PDA

Ver versión completa : Hoy se lo debo, Xabi Alonso



scroopy
24/06/2012, 06:46
Me encanta escribir este post. Y me encanta porque España ganó a Francia y ya está en semis, pero creo que yo especialmente debo este post a Xabi Alonso después de su grandisimo partido ayer. Y no lo digo unicamente por los dos goles, sino porque estuvo participativo, ayudando y omnipresente en todos los lados. Antes del gol le metio un pase magistral a Cesc que acabo en penalti clarísimo que el arbitro no voi, o no quiso ver.

Ojala Xabi Alonso jugara asi siempre en el Madrid y con la seleccion, tendria en mi un fan incondicional, puesto que el de ayer, si que me gusta, me encanta diria yo.

Igual que lo critico de manera vehemente, hoy le doy este pequeño homenaje. Bravo Xabi por tu partido de ayer!!! Y enhorabuena por llegar a 100 internacionalidades.

Milkybar71
24/06/2012, 12:41
Que mejor manera de celebrar su partido 100, dos goles y eliminacion en partido oficial a Francia.

F9T
24/06/2012, 14:42
Xabi es un jodido fenomeno.

No entiendo porque esas criticas tan feroces.

El Doctor
24/06/2012, 14:51
Xabi casi siempre es este. Hay que decir que hoy ha jugado uno de los mejores partidos que se le han visto últimamente, ok, pero más o menos, casi siempre es este Xabi.

Yo sólo le recrimino que a veces está muy lento en el medio del campo y es presa fácil de la presión del rival.

Sin Cara
24/06/2012, 16:47
A ver si va a ser que el problema de Xabi y Khedira en el Madrid es que su entrenador no les deja salirse de su puesto ni a tiros...

Albatros
24/06/2012, 17:08
Te honra el reconocerlo Scroopy. Sigo pensando que subestimas a Alonso muchisimo, pero eso es harina de otro costal.

Albatros
24/06/2012, 17:08
A ver si va a ser que el problema de Xabi y Khedira en el Madrid es que su entrenador no les deja salirse de su puesto ni a tiros...

Hombre, es entendible. El Madrid juega con muchisima gente de ataque por delante.

Dr.Lecter
24/06/2012, 18:47
En la base, lo de ayer fue sin palabras.. Un zas a todos los haters.

Zizou
24/06/2012, 18:52
Xabi casi siempre es este. Hay que decir que hoy ha jugado uno de los mejores partidos que se le han visto últimamente, ok, pero más o menos, casi siempre es este Xabi.

Yo sólo le recrimino que a veces está muy lento en el medio del campo y es presa fácil de la presión del rival.


En la base, lo de ayer fue sin palabras.. Un zas a todos los haters.

+ 1

Su partido de ayer fue sublime.

También coincido en lo de que en ocasiones facilita la presión del contrario...

Seedorf
24/06/2012, 19:26
Mucho mejor Khedira no? :juas:

Shark Gutierrez
24/06/2012, 21:29
Los dos medios del Madrid estan brillando en esta Euro. Xabi Alonso lleva un torneo excepcional, en contrapeso con Xavi que está entre discretito y correcto. Aunque digo, para más dinamismo y profundidad me sigue sobrando Hernández (que parece un tabú decirlo). Khedira el otro día cogió el mando ante un Schweisteiger que no está al 100%. Lo cierto es que los dos están en un gran momento de forma y Xabi "el paquete" ha dado un paso para quitarse de encima a Xavi.

Xavi Sambora
24/06/2012, 23:14
Partidazo ayer; pero no hay que engañarse, su rendimiento en la selección dista mucho del nivel mostrado ayer.

Sin Cara
25/06/2012, 00:43
Partidazo ayer; pero no hay que engañarse, su rendimiento en la selección dista mucho del nivel mostrado ayer.

También dista mucho su posición habitual, más atrasada, que la de ayer.

scroopy
25/06/2012, 07:15
Pues si, ojala jugara como ayer siempre, pero por desgracia para el madridismo y para la seleccion no es asi. Por mucho que se quiera tapar Xabi Alonso ha hecho una temporada en el Madrid lamentable, y 3 partidos en la seleccion, los de la primera fase en el que el primero estuvo regular y los otros dos pesimos. Si sigue como ayer, sere el primero en reconocerlo, pero mucho me temo que no sera asi.

Y por cierto, la euro de Kedira, si, esta siendo bastante mejor que la de Xabi, ya que el aleman ha sido de los tres mejores en todos los partidos de Alemania. Xabi ha hecho solo un partido bueno.

elverdaderoivan-loco
25/06/2012, 08:59
Pues si, ojala jugara como ayer siempre, pero por desgracia para el madridismo y para la seleccion no es asi. Por mucho que se quiera tapar Xabi Alonso ha hecho una temporada en el Madrid lamentable, y 3 partidos en la seleccion, los de la primera fase en el que el primero estuvo regular y los otros dos pesimos. Si sigue como ayer, sere el primero en reconocerlo, pero mucho me temo que no sera asi.

Y por cierto, la euro de Kedira, si, esta siendo bastante mejor que la de Xabi, ya que el aleman ha sido de los tres mejores en todos los partidos de Alemania. Xabi ha hecho solo un partido bueno.
Ya estoy preparando la cartera para lo que te conte de mi hijo, por cierto te quiere dar una colleja, estaba pletorico el chaval, que nacio en Mexico y nunca ha vivido en Espana y se siente mas Espanol que algunos que pululan por aqui, con el juego de Xabi, y se me escapo un "anda que scroopy hoy habra disfrutao" me miro con cara de que cono dices, y cuando le explique tus comentarios en el foro me sale con un , una colleja le daria yo. JAJAJAJA " Respeta a tus mayores nino" me salio del alma. jajaja. NaCl U 2

scroopy
25/06/2012, 09:41
Ya estoy preparando la cartera para lo que te conte de mi hijo, por cierto te quiere dar una colleja, estaba pletorico el chaval, que nacio en Mexico y nunca ha vivido en Espana y se siente mas Espanol que algunos que pululan por aqui, con el juego de Xabi, y se me escapo un "anda que scroopy hoy habra disfrutao" me miro con cara de que cono dices, y cuando le explique tus comentarios en el foro me sale con un , una colleja le daria yo. JAJAJAJA " Respeta a tus mayores nino" me salio del alma. jajaja. NaCl U 2
Jajajaja, que cabron el niño!!! De tal palo tal astilla:jeje:

Pues como te dije, me alegre enormemente del partido de Xabi y ojala lo hiciera siempre.

Eso si, el Miercoles a ver si me regala algo por mi cumple (manda cojones que yo cumpla años el mismo puto dia de Raul) ¿A que no lo sabias? La ironia de la vida jajaja

elverdaderoivan-loco
25/06/2012, 09:53
Jajajaja, que cabron el niño!!! De tal palo tal astilla:jeje:

Pues como te dije, me alegre enormemente del partido de Xabi y ojala lo hiciera siempre.

Eso si, el Miercoles a ver si me regala algo por mi cumple (manda cojones que yo cumpla años el mismo puto dia de Raul) ¿A que no lo sabias? La ironia de la vida jajaja
Ya ves como se las gasta el ninio, jajaja, de regalo el Miercoles te va a dar la final, ya ves vaya regalazo, y contra Italia va a ser. Asi que cumples el mismo dia que Raul JUASSSSSSS, Pero creo que lo mio es peor, o al menos comparable. CATALAN EXINDEPENDENTISTA, CULE y cumplo el dia DE SAN ISIDRO el Patrono de Madrid, ya me diras. JAJAJA. NaCl U 2

scroopy
25/06/2012, 10:04
Ya ves como se las gasta el ninio, jajaja, de regalo el Miercoles te va a dar la final, ya ves vaya regalazo, y contra Italia va a ser. Asi que cumples el mismo dia que Raul JUASSSSSSS, Pero creo que lo mio es peor, o al menos comparable. CATALAN EXINDEPENDENTISTA, CULE y cumplo el dia DE SAN ISIDRO el Patrono de Madrid, ya me diras. JAJAJA. NaCl U 2
¿el dia de SAN ISIDRO? jajajajajajajajaa

Lo dicho, Ironias de la vida.

Y si, creo que ganaremos a Portugal, leeremos aqui que Del Bosque es pesimo, que Luis mucho mejor, que somos una castaña y una vergüenza, y yo tambien creo que Italia va a dar la campanada, Y LA GANAREMOS EN LA FINAL, y volveremos a leer, que Del Bosque es una mierda, que se ha cargado la seleccion, que Luis es mejor, que el doble pegote, falso nueve, etc etc....... eso si, borrachos todos celebrando que somos campeones de Europa jajajajaja

COMPRALE LA CAMISETA YA MAMONCETE, RASCATE EL BOLSILLO (Aqui venden unas guapisimas de imitacion por 4 euros jajaja, y la azul original que es horrible por 50)

elverdaderoivan-loco
25/06/2012, 10:34
¿el dia de SAN ISIDRO? jajajajajajajajaa

Lo dicho, Ironias de la vida.

Y si, creo que ganaremos a Portugal, leeremos aqui que Del Bosque es pesimo, que Luis mucho mejor, que somos una castaña y una vergüenza, y yo tambien creo que Italia va a dar la campanada, Y LA GANAREMOS EN LA FINAL, y volveremos a leer, que Del Bosque es una mierda, que se ha cargado la seleccion, que Luis es mejor, que el doble pegote, falso nueve, etc etc....... eso si, borrachos todos celebrando que somos campeones de Europa jajajajaja

COMPRALE LA CAMISETA YA MAMONCETE, RASCATE EL BOLSILLO (Aqui venden unas guapisimas de imitacion por 4 euros jajaja, y la azul original que es horrible por 50)
Se la voy a comprar, pero tiene que ver que no es cuando el dice quiero, sino cuando papa dice puedo. luego se malacostumbran. Aqui la original roja sale en 58Dolares, y luego una mas delgada sin tecnologia dry blah blah 40 esto en ADIDAS. La azul no la he visto aun. Bueno yo ya he leido y oido que la seleccion aburre, los Italianos , la prensa, diciendo que esto es peor que el Catenagio, y luego uno entra aqui y lee las mismas barbaridades, si es que no nos los merecemos, tal vez por esto no habiamos ganado nada antes. NaCl U 2