PDA

Ver versión completa : Cambios para el partido de Cuartos de Final



Rai
18/06/2012, 22:44
Bueno, empecemos a arreglar el mundo, que hace falta.


- Hora de Juanfran. No puede ser que Arbeloa siga haciendo el ridículo cada vez que controla un balón. Es para encerrarle.
- Hora de Albiol. Creo que Piqué está fatal, muy inseguro, y tieso físicamente. Uno de sus errores nos pueden mandar a casa en las eliminatorias.
- Jugar con 9 los 90 minutos. Me da igual quién sea, pero yo veo que cuando jugamos sin 9, damos menos miedo que un perro sin dientes. Y más cuando necesitamos marcar un gol.
- Centrocampista fresco. Me da igual si es por Xavi, por Xabi Alonso, por Busquets, por Iniesta, o por Silva. Pero creo que o bien Cesc, o bien Cazorla, que parecen estar bastante enteros físicamente, deben entrar en el centro del campo. Estamos tiesos físicamente, y esto en la liguilla, te puede valer, pero en las eliminatorias, hay que estar mucho mejor físicamente, y creo que es mejor tener a gente que corra, que a los mejores técnicamente.
- Incluso valoraría la opción de meter a Javi Martínez por Xabi Alonso o Busquets. Necesitamos piernas frescas, y estos dos están KO.

Nos hemos clasificado de milagro, en un grupo bastante normalito. Esto es un aviso, y hay que reaccionar.

Hooligan Blaugrana
18/06/2012, 22:52
Estoy de acuerdo en lo de Juanfran y lo del 9. Lo de Piqué no...hay un abismo entre él y Ramos con cualquier otro.

La alineación debería ser esta:

------------------Casillas------------------
Juanfran----Piqué--------Ramos-------J. Alba
------------Busquets o Alonso--------------
-------Xavi-------------------Iniesta---------
Silva------------Torres---------------Cazorla o Navas

Que se deje de dobles pivotes y de jugar sin 9. Ah y lo de poner a Navas quitando al rematador...en fin.

ACastilla
19/06/2012, 00:52
Joder, totalmente en desacuerdo. Primero Piqué está muy bien en esta Eurocopa, quitarlo por Albiol me parece sacrilegio.

Luego Arbeloa no será bueno atacando, pero atrás es un millón de veces más seguro que Juanfran. Yo no lo quitaba tampoco.

tesquiero
19/06/2012, 00:54
Lo de Albiol me ha matado! jojojojojojojojojojo

Y ponemos a Callejón y quitamos a Iniesta, no?

pierno
19/06/2012, 00:58
pique al banco?????

pgfffff

Sin Cara
19/06/2012, 01:02
Mi alineación

-----------------Casillas--------------
Juanfran --- Piqué ---- Ramos --- Alba
-------Busquets-----Javi Martinez------
-------------Xavi----------------------
Iniesta/Silva----Llorente-----Torres----



Con esta formación Javi Martínez puede bajar y ser un tercer central para que Piqué cubra el espacio que dejaría Juanfran. Llorente puede ser el falso 9 y bajar y juntarse con Xavi mientras Torres hace de nueve o hacer de nueve puro él con Torres usando su velocidad por banda.

También se puede quitar a Busquets por Xabi si el otro equipo empieza a dejarse espacios. De ninguna manera dejarlos juntos.

ACastilla
19/06/2012, 01:09
Mi alineación

-----------------Casillas--------------
Juanfran --- Piqué ---- Ramos --- Alba
-------Busquets-----Javi Martinez------
-------------Xavi----------------------
Iniesta/Silva----Llorente-----Torres----



Con esta formación Javi Martínez puede bajar y ser un tercer central para que Piqué cubra el espacio que dejaría Juanfran. Llorente puede ser el falso 9 y bajar y juntarse con Xavi mientras Torres hace de nueve o hacer de nueve puro él con Torres usando su velocidad por banda.

También se puede quitar a Busquets por Xabi si el otro equipo empieza a dejarse espacios. De ninguna manera dejarlos juntos.

Sigues con el doble pivote pero lo haces todavía más defensivo, y pones a Torres de extremo izquierdo...

En fin, tampoco lo comparto.

pierno
19/06/2012, 01:16
soid unos pa qui pa lla...

-----------casillas--------
Juanfran-pique-ramos-alba
----------busquets---------
-----xavi---------iniesta----
silva-------torres------mata


y si no metemos, metes a navas, llorente y cesc.


pero hay que poner a cada uno en su sitio y dejarnos de tanta descolocacion de jugadores para mantener en doble pivote cagon de los huevos...


por Dios...con el equipazo que tenemos!!!


p.d.: lo de arbeloa es esperpentico...es qie ni defender ya...que jugador mas mediocre por favor, daba verguenza ajena verle con el balon...

