PDA

Ver versión completa : No es una Eurocopa de grandes partidos, selecciones ni grandes individualidades



HalaMadrid
19/06/2012, 23:00
Eso dijo Manu Carreño y creo que tiene razón tampoco destaca mucho este torneo salvo algunas acciones esporádicas y partidos intensos pero muy deslúcido de lo que se esperaba aunque mejor que el Mundial 2010 y la Copa América que eran inertes prácticamente en cuanto a juego.

Seedorf
19/06/2012, 23:03
Las dos selecciones que más me han gustado son Portugal e Italia.

ACastilla
19/06/2012, 23:07
Que no hombre, que todos han jugado muy bien y muy bonito. España y Del Bosque al paredón! A fusilarlos pero ya!

deiviiiii
19/06/2012, 23:14
y no sera una eurocopa de muchas grandes selecciones y un nivel alto general...

a mi francia, españa, italia o alemania me parecen equipazos y el nivel general del futbol europeo una pasada. que rusia, holanda o croacia no pasen siquiera la fase de grupos dice mucho del nivel del torneo. ahora, si lo que quereis ver es una seleccion que gane con la chorra metiendo 5 goles todos los partidos, pues eso en el futbol de hoy dia no existe. no hace falta que venga el carreño de turno a explicarme lo mucho que se ha nivelado el futbol internacional

TrueBlue
19/06/2012, 23:17
A mi me está encantando el torneo. Sorpresas, partidos intensos y siempre igualados...

pierno
20/06/2012, 11:19
ha vuelto el lado oscuro al futbol......


me recuerda a cierta epoca post Grecia campeona de Europa y post Italia Campeona del Mundo....



Ha vuelto el miedito al futbol....los dobles pivotes, los laterales que no suben,los equipos que esperan al rival.....


durante una epoca, hemos vivido un sueño.....primaba el ataque y parecia que jugar bien era el mejor medio de conseguir el fin positivo..........(España y el Barça era el ejemplo)


ahora........la tortilla se está dando la vuelta de nuevo....poco ha durado lo bueno.....

Sin Cara
20/06/2012, 11:43
Bueh... algunas son un quiero y no puedo, con lo que tienen mi respeto. Otras son un no quiero correr ni un riesgo, vamos a aburrir a las ovejas, con lo que no.

Xavi for ever
20/06/2012, 12:12
La verdadera Eurocopa empieza ahora con las eliminatorias, paciencia, y a los que critican a España que sepan que en la Euro del 2008 a estas alturas (despues de la fase de grupos) Holanda era la favorita para ganar la Euro por delante de España (viendo como goleó a Francia e Italia y ganó a Rumanía con los suplentes)

pierno
20/06/2012, 12:13
La verdadera Eurocopa empieza ahora con las eliminatorias, paciencia, y a los que critican a España que sepan que en la Euro del 2008 a estas alturas (despues de la fase de grupos) Holanda era la favorita para ganar la Euro por delante de España (viendo como goleó a Francia e Italia y ganó a Rumanía con los suplentes)
y con razon se la critica


Pierno:
España en la Eurocopa de Luis Aragones metio 13 goles y recibio 3, osea, mas goles que nadie y recibió menos que nadie.

Fue la que mas veces chutó a porteria y a la que menos le chutaron ( 48 a 14)

Tuvimos al Maximo goleador, Villa.......pero tambien, a los dos que mas chutaron, Villa y Torres

Fuimos la que tuvo mas posesion

Fuimos la que mas balones recuperamos

Fuimos la que mas rematamos

La que mas llegamos al area


etc....etc.....etc.......

y sin dobles pivotes ni leches


[Only registered and activated users can see links]

Marozsán
20/06/2012, 12:46
Y lo peor es que algunas de las selecciones que más fútbol han mostrado o al menos han intentado, están fuera. Vease Rusia, Ucrania o Suecia. Y luego tenemos a una apática Inglaterra lider de su grupo. O a la "milagros" Grecia en cuartos.

Xavi for ever
20/06/2012, 22:08
y con razon se la critica

Ahora mismo, al igual que en 2008, somos los lideres del torneo en todas las estadisticas importantes, aunque eso si, yo tambien empiezo a estar harto del doble pivote, si tuvieramos a Busquets como único pivote y un jugador tipo Fàbregas, Navas o Mata mas arriba la cosa iría mejor, ya que se convinarian mejor en ataque y crearían mas peligro todavía.

El caso es que Del Bosque quiere apuntalar la defensa y si tal hacer lo anteriormente explicado en las segundas partes, como hizo en el mundial de Sudáfrica.

Wilshere
20/06/2012, 22:13
Mola mas esta Eurocopa que la del 2008, gana quien le echa cojones no quien da mas pases.

Dr.Lecter
20/06/2012, 22:19
De las 4 Eurocopas que he podido ver completas, esta es la mejor sin duda. Y no, ningún jugador ha estado sobre nivel de otros.

HalaMadrid
20/06/2012, 22:43
ha vuelto el lado oscuro al futbol......


me recuerda a cierta epoca post Grecia campeona de Europa y post Italia Campeona del Mundo....



Ha vuelto el miedito al futbol....los dobles pivotes, los laterales que no suben,los equipos que esperan al rival.....


durante una epoca, hemos vivido un sueño.....primaba el ataque y parecia que jugar bien era el mejor medio de conseguir el fin positivo..........(España y el Barça era el ejemplo)


ahora........la tortilla se está dando la vuelta de nuevo....poco ha durado lo bueno.....pues la anterior Eurocopa a mí se que me pareció un pedazo de torneo.

Palmatoria
21/06/2012, 02:55
Ahora empezará lo bueno, especular no les servirá a muchas selecciones en estas instancias

Wiggum
21/06/2012, 06:17
pues la anterior Eurocopa a mí se que me pareció un pedazo de torneo.

Estoy de acuerdo, la Eurocopa del 2008 ha sido el mejor torneo de selecciones de este siglo. Alemania, Holanda, España y Rusia jugaron un futbol muy ofensivo y dieron grandes momentos.

pierno
21/06/2012, 11:13
pues la anterior Eurocopa a mí se que me pareció un pedazo de torneo.


Estoy de acuerdo, la Eurocopa del 2008 ha sido el mejor torneo de selecciones de este siglo. Alemania, Holanda, España y Rusia jugaron un futbol muy ofensivo y dieron grandes momentos.

pero si es lo que he dicho yo?

:nose:

a ver....

he dicho que me recuerda a la Euro ganada por Grecia....que me recuerda al Mundial ganado por Italia.............y que durante mucho tiempo pareció que ese era el metodo para ganar..............intentar que el rival no ganara, y luego cazarles con una contra o con un gol de chiripa....


y como he dicho, fue la España de Aragones, el Barcelona de Pep, y la España de Del Bosque en el Mundial, auqnue ya menos, los que dieron la vuelta a la tortilla.

se demostró que se puede ganar tambien jugando como los angeles y teniendo solo jugadores capaces de jugar al futbol, no solo preocupandose de defender.

scroopy
21/06/2012, 14:52
Teniendo en cuenta que los grandes partidos se jugaron en las eliminatorias y en esta no han empezado todavia, vemos un criterio para comparar muy curioso cuanto menos.

En la fase de clasificacion, este torneo ha sido infinitamente mas emocionante que el de hace 4 años donde en casi todos los grupos uno ya estuvo clasificado la ultima jornada, cosa que en este no solo no estuvo nadie clasificado en la ultima jornada sino que en todos los grupos, hasta el ultimo suspiro no se supo quienes pasaban y quienes no.

pierno
21/06/2012, 15:00
Teniendo en cuenta que los grandes partidos se jugaron en las eliminatorias y en esta no han empezado todavia, vemos un criterio para comparar muy curioso cuanto menos.

En la fase de clasificacion, este torneo ha sido infinitamente mas emocionante que el de hace 4 años donde en casi todos los grupos uno ya estuvo clasificado la ultima jornada, cosa que en este no solo no estuvo nadie clasificado en la ultima jornada sino que en todos los grupos, hasta el ultimo suspiro no se supo quienes pasaban y quienes no.

Mi pregunta en este caso es la misma que en las ligas....


eso que dices, que es asi, es debito a la calidad del torneo o a la falta de ella??


y volveriamos al tema de:


¿que prefieres, mas calidad o mas emocion?


yo...de momento esto viendo un campeonato muy plano en futbol.....muy normalito.....sin gran juego....sin grandes jugadoers que destaquen mas alla de momentos puntuales.....pero si, con la incertidumbre del resultado,eso si.



yo......sinceramente, prefiero ver a una seleccion holandesa desplegando un futbol de lujo, con Van Persie metiendo golazos, .....una seleccion española con un tiki taka vertiginoso y a Iniesta metiendo golazos, a una Francia con Ribery y Benzema dejandonos perlas cada dia.....una seleccion Alemana avasallando a rivales en todas sus lineas.......etc.......etc..........etc.........



Pero de momento............lo que veo es , mucho miedo, selecciones grandes que no sacan todo su potencial por miedo a caer, dobles medioscentros, defensas que no suben, un solo delantero...............y claro, llegan los empates, las derrotas y las sorpresas...........


y si eso ha pasado en fase de grupos..........ni os cuento ahora...........a menos que cambie radicalmente veremos a equipos aun con mas reservas y miedos, prorrogas y penaltis.........emocionantes??? si, puede........pero yo prefiero otras cosas......