PDA

Ver versión completa : [POST DELUXE] - España - Francia (Cuartos de Final)



Seedorf
21/06/2012, 02:59
[Only registered and activated users can see links] 2012/cabecera.jpg

[Only registered and activated users can see links]

Sábado 23 de Junio
20:45 h :telecinco:

[Only registered and activated users can see links] VS [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] 2012/est7.png




[Only registered and activated users can see links] España :esespanya:[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] 2012/ESPANYA2.png


:esespanya: Alineación :esespanya:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


:esespanya: Atención a :esespanya:

[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-casillas.jpg[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-ramos.jpg[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-xavi.jpg[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-iniesta.jpg[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-silva.jpg


:esespanya: Entrenador :esespanya:

[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-delbosquej.jpg



[Only registered and activated users can see links] Francia :esfrancia:[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] 2012/francia-2.png ([Only registered and activated users can see links] 2012/francia-2.png)


:esfrancia: Alineación :esfrancia:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


:esfrancia: Atención a :esfrancia:

[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-ribery.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-ribery.jpg)[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-benzema.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-benzema.jpg)[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-nasri.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-nasri.jpg)[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-fra-debuchy.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-fra-debuchy.jpg)[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-fra-malouda.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-fra-malouda.jpg)


:esfrancia: Entrenador :esfrancia:

[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/Entrenadores/2012-euro-blanc.jpg



Vive toda la Eurocopa en..

[Only registered and activated users can see links]

Edu
22/06/2012, 19:32
Ahora si que empieza lo serio........

Se comenta que Cesc puede volver al falso 9, y también que Francia puede variar su esquema y salir con un trivote (cosa que yo también veo muy factible).

Palmatoria
22/06/2012, 19:58
Ojo con los ataques por las bandas, entre los laterales y extremos, pueden complicar mucho a España, no veo a Iniesta o Silva apoyando tanto a sus laterales

pierno
22/06/2012, 20:00
a ver quien tiene mas miedo mañana.....

falsos nueves , trivotes, dobles pivotes....



:facepalm:

Edu
22/06/2012, 20:56
Del Bosque: "No me va a dar ningún ataque de entrenador"

“Tenemos dudas sobre la alineación, pero intentaremos poner a los mejores.

[Only registered and activated users can see links]


Vicente del Bosque, seleccionador de España, apostará por la continuidad ante Francia. "Cesc es una de las opciones que barajamos. Es un jugador muy bueno que puede rendir en diferentes posiciones. Vamos a actuar con naturalidad, sin ningún ataque de entrenadores".

El técnico argumentó la idea de mantener la misma línea que en la primera fase. "No damos tumbos, hemos sido bastante constantes en los jugadores que hemos utilizado, pero malo de aquel que no tenga dudas, y más con los jugadores que tenemos. Intocable no hay nada, tampoco el doble pivote. Podemos ser firmes en eso y cambiar durante el encuentro si las cosas no funcionan", aseguró.


El debate parece centrarse en si Torres será de nuevo titular o perderá su sitio en beneficio de Fábregas. "Cesc es una de las opciones que barajamos. Es un jugador muy bueno que puede rendir en diferentes posiciones. Vamos a actuar con naturalidad, sin ningún ataque de entrenador", dijo.

El seleccionador habló de la relación que mantiene con sus jugadores. "Intento imponer una autoridad compartida. Creo que es la mejor forma de aplicarla. Compartir las cosas con los jugadores debe ser un síntoma de fortaleza. Es muy difícil que haya una convivencia perfecta en una selección, no es fácil. Si lo haces estás más cerca del éxito. Nosotros no nos podemos quejar a pesar de que tenemos algunos marginados. La relación del vestuario de Francia no creo que sea un handicap".

"Francia hace muy buen fútbol"
Del Bosque espera que Francia sea valiente y salga al ataque sin especular. "Es un equipo muy bueno que hace muy buen fútbol. Tiene jugadores para llevar la iniciativa. No me imagino una Francia replegada, pero todo puede ocurrir. Ojalá se replegaran", comentó. "Benzema ha hecho una temporada excelente. Es goleador estable que se mueve bien fuera del área. Cabayé también es un hombre importante en su esquema", dijo.

Por último, Del Bosque no despejó dudas del once. "Creo que estamos bien. Con el optimismo justo y moderado. Tenemos algún debate interno sobre el once, es algo sano. Intentaremos poner a los mejores", concluyó.

Jorge Mendes
22/06/2012, 21:40
Ojo con los ataques por las bandas, entre los laterales y extremos, pueden complicar mucho a España, no veo a Iniesta o Silva apoyando tanto a sus laterales

No pasa nada se jugará con defensa de 3 más 2 carrileros que sumado al Doble Pivote, hará que podamos defender con 7 tios.

HalaMadrid
22/06/2012, 22:53
[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-benzema.jpg

a por tu primer golito!

Rai
23/06/2012, 00:12
Hay que jugar con 9 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

F9T
23/06/2012, 00:26
Creo que va salir con Cesc de titulár y con Torres de revulsivo.

Y Como creo que esto sera igualado y muy posiblemente acabe en prorroga es lo mas logico, tener a Torres y Navas cuando los francéses esten fundidos, para darles el golpe.

Sin olvidar que Torres esta apercibido y eso es algo que juega en su contra y con logica.

También creo que ya es hora de apostar por gente como Pedro Mata incluso Llorente.

Si francia juega con trivote, tampoco se ganaria mucho con Falso 9. Asi que a ver como se lo monta VDB.

ACastilla
23/06/2012, 02:18
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
23/06/2012, 02:18
Hay que jugar con 9 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Joder tío, si jugamos con 11 yo creo que tenemos más posibilidades!

ACastilla
23/06/2012, 02:29
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


CUARTOS | ESPAÑA-FRANCIA | ENTRENAMIENTO Del Bosque juega al despiste: Torres y Cesc, juntos en el once ([Only registered and activated users can see links]) 21deja tu comentario ([Only registered and activated users can see links])
El seleccionador aseguró en la sala de prensa que tiene "dudas sobre el equipo titular" que pondrá mañana. El debate es el mismo desde que empezó la Eurocopa: con nueve o sin él.

Seedorf
23/06/2012, 04:15
[Only registered and activated users can see links]

En el uno a uno contra quien habrán enfrentado a Benzema. :jeje:

ACastilla
23/06/2012, 04:18
En el uno a uno contra quien habrán enfrentado a Benzema. :jeje:Con Torres, pero no te preocupes, si es blanco gana la comparación.

Seedorf
23/06/2012, 04:21
Con Torres, pero no te preocupes, si es blanco gana la comparación.

Aunque fuera amarillo crack :jeje:

Palmatoria
23/06/2012, 06:27
Hay que jugar con 9 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Joder tío, si jugamos con 11 yo creo que tenemos más posibilidades!

Pensé en el mismo chiste xd

scroopy
23/06/2012, 07:50
Yo creo que hoy Vicente se guarda un as en la manga para hoy. Me apuesto la vida y un vermut a que hoy hay sorpresa gorda en la alineacion.

Am los que decis que salimos a defender, yo no se que partidos habeis visto la verdad. Y eso de que sacara 7 a defender??????

PODIAMOS SALIR CON 8 ATACANDO Y PONER A CASILLAS RAMOS Y PIQUE ACHICANDO LO QUE PUEDAN.

P.D.: Alguno os habeis fijado que Francia es un equipazo????

scroopy
23/06/2012, 08:02
Yo apuesto por esto:

----------------------------------CASILLAS------------------------------------

ARBELOA-----------------PIQUE--------------RAMOS-------------------ALBA

--------------------------BUSQUETS----------XABI---------------------------

--------------------------------------XAVI-----------------------------------

----------------------CESC-----------------------INIESTA-------------------

----------------------------------TORRES-----------------------------------

Creo que esto es lo que sacara Del Bosque hoy. Buscara guardar la posicion con Cesc que es mas tactico que Silva que se mueve mas. Ami me gustaria esto, pero sacara lo primero:

----------------------------------CASILLAS--------------------------------

ARBELOA------------------PIQUE------------RAMOS--------------ALBA----

---------------------------------BUSQUETS-------------------------------

------------------------XAVI--------------------CESC---------------------

--------------SILVA--------------------------------------INIESTA-----------

------------------------------LLORENTE------------------------------------

Pero esto es un sueño que no vere.

Sin Cara
23/06/2012, 08:20
Yo creo que hoy Vicente se guarda un as en la manga para hoy. Me apuesto la vida y un vermut a que hoy hay sorpresa gorda en la alineacion.

Am los que decis que salimos a defender, yo no se que partidos habeis visto la verdad. Y eso de que sacara 7 a defender??????

PODIAMOS SALIR CON 8 ATACANDO Y PONER A CASILLAS RAMOS Y PIQUE ACHICANDO LO QUE PUEDAN.

P.D.: Alguno os habeis fijado que Francia es un equipazo????


No; es una impresionante colección de grandes estrellas, pero como equipo no funcionan nada. Blanc debería haber tenido los huevos de dejarse en Francia a más de uno.


