PDA

Ver versión completa : Así será el Barça de Tito



ACastilla
16/06/2012, 16:05
[Only registered and activated users can see links]

Edu
16/06/2012, 16:17
AHi ponen que suben 4 canteranos, y Tito fue muy claro con ese tema....

Dijo que algunos suben por contrato, pero que dependerá de varias cosas los que se queden y se marchen. Decía que dependerá de los fichajes que pueda hacer el club, y también que de como los vea en la pretemporada.

ACastilla
16/06/2012, 16:46
AHi ponen que suben 4 canteranos, y Tito fue muy claro con ese tema....

Dijo que algunos suben por contrato, pero que dependerá de varias cosas los que se queden y se marchen. Decía que dependerá de los fichajes que pueda hacer el club, y también que de como los vea en la pretemporada.Suben por contrato, otra cosa es que se queden. Ya dijo Tito que se vería en pretemporada, pero por contrato ya son del primer equipo.

Edu
16/06/2012, 17:08
Suben por contrato, otra cosa es que se queden. Ya dijo Tito que se vería en pretemporada, pero por contrato ya son del primer equipo.

Eso he dicho más o menos, pero también comentó que dependía de los fichajes que pudiera hacer el club.

noah
17/06/2012, 01:52
y q central traeran .... a botia ? xd ya solo faltaba eso ..... que val veo todo para este año ...

Edu
17/06/2012, 02:19
y q central traeran .... a botia ? xd ya solo faltaba eso ..... que val veo todo para este año ...

NO.

Si no me equivoco la opción de repescarlo por 2.5 kilos expiró el día 15 de junio. Así que a no ser que estén tontos, no será Botía.

Edgar10
17/06/2012, 06:20
y q central traeran .... a botia ? xd ya solo faltaba eso ..... que val veo todo para este año ...
no me extrañaria!!

Xavi for ever
17/06/2012, 08:28
y q central traeran .... a botia ? xd ya solo faltaba eso ..... que val veo todo para este año ...

Yo no vería tan mal que fuera Botía, es de los mejores centrales de España y tiene mucho futuro.
El Barça debe construir balones de oro, no ficharlos ya echos.

pierno
17/06/2012, 11:38
Keita dice que se quiere retirar en el Barça...........


y la segunda apestosa noticia del dia es que el Barça tiene un tecnico siguiendo al central Croata, Corluka, jugador que es malo de lateral y peor de central....


Espero que el lunes nos levantemos con mejores noticias

Vacilinha
17/06/2012, 13:18
¿Pero los canteranos podrán hacer pretemporada, o tendrán que jugar campeonatos de selecciones sub-lo-que-sea?

Grau
17/06/2012, 13:42
y q central traeran .... a botia ? xd ya solo faltaba eso ..... que val veo todo para este año ...
Pues ya te puedes ir cambiando, lo tienes fácil:

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
18/06/2012, 13:51
Me juego el OWNED del año a que Tito Vilanova no se come el turron siendo tecnico del Barça

huesin
18/06/2012, 14:00
No viene a cuento por aqui, pero no se donde meterlo.

Romario dice en el Sport que su hijo fichara este verano por el Barça B. Nose que tal sera su hijo, ojala sea como el padre jajeaje

Albatros
18/06/2012, 14:01
De la nada te sacan un articulo :juas:

Albatros
18/06/2012, 14:02
Me juego el OWNED del año a que Tito Vilanova no se come el turron siendo tecnico del Barça

Eso es como jugar a la loteria. Ni tu ni nadie en este foro tiene pajolera idea de si va a triunfar o si no. Al menos espera al Gamper, no?

pierno
18/06/2012, 14:09
De la nada te sacan un articulo :juas:

es lo mismo que pense yo...jejeje

ACastilla
18/06/2012, 14:40
Me juego el OWNED del año a que Tito Vilanova no se come el turron siendo tecnico del BarçaNo será owned del año, será un owned fácil. El Barça nunca lo echaría en diciembre. Si la cosa va mal le ficharán delanteros, pero nunca lo destituirán antes de una temporada.

Quagmire
18/06/2012, 15:05
Me juego el OWNED del año a que Tito Vilanova no se come el turron siendo tecnico del Barça

estoy de acuerdo.!!

pierno
18/06/2012, 15:18
El Barça no va a echar a tito en Diciembre a menos que haya una catastrofe de VErano a Inivierno.......cosa que es muy improbable en un equipo con Messi, Xavi, Puyol, Iniesta.....etc...etc...etc.....


Algunos os olvidais que esto es el Barcelona actual....no el de Serras Ferrer, Antics...etc...etc...

ACastilla
18/06/2012, 15:19
El Barça no va a echar a tito en Diciembre a menos que haya una catastrofe de VErano a Inivierno.......cosa que es muy improbable en un equipo con Messi, Xavi, Puyol, Iniesta.....etc...etc...etc.....


Algunos os olvidais que esto es el Barcelona actual....no el de Serras Ferrer, Antics...etc...etc...Ya ves, flipando me he quedado con el comentario.

scroopy
18/06/2012, 15:51
No será owned del año, será un owned fácil. El Barça nunca lo echaría en diciembre. Si la cosa va mal le ficharán delanteros, pero nunca lo destituirán antes de una temporada.
Ya veremos. Si el Barça no va bien de aqui a Navidad, veremos que pasa. No seria la primera vez que el Barça echa a un entrenador en Navidad.

ACastilla
18/06/2012, 16:09
Ya veremos. Si el Barça no va bien de aqui a Navidad, veremos que pasa. No seria la primera vez que el Barça echa a un entrenador en Navidad.
Perdona, pero... cuándo fue la última vez?? Hace cuántas décadas?

Minorisa
18/06/2012, 16:12
SI, SI, ...yo creo q si, ...q el Barça perderá todos los partidos...

q a Tito lo despacharán en Diciembre...o quizás Noviembre....

q Messi, no marcara ningun gol...

y que Xavi, Iniesta....Puyol, ..se retiran por viejos....

Y Llourinho...lo ganará todo....porque son Galácticos!!


ah, y Pepe, ..balón de Oro!!!

Albatros
18/06/2012, 16:14
Perdona, pero... cuándo fue la última vez?? Hace cuántas décadas?

Se debe de haber confundido con un equipo que viste de blanco de la capital.

Al ultimo entrenador del Barca que echaron antes de acabar la temporada fue a Serra Ferrer, hace ya mas de 10 anyos. Y lo echaron casi al final de temporada con el equipo haciendo el ridiculo en todos los frentes.

El BArca desde los tiempos de Cruyff y para lo que es un club grande en Espanya le ha dado mucha continuidad a los entrenadores, todo lo contrario que el Madrid, que lleva desde Miguel Munyoz, y esto si que es llover, sin un entrenador que le dure un tiempo respetable. Bueno, se puede contar a del Bosque que estuvo 4 temporadas.

