PDA

Ver versión completa : Özil se AVERGÜENZA de sus orígenes



Xavi Sambora
19/06/2012, 18:50
se dudaba de sus orígenes alemanes

Özil denuncia a una cuenta de Twitter por ataques racistas

El padre del jugador confirmó la denuncia y aseguró que, en este caso, "se ha superado claramente una frontera"
Özil nació en Gelsenkirchen y siempre ha defendido su "alemanidad" frente a otros futbolistas germano-turcos

El futbolista del Real Madrid e internacional por Alemania Mesut Özil ha interpuesto una denuncia por ataques racistas contra el propietario de una cuenta del portal Twitter que le acusó de no ser alemán, informó este martes el diario "Bild".

[Only registered and activated users can see links]

"¡Con seguridad, Özil no es alemán! Un papel no cambia los orígenes", aseguró el desconocido en su primera intervención en la red social y luego añadió que en el combinado nacional no debería jugar nadie con un nombre que no "sonase" alemán.
Poco después, a raíz de las protestas dentro y fuera de internet, el portal Twitter decidió bloquear el perfil desde el que se habían vertido los comentarios racistas.

Mustafa Özil, padre y representante del madridista, aseguró al rotativo popular "Bild" que se mostró partidario de la denuncia para "emitir una señal de que algo así no debería pasar nunca más". "Aquí claramente se ha traspasado una frontera", agregó.

Özil, que ha jugado los tres partidos que ha disputado Alemania en lo que va de Eurocopa 2012, nació en la ciudad de Gelsenkirchen (oeste de Alemania) aunque sus padres proceden de Turquía, y siempre ha defendido su "alemanidad" frente a otros futbolistas turco-alemanes.

Xavi Sambora
19/06/2012, 18:51
Si este es alemán 100% yo soy spiderman. Ala, que me denuncie a mi también, y si le sobra tiempo que me prepare un kebab :juas:

Xavi Sambora
19/06/2012, 18:54
Ahora decir la verdad es RACISMO. Increíble.

Miguel
19/06/2012, 18:59
Una cosa no quita la otra, el racismo es injustificable...

Sandra_Cule
19/06/2012, 19:07
No se que es mas triste, que se use tan a la ligera el victimismo del "racismo", o ver como alguien se avergüenza y reniega de lo que es... Senna no era precisamente de Mostoles, todos lo sabíamos y orgullosos estuvimos de su aportación a la selección en la eurocopa pasada.

Vacilinha
19/06/2012, 19:19
Si este es alemán 100% yo soy spiderman. Ala, que me denuncie a mi también, y si le sobra tiempo que me prepare un kebab :juas:

En el artículo no hablan de porcentajes, pero ya que lo mencionas, ¿para ti qué es una persona 100% alemana?

Volviendo al artículo, ahí dicen que alguien en Twitter dice que no es alemán. ¿Basado en qué?

Vacilinha
19/06/2012, 19:20
No se que es mas triste, que se use tan a la ligera el victimismo del "racismo", o ver como alguien se avergüenza y reniega de lo que es... Senna no era precisamente de Mostoles, todos lo sabíamos y orgullosos estuvimos de su aportación a la selección en la eurocopa pasada.

¿De dónde deduces que Ozil se avergüenza de sus orígenes?

Jorge Mendes
19/06/2012, 19:20
Khedira Tunecino, Klose y Podolski polacos, Mario Gomez español, Asamoah y Boateng ghaneses y ahora se van a fijar en el ojos de pollo???

Vacilinha
19/06/2012, 19:23
Y Obama no es norteamericano. :jeje:

Jorge Mendes
19/06/2012, 19:25
Y Obama no es norteamericano. :jeje:

Es de locos, que critiquen a ojos de pollo cuando tienen a bastantes más con dobles nacionalidades.

