PDA

Ver versión completa : OFICIAL: El Barça ficha a Song por 19M€



Páginas : [1] 2 3

ACastilla
18/06/2012, 14:17
Javi Martínez, primera opción para la defensa del Barça

Tras entrar en vía muerta el fichaje de Thiago Silva, el navarro es la gran apuesta.
Es caro pero el Barça pujará fuerte por su juventud, calidad y polivalencia
[Only registered and activated users can see links]
Una vez firmado y presentado Tito Vilanova, el FC Barcelona ya ha puesto toda su maquinaria para fichar a pleno rendimiento, con el vicepresidente Josep Maria Bartomeu al frente de las operaciones.
El mercado estará abierto hasta el último día de agosto y la directiva de Sandro Rosell no es de las que van con prisas a la hora de negociar las incorporaciones, pero aun así día a día se van dando pasos a la hora de encarar las operaciones deseadas.
Y una vez que se ha esfumado prácticamente la posibilidad de fichar a Thiago Silva para reforzar la posición de central, el escenario ha variado y ahora el gran protagonista del mismo es Javi Martínez, el joven futbolista del Athletic Club.
Dos por uno
En el Barça apostaron de inicio por el brasileño del Milan por su calidad y veteranía en la máxima competición tanto con su club como con su selección, pero las elevadas pretensiones económicas de Berlusconi y del propio jugador dejaron la operación en vía muerta. Ante este escenario, el Barça ha decidido apostar por un jugador también caro pero más joven y polivalente que Thiago Silva.
A sus 23 años, Martínez es un futbolista absolutamente contrastado en Primera División y, además, un fijo en las convocatorias de la selección española. Su precio es muy elevado, dado que el Athletic Club puso en su contrato una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.
Eso lo sabe el FC Barcelona, pero aun así la voluntad del club azulgrana es agotar todas las vías para intentar fichar a este joven jugador navarro. Y es así porque los técnicos barcelonistas consideran que, visto lo que pedían por Thiago Silva y puestos a acabar gastándose mucho dinero, mucho mejor hacerlo en un futbolista joven, con una gran poyección y que ofrece la posibilidad de ser utilizado en dos posiciones: la de central y la de pivote defensivo.
[Only registered and activated users can see links]
Además, con Javi Martínez el Barça se aseguraría una adaptación casi inmediata, dado que no existirían barreras de lenguaje, tiene muy buena relación con los internacionales españoles del Barça, conoce perfectamente la Liga y, además, en el Athletic ha actuado a las órdenes de un técnico ofensivo y atrevido como Bielsa.
El Athletic no está por la labor de traspasar, pero con la directiva del Barça tiene buen 'feeling' y las conversaciones siempre serían más fluidas que con el Madrid, que también pretende a Javi Martínez. Además, el club vasco desea reforzarse y necesita dinero para afrontarse esas operaciones.
En el club de Ibaigane gustan jugadores como Beñat (Betis) y Mikel Rico (Granada) y que no les saldrían baratos dada la limitación del Athletic para fichar, ya que sólo va a por futbolistas con orígenes vascos. El Barça tiene uno, el portero Oier Olazabal, que también podría abaratar la operación.

ACastilla
18/06/2012, 14:18
Hummels, primera alternativa a Javi Martínez a pesar de haber renovado[Only registered and activated users can see links] 18/06/2012 02:15


Aunque recientemente ha renovado conel Borussia Dortmund hasta 2017, el Barça mantiene en su agenda como alternativa en el eje de la defensa a Mats Hummels, defensa central del campeón de la Bundesliga y de la selección alemana, aunque es consciente de que su renovación ha encarecido notablemente un hipotético traspaso.
El central alemán gusta mucho a los técnicos barcelonistas, hasta el punto de que sería el primero de la lista en el caso de que la operación Javi Martínez acabase resultando imposible.
La operación de renovación de Hummels por parte del Dortmund es la prueba de que la Bundesliga está viviendo una etapa de expansión y esplendor y los clubs alemanes están dispuestos a hacer un esfuerzo para que sus jugadores punteros no se vayan. Ahora la Bundesliga compite por ser el mejor campeonato europeo y sus clubs quieren conservar a sus mejores hombres.
El Barça ya chocó con la resistencia del Bayern cuando se interesó por David Alaba, una de las opciones que más gustan a los técnicos para la demarcación de lateral. El club muniqués dejó muy claro que Alaba no está en venta.
Hummels destaca por su envergadura, que hace de él un defensa poco menos que insuperable por alto, aunque al mismo tiempo atesora una depurada técnica, es rápido y marca goles. El alemán ha reivindicado su indiscutible clase en los primeros partidos de la Europa, convirtiéndose en puntal de su selección con auténticas exhibiciones.
El gran problema para el Barça, igual que en el caso de Javi Martínez, está en el precio. Fuentes cercanas al Borussia consideran que no estaría en venta por menos de unos 30 millones de euros, cifra que el club azulgrana hoy por hoy no estaría dispuesto a desembolsar. Hummels es la alternativa a Martínez que más gusta deportivamente, pero hay otras mucho más asequibles económicamente para las posibilidades azulgrana, al menos en principio.

Sergio
18/06/2012, 14:18
Javi Martínez no creo que sea la mejor opción, quizás tenga demasiadas lagunas defensivas. En cuanto a Hummels, es un nombre de Eurocopa, me explico, poner que el Barça va a por Hummels es precioso puesto que ahora lo conoce toda Europa, pero este crack ya ha estado despuntando este año en el Dortmund y ha renovado con el equipo alemán, así que imposible.

ACastilla
18/06/2012, 14:19
Una tercera opción surgida de la Premier[Only registered and activated users can see links]
8/06/2012 02:15
Al margen de Javi Martínez, primero de la lista de centrales que maneja el Barça, y el alemán Mats Hummels, la alternativa mejor posicionada, la dirección deportiva trabaja con otros futbolistas que juegan todos ellos en la Premier League. Así, del fútbol inglés procedería el central que acabe reforzando la defensa barcelonista si éste no es Martínez o Hummels.
Gusta mucho a los técnicos azulgrana el brasileño del Chelsea David Luiz, que no pudo jugar contra el Barça en la reciente semifinal de Champions entre ambos conjuntos.
El gran hándicap del brasileño, que agrada por su buen manejo del balón –forma pareja de centrales con Thiago Silva en la selección brasileña–, es que el Chelsea, en principio, no es partidario del traspaso, si bien la destitución de André Villas-Boas hace algunos meses, junto con el gran rendimiento del inglés Cahill, ha abierto un poco más las posibilidades.
Otros centrales en el objetivo barcelonista son el belga del Arsenal Kompany, difícil por la gran campaña que ha hecho en el Manchester City, y su compatriota Vermaelen, puntal del Arsenal de Wenger.

Sergio
18/06/2012, 14:22
A mí estos centrales que suenan... buf... Hummels me gusta pero es muy caro, tengo claro que no llegará, y David Luiz tampoco me hace ilusión. A mí me gustaría Rami (Valencia).

Barksdale
18/06/2012, 14:24
Este año especialmente los periódicos están perdidísimos.

Desde la era Rosell tanto Sport como MD no tienen ni idea de qué hacen, hay un hermetismo increíble.

ACastilla
18/06/2012, 14:33
Este año especialmente los periódicos están perdidísimos.

Desde la era Rosell tanto Sport como MD no tienen ni idea de qué hacen, hay un hermetismo increíble.Pues no sé qué decirte. Vale que inventen mil nombres para vender, pero lo de Alba lo saben desde hace meses, y lo de Thiago Silva, aunque al final no salió, lo sabían también. Luego también es verdad lo de Javi Martínez, así que no los veo tan mal encaminados. Y también han sabido que Neymar está fichado para el 2014. Si no filtran por un lado, lo filtran por el otro, ya que al equipo vendedor le interesa que se filtre para que suba el precio.

pierno
18/06/2012, 15:04
En alguno acertaran....


De los que pusieron......me gusta javi martinez y la posibilidad que nos da de meter otro centrocampista fuerte y alto, a la vez que tecnico, pero claro, como defensa prefiero a hummels


y claro....hummels....pedazo central....totalmente fiable......
Con este la unica duda que tendria seria a quien dejar en el banco, pique, puyol, mascherano....

David luiz me genera muchisimas dudas....tiene unas condiciones fabulosas, pero le falla inteligencia a la hora de tomar decisiones....va como un caballo desbocado a cada accion defensiva, cometiendo faltas estupidas y perdiendo la posicion demasiadas veces.....


Dicho esto.....dudo muchisimo que venga ninguno de ellos

ACastilla
18/06/2012, 15:20
En alguno acertaran....


De los que pusieron......me gusta javi martinez y la posibilidad que nos da de meter otro centrocampista fuerte y alto, a la vez que tecnico, pero claro, como defensa prefiero a hummels


y claro....hummels....pedazo central....totalmente fiable......
Con este la unica duda que tendria seria a quien dejar en el banco, pique, puyol, mascherano....

David luiz me genera muchisimas dudas....tiene unas condiciones fabulosas, pero le falla inteligencia a la hora de tomar decisiones....va como un caballo desbocado a cada accion defensiva, cometiendo faltas estupidas y perdiendo la posicion demasiadas veces.....


Dicho esto.....dudo muchisimo que venga ninguno de ellosLo que está claro es que todos los nombres que suenan para el central son pesos pesados, y esos cuestan pasta. A todas estas, decir que Puyol aún no ha renovado, y termina contrato en unos días.

pierno
18/06/2012, 15:31
Lo que está claro es que todos los nombres que suenan para el central son pesos pesados, y esos cuestan pasta. A todas estas, decir que Puyol aún no ha renovado, y termina contrato en unos días.
joder...pues no lo sabia...pero vamos...no creo que sea tema de preocupacion ese.

y si...son caros, pero si estan diciendo, o se intuye claramente, que las prioridades con un lateral y un central....y Alba está medio hecho por no mas de 14-15 millones de Euros................les va a quedar mucha pasta para acometer un gran fichaje.


pero claro.....gran fichaje para qué? para suplente de Puyol y Piqué?? o buscaran un titularisimo??

yo no le veo sentido fichar a un Hummels o un Javi Martinez como suplente, como en su dia no veia fichando a Thiago silva a menos que tuvieran pensado que fuera titular.


ya veremos......para mi que no tenemos ni idea......para mi aun cabe la posibilidad de que se esté gestando una gran operacion, y no sea en defensa.....quien sabe

pierno
18/06/2012, 15:34
y sobretodo.....que sigo pensando que Tito deberia dar un golpe en la mesa...quizas quitandose un titular de enmedio, quizas trayendo un crack de renombre....

pero repito, lo que hizo pep en su primer año es el camino.....decir "aqui estoy yo, yo mando, esto es lo que quiero y lo que no quiero".


golpes de autoridad que creo que pueden hacerle falta a Tito..........no hay que olvidarse que durante años ha sido "el segundo de"....y eso en un vestuario no se olvida.

ACastilla
18/06/2012, 16:08
joder...pues no lo sabia...pero vamos...no creo que sea tema de preocupacion ese.

y si...son caros, pero si estan diciendo, o se intuye claramente, que las prioridades con un lateral y un central....y Alba está medio hecho por no mas de 14-15 millones de Euros................les va a quedar mucha pasta para acometer un gran fichaje.


pero claro.....gran fichaje para qué? para suplente de Puyol y Piqué?? o buscaran un titularisimo??

yo no le veo sentido fichar a un Hummels o un Javi Martinez como suplente, como en su dia no veia fichando a Thiago silva a menos que tuvieran pensado que fuera titular.


ya veremos......para mi que no tenemos ni idea......para mi aun cabe la posibilidad de que se esté gestando una gran operacion, y no sea en defensa.....quien sabePero en el caso de Javi Martínez, sería un dos en uno, es decir, jugaría mucho en el pivote y en el central.


y sobretodo.....que sigo pensando que Tito deberia dar un golpe en la mesa...quizas quitandose un titular de enmedio, quizas trayendo un crack de renombre....

pero repito, lo que hizo pep en su primer año es el camino.....decir "aqui estoy yo, yo mando, esto es lo que quiero y lo que no quiero".


golpes de autoridad que creo que pueden hacerle falta a Tito..........no hay que olvidarse que durante años ha sido "el segundo de"....y eso en un vestuario no se olvida.Ya dijo Tito que él no iba a hacer nada para desmarcarse de Guardiola, que sería estúpido hacerlo.

pierno
18/06/2012, 16:18
Pero en el caso de Javi Martínez, sería un dos en uno, es decir, jugaría mucho en el pivote y en el central.

Ya dijo Tito que él no iba a hacer nada para desmarcarse de Guardiola, que sería estúpido hacerlo.

no es para desmarcarse de guardiola......no lo has entendido....

es para marcarse ante los jugadores e incluso añadiria ante el club.



yo no digo que rompa nada con lo hecho por Pep......pero Pep puso cuando llegó su "aviso" de quien mandaba en ese momento, para mi es muy importante que Tito haga algo similar.


porque recuerdo que ahora estamos ante el entrenador del futbol club Barcelona, nada menos, y eso se tiene que notar desde el inicio.



En un grupo, si no hay unas jerarquias, que no llegan por ciencia infusa si no ganandotelas ojo!..... malo.

Pep lo tuvo claro......le sobraba gente que eso lo hiciera peligrar......lo sobraba gente que fueran por libres por buenos que fueran..........y zas.



Igual ahora no hay ningun caso parecido......entonces la via quizas no sea echar.......pero si pedir que traigan, demostrar que quiere ser importante en las decisiones tambien........porque estoy seguro que Tito habrá pensado en algun momento lo bien que le vendria alguno que otro jugador....

Sin Cara
18/06/2012, 16:30
Siempre he oído lo del pacto de caballeros con el Athletic, así que dudo que vayan a por Martínez. Hummels sería increíblemente caro y Davi Luiz casi también.

Honestamente esto me suena a artículos hechos con gente que le molan al que lo ha escrito sin considerar imposibilidades prácticas.

deiviiiii
18/06/2012, 17:00
Siempre he oído lo del pacto de caballeros con el Athletic, así que dudo que vayan a por Martínez. Hummels sería increíblemente caro y Davi Luiz casi también.

Honestamente esto me suena a artículos hechos con gente que le molan al que lo ha escrito sin considerar imposibilidades prácticas.

sin intentar crear polemica. este pacto no creo que exista porque hace mas bien poco se dio el caso ezkerro, un jugador indispensable en aquella epoca que el barca se llevo para tenerlo en el banquillo. si dicho pacto existe, esta claro que se imcumplio.

de todas formas no creo que el barca pague 40 kilos por martinez. no lo veo, cuando cesc que es mucho mas mediatico costo un precio similar.

y hummels es un centralazo, tambien será caro. tal vez david luis que es suplente puede ser una buena opcion.

Nevermind
18/06/2012, 19:01
Yo no quiero otro jugador para hacerle jugar fuera de posición. Prefiero pagar una morterada por Hummels que acabar trayendo a Martínez para no jugar de pivote.

Edu
18/06/2012, 19:04
Ya solo falta que salga Touré Yaya :facepalm:

Sin Cara
18/06/2012, 19:28
Ya solo falta que salga Touré Yaya :facepalm:

Ya salió su nombre hace un mes.

ACastilla
20/06/2012, 15:22
barcelona / su cláusula de rescisión es de 40 millones
Javi Martínez es un imposible ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
147 ([Only registered and activated users can see links])

SERGI FONT. BARCELONA 20/06/12 11:36

Ni Thiago Silva ([Only registered and activated users can see links]) ni Javi Martínez. El Barcelona sigue descartando defensas y las dos opciones que lideraban su lista de centrales ya se han caído de la terna.