Albatros
18/06/2012, 16:15
SI, SI, ...yo creo q si, ...q el Barça perderá todos los partidos...

q a Tito lo despacharán en Diciembre...o quizás Noviembre....

q Messi, no marcara ningun gol...

y que Xavi, Iniesta....Puyol, ..se retiran por viejos....

Y Llourinho...lo ganará todo....porque son Galácticos!!


ah, y Pepe, ..balón de Oro!!!

Que te ha hecho Pepe? Para mi que te hizo una entrada cuando ibas por la calle. :juas:

ACastilla
18/06/2012, 16:16
Se debe de haber confundido con un equipo que viste de blanco de la capital.

Al ultimo entrenador del Barca que echaron antes de acabar la temporada fue a Serra Ferrer, hace ya mas de 10 anyos. Y lo echaron casi al final de temporada con el equipo haciendo el ridiculo en todos los frentes.

El BArca desde los tiempos de Cruyff y para lo que es un club grande en Espanya le ha dado mucha continuidad a los entrenadores, todo lo contrario que el Madrid, que lleva desde Miguel Munyoz, y esto si que es llover, sin un entrenador que le dure un tiempo respetable. Bueno, se puede contar a del Bosque que estuvo 4 temporadas.Serra Ferrer fue casi al final y Cruyff al final. Él habla de antes de Navidad, y yo no recuerdo ninguno. Así que cuándo sería la última vez??

Albatros
18/06/2012, 16:20
Serra Ferrer fue al final y Cruyff también. Él habla de antes de Navidad, y yo no recuerdo ninguno. Así que cuándo sería la última vez??

A Van Gaal lo echaron a principios de anyo en su segunda etapa . Luego habria que remontarse a Venables que entreno al Barca a mediados de los 80 y lo echaron a principio de temporada en su tercer anyo. No se si me dejo alguno, pero creo que no.

Albatros
18/06/2012, 16:25
Perdon, que me he liado. Van Gaal es al que antes han echado en la historia reciente. Su segunda etapa fue posterior a la de Serra Ferrer.

ACastilla
18/06/2012, 16:26
Perdon, que me he liado. Van Gaal es al que antes han echado en la historia reciente. Su segunda etapa fue posterior a la de Serra Ferrer.Época infame la del Gasparismo, y sin embargo, no es tan lejana...

Albatros
18/06/2012, 16:29
Desde el 88 que entra Cruyff hasta ahora el Barca ha tenido 11 entrenadores, que si quitamos a De La Cruz y a Rexach, que entrenaron respectivamente uno y dos partidos, vamos, que hicieron de puente, nos queda un total de 9 entrenadores.

Durante ese periodo el Madrid ha tenido 25 entrenadores. Casi na al aparato.

Albatros
18/06/2012, 16:30
Época infame la del Gasparismo, y sin embargo, no es tan lejana...

Eso es lo que jode un poco el record. Sin duda el peor presidente en todos los aspectos del Barca que yo recuerde.

scroopy
18/06/2012, 16:47
Perdona, pero... cuándo fue la última vez?? Hace cuántas décadas?

Me parece que cuando Antic, que cogio al equipo a mitad de temporada....

Minorisa
18/06/2012, 16:59
Que te ha hecho Pepe? Para mi que te hizo una entrada cuando ibas por la calle. :juas:

a mi??? nada....
pero me gusta decir las cosas por su nombre
no me gusta la hipocresía,
y pepe, aparte de guarro me parece un killer....

y me encanta, ver los merengues...como babean, con su Llourinho, ..con su Pepe....
me encanta, leer como lo defienden,....q si no tocó a Alves, ...q si es buena persona, ...q si es bueno, ..q si tal...

y alucino!!!!

un tío q está loco, q es guarro, q es un killer, ...q debería estarle prohibido jugar a futbol, ...
y los merengues....están ancantados de la vida......

pos mira, ...Balón de Oro para Pepe!!!
ah. y el mejor entrenador del Mundo: Llourinho!!
y el mejor jugador, el guapo, rico y listo....
y el mejor clima del mundo, ...Madrid!!

Albatros
18/06/2012, 17:02
Me parece que cuando Antic, que cogio al equipo a mitad de temporada....

Ah fue, cuando echaron a Van Gaal. Dudo mucho que eso pase de nuevo esta temporada con la tranquilidad que dan los titulos.

titojose54
18/06/2012, 23:32
No se porque me dá, quel D. Francess ""tito" Vilanova, la temporada que va a empezar, va a hacer historia con el Barsa y quedará campeón de liga, lo vamos a ver de balde.

ACastilla
18/06/2012, 23:58
No se porque me dá, quel D. Francess ""tito" Vilanova, la temporada que va a empezar, va a hacer historia con el Barsa y quedará campeón de liga, lo vamos a ver de balde.

Pues yo creo lo contrario, que el Barça va a adolecer de falta de profundidad como el año pasado. Además, me da miedo que Xavi ya haya empezado su cuesta abajo. Yo, a día de hoy, no soy optimista con el proyecto de la temporada que viene. Hay muchos indicios que me dicen que no he de serlo.

SAludos!

Edgar10
19/06/2012, 07:46
sufriremos mucho en defensa!! eso es lo que vaticino yo

Stewy
19/06/2012, 07:58
porque son Galácticos!!


Esos si eran jugadores

ACastilla
19/06/2012, 14:05
sufriremos mucho en defensa!! eso es lo que vaticino yoPero si ya dices que lo hicimos siendo el equipo menos goleado... :nose:

Minorisa
19/06/2012, 17:16
sufriremos mucho en defensa!! eso es lo que vaticino yo

si, claro,

Montoy y Alves, por un lado
Adriano y Alba por el otro,
con Puyol, Mascherano, un Piqué renovado, y un FICHAJE;
más yo diría q Bartra, ....
y si me apuras, incluso Muniesa....

si, teóricamente, ....no se pq tenemos q sufrir ?????????

Guede
19/06/2012, 17:18
--------------------------valdes---------------------------------------

alves-----------masherano---------pique------------------------adriano

-------cescs--------xavi----------busquets---------------iniesta----------

-------------deulofeu------------------------messi------------------------

David
19/06/2012, 18:44
Te dejas a Quincy

pierno
19/06/2012, 18:55
Te dejas a Quincy

jejeje....


lo raro es que ponga a Cesc y no ponga a Thiago...ya se le ha pasado la fiebre con él, y ahora la tiene con Deulofeu!!

Xavi for ever
19/06/2012, 21:29
He leído que Tito cuenta con Alves, buff menos mal, echar a Dani Alves sería un gran error, fue de los mejores de la etapa Guardiola y todavía puede ayudar mucho, igual que Keita.

Edgar10
20/06/2012, 00:22
Pero si ya dices que lo hicimos siendo el equipo menos goleado... :nose:
juegos mas importantes de la temporada.. 4 contras y 4 goles!!

ACastilla
20/06/2012, 00:25
juegos mas importantes de la temporada.. 4 contras y 4 goles!!Ya claro, y todas las que los defensas cortaron esas no las cuentas, no? Qué chistoso :jeje:

Edgar10
20/06/2012, 00:27
si, claro,

Montoy y Alves, por un lado
Adriano y Alba por el otro,
con Puyol, Mascherano, un Piqué renovado, y un FICHAJE;
más yo diría q Bartra, ....
y si me apuras, incluso Muniesa....

si, teóricamente, ....no se pq tenemos q sufrir ?????????
montoya no ha tenido mucha cancha al igual q bartra, muniesa... puyol problemas fisicos y con una edad... pique aun no recupera su mejor nivel... masche si esta echo una maquina pero nos jode en cuanto el juego aereo... fichaje todavia no sabremos si habra... dani alves no ha estado en su mejor forma... adriano ha mejorado pero aun sus lesiones continuas son una interrogante... alba es del mismo corte de adriano, no se que nuevo podria aportar, quizas mas toque pero menos defensa... y sin olvidar que perdemos centimetros y cambiaremos un lateral que defiende por uno que ataca!!

Edgar10
20/06/2012, 00:28
Ya claro, y todas las que los defensas cortaron esas no las cuentas, no? Qué chistoso :jeje:
chelsea nos gano en semis!! 3 contras y 3 goles!!

ACastilla
20/06/2012, 00:28
chelsea nos gano en semis!! 3 contras y 3 goles!!Clarooo, que el Chelsea no hizo más contras en todo el partido que cortaron los defensas!! Clarooo.

Flipante!

pierno
20/06/2012, 00:29
que bueno es rakytskiy...hoy lo hemos podido disfrutar contra inglaterra de nuevo....que gran fichaje seria....

ACastilla
20/06/2012, 00:30
Sí, sigamos pensando en defensas cuándo el equipo adolece de profundidad y gol arriba. Ni viendo a España que tiene en gran parte el mismo problema, aprendemos. Pues nada, habrá que esperar al batacazo el año que viene para que se den cuenta.

Mientras a ponerle velitas a la Virgen para que Villa esté bien.

pierno
20/06/2012, 00:34
hombre...sin abidal, sin maxwell, con puyol con 34 años, con adriano lesionado tres de cada cinco pattidos, con el año que ha hecho pique no...no hace falta renovar defensa no...

Edgar10
20/06/2012, 00:34
Clarooo, que el Chelsea no hizo más contras en todo el partido que cortaron los defensas!! Clarooo.

Flipante!
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
20/06/2012, 00:35
[Only registered and activated users can see links]

Qué? De verdad que flipo con las cosas que dices. Estás diciendo que el Chelsea sólo quiso atacar tres veces en los dos partidos. Todas las demás que intentó tirar una contra cuándo robó un balón, todo lo demás que cortó la defensa, para ti no existió. Y te quedas tan pancho!!

Edgar10
20/06/2012, 00:36
Sí, sigamos pensando en defensas cuándo el equipo adolece de profundidad y gol arriba. Ni viendo a España que tiene en gran parte el mismo problema, aprendemos. Pues nada, habrá que esperar al batacazo el año que viene para que se den cuenta.

Mientras a ponerle velitas a la Virgen para que Villa esté bien.
la misma habra que prenderla con la defensa esta temporada nueva y habra que prender 2 mas en los corners en contra o las jugadas a balon parado en contra!!.. en fin!!

ACastilla
20/06/2012, 00:37
la misma habra que prenderla con la defensa esta temporada nueva y habra que prender 2 mas en los corners en contra o las jugadas a balon parado en contra!!.. en fin!!
Sí, esperemos que la temporada que viene no seamos de nuevo los más goleados. Está claro que habrá que poner velas para ello.

Edgar10
20/06/2012, 00:39
Qué? De verdad que flipo con las cosas que dices. Estás diciendo que el Chelsea sólo quiso atacar tres veces en los dos partidos. Todas las demás que intentó tirar una contra cuándo robó un balón, todo lo demás que cortó la defensa, para ti no existió. Y te quedas tan pancho!!
[Only registered and activated users can see links]

Edgar10
20/06/2012, 00:40
Sí, esperemos que la temporada que viene no seamos de nuevo los más goleados. Está claro que habrá que poner velas para ello.
de nada sirve ser menos goleados, si se pierden los partidos mas importantes del año hijo!!.. lastima que eso no lo puedas entender!!.. en fin

Edgar10
20/06/2012, 00:41
hombre...sin abidal, sin maxwell, con puyol con 34 años, con adriano lesionado tres de cada cinco pattidos, con el año que ha hecho pique no...no hace falta renovar defensa no...
no hombre que vamos sobrados!! jajajajajaja!!.. me dan risa a veces algunas cosas!!

ACastilla
20/06/2012, 00:42
de nada sirve ser menos goleados, si se pierden los partidos mas importantes del año hijo!!.. lastima que eso no lo puedas entender!!.. en finSí, los perdimos por la defensa, está claro que nos marcaron 3 goles en todos los partidos, nuestros delanteros no tuvieron culpa porque ellos marcaron 3 goles o 2, en todos los partidos. Seguro.

Y lo de la imagen del Chelsea para replicar tu burrada tremendo.

Debe ser de las mayores burradas que he leído nunca por aquí. Decir que el Chelsea sólo atacó tres veces en los dos partidos. Y las decenas que cortaron los defensas, cómo si no existieran. Y te quedas tan pancho. Tremendo!

Edgar10
20/06/2012, 01:05
Sí, los perdimos por la defensa, está claro que nos marcaron 3 goles en todos los partidos, nuestros delanteros no tuvieron culpa porque ellos marcaron 3 goles o 2, en todos los partidos. Seguro.

Y lo de la imagen del Chelsea para replicar tu burrada tremendo.

Debe ser de las mayores burradas que he leído nunca por aquí. Decir que el Chelsea sólo atacó tres veces en los dos partidos. Y las decenas que cortaron los defensas, cómo si no existieran. Y te quedas tan pancho. Tremendo!
Ficha
Chelsea------------------------------------Barcelona


4(1)
Disparos (al arco)
24(6)


12
Faltas
9


1
Tiros de Esquina
8


5
Fuera de Juego
2


21%
Tiempo de Posesión
79%


2
Tarjetas Amarillas
2


0
Tarjetas Rojas
0


6
Atajadas
0



resultado: chelsea 1 - barcelona 0 (4 tiros, 1 tiro al arco y un gol)

Ficha

Barcelona------------------------------------Chelsea


23(6)
Disparos (al arco)
7(3)


8
Faltas
10


10
Tiros de Esquina
1


1
Fuera de Juego
1


83%
Tiempo de Posesión
18%


2
Tarjetas Amarillas
6


0
Tarjetas Rojas
1


1
Atajadas
4



resultado final: barcelona 2 - chelsea 2 (7 tiros, 3 tiros al arco y 2 goles)

ACastilla
20/06/2012, 01:38
Ficha
Chelsea------------------------------------Barcelona


4(1)
Disparos (al arco)
24(6)


12
Faltas
9


1
Tiros de Esquina
8


5
Fuera de Juego
2


21%
Tiempo de Posesión
79%


2
Tarjetas Amarillas
2


0
Tarjetas Rojas
0


6
Atajadas
0



resultado: chelsea 1 - barcelona 0 (4 tiros, 1 tiro al arco y un gol)

Ficha

Barcelona------------------------------------Chelsea


23(6)
Disparos (al arco)
7(3)


8
Faltas
10


10
Tiros de Esquina
1


1
Fuera de Juego
1


83%
Tiempo de Posesión
18%


2
Tarjetas Amarillas
6


0
Tarjetas Rojas
1


1
Atajadas
4



resultado final: barcelona 2 - chelsea 2 (7 tiros, 3 tiros al arco y 2 goles)

Tío, tú esto lo haces en serio??

Eso son estadísticas de los tiros a puerta. Las que los defensas cortan no están computadas ni estarán computadas jamás como tiros a puerta u ocasiones de gol. Es tan obvio que el hecho de que no lo entiendas, me parece poco más que alucinante.

Edgar10
20/06/2012, 01:47
Tío, tú esto lo haces en serio??

Eso son estadísticas de los tiros a puerta. Las que los defensas cortan no están computadas ni estarán computadas jamás como tiros a puerta u ocasiones de gol. Es tan obvio que el hecho de que no lo entiendas, me parece poco más que alucinante.
jugadas que corto la defensa??.. pues entonces no vimos el mismo juego!!... si el chelsea no llegaba a nuestra area era porque el mediocampo domino la posesion de balon, el chelsea nos regalo el balon y asi tal cual lo puedes ver en las estadisticas... las pocas que pasaron y tiraron ahi te las refleje... si no lo quieres ver pues no es mi problema, engañate tu mismo hombre... ni tu daras tu brazo a torcer, ni yo soy profesor para tener que enseñarte!!... en fin!!... es alucinante tambien que muchos ademas de mi lo digan, y que solo tu lo defiendas??... como dirian por aqui "AH OK"

ACastilla
20/06/2012, 02:14
jugadas que corto la defensa??.. pues entonces no vimos el mismo juego!!... si el chelsea no llegaba a nuestra area era porque el mediocampo domino la posesion de balon, el chelsea nos regalo el balon y asi tal cual lo puedes ver en las estadisticas... las pocas que pasaron y tiraron ahi te las refleje... si no lo quieres ver pues no es mi problema, engañate tu mismo hombre... ni tu daras tu brazo a torcer, ni yo soy profesor para tener que enseñarte!!... en fin!!... es alucinante tambien que muchos ademas de mi lo digan, y que solo tu lo defiendas??... como dirian por aqui "AH OK"Que muchos como tú lo digan? Seguro, que hay muchísimos que no comprenden que en las estadísticas de los tiros a puerta de un equipo, no están las que los defensas cortaron.

Venga, sí, el Chelsea nunca tuvo el balón y sólo trató de atacar 4 veces en los dos partidos. Y eso sí, las 4 que lo intentó marcó gol.

Quién en su sano juicio se puede creer eso?? O sea, que los defensas no cortaron un solo balón, ni aéreo, ni por debajo, ni recuperaron balones, ni tiraron a corner ni saque de banda, ni nada de nada. Qué hay que fumarse para creerso eso??

De hecho estas son las estadísticas de los balones recuperados por los defensas, que no las que cortaron, sino las que recuperaron en posesión para el equipo, en el Camp Nou nada más, con defensa de 3

Mascherano: 14 balones recuperados
Puyol: 9 balones recuperados
Alves: 5 balones recuperados.

Y te repito, no están contabilizadas las que cortaron, sino las que recuperaron. Pero para ti, eso no existió.......

[Only registered and activated users can see links]

Sinceramente, es totalmente alucinante. Y encima dices que otra gente cree lo mismo. Pues más que tienen que ir a recuperación, porque es increíble decir algo así.

Edgar10
20/06/2012, 07:36
Que muchos como tú lo digan? Seguro, que hay muchísimos que no comprenden que en las estadísticas de los tiros a puerta de un equipo, no están las que los defensas cortaron.

Venga, sí, el Chelsea nunca tuvo el balón y sólo trató de atacar 4 veces en los dos partidos. Y eso sí, las 4 que lo intentó marcó gol.

Quién en su sano juicio se puede creer eso?? O sea, que los defensas no cortaron un solo balón, ni aéreo, ni por debajo, ni recuperaron balones, ni tiraron a corner ni saque de banda, ni nada de nada. Qué hay que fumarse para creerso eso??

De hecho estas son las estadísticas de los balones recuperados por los defensas, que no las que cortaron, sino las que recuperaron en posesión para el equipo, en el Camp Nou nada más, con defensa de 3

Mascherano: 14 balones recuperados
Puyol: 9 balones recuperados
Alves: 5 balones recuperados.

Y te repito, no están contabilizadas las que cortaron, sino las que recuperaron. Pero para ti, eso no existió.......

[Only registered and activated users can see links]

Sinceramente, es totalmente alucinante. Y encima dices que otra gente cree lo mismo. Pues más que tienen que ir a recuperación, porque es increíble decir algo así.
21% y luego 18% de posesion del chelsea... hombre si!! se noto clarisimo que querian tener el balon y querian atacarnos constantemente... ahora pones numeros pero de cuantos balones recuperaron, pero no de cuantos pasaron por la defensa... entre esos estan los disparos y dentro de ellos estan los que fueron a puerta y los q se transformaron en gol.. y aqui lo que vale es que de 4 tiros al arcos, nos clavaron 3... mirate los goles de drogba en el de ida y el ramires en la vuelta y veras los fallos defensivos de la super megadefensa de 3

Xavi for ever
20/06/2012, 09:24
Sí, sigamos pensando en defensas cuándo el equipo adolece de profundidad y gol arriba. Ni viendo a España que tiene en gran parte el mismo problema, aprendemos. Pues nada, habrá que esperar al batacazo el año que viene para que se den cuenta.

Mientras a ponerle velitas a la Virgen para que Villa esté bien.

Creo que Alexis puede hacerlo tan bien como Villa si continúa progresando y deja de lesionarse.
Es un jugador con mucha progresión y que cada vez marca mas goles, mientras que Pedro tambien está a tiempo de recuperarse.

