selección de la Eurocopa hasta ahora. Pirlo el mejor jugador de la euro hasta ahora. El domingo va ha haber un partidazoo

Sin Cara
28/06/2012, 22:48
Dios... nos van a masacrar. Mientras nosotros triangulamos tontamente sin acercarnos al area, Balotelli nos mete cinco...

Thonys II
28/06/2012, 22:49
Lo malo de Italia es que casi siempre comienza los torneos, titubeante y a medida que pasan los partidos, se van animando y son un rival muy dificil de batir
Es un equipo siempre a tener en cuenta

Wilshere
28/06/2012, 22:49
Que escándalo de partido han hecho y de Eurocopa que están haciendo...
Nos acordaremos del Biscotto

ACastilla
28/06/2012, 22:50
Ahora que estoy pensando, Pierno dijo: "El peor Chelsea"... Ganaron la Copa de Europa. Ahora dijo "la peor Italia..."

Buff, le habrá pasado Rai su don?? :juas:

Edu
28/06/2012, 22:52
Dios... nos van a masacrar. Mientras nosotros triangulamos tontamente sin acercarnos al area, Balotelli nos mete cinco...

10 o 12.

Cuesta un mundo hacerle gol a España. Ya viste que Italia le metió 1 en la fase de grupos, eso puede hacer que Del Bosque tome aún más precauciones defensivas contra los Italianos. Hay que asegurar los penaltys.

Jorge Mendes
28/06/2012, 22:55
Contra nosotros fueron una banda, en 15 minutos les pudimos meter un saco...la final será diferente, pero el primer partido fueron una banda cuando se quito la gilipollez del falso nueve.

Sin Cara
28/06/2012, 22:55
10 o 12.

Cuesta un mundo hacerle gol a España. Ya viste que Italia le metió 1 en la fase de grupos, eso puede hacer que Del Bosque tome aún más precauciones defensivas contra los Italianos. Hay que asegurar los penaltys.

También costaba marcarle a los alemanes y mira...

Alexculé
28/06/2012, 22:57
Pues sí querías un owned, tú sí que te lo vas a cenar, y bien grande, jeje

[Only registered and activated users can see links]

Todavía les falta la final, que tendrán que ganarla; el Owned todavía está en proceso... :juas:

Grande Italia, quería que pasaran y lo han hecho bordando un fútbol muy exquisito!! :alabanza:

Edu
28/06/2012, 23:00
También costaba marcarle a los alemanes y mira...

¿Ein? Alemania había encajado 4 goles en 4 partidos.

Con los de hoy cierran el torneo con 6 goles encajados en 5 partidos.

deiviiiii
28/06/2012, 23:01
donde estan los que no querian biscotto?

donde estan aquellos que despreciaban a italia...

Bergkamp
28/06/2012, 23:03
Lo divertido de todo esto va a ser como Alemania se va a cenar a los italianos. Y mira que Italia es de mis selecciones favoritas, pero es una realidad. Lo siento Anto pero te comerás un Owned como una catedral. :dark:

Jojojo.

Milkybar71
28/06/2012, 23:27
Jojojo.

Es un pedazo de crack, entre: Yo ya lo advertí y si yo fuera el Chelsea no me presentaría a la final, sigue cosechando éxitos.

HalaMadrid
28/06/2012, 23:36
Son los que mejor juegan y de larrrrrrrrrrrrrrrrrrrgoooooooooooooo, mejor que España, mucho, mucho, mejor, al límite del fuera de juego.

Sergio
28/06/2012, 23:37
Ahora que estoy pensando, Pierno dijo: "El peor Chelsea"... Ganaron la Copa de Europa. Ahora dijo "la peor Italia..."

Buff, le habrá pasado Rai su don?? :juas:

Jajajaja

HalaMadrid
28/06/2012, 23:37
¿La Juventus juega así?

HalaMadrid
28/06/2012, 23:38
Lo malo de Italia es que casi siempre comienza los torneos, titubeante y a medida que pasan los partidos, se van animando y son un rival muy dificil de batir
Es un equipo siempre a tener en cuentaSon la selección más competitiva del mundo, por encima de cualquier otra.

Bronia
28/06/2012, 23:40
Increíble... tal como está jugando España e Italia yo veo a los azurris hasta favoritos. Nunca pensé que algún día me iba a agradar el juego italiano jaja el mundo al revés.

