PDA

Ver versión completa : [POST DELUXE - GRUPO D] Suecia – Francia (Jornada 3)



Dr.Lecter
19/06/2012, 00:34
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])VS [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[/URL]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]):essuecia: Suecia :essuecia:[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:essuecia: Alineación :essuecia:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:essuecia: Atención a :essuecia:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:essuecia: Entrenador :essuecia:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) :esfrancia: FRANCIA :esfrancia: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])ALINEACIÓN [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])ATENCIÓN A [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])ENTRENADOR ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

______________________________

Vive y siente toda la pasión por la Eurocopa 2012 en...



[URL="[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Edu
19/06/2012, 18:03
Suecia está eliminada. No creo que opongan mucha resistencia ante los franceses.

Seedorf
19/06/2012, 18:54
Suecia está eliminada. No creo que opongan mucha resistencia ante los franceses.

En una de esas salen como Irlanda y complican a los franceses, sobretodo Ibra, que siempre juega al 100%.

Edu
19/06/2012, 19:10
En una de esas salen como Irlanda y complican a los franceses, sobretodo Ibra, que siempre juega al 100%.


Pues yo pienso justo al revés sobre Ibra... Lo veo como un jugador que seguramente salga muy pasota al no jugarse nada. si le llega la pelota tratará de hacer una genialidad y lucirse, pero no lo veo dejandose la piel en busca de la victoria.

Seedorf
19/06/2012, 19:14
Pues yo pienso justo al revés sobre Ibra... Lo veo como un jugador que seguramente salga muy pasota al no jugarse nada. si le llega la pelota tratará de hacer una genialidad y lucirse, pero no lo veo dejandose la piel en busca de la victoria.

Igual puede ser lo que mencionas, pero es que yo a Ibra lo veo siempre queriendo ganar.

Edu
19/06/2012, 21:58
Igual puede ser lo que mencionas, pero es que yo a Ibra lo veo siempre queriendo ganar.

Golazo de Ibra :jeje:

Seedorf
19/06/2012, 22:44
Golazo de Ibra :jeje:

¿El mejor de la Euro no?

Edu
19/06/2012, 22:46
¿El mejor de la Euro no?

De los mejores... Pero en parte tenía razón eh!! Te dije que si le llegaban bolas trataría de lucirse, y así ha sido.

AlberStorm
19/06/2012, 22:48
Pues na, nos toca Francia en cuartos xDD. Tengo ganas de destrozarlos, hay que darlo todo.

Seedorf
19/06/2012, 22:53
De los mejores... Pero en parte tenía razón eh!! Te dije que si le llegaban bolas trataría de lucirse, y así ha sido.

Yo estoy entre este y el del Nene, pero me quedó con este por el rival.

Pues si, aunque igual Ibra no es mucho de correr, lo vi como siempre, sin menos pero sin más motivación.

Rai
19/06/2012, 22:59
Suecia está eliminada. No creo que opongan mucha resistencia ante los franceses.

:alabanza:

Vaya mierda de partido ha hecho Francia. Espero que jueguen a ese nivel contra nosotros. Veremos a ver.

Edu
19/06/2012, 23:02
:alabanza:

:juas:


Creo que me voy a callar, ya que en serio, en este torneo soy peor que tú en tus buenos tiempos :jeje:

Milkybar71
19/06/2012, 23:28
Contra Francia!! Bufff!! I yo lo mas seguro que tenga que ver el partido el fin de semana en Francia!! La que me espera!!

Rai
19/06/2012, 23:37
:juas:


Creo que me voy a callar, ya que en serio, en este torneo soy peor que tú en tus buenos tiempos :jeje:

Ya lo creo :juas::juas::juas:

ACastilla
19/06/2012, 23:39
Tremendo partido de Suecia, y vaya golazo de Ibra.