A mí un 9 sólo no me sirve. Un 9 necesita un delantero de apoyo. Hace falta un segundo jugador capaz de meter un gol que no sea empujándola.

Y si jugamos sin siquiera un 9, no te digo lo mal que vamos.

AleFCB
23/06/2012, 09:04
Uno como yo qu ve el doble pivote innecesario.

Jorge Mendes
23/06/2012, 09:35
Creo que va salir con Cesc de titulár y con Torres de revulsivo.

Y Como creo que esto sera igualado y muy posiblemente acabe en prorroga es lo mas logico, tener a Torres y Navas cuando los francéses esten fundidos, para darles el golpe.

Sin olvidar que Torres esta apercibido y eso es algo que juega en su contra y con logica.

También creo que ya es hora de apostar por gente como Pedro Mata incluso Llorente.

Si francia juega con trivote, tampoco se ganaria mucho con Falso 9. Asi que a ver como se lo monta VDB.

Fisicamente los Franceses son bastante mejores que nosotros y si jugamos a la velocidad que estamos jugando, es mas probable que nos cansemos nosotros más que ellos.

Jorge Mendes
23/06/2012, 09:36
Pues si apuestas por eso, vamos a jugar con una sola banda....

Xavi for ever
23/06/2012, 10:53
Creo que Silva debe ser titular a toda costa, pero bueno cada cual ve el fútbol como le da la gana.

Rai
23/06/2012, 11:56
Joder tío, si jugamos con 11 yo creo que tenemos más posibilidades!

Hay que jugar al despiste, seguro que no se lo esperan !!! xD

Arlion
23/06/2012, 12:35
Pues dicen que podría salir Pedrito, incluso quitar el doble pivote.

Yo creo que al doble pivote no renuncia ni en broma y me temo que quite a Silva....

Por pedir, que ponga a Juanfran por Arbeloa y a Mata por uno de los del pivote.

Rai
23/06/2012, 12:37
Yo creo que va a repetir alineación.

Bergkamp
23/06/2012, 12:38
Pedro titular.

tesquiero
23/06/2012, 12:42
la de siempre y los cambios de siempre

scroopy
23/06/2012, 15:05
Pues parece que todo apunta a que no saldremos con doble pivote

ACastilla
23/06/2012, 16:05
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
CUARTOS | ESPAÑA-FRANCIA Benzema, Ben Arfa y Nasri ya ganaron a Cesc y Piqué en 2004 ([Only registered and activated users can see links]) 18deja tu comentario ([Only registered and activated users can see links])
Francia ganó a España en el Europeo Sub-17, en territorio francés, en un torneo que acabaron ganando los anfitriones con Menez, Nasri, Ben Arfa y Benzema. Por España jugaban Piqué y Cesc.

Wilshere
23/06/2012, 16:07
Vaya con Krusty..Jugando con falso seleccionador que vamos a hacer...

Dicen en la prensa que trivote defensivo de Francia con M,Vila, Diarrá y Cabaye, y entronces que es el Xabi-Busquets-Xavi?

ACastilla
23/06/2012, 16:08
CURIOSA CAMPAÑA PUBLICITARIA DEDICADA AL PARTIDO
El gallo francés 'pica' a la Roja ([Only registered and activated users can see links]) 11 ([Only registered and activated users can see links])

23/06/12 15:10

[Only registered and activated users can see links]
Un anuncio francés de la compañía PMU asegura que los gales están listos "para entrar en la arena". La imagen de la campaña es un gallo, símbolo de Francia, que lleva en el pico una camiseta roja en alusión a España.

ACastilla
23/06/2012, 16:09
BENZEMA TODAVÍA NO HA VISTO PORTERÍA EN LA EUROCOPA
El único crack que falta por marcar ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
198 ([Only registered and activated users can see links])

Juan Castro. Donetsk 23/06/12 09:40

Y falta el gol de Karim Benzema, aunque esperemos que hoy tampoco sea su día. El futbolista del Real Madrid es la gran esperanza de los franceses ante La Roja, el delantero que todavía no ha firmado ningún gol en la Eurocopa, pese a ser el que, estadísticamente, más remata a puerta.

ACastilla
23/06/2012, 16:10
Hablan los protagonistas de las derrotas de La Roja
"Ya toca ganar a Francia" ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
3 ([Only registered and activated users can see links])

Nacho Silván y Pablo Polo 23/06/12 11:28

España afronta una verdadera prueba de madurez, la que supone enfrentarse a Francia en partido oficial. Mucho se ha hablado de los enfrentamientos antes los galos y su desolador balance (cinco derrotas y un empate). Los protagonistas de aquellas decepciones creen que ha llegado el momento de poner fin a la racha.

Grau
23/06/2012, 16:20
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Qué cara de franceses tienen, no se puede negar que no son franceses.

ACastilla
23/06/2012, 16:30
La cara de Benzema es un descojono jaja

Grau
23/06/2012, 16:32
La cara de Benzema es un descojono jaja

De la Francia profunda:

[Only registered and activated users can see links]

Edu
23/06/2012, 18:14
Pues la comidilla en muchas partes es que Pedro puede entrar en el 11, y la verdad es que Del Bosque ha destacado varias veces desde que empezo la euro, que Pedro está como una moto. Ayer también dijo que hay "un debate interno sobre el 11" (cosa que me parece increíble que diga), pero no sería de extrañar que algunos jugadores trataran de convencer a Krusty de que se ha de variar un poco el estilo.

Si hay cambios, me da a que se podría dar este once:



Casillas

Arbeloa - Piqué - Ramos - Alba

Busquets

Xavi H. ----- Iniesta

Cesc
Pedro ------------------- Silva

Edu
23/06/2012, 18:26
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


L´equipe acaba de adelantar esa alineación "oficiosa" por parte de Francia.

Albatros
23/06/2012, 18:26
Vaya con Krusty..Jugando con falso seleccionador que vamos a hacer...

Dicen en la prensa que trivote defensivo de Francia con M,Vila, Diarrá y Cabaye, y entronces que es el Xabi-Busquets-Xavi?

Otro trivote ultradefensivo pero que defiende con el balon. Busquets y Alonso es que ni pasan del centro del campo y Xavi es el unico que se descuelga algo.

Espanya de ofensiva tiene bien poco. Que no enganyen los porcentajes de posesion.

pierno
23/06/2012, 19:01
debuchy de interior....trivote.....

joder...estan cagaos en francia!!!


hoy debiamos salir con un solo mediocentro y dos delanteros y empezar a dar un golpe en la mesa de campeon que es lo que somos!

F9T
23/06/2012, 19:43
Pues nada. Se confirma el falso 9.

Ni Torres ni Pedro tituláres.

Cesc.

Otra vez el equipo de Italia....

Jack Sparrow
23/06/2012, 19:45
Lloris, Reveillere, Rami, Koscielny, Clichy, Debuchy, Cabaye, M'Vila, Malouda, Ribery, Benzema

Casillas, Arbeloa, Pique, Ramos, Jordi Alba, Busquets, Alonso, Xavi, Iniesta, Silva y Cesc.

Partido conservador de ambos equipos. Pero de menos Francia tiene delanteros... Pinta para ser un partido de pocas oportunidades y aburrido :bye:

Zizou
23/06/2012, 19:47
Están los dos jiñaos...

David
23/06/2012, 19:56
Alonso yuju... en fin ...

A confiar en todos ¡

Esto va a ser un monologo de españa

Jorge Mendes
23/06/2012, 19:57
Están los dos jiñaos...

Si bueno al menos los franceses ponen a un punta.

F9T
23/06/2012, 19:57
No va ser nada facil.

Yo tengo claro que este es el España-Italia de hace 4 años....

a Romper esta maldicion!

Xavi for ever
23/06/2012, 20:03
Si bueno al menos los franceses ponen a un punta.

Pero ponen un punta porque es el mejor jugador del equipo junto a Ribery.

En España los mejores son los jugones y son los que van a intentar torear a Francia hasta que no puedan mas, entonces será el momento de que entren los delanteros y rematen la faena.

Creo que eso es lo que quiere Del Bosque.

pierno
23/06/2012, 20:03
los dos equipos acojonaos....

:facepalm:

Zizou
23/06/2012, 20:05
Si bueno al menos los franceses ponen a un punta.

Uno... casi dos. Ribery también tira pa`riba.

Y nosotros con tres... pero en el banquillo :facepalm:

Jorge Mendes
23/06/2012, 20:05
Pero ponen un punta porque es el mejor jugador del equipo junto a Ribery.

En España los mejores son los jugones y son los que van a intentar torear a Francia hasta que no puedan mas, entonces será el momento de que entren los delanteros y rematen la faena.

Creo que eso es lo que quiere Del Bosque.

Si jugones que dan 20000 toques para no tirar a puerta...

Digo más ante Francia el juego tan soso y plano que estamos desarrollando le viene perfecto, fisicamente son muy superiores.

Wilshere
23/06/2012, 20:07
Vaya ascazo otra vez con el falso nueve, eliminados hoy.

pierno
23/06/2012, 20:09
bueno...esto es del bosque...

habrá que confiar...

al menos...francia tiene tanto miedo como nosotros....y eso nos da ventaja!!