ACastilla
20/06/2012, 15:23
Yo pregunto, qué esperaba el Barça con Thiago Silva o Javi Martínez?? Sacarlos por 20 kilos? :nose:

Iker Muniain 19
20/06/2012, 15:27
barcelona / su cláusula de rescisión es de 40 millones
Javi Martínez es un imposible ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
147 ([Only registered and activated users can see links])

SERGI FONT. BARCELONA 20/06/12 11:36

Ni Thiago Silva ([Only registered and activated users can see links]) ni Javi Martínez. El Barcelona sigue descartando defensas y las dos opciones que lideraban su lista de centrales ya se han caído de la terna.
ya aveis despertado del letargado sueño prensivo? a vezes lo que haze la ignorancia madre mia

Iker Muniain 19
20/06/2012, 15:30
Yo pregunto, qué esperaba el Barça con Thiago Silva o Javi Martínez?? Sacarlos por 20 kilos? :nose:
hombre yo tambien me lo pregunto.igual el amigo rosell se pensaba que los del athletic y milan eran tontos o unos inesperimentados en este tema jajaja.podra engañar a clubes como racing,sevilla,sporting,valencia pero a clubes como milan,athletic,etc no creo

Iker Muniain 19
20/06/2012, 15:39
o como decian en la prensa que ivan a intentar rebajarlo incluyendo a oier tercer portero y titular del barsa b jajaja.un portero que no da muchas garantias en la segunda jajaja.en fin.a ver si oier ahora va a ser la araña negra,van der sar, o ramallets ahora para intentar rebajar la clausula de javi martinez jaja

Thonys II
20/06/2012, 15:40
Lo que el Milan no puede hacer es subirse a la parra, cuando aún nos adeudan 16 millones de € del fichaje de Ibra, que se deben pagar este julio y el año que viene. Es lógico que el Barça, quisiera meter parte de esa deuda en el precio.
No creo que los cules y la directiva del Barça piensen que los del Milan o el Athletic sean tontos, más bien pienso que es al contrario, o sea son ellos los que cuando se oye el nombre del Barça, se intentan subir a la parra y sacar la mayor tajada, luego vendra un PSG o un Bayern y lo sacaran por la mitad, como pasa la mayoría de las veces

Thonys II
20/06/2012, 15:42
Yo pregunto, qué esperaba el Barça con Thiago Silva o Javi Martínez?? Sacarlos por 20 kilos? :nose:

No se, pero 20+16 de la deuda... es más o menos lo que piden. Claro que el Milan, parece que tampoco van tan sobrados de dinero

Iker Muniain 19
20/06/2012, 15:47
Lo que el Milan no puede hacer es subirse a la parra, cuando aún nos adeudan 16 millones de € del fichaje de Ibra, que se deben pagar este julio y el año que viene. Es lógico que el Barça, quisiera meter parte de esa deuda en el precio.
No creo que los cules y la directiva del Barça piensen que los del Milan o el Athletic sean tontos, más bien pienso que es al contrario, o sea son ellos los que cuando se oye el nombre del Barça, se intentan subir a la parra y sacar la mayor tajada, luego vendra un PSG o un Bayern y lo sacaran por la mitad, como pasa la mayoría de las vecestu te cres que el athletic va a ofrecer un pilar al barsa? yo creo que estas confundido eh os podemos ofrecer un toquero,un diaz de cerio pero un pilar no lo creo

pierno
20/06/2012, 16:01
jajajaja

lo de la prensa es surrealista....


ellos se lo inventan, sacan la noticia, y al tiempo dicen:

"su precio lo hace imposible"



jajajajaj



:facepalm:




Rosell y Zubi los tienen locos!!!

ACastilla
20/06/2012, 16:06
jajajaja

lo de la prensa es surrealista....


ellos se lo inventan, sacan la noticia, y al tiempo dicen:

"su precio lo hace imposible"



jajajajaj



:facepalm:




Rosell y Zubi los tienen locos!!!Estás equivocado, el interés del Barça por Javi Martínez es más que real.

pierno
20/06/2012, 16:12
Estás equivocado, el interés del Barça por Javi Martínez es más que real.

hombre ya....

es evidente que el Barcelona tiene anotados y seguidos a mas de 300 jugadores.....no solo Javi Martinez, Hummels, David Luiz, Rakytky, Sakho, Thiago silva.......etc..........etc.............etc...........coño, hasta Corluka.


Pero de ahi a que su interes se convierta en una apuesta en firme, con oferta..........pues esa lista se acota mucho..........

kengo
20/06/2012, 16:17
Que sea Javi Martínez la 1ª opción y Hummels la 2ª no lo entiendo, Hummels es mejor y más barato, el Dortmund no vende tan caro. No sé ni cómo se pueden intentar dejar estafar por el Athletic.

Wilshere
20/06/2012, 16:19
Hay muchas mejores opciones que Javi Martinez, Hummels una de ellas.

ACastilla
20/06/2012, 16:28
Que sea Javi Martínez la 1ª opción y Hummels la 2ª no lo entiendo, Hummels es mejor y más barato, el Dortmund no vende tan caro. No sé ni cómo se pueden intentar dejar estafar por el Athletic.Pues si no lo entiendes es tan simple como que Javi Martínez también sería suplente en el pivote, y el Barça tendría un 2x1. A parte que también está acoplado al modo de juego por España, y tiene grandes relaciones con los jugadores del Barça.

kengo
20/06/2012, 16:30
Pues si no lo entiendes es tan simple como que Javi Martínez también sería suplente en el pivote, y el Barça tendría un 2x1.

¿Pero no están para eso Mascherano y Busquets? ¿No sería mejor buscar un central que sea bueno sólo de central que buscar dobles soluciones cuando ya hay dos jugadores de ese perfil?

Iker Muniain 19
20/06/2012, 17:59
y digo yo alguna vez se va a dejar las chorradas? si no me qereis hazer caso no me lo hagais.pero no os dais cuenta que es humo de la prensa y hasta que no se vea que firman no sera cierto.parece mentira que seais tan creidos y os creais cosas de la prensa verdad.yo hasta que no lo vea firmado no me lo creo.la prensa es vender hojas cada dia

Iker Muniain 19
20/06/2012, 18:03
Que sea Javi Martínez la 1ª opción y Hummels la 2ª no lo entiendo, Hummels es mejor y más barato, el Dortmund no vende tan caro. No sé ni cómo se pueden intentar dejar estafar por el Athletic.
estafar por el athletic? tu cuanto darias por javi martinez? o piensas que lo van a regalar? lo que el athletic no se va a dejar estafar es por el barsa ni el madrid ni ningun club

Thonys II
20/06/2012, 19:17
estafar por el athletic? tu cuanto darias por javi martinez? o piensas que lo van a regalar? lo que el athletic no se va a dejar estafar es por el barsa ni el madrid ni ningun club

Crees que CR7 valía 96 millones, crees que Messi vale 150 millones que es su clausula. Los 40 millones por Javi Martinez es el valor de la clausula, entonces no se ha negociado un traspaso, sino que se paga directamente la clausula... Donde esta la negociación?
Entiendo que el Athletic no lo quiera vender, por que es su jugador "franquicia", y por eso tambien es objeto de deseo de los demas equipos no solo del Madrid y el Barça, sino de Europa

Saludos

Iker Muniain 19
20/06/2012, 19:52
Crees que CR7 valía 96 millones, crees que Messi vale 150 millones que es su clausula. Los 40 millones por Javi Martinez es el valor de la clausula, entonces no se ha negociado un traspaso, sino que se paga directamente la clausula... Donde esta la negociación?
Entiendo que el Athletic no lo quiera vender, por que es su jugador "franquicia", y por eso tambien es objeto de deseo de los demas equipos no solo del Madrid y el Barça, sino de Europa

Saludos

pues si que creo que messi vale 150 milllones.y lo de javi martinez pues ahi esta quien lo quiera que page su clausula.saludos

Wilshere
20/06/2012, 20:01
estafar por el athletic? tu cuanto darias por javi martinez? o piensas que lo van a regalar? lo que el athletic no se va a dejar estafar es por el barsa ni el madrid ni ningun club
No vale ni 30M, pero como no podeis fichar mucho mas pues le poneis precio de CRACK

Iker Muniain 19
20/06/2012, 20:32
No vale ni 30M, pero como no podeis fichar mucho mas pues le poneis precio de CRACK

no te oy a ni contestar macho.ya vale lo tuyo con chorradas.ya paso de tus chorradas chaval

Palmatoria
20/06/2012, 21:14
Es lógico que sea muy difícil ficha a Javi Martinez o Thiago, ambos son jugadores claves en sus equipos y son jugadores demuy buen nivel, por poco dinero no los van a poder fichar.

Más aun, creo que una de las peticiones de Bielsa para renovar era que no desarmaran el plantel y se ficharan más jugadores para ampliar la plantilla, que es lo que necesita el equipo

Wilshere
20/06/2012, 22:05
no te oy a ni contestar macho.ya vale lo tuyo con chorradas.ya paso de tus chorradas chaval
Vale 30M? Si no ha jugado ni Champions...
Hay muchos jugadores en su puesto mejores y mas baratos.

Arlion
21/06/2012, 00:09
Pues yo me quedo antes con Hummels, por lo que te piden por Javi Martinez puedes fichar varios jugadores de nivel.

David
21/06/2012, 00:12
Hummels Y David Luiz mejores y de calle ademas ¡

Iker Muniain 19
21/06/2012, 00:21
Vale 30M? Si no ha jugado ni Champions...
Hay muchos jugadores en su puesto mejores y mas baratos.
tambien vosotros fichasteis jugadores que no valian los que pagasteis por ellos quieres ejemplos? faubert,robben,anelka sigo? no a jugado champions pero a jugado 3 finales y es campeon del mundo y subcampeon de europa sub21 cosa que algun jugador de tu equipo no.por ejemplo al que llevas de nik me la suda los jugadores que ala en su puesto,no se si sabras que javi martinez su puesto es mediocentro.pues si hay mejores no se que hazen tocando los huevos al athletic

ACastilla
21/06/2012, 00:25
Joder, no valdrán eso para los demás, pero para el Athletic no tienen precio, pues sólo puede fichar vascos, y no hay jugadores que puedan fichar de la calidad de Javi Martínez.

Seedorf
21/06/2012, 03:07
No se, pero 20+16 de la deuda... es más o menos lo que piden. Claro que el Milan, parece que tampoco van tan sobrados de dinero

En ese caso tendrían que pagar 34 millones y perdonar la deuda de 16 millones, que Thiago Silva vale 50 millones, si no que le pregunten al PSG que vio como rechazaron sus 42 millones + 5 de objetivos.

ACastilla
21/06/2012, 03:08
En ese caso tendrían que pagar 34 millones y perdonar la deuda de 16 millones, que Thiago Silva vale 50 millones, si no que le pregunten al PSG que vio como rechazaron sus 42 millones + 5 de objetivos.Eso lo valdrá para jeques ricos desesperados, para los demás, ese precio está fuera de mercado. Y mucho más ahora.

Seedorf
21/06/2012, 05:56
Eso lo valdrá para jeques ricos desesperados, para los demás, ese precio está fuera de mercado. Y mucho más ahora.

Pues eso, por eso el Milan solo se sentó a negociar con el PSG, porque para el Milan el jugador vale 50 millones y los franceses fueron los únicos que se acercaron a la cifra.

Iker Muniain 19
21/06/2012, 11:00
para que veais la puta basura que es la prensa cadadia y que ganas de vender hojas cada dia.a ver si empieza la liga de una putisima vez porque cada dia me ponen de una mala hostia leer humos de prensa


El Barça reacciona ante el interés del Bayern por Javi Martínez
La ofensiva que el Bayern de Múnich ha realizado en las últimas horas para intentar contratar al centrocampista reconvertido últimamente a central del Athletic Club de Bilbao Javi Martínez ha motivado que el FC Barcelona haya tenido que reaccionar.
El club azulgrana está muy interesado en contar con el futbolista la temporada que viene y no quiere que una intromisión de última hora pueda dar al traste con sus planes.
Por eso, nada más saber a través de los medios de comunicación de la supuesta oferta de los bávaros, los responsables culés se pusieron en contacto con sus colegas vascos para saber qué había de cierto en esas informaciones. Desde el Athletic se les confirmó que el Bayern iba en serio ([Only registered and activated users can see links]), a lo que los representantes azulgranas contestaron que ellos también.
Beñat, una opción El Barça hará una oferta firme en breve, en la que incluirá algún jugador. Sabedores de que el Athletic ha descartado la posibilidad de que uno de ellos sea el meta Oier, se están planteando, según algunas fuentes, la posibilidad de comprar a Beñat Etxebarria (Betis) para incluirlo en la operación.
[Only registered and activated users can see links]
Sería una manera de contrarrestar la ofensiva que el Bayern ha hecho por Javi Martínez. Según las informaciones que circulaban ayer, el club bávaro estaría dispuesto a pagar los 40 millones de euros en los que está estipulada su cláusula de rescisión, con la ventaja añadida de que no tendría que abonar el preceptivo IVA que sí pagaría el FC Barcelona y en su caso el Real Madrid, otro de los equipos que ha mostrado interés por el futbolista.
La oferta del Bayern al jugador sería además muy tentadora, porque alcanzaría nada menos que los siete millones de euros por temporada, con un contrato que se alargaría entre cuatro y cinco campañas.
Actualmente, el futbolista del Athletic percibe algo más de dos millones de euros limpios en el club vasco, donde se plantean como mucho doblarle la ficha en caso de que eljugador quisiera marcharse.
El Athletic no está dispuesto a dejar escapar al futbolista fácilmente y en principio se remite a esa cláusula de rescisión de 40 millones para todo el que quiera contratarle.
Que más adelante decidiera negociar esa cantidad dependería de numerosos factores, como esa posibilidad de que el Barça incluya a Beñat, un futbolista del agrado de los vascos y pretendido como refuerzo.

Iker Muniain 19
21/06/2012, 11:05
pero vamos digo yo que javi martinez si es verdad lo del bayern se lo pensara ir a una liga mediocre como la alemana.porque cuantas estrellas hay en la liga alemana? yo que sepa se puede contar con las yemas de los dedos.gothe,mario gomez,robben,ribery,y alguno mas.porque cawaga se a ido al united ya hoy firma

Marozsán
21/06/2012, 11:37
¿Mediocre la liga alemana? Ahora mismo es la 3ª o 4ª de Europa por equipos y jugadores (por espectáculo para mi es la 1ª). Aparte es la liga más saneada económicamente (bueno, la única casi me atrevería a decir :jeje:). Y estoy seguro que la llegada de estrellas se irá incrementando estos próximos años. Y aparte, no estamos hablando de que pueda fichar por el Hannover, ni siquiera por el Schalke. Estamos hablando del Bayern Munich. Que sea cierto o no el interés, eso ya es otra historia.

noah
21/06/2012, 13:03
javi martinez? como que el barsa va a pagar la clausura ...., y espero q no lo fichen por dios ... ademas es muy irregular ... prefiero a hummels ,y como no se de prisa el madrid lo fichara, ya le salio bien estos fichajes despues de un gran acontecimiento como paso con ozil ....

Iker Muniain 19
21/06/2012, 13:11
¿Mediocre la liga alemana? Ahora mismo es la 3ª o 4ª de Europa por equipos y jugadores (por espectáculo para mi es la 1ª). Aparte es la liga más saneada económicamente (bueno, la única casi me atrevería a decir :jeje:). Y estoy seguro que la llegada de estrellas se irá incrementando estos próximos años. Y aparte, no estamos hablando de que pueda fichar por el Hannover, ni siquiera por el Schalke. Estamos hablando del Bayern Munich. Que sea cierto o no el interés, eso ya es otra historia.ahora la liga alemana es como la española solo hay 2 equipos que la pueden ganar el dormund o el bayern yo no se a que te refieres a espectaculo.y te digo que los craks que hay en la liga alemana ahora se pueden contar con las yemas de los dedos.pero vamos lo del bayern no me lo creo y no creo que javi quiera ir a alemania de irse seria a un equipo ingles.y equipos te refieres a que? de las ligfas europeas es la que menos equipo tiene 18

Edgar10
22/06/2012, 01:25
ahora se rumora de neven subotic (es el acompañante de la zaga del dortmund junto a hummels)... muy bueno tambien este chico

Palmatoria
22/06/2012, 06:11
Si el interes del Bayern es real, me encataria que se concretara el fichaje, lo sentiría mucho por Bielsa y el Athletic, pero veruna dupla Schweinsteiger y Javi Martinez, sería muy bueno.