AleFCB
19/06/2012, 19:26
David Villa aprueba este hilo.

titojose54
19/06/2012, 19:29
"¡Con seguridad, Özil no es alemán! Un papel no cambia los orígenes", aseguró el desconocido en su primera intervención en la red social y luego añadió que en el combinado nacional no debería jugar nadie con un nombre que no "sonase" alemán.
Poco después, a raíz de las protestas dentro y fuera de internet, el portal Twitter decidió bloquear el perfil desde el que se habían vertido los comentarios racistas.

Este tonto los cojones seguro que es algun neonazi de esos que van de valientes por la vida, pero que luego son unos pobres diablos, lo que yó no entiendo es porqué el portal Twitter bloqueó el perfil de este anormal, como van de valientes, Twitter lo que tiene que hacer es dar el nombre del Twittero y haber como se las arregla para solucionar el problema que le venga encima.
Mesut Özil (Gelsenkirchen, Alemania, 15 de octubre de 1988) es un futbolista alemán de ascendencia turca.
y diga lo que diga este tonto los cojones por Twitter no hay que hacerle el menor caso y asunto arreglado.

Grau
19/06/2012, 19:30
Khedira Tunecino, Klose y Podolski polacos, Mario Gomez español, Asamoah y Boateng ghaneses y ahora se van a fijar en el ojos de pollo???
Y si miramos a Francia también, montamos una película...

Mandanda... congoleño.
Evra... senegalés.
Rami... marroquí.
Clichy... martiniqueño.
Nasri... algeriano.
Matuidi... angoleño.
Malouda... guayanés.
M'vila... congoleño.
A. Diarra... maliense.
Ben Arfa... tunecino.
Benzema... argelino.

Y fijo que me dejo alguno.

Xavi Sambora
19/06/2012, 19:38
En el artículo no hablan de porcentajes, pero ya que lo mencionas, ¿para ti qué es una persona 100% alemana?



Alguien de padre y madre alemanes. Özil es hijo de turcos que yo sepa. Será nacido en Alemania, pero más turco que otra cosa.

Xavi Sambora
19/06/2012, 19:41
No se que es mas triste, que se use tan a la ligera el victimismo del "racismo", o ver como alguien se avergüenza y reniega de lo que es... Senna no era precisamente de Mostoles, todos lo sabíamos y orgullosos estuvimos de su aportación a la selección en la eurocopa pasada.

+1000000000

Jorge Mendes
19/06/2012, 19:44
Y si miramos a Francia también, montamos una película...

Mandanda... congoleño.
Evra... senegalés.
Rami... marroquí.
Clichy... martiniqueño.
Nasri... algeriano.
Matuidi... angoleño.
Malouda... guayanés.
M'vila... congoleño.
A. Diarra... maliense.
Ben Arfa... tunecino.
Benzema... argelino.

Y fijo que me dejo alguno.
Si si por eso, pero es que este tipo acusa de no ser aleman a ojos de pollo y no dice nada del resto de compañeros.

Vacilinha
19/06/2012, 19:51
Alguien de padre y madre alemanes. Özil es hijo de turcos que yo sepa. Será nacido en Alemania, pero más turco que otra cosa.

Interesante interpretación, que no obstante no se ajusta a la realidad, ya que ser alemán no viene definido por los orígenes, sino por lo que dice el pasaporte. La nacionalidad de una persona no se da en porcentajes (¿de pureza?). Por lo tanto, el individuo de Twitter se equivoca (una equivocación tendenciosa) y tú también al estar de acuerdo con su afirmación.

Xavi Sambora
19/06/2012, 19:54
Entonces de turco no tiene nada eh? Cero. Entiendo...

Max O'reilly
19/06/2012, 19:55
Yo naci el mismo año que Özil y tambien en Alemania con ascendencia extranjera y jamas hubiese jugado para la seleccion alemana, aun preguntandome a los 15, 16 años que es cuando realmente los chavales se deciden. Gomez dijo en esa edad que para marcar goles tendria que jugar para España pero que el preferia ganar titulos y por eso tendria que ir con Alemania. El mismo añadio entre risas que pocos años despues, España logró el doblete...

Si Özil se siente aleman pues muy bien por el, lo que no me parece bien es que se juege con una seleccion solo porque sea mejor que la "otra" (si es el caso de Mezut vaya..). Altintop y Sahin no dieron opcion a Alemania y estos fueron muy deseados tambien.

kengo
19/06/2012, 20:06
pues no estoy nada de acuerdo con xavi... ozil nacio en alemania, y tiene ascendencia turca, para mi es aleman... o mejor dicho, lo mejor es que uno sea de donde se sienta que es.

yo soy asturiano, naci en gijon, pero mi familia es extremenya, y no por eso yo soy mas extremenyo que asturiano, porque yo me siento asturiano y es lo que me importa.

el caso de senna con ozil no es el mismo, senna nacio en brasil, es brasilenyo, ozil nacio en alemania directamente.

El Doctor
19/06/2012, 20:17
Es que es alemán.

Tendrá descendencia turca, pero él es alemán.

Si una pareja de japoneses viene a España y tienen un niño que nace y se cría aquí, el niño será español. Puede que luego se sienta más identificado con los japoneses o asiáticos en general o no, pero es español. Diga lo que diga su aspecto y su raza.

Mario Gómez nació en Alemania, es completamente alemán aunque la mitad de su sangre tenga ascendencia española.

Son ganas de buscarle los tres pies al gato.

Vacilinha
19/06/2012, 20:22
Entonces de turco no tiene nada eh? Cero. Entiendo...

Tiene orígenes turcos, que es una cosa distina a la nacionalidad, y no restan ningún porcentaje a ella.

Sus orígenes, que yo sepa, no los ha negado, y todavía no he visto de dónde deduces que se avergüenza de ellos. Por ponerte algunos ejemplos, Elsa Pataky tiene orígenes rumanos, Leonor Watling, británicos, Martin Sheen, españoles e irlandeses, y Obama, keniatas, pero sus respectivas nacionalidades son españolas y estadounidenses.

agus
19/06/2012, 21:05
Alguien de padre y madre alemanes. Özil es hijo de turcos que yo sepa. Será nacido en Alemania, pero más turco que otra cosa.

Vale como mi padre es andaluz y mi madre salmantina yo aunque ha ya nacido en asturias entonces no so y asturiano segun tu de que region so y, ademas de ser español

Xavi Sambora
19/06/2012, 21:12
Vale como mi padre es andaluz y mi madre salmantina yo aunque ha ya nacido en asturias entonces no so y asturiano segun tu de que region so y, ademas de ser español

No es lo mismo.

Xavi Sambora
19/06/2012, 21:15
Tiene orígenes turcos, que es una cosa distina a la nacionalidad, y no restan ningún porcentaje a ella.

Sus orígenes, que yo sepa, no los ha negado, y todavía no he visto de dónde deduces que se avergüenza de ellos. Por ponerte algunos ejemplos, Elsa Pataky tiene orígenes rumanos, Leonor Watling, británicos, Martin Sheen, españoles e irlandeses, y Obama, keniatas, pero sus respectivas nacionalidades son españolas y estadounidenses.

Nadie niega que tenga nacionalidad alemana. Pero no se puede decir que sea totalmente alemán; porque entonces sería negar sus orígenes.

Y lo deduzco por la reacción ante el comentario, y la utilización, una vez más, del victimismo y del tan manido tema del racismo. Con lo bien que hubiera quedado diciendo que se siente alemán y que está orgulloso de sus orígenes turcos... pero parece que no lo está.

agus
19/06/2012, 21:16
No es lo mismo.

Pues a los que vinieron de otras proviencia a asturias en los cincuenta se les llamaba coreanos asi que supongo que algo de racismo o como quieras llamarlos para mi si es lo mismo

Xavi Sambora
19/06/2012, 21:19
Pues a los que vinieron de otras proviencia a asturias en los cincuenta se les llamaba coreanos asi que supongo que algo de racismo o como quieras llamarlos para mi si es lo mismo

Es como que una pareja de chinos venga a España y tengan un hijo aquí. Sí, tendrá nacionalidad española, pero acaso no será chino?