Dan
28/06/2012, 23:49
Lo de Pirlo es un escándalo, él solito mueve a la azurra. Como haga otro gran papel en la final, será MVP del torneo.

Stockton
28/06/2012, 23:49
[Only registered and activated users can see links]

¿Link del video?

Palmatoria
29/06/2012, 05:38
Lo de Pirlo es un escándalo, él solito mueve a la azurra. Como haga otro gran papel en la final, será MVP del torneo.

Yo pienso que ya lo es, salvo una actuación muy, pero muy destacada de otro jugador en la final. Ya sea un jugador que meta 4 goles, Buffon o Casillas tapando tres penales durante el partido, etc, etc.

Nadie ha jugado más que Pirlo en la Euro

pierno
29/06/2012, 10:30
una banda hombre....una banda....

este Domingo se verá....la peor seleccion Española de los ultimos 4-5 años contra la mejor Italia, ya vereis en que queda....


jejej

ACastilla
29/06/2012, 10:33
¿Link del video?jajaja. Ni idea.

ACastilla
29/06/2012, 10:35
Lo de Pirlo es un escándalo, él solito mueve a la azurra. Como haga otro gran papel en la final, será MVP del torneo.A no ser que Xabi Alonso se meta dos goles del centro del campo, Pirlo ya es el mejor jugador de esta Eurocopa. Ningún jugador de España se ha acercado siquiera al nivel de Pirlo. De hecho, el mejor jugador de España en esta Eurocopa para mí es Alba, pero claro, no llega ni por asomo a Pirlo.

Stockton
29/06/2012, 12:30
jajaja. Ni idea.

Jejeje en momentos así echo de menos a Shaddko.

Un saludo crack.

Albatros
29/06/2012, 12:54
A no ser que Xabi Alonso se meta dos goles del centro del campo, Pirlo ya es el mejor jugador de esta Eurocopa. Ningún jugador de España se ha acercado siquiera al nivel de Pirlo. De hecho, el mejor jugador de España en esta Eurocopa para mí es Alba, pero claro, no llega ni por asomo a Pirlo.

Paa mi Iniesta, a pesar de que no la mete ni en una piscina con balon de juguete. Iniesta con las ocasiones que ha tenido deberia de llevar al menos tres goles y entonces ni Pirlo ni Pirla le discutirian el MVP. Desgraciadamente tampoco es el futbolista completo que nunca ha dado Espanya. Lo mas cercano, Luis Suarez.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
29/06/2012, 12:55
Paa mi Iniesta.Para mí Iniesta no brilló nada ante Portugal y Francia.

Albatros
29/06/2012, 13:00
Para mí Iniesta no brilló nada ante Portugal y Francia.

Es muy jodido brillar cuando te rodean de jugadores iguales que no regatean ni a un poste y completamente aislado. La culpa del bigoton. Imposible hacer juego con una tactica tan ultradefensiva. Porque que nadie se equivoque. Espanya no juega al ataque. Juega a que no le metan goles. La unica diferencia es que defiende con el balon en vez de colgarse del larguero, pero atacar? Cuando el unico que te da profundidad es tu lateral izquierdo tenemos un problema gordisimo.

ACastilla
29/06/2012, 13:38
Es muy jodido brillar cuando te rodean de jugadores iguales que no regatean ni a un poste y completamente aislado. La culpa del bigoton. Imposible hacer juego con una tactica tan ultradefensiva. Porque que nadie se equivoque. Espanya no juega al ataque. Juega a que no le metan goles. La unica diferencia es que defiende con el balon en vez de colgarse del larguero, pero atacar? Cuando el unico que te da profundidad es tu lateral izquierdo tenemos un problema gordisimo.

Hey, te estás yendo por los cerros. Yo no he hablado de las causas por las que Iniesta no brilló, ni Xavi. Las causas ya las sabemos.

Yo hablo de que Iniesta no brilló nada ante Portugal y Francia, y Alba sí. Por eso, para mí Alba está siendo el mejor jugador español esta Eurocopa.

Albatros
29/06/2012, 13:40
Hey, te estás yendo por los cerros. Yo no he hablado de las causas por las que Iniesta no brilló, ni Xavi. Las causas ya las sabemos.

Yo hablo de que Iniesta no brilló nada ante Portugal y Francia, y Alba sí. Por eso, para mí Alba está siendo el mejor jugador español esta Eurocopa.