Arlion
22/06/2012, 12:01
Si el interes del Bayern es real, me encataria que se concretara el fichaje, lo sentiría mucho por Bielsa y el Athletic, pero veruna dupla Schweinsteiger y Javi Martinez, sería muy bueno.

Según dice el As hoy y no es en el único sitio donde lo he visto, ese sería uno de los principales motivos por los que Javi Martinez vería con buenos ojos ir al Bayern, porque Heynckes le habría prometido jugar de mediocentro, a parte de los supuestos 7 millones que ofrecen por temporada.

Si llega a realizarse el fichaje, vaya centro del campo que iban a tener en Munich....

Marozsán
22/06/2012, 17:27
ahora la liga alemana es como la española solo hay 2 equipos que la pueden ganar el dormund o el bayern yo no se a que te refieres a espectaculo.y te digo que los craks que hay en la liga alemana ahora se pueden contar con las yemas de los dedos.pero vamos lo del bayern no me lo creo y no creo que javi quiera ir a alemania de irse seria a un equipo ingles.y equipos te refieres a que? de las ligfas europeas es la que menos equipo tiene 18
No estoy de acuerdo. Es verdad que el Dortmund ha ganado las dos últimas ligas, pero este año ha estado peleando casi hasta el final el Schalke y el Gladbach, aparte del Bayern. Y la del año pasado estuvo peleando también hasta casi el final el Leverkusen. Y anteriormente la han ganado Stuutgart o Wolfsburgo, por ejemplo. Ese es un punto a favor de la Bundesliga, la emoción de poder tener un nuevo campeón cada año.

Y con espectáculo me refiero a eso lo que te acabo de comentar, y también a que los equipos son bastante más ofensivos, hay muy buenos jugadores (el problema es que hasta ahora cuando despuntan en un equipo que no es el Bayern se van, como Kagawa, Demba Ba, Papiss Cissé, Sahin... Pero de seguir la Bundesliga tan bien gestionada como está ahora, en pocos años las estrellas ya no se irán tan fácilmente, estoy convencido. Sobre todo cuando el fair-play financiero de la UEFA empiece a funcionar a pleno rendimiento). Otro punto a favor del espectáculo son las gradas, siempre llenas sea el partido que sea y siempre con un ambiente que ninguna otra gran liga europea se le parece (ni la Premier). También el césped de los campos, siempre impoluto, que también favorece el espectáculo. Hay muchas razones.

Lo que me preguntas de los equipos, perdóname pero no sé exactamente a qué te refieres. Pero ya que lo mencionas, mucha gente piensa que las ligas tendrían que tener un máximo de 18 equipos (y de hecho la UEFA quería implantarlo como algo obligatorio). Asi que sería otro punto a favor de la Bundesliga.

Igualmente, nos estamos yendo del tema del post. Yo no creo que Javi se marche al Bayern, pero digo que en el caso hipotético de que sí fichase, que no sería descabellado ir a la Bundesliga. Creo que mucha gente infravalora a la Bundesliga. Y ya digo que puede dar el "boom" en los próximos años.

Palmatoria
22/06/2012, 17:32
Según dice el As hoy y no es en el único sitio donde lo he visto, ese sería uno de los principales motivos por los que Javi Martinez vería con buenos ojos ir al Bayern, porque Heynckes le habría prometido jugar de mediocentro, a parte de los supuestos 7 millones que ofrecen por temporada.

Si llega a realizarse el fichaje, vaya centro del campo que iban a tener en Munich....

Eso me gustaria mucho, más el fichaje de Hummels - si es por soñar xd - sería como una Alemania reforzada con Robben y Ribery entre otros


No estoy de acuerdo. Es verdad que el Dortmund ha ganado las dos últimas ligas, pero este año ha estado peleando casi hasta el final el Schalke y el Gladbach, aparte del Bayern. Y la del año pasado estuvo peleando también hasta casi el final el Leverkusen. Y anteriormente la han ganado Stuutgart o Wolfsburgo, por ejemplo. Ese es un punto a favor de la Bundesliga, la emoción de poder tener un nuevo campeón cada año.

Y con espectáculo me refiero a eso lo que te acabo de comentar, y también a que los equipos son bastante más ofensivos, hay muy buenos jugadores (el problema es que hasta ahora cuando despuntan en un equipo que no es el Bayern se van, como Kagawa, Demba Ba, Papiss Cissé, Sahin... Pero de seguir la Bundesliga tan bien gestionada como está ahora, en pocos años las estrellas ya no se irán tan fácilmente, estoy convencido. Sobre todo cuando el fair-play financiero de la UEFA empiece a funcionar a pleno rendimiento). Otro punto a favor del espectáculo son las gradas, siempre llenas sea el partido que sea y siempre con un ambiente que ninguna otra gran liga europea se le parece (ni la Premier). También el césped de los campos, siempre impoluto, que también favorece el espectáculo. Hay muchas razones para pensar

Lo que me preguntas de los equipos, perdóname pero no sé exactamente a qué te refieres. Pero ya que lo mencionas, mucha gente piensa que las ligas tendrían que tener un máximo de 18 equipos (y de hecho la UEFA quería implantarlo como algo obligatorio). Asi que sería otro punto a favor de la Bundesliga.

Igualmente, nos estamos yendo del tema del post. Yo no creo que Javi se marche al Bayern, pero digo que en el caso hipotético de que sí fichase, que no sería descabellado ir a la Bundesliga. Creo que mucha gente infravalora a la Bundesliga. Y ya digo que puede dar el "boom" en los próximos años.

Estoy de acuerdo, la Bundesilga ha evolucionado mucho y está demostrando una gran competitividad, yo no vceo un paso atrás abandonar la Liga por ir a Alemania, eso si considerando el nivel de los equipos.

Si nos fijamos en el caso de Martinez, pasaría de un buen equipo de España ha un grande de Europa

deiviiiii
22/06/2012, 18:12
no hay mas ciego que el que no quiere ver.

yo soy del athletic y javi martinez es un jugadorazo. pero nunca jamas podria decir que vale 40 kilos. porque ningun central del mundo los vale. ninguno.

y solo hay una razon para que el athletic no lo quiera vender. si el athletic tiene 40 kilos el betis le pedira 20 por beñat, la real 15 por ruben pardo o el marsella 20 por azpilikueta, porque saben que nuestro mercado es limitado. vamos que como sepan que tenemos dinero nos van a atracar, asique lo mejor es tratar de retener a nuestros cracks, lo demas seria un suicidio economico.

Albatros
22/06/2012, 18:28
Me encanta Javi Martinez, visto de cuando en cuando, claro. Otra cosa es el dia a dia.

Palmatoria
22/06/2012, 18:39
no hay mas ciego que el que no quiere ver.

yo soy del athletic y javi martinez es un jugadorazo. pero nunca jamas podria decir que vale 40 kilos. porque ningun central del mundo los vale. ninguno.

y solo hay una razon para que el athletic no lo quiera vender. si el athletic tiene 40 kilos el betis le pedira 20 por beñat, la real 15 por ruben pardo o el marsella 20 por azpilikueta, porque saben que nuestro mercado es limitado. vamos que como sepan que tenemos dinero nos van a atracar, asique lo mejor es tratar de retener a nuestros cracks, lo demas seria un suicidio economico.

En esto te encuentro razón, por eso lo mejor para el Athletic si quiere vender a sus grandes figuras, es hacerlo después detener los fichajes listo para la próxima temporada

Edgar10
22/06/2012, 19:10
se rumora que estan muy cerca del acuerdo, bayern y bilbao... alguien que sepa de esto, que por favor informe

Palmatoria
24/06/2012, 08:03
se rumora que estan muy cerca del acuerdo, bayern y bilbao... alguien que sepa de esto, que por favor informe

Espero que asi sea

Edgar10
24/06/2012, 08:29
Espero que asi sea
hoy lo desmintieron

Palmatoria
24/06/2012, 08:32
hoy lo desmintieron

Que mal, me hubiera encatando verlo al lado de Bastian.

Edgar10
24/06/2012, 08:39
Que mal, me hubiera encatando verlo al lado de Bastian.
bastian, javi y kroos... bufff

Palmatoria
24/06/2012, 08:41
bastian, javi y kroos... bufff

Como lo dijepor aquí mismo, el Bayern se podría convertir en la una versión mejorada de Alemania y eso es hacerun equipo muy fuerte

Edgar10
24/06/2012, 08:46
Como lo dijepor aquí mismo, el Bayern se podría convertir en la una versión mejorada de Alemania y eso es hacerun equipo muy fuerte
asi es!!

ACastilla
03/07/2012, 14:22
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Tasci revela que el Barça baraja su fichaje ([Only registered and activated users can see links]) El central internacional alemán del Stuttgart confirmó el interés del Barça por hacerse con sus servicios

Sin Cara
03/07/2012, 15:58
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Tasci revela que el Barça baraja su fichaje ([Only registered and activated users can see links])

El central internacional alemán del Stuttgart confirmó el interés del Barça por hacerse con sus servicios

Eummm... si es cierto... podría ser peor, supongo.

Barksdale
03/07/2012, 16:04
No tiene nivel, ni de lejos.

pierno
03/07/2012, 16:13
Central que aspiraba a mucho en sus inicios y parece haberse quedado bastante....

Tiene calidad, se puede manejar incluso de medio centro....defensivamente quizas es algo flojete....


Noticia rara

dentro de poco lo veremos renovando como thiago silva o quizas fichando por otro equipo

Edgar10
03/07/2012, 21:14
no me parece que tenga el nivel necesario y menos para ser central del barça... deberian intentar de nuevo por verthongen que al parecer estan paradas las negociaciones con el tottenham!!

Xavi for ever
03/07/2012, 22:25
Como lo dijepor aquí mismo, el Bayern se podría convertir en la una versión mejorada de Alemania y eso es hacerun equipo muy fuerte

A mi me parece que ya lo es, la columna vertebral es alemana mas los Robben y Ribery en las bandas.

Palmatoria
03/07/2012, 22:27
A mi me parece que ya lo es, la columna vertebral es alemana mas los Robben y Ribery en las bandas.

Así es, pero la defensa no está a la altura. Si se pasa a Lahm a la derecha y Alaba se consolida en la izquierda, al menos los laterales estarían cubiertos. Pero Boateng, Badstuber u otro central no están al nivel de un equipo como el Bayern

Xavi for ever
03/07/2012, 22:40
Así es, pero la defensa no está a la altura. Si se pasa a Lahm a la derecha y Alaba se consolida en la izquierda, al menos los laterales estarían cubiertos. Pero Boateng, Badstuber u otro central no están al nivel de un equipo como el Bayern

Puede ser pero para ser tan malos resultó que consiguieron aguantar con nota ante los Cristiano, Benzema e Higuaín y ante Drogba solo encajaron 1 gol...

Palmatoria
03/07/2012, 22:41
Puede ser pero para ser tan malos resultó que consiguieron aguantar con nota ante los Cristiano, Benzema e Higuaín y ante Drogba solo encajaron 1 gol...

Si, pero no terminamos ganando nada. La defensa del bayern no está acorde a lo que necesita un equipo de primer nivel

Bergkamp
03/07/2012, 22:42
Van a salir centrales para el Barça hasta el aburrimiento. He leído hasta que Albiol podría acabar en el Barça, con eso lo digo todo.

Xavi for ever
03/07/2012, 22:43
Si, pero no terminamos ganando nada. La defensa del bayern no está acorde a lo que necesita un equipo de primer nivel
Pero estuvieron muy cerca, sobretodo en la Champions tras el gol de Muller, en el fútbol tambien influye el factor suerte y me temo que de tener una mejor suerte el Bayern habría ganado Champions con 2 centrales de bajo nivel.

Lo que es el fútbol!!!

Palmatoria
03/07/2012, 22:55
Pero estuvieron muy cerca, sobretodo en la Champions tras el gol de Muller, en el fútbol tambien influye el factor suerte y me temo que de tener una mejor suerte el Bayern habría ganado Champions con 2 centrales de bajo nivel.

Lo que es el fútbol!!!

Así es, se podría haber ganado con dos centrales que no están al nivel de un gran club. O quizas con dos centrales de mejor nivel, Drogba no mete ese gol

Edgar10
03/07/2012, 22:59
si al bayern le hace falta por lo menos un central consolidado

ACastilla
07/07/2012, 00:12
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) El Arsenal pide 32 millones por Vermaelen ([Only registered and activated users can see links])
En Inglaterra dan por hecho que Zubizarreta y Tito han roto la baraja y se decantan finalmente por abordar el fichaje del defensa 'gunner'

procurve
07/07/2012, 01:16
Vermaelen pasa autómaticamente a ser Top de centrales en Europa

noah
07/07/2012, 02:38
al arsenal ? despues de llevarse a cesc , henry y alguno mas? creo q va a salir mas caro que javi martinez xd , para q luego sea un coladero xd

Arlion
07/07/2012, 12:15
Y ahora sale en todos sitios que volvemos a la carga por Javi Martínez....en fin.:posno:

Sergio
07/07/2012, 12:18
Es normal, entrenador nuevo y necesidad = rumores infinitos. ¿Cuántos serán verídicos? Realmente pocos o ninguno, y más con Rosell, que ya dijo y ha dicho siempre que esto lo llevan con secreto total y absoluto.

ACastilla
07/07/2012, 12:44
[Only registered and activated users can see links]

Esfuerzo por Javi Martínez ([Only registered and activated users can see links]) Actualizado a las 08:15
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El Barça estudia cómo estirar su oferta para satisfacer el gran objetivo de los técnicos. La clave sería dar con un punto intermedio entre los 26 millones disponibles y su cláusula

Sandra_Cule
07/07/2012, 12:52
quien demonios es ese Vermaleen por el que pretenden cascarnos 32 millones? :s el antiguo utillero de Hleb?

pierno
07/07/2012, 13:08
Si claro....javi martinez para suplente..... :facepalm:

noah
07/07/2012, 13:18
javi martinez es q va a ser suplente ... como lo fichen por ese pastizal es para meter al zubi y a rossel en un manicomio

xavitxu
07/07/2012, 14:19
Pero como van a fichar a Javi martinez de central, menuda estupidez, es como Mascherano que lo hace bien de defensa ?? si pero su puesto es en la media y javi martinez lo mismo, no me gustan estas ideas ..

Y Vermaelen, no me acaba de hacer el peso

ACastilla
07/07/2012, 14:29
Pero como van a fichar a Javi martinez de central, menuda estupidez, es como Mascherano que lo hace bien de defensa ?? si pero su puesto es en la media y javi martinez lo mismo, no me gustan estas ideas ..

Y Vermaelen, no me acaba de hacer el pesoMucho rollo, pero para mí Mascherano es mejor central que pivote defensivo, y por otra parte, Javi Martínez sería un dos en uno, de central y de pivote defensivo.

Barksdale
07/07/2012, 14:48
Javi Martínez en los partidos ipmortantes ya demostró que no vale para central. Tanto en la final de Copa como en la de Europa League estuvo HORROROSO.

huesin
07/07/2012, 14:57
Javi Martínez en los partidos ipmortantes ya demostró que no vale para central. Tanto en la final de Copa como en la de Europa League estuvo HORROROSO.

Opino igual, y menos para el Barça.
Fichemos algo mas barato y que acepte el ser suplente.. no hace falta un gran nombre. Y sino pues con Bartra y Muniesa nos apañaremos.

King_Nightwolf
07/07/2012, 15:05
Pues yo iria a muerte a por el, me parece un jugador perfecto para solventar de un plumazo la baja de Keita y para tener cubierta la plaza de central que falta.

