PDA

Ver versión completa : Portugal - España



Edu
24/06/2012, 14:14
Pues ya estamos en semifinales, ahora toca la Portugal de Ronaldo que claramente ha ido de menos a más. De estar al borde de la eliminación ante Dinamarca, a soltarse y llegar a semis con sus jugadores clave en un gran momento.


¿Cómo veis el choque?

Wilshere
24/06/2012, 14:16
Pues veo que nos van a causar muchos problemas a la contra y si CR sigue como está nos vamos para casa.

scroopy
24/06/2012, 14:21
Pues ya estamos en semifinales, ahora toca la Portugal de Ronaldo que claramente ha ido de menos a más. De estar al borde de la eliminación ante Dinamarca, a soltarse y llegar a semis con sus jugadores clave en un gran momento.


¿Cómo veis el choque?
Pues un partido muy complicado por la calidad y la vehemencia del rival. Pero confio en pasar la eliminatoira y estar en la final.

Pues veo que nos van a causar muchos problemas a la contra y si CR sigue como está nos vamos para casa.

Macho, no os cansais tu y el Halamadrid de echar tanta mierda al equipo?

Vacilinha
24/06/2012, 14:23
¿Cómo veis el choque?

Horizontal. Ya puestos, me estiraré para ver el partido en dicha posición, y así hacer honor al juego de la Furia Roja (nunca el apodo de una selección había sonado tan mal).

Pero ahora más en serio. Mucha gente piensa que Portugal tiene más argumentos que Francia, pero no creo que sea así. Creo que contra los lusos Del Bosque volverá a sacar un falso delantero centro, ya que preveo que su defensa jugará más rezagada que la francesa, y además son rápidos. No habrá tantos espacios detrás de su defensa. Si ante Francia, con una defensa adelantada, Del Bosque no creyó oportuno sacar un solo jugador que diera profundidad, contra Portugal veo menos razones para que lo haga. España dominará la posesión hasta aburrir a las ovejas, pero será un partido igualado en cuanto a ocasiones, que serán pocas. Ojalá me equivoque, por el bien del fútbol.

Jorge Mendes
24/06/2012, 14:24
Si portugal no se caga las patas abajo, creo que nos puede ganar perfectamente...pero si Paulo bento imita a Blanc, pues pasará lo de siempre que a cagaos, gana el que más calidad tiene.

Sergio
24/06/2012, 14:29
Como España se vaya a casita con gol de Ronaldo me voy a reír mucho. Aunque pase lo que pase estaré contento, puesto que por una parte si se pira España pues adiós, y si se pira Portugal pues adiós también.

Sandra_Cule
24/06/2012, 14:33
¿Cómo veis el choque?

Pues que si Pepe choca contra nuestros bajitos van a tener que llamar al 112

Wilshere
24/06/2012, 14:59
Pues un partido muy complicado por la calidad y la vehemencia del rival. Pero confio en pasar la eliminatoira y estar en la final.


Macho, no os cansais tu y el Halamadrid de echar tanta mierda al equipo?
Coño, si no creamos ocasiones, no tenemos seleccionador...Haber si no podemos decir que Portugal nos puede eliminar...

ACastilla
24/06/2012, 15:07
Portugal será más difícil que Francia, puesto que al menos tiene pegada. Francia fue un boxeador sin pegada. Benzema volvió a sacar su mal endémico de sangre de horchata, Ribéry nunca fue un goleador, y Nasri tampoco es un toro bravío. Portugal, al menos tiene para darnos coces.

Edu
24/06/2012, 15:30
Creo que los portugueses lo van a tener muy claro, han de plantear un partido idéntico a este:

Mirad como nos metieron los 4 goles.



[Only registered and activated users can see links]



Bueno en realidad sería un 5-0 si no fuera por este golazo de Ronaldo mal anulado (que también lo marca de un modo similar a los otros):



[Only registered and activated users can see links]


Portugal lo tiene todo para hacernos mucho daño.

Dr.Lecter
24/06/2012, 17:49
Duelo de las 2 mejores parejas de centrales del torneo, me gusta.

Palmatoria
24/06/2012, 19:32
Creo que la velocidad y las contras serán mas laneras en que puedehacer daño Portugal, en este partido creo que España si debe usar un 9, porque Portugal se ve solido atrás y solo con mediocampistas no creo que puedan romper la defensa

Grau
24/06/2012, 19:35
Algunos como Roncero no van a saber a qué conjunto apoyar. Si a España o a PortuRonaldo.


Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Milkybar71
24/06/2012, 20:46
Yo creo que por la banda del contreau con piña vamos a pasar siempre.

David
24/06/2012, 23:31
Pues un partido muy complicado por la calidad y la vehemencia del rival. Pero confio en pasar la eliminatoira y estar en la final.


Macho, no os cansais tu y el Halamadrid de echar tanta mierda al equipo?

Yo nose ni porque pierdes el tiempo con esos dos . Son de Expediente X este par..

F9T
25/06/2012, 12:57
A ver como se da. Pero miedo me da los inventos del Marques.

