PDA

Ver versión completa : Novedades Dragonball!! (Nuevo Trailer)



7 Sins
02/09/2008, 15:24
La película de la próxima temporada que más miedo da (¿qué digo miedo? ¡PAVOR!) está casi casi terminada. Y ya tenemos fecha clave: el mes que viene se estrena el primer trailer. Channn chann chaaan!!!!!


[Only registered and activated users can see links]


Apuntáosla para que sepáis el susto que os espera en los cines: 17 de octubre de 2008. Ese día llega a las pantallas el primer trailer de DragonBall, justo antes del estreno de otra de las apuestas fuertes de la temporada, Max Payne. Eso, claro, en Estados Unidos, pero no dudéis que un par de horas más tarde lo tendremos en la red y, pocos días después, en nuestros cines.

Queda mucho, muchísimo, para el estreno de la película (10 de abril de 2009, salvo cambios de última hora), pero este primer trailer va a ser el primer chequeo importante de lo que va a dar de sí una cinta de la que los fans no han dejado de aborrecer. La verdad es que las primeras fotos filtradas no eran para menos, y el grado de chapuza parece tal que incluso hace unos días la web FilmJunk soltó un rumor que decía que, viendo el desastre previsto, la película había sido cancelada por la 20th Century Fox.

Evidentemente no era verdad, y poco después el rumor fue sustituido por otro aún más absurdo: alguien filtró un supuesto trailer de la película y medio planeta dragonballero se tragó que no era el auténtico, sin que nadie se diera cuenta de que, en realidad, era un fake (muy bien hecho, eso sí). En fin, que ya véis que hay una expectación enorme y en poco más de mes y medio comprobaremos si el resultado apunta al desastre que anuncian todos los agoreros o, por el contrario, la peli da la sorpresa. Eso sí: lo de que sea una película destinada “a todos los públicos” no da muy buena señal, no…

Giggsy_11
02/09/2008, 15:54
Al principio la iban a estrenar el dia 15 de agosto de este año, pero algun fallo tubieron.

No se si la ire a ver al cine, me huele a que sera una buena bazofia.

Sergio
02/09/2008, 16:03
Jojojo, yo solo quiero verla para reirme de lo mala que será...tremendo.

King_Nightwolf
02/09/2008, 19:17
Ese es Goku o el cantante de Pignoise?

Va a ser uno de los mayores fiascos de la historia del cine, se ve venir...

Black Sabbath
02/09/2008, 19:40
Goku yendo al Instituto es la mayor aberración que puede existir...

Alex_Mlg
02/09/2008, 20:28
Bazofia de las autenticas, los americanos no tienen idea de la historia, si han quitado a Krillin de la historia y Goku va al instituto!!!!! cuando Goku era un paleto que se ha criado en el campo desde chico!!! :posno:

Adrn
02/09/2008, 20:51
Por favor que no salga:lloro: Soy fan de DB desde siempre y me da pena que hagan esto con esta gran saga...

ACastilla
02/09/2008, 22:06
Joder, si que parece que la van a destrozar, en fin, esperemos un mes a ver ese trailer, ahí ya veremos más o menos de qué pie cojean.

RsG
02/09/2008, 22:42
Goku siempre se caracterizo por tener la misma inteligencia que una trucha subnormal. Y van estos, y lo meten en un instituto.

Igualito que un pulpo un garaje. Yo sinceramente, y ojala me tenga que tragar mis palabras, estan haciendo una competicion para ver como destrozar mas Dragon Ball.

Jorgin
03/09/2008, 02:28
Haran Mierda mi infancia si sale al Aire esta Peli...

soиікo
03/09/2008, 04:07
La quiero ver, pero ya imagino lo que se viene...

Chichu
03/09/2008, 11:22
Por favor no mas peliculas versionadas de Videojuegos o Anime, que los destrozais.

Hamlet9
03/09/2008, 11:23
sera una bazofia...

David
03/09/2008, 17:40
Van a destrozar un mito :lloro:

bertoracing
03/09/2008, 18:07
Cre q no me gastare dinero es ver esta pelicula, me conformare con verla en casa y ver como destrozan una gran serie de dibujos

Black Sabbath
03/09/2008, 21:34
y lo peor es que tambien se viene una de Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco...

ojalá no te de algo Anto...

