PDA

Ver versión completa : POST DELUXE: España - Croacia (Jornada 3 - Grupo C)



Edu
18/06/2012, 00:04
[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

Lunes, 18 de Junio de 2012
20:45h :telecinco:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]):esespanya: ESPAÑA :esespanya:[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
________________________________________________


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) ALINEACIÓN [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
__________________

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) ATENCIÓN A [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
__________________

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) ENTRENADOR [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
__________________

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])






[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]):escroacia: CROACIA :escroacia:[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
________________________________________________



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])ALINEACIÓN[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
_____________________

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])ATENCIÓN A[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
_____________________

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])ENTRENADOR[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
_____________________

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Lo mejor de la Eurocopa 2012 en...



[Only registered and activated users can see links]]

Rai
18/06/2012, 01:04
Mañana hay que ganar. Tenemos que ser 1º de grupo, sea como sea. Nos enfrentaríamos en semifinales al ganador del Portugal vs Rep. Checa, en vez de a Francia, Alemania, o Italia, si se clasifica.

Ni que decir tiene que es mucho más fácil el cuadro si se es primero que segundo.

A por ellossss.

Palmatoria
18/06/2012, 07:20
Espero que Torres siga en su racha goleadora

scroopy
18/06/2012, 08:33
Mañana hay que ganar. Tenemos que ser 1º de grupo, sea como sea. Nos enfrentaríamos en semifinales al ganador del Portugal vs Rep. Checa, en vez de a Francia, Alemania, o Italia, si se clasifica.

Ni que decir tiene que es mucho más fácil el cuadro si se es primero que segundo.

A por ellossss.

Todavia nos puede tocar Francia en cuartos. Estan empatados con Inglaterra a puntos

ACastilla
18/06/2012, 15:27
Joder con la portada de Marca!!!

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
18/06/2012, 16:06
3-1

ACastilla
18/06/2012, 16:08
[/URL]
[URL="[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
GRUPO C | CROACIA-ESPAÑA

Hoy sí se riega el césped ([Only registered and activated users can see links])



En la reunión previa al partido entre la UEFA, Croacia y España se ha decidido que el césped se riegue según estipula el reglamento: entre 75 minutos y una hora antes del inicio.

craxo
18/06/2012, 16:12
el campo no es ese. jugamos donde los dos partidos anteriores.
es con animo de critica constructiva para que te salga perfecto .:alabanza:
y escuche que nosotros jugamos con la azul y ellos con la ajedrezada roja y blanca

ACastilla
18/06/2012, 16:18
Sí, porque los locales son ellos, así que si alguien cambia de equipación, seremos nosotros.

Edu
18/06/2012, 16:21
Joder con la portada de Marca!!!

[Only registered and activated users can see links]

Joder, pues si llegan a ser rencorosos no se que hubieran puesto en portada ¿las ayudas de las tropas de Mussolini a Franco para dar el golpe de estado ?

pierno
18/06/2012, 16:37
Joder con la portada de Marca!!!

[Only registered and activated users can see links]

la portada es muy "marquistas".... :facepalm:


me quedo con la de rojo y su escote

pierno
18/06/2012, 16:39
me joderia muchisimo que hoy salieramos a empatar......

llevamos un mal partido....luego un gran partido pero contra una seleccion menor.....hoy toca decir:


""eh!! Esto es España, la actual Campeona de Europa y del Mundo.....la que mejor futbol ha hecho en décadas.""


Si queremos ganar esta Euro, pasa porque demostremos quien es el mejor siempre....

Edu
18/06/2012, 16:42
Del Bosque ve a Pedro como una opción para el lateral

Jordi Aba y Álvaro Arbeloa serán sancionados si ven otra cartulina amarilla, pero a Del Bosque no le asusta porque está convencido de las posibilidades que le otorgan sus jugadores para el lateral izquierdo. "Tenemos gente en la plantilla que está deseando jugar y lo haría perfectamente. De momento no preservaré jugadores. Nos estamos jugando una final. En cuartos si llegamos será otra. No podemos pensar en rematar la jugada si todavía no hemos centrado. Ya buscaríamos alguna solución. La tenemos. Tendríamos alguien por la banda preparado para proteger esa zona, jugaríamos con tres centrales o mandaríamos a uno de los centrales a la izquierda, o Pedro, cualquier solución... Tenemos soluciones, de garantías, además".

-----------------------------

:facepalm:

pierno
18/06/2012, 16:50
que ponga a Negredo...igual es para la unica funcion que puede ayudar el hombre esta Eurocopa.....y encima es zurdo....



vaya tela.....y eso que llevamos dos partidos y uno era contra la mierda de seleccion Irlandesa....



vivan las convocatorias hechas como el culo!!!!


tiene cojones que habiendo 200 jugadores mas que buenos en España.......oprque esto no es Italia o Portugal , aqui tiras una piedra y te salen tres sub-21 campeones de todo, tengamos que andar con cuidado de tarjetas en dos partidos por llevar a gente sin sentido y dejar a otros en su casa...


os imaginais a esos Ribery, NAsri, Ronaldo, Nani, Rooney, Muller, Sahin...etc..etc.....siendo defendidos por una banda con Arbeloa y la otra por PEdro o el primero que se le ocurra poner?????


un dia Cesc delantero centro, al tercer dia Pedro de lateral izquierdo o como dice, como defensa de tres centrales!!!


la ostia

en fin

ACastilla
18/06/2012, 17:09
Pues yo no lo veo tan descabellado. Trabaja mucho. Seguro que puede hacerlo.

pierno
18/06/2012, 17:26
Pues yo no lo veo tan descabellado. Trabaja mucho. Seguro que puede hacerlo.

pues no....

lo descabellado fue llevar 3 delanteros centro para que despues en el primer partido juegue de delantero centro Cesc y sin embargo solo llevamos a Alba como lateral izquierdo y piense en poner a Pedro ahi....

todos locos....


os imaginais a Francia, Alemania, Italia, Holanda...yo que sé....a cualquiera, con un solo lateral y pensando poner a un extremo ahi???



no es serio.....joder.....que es una seleccion, que puedes traer a los que quieras teniendo para elegir como tenia a 200 chavales....



pero vamos...ya no hay nada que hacer....

ACastilla
18/06/2012, 17:28
pues no....

lo descabellado fue llevar 3 delanteros centro para que despues en el primer partido juegue de delantero centro Cesc y sin embargo solo llevamos a Alba como lateral izquierdo y piense en poner a Pedro ahi....

todos locos....


os imaginais a Francia, Alemania, Italia, Holanda...yo que sé....a cualquiera, con un solo lateral y pensando poner a un extremo ahi???



no es serio.....joder.....que es una seleccion, que puedes traer a los que quieras teniendo para elegir como tenia a 200 chavales....



pero vamos...ya no hay nada que hacer....En el Barça ha jugado de lateral hasta Jeffren. Estoy curado de espanto. Si tienes el balón, no hay problema.

Arlion
18/06/2012, 17:30
No se que se quejan los italianos....Del Bosque debería dar descanso a muchos jugadores.

Que poner a Mata, Navas, Javi Martinez, Llorente o Cazorla no creo que sea tirar el partido....

Edu
18/06/2012, 17:31
Pues yo no lo veo tan descabellado. Trabaja mucho. Seguro que puede hacerlo.

Uff, de lateral derecho aún podría ser un parche. Esa banda le es más natural ¿Pero de lateral izquierdo? Ahí no, y más porque si jugara de lateral izquierdo significaría que al otro lateral está Juanfran....

Imagínate jugando contra Francia o Alemania, y con Pedro y Juanfran de laterales.

ACastilla
18/06/2012, 17:33
Uff, de lateral derecho aún podría ser un parche. Esa banda le es más natural ¿Pero de lateral izquierdo? Ahí no, y más porque si jugara de lateral izquierdo significaría que al otro lateral está Juanfran....

Imagínate jugando contra Francia o Alemania, y con Pedro y Juanfran de laterales.Pedro es ambidiestro, lo mismo puede por la derecha que por la izquierda.

pierno
18/06/2012, 17:33
En el Barça ha jugado de lateral hasta Jeffren. Estoy curado de espanto. Si tienes el balón, no hay problema.

el Barcelona...para tener jugadores, o los ficha o los subes del B...

en la seleccion, tienen 1000 tios donde elegir......y eliges no llevarlo.



a mi me molesta que estemos en esta Eurocopa sin las ideas claras, que cada dia sea un invento, una novedad, todo como nadando a contracorriente, como si no dominaramos la situacion y tuvieramos que ir cada dia inventando algo para salir del paso.


llevamos dos partidos......y ya hemos visto varias cosas de este tipo como digo.


Primero.....llevamos jugando con delanteros toda la clasificacion, incluso en los amistosos previos a la Euro, ponemos a los delanteros centro...........sin embargo, llega el primer partido, y ponemos a Cesc de delantero centro donde nunca habia jugado con la seleccion.


Segundo.....los laterales........desde que pasamos a Ramos al centro de la defensa, se nos cayeron los palos del sombrajo, a tomar por culo bicicleta, Arbeloa que era el lateral izquierdo (que tenia tela eso), lo ponemos ahora de lateral derecho (este debe ser el keita de Del Bsoque, su niñita), y en el izquierdo, claro , Alba que estaba por ahi, proque nunca se nos ocurrió tener gente preparada para esto....llega la Euro......y zas.......los laterales apercibidos de sancion, ahora todos los dias temblando para que no les ensñen otra tarjeta......


y podria seguir...pero tengo cleintes que atender...jeje

Edu
18/06/2012, 17:33
No se que se quejan los italianos....Del Bosque debería dar descanso a muchos jugadores.

Que poner a Mata, Navas, Javi Martinez, Llorente o Cazorla no creo que sea tirar el partido....

Se te olvida algo... Aún no estamos clasificados, ¿como vamos a poner el 2º equipo? ¿Para acabar eliminados?

Si hoy le diera a del Bosque por poner el equipo B, y España queda eliminada, creo que sería mejor que se quedara por allá en Polonia, ya que la que le esperaría en España sería buena...

Kuzmich
18/06/2012, 17:34
¿Hoy puede quedar eliminada España solo con que pierda y gane Italia?

Edu
18/06/2012, 17:39
Pedro es ambidiestro, lo mismo puede por la derecha que por la izquierda.

Es más diestro que zurdo. Su mejor banda es la derecha, está más acostumbrado y controla mejor los espacios y el posicionamiento. para mi es muy distinto ponerle de lateral diestro que de zurdo....

ACastilla
18/06/2012, 17:39
Es más diestro que zurdo. Su mejor banda es la derecha, está más acostumbrado y controla mejor los espacios y el posicionamiento. para mi es muy distinto ponerle de lateral diestro que de zurdo....Sí, juega mejor por la derecha sí. De cualquier manera, la diferencia no es tan grande, y sigue siendo un remiendo.

Albatros
18/06/2012, 17:44
No se que se quejan los italianos....Del Bosque debería dar descanso a muchos jugadores.

Que poner a Mata, Navas, Javi Martinez, Llorente o Cazorla no creo que sea tirar el partido....

Te recuerdo que Espanya no esta clasificada.

Edu
18/06/2012, 17:45
¿Hoy puede quedar eliminada España solo con que pierda y gane Italia?

Si.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


(1) Posiciones para diferentes resultados...


Italia gana, Croacia 0-0 España - Italia primera, España segunda.
Italia gana 1-0 o 2-0, Croacia 1-1 España - España primera, Croacia segunda.
Italia gana por dos goles de diferencia y anota por lo menos tres, Croacia 1-1 España - España primera, Italia segunda.
Italia gana por cuatro de diferencia y anota cinco, Croacia 1-1 España - Italia primera, España segunda.
Italia gana, Croacia 2-2 España - España primera, Croacia segunda.

ACastilla
18/06/2012, 17:45
[/URL]

[URL="[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
GRUPO C | CROACIA-ESPAÑA La UEFA prueba el marcador del partido con un ¡2-2! ([Only registered and activated users can see links]) 22deja tu comentario ([Only registered and activated users can see links])
La UEFA ha estado probando el marcador en su circuito interno y ha 'imaginado' que el partido termina 2-2, el resultado de la discordia porque echa a Italia. Marcarían Torres e Iniesta.

ACastilla
18/06/2012, 17:46
Pero qué mala leche de la Uefa es esa? :jeje:

Kuzmich
18/06/2012, 17:53
Gracias! Pues a ver que sucede...

pierno
18/06/2012, 17:53
Por cierto...mañana dia de exclusivas fijo.....

Srna lo quiere el Madrid para el lateral derecho

Mandzukic o Jelavic lo quiere el Barcelona para el plan B aéreo

Modric en la agenda de Mourinho para acompañar a Alonso....

Y Corluka (esta es gorda) para la defensa cule.....


al tiempo

Albatros
18/06/2012, 17:58
Por cierto...mañana dia de exclusivas fijo.....

Srna lo quiere el Madrid para el lateral derecho

Mandzukic o Jelavic lo quiere el Barcelona para el plan B aéreo

Modric en la agenda de Mourinho para acompañar a Alonso....

Y Corluka (esta es gorda) para la defensa cule.....


al tiempo

Chiste del anyo.

scroopy
18/06/2012, 18:00
Confirmada la alineacion:

Sale Cesc de falso delantero, Albiol de central, Ramos de laterla derecho y Xavi de lateral izquierdo

scroopy
18/06/2012, 18:00
Hoy vamos a ganar a croacia..... Vamooooooooosssss coño!!!!!!

Espaaaña!!!! Rararaaaa

Arlion
18/06/2012, 19:10
Te recuerdo que Espanya no esta clasificada.

Y???? Para mi los que nombro tienen nivel mas que suficiente para ganarle a cualquiera, no creo que por dar descanso a 2 o 3 y reservar alguno por las tarjetas, teniendo lo que tienes en el banquillo estés jugando con fuego....

ACastilla
18/06/2012, 20:59
Biscotto!!!

Rai
18/06/2012, 20:59
Todavia nos puede tocar Francia en cuartos. Estan empatados con Inglaterra a puntos

Si pero eso lo sabremos mañana y a priori es más fácil que no lo sea.

Edu
18/06/2012, 20:59
Alineaciones Oficiales

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





Por lo que veo, jugaremos con "el pijama":



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Albatros
18/06/2012, 22:15
Seguimos sin jugar a nada con el bigotes. Es mas malo que la carne del pescuezo. Y que cagonazo que es.

Xavi Sambora
18/06/2012, 22:15
El paco gonzalez este... que tonto es. Yo no sé que pasa en este país con muchos comentaristas, si los recogen de la calle o que... pero tela.

Edu
18/06/2012, 22:24
Gol de Italia.

Ahora mismo Croacia eliminada y nosotros 2º de grupo (cosa que no nos conviene nada).

Si Croacia marca un gol nos elimina.

Super Mario
18/06/2012, 22:27
Como quedemos segundos me voy a quedar en todo, que me pilla de viaje los cuartos sino

ACastilla
18/06/2012, 22:38
Si hay una manera, de la que seguro no se rompe un catenaccio como el que ha hecho Croacia en esta primera parte, es con dos medios centros defensivos y dos centrocampistas de extremos. Madre mía. 0 profundidad.

Debería entrar con urgencia Navas. De cualquier manera, este cerrojazo lo romperá la propia Croacia, que ahora con el gol de Italia tiene que ganar. Pero vamos, que sino, a ver cómo rompíamos el 0-0 jugando a todo centrocampismo. Que nosotros no tenemos a Messi!

Albatros
18/06/2012, 22:38
Que cagonazo es este Del Bosque. Estamos jugando descaradamente a empatar y como Croacia meta uno en la segunda parte se va a cagar la perra.

Que le den la seleccion a un persona joven por Dios y no a este abuelo, pero estando Villar de presidente tampoco vamos a esperar milagros. Jugando con el estilo del Barca, pero con doble pivote.

La contribucion tactica del bigotes al mundo del futbol.

Por cierto, salvo 15 minutos ante Italia el juego de la seleccion de los mas aburridos de la Eurocopa.

Albatros
18/06/2012, 22:40
Si hay una manera, de la que seguro no se rompe un catenaccio como el que ha hecho Croacia en esta primera parte, es con dos medios centros defensivos y dos centrocampistas de extremos. Madre mía. 0 profundidad.

Debería entrar con urgencia Navas. De cualquier manera, este cerrojazo lo romperá la propia Croacia, que ahora con el gol de Italia tiene que ganar. Pero vamos, que sino, a ver cómo rompíamos el 0-0 jugando a todo centrocampismo. Que nosotros no tenemos a Messi!

Dile a Scroopy que el que no se comia los turrones en el Barca es este cagonazo. Y le llame ultradefneivo a Pep esta temporada (que ha sido mas defensivo que nunca). Pues anda que Del Bosque....

Es que estamos jugando con 5 en el centro del campo y el que mas llegada tiene es Silva, que mete seis goles por temporada. :juas:

Grau
18/06/2012, 22:40
Se nota que ésto no es Irlanda.

Albatros
18/06/2012, 22:42
Se nota que ésto no es Irlanda.

Y que Del Bosque no es Pep ni Mourinho, por mucho que Pierno insista con titulos que gano con Ferraris contra carros de mulas.

Jorge Mendes
18/06/2012, 22:42
Se nota que ésto no es Irlanda.

Yo lo que noto es una dejadez tremenda.

Stockton
18/06/2012, 22:55
Silva parece el único que quiere ganar. Con este juego, merecemos pasar segundos.

Stockton
18/06/2012, 23:01
No voy ni a esperar a que termine el partido, Arbeloa está siendo lo peor de España con diferencia en esta primera fase de grupos.

Edu
18/06/2012, 23:01
Silva parece el único que quiere ganar. Con este juego, merecemos pasar segundos.

Con este juego y conformismo, incluso merecemos que Croacia nos la enchufe en el minuto 89.

Edu
18/06/2012, 23:02
Mira, casi la enchufan antes del 89. No ha sido gol de milagro.

ACastilla
18/06/2012, 23:04
Pero cómo quita a Torres!! Será posible!! :facepalm:

Quita a Alonso! Por favor!

Edu
18/06/2012, 23:04
Qué valiente del Bosque... Quita al único delantero que teníamos sobre el campo, para poner a un extremo sin gol.

Del Bosquini.

Stockton
18/06/2012, 23:05
De nuevo pone a un centrador como Navas para que rematen de cabeza Iniesta y Silva. Crack, del que engancha y mata.

ACastilla
18/06/2012, 23:05
Por favor, todo centrocampistas y quita al único delantero! Venga ya hombre!

Edu
18/06/2012, 23:08
Y croacia que va a meter a Jelavic. Estos ahora si que han de ir con todo a por todas.

Stockton
18/06/2012, 23:10
Ahora mismo es el único recurso, centrar a nadie pero forzar córners.

Stockton
18/06/2012, 23:13
Esto me da un mal rollo tremendo, de pasar a dormirme literalmente a sufrir por vernos eliminados.

Albatros
18/06/2012, 23:14
Estan rondando el gol, Menudo banyo le esta dando Bilic a la momia con bigote. HAsta el 2014 con este inutil. Solo su culo proverbial nos puede salvar.

elmatxetas
18/06/2012, 23:15
No disponer de Villa es una baja muy sensible, pero gracias a Del Bosque puede ser la tumba de España.

Super Mario
18/06/2012, 23:18
A que espera para meter a Llorente? Negredo aunque sea?

Edu
18/06/2012, 23:22
No disponer de Villa es una baja muy sensible, pero gracias a Del Bosque puede ser la tumba de España.

No solo eso....

De jugar arriba con Villa y Torres, o Villa y Pedro para 3 posiciones, a jugar sin ningún goleador excepto los minutos de Torres..... Pues ya me dirás.

Antes 2 delanteros y Iniesta arriba (así ganamos el mundial). Ahora ningún delantero...

elmatxetas
18/06/2012, 23:23
Pero por qué nunca tiran?

Edjimen
18/06/2012, 23:23
Bien busquets bien

Super Mario
18/06/2012, 23:23
Esto pasa por no tener un puto delantero joder

Stockton
18/06/2012, 23:28
A buenas horas os apetece ganar el partido.

Edu
18/06/2012, 23:30
VILLARATO!!

Penalty como una casa de Busquets que el arbitro no ha querido pitar.

Gol de España, pero ha merecido pasar Croacia.

Stockton
18/06/2012, 23:31
Por fin

Edjimen
18/06/2012, 23:31
Joer puta television he escuchado gritar 3 segundos antes gol a los del bar... asi no tiene gracia.

ACastilla
18/06/2012, 23:31
Qué grande es Fábregas! Dioss qué pase!!!! Goooooooooooool :gol:

Stockton
18/06/2012, 23:36
Las Croatas lo mejor del partido. Y punto.

Iker Muniain 19
18/06/2012, 23:38
yo no se para que lleva a llorente si no lo saco.pero mejor asi no toca los cojones la prensa y mas descansado esta

Albatros
18/06/2012, 23:39
Es malo de cojones, pero en vez de un culo tiene un florero.

Super Mario
18/06/2012, 23:40
[Only registered and activated users can see links]

Que al menos contraten a Chiflasy :bye:

ACastilla
18/06/2012, 23:40
Cómo hemos sufrido, qué mal hemos jugado, qué mal Del Bosque, aunque ha especulado, y yo qué sé, así han ganado siempre los equipos, supongo que tampoco hemos de volvernos más papistas que el papa.

La verdad es que cuesta decir jugadores que hayan estado bien esta noche. Los dos Xavis han estado para mí muy mal. Pero bueno, somos primeros de grupo, es lo que importa, y a otra cosa mariposa.

Sin Cara
18/06/2012, 23:41
Yo no sé que es lo que le pasa a Del Bosque, pero lo suyo no es normal. Todo el mundo ve que algo no funciona menos él.

Jorge Mendes
18/06/2012, 23:43
Lo de los cambios es de puto genio, quitar a Torres y Silva ha sido sublime...en vez de sustituir a los que estan mal, sustituye a los que estan jugando bien (silva) o los que se necesitan para el juego (Torres)

Grau
18/06/2012, 23:44
Ahora es cuando más valoro a Guardiola. La madre que parió a Del Bosque, qué cosa más mala.

Jorge Mendes
18/06/2012, 23:46
Ahora es cuando más valoro a Guardiola. La madre que parió a Del Bosque, qué cosa más mala.

Es la sutíl diferencia entre un entrenador a un alineador.

Xavi Sambora
18/06/2012, 23:47
Ni he celebrado el gol. Ha merecido pasar Croacia.

Wilshere
18/06/2012, 23:48
Sin Casillas estuvieramos fuera.

Del Bosque OUT!

Wilshere
18/06/2012, 23:48
Merecemos estar en la calle, nos hemos paseado...

Sin Cara
18/06/2012, 23:48
Lo de los cambios es de puto genio, quitar a Torres y Silva ha sido sublime...en vez de sustituir a los que estan mal, sustituye a los que estan jugando bien (silva) o los que se necesitan para el juego (Torres)


"¡Vicente! ¡Torres está muy solo en ataque! ¡Le cortan todas las líneas para recibir!"

"Entiendo... ¡Quita a Torres!"

"¿Qué? ¡Pero si lo que hace falta es otro delantero!"

"Ya... ¡Eso es lo que esperan!"

"¡Es lo que esperan porque es lo lógico!"

"¡Lógca a mí! ¡Llevo años juntando a Busquets y a Alonso contra toda lógica! ¡La lógica no me afecta!"

CaballitaDEmar
18/06/2012, 23:49
Dios mio casi me da un infarto , que partido madre mia, para mi los mejores Iker y Silva, y el gol le ha pegado Navas con todas las fuerzas de los españoles , madre mia casi revienta la red pufff .

ACastilla
18/06/2012, 23:49
Madre mía, leyéndoos parece que España ha ganado mundiales y eurocopas toda la vida. Me parece surrealista, de verdad!

Bronia
18/06/2012, 23:50
Lástima por Croacia, lo tuvo y lo mereció, sino fuese por el paradón de Casillas! y quizá si el árbitro no se hubiese comido el penal clarísimo de Busquets otro gallo cantaría.
Pero al final genialidad de Fabregas y solidaridad de Iniesta pusieron a España de primero de grupo. Partidazos vienen!
PD: La defensa croata hoy increíble y envidiable...

Jorge Mendes
18/06/2012, 23:50
"¡Vicente! ¡Torres está muy solo en ataque! ¡Le cortan todas las líneas para recibir!"

"Entiendo... ¡Quita a Torres!"

"¿Qué? ¡Pero si lo que hace falta es otro delantero!"

"Ya... ¡Eso es lo que esperan!"

"¡Es lo que esperan porque es lo lógico!"

"¡Lógca a mí! ¡Llevo años juntando a Busquets y a Alonso contra toda lógica! ¡La lógica no me afecta!"

Así funciona su cabeza fijo


Madre mía, leyéndoos parece que España ha ganado mundiales y eurocopas toda la vida. Me parece surrealista, de verdad!

Nada hombre todo está bien Anto, ¿que nos disparamos en el pie? no pasa nada...

Edu
18/06/2012, 23:51
Madre mía, leyéndoos parece que España ha ganado mundiales y eurocopas toda la vida. Me parece surrealista, de verdad!

Es lo que tiene el nivel de exigencia..... Tu parece que lleves toda la vida viendo extremos en el Barça, que marquen 25/30 goles por temporada :jeje:

Albatros
18/06/2012, 23:51
Lo cachondo es que el equipo ha pasado. Este tio si encima fuera bueno y todo me iba yo a reir del record de Mourinho. Mas potra no se puede tener.

Hya que hacerse a la idea de que somos la nueva Grecia y el nuevo Chelsea. La diferencia es que en vez de defender colgados del larguero, defendemos con la pelota.

A eso juega Del Bosque. Por eso le dieron la alternativa como entrenador con casi 50 anyos.

Wilshere
18/06/2012, 23:51
Vaya con el Krusty, sigue con las suyas, nos costará la eliminación.
Como nos toque Inglaterra a tomar por culo con gol de Carroll.

Sin Cara
18/06/2012, 23:52
Dios mio casi me da un infarto , que partido madre mia, para mi los mejores Iker y Silva, y el gol le ha pegado Navas con todas las fuerzas de los españoles , madre mia casi revienta la red pufff .

Para algunos de nosotros sólo ganar no es suficiente. Hay que intentar meter goles.

CaballitaDEmar
18/06/2012, 23:52
Hombre , es que tenian a unos tios , mas grandes que no nos dejaban rebolvernos, a Inhiesta le tenian que no se podia ni mover , ha sido un partido de sufrir, mereciamos ganar digais lo que digais, tenian una defensa , que yo solo veia jugadores croatas, parecia que parian, pero bueno al final el gol llegò.

ACastilla
18/06/2012, 23:52
Así funciona su cabeza fijo



Nada hombre todo está bien Anto, ¿que nos disparamos en el pie? no pasa nada...

Toda la vida han ganado los equipos especulando. Lo hace España, y ya la gente dice que ni quiere que gane?? Pues yo eso no lo veo normal.

Y sí, claro que hemos jugado mal, claro que podemos ser críticos, pero para decir las cosas que dicen algunos, que ni están contentos porque hemos ganado, pues tú dirás...

Albatros
18/06/2012, 23:53
Madre mía, leyéndoos parece que España ha ganado mundiales y eurocopas toda la vida. Me parece surrealista, de verdad!

Si te parece le exigimos a los que no saben. Joder, que este equipo puede jugar al futbol mucho mejor Antonio, que aburrimos a las ovejas por el ultraconservadurismo del bigotes.

Tener la pelota no es atacar como habras (espero) podido ver hoy.

Xavi Sambora
18/06/2012, 23:53
Sin Casillas estuvieramos fuera.

Del Bosque OUT!

De verdad que sois pesados con el puto Casillas eh? Cualquier portero de buen nivel hubiera parado lo que ha parado hoy. Incluidos Reina y Valdes. Y tantos otros... desde Guaita, a Diego López.

CANSINOS LOS QUE INFLAN A CASILLAS INCLUYENDO A LOS PUTOS PERIODISTAS LAMECULOS.

ACastilla
18/06/2012, 23:54
Es lo que tiene el nivel de exigencia..... Tu parece que lleves toda la vida viendo extremos en el Barça, que marquen 25/30 goles por temporada :jeje:El nivel de exigencia con España es una locura.

Y toda la vida, bueno, sí desde que tengo uso de conciencia, en el Barça han jugado los mejores jugadores del mundo. Pero el Barça es el equipo con más títulos del mundo.

España hasta hace nada, no había ganado un carajo!

Wilshere
18/06/2012, 23:54
Y los 2 penaltys que se han comido para ellos? Menos mal..

Albatros
18/06/2012, 23:54
Hombre , es que tenian a unos tios , mas grandes que no nos dejaban rebolvernos, a Inhiesta le tenian que no se podia ni mover , ha sido un partido de sufrir, mereciamos ganar digais lo que digais, tenian una defensa , que yo solo veia jugadores croatas, parecia que parian, pero bueno al final el gol llegò.

Es normal que solo vieras una defensa llena de croatas cuando en el area de ellos aparecia Torres y muy de cuando en cuando Iniesta o Silva. Normal.

Jorge Mendes
18/06/2012, 23:54
Toda la vida han ganado los equipos especulando. Lo hace España, y ya la gente dice que ni quiere que gane?? Pues yo eso no lo veo normal.

Y sí, claro que hemos jugado mal, claro que podemos ser críticos, pero para decir las cosas que dicen algunos, que ni están contentos porque hemos ganado, pues tú dirás...

Pues hay formas de ganar y ganar, eso cualquiera lo sabe, a la selección hay que exigirle y al primero de temos al pelele que tenemos de entrenador, que cada día se supera en cuanto a subnormalidades.

Lo mismo un día perdiendo el partido quita a los delanteros para meter centrales...yo ya me espero cualquier cosa.

Sin Cara
18/06/2012, 23:54
Toda la vida han ganado los equipos especulando. Lo hace España, y ya la gente dice que ni quiere que gane?? Pues yo eso no lo veo normal.

Y sí, claro que hemos jugado mal, claro que podemos ser críticos, pero para decir las cosas que dicen algunos, que ni están contentos porque hemos ganado, pues tú dirás...

Pues nada oye, si a tí te da igual como gane Grecia o como gane la Francia de Zidane y para tí es exactamente lo mismo, pues felicidades.

ACastilla
18/06/2012, 23:55
La que para Casillas se la tira al muñeco Rakitic. Es fallo del jugador croata.

Wilshere
18/06/2012, 23:56
De verdad que sois pesados con el puto Casillas eh? Cualquier portero de buen nivel hubiera parado lo que ha parado hoy. Incluidos Reina y Valdes. Y tantos otros... desde Guaita, a Diego López.

CANSINOS LOS QUE INFLAN A CASILLAS INCLUYENDO A LOS PUTOS PERIODISTAS LAMECULOS.
Claro, la que ha parado a Rakitic era fácil...

ACastilla
18/06/2012, 23:57
Pues nada oye, si a tí te da igual como gane Grecia o como gane la Francia de Zidane y para tí es exactamente lo mismo, pues felicidades.Esto es España, no es el Barça! Y en segundo lugar, exageran y dramatizan. España no ha jugado tan mal cómo para compararla con Grecia. Pero cómo aquí la gente es amante del drama, pues nada, a dramatizar.

Xavi Sambora
18/06/2012, 23:57
Claro, la que ha parado a Rakitic era fácil...

Y tanto, pero si se la tira al cuerpo

ACastilla
18/06/2012, 23:58
Por cierto, qué bonito ver a Shakira, que es colombiana, celebrar así de loca el triunfo de España. Si es que lo que no una el fútbol...

Wilshere
18/06/2012, 23:58
El mejor jugador ha sido Stark!

Sin Cara
18/06/2012, 23:59
Esto es España, no es el Barça! Y en segundo lugar, exageran y dramatizan. España no ha jugado tan mal cómo para compararla con Grecia. Pero cómo aquí la gente es amante del drama, pues nada, a dramatizar.

España no sólo ha hecho un partido tan malo como uno de Grecia, lo ha hecho con jugadores mil veces mejores.

No puedo entender como puedes haber visto el mismo partido que el resto de nosotros y no acabar igual de cabreado. No lo entiendo.

Hooligan Blaugrana
18/06/2012, 23:59
Por cierto, qué bonito ver a Shakira, que es colombiana, celebrar así de loca el triunfo de España. Si es que lo que no una el fútbol...

El fútbol dice...:jeje:


[Only registered and activated users can see links]

CaballitaDEmar
19/06/2012, 00:00
Yo lo unico que puedo criticar es la lentitud del partido, pero por lo demas que podian haber jugado mejor, siempre se puede jugar mejor, pero madre mia, chicos que Croacia, ha jugado muy bien, no era tan facil ganar.

Edu
19/06/2012, 00:01
El nivel de exigencia con España es una locura.

Es el que ha de haber. Son los actuales campeones de todo, ¿qué más da lo que hayan ganado antes? El City no ha ganado casi nada, pero ahora con la plantilla que tienen, tendrán nivel de exigencia casi como si fueran el Barça o Madrid.

Lo que no puede ser es que con este grupo, y siendo los campeones de todo, vayamos por los campos casi dando pena como hoy, y con una dirección técnica lamentable.

España hoy ha merecido caer eliminada. Justo antes de marcar a la contra, el árbitro NO HA QUERIDO pitar un penalty como un castillo de Busquets, que de meterlo croacia, nos hubiera dejado fuera del torneo casi seguro. Si no se les puede exigir más, pues apaga y vamonos.

ACastilla
19/06/2012, 00:01
España no sólo ha hecho un partido tan malo como uno de Grecia, lo ha hecho con jugadores mil veces mejores.

No puedo entender como puedes haber visto el mismo partido que el resto de nosotros y no acabar igual de cabreado. No lo entiendo.Pero qué dices muchacho, qué acaso yo he dicho que hayamos jugado bien?

Venga ya! Si alguien se encerró como Grecia, no fue España, sino Croacia, que tenía una línea de 5 atrás y dos medios centros. Luego se abrió, claro, pero fue Croacia la que hizo un cerrojazo tremendo, ni se acercó al área en la primera parte, y sin embargo aquí la están encumbrando! Madre mía, si España hace la que hizo hoy Croacia entonces qué hacen? se suicidan en masa?

Bronia
19/06/2012, 00:02
Jajaja me pregunto cuantos partidos verá ella de la selección de "su país" :jeje:

ACastilla
19/06/2012, 00:03
Es el que ha de haber. Son los actuales campeones de todo, ¿qué más da lo que hayan ganado antes? El City no ha ganado casi nada, pero ahora con la plantilla que tienen, tendrán nivel de exigencia casi como si fueran el Barça o Madrid.

Lo que no puede ser es que con este grupo, y siendo los campeones de todo, vayamos por los campos casi dando pena como hoy, y con una dirección técnica lamentable.

España hoy ha merecido caer eliminada. Justo antes de marcar a la contra, el árbitro NO HA QUERIDO pitar un penalty como un castillo de Busquets, que de meterlo croacia, nos hubiera dejado fuera del torneo casi seguro. Si no se les puede exigir más, pues apaga y vamonos.Quién ha dicho que no se pueda exigir más? Todo lo llevan a los extremos. Pues nada, a los extremos pues, al paredón con ellos!

Jorge Mendes
19/06/2012, 00:03
Yo lo unico que puedo criticar es la lentitud del partido, pero por lo demas que podian haber jugado mejor, siempre se puede jugar mejor, pero madre mia, chicos que Croacia, ha jugado muy bien, no era tan facil ganar.

Claro y si tu encima pones de tu parte mejor que mejor....

Que juegue Arbeloa es una ventaja para el rival
Que se juegue con un doble pivote que hace estorbarse entre si a sus componentes es una ventaja para el rival
Que los cambios del Alineador sean propios de un niño babeante es una ventaja para el rival

Sin Cara
19/06/2012, 00:03
pero qué dices muchacho, qué acaso yo he dicho que hayamos jugado bien?

Venga ya! Si alguien se encerró como grecia, no fue españa, sino croacia, que tenía una línea de 5 atrás y dos medios centros. Luego se abrió, claro, pero fue croacia la que hizo un cerrojazo tremendo, ni se acercó al área en la primera parte, y sin embargo aquí la están encumbrando! Madre mía, si españa hace la que hizo hoy croacia entonces qué hacen? Se suicidan en masa?

españa

no se acercó

al area

porque no había

ni un puto

delantero

deiviiiii
19/06/2012, 00:05
hombre al cesar lo que es del cesar... quien ha conseguido una opinion tan unanime en este foro alguna vez???

vicente del bosque señores. esta uniendo el pais poco a poco el tio, es el william wallace egggggggpañol!!!

yo lo que alucino es como se puede hacer el penalty que hace busquets...