Alba fue el mejor de Espanya ayer, pero no en el global del torneo. Para mi lo que esta haciendo Iniesta en las condiciones en que lo esta haciendo es mas meritorio y mas dificil, claro. Tambien destacaria a Alonso que esta cumpliendo el papel que le ha encomendado el bigoton muy bien. Y que conste que ese papel yo lo tiraria a la papelera, pero en su funcion esta siendo sobresaliente.

Dan
29/06/2012, 16:13
Yo pienso que ya lo es, salvo una actuación muy, pero muy destacada de otro jugador en la final. Ya sea un jugador que meta 4 goles, Buffon o Casillas tapando tres penales durante el partido, etc, etc.

Nadie ha jugado más que Pirlo en la Euro


A no ser que Xabi Alonso se meta dos goles del centro del campo, Pirlo ya es el mejor jugador de esta Eurocopa. Ningún jugador de España se ha acercado siquiera al nivel de Pirlo. De hecho, el mejor jugador de España en esta Eurocopa para mí es Alba, pero claro, no llega ni por asomo a Pirlo.

La cosa se mueve entre Iniesta y Pirlo. La final decidirá quien se lleva el premio.

ACastilla
29/06/2012, 16:29
La cosa se mueve entre Iniesta y Pirlo. La final decidirá quien se lleva el premio.Qué carajo ha hecho Iniesta en esta Eurocopa? Salvo el partido de Italia...

Dan
29/06/2012, 16:34
Qué carajo ha hecho Iniesta en esta Eurocopa? Salvo el partido de Italia...

Y qué a hecho Alonso salvo marcar los dos goles? Contra Italia misma, estuvo bastante mal. Iniesta es nuestro mejor jugador desequilibrante, junto con Alba los mejores. Si Andrés hace un partidazo en la final y ganamos le dan el premio a él.

Tampoco entiendo tu comparación Alonso-Pirlo si no hay color.

Wiggum
29/06/2012, 16:36
Pirlo está siendo el mejor, lo suyo es una clase de fútbol en cada partido, gane o no Italia él se debería llevar el premio.

Dan
29/06/2012, 16:37
Pirlo está siendo el mejor, lo suyo es una clase de fútbol en cada partido, gane o no Italia él se debería llevar el premio.

Después del partidazo que se marcó ayer sí, sólo digo que una final tiene mucho peso en la valoración final y si Iniesta se marca un partidazo le podrían dar a él.

ACastilla
29/06/2012, 16:40
Y qué a hecho Alonso salvo marcar los dos goles? Contra Italia misma, estuvo bastante mal. Iniesta es nuestro mejor jugador desequilibrante, junto con Alba los mejores. Si Andrés hace un partidazo en la final y ganamos le dan el premio a él.

Tampoco entiendo tu comparación Alonso-Pirlo si no hay color.Digo Alonso, cómo también puede ser Iniesta si se mete dos goles del centro del campo. Ahora, Iniesta no ha estado tan sobresaliente como lo ha estado Alonso en dos partidos. De cualquier manera, yo ya he dicho que para mí Alba ha sido el mejor jugador de la selección, pero cualquiera ha estado a abismos de diferencia de Pirlo, que ha sido el mejor de Italia, partido tras partido.

Wiggum
29/06/2012, 16:50
Después del partidazo que se marcó ayer sí, sólo digo que una final tiene mucho peso en la valoración final y si Iniesta se marca un partidazo le podrían dar a él.

Sí claro, la final tiene un peso que no tienen los demás partidos, pero por justicia el galardón para mi ya debería caer en Pirlo.

Por cierto, en España el mejor me ha parecido Ramos, por encima de Alba, Iniesta o Busquets, que son los siguientes que creo que han jugado mejor.

Zizou
29/06/2012, 23:12
Ya conocemos a los de la UEFA, en estos casos se lo suelen dar a alguno del equipo campeón. Como Italia gane, el que se lo debería llevar es Pirlo. Esta siendo el mejor de su equipo en cada partido.

Edgar10
30/06/2012, 09:51
Ahora que estoy pensando, Pierno dijo: "El peor Chelsea"... Ganaron la Copa de Europa. Ahora dijo "la peor Italia..."