Dr.Lecter
23/06/2012, 20:10
Lo de Francia no es 4-3-3, es más un 4-4-1-1.. Ribery libre y Malouda-Debuchy por bandas. Vamos similar a lo que intento Croacia, pero quién va a transitar si no hay un Modric, lo que en este caso sería Nasri.

Pues yo creo que irán Cabaye y Malouda por dentro + Ribery-Benzema.

Preveo que España pase fácil la media de pases de antes, sin mucho peligro eso sí.

Jack Sparrow
23/06/2012, 20:10
Vaya ascazo otra vez con el falso nueve, eliminados hoy.

Y el doble pivote. Y nadie pegado a la banda para generar espacios por el centro.

David
23/06/2012, 20:10
Vaya ascazo otra vez con el falso nueve, eliminados hoy.

Preparate para el Owned , parece ser que no te cansas .

Dr.Lecter
23/06/2012, 20:11
El problema no es Cesc, Fabregas desde hace tiempo merecía ser titular.. El problema es que no está Torres, hoy es un partido para él.

Jorge Mendes
23/06/2012, 20:12
Uno... casi dos. Ribery también tira pa`riba.
Y nosotros con tres... pero en el banquillo :facepalm:
Tanto Soldado,Torres,Llorente,Negredo,Adrián....para nada.

Wilshere
23/06/2012, 20:13
Preparate para el Owned , parece ser que no te cansas .
Alguna vez ha funcionado la mierda del invento del falso 9? Este año lo saca el Barça y hace el peor año de la era Pep, lo hace Krusty y cuando peor juega España desde 2008...

Wilshere
23/06/2012, 20:13
El problema no es Cesc, Fabregas desde hace tiempo merecía ser titular.. El problema es que no está Torres, hoy es un partido para él.
Fabregas merecía ser titular en el Arsenal y al principio de temporada y no lo fue, hace 2ª parte de la temporada de 0 y es titular...

Xavi for ever
23/06/2012, 20:14
Si jugones que dan 20000 toques para no tirar a puerta...
Digo más ante Francia el juego tan soso y plano que estamos desarrollando le viene perfecto, fisicamente son muy superiores.
Justamente por eso, porque son superiores físicamente, Del Bosque pone a los centrocampistas para tocar y tocar y así los rivales se ven obligados a jugar sin balón y a perder su condición física.

David
23/06/2012, 20:14
Alguna vez ha funcionado la mierda del invento del falso 9? Este año lo saca el Barça y hace el peor año de la era Pep, lo hace Krusty y cuando peor juega España desde 2008...

Por supuesto que a funcionado mas de una vez otra cosas es que se haga ya SIEMPRE , cosa que esta mal .

Pero vamos luego diran pero se copian hasta eso .

OJala salga bien y punto . A animar salga con lo que se salga .

Wilshere
23/06/2012, 20:15
Por supuesto que a funcionado mas de una vez otra cosas es que se haga ya SIEMPRE , cosa que esta mal .

Pero vamos luego diran pero se copian hasta eso .

OJala salga bien y punto . A animar salga con lo que se salga .
Yo con tal de que echen al Krusty..Y parece que tendremos que aguantarlo hasta 2014... :facepalm:

Dr.Lecter
23/06/2012, 20:16
Digo yo su Euro es muy decisiva. Y eso vale mucho, en un torneo corto..

pierno
23/06/2012, 20:17
no lo entiendo...con la lentitud de rami y kocielny...hoy era evidente que torres nos iria de lujo .. .

pero nada, otro partido pretendiendo meternos con el balon en la porteria.


VAMOSSSSSS....POR FAVOR, HAY QUE PASAR COMO SEA JODER!!??!!!

Wilshere
23/06/2012, 20:18
Si, un partido de tocar para hacer una mierda sin llegar, y a tirar en la linea de la porteria...

Sin Cara
23/06/2012, 20:18
Vamos a ver, atended que voy a predecir el fututo: España dominará en posesión. No se adentrará en el area frances y cuando lo haga Lloris se los quitará de encima fácil. Francia tampoco hará mucho pero lo poco que haga servirá para que Benzema se estrene con un par de golitos. Fin del partido. Scroopy escribe un post sobre como los franceses eran dioses imbatibles que a cualquier otra selección hubieran ganado 6 a 0. Francia cae 1 a 0 frente a Portugal sin que Ronaldo se despeine. Portugal - Alemania en la final.

Grau
23/06/2012, 20:19
El partido bien podrá ser o:

1. España se avanza en los primeros 20 minutos y acaba ganando el partido tranquilamente controlando, 2-0, 3-1.
2. España toca mucho pero no chuta, mitad parte 0-0, minuto 60 0-0, minuto 80 0-0; y aquí tanto puede ganar Francia como España.

HalaMadrid
23/06/2012, 20:20
No va ser nada facil.

Yo tengo claro que este es el España-Italia de hace 4 años....

a Romper esta maldicion!aquí pienso igual, veo penalties

Dr.Lecter
23/06/2012, 20:21
Y ojo, mucho ojo con Benzema. Hoy es el ataque total, hoy no debe ser el todo nada de bajar a asociar. Va a profundizar.

Wilshere
23/06/2012, 20:21
El partido bien podrá ser o:

1. España se avanza en los primeros 20 minutos y acaba ganando el partido tranquilamente controlando, 2-0, 3-1.
2. España toca mucho pero no chuta, mitad parte 0-0, minuto 60 0-0, minuto 80 0-0; y aquí tanto puede ganar Francia como España.
Será lo 2º con gol de Benzema al final. 80 por cierton de posesión para nosotros y 1 tiro, ellos 20 de posesion y 5 tiros. jaja

Zizou
23/06/2012, 20:22
Y el doble pivote. Y nadie pegado a la banda para generar espacios por el centro.

Yo es que para jugar sin 9 hubiera puesto a Navas por banda, no para meter centros, ¿quien los iba rematar?, mas bien para abrir huecos y dejar espacio para los jugones. Como se hizo en la segunda parte de Italia. En la primera se estorbaban en el centro (me temo que hoy también) y con la entrada de Navas se genero espacios en centro y ya no se estorbaban tanto.

pierno
23/06/2012, 20:23
por cierto...dos laterales derechos franceses para cubrir a iniesta y alba...jejeje...

pierno
23/06/2012, 20:29
la alineacion de francia es de verguenza...ojo...quitar a nasri y meter a debuchy es como si quitamos a silva y metemos a juanfran....pfffff

con ese miedo..es imposible que lo hagan mejor que nosotros!!! aunque ellos tengan 9 y nosotros no!!

Wilshere
23/06/2012, 20:30
la alineacion de francia es de verguenza...ojo...quitar a nasri y meter a debuchy es como si quitamos a silva y metemos a juanfran....pfffff

con ese miedo..es imposible que lo hagan mejor que nosotros!!! aunque ellos tengan 9 y nosotros no!!
Ellos tienen entrenador, nosotros no jaja

Jack Sparrow
23/06/2012, 20:31
Yo es que para jugar sin 9 hubiera puesto a Navas por banda, no para meter centros, ¿quien los iba rematar?, mas bien para abrir huecos y dejar espacio para los jugones. Como se hizo en la segunda parte de Italia. En la primera se estorbaban en el centro (me temo que hoy también) y con la entrada de Navas se genero espacios en centro y ya no se estorbaban tanto.

Es que si tus mejores jugadores están por le centro, busca la forma de generarles espacios, abre el campo, necesitas jugadores de banda para ello, de otra forma se centraliza el juego son menos los espacios para tus mejores jugadores y batallas mucho más para conseguir profundidad.

Sí a eso le sumas que los centrales no tienen a un centro delantero fjio que marcar, si no a Cesc que se mueve mucho, baja mucho, la linea defensiva se puede adelantar más y las lineas entre defensa y media de Francia pueden estar mucho más juntas, por lo que facilitas a Francia la labor defensiva y de anular a los mejores de España.

Toti
23/06/2012, 20:32
No me gusta no jugar con un delantero 9. Son grandisimos jugadores todos, pero falta ese jugador que no se lo piense a la hora de rematar, y sobre todo ese jugador que tiene instinto de goleador y que sabe rematar. Ya vimos ante Italia lo que costó a este equipo tirar a portería. El falso 9 viene bien para un equipo como el Barça, que tiene en esa posición a Messi, el cual se mueve mucho, abre espacios, remata y mueve al equipo. Pero Cesc es diferente, no se mueve igual ni nada. Nose, no me gusta esta opción para este partido...

Zizou
23/06/2012, 20:39
Es que si tus mejores jugadores están por le centro, busca la forma de generarles espacios, abre el campo, necesitas jugadores de banda para ello, de otra forma se centraliza el juego son menos los espacios para tus mejores jugadores y batallas mucho más para conseguir profundidad.

Sí a eso le sumas que los centrales no tienen a un centro delantero fjio que marcar, si no a Cesc que se mueve mucho, baja mucho, la linea defensiva se puede adelantar más y las lineas entre defensa y media de Francia pueden estar mucho más juntas, por lo que facilitas a Francia la labor defensiva y de anular a los mejores de España.