Wilshere
19/06/2012, 00:05
Jugamos con falso seleccionador, así..

CaballitaDEmar
19/06/2012, 00:05
Claro y si tu encima pones de tu parte mejor que mejor....

Que juegue Arbeloa es una ventaja para el rival
Que se juegue con un doble pivote que hace estorbarse entre si a sus componentes es una ventaja para el rival
Que los cambios del Alineador sean propios de un niño babeante es una ventaja para el rival

Bueno pero entonces la culpa no ha sido de los jugadores sino del entrenador, no se puede decir que ellos hallan jugado mal, si no que habia sido planteado el partido para empatar digo yo? y si llegaba el gol , llegaba no?

ACastilla
19/06/2012, 00:06
españa

no se acercó

al area

porque no había

ni un puto

delanteroEn serio? Nos cuentas una novedad, tío. Nadie se había dado cuenta, ni se había comentado en el post, ni nada...

Jorge Mendes
19/06/2012, 00:06
Lo dicho un genio

Periodista: porque quitó a Torres en lugar de un mediocentro?
DB:No queriamos quitar a un hombre alto por corners y faltas.

Albatros
19/06/2012, 00:07
Jugamos con falso seleccionador, así..

:juas:

ACastilla
19/06/2012, 00:08
Lo dicho un genio

Periodista: porque quitó a Torres en lugar de un mediocentro?
DB:No queriamos quitar a un hombre alto por corners y faltas.Nada, ha especulado. Los cambios son pura especulación. A Del Bosque le iba el empate.

deiviiiii
19/06/2012, 00:09
Pero qué dices muchacho, qué acaso yo he dicho que hayamos jugado bien?

Venga ya! Si alguien se encerró como Grecia, no fue España, sino Croacia, que tenía una línea de 5 atrás y dos medios centros. Luego se abrió, claro, pero fue Croacia la que hizo un cerrojazo tremendo, ni se acercó al área en la primera parte, y sin embargo aquí la están encumbrando! Madre mía, si España hace la que hizo hoy Croacia entonces qué hacen? se suicidan en masa?


haber yo entiendo las palabras de anto.

simplemente el rival tambien juega. aqui nos llenamos la boca con decir lo buenos que son lso españoles... pero arbeloa de lateral, un medio centro que nadie acaba de ver, y alguna cosilla mas. y delante no tienes al equipo de mi barrio. croacia es un buen equipo y aqui parece que jugamos contra 4 cojos y eso tampoco es.

a españa hay que exigirle mas futbol, mas llegada pero algunos se pasan, yo tambien lo creo. para mi esta eurocopa se puede ganar pero los equipos TOP estan mucho mas cerca de españa de lo que la gente en general se cree. francia, alemania o italia no tienen nada que envidiarle a españa

Sin Cara
19/06/2012, 00:10
Nada, ha especulado. Los cambios son pura especulación. A Del Bosque le iba el empate.

Salir a empatar contra croacia es como salir con el City a empatarle a un equipo chino de tercera división. Hay que estar muy mal para hacer algo así.

Rai
19/06/2012, 00:10
"¡Vicente! ¡Torres está muy solo en ataque! ¡Le cortan todas las líneas para recibir!"

"Entiendo... ¡Quita a Torres!"

"¿Qué? ¡Pero si lo que hace falta es otro delantero!"

"Ya... ¡Eso es lo que esperan!"

"¡Es lo que esperan porque es lo lógico!"

"¡Lógca a mí! ¡Llevo años juntando a Busquets y a Alonso contra toda lógica! ¡La lógica no me afecta!"

:juas::juas::juas::juas:

Jorge Mendes
19/06/2012, 00:11
Bueno pero entonces la culpa no ha sido de los jugadores sino del entrenador, no se puede decir que ellos hallan jugado mal, si no que habia sido planteado el partido para empatar digo yo? y si llegaba el gol , llegaba no?

Si algunos si han jugado mal, alguno por mala forma física y otros por falta de calidad y si le sumamos la ineptitud del que los dirige....pues eso, la suerte que tenemos es que Iniesta y Silva están pletóricos y se bastan para ganar.


Nada, ha especulado. Los cambios son pura especulación. A Del Bosque le iba el empate.

Los cambios son una muestra de que tiene la misma idea que yo de física cuantica.

SFC11
19/06/2012, 00:12
Canterano, sevillista y sevillano tenía que ser.

Enorme Jesús.

Sin Cara
19/06/2012, 00:14
Canterano, sevillista y sevillano tenía que ser.

Enorme Jesús.

No flipemos, que hemos marcado cuando Croacia ya se había abierto buscando un gol a la desesperada. Cualquiera la hubiera metido en ese momento.

CaballitaDEmar
19/06/2012, 00:14
Si algunos si han jugado mal, alguno por mala forma física y otros por falta de calidad y si le sumamos la ineptitud del que los dirige....pues eso, la suerte que tenemos es que Iniesta y Silva están pletóricos y se bastan para ganar.



Los cambios son una muestra de que tiene la misma idea que yo de física cuantica.


A Inhiesta le tenian marcado 3 croatas y a Silva igual, demasiado han echo porque vamos se replegaban la defensa de una manera que no habia forma, asique supongo que el entrenador tiene que echar mano de algun otro para poder sacar el partido adelante bueno no sè eso pienso yo, vosotros entendeis mucho mas que yo.

Jorge Mendes
19/06/2012, 00:16
A Inhiesta le tenian marcado 3 croatas y a Silva igual, demasiado han echo porque vamos se replegaban la defensa de una manera que no habia forma, asique supongo que el entrenador tiene que echar mano de algun otro para poder sacar el partido adelante bueno no sè eso pienso yo, vosotros entendeis mucho mas que yo.

Eing??? pero si estoy diciendo que si se gana es gracias a ellos dos y aún el señor marqués le da por quitar a Silva como si estorbara en el campo.

CaballitaDEmar
19/06/2012, 00:17
Eing??? pero si estoy diciendo que si se gana es gracias a ellos dos y aún el señor marqués le da por quitar a Silva como si estorbara en el campo.
Que si , te doy la razon yo misma me he mosqueado cuando a cambiado a Silva, pero te digo que quizas como los tenian tan cubiertos ha tenido que cambiar por otros menos conocidos .

Wiggum
19/06/2012, 00:17
Solo he podido ver los 35 minutos del final, pero ya veo que ha sido un buen tostón...

Que alguién le regale un buen jamón a los jueces de area, porque vaya dos penaltis le han birlado a Croacia... ¿De verdad cobra esta gente?

PePlocH
19/06/2012, 00:18
Vergonzoso partido de España...mereciamos perder para que se dieran cuenta de que Vicente Del Bosque es un entrenador que no vale una puta mierda.

Albatros
19/06/2012, 00:19
Jugamos con falso seleccionador, así..

:juas:

CaballitaDEmar
19/06/2012, 00:21
Lo importante es que hemos pasado, jolin ,que a todos nos gustaria , ganar los partidos facilmente .

Jorge Mendes
19/06/2012, 00:21
Que si , te doy la razon yo misma me he mosqueado cuando a cambiado a Silva, pero te digo que quizas como los tenian tan cubiertos ha tenido que cambiar por otros menos conocidos .

El problema no estaba ni en Silva ni en Iniesta, el problema es el centro del campo, que Navas o Mata no tengan más minutos en detrimento de un doble pivote que ralentiza el juego es un sacrilegio.

FestaNesta
19/06/2012, 00:21
Que tostón de partido en serio. Me alegro por la selección.

Albatros
19/06/2012, 00:23
Lo dicho un genio

Periodista: porque quitó a Torres en lugar de un mediocentro?
DB:No queriamos quitar a un hombre alto por corners y faltas.

Y mas con los croatas, que se sabia que iban a tirar para arriba y ahi Torres es mucho mas peligroso.

Pero el razonamiento de Del Bosque es simple:

El doble pegote intocable, Iniesta intocable, Xavi no lo voy a quitar tan pronto que se me echa la prensa encima. Quien queda, Silva Y Torres.]

El caso es que necesito hacer un cambio, algo tengo que hacer que estamos jugando como el culo. Pues hala, meto a Navas, el extremo de toda la vida (recuerdese que quiso empaquetar a Capel nada mas llegar a la seleccion) y quito a Torres que es el que menos trabaja defensivamente.

Xavi Sambora
19/06/2012, 00:24
Solo he podido ver los 35 minutos del final, pero ya veo que ha sido un buen tostón...

Que alguién le regale un buen jamón a los jueces de area, porque vaya dos penaltis le han birlado a Croacia... ¿De verdad cobra esta gente?

Y tanto que han cobrado. Y precisamente por no verlos.

Rai
19/06/2012, 00:25
Madre mía, leyéndoos parece que España ha ganado mundiales y eurocopas toda la vida. Me parece surrealista, de verdad!

Eso digo yo. Coño, es evidente que España ha jugado mal, y que Del Bosque ha especulado con el resultado, y que su juego con 9 sí, 9 no, nos cabrea a todos, pero joder, hemos pasado primeros de grupo. Otros años, sufríamos tinta china para pasar como 2º, para ser eliminados estrepitosamente en cuartos.

Demos cancha a esta gente, que nos han dado mucho.


Por cierto, qué bonito ver a Shakira, que es colombiana, celebrar así de loca el triunfo de España. Si es que lo que no una el fútbol...

Eso no lo hace el fútbol, lo hace un buen ciruelo !

Albatros
19/06/2012, 00:27
El problema no estaba ni en Silva ni en Iniesta, el problema es el centro del campo, que Navas o Mata no tengan más minutos en detrimento de un doble pivote que ralentiza el juego es un sacrilegio.

El problema no es solo el centro del campo, Tambien esta arriba, que solo jugamos con un delantero, y si eso. Es que salir con Iniesta, Silva y Torres arriba, sabiendo que los tres por detras no son precisamente ni Lampard ni Gerrard, es no tener demasiadas esperanzas de meter goles.

Cojones, mete a dos delanteros y si no meten goles al menos tendras un disculpa, pero con este equipo tan romo arriba que puedes esperar? Que no todos los rivales son unas madres como Irlanda.

Para mi los dos delanteros son innegociables en esta seleccion, dado el poquisimo gol que tenemos. Pero eso que implica? Que se tendria que cargar a Silva seguramente, porue Iniesta es intocable, y Xavi, probablemente el jugador ideal para mandar al banquillo, en el sistema Del Bosque, pues no le pone el cascabel al gato.

Jorge Mendes
19/06/2012, 00:29
El problema no es solo el centro del campo, Tambien esta arriba, que solo jugamos con un delantero, y si eso. Es que salir con Iniesta, Silva y Torres arriba, sabiendo que los tres por detras no son precisamente ni Lampard ni Gerrard, es no tener demasiadas esperanzas de meter goles.

Cojones, mete a dos delanteros y si no meten goles al menos tendras un disculpa, pero con este equipo tan romo arriba que puedes esperar? Que no todos los rivales son unas madres como Irlanda.

Para mi los dos delanteros son innegociables en esta seleccion, dado el poquisimo gol que tenemos. Pero eso que implica? Que se tendria que cargar a Silva seguramente, porue Iniesta es intocable, y Xavi, probablemente el jugador ideal para mandar al banquillo, en el sistema Del Bosque, pues no le pone el cascabel al gato.

No puede meter a dos puntas, simplemente porque son los 3 de caracteristicas similares, diferente es que se contara con un Villa o Adrián.

pierno
19/06/2012, 00:30
seguiremos con doble pivote?
con xaavi y busi intentando buscar su sitio, descolocados, iniesta teniendo que subir todos los balones contra 5 rivales...

pues nada...

con miedo nunca se consigue nada, y del bosque tiene muuucho miedo

Sin Cara
19/06/2012, 00:30
El problema no es solo el centro del campo, Tambien esta arriba, que solo jugamos con un delantero, y si eso. Es que salir con Iniesta, Silva y Torres arriba, sabiendo que los tres por detras no son precisamente ni Lampard ni Gerrard, es no tener demasiadas esperanzas de meter goles.

Cojones, mete a dos delanteros y si no meten goles al menos tendras un disculpa, pero con este equipo tan romo arriba que puedes esperar? Que no todos los rivales son unas madres como Irlanda.

Para mi los dos delanteros son innegociables en esta seleccion, dado el poquisimo gol que tenemos. Pero eso que implica? Que se tendria que cargar a Silva seguramente, porue Iniesta es intocable, y Xavi, probablemente el jugador ideal para mandar al banquillo, en el sistema Del Bosque, pues no le pone el cascabel al gato.

O pasar de Alba, que literalmente hemos jugado con defensa de tres todo el patido con Alba de extremo centrador. O quitar a alguien del doble pivote nodefensivo.

Jack Sparrow
19/06/2012, 00:31
Para mi el principal problema es Del Bosque, no sólo sus inventos como el doble pivote, si no que no deja que varios jugadores jueguen al mejor nivel que podrían jugar.

Primero, su insistencia con Alonso, hace que Busquets, Iniesta y Xavi pierdan mucho en su juego, Busquets pierde lo que hace tan bien a primer toque, repartir rápido y al pie, mucha dinámica y velocidad a la hora de pasar muchas veces empieza por Busquets.

Xavi, más adelantado, lo que hace que tenga menos metros para conducir, no se le ve comodo, lo presionan más rápido y tiene menos tiempo el balón en los pies, no maneja los partidos como lo hacía antes, sumado también a que no se ve en la mejor forma física.

E Iniesta que está obligado a jugar en el extremo, cuando primero, se ve más limitado, su posición es l ade interior y rinde mucho mejor ahí, que en el extremo.
Más aparte, e centraliza mucho más el juego, con un extremo natural se abren mucho más las bandas, Iniesta tiende a ir mucho más al centro y hace que sea mucho más fácil para defender. Sí a eso le sumas jugar sin centro delantero, que hace que la linea de la defensa y la media estén mucho más juntas porque no hay un 9 que los fije pues...

igual que en 2010, una selección con muchísimo potencial, que no juega ni de cerca al máximo nivel que podría aspirar.

Sin Cara
19/06/2012, 00:33
No puede meter a dos puntas, simplemente porque son los 3 de caracteristicas similares, diferente es que se contara con un Villa o Adrián.

Sería mejor... pero con lo que tenemos, Torres puede caer en banda con Negredo y, curiosamente, Llorente lleva una temporada jugando más atrasado, con lo que podría ser un segunda punta con cualquiera de los otros dos. Pedrito también puede.

pierno
19/06/2012, 00:33
lo mejor es que hemos pasado, como primeros, y que a pesar de todo, tenemos a los mejores en nuestra seleccion...

nuestro mayor, unico handicap sigue siendo el banquillo...miedo...y eso se traspasa al campo al final

Toti
19/06/2012, 00:33
Victoria 1-0 ante una Croacia que mereció más. Juego muy probre de España y 2 penaltis no pitados a Croacia. España ha jugado muy lento y sin profundidad. Hay mucho atasco en el centro del campo, que muchas veces llegan hasta a molestarse (como Xabi y Busi). Ha salido a verlas venir y sin ambición, cosa que España no debería.

Albatros
19/06/2012, 00:33
No puede meter a dos puntas, simplemente porque son los 3 de caracteristicas similares, diferente es que se contara con un Villa o Adrián.

Como que no? Dos tios que vayan al espacio mejor que uno, no? O necesitamos a 6 centrocampistas para no ser vulnerables?

Pedro, Negredo y Torres, dos de esos tres. Yo probaria con Pedro, aunque solo sea por lo que le vi en la final de la copa del rey y lo bien que se entiende con Xavi e Iniesta.

Es que se nos van a ir Xavi e Iniesta del Europeo sin dar un pase interior.

Bergkamp
19/06/2012, 00:33
Muy mal.

Jorge Mendes
19/06/2012, 00:34
Sería mejor... pero con lo que tenemos, Torres puede caer en banda con Negredo y, curiosamente, Llorente lleva una temporada jugando más atrasado, con lo que podría ser un segunda punta con cualquiera de los otros dos. Pedrito también puede.

Pierden mucho Llorente,Torres y Negredo son 9´s puros, Pedro o Mata podrian servir para eso si.

Sin Cara
19/06/2012, 00:37
Pierden mucho Llorente,Torres y Negredo son 9´s puros, Pedro o Mata podrian servir para eso si.

Llorente no ha sino 9 puro esta temporada.

PePlocH
19/06/2012, 00:38
Del Bosque seguira con el doble pivote porque es lo único que ha añadido en la selección, jugar sin doble pivote seria jugar como lo hacia la España de Luis Aragones y no se notaria que hay un nuevo seleccionador, ganariamos mas fácil y si España gana fácil esto no tiene emoción.

ACastilla
19/06/2012, 00:44
Eso digo yo. Coño, es evidente que España ha jugado mal, y que Del Bosque ha especulado con el resultado, y que su juego con 9 sí, 9 no, nos cabrea a todos, pero joder, hemos pasado primeros de grupo. Otros años, sufríamos tinta china para pasar como 2º, para ser eliminados estrepitosamente en cuartos.

Demos cancha a esta gente, que nos han dado mucho.



Joder, es que parece que tenemos que ganar y jugar como los ángeles siempre. Y sino, ya no estamos contentos. Joder, tanto nos ha cambiado un mundial y una eurocopa?

Alemania no ha jugado una mierda estos partidos, y ahí los veo contentos. Joder, ganamos, no siempre se puede jugar bien, ya lo haremos mejor el próximo partido, y sino, nos iremos a la calle, no pasará absolutamente nada.

Rai
19/06/2012, 00:49
Joder, es que parece que tenemos que ganar y jugar como los ángeles siempre. Y sino, ya no estamos contentos. Joder, tanto nos ha cambiado un mundial y una eurocopa?

Alemania no ha jugado una mierda estos partidos, y ahí los veo contentos. Joder, ganamos, no siempre se puede jugar bien, ya lo haremos mejor el próximo partido, y sino, nos iremos a la calle, no pasará absolutamente nada.

Exacto. Si en esta Eurocopa nadie está jugando como los ángeles.

Francia 2 ratos. Alemania 1 rato. Italia 1 rato. Portugal 2 ratos. Inglaterra 1/2 rato. Grecia 0 ratos. Rep. Checa 0 ratos. España 1 rato. Holanda, ni hablar.

Joder, y aquí todos están contentos de estar en la fase eliminatoria (bueno a espera de Francia e Inglaterra si se meten, que parece que sí).

El nivel está siendo más bien bajo, y si el resto no juegan bien, por qué tenemos que hacerlo nosotros? Así también se ganan los torneos. Si se ganan jugando bien, cojonudo, pero lo que importa es ir ganando y superando fases.

ACastilla
19/06/2012, 00:55
Exacto. Si en esta Eurocopa nadie está jugando como los ángeles.

Francia 2 ratos. Alemania 1 rato. Italia 1 rato. Portugal 2 ratos. Inglaterra 1/2 rato. Grecia 0 ratos. Rep. Checa 0 ratos. España 1 rato. Holanda, ni hablar.

Joder, y aquí todos están contentos de estar en la fase eliminatoria (bueno a espera de Francia e Inglaterra si se meten, que parece que sí).

El nivel está siendo más bien bajo, y si el resto no juegan bien, por qué tenemos que hacerlo nosotros? Así también se ganan los torneos. Si se ganan jugando bien, cojonudo, pero lo que importa es ir ganando y superando fases.

Pues ya ves, yo de verdad alucino. La gente diciendo que Croacia mereció ganarnos, y elogios para Croacia, y críticas para España.

Qué habría pasado si fuera al revés?

Si necesitando ganar, salimos con 5 defensas, y un catenaccio cómo salió Croacia, que tuvo un 23% de posesión en la primera parte, y que no pisó el área de Casillas?

Si pasa eso aquí, queman a Del Bosque y al equipo entero. Sin embargo, crucifican a los españoles y ensalzan a Croacia. Pues nada...

Jack Sparrow
19/06/2012, 00:57
Exacto. Si en esta Eurocopa nadie está jugando como los ángeles.

Francia 2 ratos. Alemania 1 rato. Italia 1 rato. Portugal 2 ratos. Inglaterra 1/2 rato. Grecia 0 ratos. Rep. Checa 0 ratos. España 1 rato. Holanda, ni hablar.

Joder, y aquí todos están contentos de estar en la fase eliminatoria (bueno a espera de Francia e Inglaterra si se meten, que parece que sí).

El nivel está siendo más bien bajo, y si el resto no juegan bien, por qué tenemos que hacerlo nosotros? Así también se ganan los torneos. Si se ganan jugando bien, cojonudo, pero lo que importa es ir ganando y superando fases.

Quisiera pensar que el futbol va mucho más allá de sólo ganar o perder. Por eso le tenía respeto a la Dinamarca de esta Eurocopa, su futbol no me gustaba, pero buscaban jugar de la mejor forma posible dado los jugadores que tienen. Mismo con Ucrania y Croacia, por eso el futbol de España en 2008 era tan espectacular.

Porque no sólo es jugar para ganar, es buscar jugar lo mejor posible con lo que tienes, y a mi eso es lo que me gusta de este deporte, es algo que España tenía y ha ido perdiendo desde la salida de Aragones. Por eso para mi Holanda fue una total decepción en el mundial aunque llegaran a la final, o Alemania en 2008 también. Por eso para mi España ha sido decepcionante hasta ahorita. Para mi en el futbol no se reduce todo al ganar o perder.

Seedorf
19/06/2012, 00:58
No vi el partido, pero escuche en la transmisión del Italia-Irlanda un posible penalti de Ramos, ¿qué me pueden contar?

ACastilla
19/06/2012, 01:00
No vi el partido, pero escuche en la transmisión del Italia-Irlanda un posible penalti de Ramos, ¿qué me pueden contar?Para mí lo es, y el de Busquets también.

David
19/06/2012, 01:01
Vaya Euro se esta cascando Cesc , tremendo ¡

Despues del bajon de final de temporada parece que a vuelto .

Dr.Lecter
19/06/2012, 01:09
Vaya barbaridad de manejo el de Del Bosque, eso si tiene una flor en el culo tremenda. Que asco de partido hizo hoy España.

Otra vez Xavi, si, hoy con la nula subida de Arbeloa no ha tenido carril derecho y entonces Xavi ha sido desperdicio como toda su Eurocopa. Bien Alba por lo menos lo único profundo, mal partido en general de todos los de arriba, que solo ha sabido solucionar un tremendo y resolutivo Cesc Fabregas, que vaya que esta siendo tremendamente decisivo. Iker-Piqué-Ramos lo mejor de España de largo.

Modric jugón, que partido nos regalo.

Sin Cara
19/06/2012, 02:05
Pues ya ves, yo de verdad alucino. La gente diciendo que Croacia mereció ganarnos, y elogios para Croacia, y críticas para España.

Qué habría pasado si fuera al revés?

Si necesitando ganar, salimos con 5 defensas, y un catenaccio cómo salió Croacia, que tuvo un 23% de posesión en la primera parte, y que no pisó el área de Casillas?

Si pasa eso aquí, queman a Del Bosque y al equipo entero. Sin embargo, crucifican a los españoles y ensalzan a Croacia. Pues nada...

No pasaría nunca al revés. Si Croacia tiene un delantero de la calidad de Llorente lo usa. Si no lo hiciera le inflaban a hostias.

Jorge Mendes
19/06/2012, 09:54
Pues ya ves, yo de verdad alucino. La gente diciendo que Croacia mereció ganarnos, y elogios para Croacia, y críticas para España.

Qué habría pasado si fuera al revés?

Si necesitando ganar, salimos con 5 defensas, y un catenaccio cómo salió Croacia, que tuvo un 23% de posesión en la primera parte, y que no pisó el área de Casillas?

Si pasa eso aquí, queman a Del Bosque y al equipo entero. Sin embargo, crucifican a los españoles y ensalzan a Croacia. Pues nada...

Si vamos que nosotros pusimos en apuros a pletikosa...en la primera parte tanta posesión no sirvió para absolutamente nada

Sin Cara
19/06/2012, 09:58
Vaya Euro se esta cascando Cesc , tremendo ¡

Despues del bajon de final de temporada parece que a vuelto .


...ha vuelto a chupar banquillo, querrás decir.

David
19/06/2012, 11:26
...ha vuelto a chupar banquillo, querrás decir.

Hasta chupando banquillo esta siendo de los mejores , imaginate sino... ¡

Rai
19/06/2012, 11:28
Quisiera pensar que el futbol va mucho más allá de sólo ganar o perder. Por eso le tenía respeto a la Dinamarca de esta Eurocopa, su futbol no me gustaba, pero buscaban jugar de la mejor forma posible dado los jugadores que tienen. Mismo con Ucrania y Croacia, por eso el futbol de España en 2008 era tan espectacular.

Porque no sólo es jugar para ganar, es buscar jugar lo mejor posible con lo que tienes, y a mi eso es lo que me gusta de este deporte, es algo que España tenía y ha ido perdiendo desde la salida de Aragones. Por eso para mi Holanda fue una total decepción en el mundial aunque llegaran a la final, o Alemania en 2008 también. Por eso para mi España ha sido decepcionante hasta ahorita. Para mi en el futbol no se reduce todo al ganar o perder.

A mí también me está decepcionando el juego de España. Pero no hay que dejar de ver que hasta ahora sólo se ha jugado la liguilla, la hora de la verdad llega ahora, que es cuando hay que jugar bien, y seguir pasando eliminatorias.

Sin Cara
19/06/2012, 11:39
A mí también me está decepcionando el juego de España. Pero no hay que dejar de ver que hasta ahora sólo se ha jugado la liguilla, la hora de la verdad llega ahora, que es cuando hay que jugar bien, y seguir pasando eliminatorias.

Lo digo ahora: con este sistema, Welbeck o Benzema o quien sea nos van a abrir un boquete como el del Titanic de grande. Luego no me lloreis cuando pase.

pierno
19/06/2012, 11:43
yo espero que Xabi Alonso vea la segunda amarilla, y que sea contra Francia si pasamos.

Sin Cara
19/06/2012, 12:16
yo espero que Xabi Alonso vea la segunda amarilla, y que sea contra Francia si pasamos.

En semis se pasa limpio, así que va a jugar hasta la final (si no lo expulsan en las susodichas semis.)

pierno
19/06/2012, 12:35
En semis se pasa limpio, así que va a jugar hasta la final (si no lo expulsan en las susodichas semis.)

pues entonces mal negocio hemos hecho...ayer debió ver amarilla

Arlion
19/06/2012, 12:36
Pues como sigamos así milagro si pasamos de cuartos...en el mundial ya ganamos demasiados partidos 1-0 y dando las gracias....pero nada, hasta el infinito y mas allá con el doble pivote.

Mal partido de España y mal Del Bosque por no utilizar a Llorente, Mata o incluso Negredo...jugando así, el primer equipo que nos meta un gol antes que nosotros, nos manda para casa.

Sin Cara
19/06/2012, 12:43
Pues como sigamos así milagro si pasamos de cuartos...en el mundial ya ganamos demasiados partidos 1-0 y dando las gracias....pero nada, hasta el infinito y mas allá con el doble pivote.

Mal partido de España y mal Del Bosque por no utilizar a Llorente, Mata o incluso Negredo...jugando así, el primer equipo que nos meta un gol antes que nosotros, nos manda para casa.

Exacto.

Albatros
19/06/2012, 13:42
Pues como sigamos así milagro si pasamos de cuartos...en el mundial ya ganamos demasiados partidos 1-0 y dando las gracias....pero nada, hasta el infinito y mas allá con el doble pivote.

Mal partido de España y mal Del Bosque por no utilizar a Llorente, Mata o incluso Negredo...jugando así, el primer equipo que nos meta un gol antes que nosotros, nos manda para casa.

Yo me agarro al mejor jugador de la historia de Espanya, la flor de Del Bosque. El tio acierta hasta fallando. :juas:

El partido de ayer el Barca no lo gana en la vida. Bueno lo gano una vez ante el Chelsea (lo empato), pero con del Bosque se repite muchas veces. Que le metamos un gol a la contra a Italia yendo por debajo en el marcador habla de la suerte de este personaje. Yo creo que en cierta forma el que sea tan malo nos favorece, porque los contrarios se crecen y nos dan mas espacios. Con Guardiola haciamos tan bien la presion, los metiamos tan atras, que a veces, contra esas defensas nutridas nos costaba encontrar los espacios.

Grau
19/06/2012, 13:45
Guardiola además creó un sistema para luchar contra equipos así, luego la pelotita entrará o no, se jugará mejor o peor, pero ver la vergüenza de anoche no la he visto en los 4 años de Pep.

titojose54
19/06/2012, 14:12
España pasa a cuartos, caminando sobre el filo de la cuchilla.

La entrada de Cesc y Navas desatasca a una selección muy espesa y sin ideas contra Croacia. El triunfo a última hora deja a la roja como campeones de grupo.

El partido esbozó su configuración en el túnel de vestuarios. Casillas y Ramos miraban al infinito con cierta tranquilidad, con mucha serenidad, pero también con cierta preocupación. Pletikosa sudaba nervioso, Piqué miraba fijamente a Mandzukic, muy fijamente. Una de esas miradas en las que se podía leer: “Te voy a devorar entero, no voy a dejar de ti ni los huesos”. Se palpaba la tensión, el miedo, el aire se cortaba con el filo de la angustia. En medio de ese nutrido grupo de gigantes, solo un pequeño parecía ausente, casi divertido. El pequeño no era español. Era croata, Luca Modric asistía divertido a la inquietud de los suyos y los contrarios, como si no fuera con ellos. En el resto todo eran miradas sombrías, de jugarse el cuello.

Todo eso se traslució luego en el terreno de juego donde nadie dio un pase adelante, sobre todo los croatas, posicionados en un 1-4-5-1 descarado, muy posicional, fijos, dobles laterales, tres en el centro tapando las vías de pase y nada arriba, fijándolo todo a alguna acción aislada de Modric. Pero Modric asomó dos veces su sonrisa de niño bueno y luego fue desapareciendo a medida que España se quedó con el balón y no se lo dejó a nadie.

Los de D. Vicente estuvieron flojos. Estáticos, sin movilidad, atascados en la seguridad de que el empate les valía para pasar. Todo en su juego, lento y sin chispa fue previsible. Solo Silva montó un girigay particular pasando entre piernas de gigantes como si fuese un divertimento en el patio de su casa. Silva está fuera de concurso, juega a otra cosa, todo lo que hizo fue genial, los regates, los pases, las diagonales, creó un infierno en la defensa croata que se las vio moradas para frenarle. Pero nadie acompañó. Él se movió a velocidad de Ferrari y los demás se quedaron dos velocidades atrás.

En ese panorama, el cero a cero era lo normal. España pensaba que, como en tantos otros partidos, el físico acabaría hundiendo a los croatas porque no pararon de correr a tapar vías de agua, pero apenas tuvieron el balón para crear ocasiones. Su primer avistamiento a Casillas fue en el minuto 25, cuando España ya había llegado en cinco o seis ocasiones, aunque tampoco con excesivo peligro. Jugaban ambos con el resultado hasta que Italia marcó su gol y entonces los croatas ya estaban fuera, presos de su miedo y de su falta de iniciativa. España esperaba y flotaba. Croacia esperaba y se iba hundiendo poco a poco.

A medida que los croatas fueron cejando en su presión, casi todos con la lengua fuera, España encontró más huecos. Fue entonces cuando los de Bilic sacaron el hierro y pegaron fuerte ante la permisividad de Stark, al que le tembló la mano mucho más que en Juego de Tronos, flojo y blandito. Como el árbitro dudaba, Ramos dijo hasta aquí llegó la broma y le mandó un viaje a Mandzukic un viaje que le dejó tiritando, no fuesen los croatas a pensar que poníamos la otra mejilla.

Entre la pasividad de unos y el miedo de los otros, el tiempo se les fue de las manos dejando el desenlace para la segunda parte. O los croatas se abrían en busca de algo o se quedaban fuera, y si iban arriba, los de Del Bosque les podían pillar en cueros. Croacia estaba al borde del abismo y apenas tenía opciones válidas.

A sangre y fuego:

D. Vicente metió a Navas y Bilic sacó todos los cañones , a vida o muerte los dos.

Los croatas se fueron arriba tras el descanso, un poquito, no mucho, pero lo suficiente como para asomar la carita, que no les quedaba otra. Y un metro primero, luego cinco, después diez... Extrañamente, España se arrugó. Fue culpa de la defensa, que tembló cual natillas, sobre todo Piqué y Arbeloa, que las hicieron de todos los colores, y todas de color negro. Ya al minuto 14 Casillas tuvo que sacar un cabezazo de Rakitic y todas las sombras se echaban encima de los españoles, tiesos como la mojama la mayoría de ellos. Tocaron ataque a la bayoneta por parte de todos, en la hora de la verdad, ya los dos a por todas. Del Bosque metió a Navas para abrir el campo y Bilic metió todos los cañones en el campo, a vida o muerte los dos, sobre todo los croatas, buscando el jaque mate. Modric empezó a entrar en juego y aquello olía a azufre para los españoles, desorientados, casi perdidos, sin referencias arriba y espesos, muy espesos, sin ideas.

El segundo cambio español fue letal. Entró Cesc y los pequeños encontraron otro más con el que asociarse, justo en el momento en el que los croatas estaban con el corazón en la boca, sostenidos solo en el formidable juego de Modric, que buscó con demoníaca clase a los delanteros croatas.

El partido se volvió de ida y vuelta, mortal, roto en mil pedazos. En ese ir y venir la calidad española decidió. Gran pase de Cesc, toque de Iniesta y Navas rompió en mil pedazos las pocas ilusiones croatas.

[Only registered and activated users can see links]

Jesús Navas, segundos después de marcar a Croacia.

Jorge Mendes
19/06/2012, 14:23
Para mi lo que abrió el partido fueron los cambios de Bilic, simplemente metiendo a Jelavic y convirtiendo el partido un poco en correcalles, España tuvo más huecos, eso si los croatas empezaron a llegar tambien.

ACastilla
19/06/2012, 14:50
Si vamos que nosotros pusimos en apuros a pletikosa...en la primera parte tanta posesión no sirvió para absolutamente nadaVolvemos a las de siempre. Acaso es fácil romper un catenaccio así?

Grau
19/06/2012, 14:55
Volvemos a las de siempre. Acaso es fácil romper un catenaccio así?

Sí, teniendo Del Bosque el ejemplo de cómo lo rompe Pep.

Jorge Mendes
19/06/2012, 14:56
Volvemos a las de siempre. Acaso es fácil romper un catenaccio así?

Si y más teniendo jugadores como tenemos para eso, sobre el doble pivote,sobra arbeloa y me falta un Navas o un Mata en la alineación....eso si, jamás en la vida vas a romper un catenaccio con un futbol sin profundidad ni anchura, ayer lo que se vió es la otra realidad del tiki taka, una absurdez de 384903240934 toques para no hacer nada.

Grau
19/06/2012, 14:58
Si y más teniendo jugadores como tenemos para eso, sobre el doble pivote,sobra arbeloa y me falta un Navas o un Mata en la alineación....eso si, jamás en la vida vas a romper un catenaccio con un futbol sin profundidad ni anchura, ayer lo que se vió es la otra realidad del tiki taka, una absurdez de 384903240934 toques para no hacer nada.
Equilicua.

ACastilla
19/06/2012, 15:04
Sí, teniendo Del Bosque el ejemplo de cómo lo rompe Pep.El ejemplo de cómo lo rompe Pep con defensa de 3 y creando mil ocasiones¿?? Pero eso no era lo que los culés criticaban tanto??

Grau
19/06/2012, 15:06
El ejemplo de cómo lo rompe Pep con defensa de 3 y creando mil ocasiones¿?? Pero eso no era lo que los culés criticaban tanto??

Con defensa de 3 atacando, desde luego (pásate por el hilo: [Only registered and activated users can see links]). Tú ya sabes cuál es mi opinión sobre el tema. Y yo en mi vida he visto a un equipo mejor que el Barça generando ocasiones y rompiendo catenaccios, no me quiero imaginar el potencial culé con gente determinante arriba.

Rai
19/06/2012, 20:46
Lo digo ahora: con este sistema, Welbeck o Benzema o quien sea nos van a abrir un boquete como el del Titanic de grande. Luego no me lloreis cuando pase.

Si seguimos a este nivel de juego, no te quepa duda, sobre todo Benzema, le tengo pánico.