PDA

Ver versión completa : The Holiday



ACastilla
19/06/2012, 04:11
[Only registered and activated users can see links]


TÍTULO: Holiday
TÍTULO ORIGINAL: The Holiday
PAIS: USA
FECHA DE ESTRENO EN USA: 8-12-2006
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: No Disponible
PRODUCTORA: Columbia Pictures
DIRECTOR: Nancy Meyers
REPARTO: Cameron Diaz, Jude Law, Kate Winslet, Jack Black, Shannyn Sossamon, Jon Prescott, Edward Burns
GÉNERO: Comedia Romántica
SINOPSIS: Dos chicas , una británica y una americana que no se llevan demasiado bien con el género masculino.


([Only registered and activated users can see links])
Imágenes

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Trailer ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

Bronia
19/06/2012, 07:18
Una peli buena para un domingo fastidioso echado en cama, tiene sus buenos puntos...
Aunque para mí las parejas Días-Law y Winslet-Black no pegan ni con cola, ni queriendo.

ACastilla
19/06/2012, 14:21
A mí me encantó esta película. Es una comedia romántica de las buenas, llena de chispa. El papel de Jude Law me parece muy bonito. Y Cameron Díaz está muy bien. Me encantó, la historia, la película, todo...

Nota: 8

!Chirimoya Asesina!
19/06/2012, 14:51
jajajaja ¡¡pero si la vi ayer!! ¡¡Qué es esto!! Me gustó! está bien ver como cambian y se adaptan los personajes. Jude law muy majo su papel aunque al final todos te caen genial. Las niñas una pasada jajaj. Lo único, más una observación que una pega, es que todos parecen estar forrados!

Alexculé
19/06/2012, 18:21
Peliculón, siempre me encantó esta pelicula, la tengo en DVD. Me extraña que tardaras tanto en verla Anto.

ACastilla
19/06/2012, 18:59
Peliculón, siempre me encantó esta pelicula, la tengo en DVD. Me extraña que tardaras tanto en verla Anto.Qué va, ya la había visto, sólo que ayer la vi en inglés (siempre me gustan más cuándo las veo en inglés), y cómo se perdió el post de la película, me pareció que debía volver a ponerlo ;)

Wiggum
20/06/2012, 14:46
Pasable, como dice Bronia, en una tarde aburrida se deja ver.

scroopy
23/06/2012, 08:45
Pelicula preciosa, que hace lo que debe hacer, entretener y darte una serie de emociones. Es una de las pelis donde mas guapa he visto a Cameron. Esta preciosa.

extrañadesconocida
25/06/2012, 19:37
Oooooooooh, se perdió el hilo de esta peli??? Mi peli!!
Es tan bonita... Me encanta!! Y Jude Law también :helado:

ACastilla
25/06/2012, 21:13
Oooooooooh, se perdió el hilo de esta peli??? Mi peli!!
Es tan bonita... Me encanta!! Y Jude Law también :helado:Es tu peli? Por qué?

extrañadesconocida
25/06/2012, 21:21
Es tu peli? Por qué?

:jeje: Porque desde que la conocí no ha faltado en mi ordenador, y todos los años la veo.

ACastilla
25/06/2012, 21:23
Es súper bonita. Con decir que me gusta hasta la actuación de Cameron Díaz, ya es decir mucho, jaja.

7 Sins
30/06/2012, 13:02
A mi me la recomendó una amiga, a pesar de mi odio por Black Jack me negué a verla. Y mira que me insistía, al final cedí.


Nota: 8.5. Preciosa, divertida, diferente (ojo pensé que iba a ser el tipico truño de amor chachi piruli juan pelotillas), y me encantó.

Genial.