PDA

Ver versión completa : Fallece Miki Roqué



F9T
24/06/2012, 20:57
No quiero creermelo. Pero hasta la radio lo ha anunciado.

DEP.

Injusta y maldita vida.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
24-06-2012


Fallece el jugador del Real Betis Balompié Miki Roqué
Pésame del club y toda la familia verdiblanca a la familia Roqué

[Only registered and activated users can see links]

El jugador del Real Betis Balompié Miquel Roqué Farrero, Miki Roqué, ha fallecido hoy en la clínica Instituto Dexeus de Barcelona a los 23 años de edad. Miki Roqué llevaba luchando contra un cáncer de pelvis desde el mes de marzo de 2011, una pugna que asumió con total entereza y hombría. Miki Roqué llegó al Real Betis procedente del Liverpool FC en el verano de 2009 para debutar con el primer equipo en octubre de 2010. Durante esos meses fue un pilar importante en la defensa del equipo hasta el fatídico mes de marzo siguiente. El Real Betis Balompié manda sus más sentidas condolencias a la familia Roqué. El consejo de administración, el cuerpo técnico, el primer equipo y los escalafones inferiores, y el más importante estamento del club, su afición, se suman al tremendo dolor por la muerte de un joven jugador de fútbol, de uno de los nuestros. Descanse en paz.






[Only registered and activated users can see links]

BubuBetis
24/06/2012, 21:05
Ahora mismo no tengo palabras, puta vida.

Edu
24/06/2012, 21:18
Que putada. Asco de cáncer......

DEP

Thonys II
24/06/2012, 21:25
Desde aqui mi más sentido pésame para la familia y amigos por tan sentida perdida.
La verdad es muy duro cuando una alguien tan joven, muere a causa de esta terrible enfermedad, que aunque poco a poco se va venciendo, aún muchas personas no la pueden superar.

DEP :lloro::lloro:

agus
24/06/2012, 21:26
Descanse en paz

SFC11
24/06/2012, 21:34
Tremendo joder, me he enterado hace 2 minutos viendo el Italia - Inglaterra..

¿No había superado la operación?

Puff.. Durísimo palo.. DEP Miki.

Sergio
24/06/2012, 21:36
Dep

guaitavcf
24/06/2012, 21:40
Descanse en Paz

Toti
24/06/2012, 22:05
Mis más sincero pésame a la familia de Miki Roqué. Nunca te olvidademos. DEP.

Marozsán
24/06/2012, 22:25
Una pena. Descanse en paz

Iker Muniain 19
24/06/2012, 23:12
esta vida es una mierda de verdad descansa en paz miki

Don Antonio
24/06/2012, 23:36
No sé ni qué decir. Me he quedado de piedra nada más escucharlo. Qué putada tan, tan injusta...

El Doctor
24/06/2012, 23:38
Descanse en paz. :/

PR7
24/06/2012, 23:59
Que injusticia.

David
25/06/2012, 00:03
Como odio esta enfermedad ...

23 años , me parece increible esto .

Descansa en paz , lo mereces

Arkath
25/06/2012, 01:44
Que fuerte... Descansa en Paz Miki.

HalaMadrid
25/06/2012, 02:45
que asco... esto ya se está convirtiendo en algo habitual desgraciadamente la muerte de futbolistas jóvenes por unas u otras razones.

En fin, DEP.

Esperemos que ganemos la Euro y se la dediquemos.

scroopy
25/06/2012, 07:13
Dep

elverdaderoivan-loco
25/06/2012, 08:24
Joder vaya palo senores, injusta que es la vida, DEP. NaCl U 2

King_Nightwolf
25/06/2012, 08:56
Me llego la noticia por whatsapp y me quede petrificado.

Un cancer que parecia bien encaminado, pese a su gravedad, pero que al final dio un giro de 180 grados y acabo por llevarselo... Es muy triste que sucedan este tipo de cosas, nos recuerda que al final da igual que seamos pobres o ricos, si una enfermedad se te va a llevar, no hay forma de cambiar eso.

Lo que mas duele es que hay gente que estara pasando por lo mismo y este tipo de noticias puede desanimarles. Pero bueno, al igual que Miki lucho hasta el ultimo aliento, todos debemos hacer lo mismo, por nosotros y por los que no quieren que nos vayamos.

Siempre en nuestro recuerdo. Adios Miki.