Buff, le habrá pasado Rai su don?? :juas:
pues esta claro que su don es bestial... pero si es uno que critica le cae encima, y lo triste es que el critica y no pega una ajajajajajajajajaja

pierno
30/06/2012, 09:59
pues esta claro que su don es bestial... pero si es uno que critica le cae encima, y lo triste es que el critica y no pega una ajajajajajajajajaja

tranqui...

el OWNED de la Eurocopa te lo llevas tu de calle....."Alba es un mediocre"


Cuando este Domingo le metamos un meneo a Italia, volvemos por aqui salao.....



p.d.: y lo del Chelsea.....pues si, el peor Chelsea de la Decada ha ganado la Copa de Europa, el futbol es asi, pero que es el peor Chelsea, es una evidencia como un castillo....o no? de hecho, se tuvieron que alinear todos los astros y ponerseles todos los Santos de cara para ganar.....ha sido lo mas extraño en años visto en una Champions....reconocido por todo el mundo.

Edgar10
30/06/2012, 10:05
tranqui...

el OWNED de la Eurocopa te lo llevas tu de calle....."Alba es un mediocre"


Cuando este Domingo le metamos un meneo a Italia, volvemos por aqui salao.....



p.d.: y lo del Chelsea.....pues si, el peor Chelsea de la Decada ha ganado la Copa de Europa, el futbol es asi, pero que es el peor Chelsea, es una evidencia como un castillo....o no? de hecho, se tuvieron que alinear todos los astros y ponerseles todos los Santos de cara para ganar.....ha sido lo mas extraño en años visto en una Champions....reconocido por todo el mundo.
el peor chelsea = campeon de champions, la peor italia = finalista de la euro... ah ya!!! :facepalm:

cuidaito con contar los pollos antes de nacer!!... owned con alba??... igual sigue siendo blando, flojo en defensa, bajito y pierde la posicion... vamos nada nuevo bajo el sol, por eso en el valencia jugaba mathieu por delante de el :)

deiviiiii
30/06/2012, 10:08
lo que dices de alba lo dices en serio? que pasa que un lateral tiene que medir 2 metros? perder la posicion a que te refieres incorporarse con peligro jugada tras jugada? madre mia...

que fue el mejor chelsea de la historia no?

las opiniones de algunos son brutales pa reir un rato


el peor chelsea = campeon de champions, la peor italia = finalista de la euro... ah ya!!! :facepalm:

cuidaito con contar los pollos antes de nacer!!... owned con alba??... igual sigue siendo blando, flojo en defensa, bajito y pierde la posicion... vamos nada nuevo bajo el sol, por eso en el valencia jugaba mathieu por delante de el :)

Edgar10
30/06/2012, 10:12
lo que dices de alba lo dices en serio? que pasa que un lateral tiene que medir 2 metros? perder la posicion a que te refieres incorporarse con peligro jugada tras jugada? madre mia...

que fue el mejor chelsea de la historia no?

las opiniones de algunos son brutales pa reir un rato
no fue el mejor chelsea pero gano!! cuesta entender que jugando de la peor manera tambien se puede ganar??... de tener a abidal (una estatura normalmente alta) a tener a alba (un pitufo mas) hay un trecho largo que condiciona la defensa... pero no te explicare eso, no soy profesor, ni tengo la paciecia... pues no lo digo, lo veo asi!!.. the end!!

pierno
30/06/2012, 10:18
el peor chelsea = campeon de champions, la peor italia = finalista de la euro... ah ya!!! :facepalm:

cuidaito con contar los pollos antes de nacer!!... owned con alba??... igual sigue siendo blando, flojo en defensa, bajito y pierde la posicion... vamos nada nuevo bajo el sol, por eso en el valencia jugaba mathieu por delante de el :)

y en la seleccion Iniesta....pffff

Edgar10
30/06/2012, 10:19
y en la seleccion Iniesta....pffff
pero tiene un doble pivote y un ramos que sale a cubrirle cuando no es alonso :facepalm:

pierno
30/06/2012, 10:37
pero tiene un doble pivote y un ramos que sale a cubrirle cuando no es alonso :facepalm:

:facepalm:


de verdad que por nada veria un partido de futbol contigo....


tu ves los partidos o te los imaginas???



Alba está haciendo una Eurocopa alabada por todo el mundo, TANTO OFENSIVA COMO DEFENSIVAMENTE, encima siendo decisivo............y tu.....erre que erre....


coño, si hasta le culpaste de cuando Ramos perdió el balon con Balloteli porque segun tu Alba no estaba ahi???



chico.........te faltan muchas horas de vuelo, pero sobretodo, CAPACIDAD DE RECONOCER QUE TE EQUIVOCAS DE PLENO......

pero nada, tu sigue

Edgar10
30/06/2012, 10:43
:facepalm:


de verdad que por nada veria un partido de futbol contigo....


tu ves los partidos o te los imaginas???