Max O'reilly
19/06/2012, 21:20
pues no estoy nada de acuerdo con xavi... ozil nacio en alemania, y tiene ascendencia turca, para mi es aleman... o mejor dicho, lo mejor es que uno sea de donde se sienta que es.

yo soy asturiano, naci en gijon, pero mi familia es extremenya, y no por eso yo soy mas extremenyo que asturiano, porque yo me siento asturiano y es lo que me importa.

el caso de senna con ozil no es el mismo, senna nacio en brasil, es brasilenyo, ozil nacio en alemania directamente.

El lugar de nacimiento no tiene importancia en esto.

Jorge Mendes
19/06/2012, 21:36
Yo naci el mismo año que Özil y tambien en Alemania con ascendencia extranjera y jamas hubiese jugado para la seleccion alemana, aun preguntandome a los 15, 16 años que es cuando realmente los chavales se deciden. Gomez dijo en esa edad que para marcar goles tendria que jugar para España pero que el preferia ganar titulos y por eso tendria que ir con Alemania. El mismo añadio entre risas que pocos años despues, España logró el doblete...

Si Özil se siente aleman pues muy bien por el, lo que no me parece bien es que se juege con una seleccion solo porque sea mejor que la "otra" (si es el caso de Mezut vaya..). Altintop y Sahin no dieron opcion a Alemania y estos fueron muy deseados tambien.

Como Gonzalo Castro.

Bronia
19/06/2012, 22:00
Es como que dijeran que Amorebieta es un Venezolanito de pura cepa, un criollo come arepas :jeje:

Vacilinha
19/06/2012, 22:12
Nadie niega que tenga nacionalidad alemana. Pero no se puede decir que sea totalmente alemán; porque entonces sería negar sus orígenes.

Y lo deduzco por la reacción ante el comentario, y la utilización, una vez más, del victimismo y del tan manido tema del racismo. Con lo bien que hubiera quedado diciendo que se siente alemán y que está orgulloso de sus orígenes turcos... pero parece que no lo está.

No veo la relevancia del epíteto "totalmente" para referirse a una nacionalidad. Alguien, o es alemán, o no lo es. No existen grados de pureza para determinar si uno es más alemán que otro. Los orígenes o cómo se sienta son conceptos relativos a la etnia e identidad respectivamente, y no restan un ápice su condición de alemán, ya que ser alemán afortunadamente no viene determinado por la etnia y orígenes de cualquier persona. Como si es negro, desorganizado, no le gusta la cerveza y tiene un coche Renault. Y es el mero hecho de que Ozil sea alemán (no si se siente más o menos alemán, o cuál es su origen) lo que ha negado esa persona en Twitter basándose simplemente en su origen, además de manifestar su deseo de que no juegue con Alemania. Eso, o es racismo, o es capricho estético, y veo más probable lo primero.

En cuanto a tu deducción, es errónea. Asumes que omitir pronunciarse sobre sus orígenes implica admitir que se avergüenza de ellos cuando nadie le ha preguntado sobre ello, ni el incidente está centrado en este hecho. Non sequitur.

Xavi Sambora
19/06/2012, 22:44
Entonces, según tu razonamiento, puedo concluir que para ti, Özil es tan alemán como Schweinsteiger, no?

Y Senna, tan español como Casillas. Si tiene nacionalidad, es español por huevos. Alguien, o es español, o no lo es.

Vacilinha
19/06/2012, 23:17
Entonces, según tu razonamiento, puedo concluir que para ti, Özil es tan alemán como Schweinsteiger, no?

Y Senna, tan español como Casillas. Si tiene nacionalidad, es español por huevos. Alguien, o es español, o no lo es.

Te recuerdo que lo que origina el incidente no es si Ozil es más o menos alemán, sino el hecho de si es alemán. ¿Sigues estando de acuerdo con el del mensaje en Twitter?

