PDA

Ver versión completa : Puyol era una baja tremenda a mi modo de ver, pero esta Ramos



scroopy
24/06/2012, 07:44
A Ramos, cada dia que pasa lo veo mejor. QUE PEDAZO DE CENTRAL TENEMOS. Es que una seleccion que pierde un jugador como Puyol se resiente de la ostia, y es que no nos acordamos casi nada de él. Ramos y Pique se han adaptado perfectamente, pero es que Ramos esta alcanzando unos límites de madurez increibles y tiene un estado de forma fantastico. UN BICHO CON MAYUSCULAS.

Milkybar71
24/06/2012, 12:38
Grande Ramos!!

Tsartas
24/06/2012, 13:45
Pues si, está haciendo que no nos acordemos mucho de Puyol, pero en cambio hay una pérdida en el lateral, ofensivamente hablando.

Sin duda, estando serio como está jugando, el mejor central de España. El problema, los despistes que puede tener en alguna ocasión por adornar la salida o algo por el estilo.... Ojalá siga así todo lo que queda.

spiritualized
24/06/2012, 13:46
Pues si, hay que reconocerlo. A mi me generaba muchísimas dudas esa pareja de centrales por la tendencia a los despistes de ambos (y por la gris temporada de Pique), pero están solventando la papeleta con bastantes garantías.

Aunque también bien es cierto que como dice Tsartas con Arbeloa en el lateral se pierde algo de profundidad por esa banda (no se si porque no hay confianza en él, porque muchas veces anda solo pidiendo la bola y se prefiere otra opción o son ordenes del marques de mantener esa banda inoperante en ataque para centrarse en la otra banda).

Sergio
24/06/2012, 13:48
Solo hay que ver el regalo de Ramos a Italia. Eso ocurre en una final o semifinales y adiós.

Zizou
24/06/2012, 13:55
Lo comente cuando la lesión de Puyol, lo mejor de la noticia (por sacarle algo bueno) era que Ramos jugaría de central.

Desde que esta jugando de central esta expectacular (tanto en el Madrid como en la selección) y corriguiendo los errores de Pique.

AleFCB
24/06/2012, 13:58
Bueno el vacío permanece aunque se traspasa a otra posición.

Edu
24/06/2012, 14:49
Ramos lo está haciendo realmente bien. La lástima es que ha dejado un hueco muy grande en el lateral... Su aportación desde el lateral en el mundial fue muy grande, y bueno, digamos que Arbeloa no es lo mismo.

pierno
24/06/2012, 14:52
si el problema no era ver a ramos de central..si no que sin puyol, el lateral es arbeloa....

pierno
24/06/2012, 14:55
corrigienfo los errores de pique??

pffff

no digamos tonterias, menuda GRAN euro esta haciendo pique

solo mirad el unico gol que nos han metido...di natale....mirad el error de ramos....por no hablar de la de balotelli....

si esas dos las lia Piqué....ni os cuento...


por favor....

scroopy
24/06/2012, 14:57
Bueno, tampoco seamos injustos con Arbeloa. Ayer mismamente a mi modo de ver hizo un gran partido secando a Ribery.

Edu
24/06/2012, 15:01
Bueno, tampoco seamos injustos con Arbeloa. Ayer mismamente a mi modo de ver hizo un gran partido secando a Ribery.

En defensa está mejor que los últimos meses de temporada en el Madrid... Lo malo es cuando sube al ataque (que encima sube mucho).

Ayer fue curioso el chute "a puerta" hacia atrás que se curró.

scroopy
24/06/2012, 15:08
En defensa está mejor que los últimos meses de temporada en el Madrid... Lo malo es cuando sube al ataque (que encima sube mucho).

Ayer fue curioso el chute "a puerta" hacia atrás que se curró.

jajajajaja, si, en ataque la verdad que es nulo el hombre, pero defensivamente es muy bueno. Lo que pasa es que Del Bosque le pide que suba, y él sube, y hace lo que puede el hombre. Ayer a mi no me desagrado su partido

Wilshere
24/06/2012, 15:12
Solo hay que ver el regalo de Ramos a Italia. Eso ocurre en una final o semifinales y adiós.
Quien lo salvó? Ramos
Otro central que me se hace de estas y no las salva porque es mas lento...

Puyol no se nota su baja

Sergio
24/06/2012, 15:28
Quien lo salvó? Ramos
Otro central que me se hace de estas y no las salva porque es mas lento...