Edjimen
03/09/2008, 22:43
Bueno y lo siguente sera una pelicula de los Simpson en carne y hueso o yeah.

La verdad no tengo intencion de verla, si la vere sera pirateada y porque la tiene un amigo, no pienso descargarme esa bazofia, mierdas como estan hicieron destrozar a Street Fighter

Alex_Mlg
03/09/2008, 23:31
Será mala malisima, pero mas mala que la de Street Fighter, imposible.

7 Sins
04/09/2008, 00:52
Será mala malisima, pero mas mala que la de Street Fighter, imposible.


SI pues estan haciendo segunda parte de street fighter!!!:juas: :juas:

Edjimen
04/09/2008, 00:57
SI pues estan haciendo segunda parte de street fighter!!!:juas: :juas:

Esta pinta mejor, creeme ;)

fran yeste 10
04/09/2008, 20:43
tiene que esta bien

nerbiox
04/09/2008, 21:54
Una foto de Piccolo. Para los que lo veían en Euskera, Satan Bihotz Txiki.

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Hooligan Blaugrana
04/09/2008, 21:59
Una foto de Piccolo. Para los que lo veían en Euskera, Satan Bihotz Txiki.

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Dios....si nisiquiera es verde...:posno:

ACastilla
04/09/2008, 23:36
y lo peor es que tambien se viene una de Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco...

ojalá no te de algo Anto...Qué dices? Cuándo, cómo??

Info sobre eso???:dark:

7 Sins
04/09/2008, 23:36
Dios....si nisiquiera es verde...:posno:

Pues que le metan en blandiblu caducadoooo :juas: :juas:

Eneko
04/09/2008, 23:57
Si ese es Picolo yo soy Batman:posno:

David
05/09/2008, 00:03
Vaya mierda de Piccolo :posno:

Alex_Mlg
05/09/2008, 14:06
Joder vaya basura de pelicula va a salir :memeo:

ACastilla
06/09/2008, 04:19
Quiero info de la de Saint Seiya!!

nerbiox
06/09/2008, 10:46
Quiero info de la de Saint Seiya!!
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

7 Sins
06/09/2008, 11:12
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Dicho y hecho!!!:helado: jejeje.

Malcolm
06/09/2008, 11:31
Quiero info de la de Saint Seiya!!


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Anto, te quedan 2 deseos, piénsalo bien :jeje:

7 Sins
06/09/2008, 11:37
Anto, te quedan 2 deseos, piénsalo bien :jeje:

Una rubia y una morena....:juas: :juas: :juas: :juas:

ACastilla
06/09/2008, 14:53
Pero ahí no sale nada de la película. No me estafen!!

nerbiox
06/09/2008, 15:45
Pero ahí no sale nada de la película. No me estafen!!
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
06/09/2008, 15:47
jeje, gracias nerbiox, pero esas son las pelis de Anime, casi todas bastante malas, menos la overtura del cielo, o una del infierno que hay por ahí vieja. Sobre la película eso debe ser todavía un rumor.

nerbiox
06/09/2008, 16:01
jeje, gracias nerbiox, pero esas son las pelis de Anime, casi todas bastante malas, menos la overtura del cielo, o una del infierno que hay por ahí vieja. Sobre la película eso debe ser todavía un rumor.
La verdad es que me es totalmente desconocido el tema.

He estado mirando un poco por internet y en todos los lados se habla de que no es más que rumor.

Esta es la mejor información que he encontrado:

