PDA

Ver versión completa : Equipos y selecciones que recuerden jugar sin delanteros aparte de esta España...



HalaMadrid
23/06/2012, 19:19
1,2,3 respondan otra vez...

la España de Del Bosque


[Only registered and activated users can see links]

Xavi for ever
23/06/2012, 20:19
Tenemos a Fàbregas y Silva de falsos 9, lo cual puede traernos mejores resultados de los que pensais muchos de por aquí.

scroopy
24/06/2012, 05:54
2-0, a tomar por culo!!!!!!!!

AleFCB
24/06/2012, 07:32
Scroopy está eufórico xD

scroopy
24/06/2012, 08:03
Scroopy está eufórico xD

Contento estoy coño. Igual los mas jovenes no lo entendeis, pero los que hemos sufrido con la seleccion competicion a competicion, eliminaciones siempre, los que sufrimos a Clementes, Sainzs, Santamarias, Luis Suarez, etc etc.... ahora es una gozada.

Lo que no es normal es que ganemos con la suficiencia de ayer y se venga aqui a desproticar y dar palos a una seleccion que solo nos da alegrias coño.

AleFCB
24/06/2012, 08:10
Contento estoy coño. Igual los mas jovenes no lo entendeis, pero los que hemos sufrido con la seleccion competicion a competicion, eliminaciones siempre, los que sufrimos a Clementes, Sainzs, Santamarias, Luis Suarez, etc etc.... ahora es una gozada.

Lo que no es normal es que ganemos con la suficiencia de ayer y se venga aqui a desproticar y dar palos a una seleccion que solo nos da alegrias coño.

Te comprendo tio y estoy de acuerdo con lo que dices, lo que está haciendo España es una salvajada al alcance de pocos, disfrutemos ahora que podemos!!

Xavi for ever
24/06/2012, 09:17
Contento estoy coño. Igual los mas jovenes no lo entendeis, pero los que hemos sufrido con la seleccion competicion a competicion, eliminaciones siempre, los que sufrimos a Clementes, Sainzs, Santamarias, Luis Suarez, etc etc.... ahora es una gozada.

Lo que no es normal es que ganemos con la suficiencia de ayer y se venga aqui a desproticar y dar palos a una seleccion que solo nos da alegrias coño.

Al fin alguen que valora lo bien que lo estamos haciendo ahora.
¡La España de Del Bosque la mejor!