PDA

Ver versión completa : Una reflexión sobre la Selección Española.(La Roja).



titojose54
20/06/2012, 12:34
Llevamos desde que empezo la Selección esta Eurocopa oyendo y leyendo noticias que a mí particularmente me asombran, porque lo de este pais es muy curioso a la horan de abordar temas sobre nuestra querida selección, solo voy a escribir un comentario del Seleccionar D. Vicente Del Bosque y la trayectoria que tiene esta selección desde que el llego, luego que cada uno saque las conclusiones que considere oportunas;

Dice D. Vicente, Yo quiero que gane España, no se si todos tienen el mismo interes.

Los datos desde que él cojio las riendas despues de que D. Luis Aragones dejara voluntariamente la Selección Española.

32 partidos jugados, ha tenido dos derrotas, 1 contra Suiza en la Pasada Eurocopa, de la que por cierto España quedo campeona, y la otra contra EE.UU. de America, y tambien España quedo campeona del mundo en Sudafrica.

En lo que va de esta Eurocopa España ha quedado Primera de grupo a encajado un gol y ha marcado seis goles.

Por cierto un jugador de esta Selección llamado Fernando Torres al que mucha gente de este santo pais no queria ni ver en pintura en esta Selección el primer día que salió de titular con España marco dos goles el solito, así que apreciados miembros de este foro, por más que lo pienso no lo entiendo, no será que la gente de este pais de esto entiende muy poco.