PDA

Ver versión completa : Encantados con Coentrao



Charismatic Enigma
21/06/2012, 23:24
En el Madrid están encantados con el rendimiento de Coentrao en la Eurocopa. El lateral portugués se jugaba mucho en la cita de Polonia y Ucrania y el examen lo está pasando con nota. "El chico lo necesitaba y nos alegramos por él", reconocen en el club.


[Only registered and activated users can see links]



La selección se ha convertido en un bálsamo para Coentrao tras una temporada difícil. Es titularísimo para Paulo Bento, se ha convertido en el mejor socio de Cristiano en la banda izquierda y sus actuaciones han sido siempre destacadas.

El Madrid celebra esta especie de resurrección de Coentrao y el hecho de que haya mostrado su mejor versión de cara a una afición blanca que le ha tenido en el punto de mira. Coentrao ha jugado mucho en su primera temporada de blanco y ha sido titular en los partidos más importantes, pero ha perdido el pulso con un Marcelo que ha puesto en entredicho la presencia del luso en algunas alineaciones.

Wilshere
21/06/2012, 23:25
El mejor LTI de la Eurocopa, igual que en el Mundial, parece ser que no es tan malo como otros le pintaban...

Charismatic Enigma
21/06/2012, 23:39
Yo siempre le he defendido a pesar de sus errores y si mantiene este nivel que esta demostrando en la Eurocopa en el Madrid va a callar muchas bocas. Ya solo le hace falta meter un gol que visto lo visto le cuesta demasiado.

Wilshere
21/06/2012, 23:42
Yo siempre le he defendido a pesar de sus errores y si mantiene este nivel que esta demostrando en la Eurocopa en el Madrid va a callar muchas bocas. Ya solo le hace falta meter un gol que visto lo visto le cuesta demasiado.
Yo también lo he defendido siempre, con Portugal juega mejor porque tiene mas libertad, aquí con la gente que a la minima le silba...Pero bueno, callará bocas

Werty
21/06/2012, 23:50
Tan malo no será cuando al final en los partidos importantes acaba sentando a Marcelo... la cosa es que lo pongan en su sitio, no como al principio de mediocentro xD

Seedorf
22/06/2012, 00:09
Esta teniendo una buena Euro, pero me sigo quedando y por mucho con Marcelo.

HalaMadrid
22/06/2012, 00:17
en el madrid están encantados con el rendimiento de coentrao en la eurocopa. El lateral portugués se jugaba mucho en la cita de polonia y ucrania y el examen lo está pasando con nota. "el chico lo necesitaba y nos alegramos por él", reconocen en el club.


[Only registered and activated users can see links]



la selección se ha convertido en un bálsamo para coentrao tras una temporada difícil. Es titularísimo para paulo bento, se ha convertido en el mejor socio de cristiano en la banda izquierda y sus actuaciones han sido siempre destacadas.

El madrid celebra esta especie de resurrección de coentrao y el hecho de que haya mostrado su mejor versión de cara a una afición blanca que le ha tenido en el punto de mira. Coentrao ha jugado mucho en su primera temporada de blanco y ha sido titular en los partidos más importantes, pero ha perdido el pulso con un marcelo que ha puesto en entredicho la presencia del luso en algunas alineaciones.

eso digo yo, qué pasa, qué le han echado, me lo han cambiado? Este no es el del real madrid!?

Charismatic Enigma
22/06/2012, 00:30
Esta teniendo una buena Euro, pero me sigo quedando y por mucho con Marcelo.

Rindiendo a este nivel en el Madrid la titularidad se pondría muy cara.

HalaMadrid
22/06/2012, 00:33
Esta teniendo una buena Euro, pero me sigo quedando y por mucho con Marcelo.
+ 1

Wiggum
22/06/2012, 02:44
Es un gran lateral, pero Marcelo sigue siendo netamente superior, ofensivamente le da mil vueltas.

Barksdale
22/06/2012, 04:16
Es un gran lateral, pero Marcelo sigue siendo netamente superior, ofensivamente le da mil vueltas.

Y defensivamente se las de Coentrao.

Wiggum
22/06/2012, 04:43
Y defensivamente se las de Coentrao.

Siempre he dicho que entre un Maldini y un Roberto Carlos me decanto por lo segundo.

Palmatoria
22/06/2012, 05:37
Coentrao nunca ha sido un mal lateral, en el benfica ya habia demostrado su nivel, de hecho cuando se decía que estaba fichado en el Bayern - antes de llegar al Real Madrid - me alegre mucho, lástima que no fue así.

Eso si, Marcelo sigue siendo mucho mejor que él y por eso es complicado que sea indiscutible

Xavi for ever
22/06/2012, 10:17
Que sea uno de los mejores laterales izquierdos de Europa no quita que Marcelo sea mejor que el, y no estoy criticandolo.

Jorge Mendes
22/06/2012, 10:29
Podolski en Alemania era la puta polla y en el bayern no triunfó.

Toti
22/06/2012, 12:10
Por muy buena Euro que esté haciendo, me quedo con Marcelo ya que me parece superior en nivel global. En el Madrid Coentrao no ha terminado de rendir como con Portugal, teniendo muchos errores y siendo bastante irregular.

Stewy
22/06/2012, 12:45
El mejor LTI de la Eurocopa, igual que en el Mundial, parece ser que no es tan malo como otros le pintaban...
Mas que Lahm?

Wilshere
22/06/2012, 13:48
Mas que Lahm?
Si, mas que Lahm

pierno
22/06/2012, 15:50
está haciendo una gran Euro...de momento el mejor lateral izq. sin duda, sin haberse jugado mas que un partido de Cuartos de momento, ojo.....hoy juega un tal Lahm y mañana un tal Alba y Evrá.....


eso si.........aqui tiene muchisima mas libertad para subir que en el Madrid.......de hecho, juega porque defiende mas que Marcelo y es casi su principal funcion....defender.


p.d.: dicho esto.....tampoco es que se esté hartando de dar centros de gol ni mucho menos, Portugal no juega un carajo y de ahi que las subidas de Coentrao, aun no llevando a nada, ya son un gran mérito.

Bergkamp
22/06/2012, 16:05
Marcelo me sigue pareciendo muy superior.

Marozsán
22/06/2012, 17:47
Venga, que de esta le vendemos por 40 kilos :jeje:

A ver si en el Madrid rinde a este nivel y que por lo menos se quite la presión de ser "el tío de los 30 millones".

Eso sí, sigo prefiriendo sin duda a Marcelo

noah
27/06/2012, 13:43
no si al final vais a tener q echar al mourinho por hacerle jugar mal xd vamos q segun vosotros ahora si vale los 30 kilos q os costo xd

elverdaderoivan-loco
28/06/2012, 11:01
Segun vosotros este tio esta por encima de Jordi Alba? NaCl U 2

Werty
28/06/2012, 11:09
Segun vosotros este tio esta por encima de Jordi Alba? NaCl U 2

Pufff los dos esta haciendo una euro buenísima, pero yo me quedo con Jordi Alba

elverdaderoivan-loco
28/06/2012, 11:21
Pufff los dos esta haciendo una euro buenísima, pero yo me quedo con Jordi Alba
A mi me esta dejando con el ojo cuadrado, por eso lo digo, el chaval se esta saliendo, ahora solo faltaria que marcase en la Final para rematar la faena. NaCl U 2

Palmatoria
29/06/2012, 07:36
Coentrao ha hecho una tremenda Euro, contra España ha sido de los mejores en defensa del equipo