Una cosa tengo clara. Quiero a Pedro si o si en el 11. Y No veo a Silva tan imprescindible.

pierno
25/06/2012, 13:14
Enésimo partido de la Euro entre dos equipos mas preocupados de lo que pueda hacer el rival que de ellos mismos??



aun confio en que no.....al menos cuando juegue España......joder.........tengo ganas de ver esa España de juego total de una vez, y cuando digo juego total, me refiero a tener gente arriba que vaya a porteria y no a seguir tocandola al de al lado!!!

aunque despues del ultimo 4-0 que nos metió Portugal a base de contras.......Del Bosque volverá a sacar el mismo 11 que contra Francia seguro.



p.d.: Si, yo tambien veo a Portugal mas fuerte que Francia, estos ya saben a lo que van a jugar desde el dia uno, fuertes atras y medio campo y contras rapidas a Ronaldo y Nani......y es que siendo sinceros, Francia junto a Holanda han hecho el ridiculo mas espantoso posible......lo de Blanc el otro dia no tiene nombre

pierno
25/06/2012, 13:16
por cierto.....otro daño colateral de no poner delanteros es que evitamos ver la mejor version de los Silva, Xavi, Iniesta & Cia.......pasadores natos que no tienen a quien asistir!!!

Edu
25/06/2012, 13:34
p.d.: Si, yo tambien veo a Portugal mas fuerte que Francia, estos ya saben a lo que van a jugar desde el dia uno, fuertes atras y medio campo y contras rapidas a Ronaldo y Nani......y es que siendo sinceros, Francia junto a Holanda han hecho el ridiculo mas espantoso posible......lo de Blanc el otro dia no tiene nombre

Lo que yo no tengo muy claro, es como van a suplir la baja de Postiga. El otro día pusieron a Almeida, pero vete a saber si van a poner a Ronaldo de delantero y un centrocampista más, o alguien que cubra el hueco que dejaría CR en la banda (lo que no se quién, no creo que confíe en Quaresma).

Adrn
25/06/2012, 13:38
Estamos fuera, seguro. No jugamos a nada, toque, toque, toque para nada, nuestro portero, sobrevalorado, nuestro lateral derecho debería jugar en segunda b, en el ataque Silva e Iniesta inútiles porque no marcan goles...

En cambio Portugal nos va a enchufar todas las que tengan, asi que partido facilísimo para CR y los suyos.

titojose54
25/06/2012, 14:19
Pues yo veo la victoria más facil del campeonato, que os parece, pero seguir haciendo caso a a los junta letras.

F9T
25/06/2012, 14:35
Sinceramente veo un atasco inmenso de Creacion.

Silva-Iniesta-Cesc-Xavi.

Todos crean, y se pisan.

Por no hablar que pese a dudar de los 9, Cesc tiene poco gol (aunque lleve 2) Silva tiene poquisimo gol. Iniesta igual. Y Xavi o Xabi son mas llegadores.

Creo que habria que prescindir de uno, o de dos de los 'jugones' y poner o un 9 Tipo Llorente o Torres, y/o un Pedro o Navas.

Edu
25/06/2012, 14:51
Pues yo veo la victoria más facil del campeonato, que os parece, pero seguir haciendo caso a a los junta letras.

¿A qué junta letras se supone que les hacemos caso?

titojose54
25/06/2012, 15:03
¿A qué junta letras se supone que les hacemos caso?

A estos que estan poniendo a parir a España desde que empezo el campeonato y es la selección que ha pasado sin apuros, Italia como siempre, la potra que tienen estos Italianos, Portugal no te digo nada pasó la primera fase por el gol de Varela acabando el partido, pero estos son unos fenomenos, cada día lo entiendo menos, ah que sí que es que esto es España.

Edu
25/06/2012, 15:22
No creo que si se pone a VDB o a España a parir, sea por lo que diga algún juntaletras. En realidad me parece que seguramente muchos de los que somos más críticos por aquí con el juego de la selección, no debemos habernos leído ni una sola crónica sobre los partidos (ya que coño, si decimos será porque lo vemos).

Esto no es el foro del Marca :nose:

pierno
25/06/2012, 17:36
Lo que yo no tengo muy claro, es como van a suplir la baja de Postiga. El otro día pusieron a Almeida, pero vete a saber si van a poner a Ronaldo de delantero y un centrocampista más, o alguien que cubra el hueco que dejaría CR en la banda (lo que no se quién, no creo que confíe en Quaresma).

Yo tambien pense esa posibilidad...de hecho...lo pense para desde el inicio de campeonato....

Pero a estas alturas , ya no creo.....aun asi...entonces apuntaria a meter un centrocampista mas como Custodio en vez de Quaresmas o similares.....


No lo se la verdad...........esta Eurocopa está llena de tantos miedos y surrealismos, que ya me espero lo peor siempre.....jejeje

Dr.Lecter
25/06/2012, 18:02
El miedo de España es que, hasta ahora ningún equipo les ha generado mucho peligro.. Quizás Croacia fue quien mas y aun así fueron 2-3.. En Portugal esta el jugador que más genera ocasiones de gol, que de cualquier forma lo hace, Cristiano te garantiza al menos 4-5 tiros por partido, aunque Casillas es un tipo que en estos partidos, fases y sobretodos contra estos jugadores es cuando mas crece su figura. Ahí puede estar una handicap con España.

Gironí
26/06/2012, 12:50
Como marque CR y elimine a España... los comentaristas entrarán en un bucle espaciotemporal que les llevará a la implosión molecular :jeje: