PDA

Ver versión completa : [POST DELUXE - CUARTOS DE FINAL] República Checa - Portugal



Super Mario
21/06/2012, 18:03
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] Vs [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]







[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] :eschequia: REPÚBLICA CHECA :eschequia: [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


:eschequia: Atención a :eschequia:


[Only registered and activated users can see links]


:eschequia: Entrenador :eschequia:

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links] :esportugal: PORTUGAL :esportugal: [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


:esportugal: Atención a :esportugal:


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

:esportugal: Entrenador :esportugal:


[Only registered and activated users can see links]





Vive la emoción de las eliminatorias en...


[Only registered and activated users can see links]

Super Mario
21/06/2012, 18:04
Empieza lo bueno!!

Edu
21/06/2012, 18:36
Paseo para los Portus, CR en plan estelar.


PD: Si españa pasa a cuartos, nuestro rival será el que gane de este cruce.

Carrilero
21/06/2012, 18:49
Estoy con Fugazi. Veo partido fácil para los portugueses. Pero ya lo decía el gran Boskov...

pierno
21/06/2012, 19:12
cruce facil el que se encuentran los Portugueses....pero ojo!

hoy deben llevar el peso del partido....y eso, ya hemos visto que no se les da nada bien!!!



Deseando estoy de ver de nuevo en accion al joven Pilar de la republica Checa, una de las sensaciones de la Eurocopa donde casi estan destacando mas los jovenes valores que las grandes estrellas!

Carrilero
21/06/2012, 19:20
Ojito con Jiracek que está haciendo una gran Euro. Por otro lado, da lástima pensar ver jugar a Baros, no sé por qué no da más bola a Pekhart.

Dr.Lecter
21/06/2012, 20:48
Jiracek está haciendo buena euro tienes razón, pero Coentrao también. Creo que el declive está en la otra banda entre Pilar-Pereira.

pierno
21/06/2012, 20:50
Jiracek está haciendo buena euro tienes razón, pero Coentrao también. Creo que el declive está en la otra banda entre Pilar-Pereira.

QUE GRAN DUELO ESE...

Pepe va a tener que echar mas de una mano a Pereira...

Dr.Lecter
21/06/2012, 20:53
QUE GRAN DUELO ESE...

Pepe va a tener que echar mas de una mano a Pereira...

Creo que va ser el único lado donde va a sufrir en serio Portugal.. Baros es muy malo, como para hacerle daño a Alves-Pepe, así que estos 2 van a poder ayudar mucho a los laterales.

Bergkamp
21/06/2012, 21:06
Portugal sin demasiados apuros.

kengo
21/06/2012, 21:24
Portugal tiene una facilidad tremenda para que algo le salga mal y bloquearse absolutamente... cuidadito con esto, que si Cristiano no tiene el día podrían decir Sayonara. A mí no me parece un equipo conjuntado...

ACastilla
21/06/2012, 21:53
Qué impresentable es Cristiano Ronaldo, es que se enfada por cualquier cosa con los compañeros. Es la ostia, el tío.

Barksdale
21/06/2012, 22:31
¡Al palo Cristiano!

Muy buen control pero el chute fue malo.

Wiggum
21/06/2012, 22:34
Partido bastante muermo.

Wilshere
21/06/2012, 22:36
Qué impresentable es Cristiano Ronaldo, es que se enfada por cualquier cosa con los compañeros. Es la ostia, el tío.
Normal que se cabree con el paquete de Postiga, tiene que ser frustrante jugar con él...

ACastilla
21/06/2012, 22:39
Normal que se cabree con el paquete de Postiga, tiene que ser frustrante jugar con él...Él vive cabreado. En el Madrid se ha cabreado hasta cuándo otros han marcado goles porque él no lo había marcado... Es un impresentable.

Ahora tan genial como impresentable. Qué control y tiro al palo. Espectacular!

Wilshere
21/06/2012, 22:41
Él vive cabreado. En el Madrid se ha cabreado hasta cuándo otros han marcado goles porque él no lo había marcado... Es un impresentable.

Ahora tan genial como impresentable. Qué control y tiro al palo. Espectacular!
Desde que le silbaron en el Barnebeu ha cambiado esas cosas, al menos ya no se cabrea como antes en el Madrid.

ACastilla
21/06/2012, 22:42
Desde que le silbaron en el Barnebeu ha cambiado esas cosas, al menos ya no se cabrea como antes en el Madrid.Porque lo digas tú. Esto lo hace en todos los partidos. Raro en es en el partido que no hace cosas de estas. Él es así. Para bien y para mal.