Efectivamente, el adverbio de cantidad "tan" no aplica a la nacionalidad de las personas. No es mi opinión, sino un hecho. Ahora bien, sabemos que a veces en el lenguaje coloquial se usa para referirse a los sentimientos identitarios o los orígenes de una persona, apelando a sentimientos patrióticos o nacionalistas y a la homogeneidad étnica de una zona geográfica determinada. No me parecen matices a destacar, ni siquiera a un nivel coloquial, ya que mi valoración de esas ideas implícitas en ese tipo de lenguaje es negativa.

Xavi Sambora
19/06/2012, 23:25
Te recuerdo que lo que origina el incidente no es si Ozil es más o menos alemán, sino el hecho de si es alemán. ¿Sigues estando de acuerdo con el del mensaje en Twitter?

Efectivamente, el adverbio de cantidad "tan" no aplica a la nacionalidad de las personas. No es mi opinión, sino un hecho. Ahora bien, sabemos que a veces en el lenguaje coloquial se usa para referirse a los sentimientos identitarios o los orígenes de una persona, apelando a sentimientos patrióticos o nacionalistas y a la homogeneidad étnica de una zona geográfica determinada. No me parecen matices a destacar, ni siquiera a un nivel coloquial, ya que mi valoración de esas ideas implícitas en ese tipo de lenguaje es negativa.

Hombre, nunca he estado de acuerdo del todo. No me parece mal que juegue por Alemania, en absoluto, ni que se sienta alemán. Pero estoy de acuerdo en lo de los orígenes. Y por supuesto estoy en contra de que ya se tache de racismo cualquier cosa, sobretodo cuando siempre es en la misma dirección.

Milkybar71
19/06/2012, 23:31
Si este es alemán 100% yo soy spiderman. Ala, que me denuncie a mi también, y si le sobra tiempo que me prepare un kebab :juas:

Nooo!! Tu no eres Spiderman!! Tu nooo!! Tu eres la masa.

Vacilinha
19/06/2012, 23:32
Hombre, nunca he estado de acuerdo del todo. No me parece mal que juegue por Alemania, en absoluto, ni que se sienta alemán. Pero estoy de acuerdo en lo de los orígenes. Y por supuesto estoy en contra de que ya se tache de racismo cualquier cosa, sobretodo cuando siempre es en la misma dirección.

Hombre, en lo de los orígenes supongo que estará de acuerdo todo el mundo con dos dedos de frente. Eso no lo ha puesto en duda ni Ozil, ni el padre de Ozil, ni nadie en este hilo.

No niego que a veces hay exceso de corrección política, pero en este caso concreto, si crees que la persona que creó ese mensaje en Twitter no lo hizo por motivos racistas, ¿cuál es tu conjetura alternativa? ¿Capricho estético?

Vacilinha
19/06/2012, 23:34
Me olvidaba: que yo sepa, Mesut no es un nombre de origen musulmán, sino turco.

Xavi Sambora
19/06/2012, 23:41
Hombre, en lo de los orígenes supongo que estará de acuerdo todo el mundo con dos dedos de frente. Eso no lo ha puesto en duda ni Ozil, ni el padre de Ozil, ni nadie en este hilo.

No niego que a veces hay exceso de corrección política, pero en este caso concreto, si crees que la persona que creó ese mensaje en Twitter no lo hizo por motivos racistas, ¿cuál es tu conjetura alternativa? ¿Capricho estético?

Entiendo que haya gente 'asustada' con la expansión de de ciertas culturas en Europa. Ahí está Francia de ejemplo. La perdida de identidad, y la sustitución y disminución de la población europea son un hecho, y no creo que decirlo y estar en contra sea racismo ni meros caprichos estéticos.

Vacilinha
19/06/2012, 23:53
Entiendo que haya gente 'asustada' con la expansión de de ciertas culturas en Europa. Ahí está Francia de ejemplo. La perdida de identidad, y la sustitución y disminución de la población europea son un hecho, y no creo que decirlo y estar en contra sea racismo ni meros caprichos estéticos.

Entiendo la preocupación y la comparto, pero las personas tenemos diferentes formas de afrontar los problemas. Ahí tú y yo diferimos, pero este es otro tema, que además podría alargarse bastante si ahondáramos en ello, porque hay muchos matices. Aquí estamos hablando de una persona que dice que Ozil no es alemán y que no debe jugar con Alemania. En este caso, entre Ozil y esta persona, me preocupa más esta persona.

Arielcs
20/06/2012, 00:07
Si el se identifica con Alemania, se crio en Alemania, tiene costumbres y tradiciones Alemanas, y encima de todo nacio en Alemania no se por que ponerlo en duda.
Por una cuestion historica demografica entiendo como los europeos ven la cuestion de la nacionalidad muy a travez del vinculo sanguineo, al vivir en un pais construido por inmigrantes tengo un punto de vista bastante distinto, yo creo que la nacionalidad pasa mas por una cuestion de sentimientos que otra cosa, si uno tiene un sentido de pertenencia, comparte costumbres, tradiciones y vive alli es suficiente para considerar esa nacionalidad mas alla de sus origenes.

Mis padres son argentinos pero todos mis abuelos y muchos de mis tios son italianos, sin embargo ni yo ni mis padres nos consideramos italianos, por que mas alla del origen familiar no tenemos otro vinculo, nosotros sentimos que pertenecemos a esta tierra y por eso somos argentinos, tenemos cierto "cariño" con lo italiano logicamente, pero no pertenecemos ahi.
Hasta mi abuelo se considera Argentino, habra nacido en Calabria pero estuvo alli hasta los 18 años, hoy tiene mas de 80, mas de 60 años viviendo en Argentina contra 18 en Italia, ¿ quien va a discutirle su argentinidad ?

Para mi no hay muchas vueltas, si el se siente Aleman es Aleman, haber nacido en otro pedazo de tierra o tener origenes en otro lugar no cambia nada.

elverdaderoivan-loco
20/06/2012, 07:21
No veo racismo en el comentario, perdonad pero os estais pasando con eso de "POLITICAMENTE CORRECTO", no jodamos el tio no es Aleman, al igual que SENNA o Thiago Alcantara no es Espanol, No jodamos, llamar a esto racismo es de locos. Es como lo de decir Negro, como cono se les puede llamar, uno cosa es decitrjoder como corre el negro jamaiquino este los 100 metros, no me acuerdo de su nombre, y otra cosa es decir Negro de mierda, por que entonces decir blanco tambien seria racismo, quien es el unico blanco que corre la final de los 100 metros?NaCl U 2

scroopy
20/06/2012, 07:49
No veo racismo en el comentario, perdonad pero os estais pasando con eso de "POLITICAMENTE CORRECTO", no jodamos el tio no es Aleman, al igual que SENNA o Thiago Alcantara no es Espanol, No jodamos, llamar a esto racismo es de locos. Es como lo de decir Negro, como cono se les puede llamar, uno cosa es decitrjoder como corre el negro jamaiquino este los 100 metros, no me acuerdo de su nombre, y otra cosa es decir Negro de mierda, por que entonces decir blanco tambien seria racismo, quien es el unico blanco que corre la final de los 100 metros?NaCl U 2

Mesut Ozil nacio en Alemania Ivan y ha vivido toda su vida en Alemania, por lo que es aleman de nacimiento y de haber vivido alli toda la vida.

El comentario de Twiter es de un Neonazi seguro. Leelo bien. Una cosa es que parece que no se pueda tocar nada por ya es racismo y la gente exagera demasiado, y otra bien disatinta es que en este caso si hay racismo en el comentario.

