PDA

Ver versión completa : Rosell: "Cristiano Ronaldo no es el segundo mejor jugador del mundo, es el duodécimo"



Thonys II
19/06/2012, 17:42
SPORT.es


Sandro Rosell acudió a una mesa redonda organizada por el Instituto de Química de Sarrià (Barcelona) y no se mordió la lengua a la hora de defender a Leo Messi como mejor jugador del mundo y a los jugadores del Barça, sobre todo después de las últimas palabras de Cristiano Ronaldo en las que se acordaba de 'la pulga' tras ser comparado con su participación en la Eurocopa.
"Cristiano Ronaldo no es el segundo mejor jugador del mundo, es el duodécimo, los once primeros son los jugadores del Barça", apuntó.
Además, respecto a la lucha que mantiene CR7 con Messi por el próximo Balón de Oro, Rosell no tiene dudas: "Fuera de España, todos tienen claro que Messi debería de ser el Balón de Oro, pero aquí...".
Por último, sobre la incorporación de Tito Vilanova como primer entrenador del FC Barcelona, no quiso entrar en comparaciones con Mourinho, pero aprovechando la amnistía de Villar, también lanzó un dardo al Real Madrid.
"No aceptaría un entrenador que quisiera ganar a cualquier precio... Pediría perdón si el entrenador del club pusiera un dedo dentro del ojo de alguien", comentó.
------------------------------------------------------------------------------------
Algunos apenas llevan un año siendo Presidente y se creen que han inventado el futbol. Lo mismo que nos sienta mal que un entrenador o un jugador del equipo rival, hable de esto. Deberiamos actuar de la misma manera y enseñarle que aún le queda muchos años que aprender de este deporte. No solo por estar al frente de una empresa que se dedica a crear eventos deportivos... ya sabe cuanto pesa un balón, las medidas del campo, el reglamento o que jugadores son los más y quienes no.
Si los demás no respetan al Barça es su problema, es usted y no los aficionados, el que debe ir hasta las últimas consecuencias a defender el club que preside. A nosotros no nos interesa ponernos a la altura de los demás, 14 títulos en tres años nos avalan. No entremos en el juego de los bocazas, si criticamos que lo hagan lo demás... Por favor hagamos lo mismo. Un poco de inteligencia señor Rosell, representas a muchos aficionados cules y no puede criticar a Mourinho y a CR7, y luego actuar de la misma manera.
Lo que debes hacer y por lo que se te ha votado es para PRESIDIR al Barça y una de las premisas es defender al club de los ataques del exterior, no la de bajarte los pantalones a las primeras de cambio. Si alguien ofende a tu club, tu obligación es ir hasta la últimas de las consecuencias y obligar a que se delate al "topo", no aceptar las migajas que te ofrecen...
Y sino le gusta, pues le diria que cumpla con su promesa y esa empresa deje de estar en sus manos, nadie prometio nada y fue usted el que dijo que lo haria

Minorisa
19/06/2012, 17:45
pero q estás haciendo...?????

quien eres tu `para decirle a Rosell lo q tiene q hacer???

es q ya te crees q puedes juzgarle????

vaya, amigo, ...si lo hubiera dicho tu amigo Elefantito chorizo....te hubiera parecido, bien, no???

Marozsán
19/06/2012, 17:47
Creí que el Barça tenía 22 o 23 jugadores en plantilla, no once. Se ve que Rosell era de humanidades.

El Doctor
19/06/2012, 17:48
Apoya a sus jugadores. No tiene nada de malo. Sólo "falla" en que el Barça tiene más jugadores a parte de los titulares.

Sin Cara
19/06/2012, 18:40
pero q estás haciendo...?????

quien eres tu `para decirle a Rosell lo q tiene q hacer???

es q ya te crees q puedes juzgarle????

vaya, amigo, ...si lo hubiera dicho tu amigo Elefantito chorizo....te hubiera parecido, bien, no???


Imagínate que Florentino acaba de decir esto, pero de Messi, que Messi es el duodécimo tras el once del Madrid. ¿Tú que post harías?

pierno
19/06/2012, 18:46
madre mia....ya empieza el Show...

:facepalm:

huesin
19/06/2012, 18:57
menudo Charlot

Wilshere
19/06/2012, 19:19
Este cada vez que abre la boca...

Palmatoria
19/06/2012, 19:42
Menudo menosprecio al resto de la plantilla

ACastilla
19/06/2012, 19:53
Manda huevos, los que se quejan de que no hable, se quejan cuándo habla?

Yo me mantengo en las mías, cuánto más esté callado mejor.

emdos
19/06/2012, 20:54
Decir que Adriano o Valdes son mejores que CR7.....

HalaMadrid
19/06/2012, 20:57
menuda payasada.

Drogba es mejor que los 11 del barça no te jode

Minorisa
19/06/2012, 21:06
Decir que Adriano o Valdes son mejores que CR7.....

ES Q no hay quien os entienda....

si vosotros decís q CR es el mejor....os amparais en el derecho a la opinión!!

si sale Rosell, y le parece q los suyos son los mejores....

Lo criticais!!!

Entonces...

Hay libertad d e opinión, o no????

emdos
19/06/2012, 21:21
ES Q no hay quien os entienda....

si vosotros decís q CR es el mejor....os amparais en el derecho a la opinión!!

si sale Rosell, y le parece q los suyos son los mejores....

Lo criticais!!!

Entonces...

Hay libertad d e opinión, o no????

Llega a decir eso Mou o Rossel, y, seguro que los criticas a muerte, diciendo que que sin verguenza y como se puede decir eso.
Esto es así, Mou es el malo de la película, y si dice algo mal se le critica, pero como lo ha dicho Rossel...

Thonys II
19/06/2012, 21:32
pero q estás haciendo...?????

quien eres tu `para decirle a Rosell lo q tiene q hacer???

es q ya te crees q puedes juzgarle????

vaya, amigo, ...si lo hubiera dicho tu amigo Elefantito chorizo....te hubiera parecido, bien, no???

Mi amigo "Elefantito" y lleve la firma pidiendo su dimisión SIETE AÑOS, recuerda que en la Junta de L'Elefant Blau que gano en el 2003, estaba tu amigo Rosell, otro de los elefantes...
No si lo esta haciendo bien en una temporada se ha cargado a los capitanes de las cuatro secciones profesionales... ;)

pd: miramos los posts donde criticamos estas declaraciones pero hechas por entrenadores o jugadores del Madrid?. No se pero que tu lo digas o yo, puedo aceptarlo como que lo diga Rai, Scroopy.... Pero alguien que es parte, no queda ético y si se critica una cosa, tambien esto es criticable

Thonys II
19/06/2012, 21:33
Manda huevos, los que se quejan de que no hable, se quejan cuándo habla?

Yo me mantengo en las mías, cuánto más esté callado mejor.

Yo solo me quejo de que "sonrisas" no salga a defender al Barça de los ataques y que se más amigo de Florentino Pérez y sus sociedades, que de cualquier otro cule, pero eso no se puede decir

noah
21/06/2012, 09:50
para mi no es el duodecimo , es el 480 por lo menos xd

elverdaderoivan-loco
21/06/2012, 10:26
Le ha dado un golpa de calor? NaCl U 2