PDA

Ver versión completa : [Fichaje Neymar] ¿Cuanto costó en realidad el brasileño?



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7

ACastilla
23/06/2012, 02:12
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Según publica mañana el Sport, el Barça quiere traer a Neymar ya. No es que me lo crea, pero... ojalá. No veo buen final a esta delantera. ¿Neymar-Messi juntos? Cuánto antes mejor!

Y sin embargo, no creo que venga este año, por desgracia....

Odiseo
23/06/2012, 02:14
Ya estuvo con ese tema, si lo quieren ya que desembolsen todo lo que piden por él y listo!

ACastilla
23/06/2012, 02:30
Nah, esto para mí es vender prensa. Rosell ya lo ha dicho públicamente que de venir Neymar sería en 2014. Qué más quieren que diga?

HalaMadrid
23/06/2012, 02:37
[Only registered and activated users can see links]

Según publica mañana el Sport, el Barça quiere traer a Neymar ya. No es que me lo crea, pero... ojalá. No veo buen final a esta delantera. ¿Neymar-Messi juntos? Cuánto antes mejor!

Y sin embargo, no creo que venga este año, por desgracia....lo quiere el barcelonismo, rosell y tito creo que no.

HalaMadrid
23/06/2012, 02:39
BUENO BUENO NO FICHÁIS NI ALBA Y YA QUERÉIS A NEYMAR, permítame que me ría... JA

Seedorf
23/06/2012, 04:10
Neymar sale de Brasil en el 2014, antes no.

ACastilla
23/06/2012, 04:20
Aunque quizás se refieran a una encuesta que puso Sport, en la cual el 80% de los culés lo ven ya necesario para este verano.

AleFCB
23/06/2012, 07:29
No creo que se de.

Palmatoria
23/06/2012, 07:39
Para mi si Neymarllega ahora, será una decepción para todos

Edgar10
23/06/2012, 10:37
no creo que salga ahorita

Xavi for ever
23/06/2012, 10:51
Teniendo a Villa, Alexis, Pedro y Afellay en buena forma no es necesario ninguno mas, aunque apruebo que Neymar venga en 2014, Villa no durará para siempre.

ACastilla
23/06/2012, 15:16
Teniendo a Villa, Alexis, Pedro y Afellay en buena forma no es necesario ninguno mas, aunque apruebo que Neymar venga en 2014, Villa no durará para siempre.Teniendo a esos en buena forma? Y no teniéndolos?

Xavi for ever
23/06/2012, 19:43
Teniendo a esos en buena forma? Y no teniéndolos?

Que tus jugadores se lesionen o empeoren es un riesgo que siempre se corre en el fútbol, da igual que seas del Barça o de cualquier otro equipo del mundo.
Eso si, muchas veces los jugadores necesitan tiempo para mejorar su rendimiento, y eso le puede pasar entre otros a Alexis Sánchez.

pierno
23/06/2012, 20:06
neymar no está para ser titular en este barsa...este año para mi ha estado incluso peor que el pasado

noah
24/06/2012, 00:10
no me lo creo , si no somos capaces de pagar 15 millones q cuesta alba , vamos a pagar la pasta q piden por neymar . eso es humo , ya q este año no hay fichajes se tienen q inventar cosas para vender periodicos

noah
24/06/2012, 00:10
no me lo creo , si no somos capaces de pagar 15 millones q cuesta alba , vamos a pagar la pasta q piden por neymar . eso es humo , ya q este año no hay fichajes se tienen q inventar cosas para vender periodicos

Palmatoria
24/06/2012, 03:43
Le falta mucho a Neymar para jugar en el Barcelona, si Alexis no "da la talla", no me imagino las criticas las brasileño

ACastilla
24/06/2012, 05:19
Por supuesto que Neymar está para ser titular en el Barça. No jodamos, es titular y lidera Brasil y no está para ser titular en el Barça?. Venga ya...

Palmatoria
24/06/2012, 06:03
Por supuesto que Neymar está para ser titular en el Barça. No jodamos, es titular y lidera Brasil y no está para ser titular en el Barça?. Venga ya...

Lidera a Brasil, en que? en amistosos? porque en competencias oficiales no ha logrado nada

Edgar10
24/06/2012, 06:17
neymar puede jugar en el barça, pero no esta para ser titular

AleFCB
24/06/2012, 07:38
Anto quiere a Neymar ya, y yo digo...pero si Alexis es mejor!!!!


Venga Anto apoya mi propuesta!

Sergio
24/06/2012, 12:28
Lidera a Brasil, en que? en amistosos? porque en competencias oficiales no ha logrado nada

Yo no soy defensor de Neymar, aún es joven y debe demostar mucho tanto dentro como fuera del campo, pero decir que no ha ganado nada con Brasil cuando únicamente ha jugado una Copa América y todo esto un año después de su debut, vamos a ver, poco a poco señores. Dentro de poco diremos: no ha hecho nada con su Selección, no sirve para nada. Y veremos que ha debutado con la Selección...calma. Y por poner un ejemplo, Drogba ha perdido en las finales de la Copa África con su país siendo sin duda el gran equipo a batir...

Grau
24/06/2012, 12:35
Hombre, pues si Neymar no mejora a los Pedro, Cuenca, Tello, Villa and company que se quede en su casa.

ACastilla
24/06/2012, 13:54
Lidera a Brasil, en que? en amistosos? porque en competencias oficiales no ha logrado nadaRealmente alucino con las cosas que dicen. Pues será que ha jugado cuatro mundiales...


Anto quiere a Neymar ya, y yo digo...pero si Alexis es mejor!!!!


Venga Anto apoya mi propuesta!Hombre, si lo dices con ironía... Si lo dices de verdad, pues vamos... Alexis no le limpia las botas a Neymar.

noah
24/06/2012, 17:10
todos los brasileños que hemos tenido han jugado primero en europa, ronnie en el psg , romario en el psv, alves en el sevilla , ronaldo no recuerdo pero tb fue comprado a un eqiopo europeo ... acordarse de los dos brasileños q compramos ¿? q no habian jugado en europa , keirrison y henrique donde han ido a parar ... neymar necesita ir a un equipo europeo primero para ver como se defiende y despues ver si de verdad merece la pena comprarlo o no ...

noah
24/06/2012, 17:10
todos los brasileños que hemos tenido han jugado primero en europa, ronnie en el psg , romario en el psv, alves en el sevilla , ronaldo no recuerdo pero tb fue comprado a un eqiopo europeo ... acordarse de los dos brasileños q compramos ¿? q no habian jugado en europa , keirrison y henrique donde han ido a parar ... neymar necesita ir a un equipo europeo primero para ver como se defiende y despues ver si de verdad merece la pena comprarlo o no ...

Palmatoria
24/06/2012, 18:53
Yo no soy defensor de Neymar, aún es joven y debe demostar mucho tanto dentro como fuera del campo, pero decir que no ha ganado nada con Brasil cuando únicamente ha jugado una Copa América y todo esto un año después de su debut, vamos a ver, poco a poco señores. Dentro de poco diremos: no ha hecho nada con su Selección, no sirve para nada. Y veremos que ha debutado con la Selección...calma. Y por poner un ejemplo, Drogba ha perdido en las finales de la Copa África con su país siendo sin duda el gran equipo a batir...


Realmente alucino con las cosas que dicen. Pues será que ha jugado cuatro mundiales...

Hombre, si lo dices con ironía... Si lo dices de verdad, pues vamos... Alexis no le limpia las botas a Neymar.

Obvio que no lo ha hecho, por eso no se puede decir que es el hombre que lidera a Brasil - contando todo lo que eso significa - si solo ha jugado una competencia oficial y lo ha hecho de manera horrible. Lo demas solo han sido "pachangas sin sentido" como algunos llaman a los amistosos.

Ahora en los JJOO tendrá otro oportunidad, aunque hay que considerar que es un torneo Sub23

Toti
24/06/2012, 19:02
Neymar es un buen futbolista que si llega al Barça seguro que aporta cosas, pero todavía es joven y necesitaría un periodo de adaptación al fútbol europeo bastante grande. Creo que es mejor dejarle madurar algo más en Brasil para ver si sigue o no evolucionando, y si nos convence, pues ficharlo.

Sergio
24/06/2012, 19:38
Obvio que no lo ha hecho, por eso no se puede decir que es el hombre que lidera a Brasil - contando todo lo que eso significa - si solo ha jugado una competencia oficial y lo ha hecho de manera horrible. Lo demas solo han sido "pachangas sin sentido" como algunos llaman a los amistosos.

Ahora en los JJOO tendrá otro oportunidad, aunque hay que considerar que es un torneo Sub23

Y está España que para mí es superior a Brasil. Lo que no podemos esperar es que un jugador jovencísimo cambie a sus 10 compañeros y empeore a los 11 del contrincante. Hay infinidad de partidos que un jugador se ha salido con un hattrick o haciendo una exchibición pero ha empatado o perdido puesto que sus compañeros no le ayudaban.

Palmatoria
24/06/2012, 19:42
Y está España que para mí es superior a Brasil. Lo que no podemos esperar es que un jugador jovencísimo cambie a sus 10 compañeros y empeore a los 11 del contrincante. Hay infinidad de partidos que un jugador se ha salido con un hattrick o haciendo una exchibición pero ha empatado o perdido puesto que sus compañeros no le ayudaban.

El trabajo de Meneses puede ser cuestionado en Brasil, pero lo que no se puede decri es que él juega acompañado de jugadores de pésimo nivel, porque eso no es así. Y no hablo de la selección de los JJOO, sino de la adulta de Brasil.

Neymar aun le queda mucho por demostrar, la Copa Confederaciones servirá para ver si algo ha crecido su juego e importancia con la selección, pero para eso queda un año. Por eso decir, que es el jugador que lidera Brasil, es un exceso. Quizas lo haga en terminos mediaticos, pero no de juego

Sergio
24/06/2012, 20:39
El trabajo de Meneses puede ser cuestionado en Brasil, pero lo que no se puede decri es que él juega acompañado de jugadores de pésimo nivel, porque eso no es así. Y no hablo de la selección de los JJOO, sino de la adulta de Brasil.

Neymar aun le queda mucho por demostrar, la Copa Confederaciones servirá para ver si algo ha crecido su juego e importancia con la selección, pero para eso queda un año. Por eso decir, que es el jugador que lidera Brasil, es un exceso. Quizas lo haga en terminos mediaticos, pero no de juego

Estoy de acuerdo que no está rodeado de pésimos jugadores, pero igual no está rodeado de jugadores para ser campeón del mundo, ya veremos en 2014.

Y obviamente es un exceso decir que lidera Brasil con su edad, ni la lidera ni debe liderarla siendo tan joven.

Palmatoria
24/06/2012, 20:43
Estoy de acuerdo que no está rodeado de pésimos jugadores, pero igual no está rodeado de jugadores para ser campeón del mundo, ya veremos en 2014.

Y obviamente es un exceso decir que lidera Brasil con su edad, ni la lidera ni debe liderarla siendo tan joven.

Alves, Marcelo, Thiago Silva, Julio Cesar, Hulk, etc A mi si me parecen jugadores para hacer algo importante. Eso si, el trabajo del entrenador me deja muchas dudas

ACastilla
24/06/2012, 21:34
Estoy de acuerdo que no está rodeado de pésimos jugadores, pero igual no está rodeado de jugadores para ser campeón del mundo, ya veremos en 2014.

Y obviamente es un exceso decir que lidera Brasil con su edad, ni la lidera ni debe liderarla siendo tan joven.

No tiene nada de exceso. Basta ver cualquier partido de Brasil para ver quién lidera esa selección. Y es Neymar, con la edad que tiene y con todo lo que va a mejorar! Ese jugador va para súperclase.

Sergio
24/06/2012, 21:39
Alves, Marcelo, Thiago Silva, Julio Cesar, Hulk, etc A mi si me parecen jugadores para hacer algo importante. Eso si, el trabajo del entrenador me deja muchas dudas

Pues si el entrenador no funciona... A mí eso de que X jugador ha hecho campeón a un equipo... Me parece una frase estúpida e imposible, por ejemplo Messi esta temporada con sus goles ha conseguido hacer campeón al Barça de 4 títulos, subcampeonato liguero y semifinales de Champions, seguramente no se hubieran conseguido tales alturas si no hubieramos tenido un gran sistema defensivo que ha hecho el Barça menos goleado.

ACastilla
24/06/2012, 21:46
Por cierto, se lleva muy bien con Messi, ya lo contó el otro día el padre de Messi.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) 24 comentarios ([Only registered and activated users can see links]) "Feliz cumpleaños al mejor jugador de fútbol del mundo" ([Only registered and activated users can see links]) Actualizado a las 19:50

El jugador del Santos, Neymar, no se ha olvidado del cumpleaños de Leo Messi y le ha mandado una felicitación a través de Twitter

Palmatoria
24/06/2012, 21:49
Pues si el entrenador no funciona... A mí eso de que X jugador ha hecho campeón a un equipo... Me parece una frase estúpida e imposible, por ejemplo Messi esta temporada con sus goles ha conseguido hacer campeón al Barça de 4 títulos, subcampeonato liguero y semifinales de Champions, seguramente no se hubieran conseguido tales alturas si no hubieramos tenido un gran sistema defensivo que ha hecho el Barça menos goleado.

Claro, pero no se puede decir que está rodeado de malos jugadores. Que está en Brasil, donde siempre hay buenos jugadores

Sergio
24/06/2012, 23:31
Claro, pero no se puede decir que está rodeado de malos jugadores. Que está en Brasil, donde siempre hay buenos jugadores

Si, pero para Copa América tiene equipo para intentar ganar, pero para Mundial lo veo complicado actualmente, por suerte para ellos tienen tiempo hasta 2014.

ACastilla
28/06/2012, 04:09
Los culés lo tienen claro, al que hay que fichar es a Neymar:
[Only registered and activated users can see links]

Edu
28/06/2012, 04:13
Pues yo creo que el barça haría una jugada maestra si lograra arrebatar a Alonso al Madrid. Tito haría bien en hacer retoques, y este sería tener la media del equipo que ha hace historia día a día.

soиікo
28/06/2012, 04:56
Estos culés, se ve que no miran el brasileirao, la copa paulista o la libertadores, se tragan todo lo que ven en los amistosos de Brasil :facepalm:

HalaMadrid
28/06/2012, 05:35
Estos culés, se ve que no miran el brasileirao, la copa paulista o la libertadores, se tragan todo lo que ven en los amistosos de Brasil :facepalm:
últimamente neymar está fatal la verdad xD

Dan
29/06/2012, 21:46
Pues yo creo que el barça haría una jugada maestra si lograra arrebatar a Alonso al Madrid. Tito haría bien en hacer retoques, y este sería tener la media del equipo que ha hace historia día a día.

¿Eing? Estás hablando de Xabi Alonso?

Sergio
29/06/2012, 23:41
Estos culés, se ve que no miran el brasileirao, la copa paulista o la libertadores, se tragan todo lo que ven en los amistosos de Brasil :facepalm:

Yo hablo desde una vista general de los últimos meses o año inclusive.

Edgar10
30/06/2012, 08:45
neymar ahorita esta bajo de forma!!... con la seleccion aun no ha demostrado mucho, habra que esperar a verle en el mundial

pierno
30/06/2012, 09:14
Estos culés, se ve que no miran el brasileirao, la copa paulista o la libertadores, se tragan todo lo que ven en los amistosos de Brasil :facepalm:

pero si en la Libertadores se la ha pegado estrepitosamente....y lo hemos hablado aqui!

y con Brasil, pues hay otros que rinden por encima de su nivel...



si quieres que los Europeos nos guiemos por los partidos que hace contra equipos brasileños nada mas , que algunos no estarian ni en la Segunda division española........el problema no es nuestro precisamente....no crees???



Neymar este año ha evolucionado mucho menos de lo que se esperaba.....de hecho, yo el año pasado me lo habria traido con mucha mas seguridad que este año, donde me ha dejado muchas mas sombras que luces.

y no estamos hablando de un chico que lo vayas a fichar por 20 millones de Euros precisamente

pierno
30/06/2012, 09:17
Pues yo creo que el barça haría una jugada maestra si lograra arrebatar a Alonso al Madrid. Tito haría bien en hacer retoques, y este sería tener la media del equipo que ha hace historia día a día.

mande?

Edgar10
30/06/2012, 10:21
pero si en la Libertadores se la ha pegado estrepitosamente....y lo hemos hablado aqui!

y con Brasil, pues hay otros que rinden por encima de su nivel...



si quieres que los Europeos nos guiemos por los partidos que hace contra equipos brasileños nada mas , que algunos no estarian ni en la Segunda division española........el problema no es nuestro precisamente....no crees???



Neymar este año ha evolucionado mucho menos de lo que se esperaba.....de hecho, yo el año pasado me lo habria traido con mucha mas seguridad que este año, donde me ha dejado muchas mas sombras que luces.

y no estamos hablando de un chico que lo vayas a fichar por 20 millones de Euros precisamente
es que no me equivoco, la modestia al 1000%

pierno
30/06/2012, 10:25
es que no me equivoco, la modestia al 1000%

y lo repito, equipos del Brasileirao y la copa paulista no jugarian en la Segunda española....

y sabes por qué lo digo??

porque yo veo esos campeonatos, y la segunda española.....no como tu por ejemplo, que no los ves, y como con Alba, encima hablas sin haberle visto.


si a Neymar lo tenemos que medir solo por lo que hace en las ligas locales......jodido lo llevamos, porque entonces el Barcelona deberia fichar a medio pais brasileño...........y esto ya le pasó con Keirrison por ejemplo.....

a Neymar hay que medirle contra defensas de verdad, como son las de las selecciones contra las que jugó los amistosos preparativos de las olimpiadias, Mejico, EEuu...etc.......y por supuesto, en la Libertadores, donde ya se ha hecho una criba importante de clubs y quedan los mejores y mas profesionales de america.

Edgar10
30/06/2012, 10:39
y lo repito, equipos del Brasileirao y la copa paulista no jugarian en la Segunda española....

y sabes por qué lo digo??

porque yo veo esos campeonatos, y la segunda española.....no como tu por ejemplo, que no los ves, y como con Alba, encima hablas sin haberle visto.


si a Neymar lo tenemos que medir solo por lo que hace en las ligas locales......jodido lo llevamos, porque entonces el Barcelona deberia fichar a medio pais brasileño...........y esto ya le pasó con Keirrison por ejemplo.....

a Neymar hay que medirle contra defensas de verdad, como son las de las selecciones contra las que jugó los amistosos preparativos de las olimpiadias, Mejico, EEuu...etc.......y por supuesto, en la Libertadores, donde ya se ha hecho una criba importante de clubs y quedan los mejores y mas profesionales de america.
ahora no veo el brasileirao??... que mas adivinaras nostradamus??... vuelves a sacar el tema alba, ya pareces un niñito dolido xD





Points


1.
England
12.619,0


2.
España
12.314,0


3.
Italia
11.513,0


4.
Brasil
10.256,0


5.
Deutschland
10.115,0


6.
France
9.645,5


7.
Argentina
9.593,0


8.
Nederland
8.039,0


9.
Portugal
7.703,5


10.
México
7.155,0


[Only registered and activated users can see links]

pierno
30/06/2012, 10:55
ahora no veo el brasileirao??... que mas adivinaras nostradamus??... vuelves a sacar el tema alba, ya pareces un niñito dolido xD





Points



1.

England

12.619,0



2.

España

12.314,0



3.

Italia

11.513,0



4.

Brasil

10.256,0



5.

Deutschland

10.115,0



6.

France

9.645,5



7.

Argentina

9.593,0



8.

Nederland

8.039,0



9.

Portugal

7.703,5



10.

México

7.155,0



[Only registered and activated users can see links]

aprende a leer....


equipos del Brasileirao y del Paulista no jugarian en la segunda española.....

y luego....la clasificacion de la iffhs que sacas es para echarnos unas risas o que?? solo hay que ver su sistema de puntuacion:


UEFA Liga de Campeones: 14 - 7 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
UEFA Europa League: 12 - 6 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa Libertadores: 14 - 7 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa Sudamericana: 12 - 6 - 0 puntos por victoria - empate - derrota

osea la Champions puntua igual que la Libertadores y la Europa League igual que la Copa Sudamericana..............

total na.... :facepalm:


Normal que BRasil les parezca mejor que Alemania por ejemplo.....

:facepalm:


la iffhs es la misma que , segun su extraño baremo de puntuaciones llega a dar como mejores equipos del mundo al Sevilla (sin ofender ojo), como pasó hace unos años....



:facepalm:


y si.........te lo repito tambien............yo opino sobre lo que veo, y tengo una opinion al menos habiendo visto......no como tu, que OPINAS SOBRE ALBA Y AHORA, SIN HABER LLEGADO A VER LA SEGUNDA ESPAÑOLA.

elverdaderoivan-loco
30/06/2012, 11:14
aprende a leer....


equipos del Brasileirao y del Paulista no jugarian en la segunda española.....

y luego....la clasificacion de la iffhs que sacas es para echarnos unas risas o que?? solo hay que ver su sistema de puntuacion:



osea la Champions puntua igual que la Libertadores y la Europa League igual que la Copa Sudamericana..............

total na.... :facepalm:


Normal que BRasil les parezca mejor que Alemania por ejemplo.....

:facepalm:


la iffhs es la misma que , segun su extraño baremo de puntuaciones llega a dar como mejores equipos del mundo al Sevilla (sin ofender ojo), como pasó hace unos años....



:facepalm:


y si.........te lo repito tambien............yo opino sobre lo que veo, y tengo una opinion al menos habiendo visto......no como tu, que OPINAS SOBRE ALBA Y AHORA, SIN HABER LLEGADO A VER LA SEGUNDA ESPAÑOLA.
Ya me diras si su presidente es un tio de Emiratos Arabes Unidos, mucho de futbol deben de saber estos de la IFFHS.
pera pera, mas gracioso aun, esto es la la misma web



1.
España
1194,0


2.
England
1103,0


3.
Brasil
889,0


4.
Portugal
886,0


5.
France
883,0


6.
Deutschland
880,0


7.
Italia
873,0


8.
Argentina
840,0


9.
Nederland
791,5


10.
Chile
741,5




NaCl U 2

pierno
30/06/2012, 11:18
Ya me diras si su presidente es un tio de Emiratos Arabes Unidos, mucho de futbol deben de saber estos de la IFFHS.
pera pera, mas gracioso aun, esto es la la misma web



1.

España

1194,0



2.

England

1103,0



3.

Brasil

889,0



4.

Portugal

886,0



5.

France

883,0



6.

Deutschland

880,0



7.

Italia

873,0



8.

Argentina

840,0



9.

Nederland

791,5



10.

Chile

741,5





NaCl U 2

los de la iffhs son unos cracks....

estos te valoran lo mismo un gol en España que un gol metido en las Islas Feroe....

y claro....luego les pasa lo que les pasa con las clasificaciones que hace...jejeje....

elverdaderoivan-loco
30/06/2012, 11:23
los de la iffhs son unos cracks....

estos te valoran lo mismo un gol en España que un gol metido en las Islas Feroe....

y claro....luego les pasa lo que les pasa con las clasificaciones que hace...jejeje....
Hombre si es que el mas joven que esta ahi tiene 70 tacos , ya no se enteran de nada, entonces viendo los numeras que acabo de poner, quien es mejor la LIGA o LA PREMIER jajajajaja. NaCl U 2

pierno
30/06/2012, 11:26
Hombre si es que el mas joven que esta ahi tiene 70 tacos , ya no se enteran de nada, entonces viendo los numeras que acabo de poner, quien es mejor la LIGA o LA PREMIER jajajajaja. NaCl U 2

ni la iffhs con su forma tan "cachonda" de puntuar, es capaz de quitarle el podium a la Liga frente a la Premier....imaginate!! ajjaja

elverdaderoivan-loco
30/06/2012, 11:30
ni la iffhs con su forma tan "cachonda" de puntuar, es capaz de quitarle el podium a la Liga frente a la Premier....imaginate!! ajjaja
Volviendo a lo de Brasil, en el 96 nos pasamos una temporada ahi en Rio, en Barra da Tijuca, casi 4 meses, en la tele te pasaban la liga Japonesa de Futbol, y los campeonatos esos que hacen alli, que si la paulista, la carioca.... era mejor ver los partidos de la liga Japonesa, que el muermo de las ligas esas brasilenas, quitas al Sao paolo, corintians, flamengo, fluminense, y en aquel entonces al Botafogo, y lo demas son de regional pabajo. NaCl U 2

noah
30/06/2012, 11:42
bueno , pues ya sabemos los fichajes del barsa para 2013-14 ... neymar ... que asco , esto es quitarle emocion al verano ... vaya verano que no espera ...

pierno
30/06/2012, 11:48
Volviendo a lo de Brasil, en el 96 nos pasamos una temporada ahi en Rio, en Barra da Tijuca, casi 4 meses, en la tele te pasaban la liga Japonesa de Futbol, y los campeonatos esos que hacen alli, que si la paulista, la carioca.... era mejor ver los partidos de la liga Japonesa, que el muermo de las ligas esas brasilenas, quitas al Sao paolo, corintians, flamengo, fluminense, y en aquel entonces al Botafogo, y lo demas son de regional pabajo. NaCl U 2


pues a eso es a lo que voy....

si alguien es capaz de decirme que aguanta 90 minutos de dos equipos que no sean los que pusiste....le regalo mi coche....


pero es que es mas...de esos que pusiste, aguantas un rato............juego lento lento, campos como patatales, futbolistas que solo se mueven cuando tienen el balon en los pies, 2-3 jugadores potables por equipo como mucho...

coño, si alli volvieron Ronaldo con 99 kilos y Ronaldinho con 85 y seguian metiendo goles!!!


pero claro....aqui todo el mundo ve todos esos campeonatos y encima tenemos que creer que son la repolla

elverdaderoivan-loco
30/06/2012, 11:54
pues a eso es a lo que voy....

si alguien es capaz de decirme que aguanta 90 de dos equipos que no sean los que pusiste....le regalo mi coche....


pero es que es mas...de esos que pusiste, aguantas un raro............juego lento lento, campos como patatales, futbolistas que solo se mueven cuando tienen el balon en los pies, 2-3 jugadores potables por equipo como mucho...

coño, si alli volvieron Ronaldo con 99 kilos y Ronaldinho con 85 y seguian metiendo goles!!!
cesped altisimo, a la altura de los tobillos, es mas me iba a ver mejor a los ninos jugando en la playa que ver esos partidos "profesionales" en la tele, y luego te encontrabas a ROMARIO borracho perdido en la CHOPERIA al lado de los apartamentos donde nos quedabamos, y a las 3 horas el tio metia 3 goles, ya me diras que buen nivel tiene esa liga. NaCl U 2

pierno
30/06/2012, 11:57
cesped altisimo, a la altura de los tobillos, es mas me iba a ver mejor a los ninos jugando en la playa que ver esos partidos "profesionales" en la tele, y luego te encontrabas a ROMARIO borracho perdido en la CHOPERIA al lado de los apartamentos donde nos quedabamos, y a las 3 horas el tio metia 3 goles, ya me diras que buen nivel tiene esa liga. NaCl U 2

pero no hombre!!

que eso es desprestigiar lo de fuera porque si!!!


yo la verdad es que ya solo veo la Libertadores....viendo el futbol que se ve en Europa actualmente, tragarse las ligas brasileñas (esa es otra, menudo cachondeo tienen montado de ligas), es para gente con mucho estomago...

yo ya no lo tengo...jeje....

elverdaderoivan-loco
30/06/2012, 12:04
pero no hombre!!

que eso es desprestigiar lo de fuera porque si!!!


yo la verdad es que ya solo veo la Libertadores....viendo el futbol que se ve en Europa actualmente, tragarse las ligas brasileñas (esa es otra, menudo cachondeo tienen montado de ligas), es para gente con mucho estomago...

yo ya no lo tengo...jeje....
No te preocupes volveras a verlas, en tus noches de insomnio con tu hijo recien nacido la cuna al lado de la cama, el levantarte para hacer el biberon y cambiar panales, pasaras cerca de la tele de camino a la cocina yyyyyyyyyyyyyyy te tragaras lo que sea. JAJAJAJAte habla la voz de la experiencia JAJAJAJA
NaCl U 2

pierno
30/06/2012, 12:08
No te preocupes volveras a verlas, en tus noches de insomnio con tu hijo recien nacido la cuna al lado de la cama, el levantarte para hacer el biberon y cambiar panales, pasaras cerca de la tele de camino a la cocina yyyyyyyyyyyyyyy te tragaras lo que sea. JAJAJAJAte habla la voz de la experiencia JAJAJAJA
NaCl U 2

jejej...ya me queda menos!!

elverdaderoivan-loco
30/06/2012, 12:15
jejej...ya me queda menos!!
te va a cambiar la perspectiva de la vida , pero a mejor, ya le has comprado su primera camiseta del Barca y de la Roja? NaCl U 2

Edgar10
30/06/2012, 23:10
aprende a leer....


equipos del Brasileirao y del Paulista no jugarian en la segunda española.....

y luego....la clasificacion de la iffhs que sacas es para echarnos unas risas o que?? solo hay que ver su sistema de puntuacion:



osea la Champions puntua igual que la Libertadores y la Europa League igual que la Copa Sudamericana..............

total na.... :facepalm:


Normal que BRasil les parezca mejor que Alemania por ejemplo.....

:facepalm:


la iffhs es la misma que , segun su extraño baremo de puntuaciones llega a dar como mejores equipos del mundo al Sevilla (sin ofender ojo), como pasó hace unos años....



:facepalm:


y si.........te lo repito tambien............yo opino sobre lo que veo, y tengo una opinion al menos habiendo visto......no como tu, que OPINAS SOBRE ALBA Y AHORA, SIN HABER LLEGADO A VER LA SEGUNDA ESPAÑOLA.
como vas a decir que la segunda española es mejor que el brasileirao??... una juega competiciones continentales y otra no... con eso te lo digo todo... el nivel?? gente como neymar, lucas moura, ganso, danilo, romarinho, arouna, dede, etc se mean en muchisimos jugadores hasta de primera division española... y sigues con lo de alba, te escuece que no me guste o que?? ya es que hasta pareces disco rayado, me estas cansando con el tema de alba

soиікo
30/06/2012, 23:18
pero si en la Libertadores se la ha pegado estrepitosamente....y lo hemos hablado aqui!

y con Brasil, pues hay otros que rinden por encima de su nivel...



si quieres que los Europeos nos guiemos por los partidos que hace contra equipos brasileños nada mas , que algunos no estarian ni en la Segunda division española........el problema no es nuestro precisamente....no crees???



Neymar este año ha evolucionado mucho menos de lo que se esperaba.....de hecho, yo el año pasado me lo habria traido con mucha mas seguridad que este año, donde me ha dejado muchas mas sombras que luces.

y no estamos hablando de un chico que lo vayas a fichar por 20 millones de Euros precisamente

Le pegaron más en la libertadores pasada y sin embargo jugó mejor, y bueno si algunos equipos del brasileirao son digno de la segunda división de España, entonces es más preocupante el hecho de que exijan a Neymar cuando el último año que ha hecho, contra estos mismo equipos a los que les metes en segunda ha sido de pena. No me creas pierno pero Neymar es un Robinho 2.0 y eso se verá en su momento cuando termine siendo transferido del Barça a otro equipo de un peldaño más abajo y como de costumbre se llevará los palos acostumbrados del hincha culé.

pierno
02/07/2012, 16:02
como vas a decir que la segunda española es mejor que el brasileirao??... una juega competiciones continentales y otra no... con eso te lo digo todo... el nivel?? gente como neymar, lucas moura, ganso, danilo, romarinho, arouna, dede, etc se mean en muchisimos jugadores hasta de primera division española... y sigues con lo de alba, te escuece que no me guste o que?? ya es que hasta pareces disco rayado, me estas cansando con el tema de alba

de verdad que cortito eres...

dime donde he dicho yo eso....


y no...............loo del tema alba te lo voy a decir hasta que me aburra.....ALBA EL MEDIOCRE.....del que hablabas sin haber llegado a verlo.....como ahora hablas de la Segunda española sin haber llegado a verla....

Edgar10
03/07/2012, 07:51
de verdad que cortito eres...

dime donde he dicho yo eso....


y no...............loo del tema alba te lo voy a decir hasta que me aburra.....ALBA EL MEDIOCRE.....del que hablabas sin haber llegado a verlo.....como ahora hablas de la Segunda española sin haber llegado a verla....
jugadores de primera en america que no jugarian en segunda españa, no me hace falta ver la segunda de españa para saber que el brasileirao es mejor... primero aqui en mi pais no transmiten la segunda españa, pero si el brasileirao... por calidad de nombres veo mucho mejor al brasileirao, cuando un jugador de segunda españa haga lo que hace neymar, dede, lucas moura, arouna, danilo, etc. hablas... alba?? no me gusta para el barça ya que no soluciona nada de lo que se perdio con la baja de abidal

trescuatrotres
03/07/2012, 09:20
Teniendo en cuenta que el Barsa sólo dispone de 40 millones en caja, de los cuales 14 han ido a Jordi Alba y aun falta un central, dudo mucho que puedan pagar los 50 millones que costaría Neymar.

elverdaderoivan-loco
03/07/2012, 10:18
No os habeis enterado es a NILMAR al que quieren ya. NaCl U 2

Sergio
03/07/2012, 12:07
Teniendo en cuenta que el Barsa sólo dispone de 40 millones en caja, de los cuales 14 han ido a Jordi Alba y aun falta un central, dudo mucho que puedan pagar los 50 millones que costaría Neymar.

Todo eso sin vender, cuidado con Keita y algunos jugadores que podrían salir.

Edgar10
03/07/2012, 21:18
Todo eso sin vender, cuidado con Keita y algunos jugadores que podrían salir.
a mi me da la impresion de que si se va, lo hara gratis... si mal no lei, creo que tiene una clausula para marcharse gratis a otro club o algo por el estilo!!

ACastilla
04/07/2012, 10:43
[Only registered and activated users can see links]

La razón por la que el Barça no ficha a un delantero es él ([Only registered and activated users can see links])

Actualizado a las 03:00
El esfuerzo económico condiciona la política deportiva. No se fichará a un atacante para un puesto que el brasileño acabará ocupando


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links])

23 comentarios ([Only registered and activated users can see links]) El precio rondaría los 50 'kilos' ([Only registered and activated users can see links])

Actualizado a las 03:00

El Barça dispone de una opción preferencial para contratar al crack brasileño


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links])

23 comentarios ([Only registered and activated users can see links]) Neymar espera al Barça ([Only registered and activated users can see links])

Actualizado a las 03:00

INFORME MD El Barça tiene un plan respecto al delantero que podría acelerar en función del rendimiento que ofrezcan sus puntas .


VERANO 2012: PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE
Tito ahora no necesita un delantero si no hay percance
Que Tito Vilanova dijera en su presentación que no necesitaba un delantero y sí un central y un lateral fue el empujón definitivo para que no se acelerara la posible llegada de Neymar este verano. Algunas voces reclamaban la llegada de un delantero que descargara un tanto a Messi de la responsabilidad de meter goles y parte de la directiva pensaba que para tener que fichar uno nuevo, mejor intentar que Neymar llegara ya. No era una operación sencilla y, por lo tanto, el que el entrenador azulgrana no vea la llegada de un punta como una prioridad este verano permite afrontar los movimientos de mercado con más tranquilidad. Eso si no hay alguna incidencia extraña.

INVIERNO 2012: ES POSIBLE

Las posibles bajas y los resultados dirán si es necesario
El inicio de temporada que tenga el FC Barcelona dictaminará si realmente es necesario acudir al mercado de invierno para intentar traer ya al futbolista brasileño. Se estará muy pendiente de la evolución de David Villa una vez recuperado de su lesión y también será clave que no se produzca una lesión similar a la que sufrió el 'Guaje' la temporada pasada. Por supuesto, el inicio en las diferentes competiciones tendrá su peso a la hora de decidir apostar por Neymar en invierno. Ayudaría el hecho de que durante ese periodo no hay competición en Brasil y también que el Santos no juega el Mundial de Clubs, algo que dificultó su salida la pasada campaña.

VERANO 2013: LO MÁS PROBABLE

Habrá dinero suficiente y mayor predisposición
Según explicó el presidente del Barça, Sandro Rosell, en su comparecencia para hacer balance de la temporada recién finalizada, el club dispone de unos 40 millones de euros para fichajes cada temporada. Eso no quiere decir que los tenga que gastar todos en una, sino que si se ahorra alguna cantidad este verano, se podría emplear el que viene sumándolo a esos 40 'kilos' antes citados. Además, probablemente la predisposición del Santos será mayor a la que podría tener ahora. También existirá menos presión por parte del país al no ser todavía año de Mundial, que se disputará precisamente en Brasil. Parece el verano adecuado para que se produzca el traspaso.

VERANO 2014: ACABA CONTRATO

Cuanto más tarde, menos fuerza tendrá el Santos
Ante la insistencia de clubs como el Real Madrid o el Barcelona, hace unos meses Neymar llegó a un acuerdo con el Santos para que su compromiso se alargase hasta el 2014, precisamente el año del Mundial. El delantero llegó a decir que lo cumpliría y permanecería allí hasta esa fecha. Sin embargo, el interés del club propietario de sus derechos pasaría bien por ampliarlo aún más para poder cerrar una venta millonaria o bien traspasarlo antes de lo que figura en su contrato por el mismo motivo. Pese a que el Barça no veía mal en un principio que el 2014 fuera la fecha de su incorporación a la disciplina blaugrana, la evolución que está teniendo el futbolista aconseja poder contar con él antes.

AleFCB
04/07/2012, 14:00
En invierno tampoco va a venir, yo creo que para el verano que viene ya lo tendremos por aquí.

Vacilinha
04/07/2012, 15:34
¿50 kilos? Madre mía. Prefiero que fichen a Adrián ya.

HalaMadrid
05/07/2012, 05:30
Menuda gilipollitis con lo de 2014 antes me creo lo de los mayas y el fin o el cambio de la humanidad en diciembre

ACastilla
06/07/2012, 23:51
Menuda gilipollitis con lo de 2014 antes me creo lo de los mayas y el fin o el cambio de la humanidad en diciembreLibre eres de creer lo que quieras, pero Neymar tiene un acuerdo con el Barça. Que se adelante su traspaso? Puede ser, pero será azulgrana. Sólo falta saber el cuándo.

ACastilla
08/07/2012, 19:52
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Deco: "Ver a Messi y Neymar juntos sería la perfección" ([Only registered and activated users can see links]) Deco no pierde detalle de la actualidad del Barça y está convencido que su ex equipo acertaría plenamente fichando a Neymar

Arlion
08/07/2012, 20:00
Como Neymar llegue y el Barça no gane todos los partidos 3-0 a muchos les da un infarto....parece que es la solución a todos los problemas y que con el jamás perderemos un partido, en fin...

AleFCB
08/07/2012, 20:03
Neymar-Villa-Messi...

ACastilla
08/07/2012, 21:40
Neymar-Villa-Messi...Villa está para cobrar la pensión ya. Déjalo que se jubile y deja al mejor en el centro: Messi.

Dan
09/07/2012, 00:28
Neymar-Villa-Messi...

Mejor así.

Alexis - Messi - Neymar

AleFCB
09/07/2012, 00:52
Bueno era un ejemplo rápido no seais tiquismiquis xD y seguro que la opción de Dan con Alexis ahí le parecerá perfecta.

huesin
09/07/2012, 12:03
Cuando Neymar demuestre en el futbol la mitad de lo que ha demostrado Villa, luego hablamos ACastilla.. para cobrar la pension dice, aqui rapidamente se mata a un jugador por una lesion.

HalaMadrid
26/07/2012, 22:55
Por favor, lo de neymar da asco, nunca ví cosa igual, creía que lo había visto todo con cr7, el típico que se cree genio y hace 3 bicicletas ante 2 o 3 jugadores para luego irse al suelo... Esto lo hacía 5 veces en forma de carreritas tontas individuales en vez de pasarla, un sin sentido que nunca lleva a nada bueno, se cree genio y es un entorpecedor del juego, por 5 malas que hace el idiota, sólo hace una jugada para recordar, en fin, decepcionante.

ACastilla
26/07/2012, 22:57
Brillante Neymar! Qué escándalo de futbolista, no veo la hora de juntarlo ya con Messi y nos deleiten. Cómo dije por su post, este jugador te paga el precio de la entrada, sólo por verlo, igual que Messi. Qué calidad tiene,que visión de juego tiene, qué velocidad, qué clase... Futuro Top 3 del mundo. No diga Neymar, llámelo Reymar.

AleFCB
26/07/2012, 23:05
Por favor, lo de neymar da asco, nunca ví cosa igual, creía que lo había visto todo con cr7, el típico que se cree genio y hace 3 bicicletas ante 2 o 3 jugadores para luego irse al suelo... Esto lo hacía 5 veces en forma de carreritas tontas individuales en vez de pasarla, un sin sentido que nunca lleva a nada bueno, se cree genio y es un entorpecedor del juego, por 5 malas que hace el idiota, sólo hace una jugada para recordar, en fin, decepcionante.


Brillante Neymar! Qué escándalo de futbolista, no veo la hora de juntarlo ya con Messi y nos deleiten. Cómo dije por su post, este jugador te paga el precio de la entrada, sólo por verlo, igual que Messi. Qué calidad tiene,que visión de juego tiene, qué velocidad, qué clase... Futuro Top 3 del mundo. No diga Neymar, llámelo Reymar.

Algo no encaja aquí.

Guede
26/07/2012, 23:07
Brillante Neymar! Qué escándalo de futbolista, no veo la hora de juntarlo ya con Messi y nos deleiten. Cómo dije por su post, este jugador te paga el precio de la entrada, sólo por verlo, igual que Messi. Qué calidad tiene,que visión de juego tiene, qué velocidad, qué clase... Futuro Top 3 del mundo. No diga Neymar, llámelo Reymar.

es muy bueno pero deberias valorar mas a Deulofeu que es nuestro y en velocidad es mejor que Neymar te hace 30 sprints por partido que yo no se de donde saca las fuerzas,Neymar tiene calidad y parece mas completo pero no tengo claro quien de los dos es mas determinante porqu uno lo tiene todo pero el otro persiste mas por esos 30 sprints grandiosos de los que hablo

ACastilla
26/07/2012, 23:11
es muy bueno pero deberias valorar mas a Deulofeu que es nuestro y en velocidad es mejor que Neymar te hace 30 sprints por partido que yo no se de donde saca las fuerzas,Neymar tiene calidad y parece mas completo pero no tengo claro quien de los dos es mas determinante porqu uno lo tiene todo pero el otro persiste mas por esos 30 sprints grandiosos de los que habloYo valorar más a Deulofeu? Esta es coña, no??

Neymar está ya más que hecho y preparado para marcar diferencias en el primer equipo, a Deulofeu hay que dejarle más tiempo, además, que te repito que Deulofeu debe aspirar a sentar al Baratija por la derecha, la izquierda es de Neymar.

Guede
26/07/2012, 23:19
Yo valorar más a Deulofeu? Esta es coña, no??

Neymar está ya más que hecho y preparado para marcar diferencias en el primer equipo, a Deulofeu hay que dejarle más tiempo, además, que te repito que Deulofeu debe aspirar a sentar al Baratija por la derecha, la izquierda es de Neymar.


eso de que esta mas verde hay que verlo porque la liga brasileña no creo que sea mejor que la segunda division española,yo a Deulofeu lo veo muy bien ultimamente con una proyeccion brutal. Neymar en teoria es mas completo pero a deulo lo veo mas directo con mas determinacion neymar a veces me parece un minga fria mientras que el catalan lo veo con mas huevos,mas rapido,mas directo y mas insistente. Neymar seria el mejor fichaje que podiamos hacer mucho mas que los Javi Martinez o demas centrales que han sonado cuando para mi no han demostrado nada y Neymar sí es un crack que marca diferencias y con una gran imagen comercial

Seedorf
26/07/2012, 23:25
eso de que esta mas verde hay que verlo porque la liga brasileña no creo que sea mejor que la segunda division española

Sin comentarios.

Nevermind
27/07/2012, 02:26
A mi Neymar, con toda la calidad que tenga, me parece un bicicletero de cuidado, y ese tipo de jugadores ni hace si no ralentizar la velocidad del juego en equipo que tiene el Barça.

Como llegue aquí, o cambia de mentalidad, o se va a pegar la gran ostia de su vida. Eso aquí no se le va a consentir, porque este equipo no es Neymar y 10 más, es un novato de la plantilla que tiene gente que son mucho más jugadores que él por delante.

Edgar10
27/07/2012, 06:09
Sin comentarios.
hombre yo tambien he dicho lo mismo al leer eso... pero bueno una vez lo dije y me dijeron que era que yo no veia la segunda de españa!!... triste historia!! los colores a veces ciegan mucho!!

ACastilla
27/07/2012, 09:16
Algo no encaja aquí.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Marozsán
27/07/2012, 10:49
Para mí hizo un partido normal Neymar. Buen partido, pero no para catalogarlo de "faraón" o "maravilla" (puro marketing las dos portadas). Por supuesto tampoco para decir que es un asco.

elverdaderoivan-loco
27/07/2012, 10:55
partido normalito tirando a regular de neymar, la verdad sigo viendole MUY VERDE. NaCl U 2

ACastilla
27/07/2012, 10:57
Está claro que algo de marketing hay, porque va a ser jugador del Barça, pero para mí es justo lo que va a ser en esto del fútbol Neymar. Bueno ya lo es... Y todavía le queda por crecer. Sí, para mí sí es una maravilla este Neymar.

pierno
27/07/2012, 11:47
Neymar si viniera ahora...se iba a pegar una ostia historica en europa...

Solo hay que ver con la cabeza que juega Oscar...y las guerras a nada en las que se mete eo.


Siempre igual...y es curioso, pprque cuando le da por soltarla, es fantástico...pero no...24 de cada 25 veces quiere irse de cinco rivales

enviado desde mi xperia

ACastilla
27/07/2012, 11:49
Neymar si viniera ahora triunfaría desde el primer día. Dudar de Neymar es como dudar de Messi o de Cristiano Ronaldo hace unos años.

pierno
27/07/2012, 12:18
Neymar si viniera ahora triunfaría desde el primer día. Dudar de Neymar es como dudar de Messi o de Cristiano Ronaldo hace unos años.

Por eso ni dios se lo trae...

Te recuerdo que asi llevamos DOS VERANOS YA

Es mas...me da que despues de este año...se fian aun menos

enviado desde mi xperia

ACastilla
27/07/2012, 12:20
Por eso ni dios se lo trae...

Te recuerdo que asi llevamos DOS VERANOS YA

Es mas...me da que despues de este año...se fian aun menos

enviado desde mi xperiaNi dios se lo trae porque está fichado por el Barça. En serio Pierno, lo voy a dejar. Halagar a Alexis Sánchez y criticar a Neymar. Eso excede mi comprensión sobre el fútbol. El tiempo pondrá tus críticas sobre Neymar en dónde tienen que estar.

pierno
27/07/2012, 12:40
Ni dios se lo trae porque está fichado por el Barça. En serio Pierno, lo voy a dejar. Halagar a Alexis Sánchez y criticar a Neymar. Eso excede mi comprensión sobre el fútbol. El tiempo pondrá tus críticas sobre Neymar en dónde tienen que estar.

Tu eres el que dice que YA neymar es esto o aquello...

Yo digo que neymar no es AUN nada de eso...


Y si...el barsa lo tendra fichado...pero el año pasado,40 kilos por cesc para ponerlo medio año arriba, otros 40 por alexis....subiendo a tello y cuenca....Y NEYMAR SIGUE EN BRASIL.


Ups.....igual mas gente duda de el AUN no crees??

enviado desde mi xperia

elverdaderoivan-loco
27/07/2012, 12:44
os acordais de Riquelme? NaCl U 2

ACastilla
27/07/2012, 12:55
os acordais de Riquelme? NaCl U 2No sé, tú te acuerdas de Ronaldinho, de Romario, de Ronaldo, de Rivaldo...¿? Porque Neymar estará en esos grandes nombres de la historia del Barça. No lo dudo un sólo instante.

elverdaderoivan-loco
27/07/2012, 13:15
No sé, tú te acuerdas de Ronaldinho, de Romario, de Ronaldo, de Rivaldo...¿? Porque Neymar estará en esos grandes nombres de la historia del Barça. No lo dudo un sólo instante.

Si que me acuerdo, y sabes que tienen en Comun los que tu nombras y que tienen en comun Neymar y Riquelme? NaCl U 2

ACastilla
27/07/2012, 14:05
Si que me acuerdo, y sabes que tienen en Comun los que tu nombras y que tienen en comun Neymar y Riquelme? NaCl U 2Neymar y Riquelme no tienen nada en común. Bueno, sí, son futbolistas los dos.

Werty
27/07/2012, 14:18
Neymar y Riquelme no tienen nada en común. Bueno, sí, son futbolistas los dos.

Riquelme vino dirctamente de Argentina, los brasileños antes nombrados pasaron antes por otros equipos europeos donde se aclimataron antes de dar el salto, esa es la diferencia que te quiere decir

ACastilla
27/07/2012, 14:25
Riquelme vino dirctamente de Argentina, los brasileños antes nombrados pasaron antes por otros equipos europeos donde se aclimataron antes de dar el salto, esa es la diferencia que te quiere decirSería su criterio, el mío es que Riquelme nunca triunfó en un grande. Nada tuvo que ver su adaptación. Saludos!

Werty
27/07/2012, 14:30
Sería su criterio, el mío es que Riquelme nunca triunfó en un grande. Nada tuvo que ver su adaptación. Saludos!

Boca es un grande, de américa, pero un grande.

La diferencia brutal con los jugadores brasileños de antes (Romario, Ronaldo, Rivaldo o el propio Ronaldinho) es que Brasil no tenía antes el pastizal que tiene ahora. Los jugadores ganan mucho mas, y a Neymar hoy por hoy sólo se lo pueden llevar 4 o 5 clubes, encima, despues de toda la propaganda hacia el jugador, éste no va a fichar por el PSV precisamente.

A mí como jugador me parece un espectáculo, pero tambien me lo parecia Riquelme, y como bien has dicho en el Barsa no cuajo. Si llega habrá que ver como se adapta a la vida en España, a la liga, a la manera de jugar del Barcelona... yo a un jugador que no juega en Europa no lo puedo comparar con CR o Messi.

ACastilla
27/07/2012, 14:33
Boca es un grande, de américa, pero un grande.

La diferencia brutal con los jugadores brasileños de antes (Romario, Ronaldo, Rivaldo o el propio Ronaldinho) es que Brasil no tenía antes el pastizal que tiene ahora. Los jugadores ganan mucho mas, y a Neymar hoy por hoy sólo se lo pueden llevar 4 o 5 clubes, encima, despues de toda la propaganda hacia el jugador, éste no va a fichar por el PSV precisamente.

A mí como jugador me parece un espectáculo, pero tambien me lo parecia Riquelme, y como bien has dicho en el Barsa no cuajo. Si llega habrá que ver como se adapta a la vida en España, a la liga, a la manera de jugar del Barcelona... yo a un jugador que no juega en Europa no lo puedo comparar con CR o Messi.

Lo siento, pero la Liga argentina, o la Liga brasileña, para mí no son ligas grandes. En Argentina puede triunfar cualquiera, y fracasar al dar el salto. Riquelme era un jugador con mucha calidad, pero con un problema, era muy lento. Y también algo apático. Hay gente que le gusta ver similitudes dónde no las hay. No hay ninguna entre Neymar y Riquelme.

Y bueno, hay quién necesita ver a los jugadores triunfando en Europa, y hay quién no. Esto ya depende de cada uno, y del nivel de acierto que se tenga con los futbolistas.

Werty
27/07/2012, 14:56
Lo siento, pero la Liga argentina, o la Liga brasileña, para mí no son ligas grandes. En Argentina puede triunfar cualquiera, y fracasar al dar el salto. Riquelme era un jugador con mucha calidad, pero con un problema, era muy lento. Y también algo apático. Hay gente que le gusta ver similitudes dónde no las hay. No hay ninguna entre Neymar y Riquelme.

Y bueno, hay quién necesita ver a los jugadores triunfando en Europa, y hay quién no. Esto ya depende de cada uno, y del nivel de acierto que se tenga con los futbolistas.

Yo no he llamado a la liga argentina grande, he llamado a Boca Juniors, que es diferente, y nadie ha comparado a Neymar con Riquelme en lo futbolístico, o sí?

Para mí Riquelme si triunfó en el Villarreal, lo llevo a disputar unas semifinales de la champions junto con Forlán, el problema de Riquelme no es que fuera lento, es que ralentizaba el juego y eso en Europa no esta tan al uso como de donde venía, pero que le pregunten al Madrid en la intercontinental si dió la talla o no...
Pocos jugadores hay en el mundo al que quitarle la dichosa pelotita sea tan dificil, ya que se habló de él dejo un video que me encanta


[Only registered and activated users can see links]

Y se acaó que se desvía el tema xD

pierno
27/07/2012, 16:14
Lo siento, pero la Liga argentina, o la Liga brasileña, para mí no son ligas grandes. En Argentina puede triunfar cualquiera, y fracasar al dar el salto. Riquelme era un jugador con mucha calidad, pero con un problema, era muy lento. Y también algo apático. Hay gente que le gusta ver similitudes dónde no las hay. No hay ninguna entre Neymar y Riquelme.

Y bueno, hay quién necesita ver a los jugadores triunfando en Europa, y hay quién no. Esto ya depende de cada uno, y del nivel de acierto que se tenga con los futbolistas.

mas parecidos se pueden encontrar , no futbolisticos, entre Neymar y Riquelme.....que parecidos futbolisticos entre Neymar y Ronaldo y Messi.


a Neymar le queda un mundo...y veremos a ver...este año aun le he visto peor, en vez de evolucionar, cada vez peor, cada vez menos inteligente, cada vez mas guerras particulares, cada vez mas agachar la cabeza y querer irse de todos.


yo fui el primero que aqui abrio hilos hablando de Neymar....incluso hablando de el como un futuro grande....porque cualidades las tiene todas....pero ....aun le queda....y en vez de quedarle menos...da la sensacion de que le queda mas que hace uno o dos años...


y te lo dice uno...que te juego que me gusta mas Neymar que a la inmensa mayoria de este foro.....pero me siento...veo un partido suyo....y no le veo mas que liarse con jugadas tontas, querer regatear teniendo compañeros libres, irse al suelo en cuanto le rozan, picarse con los rivales, pegarse carreras sin sentido como si los rivales fueran transparentes....

y si...termina metiendo goles, muchos...y pienso...joder....no seria mejor que se quedara arriba y no bajara tanto para terminar perdiendolas todas??

si es que cuando lo hace facil.....ES UN CRACK!! pero no.....siempre elige mal, 19 de cada 20, son elecciones erroneas.

coño.....o a este chico nadie le enseña ni le dice nunca que es lo que tiene que hacer o que??



yo tengo claro que con esa forma de jugar...ahora mismo....en Europa se pega la ostia del siglo....ni te cuento en Barcelona, que perder un balon es un delito solo permitido a Messi....LOGICAMENTE.

ACastilla
27/07/2012, 16:16
mas parecidos se pueden encontrar , no futbolisticos, entre Neymar y Riquelme.....que parecidos futbolisticos entre Neymar y Ronaldo y Messi.


a Neymar le queda un mundo...y veremos a ver...este año aun le he visto peor, en vez de evolucionar, cada vez peor, cada vez menos inteligente, cada vez mas guerras particulares, cada vez mas agachar la cabeza y querer irse de todos.


yo fui el primero que aqui abrio hilos hablando de Neymar....incluso hablando de el como un futuro grande....porque cualidades las tiene todas....pero ....aun le queda....y en vez de quedarle menos...da la sensacion de que le queda mas que hace uno o dos años...


y te lo dice uno...que te juego que me gusta mas Neymar que a la inmensa mayoria de este foro.....pero me siento...veo un partido suyo....y no le veo mas que liarse con jugadas tontas, querer regatear teniendo compañeros libres, irse al suelo en cuanto le rozan, picarse con los rivales, pegarse carreras sin sentido como si los rivales fueran transparentes....

y si...termina metiendo goles, muchos...y pienso...joder....no seria mejor que se quedara arriba y no bajara tanto para terminar perdiendolas todas??

si es que cuando lo hace facil.....ES UN CRACK!! pero no.....siempre elige mal, 19 de cada 20, son elecciones erroneas.

coño.....o a este chico nadie le enseña ni le dice nunca que es lo que tiene que hacer o que??



yo tengo claro que con esa forma de jugar...ahora mismo....en Europa se pega la ostia del siglo....ni te cuento en Barcelona, que perder un balon es un delito solo permitido a Messi....LOGICAMENTE.

Claro, Neymar sólo juega en la misma posición que ellos, y es un superdotado como ellos. Es verdad, no hay parecido alguno.

Insisto, no voy a discutir contigo de Neymar. El tiempo pondrá las cosas en su lugar.

pierno
27/07/2012, 16:32
Claro, Neymar sólo juega en la misma posición que ellos, y es un superdotado como ellos. Es verdad, no hay parecido alguno.

Insisto, no voy a discutir contigo de Neymar. El tiempo pondrá las cosas en su lugar.


:nose:

pero no te das cuenta que el tiempo ya lo esta poniendo cada cosa en su sitio??

2º año consecutivo que Neymar jugará en Brasil diciendo qeu está hecho por el Barcelona....

motivo???


tu crees que porque son asi de amiguitos los clubs y se hacen "ese favor"....


la realidad....pues que nadie paga lo que quieren porque no lo vale.


y mientras tanto...estos dos años......Alexis por 40 kilos a Barcelona, Cesc por 30 al Barcelona, Coentrao por 30 al Madrid, Hazard por 40 kilos al Chelsea, Oscar por 30 al Chelsea, Hulk en breve sabremos, Lavezzi por 30 kilos al Psg, Thiago Silva por 42 al Psg.....etc...etc....


por cierto.....que luego os conozco....


YO NO DIGO QUE NEYMAR NO VAYA A SER UN CRACK, REPITO, YO FUI DE LOS PRIMEROS QUE ABRIÓ HILOS AQUI DICIENDO QUE SERIA UN GRANDE, DIGO QUE NO ESTÁ AL NIVEL AUN....COMO EL AÑO PASADO TAMPOCO LO ESTABA.

ACastilla
27/07/2012, 17:14
:nose:

pero no te das cuenta que el tiempo ya lo esta poniendo cada cosa en su sitio??

2º año consecutivo que Neymar jugará en Brasil diciendo qeu está hecho por el Barcelona....

motivo???


tu crees que porque son asi de amiguitos los clubs y se hacen "ese favor"....


la realidad....pues que nadie paga lo que quieren porque no lo vale.


y mientras tanto...estos dos años......Alexis por 40 kilos a Barcelona, Cesc por 30 al Barcelona, Coentrao por 30 al Madrid, Hazard por 40 kilos al Chelsea, Oscar por 30 al Chelsea, Hulk en breve sabremos, Lavezzi por 30 kilos al Psg, Thiago Silva por 42 al Psg.....etc...etc....


por cierto.....que luego os conozco....


YO NO DIGO QUE NEYMAR NO VAYA A SER UN CRACK, REPITO, YO FUI DE LOS PRIMEROS QUE ABRIÓ HILOS AQUI DICIENDO QUE SERIA UN GRANDE, DIGO QUE NO ESTÁ AL NIVEL AUN....COMO EL AÑO PASADO TAMPOCO LO ESTABA.

Venga Pierno, tú mismo. No será que el Chelsea fue a ficharlo y dijo que ya estaba fichado, verdad?

[Only registered and activated users can see links]

En serio, tú mismo. Está bien, nadie quiere a Neymar. Si así estás más contento...

HalaMadrid
27/07/2012, 17:24
:nose:

pero no te das cuenta que el tiempo ya lo esta poniendo cada cosa en su sitio??

2º año consecutivo que Neymar jugará en Brasil diciendo qeu está hecho por el Barcelona....

motivo???


tu crees que porque son asi de amiguitos los clubs y se hacen "ese favor"....


la realidad....pues que nadie paga lo que quieren porque no lo vale.


y mientras tanto...estos dos años......Alexis por 40 kilos a Barcelona, Cesc por 30 al Barcelona, Coentrao por 30 al Madrid, Hazard por 40 kilos al Chelsea, Oscar por 30 al Chelsea, Hulk en breve sabremos, Lavezzi por 30 kilos al Psg, Thiago Silva por 42 al Psg.....etc...etc....


por cierto.....que luego os conozco....


YO NO DIGO QUE NEYMAR NO VAYA A SER UN CRACK, REPITO, YO FUI DE LOS PRIMEROS QUE ABRIÓ HILOS AQUI DICIENDO QUE SERIA UN GRANDE, DIGO QUE NO ESTÁ AL NIVEL AUN....COMO EL AÑO PASADO TAMPOCO LO ESTABA.
ver esos nombres y ver que el único que ha comprado el madrid por tanto dinero es coentrao da entre pena y asco...

Arlion
27/07/2012, 17:27
mas parecidos se pueden encontrar , no futbolisticos, entre Neymar y Riquelme.....que parecidos futbolisticos entre Neymar y Ronaldo y Messi.


a Neymar le queda un mundo...y veremos a ver...este año aun le he visto peor, en vez de evolucionar, cada vez peor, cada vez menos inteligente, cada vez mas guerras particulares, cada vez mas agachar la cabeza y querer irse de todos.


yo fui el primero que aqui abrio hilos hablando de Neymar....incluso hablando de el como un futuro grande....porque cualidades las tiene todas....pero ....aun le queda....y en vez de quedarle menos...da la sensacion de que le queda mas que hace uno o dos años...


y te lo dice uno...que te juego que me gusta mas Neymar que a la inmensa mayoria de este foro.....pero me siento...veo un partido suyo....y no le veo mas que liarse con jugadas tontas, querer regatear teniendo compañeros libres, irse al suelo en cuanto le rozan, picarse con los rivales, pegarse carreras sin sentido como si los rivales fueran transparentes....

y si...termina metiendo goles, muchos...y pienso...joder....no seria mejor que se quedara arriba y no bajara tanto para terminar perdiendolas todas??

si es que cuando lo hace facil.....ES UN CRACK!! pero no.....siempre elige mal, 19 de cada 20, son elecciones erroneas.

coño.....o a este chico nadie le enseña ni le dice nunca que es lo que tiene que hacer o que??



yo tengo claro que con esa forma de jugar...ahora mismo....en Europa se pega la ostia del siglo....ni te cuento en Barcelona, que perder un balon es un delito solo permitido a Messi....LOGICAMENTE.

Tanta prensa hace daño.

Es un chaval joven y de repente, esta día si, día también en todas las portadas, diciendo que eres el próximo Pele, que te quieren todos los grandes, que los 2 mejores equipo del mundo están en guerra por ti y que vales 60 millones de Euros...tan solo tiene 20 años y viendo estas cosas, es normal que quiera lucirse, centrar todos los focos en el y querer hacer siempre el jugadón del siglo para salir en la tele....y para mi ese es el camino equivocado.

Lo mejor que le podría pasar a Neymar(cosa que a día de hoy veo imposible) es que se le deje un poco de lado, que pase de moda y lo dejen mas tranquilo, que se venga a Europa sin tanto bombo y pueda ir despacio y poco a poco.

Podemos hacer una lista enormeeee de jugadores que apuntaban a ser los mega cracks y por querer correr demasiado, la presión o lo que sea han acabado en nada.

pierno
27/07/2012, 17:29
venga pierno, tú mismo. No será que el chelsea fue a ficharlo y dijo que ya estaba fichado, verdad?

[Only registered and activated users can see links]

en serio, tú mismo. Está bien, nadie quiere a neymar. Si así estás más contento...

pos claro que nadie lo quiere.......por lo que piden por el!!

Ahora...si quieres creer que es que el barcelona le hace un favor al santos para llevarselo dentro de 2 o 3 años....por cuanto...regalado??

Es que esos favores aun no los entiendo...bueno si....

ACastilla
27/07/2012, 17:32
pos claro que nadie lo quiere.......por lo que piden por el!!

Ahora...si quieres creer que es que el barcelona le hace un favor al santos para llevarselo dentro de 2 o 3 años....por cuanto...regalado??

Es que esos favores aun no los entiendo...bueno si....Pero tú has leído a Villas Boas? Que te está diciendo que fueron a ficharle pero que ya está fichado?? Por favor Pierno!!

pierno
27/07/2012, 17:35
tanta prensa hace daño.

Es un chaval joven y de repente, esta día si, día también en todas las portadas, diciendo que eres el próximo pele, que te quieren todos los grandes, que los 2 mejores equipo del mundo están en guerra por ti y que vales 60 millones de euros...tan solo tiene 20 años y viendo estas cosas, es normal que quiera lucirse, centrar todos los focos en el y querer hacer siempre el jugadón del siglo para salir en la tele....y para mi ese es el camino equivocado.

Lo mejor que le podría pasar a neymar(cosa que a día de hoy veo imposible) es que se le deje un poco de lado, que pase de moda y lo dejen mas tranquilo, que se venga a europa sin tanto bombo y pueda ir despacio y poco a poco.

Podemos hacer una lista enormeeee de jugadores que apuntaban a ser los mega cracks y por querer correr demasiado, la presión o lo que sea han acabado en nada.

está claro...

Solo hay que ver casos como el de oscar....

Nadie hablaba de él...no era mediatico...se ha marcado dos años increibles...solo tiene 20 años y ya el chelsea a apostado por el para la mediapunta que lleva 2 años buscando....

Oscar a evolucionado...tranquilamente...sin presion....


Neymar es potencialmente el mejor jugador de brasil...pero entre la prensa que tiene, entre que esté todo el dia en los periodicos españoles que si lo ficha el bará o no, entre que en brasil le han convertido en su punta de lanza para olimpiadas y el proximo mundial......

Pues el muchacho...quiere en cada jugada demostrar lo que es.....y eso no lo hace ni messi!!!


Lo digo en serio...para mi este año ha estado peor que el año pasado...donde se le veia mas serio, mas centrado, haciendo las cosas con mas logica....este año se empeño en romperla en cada jugada sabiendo que todo el mundo le mira.....y me da que ha frenado la gran evolucion que llevaba....

Le veo muy verde de cabeza ....pero mucho.

pierno
27/07/2012, 17:44
pero tú has leído a villas boas? Que te está diciendo que fueron a ficharle pero que ya está fichado?? Por favor pierno!!

que si anto...que si

y que el barcelona lo ficho hace un año para dejarselo dos años por la cara al santos....al nuevo messi/ronaldo.

Como hemos ido sobrado de delanteros...somos asi de generosos....

Ademas...ahora seguro que lo traemos por 20 o 25 millones nada mas...ya veras....


A ver....si neymar no está aqui es:

-vale mucho mas de lo fiable que es.


No hay mas....lo tengamos fichado o no, que será que si, no está aqui porque ni se fian futbolisticamente ni se fian de que se la pueda pegar en el primer año por no estar preparado mentalmente.



Pianno pianno.....


Tu tienes mas prisas que nadie!!

Quagmire
27/07/2012, 17:51
Lo he dicho mil veces y lo repito una vez mas,si viene Neymar dad por pedido a Messi,como mucho duraran juntos una temporada.

ACastilla
27/07/2012, 17:57
Lo he dicho mil veces y lo repito una vez mas,si viene Neymar dad por pedido a Messi,como mucho duraran juntos una temporada.Pero si son amigos Karim!!!

Pierno, tú mismo, yo ya te he explicado las cosas como son. Dices que nadie ha ido a por Neymar, te he probado que es mentira, y tienes de boca de Villas Boas, que Neymar está fichado ya por otro club.

Y el Barça aceptó eso, porque esas fueron las condiciones que quería el Santos. Así de claro. El Madrid no llegó a un acuerdo casi que por eso, porque lo quería para YA, y el Santos lo quería cedido un tiempo.

Pero vamos tú mismo, nadie quiere a Neymar, y el Barça no confía en él. Si así estás más feliz...

pierno
27/07/2012, 18:05
lo he dicho mil veces y lo repito una vez mas,si viene neymar dad por pedido a messi,como mucho duraran juntos una temporada.

para mi es uno de los motivos de que no esté aqui ya...

Neymar requiere de tanto protagonismo en el campo como messi....y eso mientras estaba pep era impensable....ahora con tito...dependerá de lo que la directiva le deje hacer.


pero si son amigos karim!!!

Pierno, tú mismo, yo ya te he explicado las cosas como son. Dices que nadie ha ido a por neymar, te he probado que es mentira, y tienes de boca de villas boas, que neymar está fichado ya por otro club.

Y el barça aceptó eso, porque esas fueron las condiciones que quería el santos. Así de claro. El madrid no llegó a un acuerdo casi que por eso, porque lo quería para ya, y el santos lo quería cedido un tiempo.

Pero vamos tú mismo, nadie quiere a neymar, y el barça no confía en él. Si así estás más feliz...

pues claroq ue no confia...si no ya estaria aqui.

Acaso neymar es mas dificil de sacar del santos que cesc del arsenal???


Tu das muchas explicaciones....ok.....estan my bien.....pero leelas...piensalas como si no las dijeras tu.....

Segun tu el barça lo quiere........pero acuerda con el santos dejarselo.....y segun tu no es porque no se fien de el.


Entonces???


Para que cueste menos dentro de 2 o tres años???


Pues estamos en las mias....no lo quieren fichar por lo que piden...porque no lo vale aun....y aun asi....terminará viniendo por un paston dentro de unos años.......porque eso del favor al santos es una milonga.

Quagmire
27/07/2012, 18:16
Pero si son amigos Karim!!!
.

Una cosa es que seamos amigos haciendo anuncios de Pepsi y otra bastante distinta es meter a dos gallos en un mismo gallinero.

pierno
27/07/2012, 18:19
Una cosa es que seamos amigos haciendo anuncios de Pepsi y otra bastante distinta es meter a dos gallos en un mismo gallinero.

vamos...yo me imagino a Neymar pegandose un sprint de 30 metros queriendo irse de 3 y Messi al lado.........y.....uff....


amigos, pues eso...podran ser todo lo amigos que quieran....pero mientras Neymar no piense en el equipo antes que en él....a Barcelona no viene....eso está claro...


de hecho...alli seguirña otro año mas.

Edgar10
27/07/2012, 18:20
para mi o pensaban que pep se quedaba una temporada mas y por eso pactaron no traerlo o quieren contar con villa un tiempito mas y por eso aun no ha venido

Palmatoria
27/07/2012, 20:14
Neymar tiene mucha prensa centrada en él, han decido que sea el rostro de Brasil de cara al Mundial de 2014, lo cual no hubiera pasado si Kaka o Ronaldinho hubiera pegado bajones tan considerables en sus rendimientos o Robinho sehubiera consolidado como un crack.

Eso hace que todas las camaras estén pendientes de él y el quiera hacer más su juego personal que el colectivo.

Ahora, en el Barça tendrá muchos porblemas cuando vea que despues de recibir el balón e irse de un rival o avanzar algo con el, hay quebuscar a Messi para darle el pase y no hacer la guerra personal, eso si le traerá muchos problemas

ACastilla
29/07/2012, 14:15
¿Habrá sorpresa Neymar?
Bartomeu: "A todos nos gustaría que Neymar viniera después de los Juegos"

Podría ser, sin duda, el traspaso del verano si finalmente el joven delantero brasileño fichase por el FC Barcelona



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Neymar, ¿azulgrana tras los JJOO? EFE


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Encuesta: ¿Le gustaría que viniese Neymar al Barça tras los JJOO? ([Only registered and activated users can see links])


SPORT.es | 29.07.2012 | 09:21h
Tras las declaraciones de ayer del vicepresidente deportivo del Barça, Josep Maria Bartomeu, en un acto con los peñistas marroquíes celebrado en Tánger, el fichaje del delantero brasileño Neymar por el conjunto azulgrana, podría estar más cerca que nunca.
Bartomeu, cuestionado durante el acto sobre la joven perla brasileña fue tajante. "A todos nos gustaría que Neymar viniera después de los Juegos".
A pesar de recordar que Neymar es jugador del Santos y tiene contrato con el equipo brasileño, el vicepresidente azulgrana señaló que "seguro que en el futuro Neymar vendrá a Europa y cuando llegue ese momento, estaremos atentos para que pueda venir al Barça".
Se abre ahora un nuevo período de especulaciones, puesto que tan solo quedan -como máximo- un par de semanas para que se acaben los Juegos Olímpicos y, su fichaje, explicaría el motivo por el cual el Barça todavía no habría realizado ninguna incorporación más allá de la del defensa catalán Jordi Alba.
Por todos es sabido que Neymar podría aportar esa movilidad atacante que favorece y mucho al estilo de juego del Barça. Así que habrá que esperar. Por el momento, el debate ya está abierto.

HalaMadrid
29/07/2012, 15:49
Por favor, lo de neymar da asco, nunca ví cosa igual, creía que lo había visto todo con cr7, el típico que se cree genio y hace 3 bicicletas ante 2 o 3 jugadores para luego irse al suelo... Esto lo hacía 5 veces en forma de carreritas tontas individuales en vez de pasarla, un sin sentido que nunca lleva a nada bueno, se cree genio y es un entorpecedor del juego, por 5 malas que hace el idiota, sólo hace una jugada para recordar, en fin, decepcionante.
me acaban de borrar este comentario en marca, juas flipante con neymarlandia.

ACastilla
29/07/2012, 18:03
me acaban de borrar este comentario en marca, juas flipante con neymarlandia.Si quieres te lo podemos borrar aquí también :P

Recital de Neymar otra vez contra Bielorrusia. Qué futbolista, cojones!! Está claro que se la pegaría en el Barça! Ironía off..

Seedorf
29/07/2012, 18:05
Si quieres te lo podemos borrar aquí también :P

Recital de Neymar otra vez contra Bielorrusia. Qué futbolista, cojones!! Está claro que se la pegaría en el Barça! Ironía off..

Que va, que es un paquete, son infinitamente mejores los de la segunda de España :juas:

Sergio
29/07/2012, 19:39
La verdad que me ilusiona su fichaje, y me alegro, el año pasado no me ilusionó ningún fichaje. Creo que es incluso buen momento para traerle, un golpe de efecto.

ACastilla
29/07/2012, 19:41
No lo traerán ahora, aunque en prensa dicen que el Barça puede hacerlo pagándole al Santos 60 kilos, y algunos periodistas se han atrevido a afirmar que sí que vendrá tras los JJOO, como Battle del Sport.

Sergio
29/07/2012, 19:46
Quizás esperen a Villa y Alexis, a ver si uno vuelve a un nivel decente y si el otro acaba de demostrar lo que costó, pero me parece demasiado arriesgado ya que si uno o ambos salen mal estamos jodidos.

ACastilla
29/07/2012, 19:47
Quizás esperen a Villa y Alexis, a ver si uno vuelve a un nivel decente y si el otro acaba de demostrar lo que costó, pero me parece demasiado arriesgado ya que si uno o ambos salen mal estamos jodidos.Ya, eso fue lo que nos pasó el año pasado, y al final nos costó bastante caro, pero bueno, a Neymar, también podemos traerlo en diciembre.

pierno
29/07/2012, 20:28
Alucinante como la gente tergiversa opiniones... :facepalm:



enviado desde mi xperia

Thonys II
29/07/2012, 20:29
Ahora mismo este caso casi me traslada a los JJOO de Seúl'88. Entonces Brasil tenía a un joven jugado de 22 años, que fue la estrella de los JJOO y de la medalla de Oro de Brasil, máximo goleador del torneo con siete goles y el mejor jugador del Torneo. A Josep Lluis Núñez le encandilo este joven jugador del Vasco de Gama por aquellos días, pero al entrenador del Barça: Johan Cruyff no le hacía el peso y prefirió a un compañero suyo para reforzar aquel equipo: Aloisio Pires, que la verdad apenas estuvo dos temporadas y no fue nunca el jugador que habría encandilado a la afición.
Sin embargo, Romario se fue al PSV donde en 140 partidos metio 127 goles en sus cinco temporadas en le Eredivisie, convertiendose en uno de esos delanteros únicos. En 1993, por fin Johan recala que aquel jugador puede ayudar al equipo... En una temporada y media juega solo 65 partidos marcando 39 goles.
Hoy un nuevo jugador brasileño que puede ganar la medalla de Oro en unos JJOO y convertirse también en el mejor juagdor, espero que esta vez el club o el entrenador no vuelvan a cometer el mismo error. Dejarlo una temporada más en Brasil, es estancar a Neymar. Alli no tiene retos que cumplir y venir al Barça y hacer una dupla con Messi, podria repetir la experiencia de Laudrup y Romario en esta pareja.
Para mi no hay color es esta temporada o ficharemos a un jugador más cansado

soиікo
29/07/2012, 20:37
En Brasil se descojonan por lo que están dispuestos a pagar por Neymar y por el lugar en el que lo tienen.

Barksdale
29/07/2012, 20:43
En Brasil se descojonan por lo que están dispuestos a pagar por Neymar y por el lugar en el que lo tienen.

Sí, ya...Cuéntale ese cuento a otro.

Neymar es el mejor jugador que actualmente juega en el continente americano.

soиікo
29/07/2012, 20:51
Sí, ya...Cuéntale ese cuento a otro.

Neymar es el mejor jugador que actualmente juega en el continente americano.

El tiempo pondrá todo en su lugar y este caso no será la excepción.

Palmatoria
29/07/2012, 21:33
Sí, ya...Cuéntale ese cuento a otro.

Neymar es el mejor jugador que actualmente juega en el continente americano.

Hasta que se vaya, el mejor jugador en Sudamerica es J.R. Riquelme

Xavi for ever
29/07/2012, 21:39
Es un gran jugador y lo quiero en el Barça, pero todavía no, ahora es demasiado caro y a parte tenemos 4 buenos delanteros mas los del filial (Messi, Villa, Alexis y Pedro)

AleFCB
29/07/2012, 21:45
Pues si viene ya mejor que mejor y con lo que dice Thonys, aún más.

Barksdale
29/07/2012, 22:49
Hasta que se vaya, el mejor jugador en Sudamerica es J.R. Riquelme

O Pelé, puestos a nombrar ex-jugadores (o casi)...

noah
29/07/2012, 22:55
y yo quiero q vuelva pep ,,, creo q este año no la vamos a pegar ...

ACastilla
29/07/2012, 23:04
Alucinante como la gente tergiversa opiniones... :facepalm:



enviado desde mi xperiaQué te han tergiversado?


Neymar si viniera ahora...se iba a pegar una ostia historica en europa...

Solo hay que ver con la cabeza que juega Oscar...y las guerras a nada en las que se mete eo.

ACastilla
29/07/2012, 23:05
El tiempo pondrá todo en su lugar y este caso no será la excepción.No te quepa duda. Lo que no sé es si te esconderás cuándo eso pase...

Seedorf
29/07/2012, 23:17
Hasta que se vaya, el mejor jugador en Sudamerica es J.R. Riquelme

Riquelme, a mi no me parece ni el mejor de Boca actualmente, mejores Orion y Sosa. Sobre Sudamérica, yo si considero mejor a Neymar, seguido por Oscar de cerca.

soиікo
30/07/2012, 00:49
No te quepa duda. Lo que no sé es si te esconderás cuándo eso pase...

A ver quién se escode al final.

elverdaderoivan-loco
30/07/2012, 06:13
Neymar y Riquelme no tienen nada en común. Bueno, sí, son futbolistas los dos.
Como no lo quieres ver o NO TE QUIERES ENTERAR, me voy mas por lo segundo.
Ronaldo, Romario, Ronaldinho, Rivaldo, NINGUNO LLEGO A UN GRANDE EUROPEO pasaron por ligas menores o Equipos menores PARA CURTIRSE, el Ente, Vino directito al BARCA donde se la pego catastroficamente TAL Y COMO YO AUGURE, y tu , bueno no tu muchos quieren hacer lo mismo con NEYMAR, que esta mas verde que lo que estaba Riquelme, ayer si metio una falta, y dio de tacon el tercero, pero todo el partido quiso brillar el solo, me recuerda a CR7 y se estrello y se estrello contra la defense que lo iba acorralando muchas veses contra la linea, NO ESTA AUN PARA JUGAR EN EL BARCA, joder. NaCl U 2

pierno
30/07/2012, 07:16
Si quieres te lo podemos borrar aquí también :P

Recital de Neymar otra vez contra Bielorrusia. Qué futbolista, cojones!! Está claro que se la pegaría en el Barça! Ironía off..


Que va, que es un paquete, son infinitamente mejores los de la segunda de España :juas:


Qué te han tergiversado?


Neymar si viniera ahora...se iba a pegar una ostia historica en europa...


pues esto mismo....

lo de Segunda que dice Seedorf, aqui se dijo que muchos equipos brasileños tenian nivel de Segunda española....se dijo, y yo lo mantengo por cierto....es muy diferente que decir que Neymar es peor que los jugadores de Segunda española....



Todo el Mundo que duda, bueno, todo no...los hay que dudan mas, de Neymar es AHORA, EL PRIMERO....EL PROPIO BARCELONA.

Porque mucho contar milongas, pero la realidad es que por segundo año, parece que el Barcelona seguirá DEJANDOSELO al Santos porque somos asi de buenos con ellos.


lo dicho.......Neymar no viene AHORA, porque AHORA se la iba a pegar en el Barcelona y NADIE QUIERE CORRER ESE RIESGO.


ah......está bien que Neymar siga evolucionando jugando contra sub-23 y eso.....es lo que le hace falta....


p.d.: si no pasa nada, podemos tener este debate un millon de veces........pero Neymar por segundo año consecutivo, seguirá en Brasil...........por algo será, si algunos quereis creer (yo creo que no lo creeis, pero bueno), que es porque Santos y Barcelona son tan amiguitos que se dejan sus mejores jugadores y tal....pues allá cada uno.

pierno
30/07/2012, 07:24
Como no lo quieres ver o NO TE QUIERES ENTERAR, me voy mas por lo segundo.
Ronaldo, Romario, Ronaldinho, Rivaldo, NINGUNO LLEGO A UN GRANDE EUROPEO pasaron por ligas menores o Equipos menores PARA CURTIRSE, el Ente, Vino directito al BARCA donde se la pego catastroficamente TAL Y COMO YO AUGURE, y tu , bueno no tu muchos quieren hacer lo mismo con NEYMAR, que esta mas verde que lo que estaba Riquelme, ayer si metio una falta, y dio de tacon el tercero, pero todo el partido quiso brillar el solo, me recuerda a CR7 y se estrello y se estrello contra la defense que lo iba acorralando muchas veses contra la linea, NO ESTA AUN PARA JUGAR EN EL BARCA, joder. NaCl U 2

Saviola tambien fue un caso bueno.....nos salió barato tambien, otro que venia a ser el mejor delantero y que la rompia en Argentina en River....y zasca.


que mania algunos con correr....Neymar tiene mimbres de crack....pero tambien de estrellita....y bueno...que voy a decir, si es el propio Barcelona el que no se ha atrevido aun a traerlo, por algo será.

Barksdale
30/07/2012, 08:22
pues esto mismo....

lo de Segunda que dice Seedorf, aqui se dijo que muchos equipos brasileños tenian nivel de Segunda española....se dijo, y yo lo mantengo por cierto....es muy diferente que decir que Neymar es peor que los jugadores de Segunda española....



Todo el Mundo que duda, bueno, todo no...los hay que dudan mas, de Neymar es AHORA, EL PRIMERO....EL PROPIO BARCELONA.

Porque mucho contar milongas, pero la realidad es que por segundo año, parece que el Barcelona seguirá DEJANDOSELO al Santos porque somos asi de buenos con ellos.


lo dicho.......Neymar no viene AHORA, porque AHORA se la iba a pegar en el Barcelona y NADIE QUIERE CORRER ESE RIESGO.


ah......está bien que Neymar siga evolucionando jugando contra sub-23 y eso.....es lo que le hace falta....


p.d.: si no pasa nada, podemos tener este debate un millon de veces........pero Neymar por segundo año consecutivo, seguirá en Brasil...........por algo será, si algunos quereis creer (yo creo que no lo creeis, pero bueno), que es porque Santos y Barcelona son tan amiguitos que se dejan sus mejores jugadores y tal....pues allá cada uno.

Neymar no viene ahora por algo tan simple como su precio, que ahora para sacarlo hacen falta mínimo 40-50M. De hecho Bartomeu dijo hace dos días que ojalá llegara ya...

Thonys II
03/08/2012, 10:26
jajajaja. Hoy en mundo de se habla de esos 15 que estan adelantados, y podría apostar que como dije, si realiza este verano, yo no lo dudo, se pagara en tres veces el restante y con unos buenos incentivos ;)
Teniendo en cuenta que poco más se podra fichar, teniendo una plantilla como la nuestra... se puede adelantar lo de la temporada que viene

pierno
03/08/2012, 11:34
El internacional brasileño debería llegar a la Liga después de la Copa del Mundo de 2014 que se celebrará en Brasil, pero el vicepresidente azulgrana Josep Maria Bartomeu, admitió recientemente que les gustaría firmar al delantero antes de que se cierre el mercado de traspasos actual.

Sin embargo, Ribeiro afirma que su homólogo azulgrana, Sandro Rosell, sabe muy bien que tratar de hacerlo sería un ejercicio inútil: "Neymar es un fenómeno y estoy seguro de que, tras su actuación en los JJOO, este año será confirmado como uno de los tres mejores jugadores del mundo, pero no le venderemos", afirma el presidente del Santos para Mundo Deportivo.

"Sandro Rosell es un hombre muy inteligente y dispone de la suficiente información como para saber que intentar hablar hoy en día de Neymar es una pérdida de tiempo. Que Neymar se vaya del Santos antes del 2014 es imposible".

De hecho, Ribeiro afirmó que no tiene ningún miedo a correr el riesgo de que Neymar se vaya dentro de dos años libre de contrato, y por tanto sin remuneración alguna para el club: "Lo que Neymar generará para el Santos en los próximos años acaba con la teoría de que se iría por nada".

elverdaderoivan-loco
03/08/2012, 11:42
jajajaja. Hoy en mundo de se habla de esos 15 que estan adelantados, y podría apostar que como dije, si realiza este verano, yo no lo dudo, se pagara en tres veces el restante y con unos buenos incentivos ;)
Teniendo en cuenta que poco más se podra fichar, teniendo una plantilla como la nuestra... se puede adelantar lo de la temporada que viene
A ver pensemos, Neymar no viene si no hasta el verano que viene, aunque en Santos dicen que nunca antes del Mundial de Brasil, vale, el Barsa, dicen ya ha adelantado una pasta vale, que pasa si a media temporada este anio se hace una triada? nos devuelben la pasta? NaCl U 2

Thonys II
03/08/2012, 13:16
A ver pensemos, Neymar no viene si no hasta el verano que viene, aunque en Santos dicen que nunca antes del Mundial de Brasil, vale, el Barsa, dicen ya ha adelantado una pasta vale, que pasa si a media temporada este anio se hace una triada? nos devuelben la pasta? NaCl U 2

Devolver? Puedes esperar sentado
Pienso que cuanto más este en Brasil, más se estancara... Alli ya no tiene mejora. El Santos puede decir misa, pero ha recibido parte de ese traspaso y es el jugador y el Barça quienes decidiran cuando y donde
;)

elverdaderoivan-loco
03/08/2012, 13:24
Devolver? Puedes esperar sentado
Pienso que cuanto más este en Brasil, más se estancara... Alli ya no tiene mejora. El Santos puede decir misa, pero ha recibido parte de ese traspaso y es el jugador y el Barça quienes decidiran cuando y donde
;)
Pues nada tu, si es verdad que ya se ha dado paga i senyal, rezad para que los Hondurenios no lo lesionen en el Proximo partido en los Olimpicos. NaCl U 2

ACastilla
03/08/2012, 14:34
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
03/08/2012, 14:34
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mercato ([Only registered and activated users can see links]) 44 comentarios ([Only registered and activated users can see links]) Fabricando al jugador perfecto ([Only registered and activated users can see links]) Actualizado a las 06:00

Menezes evoluciona tácticamente a Neymar y mejora su fútbol sin balón. Sabe que en el Barça no triunfará sólo con 'jogo bonito' y piensa más en equipo








[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) 2 comentarios ([Only registered and activated users can see links]) "Neymar encajaría perfectamente en el Barça" ([Only registered and activated users can see links]) Actualizado a las 10:41

"Hace cosas que casi nadie más puede hacer y no hay que seguir los Juegos Olímpicos para saber cómo juega", ha asegurado Valdés.

pierno
03/08/2012, 14:38
curioso cómo especula la prensa....

y luego ver al presidente del Santos hace menos de un dia diciendo esto:

"Sandro Rosell es un hombre muy inteligente y dispone de la suficiente información como para saber que intentar hablar hoy en día de Neymar es una pérdida de tiempo. Que Neymar se vaya del Santos antes del 2014 es imposible".

ACastilla
03/08/2012, 15:03
De todas maneras ya sabes que los presidentes hablan mucho de cara a la galería.

pierno
03/08/2012, 15:35
palabras de hace una hora de Ribeiro:

SPORT.es | 03.08.2012 | 14:20h "Neymar me ha dicho estos días que desea seguir con nosotros, al menos hasta el 2014", declaró Oliveira a los micrófonos de COM Radio. "Al igual que su padre, Neymar es un hombre de palabra y me ha dicho que seguirá en el Santos", recalcó el presidente del club brasileño al ser preguntado por las posibilidades de que el joven crack emigre a Europa este mismo verano.

"Cuando acabe su contrato, en 2014, puede viajar a Europa, al Barça o al Real Madrid o a otro gran club. También podría seguir con nosotros porque le ofreceremos la renovación para que sea el nuevo Pelé y permanezca siempre fiel al Santos. La decisión en ese momento será suya", apuntó Luis Álvaro de Oliveira, que negó que vaya a vender a su máxima figura para solventar los problemas económicos de la entidad.

"No necesitamos venderlo. Estamos en condiciones económicas de mantener a Neymar", comentó el dirigente, aún siendo consciente que en 2014 Neymar podría irse gratis al Barça o a cualquier otro club

pierno
03/08/2012, 15:40
la verdad...

o dejan de hablar de Neymar....o va a ser un chasco ilusionar tanto a la gente para nada otro año mas....

ACastilla
03/08/2012, 16:25
Ya, yo no me he querido ilusionar por eso.

elverdaderoivan-loco
04/08/2012, 10:10
palabras de hace una hora de Ribeiro:

SPORT.es | 03.08.2012 | 14:20h "Neymar me ha dicho estos días que desea seguir con nosotros, al menos hasta el 2014", declaró Oliveira a los micrófonos de COM Radio. "Al igual que su padre, Neymar es un hombre de palabra y me ha dicho que seguirá en el Santos", recalcó el presidente del club brasileño al ser preguntado por las posibilidades de que el joven crack emigre a Europa este mismo verano.

"Cuando acabe su contrato, en 2014, puede viajar a Europa, al Barça o al Real Madrid o a otro gran club. También podría seguir con nosotros porque le ofreceremos la renovación para que sea el nuevo Pelé y permanezca siempre fiel al Santos. La decisión en ese momento será suya", apuntó Luis Álvaro de Oliveira, que negó que vaya a vender a su máxima figura para solventar los problemas económicos de la entidad.

"No necesitamos venderlo. Estamos en condiciones económicas de mantener a Neymar", comentó el dirigente, aún siendo consciente que en 2014 Neymar podría irse gratis al Barça o a cualquier otro club
Per no habiamos ya adelantado nosecuantos millones? NaCl U 2

Palmatoria
07/08/2012, 07:55
Al final serán 55 millones por Neymar? no es un exceso?

pierno
07/08/2012, 07:57
Al final serán 55 millones por Neymar? no es un exceso?

ni se sabe


pero será mucho........por mucho que el Ribeiro este del Santos no pare de hablar de que si saliera gratis en 2014 cuando acabara contrato no pasaria nada....

yo creo que de 60 no baja Neymar...si no al tiempo

Palmatoria
07/08/2012, 08:03
ni se sabe


pero será mucho........por mucho que el Ribeiro este del Santos no pare de hablar de que si saliera gratis en 2014 cuando acabara contrato no pasaria nada....

yo creo que de 60 no baja Neymar...si no al tiempo

Para mi 60 es mucho dinero, por un jugador que quizas pueda tener mucho futuro, pero a día de hoy no es un crack de primer nivel. Por mucho que la prensa lo quiera vender que está entre los mejores del mundo.

A mi me una operación por tanto me parece un derroche, aunque es verdad que si sigue en Brasil puede que no siga evolucionando, quizas el paso del Santos al Barcelona puede ser muy grande

elverdaderoivan-loco
07/08/2012, 08:42
Pues Tito dice que el tampoco lo necesita. NaCl U 2

pierno
07/08/2012, 10:54
pues tito dice que el tampoco lo necesita. Nacl u 2

sinceramente...

Creo que ni pep ni tito quieren lidiar con ese toro...


Neymar puede ser una bomba en el barcelona...por lo bueno....o por lo malo....

Si pep o tito hubieran querido que estviera aqui...no tengo ninguna duda de que ya estaria.

elverdaderoivan-loco
07/08/2012, 11:32
sinceramente...

Creo que ni pep ni tito quieren lidiar con ese toro...


Neymar puede ser una bomba en el barcelona...por lo bueno....o por lo malo....

Si pep o tito hubieran querido que estviera aqui...no tengo ninguna duda de que ya estaria.
Supongo que por eso ha dicho TAMPOCO. NaCl U 2

ACastilla
07/08/2012, 11:55
Pues Tito dice que el tampoco lo necesita. NaCl U 2Eso no ha dicho Tito. Dijo que lo de Neymar ahora es cosa de la prensa. Él sabe que está firmado para más adelante.

pierno
07/08/2012, 11:59
Eso no ha dicho Tito. Dijo que lo de Neymar ahora es cosa de la prensa. Él sabe que está firmado para más adelante.
Para cuando él se vaya...como con Pep....

:pillo:

HalaMadrid
08/08/2012, 08:30
¿Y Neymar? Con el marcador a favor ofreció algunas de sus virguerías al público, aunque sin deslumbrar. No es el jugador determinante que se esperaba, pero sí es verdad que se le ve implicado. Está metido en los partidos y suma. Como sus compañeros.

Lo que digo yo que hasta Óscar y Damiao son más determinantes. Pero se le vende a éste como el líder de Brasil sin hacer casi nada en grandes citas.

ACastilla
08/08/2012, 12:54
Lo que digo yo que hasta Óscar y Damiao son más determinantes. Pero se le vende a éste como el líder de Brasil sin hacer casi nada en grandes citas.Sin hacer casi nada en grandes citas? Pero con gol de quién ganó la Libertadores el Santos? Por favor... Cuántas grandes citas ha tenido Neymar, por otra parte... Esta estupidez la leí de Messi también aquí en este foro hace años.

ACastilla
08/08/2012, 12:59
Además, me hace una gracia tremenda: primero que era un chupón y que no jugaba en equipo, ahora que debe ser el rey de las asistencias en estas olimpiadas, es que sólo es un jugador de equipo :jeje: Sí, ya...

Este jugador marcará una época en el Barça junto a Messi.

pierno
11/08/2012, 17:47
Enesima demostracion las olimpiadas de lo que es neymar contra defensas normales y que no se desmontan a la minima....osea, sin espacios.

Y con neymar algunos pretenden que en el Barcelona rompamos los cerrojazos que nos montan...

Total no le queda nada para ser nuestro salvador...

Minorisa
11/08/2012, 18:00
he estado un rato mirando a Neymar, hoy contra Mexico, ....y estoy asustado!!!

resulta q el tío se mueve tan lejos del area como Messi, ...

con lo q nos puede pasar, lo q tanto me temo:

- Todos jugando en el centro del campo, y nadie marcando goles!!!!!!


Muy bueno Neymar, pero como no fichemos a un tio de area, ...o a un Villa joven....estamos apañados!!!

pierno
11/08/2012, 18:02
he estado un rato mirando a Neymar, hoy contra Mexico, ....y estoy asustado!!!

resulta q el tío se mueve tan lejos del area como Messi, ...

con lo q nos puede pasar, lo q tanto me temo:

- Todos jugando en el centro del campo, y nadie marcando goles!!!!!!


Muy bueno Neymar, pero como no fichemos a un tio de area, ...o a un Villa joven....estamos apañados!!!

Neymar con espacios...como en brasil o la segunda parte contra Bielorrusia en olipiadas....una maquina.

Neymar sin espacios...20 balones perdidos.

ACastilla
11/08/2012, 18:10
he estado un rato mirando a Neymar, hoy contra Mexico, ....y estoy asustado!!!

resulta q el tío se mueve tan lejos del area como Messi, ...

con lo q nos puede pasar, lo q tanto me temo:

- Todos jugando en el centro del campo, y nadie marcando goles!!!!!!


Muy bueno Neymar, pero como no fichemos a un tio de area, ...o a un Villa joven....estamos apañados!!!

Tranquilo que Neymar se hincha a marcar goles en el Santos. Lo que pasa que en Brasil pasa lo mismo que en Argentina con Messi. No le llegan balones en condiciones, por lo tanto ellos bajan a intentar la imposible siempre. Qué pasó hoy? Que no llegaba un sólo balón en condiciones a Brasil arriba. Y estos jugadores son tan buenos, que bajan a crear ellos.
Pero este jugador en el Barça, se hincha. Además, es exactamente lo que se necesita contra defensas cerradas. Aquí algunos van a criticarlo de la misma manera que critican a Messi en Argentina. Y es que ni Messi se puede pasar a sí mismo, ni Neymar tampoco.

No te asustes, Neymar tiene muchísimo gol y un uno contra uno descomunal. Es exactamente lo que necesita el Barça.

ACastilla
11/08/2012, 18:12
Neymar con espacios...como en brasil o la segunda parte contra Bielorrusia en olipiadas....una maquina.

Neymar sin espacios...20 balones perdidos.Falso,para mí eso que dices es totalmente falso. Neymar con grandes pasadores desborda sin espacios. El problema de Brasil es el surtido de balones, que es el mismo problema que tiene Argentina y por el cuál se ha criticado tanto injustamente a Messi allá. Neymar con pasadores como los del Barça, triplicará su rendimiento, al igual que lo triplica Messi.

pierno
11/08/2012, 18:13
Tranquilo que Neymar se hincha a marcar goles en el Santos. Lo que pasa que en Brasil pasa lo mismo que en Argentina con Messi. No le llegan balones en condiciones, por lo tanto ellos bajan a intentar la imposible siempre. Qué pasó hoy? Que no llegaba un sólo balón en condiciones a Brasil arriba. Y estos jugadores son tan buenos, que bajan a crear ellos.
Pero este jugador en el Barça, se hincha. Además, es exactamente lo que se necesita contra defensas cerradas. Aquí algunos van a criticarlo de la misma manera que critican a Messi en Argentina. Y es que ni Messi se puede pasar a sí mismo, ni Neymar tampoco.

No te asustes, Neymar tiene muchísimo gol y un uno contra uno descomunal. Es exactamente lo que necesita el Barça.

Uno contra uno que se ve en cada partido serio si....20 balones perdidos y 20 toma de decisiones equivocadas...

La liga brasileña es una cosa...otra es la libertadores...y otra unas olimpiadas, ojo, SUB 23.

A ver en que queda neymar...para mi el año pasado fue su mejor año...y desde entonces, cada vez a peor...

pierno
11/08/2012, 18:14
Falso,para mí eso que dices es totalmente falso. Neymar con grandes pasadores desborda sin espacios. El problema de Brasil es el surtido de balones, que es el mismo problema que tiene Argentina y por el cuál se ha criticado tanto injustamente a Messi allá. Neymar con pasadores como los del Barça, triplicará su rendimiento, al igual que lo triplica Messi.
Ponme ejemplos donde desborde sin espacios

Y por favor...no busques similitudes con argentina...solo decirte que argentina con messi fue campeona olímpica.

Neymar entre sub 23 ha fracasado...y es nuestra salvacion???

ACastilla
11/08/2012, 18:22
Uno contra uno que se ve en cada partido serio si....20 balones perdidos y 20 toma de decisiones equivocadas...

La liga brasileña es una cosa...otra es la libertadores...y otra unas olimpiadas, ojo, SUB 23.

A ver en que queda neymar...para mi el año pasado fue su mejor año...y desde entonces, cada vez a peor...Claroo, que Messi no es el jugador que más pierde balones en el Barça, verdad? Y justo los pierde de la misma manera que Neymar, por intentar hacer la guerra por su cuenta, porque saben las cualidades que tienen, y toman el mando cuándo los otros no lo hacen.


Ponme ejemplos donde desborde sin espacios

Y por favor...no busques similitudes con argentina...solo decirte que argentina con messi fue campeona olímpica.

Neymar entre sub 23 ha fracasado...y es nuestra salvacion???Que Neymar ha fracasado? Por favor, lee la prensa, la prensa mundial se rinde a Neymar como futbolista, y es la estrella indiscutible de Brasil. Ronaldo también perdió los Juegos Olímpicos cuándo vino al Barça.

Tus críticas son injustificadas e intencionadas. Te llevarás un gran Owned con Neymar. Tiempo al tiempo.

pierno
11/08/2012, 18:31
Claroo, que Messi no es el jugador que más pierde balones en el Barça, verdad? Y justo los pierde de la misma manera que Neymar, por intentar hacer la guerra por su cuenta, porque saben las cualidades que tienen, y toman el mando cuándo los otros no lo hacen.

Que Neymar ha fracasado? Por favor, lee la prensa, la prensa mundial se rinde a Neymar como futbolista, y es la estrella indiscutible de Brasil. Ronaldo también perdió los Juegos Olímpicos cuándo vino al Barça.

Tus críticas son injustificadas e intencionadas. Te llevarás un gran Owned con Neymar. Tiempo al tiempo.

Te repiti...tiempo al tiempo es lo que decimos todos menos tu.

Y la prensa...que prensa?? El aport y el mundo deportivo??

Para todo el mundo, los mejores de brasil han sido, primero oscar, luego damiao...y luego neymar..cuyo mejor partido fue la segunda parte contra una bielorrusia que iba perdiendo...

Y ya comparar a messi con neymar.....ejem....bueno....lo discutimos? Mejor no verdad?

Arlion
11/08/2012, 18:47
Neymar me parece cada día mas un jugador con un hype tremendo.

No digo que sea malo, pero no lo veo ni de lejos como lo quieren poner, para mi ahí otros jugadores como Oscar o Damiao con un futuro tan prometedor o mas que Neymar y algunos actuales como Hulk que me parecen mucho mejores.

Esto es lo que pasa cuando el Sport y el Marca te dedican demasiadas portadas absurdas...

HalaMadrid
11/08/2012, 18:47
verde no, verdíiiiiiiiiiiiiiiisimo

pierno
12/08/2012, 15:30
articulo, o mejor, columna de opinión del Sport hoy.......NOVEDAD!!!


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

PLATA AMARGA. Regreso de vacaciones y me topo de bruces con la sorprendente (y merecida) derrota de Brasil ante México en la final olímpica de fútbol. Un fracaso enorme para la `canarinha¿, que había viajado a Londres con el único objetivo de conquistar el oro y se ha tenido que conformar con una plata de sabor amargo. Y una decepción terrible para Neymar, la gran figura de una selección que sigue con su maldición en los Juegos. Neymar, al que todos colocamos en el Barça más pronto que tarde (ahora parece que la fecha final de su fichaje será el verano del 2013), no ha podido liderar, como hizo Messi hace cuatro años en Pekín, a su país hacia el título olímpico.

Todos los culés recordamos aún aquel `permiso especial¿ que Guardiola le dio a Messi para que jugara con Argentina la cita olímpica del 2008. Un jovencísimo Leo ejerció de crack y le dio el oro a la albiceleste en el que ha sido su único gran éxito con la selección. La gran eclosión de Messi, su transformación en el insuperable número 1 del mundo, llegó, precisamente, a su regreso de China.

Neymar, por lo visto en estos Juegos, todavía está muy lejos de Messi. Mucho. Es un excelso futbolista, un mago del balón, pero resulta un insulto al sentido común compararlo ahora con Messi. El día que llegue al Barça, Neymar deberá asumir su rol, que en estos momentos está varios peldaños por debajo del papel de líder indiscutible de Leo. Puede que, en un futuro próximo, Neymar sea un buen fichaje. Pero, hoy por hoy, aún no tiene sitio en este Barça.

ACastilla
12/08/2012, 15:34
Claroo, que Pedro, Alexis, Afellay, Cuenca, Tello o Villa son mejores que él... No sé qué delanteros se piensa que tenemos.

pierno
12/08/2012, 15:55
tweet de Maldini, NOVEDAD!!!!!!:

@maldinisport

"Neymar en estos JJOO. Exhibición en la segunda parte ante Bielorrusia.Ahí sí. El resto del torneo lejos de su mejor nivel. Seamos serios."

"Neymar es un fenómeno, un crack. Pero quien diga que ha dado exhibiciones en los JJOO o no ha visto los partidos o no le conoce."

ACastilla
12/08/2012, 19:58
tweet de Maldini, NOVEDAD!!!!!!:

@maldinisport

"Neymar en estos JJOO. Exhibición en la segunda parte ante Bielorrusia.Ahí sí. El resto del torneo lejos de su mejor nivel. Seamos serios."

"Neymar es un fenómeno, un crack. Pero quien diga que ha dado exhibiciones en los JJOO o no ha visto los partidos o no le conoce."

Es cierto, Neymar es mucho mejor que lo ofrecido en estos juegos. Lo que pasa que hay muchos que lo ven tres partidos y sacan conclusiones: "Neymar está verde". "Neymar no está preparado". Bajo ese criterio totalmente influenciable, Alba es una mierda, Javi Martínez otra, Hulk otra, Mata otra, etc etc...

pierno
12/08/2012, 20:04
Es cierto, Neymar es mucho mejor que lo ofrecido en estos juegos. Lo que pasa que hay muchos que lo ven tres partidos y sacan conclusiones: "Neymar está verde". "Neymar no está preparado". Bajo ese criterio totalmente influenciable, Alba es una mierda, Javi Martínez otra, Hulk otra, Mata otra, etc etc...

Neymar este año solo ha lucido..............................en amistosos con Brassil contra selecciones menores y en la liga brasileña contra equipos menores....

menudo añito lleva mas penoso....infinitamente peor que la temporada anterior....de hecho...su rendimiento ha ido en claro retroceso....

ACastilla
12/08/2012, 20:08
Neymar este año solo ha lucido..............................en amistosos con Brassil contra selecciones menores y en la liga brasileña contra equipos menores....

menudo añito lleva mas penoso....infinitamente peor que la temporada anterior....de hecho...su rendimiento ha ido en claro retroceso....

Año penoso y lleva 22 goles quedándole 4 meses de su liga?

Cuéntame un cuentooo y verás que contento....

pierno
12/08/2012, 20:13
Año penoso y lleva 22 goles quedándole 4 meses de su liga?

Cuéntame un cuentooo y verás que contento....

te enumero uno a uno los 22 goles y nos echamos unas risas??


empiezo???


de verdad quieres???


venga....

2 goles al Ponte Preta.....

2 goles al Guarating.....

1 al Sao Caetano

4 al Guarani

1 al Mogi Mirim



y ya te he dicho 10 ....


por favor....vamos a dejarlo........

huesin
12/08/2012, 20:48
este chaval no vale mas de 20 millones, igual que no los vale alexis, pero nos acabaran timando como siempre con esta directiva.

ACastilla
12/08/2012, 21:42
te enumero uno a uno los 22 goles y nos echamos unas risas??


empiezo???


de verdad quieres???


venga....

2 goles al Ponte Preta.....

2 goles al Guarating.....

1 al Sao Caetano

4 al Guarani

1 al Mogi Mirim



y ya te he dicho 10 ....


por favor....vamos a dejarlo........Clarooo, que él tiene culpa de jugar en esa liga. Será que ha hecho pocos goles?? Si en una temporada, la pasada que hizo 40, ya marcó más goles que en toda la carrera de Alexis Sánchez...

Por favor, un poquito de seriedad!

Seedorf
12/08/2012, 21:55
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

:bah:

soиікo
12/08/2012, 22:01
Como molan los amistosos de Brasil jugados en oriente.

Arlion
13/08/2012, 01:07
Cada día que pasa Neymar me parece mas Mr. Hype y es una pena, porque a este paso se cargan al chaval.

Si lo ficha el Barça espero llevarme un owned.

elverdaderoivan-loco
13/08/2012, 08:10
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

Oscar94f
13/08/2012, 22:06
Creo que no hay que mirar tanto la calidad de un jugador (que también), lo importante para mí es ver las características y conocer al futbolista junto a su posible adaptación a un estilo de juego.

Llevo siguiendo a Neymar desde... cuando lo seguía el Santos jugaba bien, así que imaginaos. Hace bastantes meses.

Decir que ha hecho un cambio absoluto en muchas cosas. Ha mejorado muchísimo desde la última vez que le veía, hacía más de un año, cuando dependía tanto de Ganso. Y recordar que sus indisciplinas quedaron atrás.


Puede sonar un poco raro, pero Neymar es un jugador hecho para el Barça. Tiene que mejorar cosas? Evidentemente.

Cuando Neymar ha tenido la posesión ha sido cuando se ha sentido mejor. Es un jugador al que le gusta salir desde detrás de 3/4 tocando (algo parecido a Messi, sólo que en una banda). Cuando el juego del Santos se lo podía permitir, era un jugador que buscaba las paredes cerca del área (también como Messi). Al jugar en una posición atrasada, le gusta buscar pases al hueco y dar asistencias (sí, como Messi). Es un jugador del que se puede pedir trabajo; incluso no es del todo rara la vez que le vemos recuperar un balón en el lateral opuesto. Otra cosa creo que tiene que tener un jugador habilidoso y muy importante para el juego del Barça (y el juego que se practica en España principalmente), es tener un regate en corto (como Messi...) y Neymar lo tiene. Por ejemplo a Bale, uno de los inconvenientes que le veía cuando sonaba (entre muchos otros) era que su mejor regate era el largo, necesitaba demasiados espacios.

Cuando Neymar dice que se fija en lo que hace Messi, no lo dice por decir.

Hay que extrapolar sus habilidades y características a un juego como el Barça. Yo ni quiero a Neymar por sus filigranas, ni por el jogo bonito, ni por si puede ser un balón de oro ni por nada parecido, que parece que sea lo único que tenga. Quiero a Neymar por su estilo de juego.

Para acabar, decir que creo humildemente que se habla demasiado a la ligera de Neymar. Seguramente inducida la gente por lo mucho que hablan los diarios y han hablado de él, ahora parece que todo el mundo conozca a Neymar y se pueda hablar con más ligereza que cuando se habla de cualquier otro jugador. Decir estos populismos como que "la defensa de Brasil es muy floja" o "es un chulo" (qué argumentos se tiene sobre eso? Siempre que ha abierto la boca me ha demostrado que tiene mucho más los pies en el suelo que alguno de los personajes que le rodean), "es un chupón" y los demás tópicos de Neymar, muchas veces no vienen a cuento y hay que conocer un poco más la situación o el entorno. Resumir a Neymar en eso, me parece del nivel de cuando se decía que Messi no era nada en la selección, cuando hacía de Xavi y se hartaba de dar asistencias.

Creo que todo esto sumado al marketing que le sobra, lamentablemente, puede hacer mucho daño si termina aterrizando en Can Barça. Se espera algo de Neymar que no es la realidad de lo que aporta.

Yo lo fichaba sin duda.

ACastilla
13/08/2012, 22:20
Creo que no hay que mirar tanto la calidad de un jugador (que también), lo importante para mí es ver las características y conocer al futbolista junto a su posible adaptación a un estilo de juego.

Llevo siguiendo a Neymar desde... cuando lo seguía el Santos jugaba bien, así que imaginaos. Hace bastantes meses.

Decir que ha hecho un cambio absoluto en muchas cosas. Ha mejorado muchísimo desde la última vez que le veía, hacía más de un año, cuando dependía tanto de Ganso. Y recordar que sus indisciplinas quedaron atrás.


Puede sonar un poco raro, pero Neymar es un jugador hecho para el Barça. Tiene que mejorar cosas? Evidentemente.

Cuando Neymar ha tenido la posesión ha sido cuando se ha sentido mejor. Es un jugador al que le gusta salir desde detrás de 3/4 tocando (algo parecido a Messi, sólo que en una banda). Cuando el juego del Santos se lo podía permitir, era un jugador que buscaba las paredes cerca del área (también como Messi). Al jugar en una posición atrasada, le gusta buscar pases al hueco y dar asistencias (sí, como Messi). Es un jugador del que se puede pedir trabajo; incluso no es del todo rara la vez que le vemos recuperar un balón en el lateral opuesto. Otra cosa creo que tiene que tener un jugador habilidoso y muy importante para el juego del Barça (y el juego que se practica en España principalmente), es tener un regate en corto (como Messi...) y Neymar lo tiene. Por ejemplo a Bale, uno de los inconvenientes que le veía cuando sonaba (entre muchos otros) era que su mejor regate era el largo, necesitaba demasiados espacios.

Cuando Neymar dice que se fija en lo que hace Messi, no lo dice por decir.

Hay que extrapolar sus habilidades y características a un juego como el Barça. Yo ni quiero a Neymar por sus filigranas, ni por el jogo bonito, ni por si puede ser un balón de oro ni por nada parecido, que parece que sea lo único que tenga. Quiero a Neymar por su estilo de juego.

Para acabar, decir que creo humildemente que se habla demasiado a la ligera de Neymar. Seguramente inducida la gente por lo mucho que hablan los diarios y han hablado de él, ahora parece que todo el mundo conozca a Neymar y se pueda hablar con más ligereza que cuando se habla de cualquier otro jugador. Decir estos populismos como que "la defensa de Brasil es muy floja" o "es un chulo" (qué argumentos se tiene sobre eso? Siempre que ha abierto la boca me ha demostrado que tiene mucho más los pies en el suelo que alguno de los personajes que le rodean), "es un chupón" y los demás tópicos de Neymar, muchas veces no vienen a cuento y hay que conocer un poco más la situación o el entorno. Resumir a Neymar en eso, me parece del nivel de cuando se decía que Messi no era nada en la selección, cuando hacía de Xavi y se hartaba de dar asistencias.

Creo que todo esto sumado al marketing que le sobra, lamentablemente, puede hacer mucho daño si termina aterrizando en Can Barça. Se espera algo de Neymar que no es la realidad de lo que aporta.

Yo lo fichaba sin duda.

Amén! No podría haberlo explicado mejor. Lo que pasa que la gente le ve dos partidos con su selección, y ala a criticar! Si Messi hubiera estado jugando en Argentina en vez de aquí, habrían hecho lo mismo. Para mí hecho desde el desconocimiento total y absoluto. Neymar es el futbolista que necesita el Barça. Está más que hecho ya (aunque mejorará) y marcará una época junto a Messi si viene. No me cansaré de decirlo.

pierno
13/08/2012, 22:53
Creo que no hay que mirar tanto la calidad de un jugador (que también), lo importante para mí es ver las características y conocer al futbolista junto a su posible adaptación a un estilo de juego.

Llevo siguiendo a Neymar desde... cuando lo seguía el Santos jugaba bien, así que imaginaos. Hace bastantes meses.

Decir que ha hecho un cambio absoluto en muchas cosas. Ha mejorado muchísimo desde la última vez que le veía, hacía más de un año, cuando dependía tanto de Ganso. Y recordar que sus indisciplinas quedaron atrás.


Puede sonar un poco raro, pero Neymar es un jugador hecho para el Barça. Tiene que mejorar cosas? Evidentemente.

Cuando Neymar ha tenido la posesión ha sido cuando se ha sentido mejor. Es un jugador al que le gusta salir desde detrás de 3/4 tocando (algo parecido a Messi, sólo que en una banda). Cuando el juego del Santos se lo podía permitir, era un jugador que buscaba las paredes cerca del área (también como Messi). Al jugar en una posición atrasada, le gusta buscar pases al hueco y dar asistencias (sí, como Messi). Es un jugador del que se puede pedir trabajo; incluso no es del todo rara la vez que le vemos recuperar un balón en el lateral opuesto. Otra cosa creo que tiene que tener un jugador habilidoso y muy importante para el juego del Barça (y el juego que se practica en España principalmente), es tener un regate en corto (como Messi...) y Neymar lo tiene. Por ejemplo a Bale, uno de los inconvenientes que le veía cuando sonaba (entre muchos otros) era que su mejor regate era el largo, necesitaba demasiados espacios.

Cuando Neymar dice que se fija en lo que hace Messi, no lo dice por decir.

Hay que extrapolar sus habilidades y características a un juego como el Barça. Yo ni quiero a Neymar por sus filigranas, ni por el jogo bonito, ni por si puede ser un balón de oro ni por nada parecido, que parece que sea lo único que tenga. Quiero a Neymar por su estilo de juego.

Para acabar, decir que creo humildemente que se habla demasiado a la ligera de Neymar. Seguramente inducida la gente por lo mucho que hablan los diarios y han hablado de él, ahora parece que todo el mundo conozca a Neymar y se pueda hablar con más ligereza que cuando se habla de cualquier otro jugador. Decir estos populismos como que "la defensa de Brasil es muy floja" o "es un chulo" (qué argumentos se tiene sobre eso? Siempre que ha abierto la boca me ha demostrado que tiene mucho más los pies en el suelo que alguno de los personajes que le rodean), "es un chupón" y los demás tópicos de Neymar, muchas veces no vienen a cuento y hay que conocer un poco más la situación o el entorno. Resumir a Neymar en eso, me parece del nivel de cuando se decía que Messi no era nada en la selección, cuando hacía de Xavi y se hartaba de dar asistencias.

Creo que todo esto sumado al marketing que le sobra, lamentablemente, puede hacer mucho daño si termina aterrizando en Can Barça. Se espera algo de Neymar que no es la realidad de lo que aporta.

Yo lo fichaba sin duda.

Yo hablo futbolisticamente....

Y hablo despues de haber sido casi el primero en abrir aqui un hilo diciendo que neymar iba a ser uno de los elegidos si no lo era ya...

Dos años después he echado el freno.

Paciencia,nada mas.

Neymar podra serlo, pero ahora no lo es, de hecho, el año pasado incluso fue mejor que este ultimo...

Está lejos de ser importante en el barcelona, esta lejos de valer lo que cuesta, esta lejos de ser el megacrack que a la fuerza quieren construir.


Y yo solo hablo futbolisticamente

Minorisa
13/08/2012, 23:10
he vuelto a ver Mexico-Brasil y solo he agyuantado un rato....

pero, q mal, joder!!

nada, lo q tenemos q hacer es fichar a Falcao!

Oscar94f
13/08/2012, 23:31
Yo hablo futbolisticamente....

Y hablo despues de haber sido casi el primero en abrir aqui un hilo diciendo que neymar iba a ser uno de los elegidos si no lo era ya...

Dos años después he echado el freno.

Paciencia,nada mas.

Neymar podra serlo, pero ahora no lo es, de hecho, el año pasado incluso fue mejor que este ultimo...

Está lejos de ser importante en el barcelona, esta lejos de valer lo que cuesta, esta lejos de ser el megacrack que a la fuerza quieren construir.


Y yo solo hablo futbolisticamente
Este es uno de los problemas de los que hablo, que se espera que sea un Cristiano o un Messi.

Si Neymar este año no está rindiendo, como he comentado, es que se nutre de la posesión del balón y el Santos lleva mucho tiempo jugando fatal, sin tener el balón. Por eso comento que lo importante es extrapolar las habilidades que le hemos visto, a un equipo como el Barça.

Lo ideal, para mí, sería dejarlo un año más en el Santos, pero en condiciones normales. Viendo como está el equipo y lo amargado que está Neymar jugando en esas condiciones (los últimos partidos parecía jugar enfadado), no sé si sería bueno que se quedara mucho tiempo en Brasil.

pierno
13/08/2012, 23:40
Este es uno de los problemas de los que hablo, que se espera que sea un Cristiano o un Messi.

Si Neymar este año no está rindiendo, como he comentado, es que se nutre de la posesión del balón y el Santos lleva mucho tiempo jugando fatal, sin tener el balón. Por eso comento que lo importante es extrapolar las habilidades que le hemos visto, a un equipo como el Barça.

Lo ideal, para mí, sería dejarlo un año más en el Santos, pero en condiciones normales. Viendo como está el equipo y lo amargado que está Neymar jugando en esas condiciones (los últimos partidos parecía jugar enfadado), no sé si sería bueno que se quedara mucho tiempo en Brasil.

se espera un cristiano o un Messi porque hay gente que habla de el como el salvador del Barcelona, como la pieza indispensable.

Es mas....se espera un cristiano y un Messi porque hay gente que piensa que es como ellos.


pero es mas....se espera un cristiano o un Messi porque te van a cobrar por el como si lo fuera casi.


A Neymar aun le quedan muchas horas de vuelo...la Liga brassileña se le ha quedado corta, tanto que este año cada vez que ha ido a la Libertadores y le han plantado una defensa normal, que defiende, que no se rompe.......se han visto sus carencias....al igual que con Brasil.

Ahora Neymar es mediatico, mucho mas de lo que merece, y dentro de un terreno de juego muchos defensas le estan esperando.....y no es capaz.


Y estamos hablando de el continente americano y unas olimpiadas sub 23...............ni os cuento llegar a Europa donde al Barcelona sin ir mas lejos se le encierra atras hasta el Madrid y el Chelsea....


Neymar tiene un gran futuro...es logico...pero tambien un trayecto grande antes de llegar a él.


y no....no es Messi, ni lo será....ni seguramente tampoco será nunca Ronaldo.

Oscar94f
13/08/2012, 23:57
se espera un cristiano o un Messi porque hay gente que habla de el como el salvador del Barcelona, como la pieza indispensable.

Es mas....se espera un cristiano y un Messi porque hay gente que piensa que es como ellos.


pero es mas....se espera un cristiano o un Messi porque te van a cobrar por el como si lo fuera casi.


A Neymar aun le quedan muchas horas de vuelo...la Liga brassileña se le ha quedado corta, tanto que este año cada vez que ha ido a la Libertadores y le han plantado una defensa normal, que defiende, que no se rompe.......se han visto sus carencias....al igual que con Brasil.

Ahora Neymar es mediatico, mucho mas de lo que merece, y dentro de un terreno de juego muchos defensas le estan esperando.....y no es capaz.


Y estamos hablando de el continente americano y unas olimpiadas sub 23...............ni os cuento llegar a Europa donde al Barcelona sin ir mas lejos se le encierra atras hasta el Madrid y el Chelsea....


Neymar tiene un gran futuro...es logico...pero tambien un trayecto grande antes de llegar a él.


y no....no es Messi, ni lo será....ni seguramente tampoco será nunca Ronaldo.
Me remito a lo dicho anteriormente, no creo que sea bueno valorar a Neymar por su calidad (rendimiento individual). Tiene muchas otras cosas para mí como para estar mirando si se va o no se va de la defensa. Cuando todo el equipo está mal no se puede esperar que un jugador sólo haga el trabajo del equipo. En la Libertadores se ofuscó demasiado en buscar la jugada individual y Peruzzi se aprovechó de ello. En el resto de partidos lo vi mal, pero como todo el equipo.

Como ejemplo te pongo a un jugador que no es cualquiera, Cristiano, del que se decía que en la Eurocopa iba de menos a más,... no era realmente así. Los partidos en los que destacaba era cuando Portugal llegaba y chutaba más de 10 veces a puerta (destracó contra Holanda, con una defensa destrozada con muchísimos espacios, y con la Rep. Checa, que no estaba tan destrozada pero no era algo sólido). Con eso quiero decir que ni Cristiano puede destacar si el equipo no está fino o si la otra defensa no está mermada. Es injusto pensar que sólo juega el delantero. Si Cristiano destaca más en el Madrid que con Portugal,... porque no pensar lo mismo de Neymar? De aquí a la importancia que le doy a valorar más la adaptación de un jugador a un estilo de juego y no tanto en la calidad.

PD: Aunque no nos entendamos da gusto hablar de temas puramente futbolísticos, es un lujo haber encontrado un foro como este ;)

ACastilla
14/08/2012, 00:50
Me remito a lo dicho anteriormente, no creo que sea bueno valorar a Neymar por su calidad (rendimiento individual). Tiene muchas otras cosas para mí como para estar mirando si se va o no se va de la defensa. Cuando todo el equipo está mal no se puede esperar que un jugador sólo haga el trabajo del equipo. En la Libertadores se ofuscó demasiado en buscar la jugada individual y Peruzzi se aprovechó de ello. En el resto de partidos lo vi mal, pero como todo el equipo.

Como ejemplo te pongo a un jugador que no es cualquiera, Cristiano, del que se decía que en la Eurocopa iba de menos a más,... no era realmente así. Los partidos en los que destacaba era cuando Portugal llegaba y chutaba más de 10 veces a puerta (destracó contra Holanda, con una defensa destrozada con muchísimos espacios, y con la Rep. Checa, que no estaba tan destrozada pero no era algo sólido). Con eso quiero decir que ni Cristiano puede destacar si el equipo no está fino o si la otra defensa no está mermada. Es injusto pensar que sólo juega el delantero. Si Cristiano destaca más en el Madrid que con Portugal,... porque no pensar lo mismo de Neymar? De aquí a la importancia que le doy a valorar más la adaptación de un jugador a un estilo de juego y no tanto en la calidad.

PD: Aunque no nos entendamos da gusto hablar de temas puramente futbolísticos, es un lujo haber encontrado un foro como este ;)Gran paralelismo de Neymar con lo de Cristiano, yo lo hice el otro día con Messi en Argentina. Hay gente que no es capaz de ver eso. ¿Se han visto las carencias de Neymar ante defensas cerradas? NO. Para nada, se han visto las carencias colectivas de su equipo, no las de Neymar. Neymar es un genio, y cuánto mejor esté rodeado de buenos futbolistas, más rendirá él. No necesita periodo de adaptación en Europa, lo que necesita Neymar es al Barça, un mejor equipo y unos mejores jugadores con los que jugar. Cuándo lo haga, él también crecerá exponencialmente, pero criticar a Neymar por el bajo nivel del Santos, a mí me parece de no tener visión de lo que puede ofrecer un futbolista en un entorno mejor al que tiene.

Palmatoria
14/08/2012, 03:21
Yo sigo pensando que Neymar es el jugador con más prensa en los últimos año. Siempre los jugadores brasileños han tenido un gran cartel, pero ahora que tendrán un Mundial en su casa y sus grandes figuras, Ronaldinho o Kaka, están de capa caida, tenían que inventar un producto que fuera rentable y ahí está el jugador del Santos. Que para nada es un mal jugador, pero muy lejos de los que no quieren hacer ver.

No es el mejor del mundo como extremo, no lo es como segundo delantero ni nada, se espera que sea el lider dela selección más grande del mundo y solo ha brillado en amistosos sin importancia - en muchos ni ha brillado - a la hora de tomar protagonismo en competencias importantes ha fracasado.

Yo creo que el Santos no lo quiera vender, que el Barcelona no haya echado el resto por tenerlo ya - si quisieran lo harían y las excusas no valen - etc, es en parte por la desconfianza ante su nivel actual y un fútbol muy competitivo como el Europeo, pero más aun en un equipo con muchas exigencias como el Barça, donde más aun no llegará para ser el protagonista

Edgar10
14/08/2012, 06:07
yo creo que neymar mejoraria notablemente la banda izquierda del barça... neymar mejoraria a pedro y si villa no se pone las pilas tambien se lo cargaria

pierno
14/08/2012, 10:34
Me remito a lo dicho anteriormente, no creo que sea bueno valorar a Neymar por su calidad (rendimiento individual). Tiene muchas otras cosas para mí como para estar mirando si se va o no se va de la defensa. Cuando todo el equipo está mal no se puede esperar que un jugador sólo haga el trabajo del equipo. En la Libertadores se ofuscó demasiado en buscar la jugada individual y Peruzzi se aprovechó de ello. En el resto de partidos lo vi mal, pero como todo el equipo.

Como ejemplo te pongo a un jugador que no es cualquiera, Cristiano, del que se decía que en la Eurocopa iba de menos a más,... no era realmente así. Los partidos en los que destacaba era cuando Portugal llegaba y chutaba más de 10 veces a puerta (destracó contra Holanda, con una defensa destrozada con muchísimos espacios, y con la Rep. Checa, que no estaba tan destrozada pero no era algo sólido). Con eso quiero decir que ni Cristiano puede destacar si el equipo no está fino o si la otra defensa no está mermada. Es injusto pensar que sólo juega el delantero. Si Cristiano destaca más en el Madrid que con Portugal,... porque no pensar lo mismo de Neymar? De aquí a la importancia que le doy a valorar más la adaptación de un jugador a un estilo de juego y no tanto en la calidad.

PD: Aunque no nos entendamos da gusto hablar de temas puramente futbolísticos, es un lujo haber encontrado un foro como este ;)


Gran paralelismo de Neymar con lo de Cristiano, yo lo hice el otro día con Messi en Argentina. Hay gente que no es capaz de ver eso. ¿Se han visto las carencias de Neymar ante defensas cerradas? NO. Para nada, se han visto las carencias colectivas de su equipo, no las de Neymar. Neymar es un genio, y cuánto mejor esté rodeado de buenos futbolistas, más rendirá él. No necesita periodo de adaptación en Europa, lo que necesita Neymar es al Barça, un mejor equipo y unos mejores jugadores con los que jugar. Cuándo lo haga, él también crecerá exponencialmente, pero criticar a Neymar por el bajo nivel del Santos, a mí me parece de no tener visión de lo que puede ofrecer un futbolista en un entorno mejor al que tiene.

habeis puesto el ejemplo perfecto...Ronaldo

como Ronaldo podriamos haber puesto otros, pero bueno....Cristiano.


Pues bien...Cristiano tuvo la evolucion LOGICA que es la que debe tener Neymar.


Cristiano jugaba en lisboa cuando el Manchester lo fichó...............oh, sorpresa, primera diferencia, lo fichó por 18 millones de Euros y una ficha de chico joven, osea, la mitad de la mitad de la mitad que costaria Neymar.


Llegó al Manchester , y el chaval fue entrando poco a poco, sabeis cuantos partidos Premier jugó titular?? 14......mas otros 14 como suplente....sabeis cuantos goles metio? 4

en su segundo año fue participando mas, 25 partidos titular (mas 8 de suplente)...sabeis cuantos goles metio??? 5

pero es que su tercer año fue mas de lo mismo, 24 partidos titular mas 9 de sulpente, para acabar el año con 9 goles.


y ahi Ronaldo ya tenia 21 años y llevaba 3 en el club..............y ojo! que por entonces se criticaba y bien duro a Ronaldo en las islas por su bajo rendimiento pero sus aires de estrella.............pero Fergusson supo llevarle, de hecho, de no haber sido Fergusson, probablemente nunca habriamos visto al Ronaldo que hoy conocemos....



Esa es la progresion logica de un joven talento...lo normal.......lo que debe ser....un tiempo de adaptacion, aprendizaje, evolucion, errores, fallos....


Ahora...........Neymar llegará como megacrack, porque su traspaso será de megacrack, su ficha de megracrak, y las exigencias sobre él................de megacrack. (algunos hablan de él como nuestro salvador...casi nada)



Yo creo que el Barça eso lo tiene claro........estoy seguro............por mas cosas que me cuenten o queramos ver.............si no está aqui es porque el Barça no lo considera ese megacrack .



y no hay mucho mas que hablar......porque Neymar sigue en Brasil y el Barça pensando en otras cosas.



tiempo al tiempo...........cosa que le hace falta y mucho a Neymar para pegar el salto a un Barcelona.

Arlion
14/08/2012, 11:37
habeis puesto el ejemplo perfecto...Ronaldo

como Ronaldo podriamos haber puesto otros, pero bueno....Cristiano.


Pues bien...Cristiano tuvo la evolucion LOGICA que es la que debe tener Neymar.


Cristiano jugaba en lisboa cuando el Manchester lo fichó...............oh, sorpresa, primera diferencia, lo fichó por 18 millones de Euros y una ficha de chico joven, osea, la mitad de la mitad de la mitad que costaria Neymar.


Llegó al Manchester , y el chaval fue entrando poco a poco, sabeis cuantos partidos Premier jugó titular?? 14......mas otros 14 como suplente....sabeis cuantos goles metio? 4

en su segundo año fue participando mas, 25 partidos titular (mas 8 de suplente)...sabeis cuantos goles metio??? 5

pero es que su tercer año fue mas de lo mismo, 24 partidos titular mas 9 de sulpente, para acabar el año con 9 goles.


y ahi Ronaldo ya tenia 21 años y llevaba 3 en el club..............y ojo! que por entonces se criticaba y bien duro a Ronaldo en las islas por su bajo rendimiento pero sus aires de estrella.............pero Fergusson supo llevarle, de hecho, de no haber sido Fergusson, probablemente nunca habriamos visto al Ronaldo que hoy conocemos....



Esa es la progresion logica de un joven talento...lo normal.......lo que debe ser....un tiempo de adaptacion, aprendizaje, evolucion, errores, fallos....


Ahora...........Neymar llegará como megacrack, porque su traspaso será de megacrack, su ficha de megracrak, y las exigencias sobre él................de megacrack. (algunos hablan de él como nuestro salvador...casi nada)



Yo creo que el Barça eso lo tiene claro........estoy seguro............por mas cosas que me cuenten o queramos ver.............si no está aqui es porque el Barça no lo considera ese megacrack .



y no hay mucho mas que hablar......porque Neymar sigue en Brasil y el Barça pensando en otras cosas.



tiempo al tiempo...........cosa que le hace falta y mucho a Neymar para pegar el salto a un Barcelona.

No podría estar mas de acuerdo en todo lo que has dicho.

Ademas, como dice Palmatoria, algún brasileño tienen que vender para el mundial y si el Barça lo quisiera, lo tendría hecho ya.

Yo si tuviese que fichar a algún brasileño la primero opción sería Hulk y luego Damiao.

huesin
14/08/2012, 12:03
Hulk menudo tablon, ni regalado lo quiero para el barça

Palmatoria
14/08/2012, 18:08
habeis puesto el ejemplo perfecto...Ronaldo

como Ronaldo podriamos haber puesto otros, pero bueno....Cristiano.


Pues bien...Cristiano tuvo la evolucion LOGICA que es la que debe tener Neymar.


Cristiano jugaba en lisboa cuando el Manchester lo fichó...............oh, sorpresa, primera diferencia, lo fichó por 18 millones de Euros y una ficha de chico joven, osea, la mitad de la mitad de la mitad que costaria Neymar.


Llegó al Manchester , y el chaval fue entrando poco a poco, sabeis cuantos partidos Premier jugó titular?? 14......mas otros 14 como suplente....sabeis cuantos goles metio? 4

en su segundo año fue participando mas, 25 partidos titular (mas 8 de suplente)...sabeis cuantos goles metio??? 5

pero es que su tercer año fue mas de lo mismo, 24 partidos titular mas 9 de sulpente, para acabar el año con 9 goles.


y ahi Ronaldo ya tenia 21 años y llevaba 3 en el club..............y ojo! que por entonces se criticaba y bien duro a Ronaldo en las islas por su bajo rendimiento pero sus aires de estrella.............pero Fergusson supo llevarle, de hecho, de no haber sido Fergusson, probablemente nunca habriamos visto al Ronaldo que hoy conocemos....



Esa es la progresion logica de un joven talento...lo normal.......lo que debe ser....un tiempo de adaptacion, aprendizaje, evolucion, errores, fallos....


Ahora...........Neymar llegará como megacrack, porque su traspaso será de megacrack, su ficha de megracrak, y las exigencias sobre él................de megacrack. (algunos hablan de él como nuestro salvador...casi nada)



Yo creo que el Barça eso lo tiene claro........estoy seguro............por mas cosas que me cuenten o queramos ver.............si no está aqui es porque el Barça no lo considera ese megacrack .



y no hay mucho mas que hablar......porque Neymar sigue en Brasil y el Barça pensando en otras cosas.



tiempo al tiempo...........cosa que le hace falta y mucho a Neymar para pegar el salto a un Barcelona.

Te encuentro toda la razón, la evolución de los jugadores debe ser poco a poco. Messi, Ronaldo, Iniesta y otras han tenido esa evolución, entrando poco a poco y después ganandose un lugar.

Ahora a Neymar algunos lo venden ya como el megacrack y llegará al Barcelona con ese cartel, sin la capacidad para hacerlo

pierno
15/08/2012, 20:13
Por nitro, jugando Brasil con neymar contra un sucedaneo ee Suecia sin ibra

pierno
15/08/2012, 20:17
Brasil con 4-4-2... Arriba damiao y neymar, en banda izquierda oscar y en derecha ramires....

Pffffff :facepalm:

pierno
15/08/2012, 20:24
Damiao al palo desde 25 metros...el rechace lo empuja a gol neymar sin portero ya y lo mal anulan por fuera de juego.

Oscar94f
17/08/2012, 04:16
Nada despreciable lo que ha hecho hoy, aun sin tener apenas descanso (jugó ayer) y saliendo desde el principio.


[Only registered and activated users can see links]

Pablos
17/08/2012, 04:22
En Brasil ya hace lo que le sale de la cresta sin despeinarse apenas. Como mucho un año más y ya se tendría que venir...

Palmatoria
17/08/2012, 04:33
Este miercoles se juega el primera partido de la Recopa Sudamericana, Santos vs Universidad de Chile... Será la oportunidad de ver a Neymar en otra instancia clave, ante un equipo que deja espacios para que el rival genere peligro

ACastilla
17/08/2012, 14:12
Nada despreciable lo que ha hecho hoy, aun sin tener apenas descanso (jugó ayer) y saliendo desde el principio.


[Only registered and activated users can see links]

Puto crack!!!

pierno
17/08/2012, 14:34
Puto crack!!!

os flipais mucho con la liga brasileña....

mirad lo que hizo hace un par de dias Seedorf, para que comprobeis las defensas de risa de brasil....y CON 36 AÑOS.

por cierto, segundo gol de Seedorf en Brasil, el primero fue de falta...


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
17/08/2012, 14:35
os flipais mucho con la liga brasileña....

mirad lo que hizo hace un par de dias Seedorf, para que comprobeis las defensas de risa de brasil....y CON 36 AÑOS.

por cierto, segundo gol de Seedorf en Brasil, el primero fue de falta...


[Only registered and activated users can see links]
Yo no flipo con la Liga Brasileña, flipo con Neymar. A ver qué excusa te quedará cuándo lo haga con el Barça...

pierno
17/08/2012, 14:47
Yo no flipo con la Liga Brasileña, flipo con Neymar. A ver qué excusa te quedará cuándo lo haga con el Barça...

excusa??

jeje...ninguna

pero ya vamos por el segundo año que me dices eso....


y al final...la logica imperará, Neymar vendrá cuando esté hecho como futbolista....no el año pasado ni este....de modo que a mi el tiempo me dara la razon, no me la quitará.



que golazo de Seedorf eh!! podriamos ir a por el, habeis visto como "se va" de seis??

ACastilla
17/08/2012, 14:49
excusa??

jeje...ninguna

pero ya vamos por el segundo año que me dices eso....


y al final...la logica imperará, Neymar vendrá cuando esté hecho como futbolista....no el año pasado ni este....de modo que a mi el tiempo me dara la razon, no me la quitará.



que golazo de Seedorf eh!! podriamos ir a por el, habeis visto como "se va" de seis??Vendrá cuándo lo firmaron, ni más ni menos.

HalaMadrid
17/08/2012, 15:26
En Brasil ya hace lo que le sale de la cresta sin despeinarse apenas. Como mucho un año más y ya se tendría que venir...
a pesar de eso todavía no ha ganado la Liga Brasileña

Plegue
17/08/2012, 15:29
Messi tampoco ha ganado la liga este año y ha sido el mejor jugador

pierno
23/08/2012, 20:53
estas cosas no las poneis....

contra la U de Chile:


[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
23/08/2012, 22:05
Definitivamente Neymar no sale en el once titular de hoy en el Clásico.

Oscar94f
23/08/2012, 23:15
estas cosas no las poneis....

contra la U de Chile:


[Only registered and activated users can see links]
Ahora vas a criticar a Neymar por resbalarse. Lo que faltaba...
No sé que tienes contra Neymar, pero viéndote en tu cruzada cualquiera pensaría que tienes algo personal.

torres25
24/08/2012, 00:23
Aunque no haiga ganado la liga debrasil no significa nada, Neymar es muy bueno.

ACastilla
24/08/2012, 00:41
Ahora vas a criticar a Neymar por resbalarse. Lo que faltaba...
No sé que tienes contra Neymar, pero viéndote en tu cruzada cualquiera pensaría que tienes algo personal.Ya ves tú. Lo critica por resbalarse, pero a Alexis Sánchez todo el día a halagarlo hasta cuándo no tira a puerta o no crea peligro alguno.

Neymar cojo y con un parche en el ojo tiene más fútbol que todos nuestros extremos juntos.

ACastilla
26/08/2012, 21:38
Hay que ficharlo ya! Hay que sacar la cartera, pero el Barça no puede seguir con esta delantera. No se puede!!

Plegue
26/08/2012, 23:30
Anto, leyendote parece que te afecte en tu vida privada el caso de los extremos, la messidependencia, neymar y tal :shock:

ACastilla
26/08/2012, 23:35
Anto, leyendote parece que te afecte en tu vida privada el caso de los extremos, la messidependencia, neymar y tal :shock:Quieres decir que me importa el Barça y quiero que le vaya bien? Sí, tío, soy así de raro.

pierno
26/08/2012, 23:42
Neymar el salvador (como cesc en su dia)...

Total no tiene que comer yogures neymar aun para ser nuestra salvacion...menos mal que pep, tito y Rosell eso lo tienen claro...

Algun dia llegará serlo....pero ni el año pasado ni este va a serlo.....ya veremos cuando si llega

Plegue
26/08/2012, 23:58
Quieres decir que me importa el Barça y quiero que le vaya bien? Sí, tío, soy así de raro.
pero parece que estemos en descenso y necesitemos soluciones urgentes.

Palmatoria
27/08/2012, 00:10
Yo creo que está obsesionado con Neymar

Arlion
27/08/2012, 00:12
Neymar el salvador (como cesc en su dia)...

Total no tiene que comer yogures neymar aun para ser nuestra salvacion...menos mal que pep, tito y Rosell eso lo tienen claro...

Algun dia llegará serlo....pero ni el año pasado ni este va a serlo.....ya veremos cuando si llega

+1000

Si Neymar tiene que ser nuestra salvación, vamos de culo.

ACastilla
05/09/2012, 05:13
Según Mundo Deportivo, Tito ha pedido que se adelante el traspaso de Neymar al mercado invernal.

Sin Cara
05/09/2012, 07:57
Según Mundo Deportivo, Tito ha pedido que se adelante el traspaso de Neymar al mercado invernal.

Porque han cambiado tantas cosas de hoy a cuatro días antes...

Ay, estos parones por internacionales...

Pablos
05/09/2012, 08:11
Ojalá, ojalá...

Xavi for ever
05/09/2012, 10:21
Como sustituto de Villa en el futuro estaría bien, pero ahora mismo no le veo mas nivel que a Pedro o a Alexis.
Cada vez que he visto resumenes o partidos de la selección brasileña no he visto que destacara demasiado, y eso que Brasil no tiene tanto nivel como en 2002 o 2005, cuando eran lo mejor del mundo. (lo que ahora es España)

elverdaderoivan-loco
05/09/2012, 11:49
Acordaros de este nombre RIQUELME. NaCl U 2

Albatros
05/09/2012, 12:39
Ya ves tú. Lo critica por resbalarse, pero a Alexis Sánchez todo el día a halagarlo hasta cuándo no tira a puerta o no crea peligro alguno.

Neymar cojo y con un parche en el ojo tiene más fútbol que todos nuestros extremos juntos.

Ati te pasa igual con Cesc. No os bajais de la burra ni con una escopeta en la sien. :juas:

Diegomarnie
05/09/2012, 12:41
Pues hoy ha salido una posible oferta de 48M€ por Neymar del ManU, que ha sido rechazada porque el jugador se quiere quedar hasta 2014.

Sergio
05/09/2012, 12:53
Acordaros de este nombre RIQUELME. NaCl U 2

Jugadores MUY distintos de ligas MUY distintas.

elverdaderoivan-loco
05/09/2012, 13:21
Jugadores MUY distintos de ligas MUY distintas.
Yo nunca digo que sean jugadores iguales ni que la liga sea la misma, LOS RESULTADOS pueden ser los mismos. Tambien Riquelme llegaba de ser el mejor jugador de america y tal, de ganar una Libertadores y tal y que paso. NaCl U 2

Sergio
05/09/2012, 13:23
Yo nunca digo que sean jugadores iguales ni que la liga sea la misma, LOS RESULTADOS pueden ser los mismos. Tambien Riquelme llegaba de ser el mejor jugador de america y tal, de ganar una Libertadores y tal y que paso. NaCl U 2

Pero es un juego mucho más lento el que realizaba, Neymar es totalmente al contrario, muy explosivo. Son totalmente distintos, en ligas distintas, y para mí totalmente incomparables.

ACastilla
05/09/2012, 16:21
Pues hoy ha salido una posible oferta de 48M€ por Neymar del ManU, que ha sido rechazada porque el jugador se quiere quedar hasta 2014.Ya lo dijo Villas Boas cuándo fue a ficharlo para el Chelsea. El jugador ya está fichado.