Es casi imposible traerlo pero yo ofrezco los 26 kilos que quedan en caja y a Oier Olazabal y luego ya que el Athletic me diga que no, si acaso.

ACastilla
07/07/2012, 15:07
A mí como fichaje me parece muy bueno, ahora, la cifra de la que se está hablando me parece totalmente desproporcionada. No digo que no lo valga, para el Athletic lo vale, pues no puede encontrar jugadores de ese nivel, pero para nosotros me parece un desembolso más que excesivo para un jugador que salvo lesiones, será suplente.

King_Nightwolf
07/07/2012, 15:10
Todos los que decis "es caro" o "no hay que pagar tanto por un teorico suplente", sois conscientes de que el dinero que no se gaste en un central, no se va a gastar en otro fichaje verdad?

Es decir, que si se gastan 10 millones en un central, cerraran la plantilla y el resto del dinero se quedara en el banco. No porque sobren 16 mas, van a ir a por un delantero o a por un centrocampista "fisico".

No os hagais pajillas mentales de "mejor que no se arruinen en un central y asi me fichan al jugador que creo que necesitamos con el resto" porque no va a ser asi.

ACastilla
07/07/2012, 15:13
Todos los que decis "es caro" o "no hay que pagar tanto por un teorico suplente", sois conscientes de que el dinero que no se gaste en un central, no se va a gastar en otro fichaje verdad?

Es decir, que si se gastan 10 millones en un central, cerraran la plantilla y el resto del dinero se quedara en el banco. No porque sobren 16 mas, van a ir a por un delantero o a por un centrocampista "fisico".

No os hagais pajillas mentales de "mejor que no se arruinen en un central y asi me fichan al jugador que creo que necesitamos con el resto" porque no va a ser asi.

Y qué tiene de malo ahorrar ese dinero y tenerlo para el año que viene?

King_Nightwolf
07/07/2012, 15:15
Y qué tiene de malo ahorrar ese dinero y tenerlo para el año que viene?

Algun año has visto tu que dijeran "tenemos para fichar este dinero mas el que nos sobro del año pasado"?

La pasta que no se gasten este verano, se utilizara PARA CUADRAR LAS CUENTAS O PARA PRESENTAR UN MEJOR SUPERAVIT, nada mas.

Ya digo, que nadie se haga pajas mentales. Lo que no se gaste este verano, no va a influir de cara a una futura inversion de fichajes en ningun momento; sera dinero no gastado que pasara a las arcas del club y punto.

ACastilla
07/07/2012, 15:17
Hombre, si me dices que no tenemos a tres de los mejores centrales del mundo, te digo que te gastes 40 millones, pero teniéndolos, qué prisa hay en hacer tal desembolso.

De momento esta sería la defensa del BArça.

Alves/Montoya--------Puyol/Mascherano/Piqué/Bartra/Muniesa--------Jordi Alba/Adriano

Con el interrogante de Abidal, que no se sabe si podrá volver a jugar al fútbol o no. Y a Fontás, que creo lo descartarán.

Ahí veo 5 centrales, y 3 son de los mejores del mundo. No discuto que tener un sexto pudiera venir bien, mucho más si se puede tirar a la izquierda cuándo haga falta, o ponerlo de suplente en el pivote defensivo, pero la realidad es que con esas mimbres no estamos para gastarnos 40 millones en un central. Y 30 ya seguiría siendo excesivo.

ACastilla
07/07/2012, 15:18
Algun año has visto tu que dijeran "tenemos para fichar este dinero mas el que nos sobro del año pasado"?

La pasta que no se gasten este verano, se utilizara PARA CUADRAR LAS CUENTAS O PARA PRESENTAR UN MEJOR SUPERAVIT, nada mas.

Ya digo, que nadie se haga pajas mentales. Lo que no se gaste este verano, no va a influir de cara a una futura inversion de fichajes en ningun momento; sera dinero no gastado que pasara a las arcas del club y punto.Pues si se reduce la deuda con ese dinero, mejor que mejor. El Barça aún no está 100% saneado. Me parece perfecto que esta Junta directiva luche por reducir la deuda.

King_Nightwolf
07/07/2012, 15:19
Yo respeto que haya gente que no lo considere un fichaje idoneo por las razones que sean.

Solo digo que nadie se lo plantee como un dinero que no se va a gastar en traer otro/s jugador/es, porque luego vienen las desilusiones con expectativas de fichajes que no se van a hacer.

ACastilla
07/07/2012, 15:23
Yo respeto que haya gente que no lo considere un fichaje idoneo por las razones que sean.

Solo digo que nadie se lo plantee como un dinero que no se va a gastar en traer otro/s jugador/es, porque luego vienen las desilusiones con expectativas de fichajes que no se van a hacer.Ah bueno, pero eso ya es cosa de cada persona. Yo creo que lo que hace falta de verdad, un extremo de categoría, no vendrá este verano, así que me da igual si se guardan o se gastan el dinero.

SAludos!

Iker Muniain 19
07/07/2012, 15:31
Pues yo iria a muerte a por el, me parece un jugador perfecto para solventar de un plumazo la baja de Keita y para tener cubierta la plaza de central que falta.

Es casi imposible traerlo pero yo ofrezco los 26 kilos que quedan en caja y a Oier Olazabal y luego ya que el Athletic me diga que no, si acaso.jjjjjjjjjjj que vale oier 14 kilos? pues creo que a oier ya no lo meteis porque ya el athletic ficho portero y gratis.asi que lo de oier ya no cuela.y con 26 kilos no es llega ni para una vota.ya sabes lo que dice urrutia no? me parece que como no pageis intrego los 40 kilos no os lo llevais.lo que podria colar es lo que venia u dia que compreis a beñat y lo metais en la operacion.pero oier no porque el athletic a buscado portero del mismo nivel y a acoste 0

King_Nightwolf
07/07/2012, 15:34
Bueno, yo ofrezco lo que hay; luego ya que el Athletic lo rechace, si quiere. Mas no se puede hacer.

Ademas, si el Athletic no se lo quiere vender al Barça, le exige la clausula mas impuestos y ya ni con 40 kilos...

Iker Muniain 19
07/07/2012, 15:37
Bueno, yo ofrezco lo que hay; luego ya que el Athletic lo rechace, si quiere. Mas no se puede hacer.

Ademas, si el Athletic no se lo quiere vender al Barça, le exige la clausula mas impuestos y ya ni con 40 kilos...y es lo que va a pasar.que el athletic si lo quiere vender que lo dudo si lo queria vender ya lo estaria vendiendo.a lo que vamos si el athletic lo queria vender no seria a ningun club español.tu ofrece pero me parece que te quedarias en el camino

Iker Muniain 19
07/07/2012, 15:41
os lo digo como a los madridistas para vosotros javi martinez es un sueño mas que una realidad

Iker Muniain 19
07/07/2012, 15:48
ademas en el athletic no tiene que jugar todo el nombre que sea vasco tiene que valer y tener nivel.y para mi oier por lo visto lo que a echo en segunda no tiene nivel suficiente para jugar aqui.para eso hemos trido a iago herrerin del atletico b a coste 0 y lo hemos cedido al numancia.vamos que me parece a mi que el athletic ya no busca portero y si lo busca es para que discuta la titualidad a gorka no para chupar banquillo como raul

Bergkamp
07/07/2012, 15:49
En mi opinión, me parecería una estupidez gastarse un pastizal en Javi Martínez para colocarle como primera opción en el centro de la defensa.

Norespondo
07/07/2012, 16:40
Lo que se gastaron en Cesc, no se lo pueden gastar en un jugador para una posición que sí anda baja de efectivos?

AleFCB
07/07/2012, 16:50
No van a fichar a Javi Martínez y creo que a nadie más aparte de Alba.

Arlion
07/07/2012, 17:45
Y un pedazo de central que encima puede jugar de lateral como Vertonghen casi fichado por el Tottenham por 15 millones.

King_Nightwolf
07/07/2012, 17:49
Si claro, Vertonghen con su 1'89 tiene que ser un lateral cojonudo...

No difamemos, por favor; que Vertonghen es un "Pique" y lo sabemos todos.

Vacilinha
07/07/2012, 20:35
Si claro, Vertonghen con su 1'89 tiene que ser un lateral cojonudo...

No difamemos, por favor; que Vertonghen es un "Pique" y lo sabemos todos.

No digo que fuera a rendir como lateral en el Barça, pero a diferencia de Piqué, está más que experimentado en esa posición. De hecho, suele jugar ahí con la selección belga.

Thonys II
07/07/2012, 21:20
Ahora mismo depende del Athletic y como acaba la situación del caso Bielsa, aunque puede ser que levanten la liebre y cacen un "conejo", como ocurrio cuando Koepke, estuvo en Barcelona, se le entrevisto casi como jugador del FC Barcelona, paseo por el Puerto y Les Rambles, para acabar fichando a Vitor Baia
Hay que estar atentos al mercado, por que ningún club va tan sobrado de dinero como quieren aparentar ;)

Iker Muniain 19
07/07/2012, 21:50
Ahora mismo depende del Athletic y como acaba la situación del caso Bielsa, aunque puede ser que levanten la liebre y cacen un "conejo", como ocurrio cuando Koepke, estuvo en Barcelona, se le entrevisto casi como jugador del FC Barcelona, paseo por el Puerto y Les Rambles, para acabar fichando a Vitor Baia
Hay que estar atentos al mercado, por que ningún club va tan sobrado de dinero como quieren aparentar ;)
que el athletic no va soobrado de dinero? ahora yo me entero yo que tiramos de talonario.te vuelvo a decir que como no pageis los 40 kilos no os llevais pase lo que pase con bielsa.igual te cres que tu porque se vaya bielsa se va a ir javi martinez o llorente.les a descubierto bielsa a los 2? me parece que como no pageis los 40 kilos no os lo llevais ya lo veras tu mismo este verano.y el athletic esta mas que sobrado de dinero porque iramos de CANTERA no CARTERA como VOSOTROS ;)

Iker Muniain 19
07/07/2012, 21:52
como os dije a principio de verano fichareis a alba y poco mas.y no creas que queda mucho verano ya.ya los equipos tienen que preparar las plantillas y todo al proximo mes liga ya.te digo lo de esta mañana para vosotros javi martinez es un suño mas que una realidad y si no al tiempo ;)

Sin Cara
07/07/2012, 22:10
No será Javi Martines, que costaría más o menos lo mismo que Hummels. Tampoco creo que se vaya a por un central supercaro. Será un nombre más desconocido de los que usan los periódicos para vender.

Thonys II
07/07/2012, 22:17
que el athletic no va soobrado de dinero? ahora yo me entero yo que tiramos de talonario.te vuelvo a decir que como no pageis los 40 kilos no os llevais pase lo que pase con bielsa.igual te cres que tu porque se vaya bielsa se va a ir javi martinez o llorente.les a descubierto bielsa a los 2? me parece que como no pageis los 40 kilos no os lo llevais ya lo veras tu mismo este verano.y el athletic esta mas que sobrado de dinero porque iramos de CANTERA no CARTERA como VOSOTROS ;)

Me has leido, Angel?
Creo que no, y menos mi comentario de Koepke...

Iker Muniain 19
07/07/2012, 22:22
Ahora mismo depende del Athletic y como acaba la situación del caso Bielsa, aunque puede ser que levanten la liebre y cacen un "conejo", como ocurrio cuando Koepke, estuvo en Barcelona, se le entrevisto casi como jugador del FC Barcelona, paseo por el Puerto y Les Rambles, para acabar fichando a Vitor Baia
Hay que estar atentos al mercado, por que ningún club va tan sobrado de dinero como quieren aparentar ;)
no te e leido thonys? y esto que es? yo creo que si te e leido no cres? si no te hubiese leido no te hubiese citado no se a que te refieres al koepke macho explicate mejor

Thonys II
07/07/2012, 22:26
Ahora mismo depende del Athletic y como acaba la situación del caso Bielsa, aunque puede ser que levanten la liebre y cacen un "conejo", como ocurrio cuando Koepke, estuvo en Barcelona, se le entrevisto casi como jugador del FC Barcelona, paseo por el Puerto y Les Rambles, para acabar fichando a Vitor Baia
Hay que estar atentos al mercado, por que ningún club va tan sobrado de dinero como quieren aparentar ;)

Me autocito Angel... La liebre es Javi Martínez... el conejo veremos quien es ;)

Koepke era un portero aleman, el Barça iba detras de Vitor Baia, pero el Oporto no se bajaba de la burra, el Barça activo la "liebre" y cazo al conejo, eso Vitor Baia coste más de 6 millones de €
;)

Iker Muniain 19
07/07/2012, 23:29
Me autocito Angel... La liebre es Javi Martínez... el conejo veremos quien es ;)

Koepke era un portero aleman, el Barça iba detras de Vitor Baia, pero el Oporto no se bajaba de la burra, el Barça activo la "liebre" y cazo al conejo, eso Vitor Baia coste más de 6 millones de €
;)pero estamos hablando de 40 millones de euros.tu no sabes ese refran que todos los dias no son fiestas? en este caso todas las vezes.ten cuidado no se os escape la liebre esta vez

noah
08/07/2012, 02:54
que se lo queden y se lo coman con patatas , javi martinez esta sobrevalorado , es un coladero

Dr.Lecter
08/07/2012, 03:04
Son 3 centrales de nivel alto, Javi Martínez vendría siendo el 4to?

Thonys II
08/07/2012, 07:11
pero estamos hablando de 40 millones de euros.tu no sabes ese refran que todos los dias no son fiestas? en este caso todas las vezes.ten cuidado no se os escape la liebre esta vez

Mientras comamos conejo, que más da la liebre

Iker Muniain 19
08/07/2012, 10:39
Mientras comamos conejo, que más da la liebreya ..... xd

ACastilla
09/07/2012, 18:33
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) El Barça pide un esfuerzo a Javi Martínez ([Only registered and activated users can see links])
El club azulgrana estaría dispuesto a pagar los 40 millones de la cláusula de rescisión siempre que el futbolista del Athletic acepte situarse en el tercer nivel de la escala salarial

Thonys II
09/07/2012, 18:41
([Only registered and activated users can see links]) El Barça pide un esfuerzo a Javi Martínez ([Only registered and activated users can see links])


El club azulgrana estaría dispuesto a pagar los 40 millones de la cláusula de rescisión siempre que el futbolista del Athletic acepte situarse en el tercer nivel de la escala salarial

Ahora mismo apostaria que el tercer nivel, son los internacionales que juegan con España a excepción de Iniesta, Xavi, Villa, Puyol y Alves, con lo cual estaria a la altura de Bussi, Pique, Valdes
También creo que puede triplicar su sueldo actual en el Athletic Club.

ACastilla
09/07/2012, 18:43
Joder, pero 40 kilos son 40 kilos. Tela!

Thonys II
09/07/2012, 18:46
Joder, pero 40 kilos son 40 kilos. Tela!

Tenemos 26, solo 14... Además puede ser que haya una rebaja... Aunque sigo creyendo que esta es la "Liebre", veremos si hay un "conejo" en la chistera

conan1981
09/07/2012, 20:10
se habla ya de 30 millones y unos 5 en variable,,, y que bielsa se niega a su venta

ACastilla
09/07/2012, 20:49
El asunto de Javi Martínez es que ha pasado de ser un 2 en 1, a ser un 3 en 1, puesto que ahora también podría ejercer de "Keita" en los interiores.

Xavi for ever
10/07/2012, 21:31
Yo prefiero repescar a Oriol Romeu que tiene ADN del Barça y en el futuro puede evolucionar e ir a la selección igual que el Javi este.

