PDA

Ver versión completa : ¿Quien estorba a quien Kedira a Xabi o al revés



scroopy
19/06/2012, 07:35
Viendo los partidos del Madrid, me canse de escuchar en la prensa, tertulias y en los bares con unas cañitas, que Xabi jugo de pena la temporada pasada porque Kedira lo estorbaba.

Ahora los vemos a los dos por separado, cada uno en su seleccion, y justo ambas selecciones son las favoritas.

Y yo veo la misma mierda en Xabi, lento, insulso, perdiendo balones absurdos, sin llegada al ataque.... absolutamente un cero a la izquierda, AL IGUAL QUE LO VEO EN EL MADRID.

Y por el contrario he visto los partidos de Kedira con Alemania, y veo a un tio que roba todo lo que pasa por su lado, rápido, fuerte, que además ayuda muchísimo en la creacion del juego de ataque, con llegada, le he visto dar no menos de 4 asistencias al huieco dejando a sus compañeros Ozil, Podolski o Mario Gomez practicamente solos, remates llegando desde atras por sorpresa que no acabaron en gol de milagro. No es casualidad que los alemanes digan que es uno de los tres mejores jugadores en este momento de su seleccion. Y todo eso no lo hace cuando juega Xabi a su lado.

Mientras uno sigue haciendo exactamente lo mismo, solo que ahora la culpa es de Busquets, el otro, se esta saliendo...... Yo lo tengo claro. Xabi es el que hace peor a Kedira y no al reves.

elverdaderoivan-loco
19/06/2012, 08:01
Cada vez estoy mas deacuerdo contigo en este tema, por eso a mi me encanta que sea titular en el Madrid. NaCl U 2

Sin Cara
19/06/2012, 08:10
Ni idea, en serio.

Xabi juega mal porque su función es pasar balones a los delanteros... y estamos jugando sin.

Khedira no juega mal con Xabi en el Madrid. De hecho como centro del campo titular han ganado la Liga ¿recuerdas?

Que Mourinho tendrá muchas cosas, pero tonto no es.

scroopy
19/06/2012, 09:41
Ni idea, en serio.

Xabi juega mal porque su función es pasar balones a los delanteros... y estamos jugando sin.

Khedira no juega mal con Xabi en el Madrid. De hecho como centro del campo titular han ganado la Liga ¿recuerdas?

Que Mourinho tendrá muchas cosas, pero tonto no es.

Kedira no lo hace mal en el Madrid, pero ya me gustaria a mi ver hacer en el Madrid lo que hace en Alemania con Swesteiger al lado.

Y sobre Xabi, lo dicho, los que lo defendeis, siempre buscais excusas a su mal juego, o no le pusieron en su posicion, o le estorba el de al lado, o el sistema no es el adecuado para el, o la hierva estaba seca, o un pajaro cago encima....... Es un jugador insulso, sobrevaloradisimo a mas no poder. Que hace algun partido bueno, pues si, los hace, como contra Italia que no me desagrado, pero el 80% de sus partidos son para vomitar.

Wilshere
19/06/2012, 12:25
Khedira juega mejor con Alemania porque Schweinsteiger se mea en Alonso.

pierno
19/06/2012, 12:27
El juego de Alonso nunca me gustó....nunca.....ni en el Liverpool que almenos le iba como anillo al dedo, ni en el madrid donde tiende a dar mas pases en largo que en corto , ni por supuesto en la seleccion.

PR7
19/06/2012, 13:21
Pues a mi los pases en largo es justo lo que mas me gusta de el, creo que en la seleccion lo deberia intentar mas porque era una maravilla la combinacion que tenia con Torres, de hecho contra Irlanda cada ver que le ponian un balon al desmarque de Torres era ocasion de peligro.

emdos
19/06/2012, 16:11
La diferencia entre Xabi Alonso y Khedira creo que está clara, y compararlos...
Xabi Alonso juega de 5 en el Madrid, y los días en los que no está (ya sea por sanción o lo que sea) se nota muchiiiiiiiiisimo, mas que si no está CR7 creo yo. Puede que en la selección no rinda bien, pero ¿Quien rinde bien después de una temporada jugando TODOS los partidos? Lo mismo le está pasando a Xavi con España. Yo creo que Khedira es un buen mediocentro, pero que Mou no le da libertad para jugar donde a el le gusta.

pierno
19/06/2012, 16:19
La diferencia entre Xabi Alonso y Khedira creo que está clara, y compararlos...
Xabi Alonso juega de 5 en el Madrid, y los días en los que no está (ya sea por sanción o lo que sea) se nota muchiiiiiiiiisimo, mas que si no está CR7 creo yo. Puede que en la selección no rinda bien, pero ¿Quien rinde bien después de una temporada jugando TODOS los partidos? Lo mismo le está pasando a Xavi con España. Yo creo que Khedira es un buen mediocentro, pero que Mou no le da libertad para jugar donde a el le gusta.


con una "pequeña" diferencia...