Todos hemos escuchado los rumores. Muchos mangas han sido considerados para ser adaptados a la pantalla grande: Battle Angel Alita, Banana Fish, Evangelion, Mai the Psychic Girl. Otros ya lograron llegar como Meteoro y Dragon Ball, pero lo ke absolutamente nadie se esperaba es ke los hermanos Wachowski anunciaron que, tras el exito de Meteoro, estan trabajando nada mas que en la adaptacion de Saint Seiya ^^... No se ha dado mucho a conocer del proyecto, pero algunas fuentes han sacado a la luz las primeras noticias del raparto de lo que promete ser el mayor lanzamiento del 2010. Los 5 Caballeros de Bronce ya han sido elegidos y leer sus nombres promete que en 2 años tendremos a muchas chicas fans de la serie (me incluyo ^^) ... para interpretar a Seiya eligieron al levemente desconocido Thomas Dekker, kien se esta haciendo famoso x protagonizar a John Connor en Terminator; Shiryu, su mejor amigo sera interpretado x Nicholas D'Agosto, el galan de West de Heroes; Ikki, cuya participacion como villanono ha sido confirmada sera Ed Weswick, kien hizo el papel de Alex en Children of Men... El peleado papel de Shun le fue dado a Lucas Grabeel, quien planea dejar sus raices Disney y Highschool Musical para entrar a las ligas mayores; finalmente Hyoga sera John Robinson, kien robara corazones como Stacy en Lords of Dogtown. Por otro lado, el encanto femenino de Saori lo dara nada mas y nada menos que la super popular Linsay Lohan ... xD ... Lamentablemente no hay mucha informacion sobre kienes seran los Caballeros Dorados, pero entre los nombres mencionados estan Jared Padalecki como Camus y Jensen Ackles como Milo; asi como la posibilidad de tener a Justin Hartley de Smallville como Saga. Finalmente y para gran alivio de los fans los efectos especiales correran a cargo de WETA Workshop, asi ke a esperar con paciencia el verano del 2010.

ACastilla
06/09/2008, 16:10
Los hermanos Wachoski??? OLEEEEEEE; diossssssss, eso es un notición!! Y vaya Saori más guapa se han buscado jaja. Joder, eso sería una pasada, si lo hacen los Wachoski será calidad seguro!!! Son los de Matrix!! Ojalá sea más que un rumor...

the answer 10
06/09/2008, 16:33
Se van a cargar dragon ball.

Arvin
02/10/2008, 08:37
[Only registered and activated users can see links]

<- explosiones?pistolas?.... ¬¬ lamentable

Giggsy_11
02/10/2008, 11:16
Ai mi madre... encima tendre que ir a verla...

lexjo
02/10/2008, 12:24
esta peli va a ser mu cutre... me e metido en la pagina web de la peli y goku y los demas personajes son de risa...
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
02/10/2008, 12:38
Con web y todo, en castellano y con cuenta atrás, que frikada...

lexjo
02/10/2008, 12:56
muy muy friki... jeje

Alex_Mlg
07/10/2008, 00:18
El trailer, vaya bazofia, aqui os lo dejo.

[Only registered and activated users can see links]

Deco
07/10/2008, 00:22
Con el trailer entra ganas de mover el post a humor, dios como han podido hacer algo tan horrendo y quedarse tan panchos.
La gracia es que luego irá gente a verla.

7 Sins
07/10/2008, 00:30
El trailer, vaya bazofia, aqui os lo dejo.

[Only registered and activated users can see links]

Ese trailer está sin retocar...que me lo dijo un amigo superfriki.Que iba a ser el trailer que iban a lanzar unos meses atras pero al final se acobardaron y están haciendo otro más potable.

Adrn
07/10/2008, 10:34
Que cagada dios.Pero que coño pinta un mustang ahi?? y eso no seria un instituto no??Desde cuando Goku ha ido al instituto, y mas en coche:bah:Vaya bodrio, se han cargado el que posiblemente sea el manga mas reconocido de todos los tiempos.

Sergio
07/10/2008, 19:00
Con coches!?

Y Piccolo es blanco? se parece a Voldemort? vaya bazofia...yo quiero ir al cine solo a abuchearlos xD

7 Sins
08/10/2008, 00:35
Con coches!?

Y Piccolo es blanco? se parece a Voldemort? vaya bazofia...yo quiero ir al cine solo a abuchearlos xD

Ese es el picoolo viejoooo!!! luego saldrá el joven verde como un blandiblu y con antenaaas!!!:palomitas:

ACastilla
08/10/2008, 18:52
El trailer, vaya bazofia, aqui os lo dejo.

[Only registered and activated users can see links]

Pero por dios, qué es esto :juas::juas::juas: Qué mala pinta tieneeeeee:juas::juas::juas:

ACastilla
08/10/2008, 18:55
Por dios, si es hasta mejor la vieja jajajaj:

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>

bertoracing
08/10/2008, 19:49
Si es que es malo hasta el trailer, tiene pinta de ver un paqueton de los buenos

lexjo
08/10/2008, 20:15
madre mia k cutrez!!!!

Sergio
08/10/2008, 20:34
Vaya cutrez la vieja, recuerdo que la vi en casa de un amigo hace bastantes años, vaya bazofia...

