PDA

Ver versión completa : POST DELUXE: Holanda – Portugal ( Jornada 3 Grupo B )



Edu
17/06/2012, 16:30
[Only registered and activated users can see links] 2012/cabecera.jpg ([Only registered and activated users can see links] 2012/cabecera.jpg)

[Only registered and activated users can see links]



Domingo, 17 de Junio de 2012


20:45 :telecinco::cuatro:

[Only registered and activated users can see links] 2012/logoeurocopa.png ([Only registered and activated users can see links] 2012/logoeurocopa.png)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] 2012/holanda-2.png


:esholanda:ATENCION A:esholanda: ([Only registered and activated users can see links])

([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-robbenvisitante.jpg)[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-robben-1.jpg[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-vanpersie-1.jpg[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-afellay-1.jpg[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-sneijder.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-sneijder.jpg)

:esholanda:ENTRENADOR ([Only registered and activated users can see links]):esholanda: ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/Entrenadores/2012-euro-vanmarwijk.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/Entrenadores/2012-euro-vanmarwijk.jpg)






[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) :esportugal:[B]PORTUGAL:esportugal:[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] 2012/portugal-1.png ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])ATENCION A ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-nani.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-nani.jpg)[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-cristianoronaldo.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-cristianoronaldo.jpg)[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-coentrao.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-coentrao.jpg)

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])ENTRENADOR ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/Entrenadores/2012-euro-paulobento.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/Entrenadores/2012-euro-paulobento.jpg)
([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ACastilla
17/06/2012, 16:40
Partidazo! Hoy espero uno de los mejores partidos de la Euro. Holanda debe ganar de dos goles, Portugal simplemente ganar... Será un partidazo!

elmatxetas
17/06/2012, 16:43
Yo no soy tan entusiasta como Anto sobre el espectáculo posible, me imagino a una Holanda que quiere ganar por dos goles pero no renuncia a sus De Jong-Van Bommel hasta el final (o que la cosa se ponga negra) contra una Portugal que quiere ganar permaneciendo encerrada atrás y jugando a la contra.

Pep_Guardiola
17/06/2012, 16:45
Si tuvierais que apostar por quién lo haríais?

ACastilla
17/06/2012, 16:47
Si tuvierais que apostar por quién lo haríais?Buff, tira una moneda al aire y terminas antes...

Porque depende de lo que pase en el partido de Alemania, también se puede influenciar éste...

ACastilla
17/06/2012, 16:48
Yo no soy tan entusiasta como Anto sobre el espectáculo posible, me imagino a una Holanda que quiere ganar por dos goles pero no renuncia a sus De Jong-Van Bommel hasta el final (o que la cosa se ponga negra) contra una Portugal que quiere ganar permaneciendo encerrada atrás y jugando a la contra.Yo creo que Holanda saldrá a morir, por lo que Portugal tendrá contras. Se verá un partido muy bonito, que puede ser épico si Holanda se adelanta.

Marozsán
17/06/2012, 16:49
Si hoy Van Marwijk vuelve a salir con De Jong - Van Bommel es para arrancarle la cabeza. Me sorprende que todavía no le haya dado bola a Strootman

Yo espero un partidazo. Si no por juego, al menos por emoción

pierno
17/06/2012, 16:57
yo....mas que partidazo que ninguna de las dos selecciones me han demostrado esta Euro que puedan darlo.....espero muchisima emocion......

Holanda hoy debe ganar, y meter goles, de modo que espero que hoy SI SE OLVIDE del doble medio centro....

yo apostaria por Afellay en esa posicion de acompañante del defensivo, mas que Van Der Vart, el cual es mas delantero que centrocampista y se le nota....

y arriba, claro, Huntelaar, este chico no se ha merecido tanta suplencia.


y atras haria cambios....un poco mas de fuerza defensiva haria que los de medio campo y arriba atacaran mejor.......si no, Ronaldo y Nani se pueden poner hoy las botas..


a Portugal....me la espero dejandole la posesion a Holanda.......


aun asi.......son dos selecciones con un claro caracter de contraataque, de jugar al espacio, de poco juego en estatico.................igual dejan el balon en medio campo a ver quien lo quiere menos.


Por estos dos partidos , he visto con las cosas mas claras a Portugal....Holanda en cada partido ha cambiado de forma de jugar en varias ocasiones segun les iba viniendo el resultado, eso siempre es un problema.



dicho esto...........de todo puede pasar..............Portugal llegaba con mil dudas y siguen ahi.............Holanda llegaba siendo brutal en ataque y ahora no le mete ni al arcoiris.......