Alba está haciendo una Eurocopa alabada por todo el mundo, TANTO OFENSIVA COMO DEFENSIVAMENTE, encima siendo decisivo............y tu.....erre que erre....


coño, si hasta le culpaste de cuando Ramos perdió el balon con Balloteli porque segun tu Alba no estaba ahi???



chico.........te faltan muchas horas de vuelo, pero sobretodo, CAPACIDAD DE RECONOCER QUE TE EQUIVOCAS DE PLENO......

pero nada, tu sigue
entonces tampoco lo veas con albatros, noah y palmatoria... ah ok PEP!! ._.

pierno
30/06/2012, 11:02
entonces tampoco lo veas con albatros, noah y palmatoria... ah ok PEP!! ._.

Albatros ya ha reconocido cosas que tu no quieres reconocer, pegate un repaso de sus posts....

y no, con Noah tampoco lo veria....si ya me vuelve loco con sus comentarios en el foro, como para ver un partido con el....

con Palmatoria si, claro que si, tiene sus cosillas en contra del Barcelona y tal, ejejej, pero se le perdona....


eso si........has tenido que rebuscar eh?? porque el foro no es mas que una realidad que se vive tambien fuera, todo el mundo alaba el rendimiento de Alba en la Eurocopa, todo el mundo alaba su fichaje por el Barcelona.....


a dia de hoy sois bien poquitos los que aun veis pegas

pierno
30/06/2012, 11:10
entonces tampoco lo veas con albatros, noah y palmatoria... ah ok PEP!! ._.

Albatros hace 3 dias:


Excelente rendimiento ofensivo en esta Eurocopa. Pasa la pelota muy bien, no se pone nervioso, sabe desmarcarse en el momento preciso, levanta la cabeza cuando centra. Nota muy alta. Y se ha visto que se entiende muy bien con Iniesta.


Defensivamente presenta dudas, por su endeblez fisica y porque se nota que es un delantero reconvertido.La velocidad sera sin duda su mayor virtud en el apartado defensivo.

ACastilla
30/06/2012, 12:30
tranqui...

el OWNED de la Eurocopa te lo llevas tu de calle....."Alba es un mediocre"


Cuando este Domingo le metamos un meneo a Italia, volvemos por aqui salao.....



p.d.: y lo del Chelsea.....pues si, el peor Chelsea de la Decada ha ganado la Copa de Europa, el futbol es asi, pero que es el peor Chelsea, es una evidencia como un castillo....o no? de hecho, se tuvieron que alinear todos los astros y ponerseles todos los Santos de cara para ganar.....ha sido lo mas extraño en años visto en una Champions....reconocido por todo el mundo.
Él no dijo que Alba es un mediocre, dijo que Alba es un paquete, que eso es todavía peor.

spiritualized
30/06/2012, 12:40
Son la selección más competitiva del mundo, por encima de cualquier otra.

Para mi este honor se lo llevan sin lugar a dudas los germanos... Es un escándalo ver su historial en mundiales y eurocopas.

ACastilla
30/06/2012, 12:48
Para mi este honor se lo llevan los germanos... Es un escándalo ver su historial en mundiales y eurocopas.Están ahí, ahí, pero Italia ha ganado más mundiales, y ha llegado nada más y nada menos que a 6 finales en mundiales.

Italia: 4 mundiales, 2 subcampeonatos en un mundial. 1 Eurocopa.

Alemania: 3 mundiales. 3 Eurocopas,

spiritualized
30/06/2012, 13:24
Están ahí, ahí, pero Italia ha ganado más mundiales, y ha llegado nada más y nada menos que a 6 finales en mundiales.

Italia: 4 mundiales, 2 subcampeonatos en un mundial. 1 Eurocopa.

Alemania: 3 mundiales. 3 Eurocopas,

ALEMANIA

Mundial

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Eurocopa

[Only registered and activated users can see links]



ITALIA

Mundial

[Only registered and activated users can see links]

Eurocopa

[Only registered and activated users can see links]


Alemania en mundiales desde hace 58 años, que se dice pronto, peor resultado un 7º puesto.... Y en eurocopas desde hace 40 años (exceptuando el periodo 2000-2004, aunque sea trampear un poco) peor resultado un 5º puesto.

