PDA

Ver versión completa : Posts de calidad.



extrañadesconocida
28/11/2008, 23:46
Venía a deciros que sé que es difícil pasarse por todos los subforos, y más dedicarles un tiempo y darles la categoría de post calidad, y que aquí la prioridad es el fútbol y esos subtemas, loo sé. :)
Pero es que he visto varios en poetas que se lo merecerían, y vengo a proponeros que os paséis por allí, que hay verdaderos genios y obras maestras!

Nada más, sólo una mera proposición.
Un besito a toda la moderación, gracias por vuestro trabajo!
:besoamigo:

Kraken
28/11/2008, 23:47
Opino lo mismo.

Esos temas dejan parte del interior del autor en cada letra. Un gran esfuerzo en el fondo (como en los demás subforos) y en la forma.

Estoy muy de acuerdo con Vir.

grandedepor
28/11/2008, 23:55
yo tambien estoy de acuerdo

ACastilla
29/11/2008, 00:35
Chicos, en Poetas no se puede dar el premio de Post Calidad salvo a cosas de una gran magnitud. ¿Por qué?

Porque entonces habría que medir el talento o sería por gustos, y es algo subjetivo siempre el arte. Quiero decir, ¿por qué un poema merecería una estrellita calité y otro no? Quién decide lo que es bueno o no lo es en la poesía? Es un tema complejo. Y claro, a un forero le puede sentar mal que vea premiados unos poemas y los suyos no. De verdad que en ese subforo es bastante complejo lo de premiar temas. Y eso que dejo a parte el tema del plagio que se podría dar si se premiara por ello.

Pero bueno, yo también extiendo la invitación de Virginia a pasarse más por allí y disfrutar de las grandes cosas que dejan los foreros por allí.

Grau
29/11/2008, 00:43
Chicos, en Poetas no se puede dar el premio de Post Calidad salvo a cosas de una gran magnitud. ¿Por qué?

Porque entonces habría que medir el talento o sería por gustos, y es algo subjetivo siempre el arte. Quiero decir, ¿por qué un poema merecería una estrellita calité y otro no? Quién decide lo que es bueno o no lo es en la poesía? Es un tema complejo. Y claro, a un forero le puede sentar mal que vea premiados unos poemas y los suyos no. De verdad que en ese subforo es bastante complejo lo de premiar temas. Y eso que dejo a parte el tema del plagio que se podría dar si se premiara por ello.

Pero bueno, yo también extiendo la invitación de Virginia a pasarse más por allí y disfrutar de las grandes cosas que dejan los foreros por allí.
Deacuerdo. Cada uno tiene su propia concepción, ya no tan solo del tema, si no del termino poesía. Sin embargo, estaría muy bien que la gente se extendiese a ese ambito tambien.

extrañadesconocida
29/11/2008, 01:00
Chicos, en Poetas no se puede dar el premio de Post Calidad salvo a cosas de una gran magnitud. ¿Por qué?

Porque entonces habría que medir el talento o sería por gustos, y es algo subjetivo siempre el arte. Quiero decir, ¿por qué un poema merecería una estrellita calité y otro no? Quién decide lo que es bueno o no lo es en la poesía? Es un tema complejo. Y claro, a un forero le puede sentar mal que vea premiados unos poemas y los suyos no. De verdad que en ese subforo es bastante complejo lo de premiar temas. Y eso que dejo a parte el tema del plagio que se podría dar si se premiara por ello.

Pero bueno, yo también extiendo la invitación de Virginia a pasarse más por allí y disfrutar de las grandes cosas que dejan los foreros por allí.

Oki Anto, estoy de acuerdo contigo. (:
gracias por la aclaración! :besoamigo:

Rai
29/11/2008, 02:50
Como dice Anto, la poseía es tan subjetiva, que no se puede valorar desde fuera.

Yo desde luego no me atrevo a premiar un poema, y otro no.

grandedepor
29/11/2008, 02:51
pues visto asi teneis razon :juas:

Shadkko
01/12/2008, 14:58
Entre Thonys y yo lo estamos copando todo el subforo...