El titulo del post, esta claro que es porque Ozil es jugador del Madrid, si jugara en el Barça el titulo sería otro bien distinto.

elverdaderoivan-loco
20/06/2012, 08:02
Mesut Ozil nacio en Alemania Ivan y ha vivido toda su vida en Alemania, por lo que es aleman de nacimiento y de haber vivido alli toda la vida.

El comentario de Twiter es de un Neonazi seguro. Leelo bien. Una cosa es que parece que no se pueda tocar nada por ya es racismo y la gente exagera demasiado, y otra bien disatinta es que en este caso si hay racismo en el comentario.

El titulo del post, esta claro que es porque Ozil es jugador del Madrid, si jugara en el Barça el titulo sería otro bien distinto.
Mi hija nacio en Colombia y vivio alli, de padres uno Espanol y la otra Mexicana, y que crees, NO ES COLOMBIANA, y sigo sin ver racismo en el comentario, NaCl U 2

scroopy
20/06/2012, 08:26
Mi hija nacio en Colombia y vivio alli, de padres uno Espanol y la otra Mexicana, y que crees, NO ES COLOMBIANA, y sigo sin ver racismo en el comentario, NaCl U 2

Pero tu hija ha vivido en otros paises mucho tiempo, mientras que Ozil se ha criado alli todo el tiempo. El comentario racista es cuando dice que en Alemania solo deberian jugar jugadores con apellido aleman.... Vamos que no ha hablado de la raza aria no se por que.

elverdaderoivan-loco
20/06/2012, 08:33
Pero tu hija ha vivido en otros paises mucho tiempo, mientras que Ozil se ha criado alli todo el tiempo. El comentario racista es cuando dice que en Alemania solo deberian jugar jugadores con apellido aleman.... Vamos que no ha hablado de la raza aria no se por que.
Te podria decir sin temos a equivocarme que tanto la mayoria de alemanes, como de franceses piensan exactamente igual, pero no es "politicamente correcto" decirlo. NaCl U 2

scroopy
20/06/2012, 08:53
Te podria decir sin temos a equivocarme que tanto la mayoria de alemanes, como de franceses piensan exactamente igual, pero no es "politicamente correcto" decirlo. NaCl U 2

Tu sabes que yo en esto del racismo pienso que hay gente que se la coje con papel de fumar, pero en este caso, si creo que el tio que lo escribio es un neonazi de tomo y lomo. Otra cosa es que Ozil, debe pasar del tema. Cuanto menos aprecio se les haga mayor desprecio.

elverdaderoivan-loco
20/06/2012, 08:56
Tu sabes que yo en esto del racismo pienso que hay gente que se la coje con papel de fumar, pero en este caso, si creo que el tio que lo escribio es un neonazi de tomo y lomo. Otra cosa es que Ozil, debe pasar del tema. Cuanto menos aprecio se les haga mayor desprecio.
En esto estoy deacuerdo contigo, pasas de estos tipos y se acaba la enfermedad. NaCl U 2

Xavi Sambora
20/06/2012, 10:40
El titulo del post, esta claro que es porque Ozil es jugador del Madrid, si jugara en el Barça el titulo sería otro bien distinto.

Pff si esa conclusión sacas mal asunto. Que no todo es fútbol; hay cosas más importantes, como las que trata este post.

titojose54
20/06/2012, 12:48
Hombre, en lo de los orígenes supongo que estará de acuerdo todo el mundo con dos dedos de frente. Eso no lo ha puesto en duda ni Ozil, ni el padre de Ozil, ni nadie en este hilo.

No niego que a veces hay exceso de corrección política, pero en este caso concreto, si crees que la persona que creó ese mensaje en Twitter no lo hizo por motivos racistas, ¿cuál es tu conjetura alternativa? ¿Capricho estético?


pero en este caso concreto, si crees que la persona que creó ese mensaje en Twitter no lo hizo por motivos racistas, ¿cuál es tu conjetura alternativa? ¿Capricho estético?, aqui radica el tema del post, pues en cuanto lees la noticia piensas en que el creo el mensaje enviava el mensaje racista.