Sin quitarle importancia a lo hecho por Italia, que tiene un palmares envidiable, pero lo de Alemania me parece que tiene muchísimo merito, para mi son el paradigma de selección competitiva. Ganara más o menos (que ademas no es poco) pero siempre están ahí. A mi me parece asombroso el historial que tienen.

deiviiiii
30/06/2012, 15:19
entonces tampoco lo veas con albatros, noah y palmatoria... ah ok PEP!! ._.

en serio odio estos argumentos... llamandole pep que pretendes? tu has quedado mal, porque alba a demostrado que es un pedazo de jugador. el te ha espuesto argumentos, donde te demuestra que tu te equivocas y tu respuesta... llamarle pep? insinuando que va de entendido. pues ha demostrado entender bastante mas que tu. yo estoy bastante de acuerdo en lo que dice. muchas veces escuchas tiros y no sabes ni donde. yo tambien creo que opinas de muchos jugadores y partidos sin haberlos visto, sino, no me lo explico.

HalaMadrid
30/06/2012, 17:12
Para mi este honor se lo llevan sin lugar a dudas los germanos... Es un escándalo ver su historial en mundiales y eurocopas.
si Italia gana la Eurocopa los igualan, 2 Eurocopas y 4 Mundiales serían 6 grandes competiciones al igual que Alemania con 3 Mundiales y 3 Eurocopas.

spiritualized
30/06/2012, 17:54
si Italia gana la Eurocopa los igualan, 2 Eurocopas y 4 Mundiales serían 6 grandes competiciones al igual que Alemania con 3 Mundiales y 3 Eurocopas.

Al historial de la pagina anterior me remito, no pretendo ningunear a los italianos con tanto insistir, pero es lo que lo de los germanos me parece espectacular.

Edgar10
30/06/2012, 23:16
Albatros ya ha reconocido cosas que tu no quieres reconocer, pegate un repaso de sus posts....

y no, con Noah tampoco lo veria....si ya me vuelve loco con sus comentarios en el foro, como para ver un partido con el....

con Palmatoria si, claro que si, tiene sus cosillas en contra del Barcelona y tal, ejejej, pero se le perdona....


eso si........has tenido que rebuscar eh?? porque el foro no es mas que una realidad que se vive tambien fuera, todo el mundo alaba el rendimiento de Alba en la Eurocopa, todo el mundo alaba su fichaje por el Barcelona.....


a dia de hoy sois bien poquitos los que aun veis pegas
ofensivamente se la ha comido, defensivamente aun me deja dudas... es tan dificil que lo entiendas??... y me puedes poner las estadisticas de balones recuperados, pases o lo que quieras... pero yo veo lo que veo y no es locura o mania mia porque no he sido yo el unico que lo ha visto!!... me produce muchas dudas para el barça porque pasamos de tener a abidal un valuarte en la defensa a tener a alba que no es su mejor faceta... si estuviera yaya toure como pivote pues no le viera pegas porque se que toure le cubriria el puesto facilmente, pero busquets no abarca tanto campo como el marfileño

Edgar10
30/06/2012, 23:17
Albatros hace 3 dias:
dice claramente "Defensivamente presenta dudas" lo mismo que pienso yo... defensivamente me genera dudas... ya??

Edgar10
30/06/2012, 23:22
en serio odio estos argumentos... llamandole pep que pretendes? tu has quedado mal, porque alba a demostrado que es un pedazo de jugador. el te ha espuesto argumentos, donde te demuestra que tu te equivocas y tu respuesta... llamarle pep? insinuando que va de entendido. pues ha demostrado entender bastante mas que tu. yo estoy bastante de acuerdo en lo que dice. muchas veces escuchas tiros y no sabes ni donde. yo tambien creo que opinas de muchos jugadores y partidos sin haberlos visto, sino, no me lo explico.
ofensivamente ha demostrado, defensivamente lo que siempre he dicho deja dudas... soy yo el unico que lo ve?? pues no... en el valencia jugaba con mathieu por delante, por que crees??... lo llamo pep porque me ha dicho ignorante futbolistico... de todas maneras el tiempo dara y quitara razones, yo estoy casi seguro que pronto se estara pidiendo un lateral del corte de abidal

Palmatoria
01/07/2012, 01:58
Albatros ya ha reconocido cosas que tu no quieres reconocer, pegate un repaso de sus posts....

y no, con Noah tampoco lo veria....si ya me vuelve loco con sus comentarios en el foro, como para ver un partido con el....