Odiseo
20/06/2012, 09:29
Que te ha hecho Pepe? Para mi que te hizo una entrada cuando ibas por la calle. :juas:

:juas::juas::juas:... me hizo reír muchísimo :jeje:

Minorisa
20/06/2012, 12:21
montoya no ha tenido mucha cancha al igual q bartra, muniesa... puyol problemas fisicos y con una edad... pique aun no recupera su mejor nivel... masche si esta echo una maquina pero nos jode en cuanto el juego aereo... fichaje todavia no sabremos si habra... dani alves no ha estado en su mejor forma... adriano ha mejorado pero aun sus lesiones continuas son una interrogante... alba es del mismo corte de adriano, no se que nuevo podria aportar, quizas mas toque pero menos defensa... y sin olvidar que perdemos centimetros y cambiaremos un lateral que defiende por uno que ataca!!

pienso q estás negativo:

te digo mi opinióN:

- Alves, es objetivo, q es un jugadorazo, impresionante, con un físico enorme, y que estará descansado...
por tanto...cuenta con él, como una máquina ...q es!
- Montoya......ya es una realidad, ...ya ha demostrado, q es un jugadorazo,

-Piqué, ha acabado bien el año, está en un buen momento, ...y es joven, por tanto, volverá a ser grande!

- mascherano...tu mismo lo dices, ...impresionante, solo le falta altura.

- FIchaje!!!, no lo dudes, lo dijo el mismo Tito, van a fichar un central, y alto...por tanto, no dudes, de q tendremos un central de 1ª categoría, alto.

- Puyol,....que te puedo decir de nuestro capitán????

- Bartra, ....es una joya, ...y puede jugar de lateral y de central,
y es internacional, y puede ser un gran central,
q es joven, y q tiene q crecer?? seguro..
pero piensa q tenemos a Puyol, Piqué, Mascherano y Fichaje, ..por delante de él, y para aprender...

- Muniera, ...lo mismo, joven, y a aprender, o cedido.

- Adriano: ha hecho un final de temporada IMPRESIONATNE!!!

- alba, ...titular en la selección, ,...nada más!

q no es como Abidal??? seguro, ...claro, si, es un lateral ofensivo, ...pero q está demostrando en la selección, q mete la pierna,
por tanto, si, tengo dudas, en los grandes partidos, si es capaz de defender a los grandes...pero q es un gran jugador me parece q no hay duda.
Si, claro, si yo pudiera ficharía a otro Abidal, pero no existe.

y no hay más

estoy tranquilo, si hay fichaje de un central, sin duda!!!

por cierto , ayer vi a Rakitski, y si es muy bueno.

como dice Anto, no creo q tengamos, con el fichaje de un central y Alba en la defensa.

La duda está en la delantera, y la duda, para mi, está en Villa,

Si Villa, vuelve a ser quien era hace un año,....no tendremos NINGUN PROBLEMA!!!

y luego, claro, q Pedro y Alexis, rindan a un buen nivel, claro, ...y Messi.

Albatros
20/06/2012, 13:56
Con un sistema de tres atras es normal que las ocasiones que tenga el contrario se conviertan en gol la mayoria. La razon es que cuando se falla en la primera linea de presion la defensa esta muy vendida, ya que solo tres jugadores cubren todo el ancho del campo y los pases entre dos defensas o a banda para que el extremo centre, son mucho mas faciles de ejecutar. No digamos cuando uno de los defensas sale de la cueva a lo loco a interceptar un pase (esto le pasa mucho a Mascherano), que como no intercepte el balon, el hueco para meter el pase filtrado se convierte en gigantesco. Asi es como Ramires nos enchufo el primer gol.

Pero vamos, hasta con los mejores defensas del mundo, este sistema lleva riesgos implicitos muy grandes. Por eso practicamente no se usa. Si Tito persiste con el y consigue sacarle jugo habra que colgarle una medalla. Pero mejor que no lo intente.

pierno
20/06/2012, 14:35
Con un sistema de tres atras es normal que las ocasiones que tenga el contrario se conviertan en gol la mayoria. La razon es que cuando se falla en la primera linea de presion la defensa esta muy vendida, ya que solo tres jugadores cubren todo el ancho del campo y los pases entre dos defensas o a banda para que el extremo centre, son mucho mas faciles de ejecutar. No digamos cuando uno de los defensas sale de la cueva a lo loco a interceptar un pase (esto le pasa mucho a Mascherano), que como no intercepte el balon, el hueco para meter el pase filtrado se convierte en gigantesco. Asi es como Ramires nos enchufo el primer gol.

Pero vamos, hasta con los mejores defensas del mundo, este sistema lleva riesgos implicitos muy grandes. Por eso practicamente no se usa. Si Tito persiste con el y consigue sacarle jugo habra que colgarle una medalla. Pero mejor que no lo intente.

Mascherano hace de esas mas de una por partido....cuando le sale bien decimos "ostia que bueno es !!", pero cuando le sale mal, que le sale mal muchas veces, la cagada es descomunal.

esa, y su juego de cabeza, son las dos mayores razones que a mi siempre me hacen dudar de Mascherano de central.

Edgar10
20/06/2012, 18:57
pienso q estás negativo:

te digo mi opinióN:

- Alves, es objetivo, q es un jugadorazo, impresionante, con un físico enorme, y que estará descansado...
por tanto...cuenta con él, como una máquina ...q es!
- Montoya......ya es una realidad, ...ya ha demostrado, q es un jugadorazo,

-Piqué, ha acabado bien el año, está en un buen momento, ...y es joven, por tanto, volverá a ser grande!

- mascherano...tu mismo lo dices, ...impresionante, solo le falta altura.

- FIchaje!!!, no lo dudes, lo dijo el mismo Tito, van a fichar un central, y alto...por tanto, no dudes, de q tendremos un central de 1ª categoría, alto.

- Puyol,....que te puedo decir de nuestro capitán????

- Bartra, ....es una joya, ...y puede jugar de lateral y de central,
y es internacional, y puede ser un gran central,
q es joven, y q tiene q crecer?? seguro..
pero piensa q tenemos a Puyol, Piqué, Mascherano y Fichaje, ..por delante de él, y para aprender...

- Muniera, ...lo mismo, joven, y a aprender, o cedido.

- Adriano: ha hecho un final de temporada IMPRESIONATNE!!!

- alba, ...titular en la selección, ,...nada más!

q no es como Abidal??? seguro, ...claro, si, es un lateral ofensivo, ...pero q está demostrando en la selección, q mete la pierna,
por tanto, si, tengo dudas, en los grandes partidos, si es capaz de defender a los grandes...pero q es un gran jugador me parece q no hay duda.
Si, claro, si yo pudiera ficharía a otro Abidal, pero no existe.

y no hay más

estoy tranquilo, si hay fichaje de un central, sin duda!!!

por cierto , ayer vi a Rakitski, y si es muy bueno.

como dice Anto, no creo q tengamos, con el fichaje de un central y Alba en la defensa.