Albatros
19/06/2012, 01:17
No habra cambio alguno. En esto momentos ya sabemos cual es el chip de del Bosque: 10 fijos y luego la duda de Torres o Cesc, con Navas, manda cojones, como revulsivo.

Llegaremos hasta donde nos lleven estos. Que nadie se espere inventos tacticos o cambios sustanciales porque habeis topado con el entrenador erroneo. Como mucho el plan B que consistira si la cosa se pone muy fea en ademas de sacar a Navas, que meta un delantero para rematar los centros de Navas. Y podria quitar el doble pivote en una prorroga si se siente torero como ocurrio en el pasado mundial. Ahora que lo pienso, me pregunto si Alonso se habia lesionado o estaba hecho papilla

Vacilinha
19/06/2012, 01:32
De momento me quedo con Del Bosque.

ACastilla
19/06/2012, 04:19
No habra cambio alguno. En esto momentos ya sabemos cual es el chip de del Bosque: 10 fijos y luego la duda de Torres o Cesc, con Navas, manda cojones, como revulsivo.


Tampoco te gusta Navas de revulsivo? A mí me parece un revulsivo cojonudo. De hecho no lo quiero para titular por lo bien que ejerce el papel de revulsivo.

Sin Cara
19/06/2012, 05:59
Sigues con el doble pivote pero lo haces todavía más defensivo, y pones a Torres de extremo izquierdo...

En fin, tampoco lo comparto.

No lo hago"más" defensivo... es que el de ahora no es "nada" defensivo.

Stewy
19/06/2012, 06:50
Joder, totalmente en desacuerdo. Primero Piqué está muy bien en esta Eurocopa, quitarlo por Albiol me parece sacrilegio.

Luego Arbeloa no será bueno atacando, pero atrás es un millón de veces más seguro que Juanfran. Yo no lo quitaba tampoco.
S. Ramos, Javi Martinez, Pique, J.Alba?

scroopy
19/06/2012, 07:12
El futbol yo lo veo muy sencillo. Todo esta inventado, pero ahora parece que se quiere inventar mas con la mierda esa del falso nueve. Fuera la mierda del doble pegote, y porfitas, UN PUTO NUEVE YA TODO EL PARTIDO.

----------------------------------------------CASILLAS------------------------------------------

ARBELOA-----------------------PIQUE------------------------RAMOS------------------ALBA-----

---------------------------------------------BUSQUETS----------------------------------------

---------------------------------XAVI----------------------INIESTA----------------------------

-------------SILVA----------------------------------------------------------CESC--------------

----------------------------------------LLORENTE---------------------------------------------

Pero esto jamas lo veremos. Ayer Del Bosque me dejo preocupado y muy intranquilo. Nopuede ser que metas a Navas, y me quites al delantero centro que ademas era el unico que podia rematar de cabeza ante el equipo mas alto del campeonato, si Navas hubiera desbordado. Luego quitas a Silva y sacas a Cesc de falso nueve, pffffff, y le sale bien y metemos el gol interviniendo ambos.... Vamos a tener doble pegote y falso nueve todo el campeonato joder.

Stewy
19/06/2012, 10:36
El futbol yo lo veo muy sencillo. Todo esta inventado, pero ahora parece que se quiere inventar mas con la mierda esa del falso nueve. Fuera la mierda del doble pegote, y porfitas, UN PUTO NUEVE YA TODO EL PARTIDO.

----------------------------------------------CASILLAS------------------------------------------

ARBELOA-----------------------PIQUE------------------------RAMOS------------------ALBA-----

---------------------------------------------BUSQUETS----------------------------------------

---------------------------------XAVI----------------------INIESTA----------------------------

-------------SILVA----------------------------------------------------------CESC--------------

----------------------------------------LLORENTE---------------------------------------------

Pero esto jamas lo veremos. Ayer Del Bosque me dejo preocupado y muy intranquilo. Nopuede ser que metas a Navas, y me quites al delantero centro que ademas era el unico que podia rematar de cabeza ante el equipo mas alto del campeonato, si Navas hubiera desbordado. Luego quitas a Silva y sacas a Cesc de falso nueve, pffffff, y le sale bien y metemos el gol interviniendo ambos.... Vamos a tener doble pegote y falso nueve todo el campeonato joder.

Por que no mejor Pedro o Navas del lado derecho y Silva del izquierdo? Cesc de cambio

Arlion
19/06/2012, 11:44
Pues lo primero y esencial quitar el doble pivote, sacar a Mata o poner a Cesc por detrás de el Delantero, que tendría que ser Llorente a no ser que no este para jugar.