Er_Jose
25/06/2012, 10:35
Hoy a las 8 de la tarde concentración de béticos en la puerta de cristales del Villamarín. No falteis por favor. Muchas gracias

elverdaderoivan-loco
25/06/2012, 12:07
Esperemos que ahora si dejen a la seleccion hacer un minuto de silencio, que no se lo dejaron hacer en el primer partido, contra Italia por Preciado, pero a los Franchutes si se lo permitieron por la muerte de un Peridista. NaCl U 2

F9T
25/06/2012, 14:27
Lo de la prensa, no tiene nombre.

Vaya tela. Una puta victoria de Alonso importa mas que perder un chico como Miki Roqué.

titojose54
25/06/2012, 15:08
El homenaje a Miki Roqué, a las 20.00 horas en el Benito Villamarín,

Al igual que ocurriera con la muerte de Antonio Puerta, las aficiones de Betis y Sevilla se han unido para despedir al jugador bético.

La noticia del fallecimiento de Miki Roqué cayó como un jarro de agua fría en la afición del Betis. Los seguidores verdiblancos eran conscientes de su enfermedad, pero siempre confiaban en que llegaría la recuperación.

No ha podido ser y por eso desde ayer la gente, anónimamente, se está acercando al Benito Villamarín para dejar mensajes de apoyo, velas y fotografías. Además, desde los diferentes foros de opinión se ha organizado una cita para el día de hoy.

Son muchos los béticos que están quedando a las 20.00 horas en la puerta de cristales del estadio para rendir un homenaje a Miki Roqué. Y también hay sevillistas que se van a unir a la cita, algo que ya ocurrió en la también desgraciada muerte de Antonio Puerta.

[Only registered and activated users can see links]


Los aficionados béticos lloran la pérdida de Miki Roqué.

titojose54
25/06/2012, 15:10
Lo de la prensa, no tiene nombre.

Vaya tela. Una puta victoria de Alonso importa mas que perder un chico como Miki Roqué.

Esque querido Juan, este no es ni el Portugues ni el Argentino, y luego me preguntan que quien son los junta letras.

Thonys II
25/06/2012, 16:09
Lo de la prensa, no tiene nombre.

Vaya tela. Una puta victoria de Alonso importa mas que perder un chico como Miki Roqué.

En ningún diario deportivo apenas sale en portada... es lamentable. Pero es la sociedad en la que vivimos, por desgracia para los medios Miki, solo era un jugador de los menos importantes, de los que no dan dinero su publicidad :lloro::lloro:

Thonys II
25/06/2012, 16:11
Esque querido Juan, este no es ni el Portugues ni el Argentino, y luego me preguntan que quien son los junta letras.

Por eso siempre me veras hablar de los "juntaletras" a mi.... y da igual de donde sean

Wilshere
25/06/2012, 21:06
Me enteré anoche..DEP
Es cierto que Puyol pagó el tratamiento? Si es cierto grande Puyi!

BubuBetis
03/07/2012, 18:36
El beticismo despidió a Miki Roqué en el Benito Villamarín


El Real Betis retira el dorsal número 26


[Only registered and activated users can see links]

El Real Betis quiso despedir a Miki Roqué en compañía de su afición. El césped del Estadio Benito Villamarín acogió la ceremonia exequial en recuerdo de Miki, un acto en el que estuvieron presentes los padres y la hermana del jugador. Además del padre Martín Sarmiento intervinieron en la ceremonia Pepe Mel, Miguel Guillén, el doctor Tomás Calero y Olga Roqué, hermana de Miki, que leyó una emotiva carta dedicada a su hermano. Albinoni, Pau Casals, Mozart y el Himno del Centenario conformaron la partitura de la ceremonia exequial, en la que en todo momento participó la afición coreando a Miki Roqué. Al término del acto litúrgico, se retiró el dorsal número 26, una camiseta que le fue entregada a la madre del central de Tremp por parte del presidente, los capitanes Casto y Goitia y los jugadores Cañas y Beñat. Nunca un jugador del Betis se enfundará el número 26, que será eternamente el número de Miki Roqué. El Real Betis y la familia de Miki estuvieron acompañados por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, el alcalde de Sevilla y las máximas autoridades deportivas y federativas andaluzas. Asistió también una numerosa representación del Sevilla FC, además del Valencia CF, el Levante UD y otros muchos clubes de diferentes categorías. Descanse en paz Miki Roqué.

ariel ferguson
04/07/2012, 02:58
una pena que un jugador tan joven pierda la vida, con una carrera por delante Fuerza a sus familiares!!

BubuBetis
08/07/2012, 14:56
Miki Roque habría cumplido este domingo 24 años.