PDA

Ver versión completa : pactarías un empate contra Croacia?



Milkybar71
15/06/2012, 14:47
pactarías un empate contra Croacia? Para dejar fuera a los italianos?

Milkybar71
15/06/2012, 14:47
Si, no porque???

!Chirimoya Asesina!
15/06/2012, 14:54
No, porque esas cosas se te pueden volver en contra. Puedes crear conflicto o polémica que bueno se puede salvar pero vamos que ni de los croatas me fiaría en caso de ir empatados y una falta a su favor en los minutos finales... se pasan el empate por el forro. Lo mejor, salir a ganar y hacerlo.

Eliminar a Italia para que? mejor que pase y desgaste a un rival de los fuertes luego y si pasan ellos y nos volvemos a enfrentar pues a ganar que ya toca.

kengo
15/06/2012, 15:01
me parece rastrero, incluso plantearselo. si fuese al contrario, estariamos clamando al cielo con una conspiracion judeomasonica en contra de espanya... por eso me pareceria ridiculo. aqui hay que pensar en nosotros mismos y los demas que hagan lo que tengan que hacer.

HalaMadrid
15/06/2012, 15:01
un empate deja fuera a los italianos? en ese caso sí

Edu
15/06/2012, 15:02
Yo no. Es algo que me parece muy antideportivo y que va en contra del espectáculo (así como el Celta-córdoba del otro día).

Encima puede pasar lo que comenta Chiri.. en los minutos finales por lo que sea hay un gol en contra, y se te ha de quedar una cara de tonto que flipas.

Si ya estuviéramos clasificados, y no nos jugásemos nada, entonces vería con buenos ojos sacar a todos los suplentes para que descansen los titulares, y si nos ganan y queda fuera un rival, mala suerte para él.

Wiggum
15/06/2012, 15:08
No, y además estas cosas la FIFA se las toma muy en serio, cualquier mínima sospecha de pacto de resultado antes del inicio del partido y se nos caeria el pelo.

También hay una imagen que proteger.

Edgar10
15/06/2012, 19:18
seria lo mas inmoral que se pueda hacer

extrayen
15/06/2012, 19:22
Yo con ver los italianos fuera mejor.........

Toti
15/06/2012, 19:24
No, porque pactar un resultado es ir en contra del fútbol, del deporte y de la profesionalidad. No es ético.

elmatxetas
15/06/2012, 19:28
¿Por qué no? Uno de los favoritos eliminado, pasas primero, juegas relajado, sin forzar tarjetas y los croatas encantados. ¿Por qué no aprovecharse de una regla estúpida de la FIFA?

P.D: Cabe recordar que este año no se limpian las tarjetas hasta semis, han querido que los jugadores sólo se pierdan la final si ven la roja en semis, cosa que está bien, pero a cambio de ello un tío como Modric o Xabi Alonso por ejemplo, que ya tienen una tarjeta amarilla jugarán condicionados casi toda la Eurocopa, porque hata semis en cuanto vean otra se pierden un partido.

Milkybar71
15/06/2012, 19:37
Yo no. Es algo que me parece muy antideportivo y que va en contra del espectáculo (así como el Celta-córdoba del otro día).

Encima puede pasar lo que comenta Chiri.. en los minutos finales por lo que sea hay un gol en contra, y se te ha de quedar una cara de tonto que flipas.

Si ya estuviéramos clasificados, y no nos jugásemos nada, entonces vería con buenos ojos sacar a todos los suplentes para que descansen los titulares, y si nos ganan y queda fuera un rival, mala suerte para él.


me parece rastrero, incluso plantearselo. si fuese al contrario, estariamos clamando al cielo con una conspiracion judeomasonica en contra de espanya... por eso me pareceria ridiculo. aqui hay que pensar en nosotros mismos y los demas que hagan lo que tengan que hacer.


No, porque esas cosas se te pueden volver en contra. Puedes crear conflicto o polémica que bueno se puede salvar pero vamos que ni de los croatas me fiaría en caso de ir empatados y una falta a su favor en los minutos finales... se pasan el empate por el forro. Lo mejor, salir a ganar y hacerlo.

