PDA

Ver versión completa : «Que sí, que sí, que Torres es un tronco».



titojose54
15/06/2012, 14:39
Que siga el debate, que siga. Fernando Torres recuperó sus galones de goleador con dos tantos ante la débil Irlanda. Después de tantas críticas y controversias, el de Fuenlabrada salió al césped en Gdansk con la mirada inyectada en sangre y un hambre caníbal. Así, a los cuatro minutos reventó su ansiedad con un trallazo a las mallas que lo redime.

Reconciliado ya consigo mismo tras el 1-0, en su segundo gol demostró el aplomo que le faltó ante Buffon y sacó a relucir la categoría de la que nunca nadie debió dudar. Diga lo que diga su legión de detractores, España tiene un nueve y se llama Fernando Torres. Hoy hizo lo que hace a menudo, golear, y también lo que hace siempre, volver loca a la defensa y crear espacios para que los aprovechen sus compañeros. Eso también es fútbol, aunque haya inquisidores que no sean capaces de verlo.

De la mano de Torres, la Roja recuperó su mejor versión y desplegó el juego más vistoso que hayamos visto hasta el momento en el torneo. Más ambiciosa, más compacta, y con más pegada, la selección de Del Bosque pasó por encima de la Irlanda del viejo Trapattoni. El zorro plateado no encontró el cerrojo con el que enjaular a una España desbocada y en su faceta más festiva.

Además de Torres, el partido tuvo tres estrellas. Las dos primeras, David Silva, que rubricó su magistral partido con un gol inverosímil, y Andrés Iniesta, su socio en tantas diabluras entre líneas y que apunta a MVP de esta Eurocopa. La tercera figura fue la admirable e incombustible afición irlandesa. Después de la lamentable trifulca entre rusos y polacos, estos tíos tan incansables como entrañables nos recuerdan lo que debe ser el fútbol: una fiesta de masas, pase lo que pase en el campo.

Con todo, pese al partido monumental de esta noche, a España le queda todavía un delicado examen ante la joven e impetuosa Croacia, que hoy le dio un disgusto inesperado a los italianos. Será el lunes en Gdansk. Torres estará allí. Así que, ya saben, póngalo a parir, que parece que le sienta bien.

[Only registered and activated users can see links]

El niño celebra el primer gol a holanda con elegancia deportiva..

HalaMadrid
15/06/2012, 16:02
que lo haga en la final

deiviiiii
15/06/2012, 16:09
del partido de italia cuando hablamos?

kengo
15/06/2012, 18:31
2 goles y torres ya es dios... algunos todavia no han aprendido, por culpa de sus egos, lo que es el futbol.

esto es el comienzo de la recuperacion de su autoestima, pero no la recuperacion completa, que requiere su tiempo. una temporada con un registro decente ya significara su completa recuperacion.

bravo caminero, sigue luciendote. cuidado con los blanqueos ilegales de dinero.

Palmatoria
15/06/2012, 19:39
Yo creo que este es un buen inicio, aunque nadie puede negar que está en deuda con su rendimiento. Yo sigo confiando en él, aunque le queda mucho para volver a ser el que maravillo a todos

Jorge Mendes
15/06/2012, 19:40
del partido de italia cuando hablamos?

Lo dicho haga lo que haga hay que darle palos.

Bergkamp
15/06/2012, 19:48
Falla dos goles contra Italia: "Torres es un paquete", "Torres ni siquiera debería haber ido a la Euro".
Mete dos goles contra Irlanda: "Que lo haga en la final", "Claro, era Irlanda", "Sí, pero contra Italia falló dos".

Si es que en realidad, por algunas personas, merecemos que nos echen a la calle a las primeras de cambio. Aquí, como no juega el de mi equipo, hay que darle palos a la competencia. Españoles teníamos que ser.

scroopy
18/06/2012, 08:37
Falla dos goles contra Italia: "Torres es un paquete", "Torres ni siquiera debería haber ido a la Euro".
Mete dos goles contra Irlanda: "Que lo haga en la final", "Claro, era Irlanda", "Sí, pero contra Italia falló dos".

Si es que en realidad, por algunas personas, merecemos que nos echen a la calle a las primeras de cambio. Aquí, como no juega el de mi equipo, hay que darle palos a la competencia. Españoles teníamos que ser.
+5, pero si es por Halamadrid, mejor no hacerle ni puto caso. Que cansino, pesimista y cicatero de tio

puli_cdsf
18/06/2012, 10:32
Falla dos goles contra Italia: "Torres es un paquete", "Torres ni siquiera debería haber ido a la Euro".
Mete dos goles contra Irlanda: "Que lo haga en la final", "Claro, era Irlanda", "Sí, pero contra Italia falló dos".

Si es que en realidad, por algunas personas, merecemos que nos echen a la calle a las primeras de cambio. Aquí, como no juega el de mi equipo, hay que darle palos a la competencia. Españoles teníamos que ser.

Aquí hay muchísima gente del Valencia criticando a Torres eh, ya que dices que hay competencia y se quiere que juegue el de su equipo. Pues yo soy de los que piensa que Torres lleva dos años arrastrándose y méritos lo que se dicen méritos no ha hecho para estar en la Euro. Habría llevado antes a Soldado o Adrián López (siendo objetivo), y aquí lo que se ve es que contra una selección decente (Italia) Torres fallo 2 o 3 clarísimas, contra Irlanda las metió porque Irlanda es peor que el campeón de Chipre, y eso lo vais a ver a lo largo del campeonato, ya nos daréis la razón a los "objetivos" de verdad.

scroopy
18/06/2012, 14:04
Aquí hay muchísima gente del Valencia criticando a Torres eh, ya que dices que hay competencia y se quiere que juegue el de su equipo. Pues yo soy de los que piensa que Torres lleva dos años arrastrándose y méritos lo que se dicen méritos no ha hecho para estar en la Euro. Habría llevado antes a Soldado o Adrián López (siendo objetivo), y aquí lo que se ve es que contra una selección decente (Italia) Torres fallo 2 o 3 clarísimas, contra Irlanda las metió porque Irlanda es peor que el campeón de Chipre, y eso lo vais a ver a lo largo del campeonato, ya nos daréis la razón a los "objetivos" de verdad.

eso nadie lo discute y tienes razon, pero ha ido él, y a dia de hoy esta en un gran estado de forma, pero independientemente de eso, podriamos animar un poquito mas y criticar un poquito menos, vamos, digo yo

Stockton
18/06/2012, 14:09
Me parece la versión de Ricky Rubio (en el tema de la repercusión que tienen a la mínima que hacen algo bien) del fútbol.

Jorge Mendes
18/06/2012, 14:17
Aquí hay muchísima gente del Valencia criticando a Torres eh, ya que dices que hay competencia y se quiere que juegue el de su equipo. Pues yo soy de los que piensa que Torres lleva dos años arrastrándose y méritos lo que se dicen méritos no ha hecho para estar en la Euro. Habría llevado antes a Soldado o Adrián López (siendo objetivo), y aquí lo que se ve es que contra una selección decente (Italia) Torres fallo 2 o 3 clarísimas, contra Irlanda las metió porque Irlanda es peor que el campeón de Chipre, y eso lo vais a ver a lo largo del campeonato, ya nos daréis la razón a los "objetivos" de verdad.

Bueno empecemos con la exageraciones, este año ha metido 11 goles y ha dado unos 12-13 asistencias, de cara a gol lamentable si, pero tocarse los huevos con esos números....

un jugador que sale 15 minutos en un partido y tiene 3 ocasiones de gol, es por algo...preocupaos cuando no tenga ocasiones ni las cree ni las genere y eso por mucho que os fastidie no pasa.

Sandra_Cule
18/06/2012, 14:38
De momento en su faceta goleadora es tan bueno como el gitano de turno con un partido menos.

puli_cdsf
19/06/2012, 10:04
Algunos me llamarán oportunista, pero que lean un poco más arriba, que comenté antes del partido y dije lo que todo el mundo sabía, que Torres contra una selección normalita no es capaz de hacer nada. Tuvo que sustituirle Navas, repito, Navas para que la selección encontrara el gol. Eso no quita que el partido de ayer fuera una mierda a todos los niveles.

Jorge Mendes
19/06/2012, 10:06
Algunos me llamarán oportunista, pero que lean un poco más arriba, que comenté antes del partido y dije lo que todo el mundo sabía, que Torres contra una selección normalita no es capaz de hacer nada. Tuvo que sustituirle Navas, repito, Navas para que la selección encontrara el gol. Eso no quita que el partido de ayer fuera una mierda a todos los niveles.

jajajaja amos no me jodas la culpa es de Torres, osea la única ocasión que tuvo se la tuvo que buscar el cayendo a banda.

Stewy
19/06/2012, 11:41
No lo sienten lento cuando corre con el balon?