PARTIDAZO de infarto para dos selecciones que deberian optar a semifinales como mal menor y que sin embargo se estan jugando si pasar de la fase de grupos....

elmatxetas
17/06/2012, 16:59
yo....mas que partidazo que ninguna de las dos selecciones me han demostrado esta Euro que puedan darlo.....espero muchisima emocion......

Holanda hoy debe ganar, y meter goles, de modo que espero que hoy SI SE OLVIDE del doble medio centro....

yo apostaria por Afellay en esa posicion de acompañante del defensivo, mas que Van Der Vart, el cual es mas delantero que centrocampista y se le nota....

y arriba, claro, Huntelaar, este chico no se ha merecido tanta suplencia.


y atras haria cambios....un poco mas de fuerza defensiva haria que los de medio campo y arriba atacaran mejor.......si no, Ronaldo y Nani se pueden poner hoy las botas..


a Portugal....me la espero dejandole la posesion a Holanda.......


aun asi.......son dos selecciones con un claro caracter de contraataque, de jugar al espacio, de poco juego en estatico.................igual dejan el balon en medio campo a ver quien lo quiere menos.


Por estos dos partidos , he visto con las cosas mas claras a Portugal....Holanda en cada partido ha cambiado de forma de jugar en varias ocasiones segun les iba viniendo el resultado, eso siempre es un problema.



dicho esto...........de todo puede pasar..............Portugal llegaba con mil dudas y siguen ahi.............Holanda llegaba siendo brutal en ataque y ahora no le mete ni al arcoiris.......




PARTIDAZO de infarto para dos selecciones que deberian optar a semifinales como mal menor y que sin embargo se estan jugando si pasar de la fase de grupos....

Es que sin aventurarse mucho se puede decir que las que pasen de este grupo serán semifinalistas sí o sí, Grecia y la República Checa serán aperitivos.

pierno
17/06/2012, 17:03
Es que sin aventurarse mucho se puede decir que las que pasen de este grupo serán semifinalistas sí o sí, Grecia y la República Checa serán aperitivos.

pues ya no se que decirte....

tanto a los holandeses como a los portugueses se ha visto que cuando te metes atras,y les das el balon, estan mas perdidos que una cabra en un garage que se comió un perro verde pensando que era forrage.....


estan pensados para romper a la contra....y de construccion....lo justito.....

ACastilla
17/06/2012, 18:13
Es que sin aventurarse mucho se puede decir que las que pasen de este grupo serán semifinalistas sí o sí, Grecia y la República Checa serán aperitivos.GRecia se cargó a Portugal hace dos Eurocopas, y yo no descartaría que lo volviese a hacer.

Sergio
17/06/2012, 18:18
Si tuvierais que apostar por quién lo haríais?

Por nadie, deja de apostar, ahora mismo está confeccionado el temita peor que si fueran unas tragaperras.

Pep_Guardiola
17/06/2012, 18:20
Por nadie, deja de apostar, ahora mismo está confeccionado el temita peor que si fueran unas tragaperras.

Y eso?

Sergio
17/06/2012, 18:32
Y eso?

No has leído nada de las .es, la nueva ley, hacienda, bajadas de cuotas, adiós al trading... ?

HalaMadrid
17/06/2012, 18:41
Partidazo con holanda en baja forma y una portugal que está en gran medida a pesar de cr7, preveo empate.

Pep_Guardiola
17/06/2012, 18:45
No has leído nada de las .es, la nueva ley, hacienda, bajadas de cuotas, adiós al trading... ?

Qué va, tío. No he tenido tiempo, sé que han cambiado la ley, pero no sé exactamente en qué consiste. Lo que sí me huelo es que cuando retires el dinero es cuando te retendrán, vamos que cuanto más ganes más te quitarán, imagino.

Davicin
17/06/2012, 18:50
Yo he apostado a goles, esperemos que sea un buen aprtido.

Yo no creo que hayan bajado las cuotas, están como la primera vez que entré...

Pep_Guardiola
17/06/2012, 18:54
Yo he apostado a goles, esperemos que sea un buen aprtido.

Yo no creo que hayan bajado las cuotas, están como la primera vez que entré...

Eso es lo que creo que voy a hacer al final.

Davicin
17/06/2012, 18:55
Eso es lo que creo que voy a hacer al final.

¿En que página apuestas? yo he combinado +2.5 en este y victoria de Alemania.

Edu
17/06/2012, 18:56
Si tuvierais que apostar por quién lo haríais?

Me cuesta creer que Holanda se fuera del torneo sin hacer ni un partido digno....

Pep_Guardiola
17/06/2012, 19:15
¿En que página apuestas? yo he combinado +2.5 en este y victoria de Alemania.

Betfair.

Es buena apuesta la que haces, suerte!

Sergio
17/06/2012, 19:19
Qué va, tío. No he tenido tiempo, sé que han cambiado la ley, pero no sé exactamente en qué consiste. Lo que sí me huelo es que cuando retires el dinero es cuando te retendrán, vamos que cuanto más ganes más te quitarán, imagino.

Si, y cuotas más bajas, en fin, infinidad de cosas que hacen que sea IMPOSIBLE sacar rentabilidad al mundillo de las apuestas, se creen que somos imbéciles. Si no quieres perder dinero deja las apuestas hasta que cambie la ley o la modifiquen de una forma que permita ganar dinero.

Edu
17/06/2012, 21:11
ALINEACIONES OFICIALES

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Ya era hora que quitara ese doble pivote. Hoy si que holanda va con todo a por el partido.

Aunque yo creo que Van Persie jugará por las banda, y Sneijder y Van der Vaart por delante de De Jong como suelen jugar Xavi e Iniesta en el Barça.

pierno
17/06/2012, 21:18
igual digo una cosa y me como un owned durante el partido.........

pero ese equipo aun lo veo mas roto que el anterior con los dos medioscentro.....

ahora...........tenemos a De Jong, bien, luego Sneijder y Van der Vart que son mediaspuntas sin ningun tipo de obliagacion defensiva y de ayudas, y a Robben, Van Persie y Huntelard..........


uf............les veo sufriendo aun mas defensivamente y en la construccion, ahi todo dios se va para arriba........no veo como pueden dar mas de tres toques de balon con paciencia en medio campo.




el partido va a ser de un ida y vuelta brutal.........por cierto, hoy Heitinga no juega, juegan Mathijsen y Vlaar..........Heitinga no es que sea una delicia pero es que los otros dos son lentos como el caballo del malo...........

y Portugal con su mejor equipo.........

ACastilla
17/06/2012, 21:34
Holanda va al ataque. Ahora, qué malo es el Willems ese, madre mía, el otro día se metió un partido de lo más desastrozo que he visto en mucho tiempo.

ACastilla
17/06/2012, 21:38
[Only registered and activated users can see links]

pierno
17/06/2012, 21:41
o mete pronto Holanda.......o hoy puede tener el partido que tanto buscaba Ronaldo en esta Euro....

la defensa de Holanda es impropia de una seleccion grande

Edu
17/06/2012, 21:43
o mete pronto Holanda.......o hoy puede tener el partido que tanto buscaba Ronaldo en esta Euro....

la defensa de Holanda es impropia de una seleccion grande

Portugal se mete atrás fijo. Hoy van a montar la barraca y tratar de sacar las vergüenzas a la orange con las contras de Nani y Ronaldo

pierno
17/06/2012, 21:45
Portugal se mete atrás fijo. Hoy van a montar la barraca y tratar de sacar las vergüenzas a la orange con las contras de Nani y Ronaldo

está claro....

y lo veo venir....De Jong atras intentando apagar todos los fuegos y Sneijder y Van der Vart pegados a Van Persie y Huntelaar


y claro....Willems con Nani puede ser penoso...

Edu
17/06/2012, 21:53
está claro....

y lo veo venir....De Jong atras intentando apagar todos los fuegos y Sneijder y Van der Vart pegados a Van Persie y Huntelaar


y claro....Willems con Nani puede ser penoso...


Pues no están tan atrás, adelantan la defensa y presionan en la linea de creación de holanda. Pero la pelota no la quieren ni ver, tratan de robar y contraatacar.

scroopy
17/06/2012, 21:55
Yo lo que no me explico es esa obsesión de todos los entrenadores a sacar a luchadores grecorromanos en el centrondel campo, sin ninkgun concepto futbolístico mas que el de aporrear al rival. los De Jongs, Albeldas, Diarras, etc.... Son jugadores lamentables en todos los sentidos..... En fin.

Xavi Sambora
17/06/2012, 21:56
Golazoooo

Arkath
17/06/2012, 21:57
¡Golazo de Holanda!

pierno
17/06/2012, 21:58
Golazo

Edu
17/06/2012, 22:03
Holanda necesita otro gol y que Alemania gane.

PD: Si les valiera el 0-1, seguro que Van Marwijk ahora metía a Van Bommel.

X09
17/06/2012, 22:13
y gol de CR

ACastilla
17/06/2012, 22:14
Otro regalo de Willems, y gol de Cristiano. Willems es que no sé ni qué coño hace en la eurocopa, pero Holanda se está auto inmolando. Qué locura! Justo el partido que esperaba, pero Holanda, no está atacando nada bien porque no es capaz de llevarle el balón a los delanteros.

1-1- Ya podría ir goleando Portugal.

X09
17/06/2012, 22:19
Como no cambien algo este partido lo gana Portugal

Edjimen
17/06/2012, 22:20
Joder con telecinco, van mas con Portugal que con España

ACastilla
17/06/2012, 22:21
No puede sacar la pelota Holanda. No puede! Y así es imposible. Para eso tira un pelotazo a Huntelaar a ver si le baja alguna a Van Persie, pero así no puede seguir Holanda!

pierno
17/06/2012, 22:23
Todo esto se veia venir con la alineacion...

Ninguna sorpresa, bueno si, que metiera holanda

elmatxetas
17/06/2012, 22:26
Que buen lateral diestro ha fichado el Valencia, cuanto más le veo más me gusta.

X09
17/06/2012, 22:26
Joder con telecinco, van mas con Portugal que con España

si la verdad que bastante exagerado además, pero tampoco sorprende jajaja, el Petón este le falta chuparsela a CR solo

pierno
17/06/2012, 22:32
Que buen lateral diestro ha fichado el Valencia, cuanto más le veo más me gusta.

muy bueno

pero yo al que cada vez que veo , pienso que qué lateral no ha llegado a fichar el Valencia....ni nadie (no entiendo como no suena para el Madrid ), es Debuchy.....y eso que estuvo en la orbita valencianista, supongo que el portugues costaba menos....

se está marcando una Euro de lujo

pierno
17/06/2012, 22:38
en el partido lo previsible.......

al comenzar el partido todos salen con piernas frescas y las ideas claras, y Sneijder y Van Der Vart bajaban a ayudar a De Jong en la construccion mientras Portugal esperaba el fallo....

pero fue meter Van Der Vart...........y olvidarse de correr para atras..........De Jong solo, la defensa mas lenta y mas mala que la madre que los parió contra Ronaldo y Nani.........y arriba mirando el partido Sneijder de extremo izquierdo :payuk: , Robben por laderecha, Huntelaar arriba y Van Persie y Van DEr Vaart en ningun sitio.....


una pena tanto desperdicio de tanto jugador........pero es lo que hay con ciertos entrenadores.....


P.D.: HABEIS VISTO LA ULTIMA CARRERA DE VAN PERSIE EN UN BALON QUE SALIA DE BANDA??? parecia mi abuela corriendo............pues bien, hace dos mundiales o dos eurocopas, no recuerdo bien, el jugador mas rapido fue , VAN PERSIE......lo midieron en una carrera en un gol que metió............cómo ha cambiado la historia!!

X09
17/06/2012, 22:53
Pepe preguntando si esta loco a otro, ironía ? xD la falta ha sido dura pero roja me parece k ni de lejos eh, si ha llegado a tocar la pelota y todo

pierno
17/06/2012, 23:08
Sale afellay por willems

Super Mario
17/06/2012, 23:12
Hay alguna posibilidad que Alemania y Holanda se queden fuera?

elmatxetas
17/06/2012, 23:14
Si Portugal cae Nani tendrá que exiliarse.

Super Mario
17/06/2012, 23:15
El segundo de Cristy!!

pierno
17/06/2012, 23:15
Lo ha arreglado con el cambio si...vaya banda defensiva holanda

pierno
17/06/2012, 23:17
Lo dicho...los entrenadores pierden mas partidos de los qie ganan...salvo contadas excepciones

scroopy
17/06/2012, 23:17
Ojo al tema!!!! Alemania y Dinamarca empatan a 1 ahora mismo. Si Dinamarca marcara un gol, Alemania quedaría fuera

Edu
17/06/2012, 23:18
Gran gol de Ronaldo, y no veas, en Telecinco se corren con Portugal!

PD: Si ahora mete uno Dinamarca creo que dejan fuera a los portus.

X09
17/06/2012, 23:22
que decepcion de Holanda madre mia :P

scroopy
17/06/2012, 23:23
Gran gol de Ronaldo, y no veas, en Telecinco se corren con Portugal!

PD: Si ahora mete uno Dinamarca creo que dejan fuera a los portus.

No.

DINAMARCA 6 PUNTOS 4 GOLES A FAVOR 4 GOLES EN CONTRA
PORTUGAL 6 PUNTOS 3 GOLES A FAVOR 3 GOLES EN CONTRA
ALEMANIA 6 PUNTOS 2 GOLES A FAVOR 2 GOLES EN CONTRA


Gol de Alemania ahora

pierno
17/06/2012, 23:23
Alemania y portugal pasan a estas alturas...y parece qu ecabara asi ya.

scroopy
17/06/2012, 23:24
Alemania ha sacado las dudas de golpe, pero han tenido unos minutos de acojone

pierno
17/06/2012, 23:28
Justo el pase de portugal

Lo que ha hecho holanda y su entrenador no tiene nombre esta euro

fil82
17/06/2012, 23:28
Curioso, cuando marcó Portugal el 2º entonces Alemania se puso las pilas...

pierno
17/06/2012, 23:34
Ronaldo va a pedir jugar todos los demas partidos contra esta defensa holandesa....vaya show

elmatxetas
17/06/2012, 23:37
Junior, el delantero del que tanto están diciendo que será el futuro nueve de la selección ha salido fresco y no ha aparecido en ninguna de las contras claras que ha tenido Portugal.

P.D: Pues sí que tienen prisa por cortar la señal y meter anuncios.

ACastilla
17/06/2012, 23:37
Se acabó. Victoria justa de Portugal. Holanda ha sido un desastre de principio a fin en esta Eurocopa.

Partidazo de Cristiano, aunque eso sí, con todo el espacio y todas las facilidades del mundo de parte de los holandeses, que han sido un auténtico coladero.

Toti
17/06/2012, 23:39
Que decepción de Euro de Holanda. No ha sabido estar en ningún partido. Hoy, el entrenador ha regalado el partido...

Xavi Sambora
17/06/2012, 23:40
El Petón ese de donde lo han sacado? :facepalm:

Davicin
17/06/2012, 23:40
Betfair.

Es buena apuesta la que haces, suerte!

Pues si, al final tuve suerte, jejeje.

ACastilla
17/06/2012, 23:41
Por cierto, muy mal Van Persie! Y Robben ni les cuento...

Albatros
18/06/2012, 00:00
Ronaldo va a pedir jugar todos los demas partidos contra esta defensa holandesa....vaya show

YA se topa con estas defensas en el 90% de partidos en Espanya. Las estaba extranyando el hombre.

Pep_Guardiola
18/06/2012, 00:03
Pues si, al final tuve suerte, jejeje.

Y yo! Crack Cristiano

tesquiero
18/06/2012, 00:10
me ha decepcionado mucho Holanda.

Ni un mísero punto la actual SUB-CAMPEONA del mundo!!!

pierno
18/06/2012, 00:41
por cierto.....Van Malwik este conoce algo de futbol o simplemente se dedica a poner a jugar a sus jugadores, por cierto, a los famosos y nada mas??

Hoy....regaló totalmente las bandas a portugal.....que es su unica fuerza en ataque..........repitió con el chico Willem al que flaco favor le ha hecho el seguir poniendolo desde su primer desastroso partido...............y claro, luego lo quiere arreglar quitandolo para pasar a defensa de tres..........CON RONALDO Y NANI POR LAS BANDAS!!


EN FIN........


un autentico desastre que predigimos nada mas ver los onces titulares



p.d.: los que querian a Van Persie por delante de Villa para el Barcelona espero que reculen un poquito.....por mal que volviera Villa, tiene mas gol que Van Persie de aqui a Lima.

Rai
18/06/2012, 01:02
Joder vaya partidazo ha hecho Cristiano, por dios !!

Seedorf
18/06/2012, 02:05
El mejor partido que le recuerde a Cristiano con Portugal..

De Holanda, se salvan Sneijder y Stekelenburg, mientras que vayan apuntando a Robben y Van Persie como 2 de las decepciones de la Euro.

Wiggum
18/06/2012, 02:10
Partidazo de Cristiano y de Moutinho, el del Oporto se ha comido el centro del campo holandés.

ACastilla
18/06/2012, 02:27
Partidazo de Cristiano y de Moutinho, el del Oporto se ha comido el centro del campo holandés.Ah, es que había centro del campo holandés¿? Yo no lo vi en toda la Eurocopa... :nose:

Wiggum
18/06/2012, 03:00
Ah, es que había centro del campo holandés¿? Yo no lo vi en toda la Eurocopa... :nose:

Pero es que además Moutinho con cada pase rompía la defensa holandesa. :anto:

ACastilla
18/06/2012, 03:04
Pero es que además Moutinho con cada pase rompía la defensa holandesa. :anto:Sólo Moutinho?

Sinceramente, cualquier futbolista medianamente decente se hubiera puesto las botas hoy con Holanda. A mí me pareció lamentable hoy lo de Holanda. Van der Vaart, Huntelaar, Robben, Sneijder y Van Persie no hacían nada para ayudar al equipo en labores de contención. Hacía tiempo que no veía algo así. Daba pena Holanda.

Wiggum
18/06/2012, 03:49
Sólo Moutinho?

Sinceramente, cualquier futbolista medianamente decente se hubiera puesto las botas hoy con Holanda. A mí me pareció lamentable hoy lo de Holanda. Van der Vaart, Huntelaar, Robben, Sneijder y Van Persie no hacían nada para ayudar al equipo en labores de contención. Hacía tiempo que no veía algo así. Daba pena Holanda.

No niego lo mal que ha estado Holanda en este partido y en general en el torneo... Pero es justo decir que hoy Portugal ha hecho las cosas muy bien, han sabido anular las bandas del contrario y siempre que robaban la soltaban con criterio a los espacios. Es un equipo que poco a poco a ido a más y que se le nota que jugando al contraataque se sienten más en su salsa.

Yo no subestimaría a los portugueses y los veo muy peligrosos, si se entona Cristiano ya ni hablamos.

Ahora hacen el ridículo contra Rep. Checa y me dejan como el culo. :oops:

Palmatoria
18/06/2012, 06:11
Me ha decepcionado Holanda, esperaba mucho más de ellos en esta Euro.

Ahora ojo con Portugal, que pueden ser una de las revelaciones de esta Euro, considerando que no llegó como una de las favoritas y han logrado eliminar a una

scroopy
18/06/2012, 08:25
Joder vaya partidazo ha hecho Cristiano, por dios !!

¿que dices hombre? Ha sido porque los defensas lo han dejado, al igual que en el 90% de los partidos en España, ¿no lo has leido? Joder Rai, no te enteras hombre:jeje:

pierno
18/06/2012, 11:28
¿que dices hombre? Ha sido porque los defensas lo han dejado, al igual que en el 90% de los partidos en España, ¿no lo has leido? Joder Rai, no te enteras hombre:jeje:

:bah:

una banda Holanda hombre....


3 partidos jugados......3 partidos perdidos....

2 goles a favor.....5 goles en contra.....

scroopy
18/06/2012, 14:02
:bah:

una banda Holanda hombre....


3 partidos jugados......3 partidos perdidos....

2 goles a favor.....5 goles en contra.....

Si eso no te lo discuto. Discuto el menosprecio constante a cualquier cosa que haga Cristiano Ronaldo justificando que los otros eran muy malos. En este post hay alguien que dice que ayer se salio porque le dejaron los defensas, igual que en España las defensas le dejan tambien...... Y podriamos seguir.

pierno
18/06/2012, 14:05
Si eso no te lo discuto. Discuto el menosprecio constante a cualquier cosa que haga Cristiano Ronaldo justificando que los otros eran muy malos. En este post hay alguien que dice que ayer se salio porque le dejaron los defensas, igual que en España las defensas le dejan tambien...... Y podriamos seguir.

ayer hizo un gran partido hombre...eso es indudable...

pero aun queda mucha Euro, ayer para mi hizo lo que se esperaba de él antes de esta Eurocopa, lo anormal fue el nivel mostrado los dos partidos anteriores.

Rai
18/06/2012, 20:59
¿que dices hombre? Ha sido porque los defensas lo han dejado, al igual que en el 90% de los partidos en España, ¿no lo has leido? Joder Rai, no te enteras hombre:jeje:

xDDD

Seedorf
19/06/2012, 00:55
Yo no entiendo varias cosas, porque también leo en varios sitios que hablan de que la actuación de Cristiano fue buena gracias a Holanda.

Messi brilla contra Brasil sub-23 (con 2 mayores) y es tremendo. Lo hace contra Costa Rica sub-20 y es el mejor de la historia. Cristiano lo hace contra Holanda y fue gracias a la defensa.

Dr.Lecter
19/06/2012, 01:06
La mejor actuación individual de la Euro, debía ser del mejor jugador de la Eurocopa. Sí señor, el se genero todo un contexto y ha salido por donde mejor sabe, que grande CR.