Iker Muniain 19
10/07/2012, 22:34
se habla ya de 30 millones y unos 5 en variable,,, y que bielsa se niega a su venta

donde se habla de esa chorrada? o es una cosa sacada por ti? porque yo e leido que urrutia os pide clausula iva y irpf asi que lo tuyo es una mentira como una casa

conan1981
10/07/2012, 22:37
donde se habla de esa chorrada? o es una cosa sacada por ti? porque yo e leido que urrutia os pide clausula iva y irpf asi que lo tuyo es una mentira como una casa

es lo que se habla por barcelona de lo que ofrece el barcelona o podria ofrecer sin llegar a la clausula

Iker Muniain 19
10/07/2012, 22:39
parece que solo ponemos lo que queremos


Urrutia pedirá el IRPF de la cláusula de J. Martínez

Puede ser mucho más complejo de lo esperado el aterrizaje de Javi Martínez en el Camp Nou a nivel económico. El Athletic Club guarda silencio, pero está dispuesto a solicitar al jugador que abone el IRPF del precio de su libertad (40 millones) en caso de que sea él mismo el que deposite en la LFP su cláusula de rescisión. De hacerlo, el coste de la negociación podría ascender hasta un 43 por ciento más, por lo que la negociación se cerraría en 57'2 millones de euros.
Otro caso sería que Barça y Athletic llegasen a un pacto, por lo que el club azulgrana tendría que pagar el precio establecido, además del 18 por ciento del IVA. De pedir Josu Urrutia los 40 millones con los que está valorado, el negocio final le costaría a los azulgrana 47'2 millones, una cifra desorbitada.
TV3 asegura que darán los 40 kilos TV3 aseguró que Rosell estaría dispuesto a pagar la cláusula, ya que el futbolista, para los técnicos, ha pasado a ser prioritario. Para ello le pedirían al jugador que su salario se situase en el tercer escalón del equipo, cobrando cerca de tres millones.

Iker Muniain 19
10/07/2012, 22:39
es lo que se habla por barcelona de lo que ofrece el barcelona o podria ofrecer sin llegar a la clausula
pues aqui en bilbao se habla de otra cosa te lo acabo de poner ahora


Puede ser mucho más complejo de lo esperado el aterrizaje de Javi Martínez en el Camp Nou a nivel económico. El Athletic Club guarda silencio, pero está dispuesto a solicitar al jugador que abone el IRPF del precio de su libertad (40 millones) en caso de que sea él mismo el que deposite en la LFP su cláusula de rescisión. De hacerlo, el coste de la negociación podría ascender hasta un 43 por ciento más, por lo que la negociación se cerraría en 57'2 millones de euros.
Otro caso sería que Barça y Athletic llegasen a un pacto, por lo que el club azulgrana tendría que pagar el precio establecido, además del 18 por ciento del IVA. De pedir Josu Urrutia los 40 millones con los que está valorado, el negocio final le costaría a los azulgrana 47'2 millones, una cifra desorbitada.
TV3 asegura que darán los 40 kilos TV3 aseguró que Rosell estaría dispuesto a pagar la cláusula, ya que el futbolista, para los técnicos, ha pasado a ser prioritario. Para ello le pedirían al jugador que su salario se situase en el tercer escalón del equipo, cobrando cerca de tres millones.

Iker Muniain 19
10/07/2012, 22:41
si urrutia acepta un centimo menos de la clausula al dia siguiente tiene una mencion de censura el athletic no es una sad ya lo a puesto uno del athletic aqui esta mañana

Iker Muniain 19
10/07/2012, 22:44
es lo que se habla por barcelona de lo que ofrece el barcelona o podria ofrecer sin llegar a la clausula
otra cosa esque la aceptaria el athletic no? yo tengo noticias de esta tarde que urrutia a confirmado que es verdad que hay interes del barsa por javi martinez pero a la vez a dicho que no piensa atender ni escuchar hasta que no vengan con la clausula el iva y el irpf.y que de momento no a recibido ninguna presion de javi martinez por marcharse

Iker Muniain 19
10/07/2012, 22:56
y conan la noticia que dices tu es de ayer y no la veo por ninun sitio y la que te digo yo es de hoy y no es inventada buscalo en el as o en el sport donde quieras

Edgar10
10/07/2012, 23:27
javi martinez es muy caro, preferiria a capoue!!... mas barato y puede jugar de central como javi martinez

King_Nightwolf
11/07/2012, 01:56
si urrutia acepta un centimo menos de la clausula al dia siguiente tiene una mencion de censura el athletic no es una sad ya lo a puesto uno del athletic aqui esta mañana

La mocion de censura es como los famosos referendums, no es un golpe de varita magica y ya esta.

Para poder presentar una mocion de censura hay que cumplir unos requisitos y luego hay que ganarla. Y Gaspart y Laporta pueden decirte a viva voz que no es tan facil que salga adelante.

ACastilla
11/07/2012, 05:50
javi martinez es muy caro, preferiria a capoue!!... mas barato y puede jugar de central como javi martinezAhora es cuándo dices que Javi Martínez es un paquete, y que lo quieren por ser catalán... :jeje:

Es coña. jaja

Edgar10
11/07/2012, 08:41
Ahora es cuándo dices que Javi Martínez es un paquete, y que lo quieren por ser catalán... :jeje:

Es coña. jaja
me gusta javi martinez, pero lo veo demasiado caro... por eso iria a por capoue que seria mas barato y podria jugar tambien de central como javi

Minorisa
11/07/2012, 11:05
nada, no me creo nada, de hacerse el duro.

Anda, q si le dan al Atheltic 40 Kgs., ....se vuelven locos!!!!

yo, desde luego NO los pagaría,

estamos en una época, en la q no hay un duro, y en la q un central, ...el Betis, Valladolid, o Sevilla, lo compran por 2 millones....

y nosotros pagaremos 40!!!!

sería de locos!!

Iker Muniain 19
11/07/2012, 15:40
La mocion de censura es como los famosos referendums, no es un golpe de varita magica y ya esta.

Para poder presentar una mocion de censura hay que cumplir unos requisitos y luego hay que ganarla. Y Gaspart y Laporta pueden decirte a viva voz que no es tan facil que salga adelante.no? pues aqui preguntaselo a lamikiz aqui lamikiz fue presidente haze 6 años y salio por mencion de censura campeon.asi que con urrutia pasaria igual

ACastilla
11/07/2012, 15:43
nada, no me creo nada, de hacerse el duro.

Anda, q si le dan al Atheltic 40 Kgs., ....se vuelven locos!!!!

yo, desde luego NO los pagaría,

estamos en una época, en la q no hay un duro, y en la q un central, ...el Betis, Valladolid, o Sevilla, lo compran por 2 millones....

y nosotros pagaremos 40!!!!

sería de locos!!Y 2 millones es mucho!!!

Yo ya lo he dicho, no podemos pagar precios fuera de mercado. Es el momento de ponerle freno a estas cosas y cuidar le economía.

Iker Muniain 19
11/07/2012, 15:45
nada, no me creo nada, de hacerse el duro.

Anda, q si le dan al Atheltic 40 Kgs., ....se vuelven locos!!!!

yo, desde luego NO los pagaría,

estamos en una época, en la q no hay un duro, y en la q un central, ...el Betis, Valladolid, o Sevilla, lo compran por 2 millones....

y nosotros pagaremos 40!!!!

sería de locos!!
claro que se volverian locos es la clausula jajaja y no veas que equipazo hariamos.con azpilicueta,beñat y griezman .pero no se si sabras tu que aqui en españa hay unos impuestos? y serian mas de 40 millones serian unos 47 millones con el iva lo que tendrias que dar.qiue el valencia el racing o el sevilla se vuelven locos con 5 kilos que les deis por sus jugadores es normal les bienen como el comer porque son s.a.d pero el athletic no es s.a.d es como el barsa el madrid y el osasuna de los socios y ahora no haze falta dinero porque no tiramos de cartera.es lo que hay si quereis a javi martinez tendreis que pagar las clausula mas el iva y si el jugador quiere salir cosa que es mentira no a metido presion por salir.pues sera el propio jugador el que tendria que pagar su clausula de rescision y seria mas dinero.se meteria irpf y va y pasaria a 57 kilos.y si no pues ya sabeis ir a tocar las narizes a otro equipo que estais perdiendo el tiempo

Sergio
11/07/2012, 16:01
Además si se ficha sería para jugar de central? Yo temo que Ronaldo o Benzema o Higuaín tengan el día contra Javi Martínez en un hipotético Clásico.

Thonys II
11/07/2012, 16:09
Lo siento Angel, pero lo que digan As, Marca, Sport o MD... la verdad a mi no me importan. Solo lo hacen para vender.
Por ahora lo que se, es que se intentara llegar a un acuerdo con el club o con el jugador (que este acepte esa rebaja). Segundo incluir unos parametros por los cuales podais llegar a cobrar esa cantidad, pero evitando el IPRF.
Te pongo un ejemplo:

Se ficha por 26 millones, y se pone como una clausula por cada título que gane Javi Martinez como jugador, si supera una cantidad de partidos o muchas variables. La ventaja de este acuerdo, es evitar el pago de IRPF, que no iria integramente al Athletic, sino que pasarian gran parte a las arcas del estado. No es lo mismo tributar por 26 que por 42, lo que nos ahorramos os lo podiamos reflejar en esas clausulas... Esto es solo un ejemplo. Sigo pensando en el "conejo" de la chistera. Hoy parece que es Oriol Romeu, pero a lo mejor son dos y ni uno ;)
El mutismo por ahora te aseguro, que es enorme y la prensa por ahora solo lanza globos sonda, para luego decir... como ya adelantbamos.
Si se ha preguntado al Athletic y al jugador si estaria en esa tercera escala... Nada más, todo lo demás son conjeturas. Pero el club le gustaria tener a ese "conejo", diria que antes de la presentación y Javi Martinez, creo que va a los JJOO. Con lo cual se perderia su aclimatación...
Ahi radica mi duda de "liebre" o "conejo"

Iker Muniain 19
11/07/2012, 16:27
Lo siento Angel, pero lo que digan As, Marca, Sport o MD... la verdad a mi no me importan. Solo lo hacen para vender.
Por ahora lo que se, es que se intentara llegar a un acuerdo con el club o con el jugador (que este acepte esa rebaja). Segundo incluir unos parametros por los cuales podais llegar a cobrar esa cantidad, pero evitando el IPRF.
Te pongo un ejemplo:

Se ficha por 26 millones, y se pone como una clausula por cada título que gane Javi Martinez como jugador, si supera una cantidad de partidos o muchas variables. La ventaja de este acuerdo, es evitar el pago de IRPF, que no iria integramente al Athletic, sino que pasarian gran parte a las arcas del estado. No es lo mismo tributar por 26 que por 42, lo que nos ahorramos os lo podiamos reflejar en esas clausulas... Esto es solo un ejemplo. Sigo pensando en el "conejo" de la chistera. Hoy parece que es Oriol Romeu, pero a lo mejor son dos y ni uno ;)
El mutismo por ahora te aseguro, que es enorme y la prensa por ahora solo lanza globos sonda, para luego decir... como ya adelantbamos.
Si se ha preguntado al Athletic y al jugador si estaria en esa tercera escala... Nada más, todo lo demás son conjeturas. Pero el club le gustaria tener a ese "conejo", diria que antes de la presentación y Javi Martinez, creo que va a los JJOO. Con lo cual se perderia su aclimatación...
Ahi radica mi duda de "liebre" o "conejo"
lo siento thonys pero tu deseo no se va a cumplir.porque urrutia sabe que si lo vende por un centimo menos de la clausula y el iva claro al dia siguiente tiene una mencion de censura en la mesa y se juega el puesto.lo siento pero todo lo que me dices no se va a cumplir.porque al athletic no le interesa el dinero por perder un crak y no le interesa un portero que no vale ni para nivel de suplente en el athletic.como tu dices yo tamnpoco me creo lo de la prensa solo pongo lo que leo como tu.pero solo decirte que por palabras del propio jugador que lo dijo en la tele dijo que no se veia fuera de bilbao y el athletic es su casa lo dijo con sus palabras y ante toda ESPAÑA.yo solo te digo que todo lo que me dices ahora no se va a cumplir tu mismo lo veras te lo dije el otro dia.a mi no me interesa lo que hizistes con vaia o jesucristo.a mi me interesa lo que pase en mi equipo.y solo te digo que tu todo lo que dices no va a ser asi.porque ya sabe urrutia lo que le puede pasar.se lo hemos dejado claro los socios.el athletic no es un club vendedor.yo solo se que desde el 30 de mayo estais dando puta guerra con javi martinez y a 12 de julio todavia esta aqui.toda la eurocopa estuvieron diciendo que se iva a ir al bayern a acabado la eurocopa y el jugador sigue en el athletic y ya no se oye ni lee nada del bayern.quieres mi conclusion? humo de la prensa y sueño de los catalanes esa es la conclusion

Iker Muniain 19
11/07/2012, 16:30
como tu dices thonys ahora javi martinez se va a los juegos y puede estar hasta el 12 de agosto.quedarian 2 semanas para el cierre del mercado dificil negociacion.otro año mas javi martinez seguira con nosotros

Thonys II
11/07/2012, 16:33
Un suplente es mi deseo?
Ahora mismo tenemos a Puyol, Pique, Mascherano, Bartra, Muniesa, Fontas como centrales, como pivotes: Bussi y Mascherano...
Como interiores: Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago, Afellay...

Habría que meterlo con calzador. Te lo vuelvo a decir: se estan hablando de "liebres", veremos cual se convierte en "conejo" o es alguien que sigue estando tapado. Y eso es bueno para el Barça
Mira se ficha a Oriol Romeu, que si seria de mi agrado y Capue y tienes por 15 millones a dos jugadores. Con lo cual tienes más variaciones

Iker Muniain 19
11/07/2012, 16:39
Un suplente es mi deseo?
Ahora mismo tenemos a Puyol, Pique, Mascherano, Bartra, Muniesa, Fontas como centrales, como pivotes: Bussi y Mascherano...
Como interiores: Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago, Afellay...

Habría que meterlo con calzador. Te lo vuelvo a decir: se estan hablando de "liebres", veremos cual se convierte en "conejo" o es alguien que sigue estando tapado. Y eso es bueno para el Barça
Mira se ficha a Oriol Romeu, que si seria de mi agrado y Capue y tienes por 15 millones a dos jugadores. Con lo cual tienes más variaciones
el tapado va a ser oriol romeu ya lo veras el tapado o el conejo como tu digas.una pregunta y tu cres que javi martinez quedria ir al barsa de suplente para perder el pueso en la seleccion?no digo que sea tu deseo pero como veo aqui y en muchos sitios del barsa ue seia 3 en uno es como si estariais ilusionados en ficharle

Iker Muniain 19
11/07/2012, 16:42
los catalanes y zubizarreta creiais que como zubizarreta fue jugador del athletic y compañero de urrutia le iva a salir gratis o algo por el estilo le salio el culo por la culata

King_Nightwolf
11/07/2012, 17:12
Javi, amigo; no te parece que has tomado ya este tema como una cuestion de honor?

Ahora mismo, cualquiera que te lea, diria que el dia despues de que vendiesen a Javi Martinez por menos de 40 kilos + impuestos, te plantas en la tienda de armas a comprar municion para tu escopeta de caza...

Iker Muniain 19
11/07/2012, 19:44
Javi, amigo; no te parece que has tomado ya este tema como una cuestion de honor?