Puyol no se nota su baja

¿? Salvar el qué? Si fue gol de Di Natale.

Yo encantado de quedarme con Puyol descansado y vosotros os quedáis con Ramos, ya ves. Además, que contigo es imposible debatir sobre nada, y más cuando te has quedado retratado en tu respuesta.

Sandra_Cule
24/06/2012, 15:31
Algun dia, Ramos sera la mitad de lo que fue Puyol, algun dia... aun tiene mucho que aprender de Pique.

Albatros
24/06/2012, 15:34
Quien lo iba a decir hace un par de anyos o tres, pero el bueno en el centro de la defensa de la seleccion a dia de hoy es Ramos y no Pique.

El Madrid tiene la mejor pareja de centrales del mundo a dia de hoy.

Sergio
24/06/2012, 15:37
Quien lo iba a decir hace un par de anyos o tres, pero el bueno en el centro de la defensa de la seleccion a dia de hoy es Ramos y no Pique.

El Madrid tiene la mejor pareja de centrales del mundo a dia de hoy.

A día de hoy, bien dicho. Ramos en su mejor nivel y Piqué en su peor nivel desde su vuelta al Barça, y gana Ramos, a parecido nivel ya sabemos quien gana, y si el catalán está mejor que el andaluz obviamente gana el catalán. Si dos jugadores están al mismo nivel y hay uno que destaca sobre el otro ya se sabe cual es mejor.

Albatros
24/06/2012, 15:38
A día de hoy, bien dicho. Ramos en su mejor nivel y Piqué en su peor nivel desde su vuelta al Barça, y gana Ramos, a parecido nivel ya sabemos quien gana, y si el catalán está mejor que el andaluz obviamente gana el catalán. Si dos jugadores están al mismo nivel y hay uno que destaca sobre el otro ya se sabe cual es mejor.

Ramos ha mejorado mucho, independientemente del nivel de Pique. Ahora, es verdad que a su mejor nivel prefiero a Pique. Ahora, cuando lo veremos?

Sergio
24/06/2012, 15:41
Ramos ha mejorado mucho, independientemente del nivel de Pique. Ahora, es verdad que a su mejor nivel prefiero a Pique. Ahora, cuando lo veremos?

Claro que ha mejorado Ramos, igual que Piqué, son jóvenes y es normal que mejoren. Yo me refiero que a un 50% o un % igual o parecido ambos jugadores es mejor Piqué. ¿Cuando lo veremos? Pues ni idea, imagino que cuando deje de darle al waka-waka por las noches o qué se yo, pero no tengo dudas de quien es mejor, y un buen o máximo nivel de Piqué se volverá a ver antes o después. No estamos hablando de un jugador de 30 y largos.

Sneijder
24/06/2012, 15:44
En defensa está mejor que los últimos meses de temporada en el Madrid... Lo malo es cuando sube al ataque (que encima sube mucho).

Ayer fue curioso el chute "a puerta" hacia atrás que se curró.

Yo pienso lo contrario :nose: Arbeloa sube poco o es que cuando sube no deja grandes destellos tampoco, cuando sube sube y mal.


PD: Me entra la risa eso de que los 2 centrales en su mejor nivel gana Piqué, solo hay que empezar a mirar la precisión del pase en largo por alto del uno y del otro, luego ya salidas del balón y demás para mí están parejos.

Wilshere
24/06/2012, 16:00
¿? Salvar el qué? Si fue gol de Di Natale.

Yo encantado de quedarme con Puyol descansado y vosotros os quedáis con Ramos, ya ves. Además, que contigo es imposible debatir sobre nada, y más cuando te has quedado retratado en tu respuesta.
Me creía que decías la de Balotelli.
Ramos está siendo mejor que Piqué, si no lo quieres ver..

Sergio
24/06/2012, 16:35
Me creía que decías la de Balotelli.
Ramos está siendo mejor que Piqué, si no lo quieres ver..

¿Estoy hablando de Piqué y Ramos contigo? ¿O estamos hablando de Puyol y Ramos? Tú dices que la baja de Puyol no se nota, y yo te digo que la baja de Puyol SIEMPRE se nota, tanto fuera como dentro del campo. Pero ahora no sé que haces poniendome a Piqué, no sabes ni de que hablamos?

Wilshere
24/06/2012, 16:35
¿Estoy hablando de Piqué y Ramos contigo? ¿O estamos hablando de Puyol y Ramos? Tú dices que la baja de Puyol no se nota, y yo te digo que la baja de Puyol SIEMPRE se nota, tanto fuera como dentro del campo.
Pues notar no se nota cuando está siendo el mejor de la defensa.