con Palmatoria si, claro que si, tiene sus cosillas en contra del Barcelona y tal, ejejej, pero se le perdona....


eso si........has tenido que rebuscar eh?? porque el foro no es mas que una realidad que se vive tambien fuera, todo el mundo alaba el rendimiento de Alba en la Eurocopa, todo el mundo alaba su fichaje por el Barcelona.....


a dia de hoy sois bien poquitos los que aun veis pegas

Lo mio no es nada contra el barça :bah:

LO que si, creo que el trabnajo de alba será muy diferente, contando como defiende el Barça y que casi quedarán con 3 jugadores atrás para cada contra

elverdaderoivan-loco
02/07/2012, 11:01
Pues si ayer fueron una banda, no veis que Espana gano casi andando, q ver si resurjen las selecciones mundiales que solo le ganamos a selecciones en Reconstruccion, o jovenes, o viejas, o desinfladas...... NaCl U 2

pierno
02/07/2012, 15:58
dice claramente "Defensivamente presenta dudas" lo mismo que pienso yo... defensivamente me genera dudas... ya??

tu que vas a decir eso¿???

tu aqui has dicho que es un mediocre, que Bastos, Kolarov, Mbiwa, Sakho y demas son mejores....



por cierto....ayer lo pudiste ver de nuevo....que tal???

eso pasa por hablar sin saber........y lo peor, por no saber rectificar y reconocer el error.....


tu mismo

pierno
02/07/2012, 16:00
tranqui...

el OWNED de la Eurocopa te lo llevas tu de calle....."Alba es un mediocre"


Cuando este Domingo le metamos un meneo a Italia, volvemos por aqui salao.....



p.d.: y lo del Chelsea.....pues si, el peor Chelsea de la Decada ha ganado la Copa de Europa, el futbol es asi, pero que es el peor Chelsea, es una evidencia como un castillo....o no? de hecho, se tuvieron que alinear todos los astros y ponerseles todos los Santos de cara para ganar.....ha sido lo mas extraño en años visto en una Champions....reconocido por todo el mundo.


el peor chelsea = campeon de champions, la peor italia = finalista de la euro... ah ya!!! :facepalm:

cuidaito con contar los pollos antes de nacer!!... owned con alba??... igual sigue siendo blando, flojo en defensa, bajito y pierde la posicion... vamos nada nuevo bajo el sol, por eso en el valencia jugaba mathieu por delante de el :)



:payuk:

scroopy
02/07/2012, 16:13
Joder, yo hoy vivo en un mundo paralelo.

- DEL BOSQUE ES UN INEPTO (2 COPAS DE EUROPA, LIGAS, UN MUNDIAL Y UNA EUROCOPA DE NACIONES)
- ESPAÑA ES UNA MIERDA QUE ABURRE (12 GOLES A FAVOR, 1 EN CONTRA, RECORD HISTORICO EN TITULOS CONSECUTIVOS, RECORD GOLEADA EN UNA FINAL....)
- Lo último, JORDI ALBA ES UNA CASTAÑA MEDIOCRE (MEJOR LATERAL DE LARGO DE TODA EUROPA ACTUALMENTE)


Yo no se..... vivo en un Matrix y en una realidad paralela o ¿ME HE PERDIDO ALGO?

Alexculé
02/07/2012, 23:06
[Only registered and activated users can see links]

Edgar10
03/07/2012, 07:45
tu que vas a decir eso¿???

tu aqui has dicho que es un mediocre, que Bastos, Kolarov, Mbiwa, Sakho y demas son mejores....



por cierto....ayer lo pudiste ver de nuevo....que tal???

eso pasa por hablar sin saber........y lo peor, por no saber rectificar y reconocer el error.....


tu mismo
wtf??... dije alguna mentira: kolarov, bastos y cissokho para mi defienden mejor... mbiwa y sakho son del perfil de abidal (el cual es el que nos hace falta)... no me gusta alba para el barça!!

Edgar10
03/07/2012, 07:48
:payuk:
si vaya meneo, aunque aun no cambio de opinion con respecto al lateral... ya que yo soy fan del barça y la roja me vale ya que no es mi seleccion

elverdaderoivan-loco
03/07/2012, 10:01
[Only registered and activated users can see links]

jajaja,
Luego me pondre ha hablar de BEISBOL , que aunque no lo entienda bien seguro que sabre que decir.
NaCl U 2