Ahora mismo, cualquiera que te lea, diria que el dia despues de que vendiesen a Javi Martinez por menos de 40 kilos + impuestos, te plantas en la tienda de armas a comprar municion para tu escopeta de caza...
tranquilo que no lo hare porque javi nose ira por menos de clausula tu mismo lo veras si lo vendemos si es por la clausula o no.yo solo te digo lo que puede pasar te guste o no.y no hay mas que hablar.yo solo te digo que si lo venden por menos de la clausula es fuera de españa si no te lo cres es cosa tuya.aqui en españa sera mas iva y irpf solo por quitaros la chuleria que llevais de ricachones.no sois de los mas ricos del mundo? pues pagar y os lo llevais.que no lo vale? pues ir a meter las narizes a otro club no perdais el tiempo en uno solo no hay mas es asi de facil

Iker Muniain 19
11/07/2012, 19:48
ya os an dicho que a oier no le interesa el athletic no? ojo no lo digo yo lo dice el propio club entonces porque insistis? es lo mismo que si te ofrezco yo a toquero para rebajar la clausula de messi que a demostrado oier para que le interese al athletic? que es vasco? no todo vasco vale para el athletic.preguntanselo a de cerio o koikili o xabi castillo.a demostrado buen nivel oier en segunda?ahora me diras que si.pues yo te digo que no

Thonys II
11/07/2012, 19:56
el tapado va a ser oriol romeu ya lo veras el tapado o el conejo como tu digas.una pregunta y tu cres que javi martinez quedria ir al barsa de suplente para perder el pueso en la seleccion?no digo que sea tu deseo pero como veo aqui y en muchos sitios del barsa ue seia 3 en uno es como si estariais ilusionados en ficharle

Cuando algo suena a "tapado", apuesta a que el tapado no es precisamente él y hasta aqui puedo leer, que diria Mayra Gomez Kemp.
Nunca he deseado que venga tal o cual jugador, he informado quien podria venir y quien no. Y que es lógico que me pones a Capue con Cesc el año pasado y me decida por alguien que por lo menos conoce el sistema, eso no es desearlo. Es intentar ver que más conviene al equipo.
Hablas de Javi como si fuese titular indiscutible con la "roja" para perde ese puesto. Por ahora no es asi. No perderia nada, que por ahora no tiene.

Iker Muniain 19
11/07/2012, 20:00
Cuando algo suena a "tapado", apuesta a que el tapado no es precisamente él y hasta aqui puedo leer, que diria Mayra Gomez Kemp.
Nunca he deseado que venga tal o cual jugador, he informado quien podria venir y quien no. Y que es lógico que me pones a Capue con Cesc el año pasado y me decida por alguien que por lo menos conoce el sistema, eso no es desearlo. Es intentar ver que más conviene al equipo.
Hablas de Javi como si fuese titular indiscutible con la "roja" para perde ese puesto. Por ahora no es asi. No perderia nada, que por ahora no tiene.
bien no perderia nada.pero javi martinez va a la seleccion porque es titular en el athletic.no fuera titular no iria.ahora bien si javi martinez no es titular y thiago alcantara si llevarias a a alcantara o javi martinez dime

Thonys II
11/07/2012, 20:04
bien no perderia nada.pero javi martinez va a la seleccion porque es titular en el athletic.no fuera titular no iria.ahora bien si javi martinez no es titular y thiago alcantara si llevarias a a alcantara o javi martinez dime

Yo no llevaria a nadie del Barça, si estoy en contra de las selecciones, como quieres que convoque a Thiago. En España mejores que Puyol, Pique, Alba, Xavi, Iniesta, Cesc, Busquetes, Pedro, Thiago, Valdes... los hay a patadas. Todo el mundo sabe que ganamos gracias al "villarato"...
Asi que no convoco a nadie

Iker Muniain 19
11/07/2012, 20:12
Yo no llevaria a nadie del Barça, si estoy en contra de las selecciones, como quieres que convoque a Thiago. En España mejores que Puyol, Pique, Alba, Xavi, Iniesta, Cesc, Busquetes, Pedro, Thiago, Valdes... los hay a patadas. Todo el mundo sabe que ganamos gracias al "villarato"...
Asi que no convoco a nadie

ok y yo tambien estoy en contra te estoy hablando en un hipotetico caso

Iker Muniain 19
11/07/2012, 20:52
Javi, amigo; no te parece que has tomado ya este tema como una cuestion de honor?

Ahora mismo, cualquiera que te lea, diria que el dia despues de que vendiesen a Javi Martinez por menos de 40 kilos + impuestos, te plantas en la tienda de armas a comprar municion para tu escopeta de caza...
a ver que te lo explico de otra manera para que no pienses que soy un asesino y veo que no lo entiendes.a ver tu eres vecino mio no? pues yo trabajo en una fabrica de vender coches y me lo quieres comprar.hablas con mi madre y la dices te doy por el coche de tu hijo 2 millones y te dice mi madre que si.pero claro tienes que hablar conmigo que soy el vendedor y te digo que no.que el coche vale 15 millones me das 15 millones y es tuyo y tu me dices que no y yo te digo que si no mes das los 15 millones nada.de que sirve a ver hablado con mi madre? te irias a buscar otro coche mas barato no? porque si te lo venderia por menos de lo que vale al dia siguiente me hechan de la fabrica de coches .pues esto es lo mismo y no hay que darlo mas vueltas.y si mi madre pondria pegas la diria me das los 15 millones tu y hablas con el tu

ACastilla
29/07/2012, 14:17
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) 7 comentarios ([Only registered and activated users can see links]) Agger gana enteros ([Only registered and activated users can see links]) Actualizado a las 03:00

Gusta a los técnicos y cumple el perfil al ser alto, técnico y con un precio potencial que está muy lejos de los 40 millones de Javi Martínez.

ACastilla
29/07/2012, 14:18
Pues yo después de ver el partido de Bartra ayer me entraron dudas. Hay que esperar a verlo ante rivales que le exijan más, pero Bartra ha empezado soberbio la pretemporada.

Quagmire
29/07/2012, 14:41
Pues yo después de ver el partido de Bartra ayer me entraron dudas. Hay que esperar a verlo ante rivales que le exijan más, pero Bartra ha empezado soberbio la pretemporada.

Si ha empezado bastante bien pero es muy lento,y eso con la defensa adelantada que pone el barça....pfff

ACastilla
29/07/2012, 14:46
Si ha empezado bastante bien pero es muy lento,y eso con la defensa adelantada que pone el barça....pfffBartra lento? No lo creo. Lento es Fontás. Bartra para mí no es nada lento, al contrario, es rápido. De hecho cuándo sube en sus galopadas no lo suele parar nadie, puesto que es muy rápido y tiene potencia.

King_Nightwolf
29/07/2012, 15:10
Desde luego, el defensa danes es una opcion mas realista, ya que al terminar contrato en 2014, se podria negociar. Y si es cierto que el Liverpool escucha ofertas por este; bueno, por este y por casi toda la plantilla, estan de regeneracion...

Quiza lo que le pueda dar un poco de credibilidad a todo es que Mascherano ha hablado muy bien de el; y lo ha hecho no solo enumerando sus cualidades tecnicas si no diciendo basicamente que es un buen chaval, profesional y muy serio, como dejando caer que no la liaria si dispusiese de menos minutos que en otro equipo.

Obviamente, es dificil saberlo, pero vamos, se puede pensar que si no hubiera nada, quiza habria dado menos detalles o solo habria hablado de temas futbolisticos en referencia a él y no a como es como persona y tal...

Pero vamos, son especulaciones y opiniones mias.

ACastilla
29/07/2012, 15:41
Yo la verdad es que apenas vi al Liverpool el año pasado, así que no tengo ni idea cómo estará Agger.

Sin Cara
29/07/2012, 16:07
Dios, van a acabar todos tatuados hasta las cejas.

Vacilinha
29/07/2012, 16:22
Yo tampoco veo a Bartra lento. De acuerdo en que no es un perfil corrector, tipo Mascherano o Puyol, que son de movimientos más rápidos, pero en carrera Bartra me parece bastante rápido.

Minorisa
29/07/2012, 19:02
un jugador q puede jugar de lateral, lento?
Bartra, es rápido
otra cosa, es si tiene el suficiente oficio, para jugar ahi, en la élite
yo creo q con paciencia...si,...pero tiene q aprender.

Sin Cara
29/07/2012, 19:21
un jugador q puede jugar de lateral, lento?
Bartra, es rápido
otra cosa, es si tiene el suficiente oficio, para jugar ahi, en la élite
yo creo q con paciencia...si,...pero tiene q aprender.

Como todo jugador, va a necesitar su tiempo. En este punto en su carrera Bartra va a cometer errores y a tener partidos malos. Es inevitable. Puyi no era Puyi a su edad, por ejemplo. Incluso Piqué tuvo que pelear por la titularidad con buenos defensas al empezar.

Sin Cara
29/07/2012, 19:25
Volviendo a Agger. Excelente central. Probablemente infravalorado debido a sus (ciertamente preocupantes) lesiones continuas. Bueno con el balón en los pies, que aquí es importante... a pesar de que viniendo del Pool dudo que se adapte al nuevo estilo inmediatamente.

A pesar de todo, lo que sea mucho más de quince kilos, ni de coña.

pierno
29/07/2012, 20:39
Bartra no es lento...pero si es poco explosivo.

Para un central...no hace falta ser un velocista...pero si tener 5 primeros metros rápidos...y bartra no loa tiene.


A agger no lo veo de cule la verdad

enviado desde mi xperia

noah
30/07/2012, 08:36
que se dejen de coñas y q fichen a un defensa contrastado , bartra es un parche nada mas , le queda mucho para jugar bien , el q no lo vio en los juegos olimpicos es q esta ciego

ACastilla
02/08/2012, 23:32
Agger no ha jugado Europa League. Especulan que ha sido por el Barça.

pierno
03/08/2012, 09:57
Tampoco es novedad...

Ya puse datos

Agger se pierde casi 2/3 de partidos por temporada del Liverpool en los ultimos 5 años.

Kuzmich
03/08/2012, 10:17
No tocaba Song ya? :juas:

King_Nightwolf
03/08/2012, 10:35
Agger se pierde casi 2/3 de partidos por temporada del Liverpool en los ultimos 5 años.

En el Liverpool era un titular, en el Barça sera un tio de rotaciones.

King_Nightwolf
03/08/2012, 11:02
El representante de Agger ha dicho que el jugador es feliz en el Liverpool y que no ha pedido que lo vendan... pero que nadie del club se ha dirigido a el para hablar de una posible extension del contrato, que termina en 2014. Vamos, que todo esto del interes del Barça, podria ser presion para que lo renueven.

Brendan Rodgers "se ha hecho la picha un lio" y ha hecho dudar a la prensa inglesa. Dijo que Agger llego a la pretemporada mas tarde y por eso no jugo; lo cual tiene poco sentido porque Gerrard, Downing, Henderson, Kelly y Borini llegaron mas tarde que el central danes y si que tuvieron minutos en el partido de Bielorrusia.

Lo que si parece mas que claro es que el Barça no ha hecho ninguna oferta concreta por el jugador; ni tampoco el representante ha dicho nada de que haya habido acercamientos...

pierno
03/08/2012, 11:41
En el Liverpool era un titular, en el Barça sera un tio de rotaciones.

de rotacion...para que a la hora de la verdad, esté lesionado....

mmmmm.....

pregunto yo...qué necesidad hay?? no podemos fichar a gente que no se lesione de una vez???

Tenemos a Puyol, con 34 años y de operacion en operacion...a Abidal , del que nos fiamos que se recuperaria y zas...transplante de higado y año perdido........Adriano, 1 partido juega se pierde dos, a Cesc que venia de lesion en lesion en el Arsnela, llega aqui como un tiro y dura media temporada, Villa que se nos jodio por mas de 8 meses....

joder........uno se cansa de ver jugadores lesionados todos los años


Agger:

2007/08: 5 partidos entre titular y suplente de 38 en Premier
2008/09: 18 partidos
2009/10: 23
2010/11: 16
2011/12: 27


osea.....de 190 partidos de Premier en 5 años ha jugado 89....y se ha perdido 101.

y eso solo de Premier y solo en 5 años....y como tu dices....siendo titular!!!!
:facepalm:


es dificil encontrar un jugador con su historial de lesiones.........muy dificil.......los ultimos años saque estas estadisticas de otros jugadores fragilisimos como son Ribery, Van Persie y el propio Cesc..........y aun asi..........se lesionaban menos que Agger!!!


la verdad......lo veia una gran opcion si era a buen precio.......pero al ver sus estadisticas de lesiones............la ostia...........es imposible encontrar alquien menos fiable que Agger........imposible a alto nivel.

ACastilla
03/08/2012, 15:05
El representante de Agger ha dicho que el jugador es feliz en el Liverpool y que no ha pedido que lo vendan... pero que nadie del club se ha dirigido a el para hablar de una posible extension del contrato, que termina en 2014. Vamos, que todo esto del interes del Barça, podria ser presion para que lo renueven.

Brendan Rodgers "se ha hecho la picha un lio" y ha hecho dudar a la prensa inglesa. Dijo que Agger llego a la pretemporada mas tarde y por eso no jugo; lo cual tiene poco sentido porque Gerrard, Downing, Henderson, Kelly y Borini llegaron mas tarde que el central danes y si que tuvieron minutos en el partido de Bielorrusia.

Lo que si parece mas que claro es que el Barça no ha hecho ninguna oferta concreta por el jugador; ni tampoco el representante ha dicho nada de que haya habido acercamientos...Bueno, pues habrá que volver a pasar a Song :jeje:

King_Nightwolf
03/08/2012, 16:24
de rotacion...para que a la hora de la verdad, esté lesionado....

Hombre, si rota, no se sobrecarga de partidos y de normal, no se rompera.

De todos modos, pierno; tu quieres un central que no se lesione nunca, que mida de 1'85 para arriba y sea rapido como Usain Bolt y fuerte como el malo de la ultima de Batman, que mueva la pelota como Julian Ross y que encaje en el esquema de la filosofia blaugrana, en la de "Pito" Vilanova, y a ser posible que sea votante de CiU y critique el rescate de Catalunya.

Y todo eso junto, te diria que o no existe o no lo podemos fichar.

El mercado ofrece lo que ofrece y si no nos gusta, pues no fichamos, pero no podemos pensar que van a fichar justo lo que nosotros queremos y que si no lo encuentran es porque no lo han buscado bien. Los clubes estan tiesos y a veces prefieren mantener lo que tienen antes que venderlo y no lograr sustituirlo, eso hay que comprenderlo.

pierno
03/08/2012, 16:30
Hombre, si rota, no se sobrecarga de partidos y de normal, no se rompera.

De todos modos, pierno; tu quieres un central que no se lesione nunca, que mida de 1'85 para arriba y sea rapido como Usain Bolt y fuerte como el malo de la ultima de Batman, que mueva la pelota como Julian Ross y que encaje en el esquema de la filosofia blaugrana, en la de "Pito" Vilanova, y a ser posible que sea votante de CiU y critique el rescate de Catalunya.

Y todo eso junto, te diria que o no existe o no lo podemos fichar.

El mercado ofrece lo que ofrece y si no nos gusta, pues no fichamos, pero no podemos pensar que van a fichar justo lo que nosotros queremos y que si no lo encuentran es porque no lo han buscado bien. Los clubes estan tiesos y a veces prefieren mantener lo que tienen antes que venderlo y no lograr sustituirlo, eso hay que comprenderlo.

hombre...

quiero un defensa que al menos....lo podamos poner....luego que sea malo o bueno...pero que lo podamos poner....que cuando no esté Puyol, esté él en perfecto estado para salir, por ejemplo.


pero hablamos de Agger, posiblemente el jugador de nivel que mas se lesiona de toda Europa....a los datos me remito......y OJO! en un equipo como el Liverpool con un nivel de exigencia infinitamente inferior al cule, entre otras cosas, juegan 3/4 de los partidos que juega un barcelona al año.


entre lo que dices que yo quiero y lo que es Agger va un mundo creo yo no?



ya dije....Verthongen, mas joven, que SI QUE PUEDE JUGAR DE LATERAL Y MEDIO, por 14 millons ha ido a los Spurs.


tan dificil no es encontrar algo medianamente bueno como ves.


Llevamos años reclamando otro central.......no puede ser que al final nos tengamos que conformar con uno por el que tengamos que rezar y tenerlo entre algodones para que esté cuando se le necesita.

y te lo dice uno al que le gusta Agger.....y que no lo veia mala opcion dentro de lo que hay.....pero ostia...veo su historico de estadisticas.....y madre mia........es que espero que ni lo hayan sopesado la verdad.



p.d.: Mañana, primer partido serio de pretemporada, y NOVEDAD, Adriano lesionado.

