PDA

Ver versión completa : POST DELUXE : EUROCOPA - Alemania Vs Dinamarca ( Jornada 3 . Grupo B )



David
16/06/2012, 11:09
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[/URL]


[URL="[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Domingo 17 de Junio a las 20:45:cuatro:

:esalemania:ALEMANIA:esalemania:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:esalemania:ATENCION A ([Only registered and activated users can see links]):esalemania:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:esalemania:ENTRENADOR ([Only registered and activated users can see links]):esalemania:


[Only registered and activated users can see links]



([Only registered and activated users can see links]):esdinamarca:DINAMARCA:esdinamarca:



([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

([Only registered and activated users can see links]):esdinamarca: ([Only registered and activated users can see links])ATENCION A ([Only registered and activated users can see links]):esdinamarca: ([Only registered and activated users can see links])

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


([Only registered and activated users can see links]):esdinamarca: ([Only registered and activated users can see links])ENTRENADOR:esdinamarca: ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Edu
17/06/2012, 15:12
Que opciones tiene cada selección en este grupo?

Alexculé
17/06/2012, 15:27
Que opciones tiene cada selección en este grupo?

Al igual que en el Grupo A, todas las selecciones del Grupo B, denominado como 'El grupo de la muerte', llegan a la última jornada con posibilidades de conseguir la clasificación para los cuartos de final de la Euro 2012. Sin embargo, Holanda cuenta con menos opciones que el resto y necesitará toda la suerte del mundo este domingo.
Alemania, la única selección de la Euro 2012 que ha ganado todos sus partidos hasta ahora, parte en esta jornada con la pole position para pasar como primera de grupo. Una victoria o un empate contra Dinamarca, segunda en la tabla, sería suficiente para lograr la primera posición.
No obstante, una derrota por más de un gol podría mandar a los de Joachim Löw a casa.
Si los daneses, que ya ganaron a Holanda en la primera jornada, hacen lo propio con Alemania, y Portugal no consigue ganar a Holanda, Dinamarca pasará como primer clasificada y acompañada de Alemania.
Sin embargo, si Portugal gana a Holanda y Dinamarca a Alemania, el asunto se complica: se daría un empate de tres selecciones a seis puntos y se decidirían los clasificados por la diferencia de goles y por los resultados de los enfrentamientos directos.
Si Dinamarca ganara por un solo gol, las tres selecciones empatadas a puntos tendrían la misma diferencia de goles y Alemania se quedaría fuera por los goles anotados, a menos que la victoria de los daneses fuera por 3-2, o por cualquier otro resultado en el que los germanos metieran más de dos goles.
Una victoria por 1-0 de Dinamarca sería inútil si Portugal vence a Holanda, ya que los portugueses estarían por delante por su enfrentamiento directo con Dinamarca, y ya que ambos tendrían la misma diferencia de goles.
Si Dinamarca vence por 2-1, Alemania quedaría eliminada y Portugal alcanzaría el segundo puesto, pero una victoria por 3-2 (o por más goles anotados por ambos, pero siempre con uno solo de diferencia) significaría que Dinamarca acabaría como primera del Grupo B y Alemania pasaría como segunda por los goles a favor por delante de Portugal.
Si ambos partidos finalizan con empate, Portugal pasaría por delante de Dinamarca, ya que los lusos ganaron a éstos. Sin embargo, a Dinamarca le podría valer el empate si Holanda consigue ganar ante Portugal.
También hay opciones para los 'Oranje': necesitan vencer a Portugal por dos o más goles, y esperar a que Alemania haga lo mismo ante Dinamarca, dejando un triple empate en el que Holanda conseguiría el pase a cuartos.
Al entrar en la jornada final de la fase de grupos, Goal.com te facilita todos los escenarios y posibilidades que se pueden dar en el Grupo B.



ASÍ ESTÁ EL GRUPO B

PJ
G
E
P
DG
PTS


1
[Only registered and activated users can see links] ALEMANIA
2
2
0
0
2
6


2
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) DINAMARCA
2
1
0
1
0
3


3
[Only registered and activated users can see links] PORTUGAL

2
1
0
1
0
3


4
[Only registered and activated users can see links] HOLANDA

2
0
0
2
-2
0

Grau
17/06/2012, 15:31
Que opciones tiene cada selección en este grupo?

Alemania: Victoria, empate y derrota (si Portugal no gana).
POR - HOL: X, 2
DIN - ALE: 1,X,2

Portugal: Victoria ante Holanda, empate siempre y cuando Dinamarca no gane a Alemania, e incluso derrota si Dinamarca pierde y Holanda no mete varios goles.
POR - HOL: 1, X, 2
DIN - ALE: X,2

Dinamarca: Victoria ante Alemania y que Portugal no gane, o empate ante Alemania y que Portugal pierda.
POR - HOL: X,2
DIN - ALE: 1, X

Holanda: Victoria ante Portugal por varios goles y que Dinamarca pierda ante Alemania.
POR - HOL: 2
DIN - ALE: 2

Edu
17/06/2012, 15:36
Gracias! que montón de posibilidades que hay... Yo con que queden fuera los portus me doy por satisfecho, si encima queda fuera también Holanda pues aún mejor.

Grau
17/06/2012, 15:46
Hay un montón, hoy estará muy entretenido, espero poder verlos ambos. Teniendo en cuenta que hasta todavía Alemania se puede quedar fuera, imagínate :juas:

Edu
17/06/2012, 21:04
Gol de Alemania

:esdinamarca: 0 - 1 :esalemania:

pierno
17/06/2012, 21:40
con quien salió hoy Alemania??

elmatxetas
17/06/2012, 21:45
con quien salió hoy Alemania??

Pues los de siempre salvo Boateng que no está, su sustituto es el mediocentro Lars Bender, no tengo ni idea de cómo lo ha ubicado porque estoy con el otro partido pero es alucinante que no haya puesto a Schmelzer, no sé qué tiene que hacer este hombre para jugar.

pierno
17/06/2012, 21:46
Pues los de siempre salvo Boateng que no está, su sustituto es el mediocentro Lars Bender, no tengo ni idea de cómo lo ha ubicado porque estoy con el otro partido pero es alucinante que no haya puesto a Schmelzer, no sé qué tiene que hacer este hombre para jugar.

pues si que sorprende...aunque con House ya hablé que no lo pondria...y asi está siendo.... :nose:

elmatxetas
17/06/2012, 21:48
pues si que sorprende...aunque con House ya hablé que no lo pondria...y asi está siendo.... :nose:

Me entró el morbo por ver la ubicación y están así.



Neur

Bender---Hummels--Badstuber--Lahm

Khedira--Schweinsteiger

Müller...Özil---Podolski

Mario Gómez



Yo no entiendo nada.

Sergio
17/06/2012, 21:50
No lo estoy viendo, pero si gana Holanda me juego lo que sea a que estos empatan.

elmatxetas
17/06/2012, 21:53
Acaba de perdonar Jakob Poulsen desde el punto de penalty, le hacen el lío a un descolocado Bender y casi anota Dinamarca, si te digo yo que esto no hay quien lo entienda.

scroopy
17/06/2012, 22:19
Como marque Dinamarca Alemania quedaría eliminada, madre mia como se estan complicando la vida.