PDA

Ver versión completa : El rival es Francia



ACastilla
20/06/2012, 00:54
Bueno, nos ha tocado Francia para los cuartos, en la que Mexes no jugará por amarillas.

Qué les parece el rival? qué esperan del partido?

HalaMadrid
20/06/2012, 01:06
Depende de como jueguen porque está como España o puede salir a las mil maravillas como en los partidos ante de la Eurocopa y en el ataque y en el mediocampo es brutal sobre todo en la última línea o puede salir como hoy atosigado y decepcionante porque lo que muchas dudas, yo creo que se decidirá en los penalties.

pierno
20/06/2012, 01:22
pues durisimo rival...

tiemblo al imaginarme esos ribery-arbeloa.......

la baja de mexes les viene incluso bien....la pareja rami mexes era lenta y de cintura tiesa como ninguna...aunque por arriba fueran de lo mejor...

va a ser un partidazo

ojo que Francia nos tiene miedo...saldra con mvila y diarra en medio...pfff...casi como nosotros....

Xavi Sambora
20/06/2012, 01:33
Rival a respetar. Pero ganaremos. A pesar de Del Bosque.

Nevermind
20/06/2012, 01:36
Creo que va a ser un auténtico tostón, va a haber demasiado respeto y no va a correr riesgos nadie. No me gustaría nada llegar a penaltis.

Wilshere
20/06/2012, 01:42
Hay que follarselos, y que se vayan llorando ellos y los guiñoles.

Para mi es rival mas fácil para España que Inglaterra por estilo de juego, no sabran encerrarse tan bien como lo haría Inglaterra.

Marozsán
20/06/2012, 13:23
El partido estará en nuestras manos (pies). Si logramos circular rápido el balón y tener claridad en los metros finales (dos cosas que por nuestros futbolistas ya hemos demostrado que podemos hacer tranquilamente) pues tendremos muchas opciones. Además no creo que Francia salga muy replegada y espacios habrá.

Lo que temo es que salgamos sin nueve, que nos empachemos de posesión esteril, que cuando lleguemos al área pero luego no haya quién meta los goles y que Francia en una jugada aislada nos cace. Y tengo mucho miedo a Benzema. Hasta ahora ha estado participativo pero fallón. A ver si va a despertar la bestia...

No lo veo nada claro...

elverdaderoivan-loco
20/06/2012, 13:35
Me gusta y es el que queria, pa cerrarles la boca NaCl U 2

Edu
20/06/2012, 13:37
Partido de muy pocos goles. Francia es una selección mucho más potente en lo físico que españa, va a costar meterle mano, más aún con nuestras alineaciones.

Ellos me imagino que tratarán de robar y salir a la contra, miedo me da el lío que nos pueden montar el trio Nasri-Ribery-Benzema.

Veo la eliminatoria al 50-50.

Marozsán
20/06/2012, 13:43
Por cierto, pitará Rizzoli. Los italianos nos deben un "biscotto", no? :jeje:

AlberStorm
20/06/2012, 13:54
Ribery va a volver loco a Arbeloa. Pero lo bueno que veo, es que no veo a Francia metiéndo el autobús atrás. Si lo quiere meter Nasri no estaría cómodo y tendría que meter una pareja Diarra-Mvila; aunque raro que no saque a Cabaye.

pierno
20/06/2012, 14:57
Ribery va a volver loco a Arbeloa. Pero lo bueno que veo, es que no veo a Francia metiéndo el autobús atrás. Si lo quiere meter Nasri no estaría cómodo y tendría que meter una pareja Diarra-Mvila; aunque raro que no saque a Cabaye.

bueno...ayer ya puso a Diarra y Mvilla......no le salió muy bien....


yo tampoco veo a Blanc saliendo unos cuartos de final con dos medios centros defensivos....pero el estado fisico de Cabaye igual le hace dudar....


Arriba, Nasri, Benzema y Ribery son indiscutubles.......e incluso si está inspirado, vuelve a poner a Nasri en medio campo junto a Cabaye por delante de Mvilla y a Ben Arfa arriba....pero lo dudo muchisimo....


la clave será el estado fisico de Cabaye, y las dudas entre poner a Malouda o Diarra

kengo
20/06/2012, 16:33
Pues me parece un equipazo, en una apuesta lo puse como campeón al título de la Eurocopa.

Me parece que tiene lo que tienen los equipos grandes, un buen equipo atrás y en mediocampo y jugadores arriba para resolverte cualquier partido al estilo Ribery, Nasri o Benzemá.

Creo que el partido se resolverá en la prórroga, pero no sé a favor de quien.

ACastilla
20/06/2012, 16:37
Yo creo que a Francia le falta pegada. Igual tiene el día, y te marcan tres, pero por lo general, creo que tiene el mismo problema que España, arriba, de falta de pegada, y además, España es mucho mejor en circulación de pelota. Creo que España es favorita.