King_Nightwolf
03/08/2012, 16:33
ya dije....Verthongen, joven, que SI QUE PUEDE JUGAR DE LATERAL Y MEDIO, por 14 millons ha ido a los Spurs.


tan dificil no es encontrar algo medianamente bueno como ves.


Pues a mi Vertonghen, no me gusta.

Eso de que puede jugar de lateral... si, y dicen que Raul Albiol tambien. Que un tio jugase cinco minutos en un partido de lateral, no lo hace apto para jugar de lateral; no lo era Oleguer y jugo mas de media temporada.

Tachais a muchos tios de lentos y desde luego, Vertonghen no es rapido en ningun momento.

De todos modos, si es Vertonghen y punto final, es lo que yo digo: el Barça o ficha mi opcion o el resto es mierda. Un mal genetico de los cules.

pierno
03/08/2012, 16:38
Pues a mi Vertonghen, no me gusta.

Eso de que puede jugar de lateral... si, y dicen que Raul Albiol tambien. Que un tio jugase cinco minutos en un partido de lateral, no lo hace apto para jugar de lateral; no lo era Oleguer y jugo mas de media temporada.

Tachais a muchos tios de lentos y desde luego, Vertonghen no es rapido en ningun momento.

De todos modos, si es Vertonghen y punto final, es lo que yo digo: el Barça o ficha mi opcion o el resto es mierda. Un mal genetico de los cules.


pero si Verthongen juega de lateral, SIEMPRE con Belgica por ejemplo......con el Ayax mucho menos eso si, pero tambien mucho .....y con el Ayax, comenzó de centrocampista


y la ultima frase te la puedes guardar...porque tambien dije que Verthongen me parecia lento, mi opcion siempre fue Rakystky que reune todos los requisitos, pero es caro, por eso ni la nombro ya, te nombro a Verthongen porque das a entender que es Agger porque no hay mas, y porque el mercado es caro......pues si, si que hay mas :nose:


pero lo dicho antes....AL MENOS QUE JUEGUE, luego ya veremos si es bueno o no....pero ostia...estamos hablando de un Agger que se pierde 101 partidos de 190 en Premier en 5 años en lesiones....que tiene tela la fiabilidad....PREFIERO A BARTRA!

King_Nightwolf
03/08/2012, 17:29
Si te sirve de algo, yo creo que Agger no vendra.

Pasate por foros del Liverpool y, para tu punto de vista, fliparas. Los "supporters" consideran esos 15-20 kilos como una miseria por el central danes y venderian antes a casi cualquier otro que a un central que consideran basico para el esquema de Brendan Rodgers.

De hecho, tienen miedo de que se lo levante el City y no el Barça.

pierno
03/08/2012, 17:35
si te sirve de algo, yo creo que agger no vendra.

Pasate por foros del liverpool y, para tu punto de vista, fliparas. Los "supporters" consideran esos 15-20 kilos como una miseria por el central danes y venderian antes a casi cualquier otro que a un central que consideran basico para el esquema de brendan rodgers.

de hecho, tienen miedo de que se lo levante el city y no el barça.

por ese tipo de cosas...y otras...el liverpool va como va desde hace años...

Si agger es fundamental en el liverpool jugando menos de la mitad de partidos al año, imaginate.

Minorisa
03/08/2012, 19:46
si, a mi me encanta como son de listos el Liverpool, ....

venden a Torres al Chelsea....
y luego fichan por 40 millones a un tal Carroll...qu es un paquete!!

King_Nightwolf
04/08/2012, 10:23
Es lo que dice pierno, que cuando tiene razon, hay que darsela.

En el Liverpool, la aficion cuenta muchisimo y toma a veces decisiones que no deberian ser escuchadas; si Agger se queda es porque los aficionados no quieren que se vaya y a Andy Carroll, por ejemplo, lo ficha la misma aficion.

pierno
04/08/2012, 11:04
Es lo que dice pierno, que cuando tiene razon, hay que darsela.

En el Liverpool, la aficion cuenta muchisimo y toma a veces decisiones que no deberian ser escuchadas; si Agger se queda es porque los aficionados no quieren que se vaya y a Andy Carroll, por ejemplo, lo ficha la misma aficion.
no es cuestion de razones o no

llevamos años pidiendo un nuevo central, hemos tenido que reconvertir a Mascherano y su 1,74m en central, ya casi es el mejor de nuestro equipo ahi.

Puyol nos creemos que es infinito, y va de lesion en lesion y de operacion en operacion con 34 años.

Nos pensamos que tras un tratamiento de cancer de Abidal seria tambien infinito, y resulto que no, que con logica, es un hombre enfermo y le tuvieron que trasplantar.



y ahora........nuestra opcion iba a ser Agger que con 27 años resulta que lleva 5 que de 190 partidos premier se ha perdido 101......osea.......mas de la mitad, y solo contando Premier......el año que mas partidos jugó en Premier jugó fueron 27 partidos


Pues no se....eso son datos........no razones u opiniones............

porque mi opinion decia que era una gran opcion para el central.......luego miré sus datos en los ultimos años y me encuentro esto...........

Pues para el Liverpool si tanto le quieren........

Minorisa
04/08/2012, 16:17
bueno, pos nada, vamos a fichar a Lovren y listos.

pierno
04/08/2012, 17:57
bueno, pos nada, vamos a fichar a Lovren y listos.

Me gusta y mucho lovren

Pero no vale ni de lat izquierdo( es diestro) ni ee medio.

Pero como central me gusta muchisimo...de lo mejorcito fichable joven y con calidad

King_Nightwolf
05/08/2012, 16:41
Brendan Rodgers ha manifestado que Daniel Agger continuara sin jugar en amistosos y partidos oficiales, pero que es debido a que se esta sometiendo a una preparacion especifica.

Dice que si jugara en partidillos a puerta cerrada que tendra el Liverpool estos dias.

En los foros "reds" empiezan a olerse a chamusquina y a no ver nada clara su continuidad en el Liverpool, precisamente, por este anuncio del tecnico del Liverpool.

De hecho, ahora si empiezan a especular con el Liverpool pediria de entrada una cantidad de unos 25 millones... justo a la vez que BR dice que el Liverpool esta inmerso en un par de operaciones de recibir jugadores en calidad de cedidos.

Aqui ya es cuestion de lo que queramos entender con eso.

ACastilla
05/08/2012, 17:07
25 kilos, dice... :jeje: jeje, Todo suyo!

Minorisa
05/08/2012, 23:39
hoy leía q el Sevilla a fichado a un morenito, por unos 2,5 millones, del Lens.,...y que lo habían ofrecido al Barcelona.,..

supongo que por 15 millones!!

Minorisa
05/08/2012, 23:44
por cierto, cuando se habla del central, hay una cosa q no entiendo...

que es q se busca q pueda jugar de central y de mediocentro,
y no lo entiendo...

a mi Javi Martinez, por ejemplo, no me gusta de central
me gusta mucho más por ejh., Lovren o Agger

y volviendo a lo del mediocentro, no acabo de entender para q lo necesitamos

de Interior, tenemos a Sergi Roberto
y por si acaso, todavía te queda, Afellay, Rafinha, etc...

y de medio centro, tienes al mejor: Busquets
de recambio Mascherano, sobretodo si fichas un central.
por si acaso, tienes a los q han distribuido de puta madre, como Xavi, o incluso Iniesta o CEsc

y si me apuras, a Dos Santos...todo y q no me convence.

Pero....
si me apuras, y me dices, q quieres altura, y potencia, tengo dos:

- Piqué, q si fichas un central, y quieres poner a Masche de centrl, puede jugar de pivote
y tengo a otro:
- Fontás, q lo ha hecho en el B, juega muy bien, y es alto y fuerte.

ACastilla
06/08/2012, 10:32
Según MD, hoy, Song es el elegido por Tito. Le preocupa más la media que el central.

Sin Cara
06/08/2012, 10:46
Según MD, hoy, Song es el elegido por Tito. Le preocupa más la media que el central.

Tonteridas del MD. Ni Song es tan bueno, al menos no con un mínimo de consistencia, ni iba a salir barato precisamente.

King_Nightwolf
06/08/2012, 11:07
Por lo que comentan, "Pito" Vilanova ha decidido reforzar antes el centro del campo, mermado de fuerza tras la marcha de Keita, antes que la defensa, aunque dicen que Alex Song tambien se ha desenvuelto alguna vez como central. Poquisimas, segun mis datos.

Yo creo que el principal problema es que caro va a salir Alex Song, Agger y cualquiera a por el que vayas. Y ahi quiza se equivoca el Barça.

Los clubes saben que tienes unos 20 kilos (26 millones, segun datos oficiales) para fichar y te los van a pedir. Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar; pero igualmente Alex Song o cualquier otro, va a salir por mas pasta de lo que valga. Eso tenemos que entenderlo todos.

Por otro lado, espero que la llegada de nadie no suponga la salida si o si de Afellay. Si nos ponemos a pensar, la logica dice que Muniesa se tendria que quedar sin ficha por su lesion (y si acaso cederlo en invierno, se espera que en febrero ya este jugando) y quedarse el holandes, ya que no vamos sobrados de delanteros.

ACastilla
06/08/2012, 11:25
Vamos a ver, Muniesa no va a tener ficha. Al menos hasta enero.

Luego la llegada de este fichaje no tiene nada que ver con Afellay. Sobre Afellay ya habló Tito claro al principio y se lo dijo a él. Para mí eres centrocampista, y aquí lo vas a tener crudo para jugar. Luego lo ha ido probando de extremo, pero Afellay no es extremo, así que las horas de Afellay están contadas en el Barça. Si se queda es porque es un buen chaval, pero su utilidad en el equipo va a ser muy pequeña.

pierno
06/08/2012, 11:27
por lo que comentan, "pito" vilanova ha decidido reforzar antes el centro del campo, mermado de fuerza tras la marcha de keita, antes que la defensa, aunque dicen que alex song tambien se ha desenvuelto alguna vez como central. Poquisimas, segun mis datos.

Yo creo que el principal problema es que caro va a salir alex song, agger y cualquiera a por el que vayas. Y ahi quiza se equivoca el barça.

Los clubes saben que tienes unos 20 kilos (26 millones, segun datos oficiales) para fichar y te los van a pedir. Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar; pero igualmente alex song o cualquier otro, va a salir por mas pasta de lo que valga. Eso tenemos que entenderlo todos.

Por otro lado, espero que la llegada de nadie no suponga la salida si o si de afellay. Si nos ponemos a pensar, la logica dice que muniesa se tendria que quedar sin ficha por su lesion (y si acaso cederlo en invierno, se espera que en febrero ya este jugando) y quedarse el holandes, ya que no vamos sobrados de delanteros.

esto es sacar conclusiones por sacar...

Pero alla voy.


Yo creo que a tito le gustaria tener gente fuerte en medio campo...

Por lo visto estos dias...quiere volver al juego de presion fuerte y salida rapida que haciamos antaño...

Y ahi...nos falta gente.


Song seria un lujazo(para mi uno de los 3-4 mejores medios defensivos del mundo, y encima, sabe jugar)....pero tu lo dices....carisimo...y ademas....yo es que creo que es uno de los pilares para wenger....osea....invendible....


Yo no se qué esperarme , estan tardando mucho....no se si por dudas....no se si por precios...no se si porque estan tramando algo gordo o que....

Sin Cara
06/08/2012, 12:11
Vamos a ver, Muniesa no va a tener ficha. Al menos hasta enero.

Luego la llegada de este fichaje no tiene nada que ver con Afellay. Sobre Afellay ya habló Tito claro al principio y se lo dijo a él. Para mí eres centrocampista, y aquí lo vas a tener crudo para jugar. Luego lo ha ido probando de extremo, pero Afellay no es extremo, así que las horas de Afellay están contadas en el Barça. Si se queda es porque es un buen chaval, pero su utilidad en el equipo va a ser muy pequeña.

Marc Muniesa tiene ficha del primer equipo ahora, con el número 25.

King_Nightwolf
06/08/2012, 12:14
Yo no se qué esperarme , estan tardando mucho....no se si por dudas....no se si por precios...no se si porque estan tramando algo gordo o que....

Creo que lo he dicho alguna vez, a mi, si no llegan los refuerzos antes de la pretemporada, me da igual que vengan mañana o el 31 de agosto.

Ahora ya, el tiempo de adaptacion va a ser parecido y siendo que todos han comenzado a trabajar, fisicamente estara bien.

Dudo que vaya a venir ningun sorpreson bombazo, sencillamente, los clubes ahora no mueven ficha tan facilmente como antes; la crisis ha pegado muy fuerte en España y en el resto de Europa, los clubes antes de soltar jugadores importantes, miran mucho si van a ganar dinero con su venta y fichaje del sustituto o si no, no venden directamente.

huesin
06/08/2012, 12:14
Lo avise antes de que se marchara Keita, el barça lo va a pasar muy mal para encontrar otro como el!!! y los listillos de aqui del foro se reian... Solo se habla de una opcion y carisima, el tiempo me da la razon ;)

ACastilla
06/08/2012, 12:16
Marc Muniesa tiene ficha del primer equipo ahora, con el número 25. Ficha tiene pero no se la dan a la LFP. Cuándo un jugador se lesiona de gravedad no das la ficha a la LFP, porque te puede hacer falta. O si estás en temporada, automáticamente la puedes dar de baja para que puedas fichar a otro futbolista. Muniesa es jugador del primer equipo, pero no va a tener ficha hasta enero, a no ser que nos sobren y les dé igual meterlo, porque la utilidad de esa ficha es nula. También pueden inscribirlo y darle de baja cuándo quieran por lesión.

King_Nightwolf
06/08/2012, 12:16
Lo avise antes de que se marchara Keita, el barça lo va a pasar muy mal para encontrar otro como el!!! y los listillos de aqui del foro se reian... Solo se habla de una opcion y carisima, el tiempo me da la razon [Only registered and activated users can see links]


Entonces, tu habrias abogado por subirle el salario a Keita para evitar que se fuera a China?

huesin
06/08/2012, 12:20
Entonces, tu habrias abogado por subirle el salario a Keita para evitar que se fuera a China?
Yo no me refiero a esto, lo digo porque ya muchos querian sacar a Keita del barça antes de nada eso.. y yo siempre decia que nos costaria mucho y muy caro encontrar otro como el.

Pero si, intentaria llegar a un acuerdo con el (Keita) que fuera bueno para las 2 partes. Le pagas un poco mas, pero te quedas con algo que ya conoces y sin pagar nada de trapaso

HalaMadrid
06/08/2012, 12:22
Me gustaría Song más que Agger

King_Nightwolf
06/08/2012, 12:25
Pero si, intentaria llegar a un acuerdo con el (Keita) que fuera bueno para las 2 partes. Le pagas un poco mas, pero te quedas con algo que ya conoces y sin pagar nada de trapaso

Cuando hablamos de un jugador de treinta y tantos y que en China le ofrecen ese pastizal, yo no lo veo tan sencillo.

huesin
06/08/2012, 12:32
Cuando hablamos de un jugador de treinta y tantos y que en China le ofrecen ese pastizal, yo no lo veo tan sencillo.
Era complicado porque acabaria cobrando un suplente casi como un titular, pero mas complicado va a ser encontrar a un jugador de su perfil, con su experiencia, fisico y tecnica en el mercado por menos de 15 millones.

pierno
06/08/2012, 14:59
Lo avise antes de que se marchara Keita, el barça lo va a pasar muy mal para encontrar otro como el!!! y los listillos de aqui del foro se reian... Solo se habla de una opcion y carisima, el tiempo me da la razon ;)

Pero si roberto ya le mejora...

:facepalm:


Lo que se estará buscando algo bueno...y si no...nada, porque entre tener a keita y nada, es lo mismo.....tu los ves preocupaos acaso???

Arlion
06/08/2012, 15:03
A mi Song me parece un fichaje buenísimo, eso si, habrá que ver si Wenger lo deja marchar, aunque viendo que suenan muchos pivotes defensivos para el Arsenal, quien sabe.