Alonso en la seleccion, del medio campo español, es el unico futbolista que está jugando en su sitio....y de paso, desplaza a Busquets, a Iniesta y a Xavi....los tres jugando en sitios que no son los suyos y en ocasiones, estorbandose.

emdos
19/06/2012, 16:29
Xabi Alonso es el típico jugador que si está se nota poco, salvo cuando hace esos pases largos que tanto gustan. Pero cuando no está... se nota muchísimo, y mas en el Madrid que se necesita creatividad en el centro. Y eso Vicente del Bosque lo sabe. Es un jugador que se le echa mucho de menos cuando no está. Y si ha desplazado a Iniesta, ha sido a mejor, porque en la Eurocopa, en los 3 partidos que llevamos, ha sido el mejor de los 3. Lo de Xavi si que me parece un error ya que es un gran futbolista, y prefiero que Xavi juegue en su posición natural y Alonso mas adelantado, donde no se esconda tanto entre los centrales.

El Doctor
19/06/2012, 16:54
Joder, a mi esta discusión sobre Khedira no me vale.

Y obviamente, me explico.

Khedira en el Madrid ha jugado su peor campaña, parece que a penas sepa pasar, ni pegarse una carrera medio en condiciones, no tener el balón controlado decentemente.

Pero ahora en Alemania el tío está jugando de puta madre en esos aspectos. Aspectos que son individuales, no colectivos. La calidad individual puede ser bien aprovechada para la colectiva, pero su problema en el Madrid es eso, ni más ni menos, y no lo entiendo, sinceramente.

En definitiva, a mi lo que me parece es que hay que pedirle explicaciones al alemán de origen tunecino. Porque lo suyo no es normal, no es cosa de los compañeros o del entrenador, es cosa suya, creo que es más que evidente.

Marozsán
19/06/2012, 17:29
Xabi Alonso hace su función (y la hace muy bien) y Khedira hace su función (y la hace bien, solo le falta un poco más de llegada que sí tiene con Alemania, pero eso será cosa de Mou imagino). Si Alonso ha jugado tan mal y encima ha estorbado a Khedira ¿qué cojones estábamos celebrando el 2 de mayo en San Mamés? :nose:

No entiendo las críticas a Xabi Alonso. Vale que no sea un superhipermegacrack, pero es un muy buen jugador para un gran equipo. No sé a qué viene eso de ponerle a la altura del betún

El Doctor
19/06/2012, 17:52
Xabi Alonso hace su función (y la hace muy bien) y Khedira hace su función (y la hace bien, solo le falta un poco más de llegada que sí tiene con Alemania, pero eso será cosa de Mou imagino). Si Alonso ha jugado tan mal y encima ha estorbado a Khedira ¿qué cojones estábamos celebrando el 2 de mayo en San Mamés? :nose:

No entiendo las críticas a Xabi Alonso. Vale que no sea un superhipermegacrack, pero es un muy buen jugador para un gran equipo. No sé a qué viene eso de ponerle a la altura del betún

El caso es que Khadira en el Madrid sí intenta tener llegada, pero parece que en el Madrid es cojo.

scroopy
20/06/2012, 06:04
Yo no estoy comparandolos. Yo pienso que es Xabi Alonso el que estorba a Kedira y no le hace rendir como en Alemania, y no al reves como nos quieren hacer ver. Xabi Alonso juega exactamente igual con España que en el Madrid, por mucho que nos quieran vender la moto. Pero igualito, no le veo ninguna diferencia. Que tiene buen pase largo, es evidente, pero ya esta. Ralentiza el juego, es lento hasta decir basta, abarca un area enorme que hace que el que juegue a su lado pierda el sitio. Y NUNCA LE VEO LLEGAR DESDE ATRAS POR SORPRESA, pero nunca. De hecho yo juraria que no lleva mas de 5 goles con el Madrid en los ultimos tres años, pero no creo que llegue ni a 20 remates sumando las tres campañas..... Es una puta mierda, ni mas ni menos, y el dia que se vaya y traigamos a un medio centro de verdad, es cuando la gente se dara cuenta.

Wiggum
20/06/2012, 06:19
Xabi siempre me ha parecido un jugadorazo, y esto de que a Kedira le perjudica jugar al lado de él no lo trago. Una cosa es que en España por aglomeración de centrocampistas los unos lleguen a ocupar los espacios de los otros, y otra muy distinta es el Madrid, donde se juega muy abierto y directo. Si Kedira juega mal no es por culpa de sus compañeros, más bien es porque el tipo no sabe hacer ni una pared.

Marozsán
20/06/2012, 13:07
Y NUNCA LE VEO LLEGAR DESDE ATRAS POR SORPRESA
Pero es que tampoco se le pide eso a Alonso. Si acaso, llegar de atrás sorprendiendo o descolgarse es más cosa de Khedira. Con lo que tenemos arriba, no hace falta que Xabi llegue (de vez en cuando tira desde la frontal, pero tampoco se le pide más). Xabi está para iniciar el juego, conectar la defensa con los jugadores de ataque, para ser el ancla del equipo, para cortar contras. Un jugador que junta trabajo defensivo con salida de balón.

