PDA

Ver versión completa : La UEFA manda a casa al español Velasco Carballo



Charismatic Enigma
20/06/2012, 19:57
Los errores cometidos por Velasco Carballo en los dos partidos que ha arbitrado en la presente Eurocopa le han costado al colegiado español no volver a pitar en el torneo continental. En el partido inaugural, el Polonia-Grecia, expulsó a Papastathopoulos tras enseñarle dos amarillas injustas en la primera mitad, algo que provocó la furia de los jugadores griegos, que protestaron al español durante todo el encuentro. En el Alemania-Dinamarca, obvió un agarrón a Bendtner dentro del área.


[Only registered and activated users can see links]


Los otros tres colegiados que abandonan la Eurocopa son Kuipers, que detuvo el Ucrania-Francia por culpa de una tormenta eléctrica; Viktor Kassai, que no concedió el gol fantasma del encuentro entre Ucrania e Inglaterra y Stark, árbitro alemán que perjudicó a Croacia en su partido ante España al no señalar un claro penalti de Busquets a Corluka.

Nevermind
21/06/2012, 00:35
Qué claro penalti de Busquets a Corluka? xD

!Chirimoya Asesina!
21/06/2012, 00:39
Yo después del primer partido ya...

Horrible.

Barksdale
21/06/2012, 00:44
Ya con lo que hizo en el primer partido no sé ni cómo le dejaron arbitrar un segundo. Menudo incompetente.

elverdaderoivan-loco
21/06/2012, 09:37
Como decis, no entiendo que le dieran UN SEGUNDO PARTIDO, joder hay que ser cateto. NaCl U 2

Max O'reilly
21/06/2012, 11:57
Lo del gol de Ucrania es un escandalo, pero para mi Kassai es uno de los mejores

Charismatic Enigma
21/06/2012, 13:58
Menuda vergüenza de arbitro... menos mal que ya se va para su casita y no estropeara más partidos.

Sandra_Cule
21/06/2012, 13:59
Ah, pero no iba a ser este el que arbitrara la final? :juas:

pierno
21/06/2012, 14:25
Velasco Carballo, y el jugador holandes Willems tienen el dudoso honor de haber sido las peores actuaciones individuales del la Eurocopa....


El gol no dado a favor de Ucrania tiene tela tambien....pero eso es poca culpa del árbitro cuando hay un linier y un juez de porteria para ver esas cosas!!!!

tiene tela eso tambien....pagar a tios para que a la hora de la verdad, para lo unico que podian ayudar, no lo hagan!!