ACastilla
21/06/2012, 22:43
El partido está sosillo sí.

Wilshere
21/06/2012, 22:44
Porque lo digas tú. Esto lo hace en todos los partidos. Raro en es en el partido que no hace cosas de estas. Él es así. Para bien y para mal.
Pues yo desde los silbidos en el clásico lo veo que si pierde un balón en vez de quedarse haciendo gestos corre y presiona, algo ha mejorado en eso, aunque siga haciendo sus cosas.

Edu
21/06/2012, 22:51
Ya van 2 palos de Ronaldo.

Barksdale
21/06/2012, 22:59
Lo de los checos es lamentable, es que Portugal a base de empujones les tienen completamente encerrados.

Barksdale
21/06/2012, 23:00
Gol anulado a Almeida por fuera de juego.

Sí lo era, por poquito.

pierno
21/06/2012, 23:11
estos cuartos son impropios de una euro...

pierno
21/06/2012, 23:18
primeros cuartos entre dos selecciones muy desequilibradas en calidad, y huele a prorroga... :facepalm:

direis que hay mucha intriga en los partidos y demas...para mi lo que hay es una falta de calidad y un exceso de miedos que no veas....

pierno
21/06/2012, 23:23
gol del unico de Portugal


si quitas a ronaldo, juegan tres partidos seguidos y acaban 0-0

ACastilla
21/06/2012, 23:27
Menudo truño de partido. Me ha dejado en un estado de narcolepsia total.

kengo
21/06/2012, 23:30
Las críticas merecidas a Cristiano sobre su mal rendimiento con Portugal han surtido efecto... Cristiano ha salvado el culo de Paulo Bento y de Portugal en los dos últimos partidos.

pierno
21/06/2012, 23:36
vaya córner ha sacado chequia....por favor.... ppfffffff :facepalm:

Wilshere
21/06/2012, 23:38
Grande CR!

Sneijder
21/06/2012, 23:38
Gran partido del balón de oro.

pierno
21/06/2012, 23:43
ya llegan los fanboys... animo!!


mañana mou pidiendo el balon de oro tambien... :facepalm:

Wilshere
21/06/2012, 23:49
ya llegan los fanboys... animo!!


mañana mou pidiendo el balon de oro tambien... :facepalm:Balón de oro Messi por meterle 3 a BRASIL SUB 23 en un AMISTOSO

Sneijder
21/06/2012, 23:50
ya llegan los fanboys... animo!!


mañana mou pidiendo el balon de oro tambien... :facepalm:


Se lo darán al coleguita Messi, puedes estar tranquilo.

Wilshere
21/06/2012, 23:53
Se lo darán al coleguita Messi, puedes estar tranquilo.
Eso está claro, CR hace mejor año, pero es un chulo, mejor que gane el pequeñito que es humilde aunque escupa a rivales y tire balonazos a la grada.

Zizou
22/06/2012, 00:04
Buen partido de Cristiano. Si Portugal esta en semis en gran parte es por él.

Decepcionante el partido de los checos, y que pasaran estos y no los rusos...

Por cierto, si pasamos de ronda Portugal seria nuestro rival en semis. Viendo este partido hubiera preferido a los checos xD.

ACastilla
22/06/2012, 00:05
Eso está claro, CR hace mejor año, pero es un chulo, mejor que gane el pequeñito que es humilde aunque escupa a rivales y tire balonazos a la grada.Clarooo, hace mejor añooo, por eso Messi lo barre en la Supercopa de España, gana mundial de clubes, supercopa de europa y copa del rey, marcando en todas las finales, marca 73 goles y da no sé cuántas asistencias, batiendo todo los récords habidos y por haber, y CR ha hecho mejor año. Por qué? porque CR ganó la Liga. Esa es la única razón. Pues vale, oiga...

David
22/06/2012, 00:05
Me meo con los comentarios anti-Messi :juas:

En lo que a futbol se refiere , merecidisimo el pase de Portugal que le a dado un buen baño a los de Chequia que si no llega a ser por Cech se llevan un carro de goles .

Indignante que no jugara Necid ¡

Wilshere
22/06/2012, 00:09
Clarooo, hace mejor añooo, por eso Messi lo barre en la Supercopa de España, gana mundial de clubes, supercopa de europa y copa del rey, marcando en todas las finales, marca 73 goles y da no sé cuántas asistencias, batiendo todo los récords habidos y por haber, y CR ha hecho mejor año. Por qué? porque CR ganó la Liga. Esa es la única razón. Pues vale, oiga...
El año pasado los batió CR y dio igual...
Si, que hizo Messi contra el Madrid en Copa o liga?
El Mundial de Clubes? Eso lo gana el Madrid Castilla
Supercopa de Europa? Me acuerdo de un penaltazo de Abidal de flipe.