Asi es, sin delanteros y sin bandas. Todo el juego se va a desarrollar en el centro, no va a haber espacio para los jugones... mas fácil de defender para el rival...

Ojala que nos saga bien y ganemos el partido.


Vamos ESPAÑA!!!!!!!!!

pierno
23/06/2012, 20:40
que nervios....

VAMOSSSS!!!!!!

pierno
23/06/2012, 20:42
los pelos de punta....

Edu
23/06/2012, 20:45
Lo de Francia no es 4-3-3, es más un 4-4-1-1.. Ribery libre y Malouda-Debuchy por bandas. Vamos similar a lo que intento Croacia, pero quién va a transitar si no hay un Modric, lo que en este caso sería Nasri.

Pues yo creo que irán Cabaye y Malouda por dentro + Ribery-Benzema.

Preveo que España pase fácil la media de pases de antes, sin mucho peligro eso sí.

Yo creo que más que eso va a ser un 4-5-1 como el del chelsea contra el Barça.

pierno
23/06/2012, 20:48
ravelliere marcaje al hombre a iniesta.....pffffffg

Edu
23/06/2012, 20:49
Ellos adelantan la defensa para presionar arriba. Que juguemos con Cesc es un regalo a su planteamiento.. Pero bueno...

pierno
23/06/2012, 20:59
que huecos a la espalda francesa...y en su lat izquierdo por favor....

Barksdale
23/06/2012, 21:03
¡GOOOOOOL de Xabi Alonsooo!

Qué bien la puso Alba.

GOLAZO.

David
23/06/2012, 21:04
Toooomaaa gol de paquete Alonso ¡¡

Graaandes Alba y Iniesta ¡¡ :alabanza:

Arkath
23/06/2012, 21:05
¡¡Gool de Alonso!!

Edu
23/06/2012, 21:05
Que golazo..

Tremendo Iniesta rompiendo, luego Alba que se va de su defensor y se la pone perfecta a Alonso que la pica con mucha clase.

pierno
23/06/2012, 21:06
golaaazo xabi...

jugadon, iniesta, ALBA, y alonso....


p.d.: que bueno es alba por favor....como puede haber gente que dude de esre fichaje???

Odiseo
23/06/2012, 21:07
Gol! Xabi Alonso!

Odiseo
23/06/2012, 21:08
Pfff, esos centros malísimos de Debuchy!

Odiseo
23/06/2012, 21:15
¿Alguien sabe por qué Nasri no está jugando?

Odiseo
23/06/2012, 21:17
Como siempre! a Casillas le falta en las salidas del juego aéreo

Edu
23/06/2012, 21:20
¿Alguien sabe por qué Nasri no está jugando?

Decisión técnica. Para montar este esquema habrá preferido el trabajo de el "doble lateral" que no a Nasri. También Nasri seria para estar muy replegados y salir a la contra, al tratar de presionar arriba, al igual era demasiado tener 3 jugadores poco implicados en defensa arriba casi descolgados (como ahora están Benzema y Ribery).

pierno
23/06/2012, 21:21
Menuda cagada de blanc con lo de nasri y ravelleire...pfff

Odiseo
23/06/2012, 21:22
Sin Iniesta, no sé que sería de la selección española!

Odiseo
23/06/2012, 21:23
Decisión técnica. Para montar este esquema habrá preferido el trabajo de el "doble lateral" que no a Nasri. También Nasri seria para estar muy replegados y salir a la contra, al tratar de presionar arriba, al igual era demasiado tener 3 jugadores poco implicados en defensa arriba casi descolgados (como ahora están Benzema y Ribery).

Lo malo, es que le está afectando a Francia!

pierno
23/06/2012, 21:31
Hay que chutar weñorea...ellos con cambios van a mejorar...hay que meter otro.hay que chitar!!!

Grau
23/06/2012, 21:32
Vaya coñazo de partido. Pero qué cosa más aburrida, por favor.

Sneijder
23/06/2012, 21:34
Me esperaba más emoción y me encuentro un partido soporífero.

Jorge Mendes
23/06/2012, 21:34
Blanc tiene dodotis para aburrir...no entiendo tanto miedo.

Odiseo
23/06/2012, 21:34
Vaya coñazo de partido. Pero qué cosa más aburrida, por favor.

Sí jaja, muy aburrido!

Wiggum
23/06/2012, 21:35
Que penita da Francia, que lejos queda la de Zidane, Djorkaeff y compañia

Albatros
23/06/2012, 21:37
Del Forest deberia de quitar a pisahuevos Cesc, que esta de nuevo fracasando de falso futbolista (vaya mierda de fichaje) y meter a Torres para darle un poquito de profundidad al equipo, que pase nos sobra (literalmente). LA defensa francesa es mucho peor que la de Croacia, pero con tan poca profundidad es imposible de probar. Solo cuando Alba e Iniesta, los dos unicos jugadores con acelaracion, han aparecido arriba por arriba es cuando se ha dado sensacion de peligro.

SFC11
23/06/2012, 21:38
Dominio claro en los 20 primeros minutos, gol y, a partir de ahí, juego parado y cesión del balón y del terreno de juego a Francia.

Albatros
23/06/2012, 21:39
Que penita da Francia, que lejos queda la de Zidane, Djorkaeff y compañia

Asi se podria decir de practicamente todas las selecciones salvo Espanya. Quiza Alemani ha mejorado, pero poco mas.

Wiggum
23/06/2012, 21:44
Asi se podria decir de practicamente todas las selecciones salvo Espanya. Quiza Alemani ha mejorado, pero poco mas.

Italia tuvo mucho más cojones que estos. Es que para jugar así no hace falta entrenador, coges a cualquier tipo debajo de un puente y te hace lo mismo.

pierno
23/06/2012, 21:45
Blanc tiene dodotis para aburrir...no entiendo tanto miedo.
Menud favor nos ha hecho....ufff


Y nosotros dejandoles vivos...ellos ahora solo pueden mejorar...y solo vamos 1-0 y sin tirar joder

Jorge Mendes
23/06/2012, 21:47
Menud favor nos ha hecho....ufff


Y nosotros dejandoles vivos...ellos ahora solo pueden mejorar...y solo vamos 1-0 y sin tirar joder

Cada vez está más claro que el mayor arma de esta selección es su pasado reciente, lo de hoy de Francia en la primera parte ha sido lamentable.

pierno
23/06/2012, 21:58
Vaya eurocopa de cagaos......

pierno
23/06/2012, 22:02
Va a salie mas madera en francia...y nosotros tocando y tocando...joder

pierno
23/06/2012, 22:03
Que lento cesc!!!

Edu
23/06/2012, 22:05
Va a salie mas madera en francia...y nosotros tocando y tocando...joder

60 minutos de partido desaprovechando los espacios... Francia va creciendo, y los ahora van a meter todo.

Odiseo
23/06/2012, 22:06
Por fin, Nasri dentro!

pierno
23/06/2012, 22:06
Antes del bosque. Antes

Odiseo
23/06/2012, 22:06
No tarda en entrar Torres!

pierno
23/06/2012, 22:07
60 minutos de partido desaprovechando los espacios... Francia va creciendo, y los ahora van a meter todo.

Les hemos dejado vivos, esta claro...

pierno
23/06/2012, 22:26
Enesimo truño de partido en esta euro....


Ha vuelto el lado oscuro.el miedo!!

Arkath
23/06/2012, 22:32
Gol de Alonso de penal, España a semifinales se medirá contra Portugal.

Edjimen
23/06/2012, 22:32
Bueno España a semis, not bad.

Odiseo
23/06/2012, 22:33
Esto ya se acabo.

SFC11
23/06/2012, 22:34
Fin. Qué tonto Reveillère.

pierno
23/06/2012, 22:35
Rami tiene mi cintura.....pfff

2-0 y listo....pero mas ee lo mismo....aunque los que todo lo ven guay les moleste, a mi ewto no me gusta...hay que jugar a meter goles joder....Y CON DELANTEROS!!!

David
23/06/2012, 22:36
Tooooooooooooooooooooooma yaaaaaaaaaa meteros los guiñoles por el culo ¡¡¡

Grande pedrito ¡¡

Odiseo
23/06/2012, 22:36
España a semifinales, veremos que tal le va con Portugal.

Jorge Mendes
23/06/2012, 22:38
2 tiros en 90 minutos....uno de ellos un penalti.

Albatros
23/06/2012, 22:39
Partidazo de Xabi Alonso. Defensiva y ofensivamente.

Preocupante el estado fisico de los jugadores del Barca. Pique a dia de hoy esta anyos luz de Pepe. Xavi e Iniesta muy cansados. Pedro el mejor.

Me llama poderosamente la atencion el estado fisico de todos los jugadores del Madrid, en la seleccion y en otras seleccciones. Habra que visitar la fabrica Cacaolat portuguesa para ver la composicion de los batidos.

FestaNesta
23/06/2012, 22:40
Me alegro por la victoria y un gran alonso, pero me es difícil acordarme de algún partido tan malo y feo como este, menudo tiempo perdido.

Vacilinha
23/06/2012, 22:46
Menudo coñazo de partido, por el amor de Dios. No soporto esta España, aunque ganen la Eurocopa. Es una manera muy peculiar de hacer "antifútbol". Sencillamente horripilante, digno de la más escalofriante película de terror.

Wiggum
23/06/2012, 22:47
Encuentro flojo, pero también es cierto que se ha jugado como ha querido España, por lo tanto el plan ha salido perfecto y muy a placer. Francia ha quedado como una banda de cagaos y yo no se de donde salía la fama que tenía Blanc como entrenador.

Por cierto, después de los cambios hemos perdido muchísima posesión de balón, ha faltado un poco más de cabeza y aguantarla mejor.

David
23/06/2012, 22:50
Alaaa me piro a tirar petardos cada uno de ellos dedicado a los que decian que no ibamos a pasar ¡

Una traca valenciana dedicada para el amigo Sahin

geraska
23/06/2012, 22:51
Partido aburridisimo, lento, impreciso... pero al final España termina ganándolo. Enhorabuena!

Grau
23/06/2012, 22:51
Vamos a ver, atended que voy a predecir el fututo: España dominará en posesión. No se adentrará en el area frances y cuando lo haga Lloris se los quitará de encima fácil. Francia tampoco hará mucho pero lo poco que haga servirá para que Benzema se estrene con un par de golitos. Fin del partido. Scroopy escribe un post sobre como los franceses eran dioses imbatibles que a cualquier otra selección hubieran ganado 6 a 0. Francia cae 1 a 0 frente a Portugal sin que Ronaldo se despeine. Portugal - Alemania en la final.
[Only registered and activated users can see links]

El partido bien podrá ser o:

1. España se avanza en los primeros 20 minutos y acaba ganando el partido tranquilamente controlando, 2-0, 3-1.
2. España toca mucho pero no chuta, mitad parte 0-0, minuto 60 0-0, minuto 80 0-0; y aquí tanto puede ganar Francia como España.
Lo dicho... :dark:
[Only registered and activated users can see links]

Grau
23/06/2012, 22:53
Menudo coñazo de partido, por el amor de Dios. No soporto esta España, aunque ganen la Eurocopa. Es una manera muy peculiar de hacer "antifútbol". Sencillamente horripilante, digno de la más escalofriante película de terror.

Ni que lo digas, ésto no se lo traga ni el hijo de Okunowo.

Edu
23/06/2012, 23:00
Bueno muy contento por las semis... Pero no tanto por lo visto sobre el campo...

Hoy metimos 2 goles teniendo 1 ocasión y media, pero por desgracia esto es algo que casi nunca nos sucede.

Muy bien Alonso, partidazo el suyo. Muchos madridistas parece que no entienden que se critica al sistema y no al jugador, pero bueno si quieren llevarse eso a una cuestión de colores de club, allá ellos.

Inmenso Jordi Alba, seguro que hoy ha bajado un par de kilos más su precio ¿no Anto? :juas:



Ahora a por los Portus!!

Sin Cara
23/06/2012, 23:07
[Only registered and activated users can see links]

Lo dicho... :dark:
[Only registered and activated users can see links]


He subestimado a Francia... los gabachos eran todavía más paquetes de lo que esperaba...:bah:

Grau
23/06/2012, 23:09
He subestimado a Francia... los gabachos eran todavía más paquetes de lo que esperaba...:bah:
La verdad que yo también me esperaba otra cosa, bastante decepcionante...

pierno
23/06/2012, 23:31
no me digais que con la castañas de selecciones que hay no podiamos ganqr estp goleando cada partido...esta francia era una de las mas fuertes...y ya habeis visto...nada de nada ee nada....ni ribery, ni benzema, ni cabaye....ni blanc, otro cagon....nada.....y nosotros, como no queriendo hacer daño, sin eelanteros, sin chutar, sin atacar....da un poco de lastima ver lo que podiamos hacer , y lo que hacemos....es que ni en los jugadores en el postpartido se ve emocion ni nada...estamos como si nada....como jugando por jugar, y ganando sin orgullo....

Stockton
23/06/2012, 23:34
Estoy con los que saben. España tiene plantilla y equi de sobras no solo para ganar partidos, si no para golear y dar un espectáculo ofensivo impresionante. Seguimos ganando, porqué somos muy superiores al resto a nivel individual, pero estamos capados por el entrenador que tenemos. Entiendo que unos prefieran no verlo y quiera disfrutar simplemente las victorias, es lógico, llevamos demasiadas hostias históricas a nuestra espalda, pero también tenéis que entender, que éste equipo da para mucho más aunque se ganen los partidos y títulos.

Sin Cara
23/06/2012, 23:48
Estoy conlos que saben. España tiene plantilla y equi de sobras no solo para ganar partidos, si no para golear y dar un espectáculo ofensivo impresionante. Seguimos ganando, porqué somos muy superiores al resto a nivel individual, pero estamos capados por el entrenador que tenemos. Entiendo que unos prefieran no verlo y quiera disfrutar simplemente las victorias, es lógico, llevamos demasiadas hostias históricas a nuestra espalda, pero también tenéis que entender, que éste equipo da para mucho más aunque se ganen los partidos y títulos.


Ya he dicho que prefiero perder a jugar así- pero al menos se ha mejorado sobre el horrible partido ante Croacia. Si nos enfrentamos a una selección que quiera jugar espero que haya más entretenimiento.

Stockton
24/06/2012, 00:02
Sacado de un foro de baloncesto, expresa exactamente lo que pienso:

Es evidente que esta generación ha ganado un cuajo competitivo y una sapiencia para gestionar los partidos clave al nivel de aquellas selecciones italianas o alemanas de antaño. Pero lo que tambien es evidente es que hemos bajado varios escalones el nivel de juego (en parte por las ausencias de Villa o Puyol, en parte por lo cagón de Krusty) y perdido agresividad, profundidad y descaro a borbotones. Nuestro nivel es tan alto, que pese a eso, nos da todavía para ganar a casi todas las selecciones de Europa casi sin querer, aprovechando alguna jugada aislada, pero la España de Aragonés no se va a volver a ver nunca más mientras Krusty esté de seleccionador, esa herencia que recibió está oficialmente dilapidada. Lo del jogo bonito, el tiki taka y el presumir de juego, se ha acabado. Ganamos, sí, damos tropecientos mil pases y tenemos una posesión abrumadora, pero eso es aire, humo, milonga de la buena. Aburrimos a los rivales, aburrimos al público que nos ve, nos aburrimos nosotros mismos con nuestra total y absoluta incapacidad para tener profundidad y agresividad ofensiva. Nos las dábamos de diferentes, de marcar un estilo, pero la realidad es que somos una Italia de la vida en sus años más oscuros, la alemania más cuadriculada o la Grecia de 2004. Incluso esas selecciones tenían tambien características destacadas, como la tenemos ahora nosotros con el toque y la posesión. Pero el global es una gran falacia, una gran engañifa, el timo de la estampita.

Lo digo porque los que criticamos el juego de España la tenemos adentro con los resultados, eso es innegable, pero los que defienden esta propuesta carente de verticalidad, absolutamente plana, sosa y exenta de riesgos, la tienen más adentro aún con lo de la selección que mejor juega del mundo, la propuesta distinta y demás gilipolleces. Nosotros al menos reconocemos que los resultados están de su lado, vosotros hasta el día que no nos eliminen bien eliminados, jugando una mierda como hoy y os veáis en el espejo la cara de gilipollas que se os va a quedar, no comprenderéis cuan profunda la tenéis incrustada.

Desde esta Eurocopa, España es oficialmente una MENTIRA. Una mentira que gana, una mentira que deja su casillero a cero, una mentira que pasa las eliminatorias y gana títulos, pero no deja de ser una MENTIRA que tarde o temprano se va a desenmascarar.

Espero por el bien del fútbol que esto ocurra lo más pronto posible. Somos el ejemplo más palpable de la degeneración de una idea y de una propuesta que en un principio fue aire fresco, pero que se ha tornado, por obra y gracia de un entrenador conservador, caduco y trasnochado, en aire viciado y contaminado por el resultadismo más radical.

Que les aproveche a unos, resignación para otros. Ya llegarán mejores tiempos.

Xavi for ever
24/06/2012, 00:05
Con doble pivote y sin delanteros tambien se puede hacer fútbol del bueno, Del Bosque está llevando la selección de maravilla y consiguiendo algo que no consiguió nadie.........el triplete Eurocopa-mundial-eurocopa.

De momento seguimos en el camino hacia el titulo y mereciendolo.
Vicente no se esta cargando la selección, la esta haciendo mucho mas fiable.

Sin Cara
24/06/2012, 00:10
Con doble pivote y sin delanteros tambien se puede hacer fútbol del bueno, Del Bosque está llevando la selección de maravilla y consiguiendo algo que no consiguió nadie.........el triplete Eurocopa-mundial-eurocopa.

De momento seguimos en el camino hacia el titulo y mereciendolo.
Vicente no se esta cargando la selección, la esta haciendo mucho mas fiable.


¿Mereciéndolo? ¿Con un disparo a puerta en todo el partido? ¿Casi eliminados por Croacia?

Compáralo con el Barça. Dudo que a Guardiola le haya salido un partido con estas estadísticas tan malas ni en un amistoso de pretemporada con los juveniles.

Xavi for ever
24/06/2012, 00:15
¿Mereciéndolo? ¿Con un disparo a puerta en todo el partido? ¿Casi eliminados por Croacia?

Compáralo con el Barça. Dudo que a Guardiola le haya salido un partido con estas estadísticas tan malas ni en un amistoso de pretemporada con los juveniles.

Guardiola es Guardiola, un ser especial, los demás somos humanos.
¿Y que quieres, ganar la Euro goleando a todos por 5-0 y con el 99 porciento de posesión? porque sería la unica forma de mejorar esto.

Toti
24/06/2012, 00:18
El partido que ha planteado Francia ha sido lamentable. Han salido ultradefensivos pero con poca organización atrásm dejando el ataque muy abandonado, no pudiendo reaccionar tras el gol de Xabi.
Eso sí, España tampoco ha hecho mucho. Ha tirado 1 vez a puerta y ha sido muy conformista, dejando con vida a Francia en vez de matarla. Tiene que mejorar y no conformarse con una ventaja mínima, que te pueden dar el susto en cualquier momento.
Ha sido el típico partido que si es amistoso decimos que ha sido un coñazo. Hoy nos ha valido jugar así, pero ¿en el futuro nos valdrá?

Edu
24/06/2012, 00:19
Guardiola es Guardiola, un ser especial, los demás somos humanos.
¿Y que quieres, ganar la Euro goleando a todos por 5-0 y con el 99 porciento de posesión? porque sería la unica forma de mejorar esto.

:shock:

Sin Cara
24/06/2012, 00:19
Guardiola es Guardiola, un ser especial, los demás somos humanos.
¿Y que quieres, ganar la Euro goleando a todos por 5-0 y con el 99 porciento de posesión? porque sería la unica forma de mejorar esto.


Repito, que lo que quiero es que se INTENTE meter el siguiente gol, sea el primero, el segundo o el octavo. No hace falta ser Guardiola para esto.

Edu
24/06/2012, 00:27
Sacado de un foro de baloncesto, expresa exactamente lo que pienso:

Es evidente que esta generación ha ganado un cuajo competitivo y una sapiencia para gestionar los partidos clave al nivel de aquellas selecciones italianas o alemanas de antaño. Pero lo que tambien es evidente es que hemos bajado varios escalones el nivel de juego (en parte por las ausencias de Villa o Puyol, en parte por lo cagón de Krusty) y perdido agresividad, profundidad y descaro a borbotones. Nuestro nivel es tan alto, que pese a eso, nos da todavía para ganar a casi todas las selecciones de Europa casi sin querer, aprovechando alguna jugada aislada, pero la España de Aragonés no se va a volver a ver nunca más mientras Krusty esté de seleccionador, esa herencia que recibió está oficialmente dilapidada. Lo del jogo bonito, el tiki taka y el presumir de juego, se ha acabado. Ganamos, sí, damos tropecientos mil pases y tenemos una posesión abrumadora, pero eso es aire, humo, milonga de la buena. Aburrimos a los rivales, aburrimos al público que nos ve, nos aburrimos nosotros mismos con nuestra total y absoluta incapacidad para tener profundidad y agresividad ofensiva. Nos las dábamos de diferentes, de marcar un estilo, pero la realidad es que somos una Italia de la vida en sus años más oscuros, la alemania más cuadriculada o la Grecia de 2004. Incluso esas selecciones tenían tambien características destacadas, como la tenemos ahora nosotros con el toque y la posesión. Pero el global es una gran falacia, una gran engañifa, el timo de la estampita.

Lo digo porque los que criticamos el juego de España la tenemos adentro con los resultados, eso es innegable, pero los que defienden esta propuesta carente de verticalidad, absolutamente plana, sosa y exenta de riesgos, la tienen más adentro aún con lo de la selección que mejor juega del mundo, la propuesta distinta y demás gilipolleces. Nosotros al menos reconocemos que los resultados están de su lado, vosotros hasta el día que no nos eliminen bien eliminados, jugando una mierda como hoy y os veáis en el espejo la cara de gilipollas que se os va a quedar, no comprenderéis cuan profunda la tenéis incrustada.

Desde esta Eurocopa, España es oficialmente una MENTIRA. Una mentira que gana, una mentira que deja su casillero a cero, una mentira que pasa las eliminatorias y gana títulos, pero no deja de ser una MENTIRA que tarde o temprano se va a desenmascarar.

Espero por el bien del fútbol que esto ocurra lo más pronto posible. Somos el ejemplo más palpable de la degeneración de una idea y de una propuesta que en un principio fue aire fresco, pero que se ha tornado, por obra y gracia de un entrenador conservador, caduco y trasnochado, en aire viciado y contaminado por el resultadismo más radical.

Que les aproveche a unos, resignación para otros. Ya llegarán mejores tiempos.

No estoy de acuerdo al 100% con lo que comenta ese forero, pero concuerdo con casi todo lo que dice al primer párrafo.

También hay algo que los que somos críticos evidenciamos, no es ser crítico por gusto. Aún que ganaran la Euro jugando como vienen haciendo creo que seguríamos siendo críticos, sin variar casi ni un ápice en lo que venimos comentando..... Es típico la gente que critica por criticar, y que tras una victoria pasa de la crítica a elogio total, y esto es algo que a mi me parece que está muy alejado de gran parte de gente que pese a estar en semifinales, lo que estamos viendo nos sigue sin convencer.

pierno
24/06/2012, 00:38
Yo repito...solo hay que ver como hablan los jugadores tras este partido y tras el ee croacia...we percibe....poco orgullo...poca satisfaccion....



Como pensamos muchos....

Incluso de laa palabras de del bosque se percibe que esta a la defensiva...porque el sabe que hay muchos motivos para el descontento...

El Doctor
24/06/2012, 01:05
Jooooodeeeeeeer...

Casi solo críticas. Pos fale...

Ya disfrutaré yo por más de uno...

Wiggum
24/06/2012, 01:05
A mi lo que me queda claro es que esta España asusta y mucho, ver a Francia jugar como un tercera regional perdiendo desde el minuto 19, lo dice todo. Y contra Portugal va a ser más de lo mismo.

El Doctor
24/06/2012, 01:19
A mi lo que me queda claro es que esta España asusta y mucho, ver a Francia jugar como un tercera regional perdiendo desde el minuto 19, lo dice todo. Y contra Portugal va a ser más de lo mismo.

Portugal es mucho mejor que Francia. Tienen gente que trata el balón como Moutinho o Veloso en medio campo que pueden darle mejores pases a Nani-CR que los de medio centros Franceses a... sólo Ribery en banda.

Me ha hecho mucha gracia eso de más arriba, lo de que España es una mentira, ufff...

No, si resulta que nos ganará Alemania en la final (por decir algun ejemplo) y va a ser que "se habrá destapado la mentira" o sea, España tiene que ganar la Eurocopa "para seguir ocultando la mentira".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

F9T
24/06/2012, 01:50
Partido pesimo y que me deja mas de un motivo para la preocupacion.

Del Bosque nose si se dara cuenta pero a mas de uno le tiene la moral comida dejandolo de suplente sin darle ni minutos o dandole minutos de la basura.

Gente como Cesc o el propio Torres no son para ese rol, por no hablar de Llorente (absolutamente relegado) Mata, ni se le reclama. o Cazorla (hasta hoy) (Negredo sobra por completo, mas rabia me da que no haya ido Adrián, aunque para esto casi mejor)

Aburrido, soporifero y malo de cojones.

Lo destacable: PEDRO. Su entrada con un punto fuerte fisico y de velocidad. ALONSO. Atento y siempre al corte en el medio. Y Iker, siempre IKER.

Torres, como siempre, un analisis aparte como haceis todos, hoy no estuvo afortunado, pero vamos, que la unica ocasion clara que tuvo, era fuera de juego, lastima, porque aun me da rabia. y la que le centra pedro que anticipa debuchy. Por lo demas. Mosqueado. No me gusta nada esto.

A ver que hace contra Portugal. Miedo me da.

Wiggum
24/06/2012, 01:56
Portugal es mucho mejor que Francia. Tienen gente que trata el balón como Moutinho o Veloso en medio campo que pueden darle mejores pases a Nani-CR que los de medio centros Franceses a... sólo Ribery en banda.

Me ha hecho mucha gracia eso de más arriba, lo de que España es una mentira, ufff...

No, si resulta que nos ganará Alemania en la final (por decir algun ejemplo) y va a ser que "se habrá destapado la mentira" o sea, España tiene que ganar la Eurocopa "para seguir ocultando la mentira".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya veremos como nos sale Portugal, Francia tenía mucho mejor medio del campo que el que ha salido hoy, pero han decidido poner músculo. No te extrañe que Paulo Bento deje solo en punta a Cristiano y nos salga con otro jugador de contención.


Creo que muchos llevan tiempo engañados, está selección ya no es la de Aragonés pero tiene muy claro a lo que quiere jugar. Lo podrá hacer con más o menos brillantez, sin embargo los resultados y estadísticas están ahí, y se a visto claro el grado de intimidación que ejercemos sobre los rivales.

Hoy además se ha jugado mejor con Cesc y Silva que con Pedro y Torres.

F9T
24/06/2012, 02:00
Ya veremos como nos sale Portugal, Francia tenía mucho mejor medio del campo que el que ha salido hoy, pero han decidido poner músculo. No te extrañe que Paulo Bento deje solo en punta a Cristiano y nos salga con otro jugador de contención.


Creo que muchos llevan tiempo engañados, está selección ya no es la de Aragonés pero tiene muy claro a lo que quiere jugar. Lo podrá hacer con más o menos brillantez, sin embargo los resultados y estadísticas están ahí, y se a visto claro el grado de intimidación que ejercemos sobre los rivales.

Hoy además se ha jugado mejor con Cesc y Silva que con Pedro y Torres.

De verdad? Yo he visto mucho mejor partido, mas electrico al menos con Pedro y con Torres que con Cesc y Silva.

El partido ha sido infumable, con Torres y Pedro y sin ellos. y con Cesc y Silva mas de lo mismo.

Que alguien tenga los cojones de venir a decir que España juega como el Barça.

Edu
24/06/2012, 02:12
Hoy ya no te veo tan optimista como ayer :jeje:



Lo destacable: PEDRO. Su entrada con un punto fuerte fisico y de velocidad. ALONSO. Atento y siempre al corte en el medio. Y Iker, siempre IKER.

Sin duda. Para mi también ha sido muy a destacar. Es que solo con sacar a un DELANTERO rápido, que se mueva y de profundidad al equipo, eso parece otra cosa.

A mi me ha parecido increíble la primera hora de encuentro..... Habían espacios a las espalda de la defensa francesa, como para dejar solo a un DELANTERO hábil una y otra vez casi mano a mano con lloris. Y eramos incapaces casi de ni montar una contra, ya que el balón llegaba a la media, y no había nadie más por delante.

Por no hablar que solo tiramos a puerta cuando marcó Alonso.

Vacilinha
24/06/2012, 02:13
Este partido ha sido como oir el goteo de un grifo que no cierra bien. "Cloc, cloc, cloc, cloc... Xabi, Busquets, Xavi, Iniesta, Xabi, Busquets, Silva, Xavi, Iniesta, Piqué, Ramos, Alba, Arbeloa.... cloc, cloc, cloc, cloc... Casillas, Ramos, Piqué, Xabi, Busquets, Silva, Xavi, Cesc, Alba, Xabi... cloc, cloc, cloc, cloc, cloc, cloc, cloc... Piqué, Casillas, Arbeloa, Casillas, Piqué, Ramos, Alba, Ramos.... cloc, cloc, cloc, cloc, cloc... no hay portería contraria, solo un constante goteo de pases cuyo único objetivo es defender... cloc, cloc, cloc, cloc, cloc... la puta gota malaya... cloc, cloc, cloc, cloc... Xabi, Xavi, Iniesta, Xabi, Busquets... perdemos el balón, lo recuperamos... atención... opción de contraataque, los franceses están descolocados... cloc, cloc, cloc, Xavi, Iniesta, Xabi, Busquets, Alba, Ramos... cloc, cloc, cloc, cloc... fútbol en dos dimensiones... existe la anchura y la altura (bueno, no mucha, pero dejadme seguir con la metáfora) pero no la profundidad... cloc, cloc, cloc... final del partido. Possession catenaccio.

Wiggum
24/06/2012, 02:13
De verdad? Yo he visto mucho mejor partido, mas electrico al menos con Pedro y con Torres que con Cesc y Silva.

El partido ha sido infumable, con Torres y Pedro y sin ellos. y con Cesc y Silva mas de lo mismo.

Que alguien tenga los cojones de venir a decir que España juega como el Barça.

Hemos perdido mucho control de balón con ellos dos, el partido en si ha ganado emoción, pero para los intereses de España han habido momentos en que estabamos tirados demasiado atrás.

F9T
24/06/2012, 02:18
Hoy ya no te veo tan optimista como ayer :jeje:



Sin duda. Para mi también ha sido muy a destacar. Es que solo con sacar a un DELANTERO rápido, que se mueva y de profundidad al equipo, eso parece otra cosa.

A mi me ha parecido increíble la primera hora de encuentro..... Habían espacios a las espalda de la defensa francesa, como para dejar solo a un DELANTERO hábil una y otra vez casi mano a mano con lloris. Y eramos incapaces casi de ni montar una contra, ya que el balón llegaba a la media, y no había nadie más por delante.

Por no hablar que solo tiramos a puerta cuando marcó Alonso.

Pedro debe ser titulár y Torres posiblemente también. A Portugal hay que atacarle. Y A Cristiano que se lo carguen entre Pique y Ramos.

Fijate que a todos maravilla Silva, pues yo preferiria a Cesc y Torres por Silva, que a Silva por Torres y/o Cesc. Mas Pedro, o en su defecto Navas.




Hemos perdido mucho control de balón con ellos dos, el partido en si ha ganado emoción, pero para los intereses de España han habido momentos en que estabamos tirados demasiado atrás.

El Partido estaba roto, aún asi españa me siguio aburriendo, salvo el momento del fuera de juego de Torres y las dos carreras de Pedro. No se hizo mas.

Pesimo. y antes de ellos, PEOR.

Sandra_Cule
24/06/2012, 02:20
Cuando es el partido contra la Francia real, estos de hoy parecian los famosos guiñoles.

pierno
24/06/2012, 02:36
Este partido ha sido como oir el goteo de un grifo que no cierra bien. "Cloc, cloc, cloc, cloc... Xabi, Busquets, Xavi, Iniesta, Xabi, Busquets, Silva, Xavi, Iniesta, Piqué, Ramos, Alba, Arbeloa.... cloc, cloc, cloc, cloc... Casillas, Ramos, Piqué, Xabi, Busquets, Silva, Xavi, Cesc, Alba, Xabi... cloc, cloc, cloc, cloc, cloc, cloc, cloc... Piqué, Casillas, Arbeloa, Casillas, Piqué, Ramos, Alba, Ramos.... cloc, cloc, cloc, cloc, cloc... no jajahay portería contraria, solo un constante goteo de pases cuyo único objetivo es defender... cloc, cloc, cloc, cloc, cloc... la puta gota malaya... cloc, cloc, cloc, cloc... Xabi, Xavi, Iniesta, Xabi, Busquets... perdemos el balón, lo recuperamos... atención... opción de contraataque, los franceses están descolocados... cloc, cloc, cloc, Xavi, Iniesta, Xabi, Busquets, Alba, Ramos... cloc, cloc, cloc, cloc... fútbol en dos dimensiones... existe la anchura y la altura (bueno, no mucha, pero dejadme seguir con la metáfora) pero no la profundidad... cloc, cloc, cloc... final del partido. Possession catenaccio.jajaja.....que grande eres!!!

Mejor explicado imposible!!

:brindis:

Xavi for ever
24/06/2012, 09:15
¿Cuando os dareis cuenta que es mejor ser conservador? jugando al 100 por cien todos los partidos nos cansariamos y despues perderiamos contra casi cualquiera.

CaballitaDEmar
24/06/2012, 09:30
Pues yo estoy contenta, hemos pasado, que le ha faltado emocion al partido , pero vamos yo recuerdo en la Eurocopa que ganamos la primera vez, este juego del toque toque nos fascinaba, nos encantaba, tampoco ganamos goleando la otra vez, y el sentimiento era totalmente distinto, no entiendo que os pasa, pedis mas y mas , es logico, pero hombre al Cesar lo que es del Cesar, estamos en semifinales, y ahora toca cambiar la estrategia, si no ya lo verereis en el partido contra portugal , las cosas van a cambiar, porque algunos jugadores estan muy cansados y Portugal llegara mas fresco.

Sin Cara
24/06/2012, 10:11
Pues yo estoy contenta, hemos pasado, que le ha faltado emocion al partido , pero vamos yo recuerdo en la Eurocopa que ganamos la primera vez, este juego del toque toque nos fascinaba, nos encantaba, tampoco ganamos goleando la otra vez, y el sentimiento era totalmente distinto, no entiendo que os pasa, pedis mas y mas , es logico, pero hombre al Cesar lo que es del Cesar, estamos en semifinales, y ahora toca cambiar la estrategia, si no ya lo verereis en el partido contra portugal , las cosas van a cambiar, porque algunos jugadores estan muy cansados y Portugal llegara mas fresco.

Hombre, la gracia está en que hay algunos jugadores fresquísimos chupando banquillo... otra cosa es que Del Bosque los use.

AlberStorm
24/06/2012, 10:49
Señores, qué pasa con Mata?

SFC11
24/06/2012, 10:59
Yo lo que no entiendo es lo que hablan de baño a Francia..

Bajo mi punto de vista han jugado mejor, pero parece que el único fútbol que vale es el nuestro.

Grau
24/06/2012, 11:23
Aún me dura la resaca del coñazo de partido que me tragué anoche. Es el antifútbol 2.0, la segunda parte del catenaccio, aunque más bien sería el coñazccio o paseccio; al igual que el catenaccio es efectivo y se gana (por ahora), pero lo que es atacar y entretener... más bien poco tirando a una mierda.

F9T
24/06/2012, 13:41
Aún me dura la resaca del coñazo de partido que me tragué anoche. Es el antifútbol 2.0, la segunda parte del catenaccio, aunque más bien sería el coñazccio o paseccio; al igual que el catenaccio es efectivo y se gana (por ahora), pero lo que es atacar y entretener... más bien poco tirando a una mierda.

+100000000000000000000000

Esto lo hace Italia y la crucificamos.

pierno
24/06/2012, 13:47
otra cosa hay que decir...si Francia no queria, por que nosotros debiamos arriesgar??

modo catenaccion off.

Stockton
24/06/2012, 13:50
Lo importante pese a todo, es que seguimos ganando. Dado nuestro historial, es preferible ganar jugando mal o sin saber cómo narices hemos conseguido vencer al rival, a jugar a las mil maravillas y luego tener unos minutos horribles consecutivos y que nos manden para casa. El conflicto viene porqué muchos se limitan a disfrutar de las victorias, y otros a parte de disfrutarlas, que lo hacemos -al menos yo-, pensamos en que éste equipo puede dar mucho más de sí y que si no lo hacemos ganar el campeonato, será muy difícil.
Eso sí, ahora paso de análisis, de menciones especiales a jugadores y etc. hoy es un día para salir a la calle y pedirse una tortilla francesa, cortarla en 11 trozos y comértela con una gran sonrisa, y si hay turismo en vuestra ciudad, a completar un día genial metiéndole un par de goles a alguna Francesa que esté de buen ver.

scroopy
24/06/2012, 14:06
Yo vi una suficiencia de España abrumadora. Hizo un partido inteligentisimo, ahorrando esfuerzos, gano con solvencia y sin apuros.... ¿Que cojones quereis?

Y los seguidores del Chelsea, que por que no esta Mata? Los del Bilbao, Llorente, los atleticos con Torres, etc etc.... Coño..... Olvidaros ya de vuestros equipos. Ahora es la seleccion y a mi me la pela quien salga mientras se gane.

Lo mas gracioso es que muchos de los que dais ostias dia tras dia a la seleccion, saldreis a celebrarlo como posesos si se les ocurre ganar el titulo.

Jorge Mendes
24/06/2012, 14:22
Yo vi una suficiencia de España abrumadora. Hizo un partido inteligentisimo, ahorrando esfuerzos, gano con solvencia y sin apuros.... ¿Que cojones quereis?

Y los seguidores del Chelsea, que por que no esta Mata? Los del Bilbao, Llorente, los atleticos con Torres, etc etc.... Coño..... Olvidaros ya de vuestros equipos. Ahora es la seleccion y a mi me la pela quien salga mientras se gane.

Lo mas gracioso es que muchos de los que dais ostias dia tras dia a la seleccion, saldreis a celebrarlo como posesos si se les ocurre ganar el titulo.
90 minutos 2 tiros a puerta 1 de penalti...la selección que se jacta de ser la mejor del mundo con un futbol sublime.

Alemania sin tanta tonteria demuestra más de lo que está demostrado España.

Edu
24/06/2012, 14:30
Lo mas gracioso es que muchos de los que dais ostias dia tras dia a la seleccion, saldreis a celebrarlo como posesos si se les ocurre ganar el titulo.

Si ganamos, claro que lo celebraremos. Pero no creo que cambie nuestra opinión, y discurso para el futuro de la selección (mundial 2014).

Claro que nos alegramos de la victoria, lo que sucede es que jugamos muy por debajo de nuestras posibilidades, y de este modo, hay muchas menos opciones de poder ganar la Euro. De hecho, con un arbitraje que no hubiera robado a Croacia, ahora mismo estaríamos eliminados.

Vacilinha
24/06/2012, 14:31
Yo vi una suficiencia de España abrumadora. Hizo un partido inteligentisimo, ahorrando esfuerzos, gano con solvencia y sin apuros.... ¿Que cojones quereis?

Y los seguidores del Chelsea, que por que no esta Mata? Los del Bilbao, Llorente, los atleticos con Torres, etc etc.... Coño..... Olvidaros ya de vuestros equipos. Ahora es la seleccion y a mi me la pela quien salga mientras se gane.

Lo mas gracioso es que muchos de los que dais ostias dia tras dia a la seleccion, saldreis a celebrarlo como posesos si se les ocurre ganar el titulo.

Yo soy aficionado al fútbol ante todo porque lo considero un deporte bello. Es muy bonito ver la calidad técnica de los jugadores de España, y no me irritaría ver eso en el minuto 75, o incluso en el 60, pero lo que vi tras los veinte primeros minutos fue una nueva forma de antifútbol. Y eso me duele especialmente, ya que tenemos jugadores para hacer un gran espectáculo y que el mundo disfrute. Ahora, la mayoría de aficionados aborrecen el fútbol que practica España porque no contribuye para nada a hacer de este deporte un bonito espectáculo. Solo pido una cosa: profundidad. No es responsabilidad de los jugadores, ya que cada uno tiene sus características. Es el seleccionador.

ACastilla
24/06/2012, 14:43
Yo flipo de verdad. Se le gana a Francia cómodamente, sin que te tiren a puerta, y cuándo nunca en tu historia le habías ganado, y aún hay quién se queja del fútbol de España. Manda narices!!

ACastilla
24/06/2012, 14:43
Señores, qué pasa con Mata?Qué pasa con él? Que los otros son mejores que él?

Grau
24/06/2012, 14:48
Yo soy aficionado al fútbol ante todo porque lo considero un deporte bello. Es muy bonito ver la calidad técnica de los jugadores de España, y no me irritaría ver eso en el minuto 75, o incluso en el 60, pero lo que vi tras los veinte primeros minutos fue una nueva forma de antifútbol. Y eso me duele especialmente, ya que tenemos jugadores para hacer un gran espectáculo y que el mundo disfrute. Ahora, la mayoría de aficionados aborrecen el fútbol que practica España porque no contribuye para nada a hacer de este deporte un bonito espectáculo. Solo pido una cosa: profundidad. No es responsabilidad de los jugadores, ya que cada uno tiene sus características. Es el seleccionador.
Es que ese juego si no eres de ese equipo o del rival no te lo tragas.

pierno
24/06/2012, 23:28
scroopy....para tu informacion, reconocido por xavi y alguno mas, del bosque se enfado porque los jugadores no "celebraron" el pase contra Croacia en el vestuario...

y es que...no es lo mismo ganar....que ganar....

y somos españa, o eramos españa, el ejemplo para todos del futbol bonito, elogiable, LO QUE NOS HACIA ESPECIALES Y UNICOS....Y ESO, NOS LLENABA DE ORGULLO...

pero ganar como se esta ganando....viendo ls generacion de futbolistas que hay....da casi mas lastima que orgullo.


si ganamos....claro que lo celebraremos....estaria bueno....pero no sera lo mismo

scroopy
25/06/2012, 21:12
scroopy....para tu informacion, reconocido por xavi y alguno mas, del bosque se enfado porque los jugadores no "celebraron" el pase contra Croacia en el vestuario...

y es que...no es lo mismo ganar....que ganar....

y somos españa, o eramos españa, el ejemplo para todos del futbol bonito, elogiable, LO QUE NOS HACIA ESPECIALES Y UNICOS....Y ESO, NOS LLENABA DE ORGULLO...

pero ganar como se esta ganando....viendo ls generacion de futbolistas que hay....da casi mas lastima que orgullo.


si ganamos....claro que lo celebraremos....estaria bueno....pero no sera lo mismo

Del Bosque se enfado y mucho porque despues de ganar a Francia los jugadores se fueron del campo celebrandolo en el vestuario SIN HABERSE DIGNADO A IR A LA GRADA DONDE ESTABAN LOS AFICIONADOS ESPAÑOLES A CELEBRARLO CON ELLOS, que es muy diferente.

Un saludo

pierno
26/06/2012, 09:33
Del Bosque se enfado y mucho porque despues de ganar a Francia los jugadores se fueron del campo celebrandolo en el vestuario SIN HABERSE DIGNADO A IR A LA GRADA DONDE ESTABAN LOS AFICIONADOS ESPAÑOLES A CELEBRARLO CON ELLOS, que es muy diferente.

Un saludo


si y no


esto que comentas pasó el Sabado, lo que yo digo es lo que reconocieron el propio Xavi y alguno mas, despues de ganar a Croacia, Del Bosque les recriminó que en el vestuario estuvieran como si nada....


Del Bosque censuró la frialdad de los jugadores al consumarse la clasificación para los cuartos de final venciendo a Croacia. “Somos la única selección que no se ha abrazado”, se quejó. [Only registered and activated users can see links]

en als propias declaraciones de Del Del Bosque hablando de "ricos" lo deó caer tambien.


lo de Francia....ha sido lo ultimo.....



y es que es sintomatico que los jugadores ganen como quien gana un amistoso..........solo hay que ver las imagenes

Constel
26/06/2012, 09:49
Patetico el encuentro por parte de Francia. No se me ocure otra palabra, bueno tal vez "asco", si, creo que esta ultima es mas idonea.