La duda está en la delantera, y la duda, para mi, está en Villa,

Si Villa, vuelve a ser quien era hace un año,....no tendremos NINGUN PROBLEMA!!!

y luego, claro, q Pedro y Alexis, rindan a un buen nivel, claro, ...y Messi.
pues ojala estes en lo cierto!!

noah
27/06/2012, 16:12
Pues ya te puedes ir cambiando, lo tienes fácil:

[Only registered and activated users can see links]

antes muerto que ser de ese equipo, que ascazo diossssssssssss

noah
27/06/2012, 16:14
Yo no vería tan mal que fuera Botía, es de los mejores centrales de España y tiene mucho futuro.
El Barça debe construir balones de oro, no ficharlos ya echos.
en serio crees q es uno de los mejores centrales ?, si es un coladero , mira donde ha ido el sporting este año

noah
27/06/2012, 16:26
Me juego el OWNED del año a que Tito Vilanova no se come el turron siendo tecnico del Barça

yo tb estoy de acuerdo , aunque con una pequeña modificacion , yo lo echaria ya !!!

noah
27/06/2012, 16:29
viendo lo q van a hacer con alba ... no me sorprenderia ...

Bert
27/06/2012, 16:31
lamentables algunos de los mensajes que se leen aquí, destitución? turrón? parece que no hemos aprendido nada...

Edgar10
30/06/2012, 08:59
yo la verdad tengo el presentimiento de que esta temporada no sera buena, este año ya no habra supercopa europa, ni mundial de clubes.. habra supercopa de españa y como la gane el madrid... si no ganamos la liga, ni la copa, ni la champions, no tendremos la excusa de las supercopas y el mundial... huyy y la que se liara no sera normal

pierno
30/06/2012, 09:01
yo la verdad tengo el presentimiento de que esta temporada no sera buena, este año ya no habra supercopa europa, ni mundial de clubes.. habra supercopa de españa y como la gane el madrid... si no ganamos la liga, ni la copa, ni la champions, no tendremos la excusa de las supercopas y el mundial... huyy y la que se liara no sera normal

joder...lo tuyo no es normal...

cuantos hilos has reflotado ya para decir todo lo negro que lo ves, lo malo que es Alba y que el Madrid nos va a ganar???


madre mia....

Edgar10
30/06/2012, 09:21
joder...lo tuyo no es normal...

cuantos hilos has reflotado ya para decir todo lo negro que lo ves, lo malo que es Alba y que el Madrid nos va a ganar???


madre mia....
quien esta hablando de alba??... lo que no es normal la persecusion tuya con mis opiniones... aja no me gusta como se esta planteando la situacion de esta temporada, algun problema??

pierno
30/06/2012, 09:25
quien esta hablando de alba??... lo que no es normal la persecusion tuya con mis opiniones... aja no me gusta como se esta planteando la situacion de esta temporada, algun problema??

el problema lo tienes tu...ya te lo dije en otro hilo....cambia de equipo si quieres un equipo defensivo....


persecucion??

normal


veo 18 reflotes de hilos, y todos son tuyos para decir lo mal que estamos, lo mal que estaremos, lo malo que es Alba, las contras que nos va a hacer el Madrid...........etc...etc....etc.....


si no quieres que te digan nada , no lo escribas....

Edgar10
30/06/2012, 09:27
el problema lo tienes tu...ya te lo dije en otro hilo....cambia de equipo si quieres un equipo defensivo....


persecucion??

normal


veo 18 reflotes de hilos, y todos son tuyos para decir lo mal que estamos, lo mal que estaremos, lo malo que es Alba, las contras que nos va a hacer el Madrid...........etc...etc....etc.....


si no quieres que te digan nada , no lo escribas....
yo busco opinar en son de lo que creo q se deberia hacer, si opino diferente es porque me parece que se esta perdiendo el rumbo y pues lo digo... por que no puedo decirlo??... ahora si no te gusta, pues pasa de largo y listo... o es que tengo que opinar segun tu criterio?? :facepalm:

pierno
30/06/2012, 09:31
yo busco opinar en son de lo que creo q se deberia hacer, si opino diferente es porque me parece que se esta perdiendo el rumbo y pues lo digo... por que no puedo decirlo??... ahora si no te gusta, pues pasa de largo y listo... o es que tengo que opinar segun tu criterio?? :facepalm:

tu opinas, yo opino sobre lo que tu opinas....sobretodo cuando no paras de decir lo equivocado que estamos los demas....

:nose:


en todo caso serás tú quien deberia pasar si no quieres que la gente rebata lo que tu dices con tu criterio y dando a entender lo equivocados que estamos....

Edgar10
30/06/2012, 09:35
tu opinas, yo opino sobre lo que tu opinas....sobretodo cuando no paras de decir lo equivocado que estamos los demas....

:nose:


en todo caso serás tú quien deberia pasar si no quieres que la gente rebata lo que tu dices con tu criterio y dando a entender lo equivocados que estamos....
una sola vez lo dije, y es porq se infravalora lo de fuera por sobrevalorar lo de dentro... y no solo yo me doy cuenta!!... pero es que te sinte mucho q no me guste alba y que no me parezca la mejor opcion... pero es que yo no soy rojo, ni me ciegan los colores... si soy critico de la seleccion venezolana de futbol, no esperes que aplauda algo ilogico

pierno
30/06/2012, 09:42
una sola vez lo dije, y es porq se infravalora lo de fuera por sobrevalorar lo de dentro... y no solo yo me doy cuenta!!... pero es que te sinte mucho q no me guste alba y que no me parezca la mejor opcion... pero es que yo no soy rojo, ni me ciegan los colores... si soy critico de la seleccion venezolana de futbol, no esperes que aplauda algo ilogico


se infravalora lo malo, lo caro, lo ilogico, lo extravagante.....y se valora lo bueno, lo logico, lo barato y lo normal.



que tu quieras ver cosas donde no las hay, no es problema de los demas.....




pero fundamentalmente, lo peor de todo es hablar sin conocer....no hay nada peor.....y hablar como hablaste de Alba, sin haberlo visto, y que encima ahora te enroques en que "es que yo soy mas critico que vosotros"......pues hombre....


no habras visto pocos hilos y posts mios y de muchos cules y Españoles criticando a España y el Barcelona no??


porque total hay pocos......


aqui quien mas y quien menos es mucho mas critico que tu.........

Edgar10
30/06/2012, 09:56
se infravalora lo malo, lo caro, lo ilogico, lo extravagante.....y se valora lo bueno, lo logico, lo barato y lo normal.



que tu quieras ver cosas donde no las hay, no es problema de los demas.....




pero fundamentalmente, lo peor de todo es hablar sin conocer....no hay nada peor.....y hablar como hablaste de Alba, sin haberlo visto, y que encima ahora te enroques en que "es que yo soy mas critico que vosotros"......pues hombre....


no habras visto pocos hilos y posts mios y de muchos cules y Españoles criticando a España y el Barcelona no??


porque total hay pocos......


aqui quien mas y quien menos es mucho mas critico que tu.........
tipo lo de ibrahimovic, ah no perdon ibrainmovil, el tronco, el cono... bojan super crack que sento a ibra... esa es la valoracion de lo mejor??... por favor!! no me quieras ver como un idiota!!... y es que claramente se ve en esta euro: infravaloran a italia y plop en la final.. que si se los mearia inglaterra, que si se los mearia alemania... pero ya va que la roja, callen porque hablan de la seleccion unica, la que no tiene rival!! :facepalm:

pierno
30/06/2012, 10:34
tipo lo de ibrahimovic, ah no perdon ibrainmovil, el tronco, el cono... bojan super crack que sento a ibra... esa es la valoracion de lo mejor??... por favor!! no me quieras ver como un idiota!!... y es que claramente se ve en esta euro: infravaloran a italia y plop en la final.. que si se los mearia inglaterra, que si se los mearia alemania... pero ya va que la roja, callen porque hablan de la seleccion unica, la que no tiene rival!! :facepalm:


es lo que tiene hablar desde la ignorancia como haces tu....


a ver chaval....este que te habla era el primero que alababa a Ibrainmovil..........este que te habla era el primero que atizaba a Bojan, un bojan que de hecho, tiene pocos defensores entre los cules.......a ver si eres capaz de encontrar un solo forero que quiera a Bojan en el Barcelona....


pero claro...tu , por hablar, que no quede.....es tu costumbre.....


se infravalora a Italia.....pues si.....con logica....y ahora está soprendiendo, claro que si....joder....ni ellos mismos se lo esperaban!!! poca gente habria apostado su dinero por ellos, o tu si???


y otra vez lo mismo......hablar por hablar....busca algun hilo donde alguien dijera que Inglaterra se iba a comer a Italia.......animo!!! PERO SI POR INGLATERRA NO DABA UN DURO NI SU PROPIO PAIS!! :facepalm:

Y claro....lo de Alemania es lo mas sorprendente....logicamente....o acaso a ti no te sorprendió??


dicho esto.....yo fui uno de los que dudé de Alemania antes de empezar esta Euro, ahi está el hilo de "como en una tienda de golosinas", seguia viendo a Alemania por detras en plantilla y en equipo de España por ejemplo.........y dudaba sobremanera de sus defensas, en concreto de los mertesacker y Badstuber, su gran Handicap...............pues bien, solo hay que ver los dos goles de Italia para ver lo que hace Badstuber en ambos

pero si, es una sorpresa que Alemania quede eliminada por italia si....

Edgar10
30/06/2012, 10:42
es lo que tiene hablar desde la ignorancia como haces tu....


a ver chaval....este que te habla era el primero que alababa a Ibrainmovil..........este que te habla era el primero que atizaba a Bojan, un bojan que de hecho, tiene pocos defensores entre los cules.......a ver si eres capaz de encontrar un solo forero que quiera a Bojan en el Barcelona....


pero claro...tu , por hablar, que no quede.....es tu costumbre.....


se infravalora a Italia.....pues si.....con logica....y ahora está soprendiendo, claro que si....joder....ni ellos mismos se lo esperaban!!! poca gente habria apostado su dinero por ellos, o tu si???


y otra vez lo mismo......hablar por hablar....busca algun hilo donde alguien dijera que Inglaterra se iba a comer a Italia.......animo!!! PERO SI POR INGLATERRA NO DABA UN DURO NI SU PROPIO PAIS!! :facepalm:

Y claro....lo de Alemania es lo mas sorprendente....logicamente....o acaso a ti no te sorprendió??


dicho esto.....yo fui uno de los que dudé de Alemania antes de empezar esta Euro, ahi está el hilo de "como en una tienda de golosinas", seguia viendo a Alemania por detras en plantilla y en equipo de España por ejemplo.........y dudaba sobremanera de sus defensas, en concreto de los mertesacker y Badstuber, su gran Handicap...............pues bien, solo hay que ver los dos goles de Italia para ver lo que hace Badstuber en ambos

pero si, es una sorpresa que Alemania quede eliminada por italia si....
ok aprendida la leccion no infravaloremos lo de fuera porque pasa esto y nos quedamos comiendo los mocos, 20 pts

Minorisa
01/07/2012, 23:44
después de ver el partido de Hoy, ...q ha jugado el Barça...digo España, ..me reafirmo, q Torres, podría jugar en el Barça.

Yo siempre, lo he defendido...y me decíais, ..q no..

y hoy, ha quedado muy claro, para mi, q Torres, podría triunfar en el Barça!!

Xavi for ever
04/07/2012, 21:43
después de ver el partido de Hoy, ...q ha jugado el Barça...digo España, ..me reafirmo, q Torres, podría jugar en el Barça.

Yo siempre, lo he defendido...y me decíais, ..q no..

y hoy, ha quedado muy claro, para mi, q Torres, podría triunfar en el Barça!!

Es cierto, de echo Torres es un delantero muy parecido a Samuel Eto'o, aunque en mi opinion Samu era mejor.

Sin Cara
04/07/2012, 22:12
después de ver el partido de Hoy, ...q ha jugado el Barça...digo España, ..me reafirmo, q Torres, podría jugar en el Barça.

Yo siempre, lo he defendido...y me decíais, ..q no..

y hoy, ha quedado muy claro, para mi, q Torres, podría triunfar en el Barça!!


Si te hubieras dedicado a ver la Premier el último par de años entenderías por qué te decíamos que no.

AlberStorm
04/07/2012, 22:22
Los barcelonistas creéis de verdad que va a durar Tito hasta invierno¿

Xavi Sambora
04/07/2012, 22:25
Los barcelonistas creéis de verdad que va a durar Tito hasta invierno¿

Y vosotros creéis que Di Matteo durará hasta Navidad?

AlberStorm
05/07/2012, 13:47
Pues yo creo que sí, pero no se sabe jaj.

Xavi for ever
05/07/2012, 14:47
Los barcelonistas creéis de verdad que va a durar Tito hasta invierno¿

Tú recuerda que muchísima gente se quejaba del nombramiento de Guardiola y pensaban que no se comería el turrón, y ya ves, mejor entrenador de la historia del club.

Minorisa
05/07/2012, 16:45
Si te hubieras dedicado a ver la Premier el último par de años entenderías por qué te decíamos que no.

la Premier????

y que tiene q ver la Premier con el juego del Barça???????

yo también he visto la Premier,
y también he visto, la "mierda" de juego del Chelsea

y también!
he visto a la selección de Inglaterra en el Europeo!!!

por lo q .....si me dices, q te basas en la Premier, para afirmarme q Torres no puede jugar en el Barça....

Entonces te digo, ...de manera suave....

Que es tu opinión!

AlberStorm
05/07/2012, 17:38
Si, pero Tito no es lo mismo, Guardiola era una leyenda del club; Tito no es "nadie". Yo creo que no va a pasar lo mismo que con Pep.

Xavi for ever
05/07/2012, 17:47
Si, pero Tito no es lo mismo, Guardiola era una leyenda del club; Tito no es "nadie". Yo creo que no va a pasar lo mismo que con Pep.

En el fútbol nunca se sabe y hay que tener en cuenta que Tito ha estado ayudando y aprendiendo de Pep durante estos 4 años.

Yo diría que Tito es una incognita, tanto puede salir bien como salir mal, aunque algo me dice que va a salir bien gracias tambien a los grandes jugadores que tiene el Barça, con jugadores como Xavi, Iniesta, Villa, Messi, Alexis o Fàbregas es difícil jugar mal.

Albatros
06/07/2012, 13:59
En el fútbol nunca se sabe y hay que tener en cuenta que Tito ha estado ayudando y aprendiendo de Pep durante estos 4 años.

Yo diría que Tito es una incognita, tanto puede salir bien como salir mal, aunque algo me dice que va a salir bien gracias tambien a los grandes jugadores que tiene el Barça, con jugadores como Xavi, Iniesta, Villa, Messi, Alexis o Fàbregas es difícil jugar mal.

O Pep de Tito? O ambas cosas?

Eso lo sabremos dentro de poco. Si Tito era el bueno, el malo o ambos estaban a la par.

pierno
10/08/2012, 19:36
Para los de Cesc el necesario, recambio de Xavi en el futuro, etc...etc....etc.......

------------------------------
------------------------------
------------------------------


"Tito me ha dejado claro que debo jugar como sé, buscando espacios, ayudando a los compañeros y tocando el balón con facilidad. Es así como me gusta jugar"

"Yo no soy como Xavi, Iniesta o Thiago. Soy otro tipo de jugador, distinto, y necesito tener mi propia movilidad".

"En estos primeros partidos de pretemporada he notado la diferencia de no estar tan parado como interior izquierdo",

Albatros
10/08/2012, 20:17
Para los de Cesc el necesario, recambio de Xavi en el futuro, etc...etc....etc.......

------------------------------
------------------------------
------------------------------


"Tito me ha dejado claro que debo jugar como sé, buscando espacios, ayudando a los compañeros y tocando el balón con facilidad. Es así como me gusta jugar"

"Yo no soy como Xavi, Iniesta o Thiago. Soy otro tipo de jugador, distinto, y necesito tener mi propia movilidad".

"En estos primeros partidos de pretemporada he notado la diferencia de no estar tan parado como interior izquierdo",

No se que quiere decir con eso, si de interior practicamente nunca jugo con Pep.

Asi en principio parece que Tito pide mas movilidad a los jugadores y que Cesc esta contento con el cambio. Eso o ya se lo esta trabajando para quie lo ponga de titular. :juas:

Quien sabe, a lo mejor lo convierte en una pieza importante en el engranaje del equipo, cosa en la que Pep fracaso rotundamente...salvo para Castilla, claro. :juas:

titojose54
30/01/2013, 13:28
Bueno me ha costado pero al final le encontré; creo que ya que ha pasado la primera vuelta y "la navidad" es bueno recordar a los que no creian en D.Francesc Vilanova i Bayo (alias Tito), independientemente de que en el Barsa actualmente cesen a los mister en Diciembre o nó, que el dé (Bellcaire, Gerona), no es que no se comiera el "turron" es que a pasado el examen con Matricula de Honor, otra vez y sé que suena a prepotencia volví a acertar (mala suerte para algunos), pero claro eso es por no hacer caso a los que de esto entendemos "un poco" y nada más, me gusta refrescar las memorias selectivas.

Este hilo tambien le abrí yo el día 03/09/2012 a las 18:36

Líder sin fisuras ni exigencia. ([Only registered and activated users can see links]) Iniciado por titojose54 ([Only registered and activated users can see links]), 03/09/2012 18:36

Y nada más el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio.:gol:

huesin
30/01/2013, 13:55
Bueno me ha costado pero al final le encontré; creo que ya que ha pasado la primera vuelta y "la navidad" es bueno recordar a los que no creian en D.Francesc Vilanova i Bayo (alias Tito), independientemente de que en el Barsa actualmente cesen a los mister en Diciembre o nó, que el dé (Bellcaire, Gerona), no es que no se comiera el "turron" es que a pasado el examen con Matricula de Honor, otra vez y sé que suena a prepotencia volví a acertar (mala suerte para algunos), pero claro eso es por no hacer caso a los que de esto entendemos "un poco" y nada más, me gusta refrescar las memorias selectivas.

Este hilo tambien le abrí yo el día 03/09/2012 a las 18:36

Líder sin fisuras ni exigencia. ([Only registered and activated users can see links])

Iniciado por titojose54 ([Only registered and activated users can see links]), 03/09/2012 18:36

Y nada más el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio.:gol:

Pues si, Tito ha sorprendido a propios y extraños. ;)

Edu
30/01/2013, 13:55
Me juego el OWNED del año a que Tito Vilanova no se come el turron siendo tecnico del Barça

jeje




Los barcelonistas creéis de verdad que va a durar Tito hasta invierno¿


Y vosotros creéis que Di Matteo durará hasta Navidad?


Pues yo creo que sí, pero no se sabe jaj.

:juas:

pierno
30/01/2013, 14:06
Que grandes los camu edgar y noah.....jeje

Rivelino
30/01/2013, 16:39
Los barcelonistas creéis de verdad que va a durar Tito hasta invierno¿


Y vosotros creéis que Di Matteo durará hasta Navidad?

:jijiji:

ACastilla
30/01/2013, 17:35
Me juego el OWNED del año a que Tito Vilanova no se come el turron siendo tecnico del BarçaPues vale, te nominamos pues...

Gareth Bale
30/01/2013, 18:03
Es que ese equipo se entrena solo. Ponen a Eusebio y consigue lo mísmo, y ponen a mi tia la de cuenca, y parecido.

Albatros
30/01/2013, 18:48
jeje









:juas:

Es que ponerse a hacer pronosticos sin haber visto ni un minuto del equipo es como jugar a la loteria.

Lo suyo es hacerlos tras haber visto al equipo lo suficiente, o sea, cuatro partidos. :juas:

Sin Cara
30/01/2013, 18:57
Mmmh... un momento. Técnicamente hablando, Tito no es entrenador del Barça al final de la primera vuelta.

AlberStorm
01/02/2013, 20:14
Mu bonita mi nominación al owned y tal jajaja pero creo que hay owneds más graciosos xD