David
24/06/2012, 16:38
Claro que se nota la ausencia de alguien tan grande como Puyol .

Ahora Ramos se esta cascando una peazo Eurocopa ojala no baje el nivel ¡

Bergkamp
24/06/2012, 16:39
Solo hay que ver el regalo de Ramos a Italia. Eso ocurre en una final o semifinales y adiós.

Está haciendo una Eurocopa buenísima y todavía hay gente que le pone pegas.

:facepalm:

Wilshere
24/06/2012, 16:43
Está haciendo una Eurocopa buenísima y todavía hay gente que le pone pegas.

:facepalm:Le pone pegas porque es del Madrid, nada mas, estará haciendo mejor Eurocopa Piqué..jajaja

Sergio
24/06/2012, 16:44
Pues notar no se nota cuando está siendo el mejor de la defensa.

Que sea el mejor de la defensa no significa que Puyol pudiera hacerlo mejor. Que Ramos esté haciendo una buena Eurocopa no significa que Puyol no se note su ausencia, no tiene nada que ver una cosa con la otra, NADA.


Está haciendo una Eurocopa buenísima y todavía hay gente que le pone pegas.

:facepalm:

Yo no niego que esté haciéndolo bien, que gane o pierda España me da absolutamente igual, las selecciones son para mí como ver un Atlético-Sevilla, me da igual quien gane, con lo cual eso me da una percepción objetiva ya que para mí son jugadores de Selecciones y no de equipos en una Eurocopa. Ramos está haciendo una buena Eurocopa, el mejor de la defensa junto a Alba, aún diciendo esto, me dices que un error que deja un mano a mano a Di Natale (o cualquier delantero) y acaba en gol no es propicio para ser un error que te condene a la eliminación? He mentido al decir que ese error de Ramos ante Italia te puede dejar fuera de la Euro a partido único? Un gol te puede dejar fuera, y ese error propicia un gol, con lo cual SI te puede dejar fuera ese error. Vamos a ver si nos leemos más las cosas.

Pablos
24/06/2012, 16:49
Ramos ya me ha convencido totalmente. Tremendo central, mucho mejor que tenerlo de lateral. A ver si surge otro lateral derecho para no tener que poner a Arbeloa y dejar a Ramos en el central, donde mejor actúa.

tesquiero
24/06/2012, 17:37
Lo comente cuando la lesión de Puyol, lo mejor de la noticia (por sacarle algo bueno) era que Ramos jugaría de central.

Desde que esta jugando de central esta expectacular (tanto en el Madrid como en la selección) y corriguiendo los errores de Pique.


jojojojojojojojojojojojojojojojo

Te has vuelto a coronar

tesquiero
24/06/2012, 17:38
Mientras no tire los penalties

Dr.Lecter
24/06/2012, 18:50
Esta excelso, tremendo. Eso sí Piqué también, si no fuera por la Euro que están haciendo Pepe-Alves sería la mejor dupla de la Euro.

Zizou
24/06/2012, 19:07
Le pone pegas porque es del Madrid, nada mas, estará haciendo mejor Eurocopa Piqué..jajaja

Para algunos parece que si...

Zizou
24/06/2012, 19:17
En el gol de Italia creo recordar que Ramos poca culpa tuvo. Sino recuerdo mal fue una jugada de Pirlo que regatea a Busquets y mete un pase en profundidad a Di Natale que le gana la espalda a Pique y marca gol en el mano a mano con Casillas.

Ya digo que no lo recuerdo muy bien, igual estoy equivocado.

Wiggum
24/06/2012, 19:32
En el gol de Italia creo recordar que Ramos poca culpa tuvo. Sino recuerdo mal fue una jugada de Pirlo que regatea a Busquets y mete un pase en profundidad a Di Natale que le gana la espalda a Pique y marca gol en el mano a mano con Casillas.

Ya digo que no lo recuerdo muy bien, igual estoy equivocado.


[Only registered and activated users can see links]

Ramos está siguiendo a Di Natale y frena para dejarlo en fuera de juego, pero este está en linea con Piqué.

El mayor error es la libertad de acción de Pirlo, que puede controlar, encarar, regatear, pensar y pasar mientras solo le sale Busquets. Es una presión mal hecha de España.

Zizou
24/06/2012, 19:39
[Only registered and activated users can see links]

Ramos está siguiendo a Di Natale y frena para dejarlo en fuera de juego, pero este está en linea con Piqué.

El mayor error es la libertad de acción de Pirlo, que puede controlar, encarar, regatear, pensar y pasar mientras solo le sale Busquets. Es una presión mal hecha de España.

Efectivamente, Ramos se para para dejarlo en fuera de juego. Pero la base del gol parte del mediocampo, con que facilidad se va Pirlo y mete balón. Tienes toda la razón, muy mal hecha esa presión por nuestra parte.

pierno
25/06/2012, 00:16
cuando empezamos con los forofineos se acabó el hilo...

:facepalm:

tesquiero
25/06/2012, 00:29
cuando empezamos con los forofineos se acabó el hilo...

:facepalm:
en el momento que para hablar bien de un jugador hay que desprestigiar a otro, se jode el hilo....

pierno
25/06/2012, 00:50
Efectivamente, Ramos se para para dejarlo en fuera de juego. Pero la base del gol parte del mediocampo, con que facilidad se va Pirlo y mete balón. Tienes toda la razón, muy mal hecha esa presión por nuestra parte.lo que hace ramos, independiente de que pirlo de el pase solo, es para matarlo.tener a un delantero cubierto, y salir a hacer el fuera de juego cuando le estan pasando es mas propio de un filial que otra cosa...no jodamos.ramos esta haciendo una gran euro, como Piqué...perp como empecemos a buscar pegas, las mas gordas las ha metido ramos en defensa.si esa y la de balotelli lo lia Piqué que diriais??pues eso

scroopy
25/06/2012, 09:59
cuando empezamos con los forofineos se acabó el hilo...

:facepalm:

Efectiviwonder, tanto para un lado como para el otro pfffff. Aqui somos ESPAÑA, cojones, a ver si dejamos los colorines del Madrid, Barça, atletico, etc... para cuando acabe la euro. Ahora solo hay un color LA ROJA OSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Y Ramos y Pique, ambos dos estan haciendo una euro maravillosa, con sus fallitos, PORQUE SON HUMANOS, y aunque parezca que no el Gran Puyi tambien los ha tenido. A lo que yo voy es que tenemos relevo para Puyi de garantias, y ademas, parecido jugando a él. Ahora queria hacer dos apuntes:

1º.- He leido por ahi, creo que fue HOUSE, quien lo ha dicho, QUE ESTAMOS DEFENDIENDO MUY MAL. Pues macho, yo no se que cojones quereis. Somos el equipo menos goleado, al que menos ocasiones crean y al que menos tiran con muchisima diferencia del segundo...... Me lo expliquen porque no lo entiendo.

2º.- Cuantas veces se me tacho de loco por decir en su dia que Ramos era infinitamente mejor de central que de lateral. Que si era un desastre tacticamente, que si bla, que si tal o pascual....... Menos mal que la logica se acaba imponiendo. Ramos de lateral es simplemente bueno, de central es uno de los mejores del mundo.

Xavi for ever
25/06/2012, 10:13
A ver, Puyol es una baja importante, pero Ramos y Piqué lo están haciendo tan bien que no se nota la baja de Puyol.
Punto.

Zizou
25/06/2012, 21:51
cuando empezamos con los forofineos se acabó el hilo...

:facepalm:

Esto no se si lo dices por mi, pero si es así, se nota que me conoces muy muy poco.


lo que hace ramos, independiente de que pirlo de el pase solo, es para matarlo.tener a un delantero cubierto, y salir a hacer el fuera de juego cuando le estan pasando es mas propio de un filial que otra cosa...no jodamos.ramos esta haciendo una gran euro, como Piqué...perp como empecemos a buscar pegas, las mas gordas las ha metido ramos en defensa.si esa y la de balotelli lo lia Piqué que diriais??pues eso

Ese gol creo que fue mas bien falta de entendimiento (aparte del desajuste del mediocampo). Uno hizo una cosa y otro hizo otra, si los dos hubieran hecho lo mismo (o bien seguir corriendo o bien pararse para dejarlo en fuera de juego) posiblemente no nos hubieran marcado ese gol. Por eso te digo, a mi manera de ver, falta de entendimiento típica del primer partido (¿puede ser el primer partido que han jugado juntos de centrales?...).

En lo de Pique quizás me equivoque en las formas, al escoger las palabras. Pique a hecho una temporada bastante floja, mas bien discreta, y esta Euro no le a llegado en su mejor momento, eso lo habéis comentado vosotros mismos, y los problemas que pueda tener a día de hoy, repito, a día de hoy (no digo que los tenga habitualmente) se minimizan al tener al lado a un gran Ramos.

Y si, la major cagada que ha tenido la defensa a sido la de Ramos y Balotelli, y si hubiera sido de Pique hubiera dicho gran cagada que él mismo supo solucionar.

Yo nunca he menospreciado a Pique, nunca he dicho que sea un manta, ni un tuercebotas, ni un paquete ni nada de eso.


Un Saludo.

Xavi Sambora
25/06/2012, 21:55
Quien lo salvó? Ramos
Otro central que me se hace de estas y no las salva porque es mas lento...

Puyol no se nota su baja

Que va, no se nota. De tener a Ramos de lateral si estuviera Puyol, a tener a la mierda pinchada en un palo de Arbeloa.

Sueltas cada una..

Wilshere
25/06/2012, 22:00
Que va, no se nota. De tener a Ramos de lateral si estuviera Puyol, a tener a la mierda pinchada en un palo de Arbeloa.

Sueltas cada una..
En ese aspecto si, pero no se nota nada en el centro de la defensa.
Si hubiera un LTD decente Ramos-Puyol centrales y vaya centrales...

Dr.Lecter
25/06/2012, 22:00
Que va, no se nota. De tener a Ramos de lateral si estuviera Puyol, a tener a la mierda pinchada en un palo de Arbeloa.

Sueltas cada una..

De acuerdo, no del todo la verdad, pero sí. Ramos es mejor central que lateral pero por mucho, pero es que en España el Ramos lateral es importante, la verdad.

spiritualized
28/06/2012, 17:09
Ayer se vieron otra vez las luces (Ramos COLOSAL) y sombras (Nula profundidad en banda derecha, y para más inri ayer fue un boquete en defensa la dupla Arbeloa-Pique, horrible partido de ambos). Como punto culminante ese penalti que estaba claro que no iba a fallar con la confianza con la que juega este europeo.

Wiggum
28/06/2012, 18:18
Ayer se vieron otra vez las luces (Ramos COLOSAL) y sombras (Nula profundidad en banda derecha, y para más inri ayer fue un boquete en defensa la dupla Arbeloa-Pique, horrible partido de ambos). Como punto culminante ese penalti que estaba claro que no iba a fallar con la confianza con la que juega este europeo.

Exageras mucho, para mi estuvieron bien los dos. Si la banda Coentrao-Cristiano hubiese funcionado ahora estariamos hablando de eliminación de España, pero en cambio de lo que hablamos es de que apenas crearon peligro.

Dr.Lecter
28/06/2012, 18:22
Coincido con Wiggum, para mi los 2 estuvieron bien, eso sí, sin balón los 2. Porque ayer la salida de Piqué mancho su excepcional partido como marcador.

Wiggum
28/06/2012, 18:43
Coincido con Wiggum, para mi los 2 estuvieron bien, eso sí, sin balón los 2. Porque ayer la salida de Piqué mancho su excepcional partido como marcador.

Ayer la salida de balón fué un desastre, Casillas lanzando piedras, Xabi llenándose de perdidas, Piqué igual, Xavi muy alejado... el buen trabajo defensivo es lo que hizo que eso no pasase a mayores.

spiritualized
28/06/2012, 19:46
Exageras mucho, para mi estuvieron bien los dos. Si la banda Coentrao-Cristiano hubiese funcionado ahora estariamos hablando de eliminación de España, pero en cambio de lo que hablamos es de que apenas crearon peligro.

El peligro de Portugal vino siempre por esa banda, y muchas veces sin exigirles demasiado. Si prefieres llamarlo gris en vez de horrible te lo compro, pero no me pareció un buen partido de Pique y Arbeloa, demasiados errores e imprecisiones.

Dr.Lecter
28/06/2012, 19:51
El peligro de Portugal vino siempre por esa banda, y muchas veces sin exigirles demasiado. Si prefieres llamarlo gris en vez de horrible te lo compro, pero no me pareció un buen partido de Pique y Arbeloa, demasiados errores e imprecisiones.

Pero qué peligro? Yo el único tiro de Portugal que recuerdo, es un de Ronaldo abajo que pega en la red por fuera, fue por el centro. De ahí, poco más. Quizás perdieron un par de veces en desbordes, pero que fueron bien solventados gracias a su gran colocación, que denominan muy bien los 2.