Eliminar a Italia para que? mejor que pase y desgaste a un rival de los fuertes luego y si pasan ellos y nos volvemos a enfrentar pues a ganar que ya toca.


Que haya paz, solo es una encuesta que circula por el As.

Edu
15/06/2012, 20:09
Que haya paz, solo es una encuesta que circula por el As.

Si solo hemos dado nuestra opinión :nose:

AlberStorm
15/06/2012, 20:14
No, pero es que me tentaría el dejar fuera a los italianos jejeje. Que gane Grecia y ya está xD

Bergkamp
15/06/2012, 22:58
La campeona del mundo no puede caer en estas artimañas. A mí me parecería bastante lamentable.

Otra cosa es que en el minuto 75 el partido vaya empate a dos y ambas se den por satifechas, pero salir desde el principio habiendo pactado un empate a dos no lo vería bien.

Wilshere
15/06/2012, 23:04
Si, una selección que siempre nos cuesta menos.

SFC11
15/06/2012, 23:50
Yo desde luego creo que hay que pensar en salir a ganar y que luego suceda lo que tenga que suceder. Si como dice Dani vamos empatados a 2 en el 75' y jugamos relajados, ¿a quién no le gustaría conformarse y dejar fuera a un rival directo?

Sandra_Cule
16/06/2012, 03:47
Hay que ir a por todas a ganar, no hay mas, si queremos volver a ser los mejores debemos de demostrarlo y dejar de especular.

ACastilla
16/06/2012, 04:03
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
16/06/2012, 05:55
Por el bien del futbol, espero que ambos salgan a ganar.

Es verdad, que en ligas muchas veces equipos en las ultimas jornadas pactan resultados, pero en una Euro, Mundial o Copa América no es lo mismo.

Seedorf
16/06/2012, 06:00
No, y además estas cosas la FIFA se las toma muy en serio, cualquier mínima sospecha de pacto de resultado antes del inicio del partido y se nos caeria el pelo.

Pues en el 2004 lo hicieron Suecia y Dinamarca con Italia y la FIFA no hizo ni caso.

Wiggum
16/06/2012, 06:52
Pues en el 2004 lo hicieron Suecia y Dinamarca con Italia y la FIFA no hizo ni caso.

Tengo muchas dudas de hubiese pacto en aquel partido y la UEFA declaró que no tenian sospechas.

Seedorf
16/06/2012, 06:56
Tengo muchas dudas de hubiese pacto en aquel partido y la UEFA declaró que no tenian sospechas.

Se me hizo demasiado un empate a 2 sabiendo que así clasificaban los 2, sobretodo recuerdo que el portero danés regala el segundo gol sueco.

David
16/06/2012, 10:56
No .

Aunque a Italia ya le vale quejandose tanto , que hubieran ganado a Croacia y se dejaran de tantas mierdas .

Arlion
16/06/2012, 11:04
Pues no, y mas un empate a 2 goles...sería demasiado cantoso.

Eso si, sacaría bastantes suplentes.

deiviiiii
16/06/2012, 11:56
pues en mi opinion por el estilo de españa eliminar a italia seria un plus para ser campeon.

que nadie se olvide que el euro 2008 el unico equipo que no fue derrotado por españa fue italia. en los penales se paso de ronda

yo si consideraria "hacer lo posible" por llegar al 2-2

Bale
16/06/2012, 18:00
Yo si lo pactaría, pasaríamos cómo primeros y nos quitamos a Italia, que nos cuesta jugarle, del medio.

Desde el Corner
16/06/2012, 18:05
Yo no lo pactaría. España no lo necesita, debe ir a por todas e intentar ganar. Además, después de todo lo que se ha especulado con un posible acuerdo, un empate sin previo pacto sería criticado.

El Doctor
16/06/2012, 18:55
No. Dejar fuera a Italia es tentador, pero no.

Tampoco es que vea que Italia nos pueda hacer mucho daño a nosotros, puede que tampoco nosotros a ellos. Pero bueno, en tal caso, si sigue repitiendose el empate contra ellos, a confiar en los penaltys y hale.

Además, no espero que Italia llegue a la final en caso de que España llegue, se nos atranca a nosotros, pero puede que no a otras selecciones.

Wilshere
16/06/2012, 23:45
Si fuera de al revés Italia se dejaría empatar 2-2, así que..

scroopy
17/06/2012, 15:28
Se me hizo demasiado un empate a 2 sabiendo que así clasificaban los 2, sobretodo recuerdo que el portero danés regala el segundo gol sueco.

Yo recuerdo aquel partido y para nada fue un pacto. Con el empate los dos equipos siguieron atacando y buscando el gol. Fue un partido precioso en ataque y emocionante. Yo viendo aquel partido aseguraría que no había pacto

ACastilla
17/06/2012, 15:39
Jaja, tres han votado que sí, y dos son madridistas. El "todo vale" sigue inculcado por allí...

Marozsán
17/06/2012, 15:58
Solo si a falta de 5 minutos vamos ganando 2-1. Y nada de dejarlos marcar porque sí. Les cedería la posesión del balón y que se lo curren un poquito :jeje:

Sergio
17/06/2012, 17:19
Yo no. Pactar es de cobardes y gente...digamos...poco deportiva. Si queremos dar imagen hay que ser deportivos.

Milkybar71
18/06/2012, 15:20
Veremos que pasa hoy, que pasa con el partido, lo gracioso sería que quedaran 2-2 sin ningún pacto.


No .

Aunque a Italia ya le vale quejandose tanto , que hubieran ganado a Croacia y se dejaran de tantas mierdas .

Amén!

pierno
18/06/2012, 15:42
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]),
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]),
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

vaya cuatro!!
Somos los campeones de Europa, del Mundo, si queremos seguir siendo los mejores y los mas reconocidos, debemos demostrarlo siempre!!

Milkybar71
18/06/2012, 15:58
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]),
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]),
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

vaya cuatro!!
Somos los campeones de Europa, del Mundo, si queremos seguir siendo los mejores y los mas reconocidos, debemos demostrarlo siempre!!

Solo faltaba yo, no??

pierno
18/06/2012, 16:03
Solo faltaba yo, no??

tú tambien te has dado cuenta verdad??


p.d.: lo de Sahin y Bale, me lo esperaba....pero de Stockton y Elmatxetas no....jejej.....y claro, con los cuatro queda un grupito muy extraño....jaja

Sandra_Cule
18/06/2012, 17:13
si al final Italia empatara 1-1 contra Irlanda :bah:

SFC11
29/06/2012, 11:49
Como nos ganen qué risas, ¿eh?

Sergio
29/06/2012, 13:05
Como nos ganen qué risas, ¿eh?

Será una ostia en la cara grande, un gran owned... Qué frikada, dios santo, jajaja

Stockton
29/06/2012, 13:22
tú tambien te has dado cuenta verdad??


p.d.: lo de Sahin y Bale, me lo esperaba....pero de Stockton y Elmatxetas no....jejej.....y claro, con los cuatro queda un grupito muy extraño....jaja

Yo es que soy un hijo puta peligroso.
[Only registered and activated users can see links]

pierno
29/06/2012, 13:25
Si ahora gana Italia, sus huevos ahi....no se qué problema hay :nose:


yo esto del juego barriobajero...como que no....hay que ganar siendo lo mas honestos posibles.....QUE ESTO ES UN DEPORTE!!!

Albatros
29/06/2012, 13:26
Si ahora gana Italia, sus huevos ahi....no se qué problema hay :nose:


yo esto del juego barriobajero...como que no....hay que ganar siendo lo mas honestos posibles.....QUE ESTO ES UN DEPORTE!!!

Pero si es que tampoco le hicimos ningun favor, cojones, que nosotros tambien nos estabamos jugando la clasificacion.

Edu
29/06/2012, 13:31
Si ganan nos acordaremos del Biscotto, pero bueno, la final se podría perder contra cualquier otra selección.

Bergkamp
29/06/2012, 13:36
A mí me parece una chorrada. A lo mejor haciendo el 'biscotto' Alemania llegaba a la final y nos quedábamos sin Euro igualmente. :nose: A mí lo de perderla contra Italia o contra cualquier otra selección me da lo mismo, porque es perderla igual.

Para mí, hicimos los correcto. Y seguramente vivamos una final muy bonita y emocionante.