Kraken
08/10/2008, 21:58
Espero que sus creadores sufran unas lesiones psicológicas similares a las que vamos a sufrir todos los seguidores de BDZ.

Alex_Mlg
09/10/2008, 21:29
Espero que sus creadores sufran unas lesiones psicológicas similares a las que vamos a sufrir todos los seguidores de BDZ.

:juas: :juas: :juas: :juas:

Joder es que como siempre han hecho los yankis lo que le dan la gana con la historia (vease Street Fighter o Godzilla)
Para empezar que hace que no es calvo y con barba el Maestroo?:juas: :juas:
Donde coño esta Krillin? Quien coño es Mai? Goku en el instituto? si era un paleto de campo :memeo:
Piccolo es blanco y con un traje de cuero :juas: :juas:
Yo no se quien se va a gastar el dinero de la entrada en ver esa cutrez y bazofia extrema.

David
09/10/2008, 22:03
Exigo la castracion a todos los individuos que han hecho posible esta peli .

Arvin
17/10/2008, 14:03
<object width="450" height="358"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="450" height="358" allowFullScreen="true"></embed></object>


Si como acabais de ver... chaquetas de cuero y coches tuneados :timido: va a ser la pelicula del año :arvin:

Alex_Mlg
18/10/2008, 15:46
[Only registered and activated users can see links]

grandedepor
18/10/2008, 18:04
se supone que ese tio va a hacer de goku? y como es que no piyaron a eddie murphy que se le parece mas? :juas:

Jorgin
19/10/2008, 04:40
Es tomadura de pelo no?

sindulfo
24/10/2008, 12:53
yo espero con ancsias ver eso pa mi va estar una masa

Vidal2266
24/10/2008, 16:43
Otra vez dragonball?

Arvin
10/12/2008, 12:40
[Only registered and activated users can see links]
CALIDAD!!! ;)

khaerna
10/12/2008, 13:02
Gracias por el trailer Arvin. Yo todavía no me explico cómo pudieron hacer semejante churro. Un manga así es muy difícil de adaptar, así que mejor haberlo dejado tranquilo y no hacer esta... versión alternativa.

xavitxu
10/12/2008, 13:11
Buuffff que bodrio, yo quizás ni moleste mi tiempo en ver una cosa con tanto repelus.

Solo vi una pelicula, en v.o y subtitulada, que me parti de risa y me recordo a Supercampeones y Oliver y Benji .... me refiero a Shaolin Soccer, os dejo el trailer, hay escenas que son la ostia.

[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
10/12/2008, 13:25
Buuffff que bodrio, yo quizás ni moleste mi tiempo en ver una cosa con tanto repelus.

Solo vi una pelicula, en v.o y subtitulada, que me parti de risa y me recordo a Supercampeones y Oliver y Benji .... me refiero a Shaolin Soccer, os dejo el trailer, hay escenas que son la ostia.

[Only registered and activated users can see links]
jajajaja está to guapa esa peli, ami me moló...tenia su punto fantasioso XD

Barney Stinson
10/12/2008, 22:15
Penoso Dragon Ball. Piccolo parece Voldemort, Goku no tiene ni pelos guapos, Dios da pena...Shaolin Soccer es lo mejor de lo mejor, delikatessen

Chichu
10/12/2008, 22:42
Es que las adaptaciones de los comics japoneses al cine es de puta pena, solo se medio salvan algunas producciones hechas allí en Japón, como la de Death Note y Dragon Head.

Para adaptarlas hay que tener un punto friki y que esa serie te encante, no solo buscar la pasta.

Arvin
11/12/2008, 00:00
Gracias por el trailer Arvin. Yo todavía no me explico cómo pudieron hacer semejante churro. Un manga así es muy difícil de adaptar, así que mejor haberlo dejado tranquilo y no hacer esta... versión alternativa.

+1. Todo el mundo lo dijo y mira lo ocurrido.


De hecho Tolkien por eso firmo que no queria nunca que se hicieran pelis de sus libros ya que lo que describia era "tan fantasioso" que si se hacia se haria mal.


Pero no, llegan estos teniendo presupuesto y se pasan por el forro todas las cosas de la serie... segun mal entendi el trailer dicen que las bolas de dragon se hicieron para sellar la "invasion" de piccolo??????????

Como sea eso ya la polla :juas: :juas: :juas: :juas: