PDA

Ver versión completa : POST DELUXE : EUROCOPA- Alemania Vs Grecia - Cuartos de final



David
22/06/2012, 00:26
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[/URL][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Viernes 22 de Junio a las 20:45

:esalemania:ALEMANIA:esalemania:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:esalemania:[URL="[Only registered and activated users can see links]"]ATENCION A ([Only registered and activated users can see links]):esalemania:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:esalemania:ENTRENADOR ([Only registered and activated users can see links]):esalemania:


[Only registered and activated users can see links]



([Only registered and activated users can see links]):esgrecia:GRECIA:esgrecia:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


:esgrecia: ([Only registered and activated users can see links])ATENCION A ([Only registered and activated users can see links]):esgrecia:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


:esgrecia:ENTRENADOR :esgrecia:

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])

soиікo
22/06/2012, 00:48
Grecia a repetir la fórmula del 2004, depender de una contra de una jugada a balón parado mientras Alemania seguramente estará todo el tiempo atacando.

David
22/06/2012, 00:56
A priori , facil para Alemania .

Milkybar71
22/06/2012, 01:22
Me da la impresión de que va a pasar Grecia.

SFC11
22/06/2012, 01:29
Me da la impresión de que va a pasar Grecia.

No me extrañaría nada que sucediera. Alemania tira 20 veces a portería y los griegos pillan una contra y meten.

Palmatoria
22/06/2012, 08:20
Creo que pasará Alemania, arriba tiene mucho potencial y ellos saben jugar estas instancias claves

pierno
22/06/2012, 16:46
se ve venir otro partido soporifero....de esos que decis que tienen intriga hasta el final, que todo puede pasar y qeu eso es lo bonito....


Pues yo, como con el de anoche, pienso que lo que hay es una falta de calidad y sobra de miedos que no veas....de hecho, si llegas a quitar a Ronaldo, juegan 300 minutos seguidos y ni dios mete.

Grecia a meterse atras a ver si toca la flauta, se caen tres defensas Alemanes y el portero y ellos meten asi un gol...........Alemania mientras tanto a meterle balones a Mario Gomez.



Cada dia espero un partidazo....y cada dia veo un truño de partido.......


y mañana un Francia España y los dos con mas pinta de salir cagaos que otra cosa..... :facepalm:


a ver si puede ser que hoy cambie la suerte.......estoy perdiendo la esperanza!!

Arlion
22/06/2012, 17:35
Veo difícil el pase de Grecia, pero ojalá pasen y jodan a los Alemanes xD.

Marozsán
22/06/2012, 18:52
Parece que habrá cambios en Alemania. Mario Gomez, Müller y Podolski irian al banquillo. Y en su lugar entrarían Klose, Reus y Schürrle. Le quiere dar algo de emoción Löw al partido :jeje: De ser verdad estos cambios, tengo unas ganar enormes de ver a Reus

Palmatoria
22/06/2012, 18:59
se ve venir otro partido soporifero....de esos que decis que tienen intriga hasta el final, que todo puede pasar y qeu eso es lo bonito....


Pues yo, como con el de anoche, pienso que lo que hay es una falta de calidad y sobra de miedos que no veas....de hecho, si llegas a quitar a Ronaldo, juegan 300 minutos seguidos y ni dios mete.

Grecia a meterse atras a ver si toca la flauta, se caen tres defensas Alemanes y el portero y ellos meten asi un gol...........Alemania mientras tanto a meterle balones a Mario Gomez.



Cada dia espero un partidazo....y cada dia veo un truño de partido.......


y mañana un Francia España y los dos con mas pinta de salir cagaos que otra cosa..... :facepalm:


a ver si puede ser que hoy cambie la suerte.......estoy perdiendo la esperanza!!

Es que Cristiano es el único jugador con gol de Portugal, ni su 9, ni Nani, ni los volantes son jugadores que destaquen por ser goleadores.

pierno
22/06/2012, 19:11
Parece que habrá cambios en Alemania. Mario Gomez, Müller y Podolski irian al banquillo. Y en su lugar entrarían Klose, Reus y Schürrle. Le quiere dar algo de emoción Löw al partido :jeje: De ser verdad estos cambios, tengo unas ganar enormes de ver a Reus

Sinceramente...salvo Gomez, ni Podolski ni Muller me parecen insustituibles......mas bien al reves....

Bergkamp
22/06/2012, 19:48
En mi opinión, Grecia no tiene ninguna opción de eliminar a Alemania, y menos si no juega su capitán y mejor jugador: Karagounis. Dicho esto, espero una victoria para Alemania sin pasar demasiados apuros, lo que no significa que vaya a ser fácil derrotar a unos helenos que siempre se muestran muy aguerridos.

ACastilla
22/06/2012, 19:52
Sí, bonito, bonito, no parece que vaya a ser este partido tampoco.

Bergkamp
22/06/2012, 20:34
Se caen del 11 de Alemania Gómez, Podolski y Müller. Entran Klose, Reus y Schurrle.

Wilshere
22/06/2012, 20:36
Sin Karagounis dificil para los griegos...

AlberStorm
22/06/2012, 20:59
Low va de sobrao y saca suplentes

elmatxetas
22/06/2012, 23:01
Ostia, el Samaras debe ser un apestado del quince, marca gol y ni dios va a celebrarlo con él.

Bronia
22/06/2012, 23:07
Golazo de khedira!

Edu
22/06/2012, 23:13
Vaya Eurocopa que se está cascando Khedira... Ver para creer.


Ahora gol de Klose, vaya cantada!

scroopy
22/06/2012, 23:15
Mira, otra vez el paquete que estorba a Xabi Alonso, curioso cuanto menos verlo jugar sin Alonso al lado

scroopy
22/06/2012, 23:16
Vaya Eurocopa que se está cascando Khedira... Ver para creer.


Ahora gol de Klose, vaya cantada!
¿Ver para creer? Es muy simple amigo. Aqui juega a su lado Swesteiger.........

elmatxetas
22/06/2012, 23:16
Grecia con un buen portero podría ser un grande de Europa!!! :bailon:

elmatxetas
22/06/2012, 23:17
Mira, otra vez el paquete que estorba a Xabi Alonso, curioso cuanto menos verlo jugar sin Alonso al lado

Yo creo que también influye que con Alemania tiene más libertad para pisar área contraria.

scroopy
22/06/2012, 23:18
Yo creo que también influye que con Alemania tiene más libertad para pisar área contraria.

Tambien es verdad, ambas cosas influyen

Edu
22/06/2012, 23:21
Mira, otra vez el paquete que estorba a Xabi Alonso, curioso cuanto menos verlo jugar sin Alonso al lado

En parte sospecho que eso puede deberse a la combinación de 2 jugadores en la media de Mou, que se podría asemejar un poco al doble pivote de Del Bosque.

Digo esto porque en Alemania se suele ver "otro Khedira", pero claro, ahi juega junto a un jugador muy distinto a Alonso como lo es Bastian. En Alemania nunca verás estorbarse a los centrocampistas, cada cual tiene funciones muy distintas que cumplen a la perfección.

Wilshere
22/06/2012, 23:24
El único que defiende a Sami yo, que decís que es un paquete! :bah:
GRANDE SAMI, PARTIDAZO DEDICADO A DAVID! :alabanza: :bah:

Wilshere
22/06/2012, 23:25
Alonso fuera, Sami a este nivel es un crack, está claro que le estorva!

elmatxetas
22/06/2012, 23:29
Es impresionante la eficiencia germánica, en poco tiempo han sabido transformar su fútbol de siempre en una versión mejorada del mejor fútbol del momento, y no sólo a nivel de selección, también a nivel de clubs. Impresionante.

P.D: Nótese que hablo de propuesta de fútbol, otra cosa es quién tiene mejores jugadores.

Jorge Mendes
22/06/2012, 23:36
Ajam España mete 4 a Irlanda y resulta que es un resultado engañoso porque Irlanda son la última mierda que cagó pilatos, Alemania le mete 4 a Grecia y es la polla en verso...probablemente esta Grecia de hoy estaba al mismo nivel que Irlanda.

elmatxetas
22/06/2012, 23:38
Ajam España mete 4 a Irlanda y resulta que es un resultado engañoso porque Irlanda son la última mierda que cagó pilatos, Alemania le mete 4 a Grecia y es la polla en verso...probablemente esta Grecia de hoy estaba al mismo nivel que Irlanda.
Joder macho, Alemania en estos años ha hecho más que meterle cuatro a Grecia, creo que también se los cascó a Argentina e Inglaterra en el mundial. :bah:

El Doctor
22/06/2012, 23:39
Jorge Mendes tiene razón.

Jorge Mendes
22/06/2012, 23:40
Joder macho, Alemania en estos años ha hecho más que meterle cuatro a Grecia, creo que también se los cascó a Argentina e Inglaterra en el mundial. :bah:

Bien por ellos, pero o todos moros o todos cristianos, ami lo de Alemania hoy no me ha parecido para tanto, como tampoco fue lo de España contra Irlanda...leo pajotes hoy sobre Khedira, frente a un equipo que habra pasado del centro del campo con más de 3 jugadores entre 2-3 veces.

La diferencia hoy hay sido tan abismal que incluso parecia ofensiva.

elmatxetas
22/06/2012, 23:41
Jorge Mendes tiene razón.
Nunca tío, te voy a dar un consejo, en cualquier discusión en la que participe Jorge Mendes posicionate contra él, siempre estarás en el bando ganador.

El Doctor
22/06/2012, 23:41
¿Ver para creer? Es muy simple amigo. Aqui juega a su lado Swesteiger.........

Si, vamos, que Schweinsteiger ha hecho un partidazo...

Hoy no es el mejor ejemplo precisamente para nombrar esto. Khedira ha hecho un partidazo al lado de un mediocre Schwenni.

Pero que cada uno le eche la culpa a quien quiera. Pero yo repito que no es por el compañero, la actitud individual de Khedira en esta eurocopa no tiene nada que ver con la del Madrid.

elmatxetas
22/06/2012, 23:42
Bien por ellos, pero o todos moros o todos cristianos, ami lo de Alemania hoy no me ha parecido para tanto, como tampoco fue lo de España contra Irlanda...leo pajotes hoy sobre Khedira, frente a un equipo que habra pasado del centro del campo con más de 3 jugadores entre 2-3 veces.

La diferencia hoy hay sido tan abismal que incluso parecia ofensiva.

Claro coño, pero mí reflexión iba más allá de lo visto hoy, que hace cuatro días la propuesta de Alemania era el patapum parriba a su nueve tanque y correr como posesos.

Jorge Mendes
22/06/2012, 23:44
Claro coño, pero mí reflexión iba más allá de lo visto hoy, que hace cuatro días la propuesta de Alemania era el patapum parriba a su nueve tanque y correr como posesos.

Vamos que te has puesto nostalgico...

elmatxetas
22/06/2012, 23:44
Además repito que no sólo hablo de la selección, el Bayern fué al Bernabeu a quitarle el balón al Madrid, ver a un Bayern con esa intención hace diez años era una utopía.

elmatxetas
22/06/2012, 23:45
Vamos que te has puesto nostalgico...
Y morcillón! :jeje:

Bergkamp
22/06/2012, 23:47
Lo único que deja claro este partido es que Schweinsteiger no está bien. Creo que Löw debería plantearse seriamente la titularidad de Kroos en las semifinales.

Jorge Mendes
22/06/2012, 23:48
Además repito que no sólo hablo de la selección, el Bayern fué al Bernabeu a quitarle el balón al Madrid, ver a un Bayern con esa intención hace diez años era una utopía.

tendencias son tendencias.

Edu
22/06/2012, 23:48
Claro coño, pero mí reflexión iba más allá de lo visto hoy, que hace cuatro días la propuesta de Alemania era el patapum parriba a su nueve tanque y correr como posesos.

Bueno, muchos cambian. El ATH también era eso y en 1 año es otra cosa, el Madrid era galáctico y señor, Brazil antes era la reostia atacando sin tregua, España con su furia, Italia dejó de vivir solo del catenaccio, Holanda se vuelve amarrategui... (y me dejo decenas de cambios más).....

Lo de Alemania, pues me parece muy normal. Si tienes talento y físico, pues has de tratar explotar esas dos cualidades.

elmatxetas
22/06/2012, 23:51
Bueno, muchos cambian. El ATH también era eso y en 1 año es otra cosa, el Madrid era galáctico y señor, Brazil antes era la reostia atacando sin tregua, España con su furia, Italia dejó de vivir solo del catenaccio, Holanda se vuelve amarrategui... (y me dejo decenas de cambios más).....

Lo de Alemania, pues me parece muy normal. Si tienes talento y físico, pues has de tratar explotar esas dos cualidades.

Cierto es, y los inventores del juego jugando al catenaccio heredado de Capello, qué se les puede pedir, ¡si es que hasta conducen al revés! :jeje:

HalaMadrid
22/06/2012, 23:53
Estaba dentro de lo esperaba, lo único que no la titularidad de Klose y que Grecia le marcará a Alemania 2 goles.

Jorge Mendes
22/06/2012, 23:53
Cierto es, y los inventores del juego jugando al catenaccio heredado de Capello, qué se les puede pedir, ¡si es que hasta conducen al revés! :jeje:

Pero como dice fugazi va en relación con lo que se tiene, Inglaterra por ejemplo tiene jugadores rápidos, perfectos para matar a las contras.

fil82
22/06/2012, 23:57
Alemania frente a Grecia
[Only registered and activated users can see links]

Alemania frente a España
[Only registered and activated users can see links]

David
23/06/2012, 00:24
Menos mal que Grecia iba a plantar cara ...

Este partido esaba clarisimo como iba a acabar .

Vacilinha
23/06/2012, 00:25
Da la sensación de que Alemania juegue a medio gas, y sobrada.

Por cierto, estoy harto de estos chorripenaltis en los que está claro que el jugador no quiere jugar el balón con la mano. El reglamento lo dice muy claro. Además, ¿no se supone que las manos van acompañadas de tarjeta? Los árbitros se están acostumbrando a pitar manos en las que luego no enseñan tarjeta, lo cual me parece absurdo. Es su manera de reconocer que las manos no eran voluntarias. Pero, entonces, si no son voluntarias, no son manos.

El Doctor
23/06/2012, 00:33
Lo único que deja claro este partido es que Schweinsteiger no está bien. Creo que Löw debería plantearse seriamente la titularidad de Kroos en las semifinales.

¡Qué dices hombre! ¡si gracias a Schweenie Khedira está jugando bien!

¡Por el amor de Dios!

Por favor...

Eh...

El Doctor
23/06/2012, 00:36
Da la sensación de que Alemania juegue a medio gas, y sobrada.

Cuando a un equipo que toca el balón lo dejan jugar a medio gas es cuando mejor juega creo yo... cuando haya que hacer más esfuerzos, te presionen más... la cosa normalmente cambia.

Milkybar71
23/06/2012, 00:45
No me extrañaría nada que sucediera. Alemania tira 20 veces a portería y los griegos pillan una contra y meten.

No ha podido ser, pero ahí lo han tenido.

SFC11
23/06/2012, 00:48
No ha podido ser, pero ahí lo han tenido.

Desde luego que le han metido 2 a Alemania sin crear peligro, pero era muy complicado que los de Löw tuvieran un mal día.

F9T
23/06/2012, 00:54
Vaya Euro de Khedira y Coentrao.

Se nota que cuando juegan con algo de confianza no son tan malos.