Pero como dice Albatros, llegaremos hasta donde estos nos lleven, no lo va a cambiar y encima el revulsivo será Navas, que no es que no sea bueno, si no que para que quieres un jugador que centre a nadie, falsos 9 o jugadores de 1.70...

Grau
19/06/2012, 11:51
Piqué se está saliendo en esta Eurocopa, ayer estuvo algo más impreciso, pero vamos, como la mayoría de compañeros. Ramos también tuvo algún que otro error contra Italia.

Stockton
19/06/2012, 12:17
Tampoco te gusta Navas de revulsivo? A mí me parece un revulsivo cojonudo. De hecho no lo quiero para titular por lo bien que ejerce el papel de revulsivo.

Estoy de acuerdo (jojojo) aunque el problema es quien acompaña a Navas, su papel puede ser más o menos destacable dependiendo de si sus centros sirven de algo, evidentemente si quitas al 9 y pones a Navas como mucho forzarás córners. Pero con un Llorente al lado, estoy convencido de que sería una de las mejores rotaciones posibles para las segundas partes.

Wilshere
19/06/2012, 12:19
------------------Casillas------------------
Juanfran-----Piqué--------Ramos--------Alba
-----------------Busquets------------------
-----------Xavi-----------Iniesta-----------
Silva--------------Torres---------------Mata

Mican25
19/06/2012, 12:22
Esta clarisimo!! o cambia de posicion a x.alonso con buskets o lo kita pk es el k relentiza el juego y el k pierde los balones. Arbeloa fueraa!!! no sabe subir con criterio y es un coladero esa bandaa. Por ultimo, se ha demostrado k hace mas daño Cesc k Torres.

Sandra_Cule
19/06/2012, 12:28
Pique por Albiol? ... pero si Pique esta rindiendo a un gran nivel desde que esta concentrado y no se ve todas las noches con la sucubo

titojose54
19/06/2012, 16:03
Yo creo que D. Vicente Del Bosque optará por esta aliniación, y dependiendo de como vaya el partido hará los cambios oportunos.

[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
19/06/2012, 16:08
Yo creo que D. Vicente Del Bosque optará por esta aliniación, y dependiendo de como vaya el partido hará los cambios oportunos.

[Only registered and activated users can see links]



Pues vaya cosa has descubierto, que hará la alineación de siempre ignorando lo mal que ha funcionado.

Para tozudo Del Bosque. Llevan cincuenta años explicándole lo mal que le queda el bigote y a él le sigue dando igual

titojose54
19/06/2012, 16:20
Pues vaya cosa has descubierto, que hará la alineación de siempre ignorando lo mal que ha funcionado.

Para tozudo Del Bosque. Llevan cincuenta años explicándole lo mal que le queda el bigote y a él le sigue dando igual

Yá, pero esque a cuenta de que llevo a Fernando Torres le pusieron a parir y, el día que debutó en la Eurocopa metio dos goles y no me vale, de lo que es que, la otra selección era muy regular, porque aqui lo que cuenta es clasificarse.

emdos
19/06/2012, 16:52
Bueno, pues viendo que España no está al nivel alto alto que se espera, pensé en cambios tácticos que, eran necesarios hacer en las segundas partes de partidos como el de Croacia.

Pensé en esto:

Casillas: Creo que no hace falta decir nada sobre el :D

Juanfran - Ramos - Piqué - Jordi Alba

Aquí el cambio sería Arbeloa. Es un jugador técnicamente normalito y que no aporta al ataque lo que podría aportar Juanfran, ya que Arbeloa ofensivamente es nulo.

Xabi Alonso - Busquets

Centro del campo con Xabi Alonso mas adelantado que Busquet, no jugando de 5 y con ,a posibilidad de crear un poco mas de juego.

Silva - Xavi - Iniesta

Silva de banda derecha, Iniesta de banda izquierda o viceversa. Xavi de mediapunta, creando.

Torres o Llorente

Ahí está mi duda. No me fío mucho de Torres de cara a porteria, porque ¿Para que queremos un 9 que no marque goles? Yo lo pondría de titular con la esperanza de que marcase, pero si el partido está atascado, sacaría a LLorente.

[Mis Cambios]

-Si el partido está atascado, y se necesita mandar balones al área y jugar por las bandas, este sería mi cambio; Llorente por Torres y Navas o Cazorla por Busquet. Diréis ¡Que locura de cambio! La idea es poner a Xavi en el lugar de Busquet, Iniesta de media punta, Silva y Navas o Cazorla por las bandas y Llorente de delantero centro, para colgar balones al área y abrir bandas.

PR7
19/06/2012, 17:07
Pues Pique ha estado mas seguro, que Ramos, que ayer mismos casi nos cuesta el no pasar.