Palmatoria
07/08/2012, 00:22
A mi Song me parecería un buen fichaje, pero este es para el centro del Campo... Song no es central, aunque ha jugado ahi

King_Nightwolf
07/08/2012, 12:21
Hoy Iniesta en rueda de prensa ha hablado muy bien de Alex Song.

No se si quiere decir que esta mas o menos cerca; pero bueno, estos dos no son amigos, como era el caso de Mascherano y Agger...

Albatros
07/08/2012, 12:25
En Inglaterra no gusta nada la tactica del Barca, con jugadores continuamente hablando de posibles fichajes. Paso con cesc y ahora con Song.

King_Nightwolf
07/08/2012, 12:29
De todos modos, a diferencia de lo que pasa en los foros del Liverpool con Agger (donde nadie quiere venderlo), en los foros "gunners" se ve bastante predisposicion a que Alex Song se marchase.

Lo consideran un jugador que si saliera, no seria ninguna perdida irreparable, pese a que una mayoria aboga por quedarselo.

Albatros
07/08/2012, 12:32
Ya, pero aparte del deseo de los aficionados a que se venda al jugador en cuestion, luego estan las tacticas para presionar sobre su venta. Y la verdad que el Barca en ese sentido es bastante poco deportivo. Aunque en el caso de Cesc tampoco es que los gunners lo fueran mucho.

King_Nightwolf
07/08/2012, 13:23
Parece que el City va a echar el resto por Daniel Agger.

Han presentado una oferta al Liverpool de 18 millones (euros) + el traspaso de Adam Johnson.

ACastilla
07/08/2012, 13:26
Bueno, pues que se lo lleven. Para nosotros no tiene ningún sentido pagar 20 kilos por un central suplente.

Arlion
07/08/2012, 13:36
Hay equipos que deberían darle las gracias al Madrid y al Barça, que cada vez que se interesan por un jugador, llega el City o el PSG y lo fichan por un pastizal.

pierno
07/08/2012, 13:44
18 + Johnson....

:facepalm:

Deco
07/08/2012, 13:50
Tiene gracia 12 paginas de Post hablando de un fichaje que luego no se realiza. El Barça no ficha a nadie es increible, viviendo de la Masía año sí y año tambien.

Wilshere
07/08/2012, 14:04
Song no se irá, y que cansados macho, cada verano tiene que sonar siempre un gunner...
Song sabe que no jugaría nada...

Sin Cara
07/08/2012, 14:05
Tiene gracia 12 paginas de Post hablando de un fichaje que luego no se realiza. El Barça no ficha a nadie es increible, viviendo de la Masía año sí y año tambien.

Mira, yo lo digo ahora, si no se realiza este año el fichaje de un central de nivel alto (algo que debería haberse hecho hace ya unas tres temporadas, por cierto) olvídate de título relevante... quizá la supercopa de chiripa y gracias. Es lo que hay.

ACastilla
07/08/2012, 14:10
Tiene gracia 12 paginas de Post hablando de un fichaje que luego no se realiza. El Barça no ficha a nadie es increible, viviendo de la Masía año sí y año tambien.
Y eso es malo acaso?

Deco
07/08/2012, 14:13
Y eso es malo acaso?

Que el Barça no fiche sí, por que este año el Madrid le tiene cogida una ventaja importante, lo de los 12 paginas de post es sólo anecdótico.

ACastilla
07/08/2012, 14:19
Que el Barça no fiche sí, por que este año el Madrid le tiene cogida una ventaja importante, lo de los 12 paginas de post es sólo anecdótico.Depende de qué. Para mí que fichemos medio defensivo o central, no nos va a dar ninguna ventaja con respecto al Madrid, ya que lo que el Madrid tuvo que nosotros no tenemos, es mucha más pegada arriba.

Deco
07/08/2012, 14:21
Depende de qué. Para mí que fichemos medio defensivo o central, no nos va a dar ninguna ventaja con respecto al Madrid, ya que lo que el Madrid tuvo que nosotros no tenemos, es mucha más pegada arriba.

Bueno Anto yo hablo en general, en profundidad de plantilla y evidentemente en pegada, si a nosostros se nos lesiona jugadores como Puyol, Messi o Iniesta, el equipo no tiene suplentes de garantias, cuando el Madrid tiene suplentes de garantias en casi todas sus posiciones.

ACastilla
07/08/2012, 14:27
Bueno Anto yo hablo en general, en profundidad de plantilla y evidentemente en pegada, si a nosostros se nos lesiona jugadores como Puyol, Messi o Iniesta, el equipo no tiene suplentes de garantias, cuando el Madrid tiene suplentes de garantias en casi todas sus posiciones.Puyol estuvo lesionado casi todo el tiempo, y Mascherano hizo que ni se notara su ausencia. Iniesta se lesiona cada dos por tres, y ahora tenemos a Fábregas, Thiago, Dos Santos, etc, para suplirle. No podemos fichar a más medios, porque nos sobran. Pero ahí llegamos a la delantera y sí acojona. Acojona cuándo ves que al lado de Messi están Pedro, Alexis, Cuenca y la incógnita Villa, y lo comparas con Benzema, Higuaín, Di María, Cristiano. El Barça sale muy mal parado en la comparación de la delantera de ambos. El Madrid sin Cristiano sigue teniendo mucho gol, el Barça sin Messi se va al garete. Y todavía hay quién dice que es porque juegan para Messi. Pues cómo no van a jugar para Messi, si los otros no le llegan a la suela de los zapatos. Si el problema fuera que juegan para Messi, el Barça con una lesión de él sería más potente. Y vamos, de verdad hay quién se cree eso???

Deco
07/08/2012, 14:41
Puyol estuvo lesionado casi todo el tiempo, y Mascherano hizo que ni se notara su ausencia. Iniesta se lesiona cada dos por tres, y ahora tenemos a Fábregas, Thiago, Dos Santos, etc, para suplirle. No podemos fichar a más medios, porque nos sobran. Pero ahí llegamos a la delantera y sí acojona. Acojona cuándo ves que al lado de Messi están Pedro, Alexis, Cuenca y la incógnita Villa, y lo comparas con Benzema, Higuaín, Di María, Cristiano. El Barça sale muy mal parado en la comparación de la delantera de ambos. El Madrid sin Cristiano sigue teniendo mucho gol, el Barça sin Messi se va al garete. Y todavía hay quién dice que es porque juegan para Messi. Pues cómo no van a jugar para Messi, si los otros no le llegan a la suela de los zapatos. Si el problema fuera que juegan para Messi, el Barça con una lesión de él sería más potente. Y vamos, de verdad hay quién se cree eso???

Pues sí, ahora mismo el Barça arriba es Messi, y el que no quiera verlo se engaña.

Sin Cara
07/08/2012, 15:23
Puyol estuvo lesionado casi todo el tiempo, y Mascherano hizo que ni se notara su ausencia. Iniesta se lesiona cada dos por tres, y ahora tenemos a Fábregas, Thiago, Dos Santos, etc, para suplirle. No podemos fichar a más medios, porque nos sobran. Pero ahí llegamos a la delantera y sí acojona. Acojona cuándo ves que al lado de Messi están Pedro, Alexis, Cuenca y la incógnita Villa, y lo comparas con Benzema, Higuaín, Di María, Cristiano. El Barça sale muy mal parado en la comparación de la delantera de ambos. El Madrid sin Cristiano sigue teniendo mucho gol, el Barça sin Messi se va al garete. Y todavía hay quién dice que es porque juegan para Messi. Pues cómo no van a jugar para Messi, si los otros no le llegan a la suela de los zapatos. Si el problema fuera que juegan para Messi, el Barça con una lesión de él sería más potente. Y vamos, de verdad hay quién se cree eso???

En realidad sí se notó... particularmente lo notaron en Canaletas, que se libraron de vándalos ese año.

Mira, yo también preferiría otro delantero, particularmente uno que meta el tipo de goles que no pueden meter los bajitos, porque eso nos acaba matando al tropezarnos con un Chelsea, pero tener una defensa tan floja con un par de titulares que no pueden descansar nunca y acaban agotados nos cuesta puntos, nos cuesta que todo el equipo tenga que tirar abajo para cubrirles las espaldas y el Barça sea menos incisivo, nos cuesta el canguelo en cada corner...

En delantera se puede tirar de Villa y Alexis si se lesiona Messi. Créeme, también es por tu bien... Neymar no viene este año, así que si se ficha delantero se le cierra la puerta.

ACastilla
07/08/2012, 15:39
En realidad sí se notó... particularmente lo notaron en Canaletas, que se libraron de vándalos ese año.

Mira, yo también preferiría otro delantero, particularmente uno que meta el tipo de goles que no pueden meter los bajitos, porque eso nos acaba matando al tropezarnos con un Chelsea, pero tener una defensa tan floja con un par de titulares que no pueden descansar nunca y acaban agotados nos cuesta puntos, nos cuesta que todo el equipo tenga que tirar abajo para cubrirles las espaldas y el Barça sea menos incisivo, nos cuesta el canguelo en cada corner...

En delantera se puede tirar de Villa y Alexis si se lesiona Messi. Créeme, también es por tu bien... Neymar no viene este año, así que si se ficha delantero se le cierra la puerta.Me importa poco mi preferencia. En este equipo, si se lesiona Messi de gravedad nos vamos al carajo. Eso sí me importa.

King_Nightwolf
07/08/2012, 15:51
Me importa poco mi preferencia. En este equipo, si se lesiona Messi de gravedad nos vamos al carajo. Eso sí me importa.

Ni fichando a la seleccion de Japon de Oliver Atom, Mark Lenders y compañia, se dejaria de notar una barbaridad la falta de Leo Messi.

Es impensable lo que tendria que fichar el Barça para que no se notase de una forma tremenda la baja de Messi. Por la misma razon que si al Real Madrid se le lesiona Casillas, si pierdes al mejor del mundo en una posicion, lo vas a notar si o si; mas aun Leo Messi, que es el mejor jugador del planeta. Y da igual a quien pretendas fichar.

Sin Cara
07/08/2012, 15:56
Me importa poco mi preferencia. En este equipo, si se lesiona Messi de gravedad nos vamos al carajo. Eso sí me importa.

Pues nada, oye, fichamos a Cavani o a Van Persie y adiós a Neymar... porque por mucho que lo desees hasta el 2014 na de na del brasileño, y si viene alguien caro ni entonces.

¿Ahora ya te va gustando más Alexis, eh?

ACastilla
07/08/2012, 15:58
Pues nada, oye, fichamos a Cavani o a Van Persie y adiós a Neymar... porque por mucho que lo desees hasta el 2014 na de na del brasileño.

¿Ahora ya te va gustando más Alexis, eh?Por qué me iba a gustar más Alexis? No pasa de un buen futbolista, como Pedro.

Sin Cara
07/08/2012, 16:00
Por qué me iba a gustar más Alexis? No pasa de un buen futbolista, como Pedro.

Entonces dices que hay que fichar a alguien este año y que Neymar no venga nunca...

King_Nightwolf
07/08/2012, 16:08
Si viene Neymar y se lesiona Messi de gravedad, se va a notar. Venga quien venga, la baja de Messi se va a notar y decir lo contrario no tiene sentido.

ACastilla
07/08/2012, 16:11
Si viene Neymar y se lesiona Messi de gravedad, se va a notar. Venga quien venga, la baja de Messi se va a notar y decir lo contrario no tiene sentido.HOmbre, Messi es Messi, pero obviamente con Neymar se notaría menos que sin él.


Entonces dices que hay que fichar a alguien este año y que Neymar no venga nunca...Ya sabes que para mí el que hay que traer es a Neymar. Ahora lo de que si fichamos ahora, Neymar no viene nunca eso es algo que sólo está en tu mente.

King_Nightwolf
07/08/2012, 16:15
HOmbre, Messi es Messi, pero obviamente con Neymar se notaría menos que sin él.

Esa es tu vision.

Para mi, sin Messi, y este quien este, el Barça pasa a ser un rival temible, a un grande de Europa.

Con Messi no disponible, el Barça no es candidato real a la Champions League; tengas a Neymar o a quien quieras tener. Es un equipo que podria llegar a semifinales con suerte.

ACastilla
07/08/2012, 16:16
Esa es tu vision.

Para mi, sin Messi, y este quien este, el Barça pasa a ser un rival temible, a un grande de Europa.

Con Messi no disponible, el Barça no es candidato real a la Champions League; tengas a Neymar o a quien quieras tener. Es un equipo que podria llegar a semifinales con suerte.

Bueno, esa es tu visión. La mía es que con Neymar volvemos a dar un salto de calidad arriba impresionante.

Sin Cara
07/08/2012, 16:17
HOmbre, Messi es Messi, pero obviamente con Neymar se notaría menos que sin él.

Ya sabes que para mí el que hay que traer es a Neymar. Ahora lo de que si fichamos ahora, Neymar no viene nunca eso es algo que sólo está en tu mente.

¿En mi mente? ¿Sabes lo que costaría otro delantero de primer nivel? Un Tevez, un Pato, un el que sea... Si todos los implicados han dejado claro que hasta el 2013 como pronto de Neymar nada... ¿Crees mínimamente posible que fichemos a dos dos años seguidos? No, si se ficha a un delantero de categoría este año Neymar acaba en otro equipo la temporada que viene, cuando salga de Brasil. No tiene nada de imaginario.

King_Nightwolf
07/08/2012, 16:18
Bueno, esa es tu visión. La mía es que con Neymar volvemos a dar un salto de calidad arriba impresionante.

Es que veo que hablamos de dos cosas distintas.

Neymar aportaria mucho al Barça? SI

Neymar podria suplir una eventual baja de Messi mas alla de una lesion corriente? NO. Pero ni Neymar ni nadie.

ACastilla
07/08/2012, 16:20
Es que veo que hablamos de dos cosas distintas.

Neymar aportaria mucho al Barça? SI

Neymar podria suplir una eventual baja de Messi mas alla de una lesion corriente? NO. Pero ni Neymar ni nadie.Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, y siempre el equipo va a ser menos sin él. Eso es obvio.

Ahora, el BArça sin Messi y con Neymar optaría a ganar los títulos grandes? SIN DUDA. Esa es mi visión. Saludos!

Palmatoria
07/08/2012, 16:40
Yo creo que la baja de Messi no se notaria tanto - es imposible que una baja así no se note - dependiendo de la opción que utilice Tito para suplirlo.

Es decir, si mantiene la idea de jugar con un falso 9 y pone a Cesc, Iniesta, Alexis o quien sea en ese puesto, pues yo creo que si notaría bastante.

Ahora, si pone a Villa de 9 puro, con dos extremos acompañándolo, pues ahí se notaría menos. Es lógico que cambiaria el estilo del juego en ofensiva - Villa no aporta lo de Messi - pero si puede anotar una gran cantidad de goles y eso lo ha demostrado, sin tener la necesidad de jugar con el argentino a su lado

Wilshere
07/08/2012, 17:18
Descarten a Song, se queda

"I'm at the right club. Forget Barcelona, Arsenal is the best club." -Alex Song Bilong, Arsenal's Midfielder.

ACastilla
07/08/2012, 17:21
Yo nunca lo he tenido en cuenta. No me creo que el Barça vaya a pagar 20 kilos por un suplente. No me lo creo. Tendré que verlo.

Wilshere
07/08/2012, 17:26
También ha dicho que no piensa en dejar el Arsenal, porque le ha dado todo y que solo en pensar en dejarlo llora y que su sueño es ganar ligas en el Arsenal

Forget Barcelona, Arsenal have given me everything. If I had to leave i'd break down and cry. It's my dream to win the league here."

Grande Song! :alabanza:

huesin
07/08/2012, 17:31
Se complica mas todavia la busqueda de un recambio para Seydou Keita.. muchos decian que existian a patadas, los ojeadores del foro esta mas cualificados que los del FC Barcelona por lo que veo.. :pillo: