PDA

Ver versión completa : Un técnico del Barça siguiendo a Corluka segun un asistente de Del Bosque... pffff



pierno
17/06/2012, 13:58
Manel Bruña ([Only registered and activated users can see links]) - Gabriel Sans ([Only registered and activated users can see links]) 17/06/2012 02:00


El Barça está efectuando un profundo seguimiento en esta Eurocopa de Vedran Corluka. Un técnico del club azulgrana ha estado en todos los partidos de la selección croata tomando nota del defensa del Tottenham.


Paco Jiménez, uno de los asistentes de Vicente del Bosque, ha revelado que este ojeador se sentó a su lado en el Italia-Croacia. Además del central, en el bloc de notas del azulgrana también estaría el ariete Mario Madzukic, del Wolfsburgo, pero la decisión de Tito Vilanova de no fichar a un delantero aborta ese tema.

Corluka (Bosnia y Herzegovina, 1986) es un joven talento de la escuela del Dinamo de Zagreb, donde se proclamó campeón de Liga en dos ocasiones y de la Supercopa de Croacia.


En agosto de 2007 fue traspasado al Manchester City por siete millones de euros. Un año después, fichó por su actual club, el Tottenham Hotspur, a cambio de 10 millones. En enero pasado jugó a préstamo en el Bayer Leverkusen. Es internacional absoluto desde 2006 y es su segunda Eurocopa.

Sergio
17/06/2012, 14:01
Parece mentira que sigáis haciendo "eco" a las chorrinotícias de MD, Sport, AS o Marca; y más cuando hablan del Barça puesto que esta temporada se necesita fichar (en teoría) y están como locos poniendo nombres para vender diarios. De verdad, no perdáis el tiempo, hace poco estaba super fichado Drogba o Van Persie, ahora no se busca delantero centro, Keita estaba fuera ahora está dentro... Los medios de desinformación no ayudan a nada.

pierno
17/06/2012, 14:03
que Guatemala a Guatepeor......

Corluka es malo como lateral....pero de central ni os cuento....

jugador que fue inflado en su dia como gran defensa.......y que para mi es mediocre como él solo........lento, demasiado alto para ser lateral, demasiado flojo para ser central.....dicen que tiene calidad, bueno, para mi es muy muy normalito.....


Espero que sea una invencion y que el tecnico Croata estuviera viendo a la seleccion para hacer seguimiento a las aficionadas croatas, o en todo casi a Srna.....como lateral derecho por si saliera (que no parece), Alves.

ACastilla
17/06/2012, 14:24
Yo no me creo nada.

pierno
17/06/2012, 14:25
ni yo....pero algo hay que comentar en el foro, que esta muerto estos dias!!

Edu
17/06/2012, 14:57
Paco Jiménez, uno de los asistentes de Vicente del Bosque, ha revelado que este ojeador se sentó a su lado en el Italia-Croacia. Además del central, en el bloc de notas del azulgrana también estaría [B]el ariete Mario Madzukic, del Wolfsburgo, pero la decisión de Tito Vilanova de no fichar a un delantero aborta ese tema.

No me creo nada. Pero me parecería más ajustado a la realidad que espiaran a Madzukic que no a Corluka.

El Doctor
17/06/2012, 15:26
Con tantos nombres que dicen para Real Madrid y Barça, cuando uno sea verdad, saldrán con el "Como ya adelantó nuestra mierda de periódico..."

noah
17/06/2012, 15:36
asi acierto yo xd si dicen q el barsa y el madrid estan interesados por todos los futbolistas del mundo acabamos antes , cansa un poco leer los periodicos q no aportan nada

pierno
17/06/2012, 15:51
No me creo nada. Pero me parecería más ajustado a la realidad que espiaran a Madzukic que no a Corluka.

ojala fuera asi....

pero vamos....del monton del monton para el Barcelona....

HalaMadrid
17/06/2012, 17:40
Parece mentira que sigáis haciendo "eco" a las chorrinotícias de MD, Sport, AS o Marca; y más cuando hablan del Barça puesto que esta temporada se necesita fichar (en teoría) y están como locos poniendo nombres para vender diarios. De verdad, no perdáis el tiempo, hace poco estaba super fichado Drogba o Van Persie, ahora no se busca delantero centro, Keita estaba fuera ahora está dentro... Los medios de desinformación no ayudan a nada.


[Only registered and activated users can see links]

pierno
17/06/2012, 19:54
segun As........a quien sigue el Barcelona es a Mandzukic...........jejeje


Mandzukic: "¿El Barça? Hablaré cuando termine la Eurocopa" "No quiero pensar qué va a pasar con mi contrato después del torneo", asegura el delantero, que lleva tres goles en la Eurocopa y es máximo artillero junto con Mario Gómez y Dzagoev.
EFE | 17/06/2012
Mario Mandzukic, delantero de la selección de Croacia, emplazó hoy a los medios de comunicación a esperar al final de la Eurocopa para dilucidar su futuro, en el que podría estar implicado el Barcelona. "Después hablaremos de eso", comentó Mandzukic, que es el jugador de moda en Croacia y uno de las sorpresas de la Eurocopa. Lleva tres goles y comparte con el alemán Mario Gómez y el ruso Dzagoev el primer puesto en la tabla de máximos goleadores. Cuestionado por el interés del Barcelona, dejó caer que al finalizar el torneo podría abandonar el Wolfsburgo alemán.


"Cada partido es especial. No quiero pensar qué va a pasar con mi contrato después del torneo. Quiero llegar a cuartos y, mañana, quiero jugar lo mejor posible. Después hablaremos de otras cosas, de futuro. Muchos de mis compañeros estarán en una situación parecida", comentó.
Respecto al encuentro ante España, indicó que será "un encuentro grandísimo" y apuntó que el combinado de Vicente Del Bosque "es un equipo muy fuerte" al que tendrán que contrarrestar con "lucha y pelea". "Vamos a jugar bien, nos sentimos bien y muy positivos", añadió.