PDA

Ver versión completa : Arbeloa 2º mejor jugador de la tercera jornada de la Eurocopa (no, no es coña)



Sandra_Cule
19/06/2012, 17:21
[Only registered and activated users can see links]

Álvaro Arbeloa, defensa internacional de la selección española, recibió una puntuación de 9.25 por sus labores defensivas para frenar a Croacia y colaborar en que la 'Roja' fuese primera del Grupo C con un triunfo sufrido, para ser el segundo jugador de la Eurocopa con mayor puntuación de la tercera jornada tras el portugués Cristiano Ronaldo.
Según los datos que aporta UEFA, basados en unestudio Castrol, Arbeloa consiguió una puntuación de 9,25 por su papel defensivo. Hasta en doce ocasiones frenó los ataques de la selección croata dirigida por Slaven Bilic, siendo clave en dos robos del balón en claros contraataques.
Arbeloa frenó a un futbolista que era una de las bazas ofensivas que Croacia más explotó en los dos primeros encuentros de la Eurocopa, Ivan Strinic. El defensa español lideró las estadísticas de recuperaciones y fue uno de los más pasadores de la ''Roja'', completando el 84% de sus 64 pases, por encima de la media del equipo.
Con su 9.25, Arbeloa consigue la segunda nota más alta de la tercera jornada de la Eurocopa 2012, a falta de la jornada de hoy que cierra la fase de grupos. Tan solo por detrás de Cristiano Ronaldo que guió a Portugal a la clasificación a cuartos con su doblete ante Holanda, que le valió para obtener un 9,75.
En el encuentro de ayer en Gdansk de España ante Croacia, tras Arbeloa quedó en segundo lugarAndrés Iniesta (8,94 puntos), por sus tres disparos a puerta y la asistencia de gol a Jesús Navas. El centrocampista de Fuentealbilla fue designado por UEFA mejor jugador del partido.
-----------------------

Arbeloa a este ritmo acabara siendo MVP de la Eurocopa? :bye:

Sandra_Cule
19/06/2012, 17:23
lo que no me cuadra es que la Uefa de la 2ª nota mas alta a Arbeloa detras de CR, para dar el MVP del partido a Iniesta :juas:

[Only registered and activated users can see links]

pierno
19/06/2012, 17:24
:facepalm:

12 robos de balon Arbeloa anoche???????????????


que consideran robo de balon en la Uefa????

pierno
19/06/2012, 17:25
lo que no me cuadra es que la Uefa de la 2ª nota mas alta a Arbeloa detras de CR, para dar el MVP del partido a Iniesta :juas:

[Only registered and activated users can see links]

es lo segundo que iba a comentar yo, despues de lo que de no me creo, mas bien porque no pasó, que Arbeloa robara anoche 12 balones!!

El Doctor
19/06/2012, 17:25
Son números fríos, está claro que un buen papel tuvo que hacer Alvaro para llevarse esa puntuación, pero tampoco es para darle mucha importancia a estas puntuaciones, y menos en un solo partido. Probablemente Arbeloa sacó una nota de mierda en el primer partido.

Super Mario
19/06/2012, 17:31
[Only registered and activated users can see links]

Sandra_Cule
19/06/2012, 17:39
es lo segundo que iba a comentar yo, despues de lo que de no me creo, mas bien porque no pasó, que Arbeloa robara anoche 12 balones!!

y encima jugon:

"fue uno de los más pasadores de la ''Roja'', completando el 84% de sus 64 pases, por encima de la media del equipo."

no se que hacen Tito y Rosell que no lo fichan ya.

titojose54
20/06/2012, 13:07
Para hablar de cualquier jugador despues de un partido, antes (durante el partido) hay que cojer un boli y un bloc y anotar todas las acciones tanto tácticas como técnicas que figuran en este deporte que realiza un jugador y despues cuando has sacado las estadisticas las ves, y bastantes veces te quedas sorprendido.
Por ahí estará el post, en el que dije que, Alvarito Arbeloa tácticamente perfecto, que casualida que la UEFA coincide conmigo, ¿por que sera?.

Sin Cara
20/06/2012, 14:50
Para los que creen que las estadísticas frías son motivo para argumentar nada...:pillo:

scroopy
20/06/2012, 14:55
Coño, aqui ya no os valen las estadisticas a los amantes estadisticos?????? jejejeje

pierno
20/06/2012, 15:01
cuando son inciertas las estadisticas....no es que no valgan....es que son mentira....


volved a ver el partido y contad los balones que cortó y perdió Arbeloa.


me gustaria saber de donde se saca de la manga esta estadistica y quien la hace en Castrol (Castrol haciendo estadisticas... :facepalm: )

titojose54
20/06/2012, 15:10
cuando son inciertas las estadisticas....no es que no valgan....es que son mentira....


volved a ver el partido y contad los balones que cortó y perdió Arbeloa.


me gustaria saber de donde se saca de la manga esta estadistica y quien la hace en Castrol (Castrol haciendo estadisticas... :facepalm: )

Si encuentro la hoja del bloc en que las apunté, la escaneo y te la envio por un privado, para que veas que la noticia no es infundada, pierno. que no van a ser tan torpes.

pierno
20/06/2012, 15:35
Marca:

Arbeloa 4 balones recuperados 5 perdidos
clicais sobre el jugador y sale sus estadisticas [Only registered and activated users can see links]


rtve:

lo mismo, Arbeloa 4 balones robados y 5 perdidos

[Only registered and activated users can see links]


AS.com:

lo mismo!! 4 balones recuperados y 5 perdidos.....
[Only registered and activated users can see links]




y ahora mismo no encuentro mas sitios......


por cierto....por si dudais de que se copien, no , hay cosas que varian de unos a otros.....como por ejemplo las faltas.....





lo dicho......que no se de donde se sacan esos 12 robos de Arbeloa que ninguno vimos en television y no lo dice ninguna estadistica nada mas que la de Castrol, osea, una marca de lubricantes.... :facepalm:

PePlocH
20/06/2012, 15:44
Lo hacen aposta para que Del Bosque se lo crea y siga poniendolo de titular.