Que quizá haya alguien que hace lo que él hace y encima tiene llegada al área, pues posiblemente (aunque seguro que en este caso ese equipo sufriría más en defensa), pero de ahí a decir que Xabi Alonso

Es una puta mierda,
hay un mundo

Dr.Lecter
20/06/2012, 22:26
Khedira es muy bueno en el Madrid, mas vistoso pero igual de bueno con Alemania. Y eso de Bastian por sobre Xabi, vamos que no se parecen en nada como para compararlos, aunque creo que el Khedira mas vistoso se puede ver con Sahin a la par.

Zizou
20/06/2012, 22:38
En rendimiento de Kedhira creo que es mas tema del propio jugador que de sus compañeros o sistema...

En Alemania hace cosas que aquí, no es que no las haga, es que parece que no sabe hacerlas. Alli controla cualquier pase que le den, aquí tiene que tocar tres veces el balón antes de hacerse con su control; allí da asistencias y pases en profundidad, aquí no acierta a dar un pase a mas de cinco metros; allí es un llegador, aquí ni pisa el área contraria (esto quizás sea orden de Mou)...


La temporada pasado hubo tres o cuatro partidos en los que no jugo Alonso (y lo notamos muchísimo) y si estaba Kedhira, y en esos partidos en los que Alonso no le "estorbaba" tampoco vimos al Kedhira de Alemania.

emdos
20/06/2012, 23:19
En rendimiento de Kedhira creo que es mas tema del propio jugador que de sus compañeros o sistema...

En Alemania hace cosas que aquí, no es que no las haga, es que parece que no sabe hacerlas. Alli controla cualquier pase que le den, aquí tiene que tocar tres veces el balón antes de hacerse con su control; allí da asistencias y pases en profundidad, aquí no acierta a dar un pase a mas de cinco metros; allí es un llegador, aquí ni pisa el área contraria (esto quizás sea orden de Mou)...


La temporada pasado hubo tres o cuatro partidos en los que no jugo Alonso (y lo notamos muchísimo) y si estaba Kedhira, y en esos partidos en los que Alonso no le "estorbaba" tampoco vimos al Kedhira de Alemania.

Te doy toda la razón, si no está Xabi se nota muchísimo. Quizás sea por adaptación, pero hay muchas cosas que en Alemania las hace con la gorra, y aquí parece que no sabe hacerlas.

Palmatoria
21/06/2012, 02:07
Xabi es un tremendo jugador, su rendimiento en el Liverpool era notable, siendo uno de los pilares del mediocampo.

Seedorf
21/06/2012, 02:38
A Xabi no lo quito por nada en el mundo del Madrid.

ACastilla
21/06/2012, 03:23
Khedira es un jugador del montón. Xabi Alonso es el motor del Madrid. Esto es como comparar a Keita con Xavi.

scroopy
21/06/2012, 09:17
Khedira es un jugador del montón. Xabi Alonso es el motor del Madrid. Esto es como comparar a Keita con Xavi.

No estoy de acuerdo. ¿Has visto a Xabi con España? Pues es exactamente el mismo que con el Real Madrid, no cambia nada su juego. La temporada de Xabi en el Madrid ha sido vergonzosa.

Pero ahora veo a Alemania, y veo a Kedira haciendo autenticos partidazos de crack, sosteniendo él al equipo aleman y estando omnipresente todo el partido por todo el campo, y yo me pregunto ¿donde esta el cambio? Y solo veo que no tiene a Xabi al lado.

Mientras uno sigue jugando igual de lamentable, el otro se sale sin tener el lastre al lado.

A Xabi Alonso le teneis sobrevaloradisimo muchos de vosotros Anto, y solo veis sus penurias cuando juega en vuestro equipo, como ahora con España.

elverdaderoivan-loco
21/06/2012, 10:35
Khedira juega mejor con Alemania porque Schweinsteiger se mea en Alonso.
No dijo Mou que queria a este para el Madrid? NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
21/06/2012, 10:38
Sabes que es lo mas jodido de esto Scroopy amigo mio, que la final la vamos a ganar con goles de Xabi y de Torres. NaCl U 2

scroopy
21/06/2012, 15:04
Sabes que es lo mas jodido de esto Scroopy amigo mio, que la final la vamos a ganar con goles de Xabi y de Torres. NaCl U 2

Ojala amigo, lo firmaba sin duda, al igual que firmaba que Xabi me tapara la boca con buen juego

Wilshere
21/06/2012, 15:09
No dijo Mou que queria a este para el Madrid? NaCl U 2
Ese no sale del Bayern, imposible.

Shark Gutierrez
21/06/2012, 18:42
Pues a mi me parece que Xabi Alonso está cuajando una buena Eurocopa. Es más, para mí quien está haciendo una pésima Euro y además arrastrandose es Xavi. Lo que pasa es que Del Bosque no se va a mover del doble pivote. Como digo, me parecen que las críticas sobre Xabi Alonso en esta ocasión son injustas.

Por cierto, Khedira tampoco es un paquete. Aquí lo que veo es demasiado veletismo.