PDA

Ver versión completa : Esta noche ganamos coñoooooo!!!!!! Espaaaaaña rarara.....



scroopy
23/06/2012, 08:56
VAMOS COÑO, QUE PARECE QUE AUI ALGUNOS QUEREIS QUE PIERDA JODEEEEEERRR!!!

Hoy jugamos contra una de las mas dificiles selecciones del campeonato junto con Alemania, asi que menos criticar y mas a animar coñooooooo

ESPAÑAAAAAAA, ESPAÑAAAAAAA, ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Sin Cara
23/06/2012, 09:10
¿Francia? Por dios, sólo alguien que no ha visto ninguno de sus lamentables partidos puede decir que es difícil. Ahora mismo Grecia está a mejor nivel. Cualquier selección medio decente puede aprovecharse de esa floja defensa.

Excepto alguna selección que decida jugar sin delanteros, claro.

scroopy
23/06/2012, 09:35
¿Francia? Por dios, sólo alguien que no ha visto ninguno de sus lamentables partidos puede decir que es difícil. Ahora mismo Grecia está a mejor nivel. Cualquier selección medio decente puede aprovecharse de esa floja defensa.

Excepto alguna selección que decida jugar sin delanteros, claro.

eiiiinnnn? No vamos, que son una comparse, por favor....... Madre mia!

Sin Cara
23/06/2012, 10:49
eiiiinnnn? No vamos, que son una comparse, por favor....... Madre mia!

Nooooo, si sin la leche. Sólo palmaron ante Suecia porque Suecia es en realidad una mezcla del Brasil de Ronaldo con la Alemania de Beckenbauer pero elevados al cubo.

scroopy
23/06/2012, 14:14
Nooooo, si sin la leche. Sólo palmaron ante Suecia porque Suecia es en realidad una mezcla del Brasil de Ronaldo con la Alemania de Beckenbauer pero elevados al cubo.

Pues nada, Italia es una mierda, Croacia una banda y si ganamos esta noche es porque FRANCIA es una castaña pilonga, tienes razon.

AlberStorm
23/06/2012, 14:16
Yo estoy con Scroopy, hay que ganaaaaaaaaaaaaaaaaar coñoooooo!!

David
23/06/2012, 14:17
Y tanto que ganaremos ¡¡¡

Edu
23/06/2012, 14:20
A ver si sale un buen partido. Estaría bien pintarle la cara a Francia.

F9T
23/06/2012, 15:14
Francia desde luego que el nivelazo que tanto presumia no lo ha mostrado en esta euro.

Debemos ganar. Hoy es un dia perfecto para romper el malfario de Francia.

scroopy
23/06/2012, 15:21
Todo lo que querais, que ha jugado mal, etc etc.... PERO ES FRANCIA Y TIENE UN EQUIPAZO. Algunos se piensan que debemos ganar sin despeinarnos, que jugamos contra Malta o algo asi.

Wilshere
23/06/2012, 15:33
Perderemos, pero ganaremos al menos en tener la posesión sin tirar, que es a lo que estamos jugando.

scroopy
23/06/2012, 15:59
Perderemos, pero ganaremos al menos en tener la posesión sin tirar, que es a lo que estamos jugando.

Tu y el Halamadrid no os mereceis esta seleccion, sin acritud..... Que gante mas pesimista coño

Bergkamp
23/06/2012, 16:04
Hoy es el día perfecto para ganar y despejar todas las dudas generadas alrededor de la selección.

Por cierto, de poco vale en unos cuartos de una Eurocopa el haber jugador mal en la fase de grupo. Eso ya no importa, esto es otra historia y los jugadores en partidos así se crecen. Y si no que se lo pregunten a la Francia de Zidane finalista de un Mundial. Así que no, a mí no me vale eso de que Francia ha estado mal en la fase de grupos.

scroopy
23/06/2012, 16:06
Hoy es el día perfecto para ganar y despejar todas las dudas generadas alrededor de la selección.

Da igual, si Del Bosque hoy saca la alineacion que todos pedimos, hacemos un partidazo y ganamos, no tendra ni un 1% del merito, ya veras.

Sin Cara
23/06/2012, 16:23
Da igual, si Del Bosque hoy saca la alineacion que todos pedimos, hacemos un partidazo y ganamos, no tendra ni un 1% del merito, ya veras.

¿Si Del Bosque saca la alineación que llevamos pidiendo desde el primer partido? Uno: no pasará. Dos: ser el último en darse cuenta de que la estás cagando, mucho mérito no es.

scroopy
23/06/2012, 16:39
¿Si Del Bosque saca la alineación que llevamos pidiendo desde el primer partido? Uno: no pasará. Dos: ser el último en darse cuenta de que la estás cagando, mucho mérito no es.

entonces haga lo que haga le criticareis ¿no?

Wilshere
23/06/2012, 16:47
Tu y el Halamadrid no os mereceis esta seleccion, sin acritud..... Que gante mas pesimista coño
Con Krusty de entrenador dificil no ser pesimista, ahora dicen que juega Pedro de titular...Para pegarse un tiro...

scroopy
23/06/2012, 16:55
Con Krusty de entrenador dificil no ser pesimista, ahora dicen que juega Pedro de titular...Para pegarse un tiro...
Ah, que no te gusto cuando saco a Pedro en las semis del Mundial contra Alemania y los destrozo........... En fin, lo dicho.

scroopy
23/06/2012, 16:56
Y lo de Pedro lo esta diciendo la prensa, pero no se sabe nada. Hay un hermetismo total, pero alguna sorpresa gorda creo que si habra

Wilshere
23/06/2012, 16:56
Ah, que no te gusto cuando saco a Pedro en las semis del Mundial contra Alemania y los destrozo........... En fin, lo dicho.
Claro, el Pedro de 2010 es el mismo de ahora que ni debería de haber ido convocado...

scroopy
23/06/2012, 16:59
Claro, el Pedro de 2010 es el mismo de ahora que ni debería de haber ido convocado...

A ver si nos olvidamos todos de una puñetera vez de los colores de los jugadores. ESTO ES... ESPAÑAAAAA. Y si sale Pedro, pues a animar como posesos a Pedro y a los otros 10 sean del equipo que sean COJONES YA.

Wilshere
23/06/2012, 17:04
A ver si nos olvidamos todos de una puñetera vez de los colores de los jugadores. ESTO ES... ESPAÑAAAAA. Y si sale Pedro, pues a animar como posesos a Pedro y a los otros 10 sean del equipo que sean COJONES YA.
Yo en la selección me olvido de los colores, digo que Arbeloa y Alonso sobran en el 11...
Pero Pedro que mierda ha hecho este año para ir convocado?

scroopy
23/06/2012, 17:20
Yo en la selección me olvido de los colores, digo que Arbeloa y Alonso sobran en el 11...
Pero Pedro que mierda ha hecho este año para ir convocado?

Es un gran revulsivo y esta en un gran momento de forma. Olvidaros de una puta vez de los que no estan o debieran estar. Estan los que estan y a muerte con ellos.

Sin Cara
23/06/2012, 17:24
entonces haga lo que haga le criticareis ¿no?

No. Si sigue sin sacar delanteros y con doble pegote, y, contra toda lógica, acaba jugando bien el equipo, yo admitiré que estaba equivocado.

Bergkamp
23/06/2012, 17:31
Yo en la selección me olvido de los colores, digo que Arbeloa y Alonso sobran en el 11...
Pero Pedro que mierda ha hecho este año para ir convocado?

Deberías haberte olvidado de eso hace mucho tiempo. Ya pasó el tiempo de discutir quién debería y quién no debería haber ido convocado. Esos son los que hay, y hay que intentar ganar con los que tenemos.

Y, por otra parte, si Del Bosque decide sacar a Torres de titular hoy también, para mí es una gran opción meter a alguien en banda, ya sea Pedro, Navas o Mata. Yo me decantaría por el tercero.

Wilshere
23/06/2012, 17:33
Deberías haberte olvidado de eso hace mucho tiempo. Ya pasó el tiempo de discutir quién debería y quién no debería haber ido convocado. Esos son los que hay, y hay que intentar ganar con los que tenemos.

Y, por otra parte, si Del Bosque decide sacar a Torres de titular hoy también, para mí es una gran opción meter a alguien en banda, ya sea Pedro, Navas o Mata. Yo me decantaría por el tercero.
Si, ya está convocado y eso, pero que encima esté por delante de Mata... :facepalm:

agus
23/06/2012, 17:57
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
23/06/2012, 17:59
Hoy es noche de San Juan, noche de Brujas...

No digo más...

ACastilla
23/06/2012, 18:00
Yo en la selección me olvido de los colores, digo que Arbeloa y Alonso sobran en el 11...
Pero Pedro que mierda ha hecho este año para ir convocado?Pero tú no eras el mismo que decía eso de Fábregas? Y está siendo uno de los mejores del torneo? O fue Halamadrid? Bah, da igual, siempre estáis quejándoos los dos.

El Doctor
23/06/2012, 20:00
Francia es un equipo en construcción, no en el sentido de "tienen los jugadores adecuados pero tienen que entenderse mejor" no, no...

En el sentido de "la mayoría de esos jugadores en 2-3 años no están en la selección francesa".

Si a España la falta una pieza para un puzzle completo, un lateral derecho mejor. A Francia le faltan unas cuantas más...

pierno
23/06/2012, 20:25
que algunos quieren que pierda españa??

espero que no sea por decir que HASTA AHORA hemos hecho una castaña de eurocopa....


en fin....

si hoy, POR FIN, NOS CREMOS que somos los mejores (campeones de euro y del mundo asi lo dicen), no tenemos rival......si salimos a no perder, a preocuparnos del rival,tenemos un pie fuera....

Zizou
23/06/2012, 20:30
que algunos quieren que pierda españa??

espero que no sea por decir que HASTA AHORA hemos hecho una castaña de eurocopa....


en fin....

si hoy, POR FIN, NOS CREMOS que somos los mejores (campeones de euro y del mundo asi lo dicen), no tenemos rival......si salimos a no perder, a preocuparnos del rival,tenemos un pie fuera....

Tenemos mejor equipo, somos mejores, hay que ir a por ellos.

Que sean ellos los que se preocupen de nosotros y no al revés.

Jorge Mendes
23/06/2012, 20:33
Toma ya falso 9 y con doble pivote....Ribery se lo va a pasar teta con Arbeloa.

Wilshere
23/06/2012, 21:06
Pero tú no eras el mismo que decía eso de Fábregas? Y está siendo uno de los mejores del torneo? O fue Halamadrid? Bah, da igual, siempre estáis quejándoos los dos.
Yo de Fabregas digo que para titular no, no que no vaya convocado, me quejo porque tenemos un payaso de seleccionador.

Milkybar71
24/06/2012, 00:01
Joder como disfruto con la seleccion, toda una vida de lamentos y sin perder la ilusion. Vamoooossss

AlberStorm
24/06/2012, 00:07
Qué grandes somos jodeeeeer!

scroopy
24/06/2012, 06:53
Arbeloa seca a Ribery, Xabi nos da en los morros a todos, Cesc hace un buen partido y la seleccion gana con una suficiencia insultante....... Y CON DOBLE PIVOTE Y FALSO NUEVE, Ole tus cojones Del Bosque jajajaja

elverdaderoivan-loco
25/06/2012, 09:18
Y Pedro el rato que ha estado se las ha hecho pasar canutas a la defensa Francesa, MAS NADA NENS, por algo uno es entrenador y los demas somos simples aficionados . NaCl U 2

El Doctor
25/06/2012, 09:36
Arbeloa ya lo hizo muy bien contra Ribery en Champions.

Aquí se ha visto más o menos el mismo duelo. Arbeloa anulandolo dentro de sus posibilidades.

Lo que tampoco se puede pretender de un lateral, sea quien sea, es que un jugador como Ribery no se vaya nunca de él...