CR este año decisivo en liga, Messi por muchos goles que haya metido no los metió en los partidos importantes.

Y como gane Portugal la Euro y no gane el Balón de oro CR..

ACastilla
22/06/2012, 00:10
El año pasado los batió CR y dio igual...
Si, que hizo Messi contra el Madrid en Copa o liga?
El Mundial de Clubes? Eso lo gana el Madrid Castilla
Supercopa de Europa? Me acuerdo de un penaltazo de Abidal de flipe.

CR este año decisivo en liga, Messi por muchos goles que haya metido no los metió en los partidos importantes.

Y como gane Portugal la Euro como no gane el Balón de oro CR..

No digas falsedades, el año pasado CR y Messi marcaron el mismo número de goles. CR quedó pichichi de la Liga y Messi de la Champions, y en asistencia Messi barrió a CR igual que lo ha hecho también este año. Y además, ganó 4 títulos por 1 de Cristiano, igual que este año también.

Pero vamos, por más que repitas una mentira no va a ser verdad.

Dr.Lecter
22/06/2012, 00:11
Y yo de lo que me meo es como le tiran a CR.

Juegazo, juegazo de Ronaldo y el partido no me ha dejado mal sabor de boca para nada. Gran juego del trivote de Portugal sobretodo en 2da parte.

Wilshere
22/06/2012, 00:11
No digas falsedades, el año pasado CR y Messi marcaron el mismo número de goles. CR quedó pichichi de la Liga y Messi de la Champions, y en asistencia Messi barrió a CR igual que lo ha hecho también este año. Y además, ganó 4 títulos por 1 de Cristiano, igual que este año también.

Pero vamos, por más que repitas una mentira no va a ser verdad.
Algun titulo importante? Porque son titulitos de verano, y la copa que para vosotros era el año pasado un chupito...

pierno
22/06/2012, 00:38
sabia yo que esto se iba a convertir en el patio de un colegio...

todavia jugaremos contra portugal y alguno ira con ellos....

:facepalm:

soиікo
22/06/2012, 00:41
Ahora CR7 ya puede jactarse de que en el torneo continental de naciones hizo mas que Messi.

:paraguas:

Xavi Sambora
22/06/2012, 00:46
sabia yo que esto se iba a convertir en el patio de un colegio...

todavia jugaremos contra portugal y alguno ira con ellos....

:facepalm:

Jajajaj ya ves. Es que un España - Portugal es casi un Barça - Madrid :juas::juas:

Xavi Sambora
22/06/2012, 00:47
Eso está claro, CR hace mejor año, pero es un chulo, mejor que gane el pequeñito que es humilde aunque escupa a rivales y tire balonazos a la grada.

ajajajaja veo que mi firma trae recuerdos. ENORME Messi.

Wilshere
22/06/2012, 00:47
sabia yo que esto se iba a convertir en el patio de un colegio...

todavia jugaremos contra portugal y alguno ira con ellos....

:facepalm:
Nadie irá con ellos, solo que nos ganaran a la contra.
Si no gana España que ganen los vecinos. xD

Wilshere
22/06/2012, 00:48
ajajajaja veo que mi firma trae recuerdos. ENORME Messi.
La mia de TRANQUILOS, QUE AQUI ESTOY YO es de mas ENORME! :alabanza:

Ahora busca la de Pepe pisando al Hobbit

Xavi Sambora
22/06/2012, 00:53
La mia de TRANQUILOS, QUE AQUI ESTOY YO es de mas ENORME! :alabanza:

Ahora busca la de Pepe pisando al Hobbit

Hombre, esa celebración mola mucho, ya lo dije el día del partido. Me gustan esa clase de celebraciones.

Wilshere
22/06/2012, 00:53
Hombrem, esa celebración mola mucho, ya lo dije el día del partido. Me gustan esa clase de celebraciones.
La verdad es que las celebraciones de chulo molan.

Seedorf
22/06/2012, 01:07
Ahora CR7 ya puede jactarse de que en el torneo continental de naciones hizo mas que Messi.

:paraguas:

Pero Messi tiene tantos amigos que puede hacer un partido con ellos :bah:

Palmatoria
22/06/2012, 06:33
Bien epor Portugal, quemehizo ganar algo de dinero, aunque sea en el foro xd

Ronaldo otra vez clave con su selección, está empezando a asumir el rol que debe tener como máximo referente del equipo