PDA

Ver versión completa : The Last Airbender (Shyamalan) [Trilogía]



ACastilla
15/06/2012, 02:42
[Only registered and activated users can see links]ítulo: Airbender, el último guerrero
Título original: The Last Airbender
País: USA
Estreno en USA: 02/07/2010
Estreno en España: 06/08/2010
Estreno en DVD (venta): 08/12/2010
Estreno en Blu-ray: 08/12/2010
Productora: Paramount Pictures
Director: M. Night Shyamalan
Guión: M. Night Shyamalan
Reparto: Noah Ringer, Dev Patel, Nicola Peltz, Jackson Rathbone, Shaun Toub, Aasif Mandvi, Cliff Curtis, Seychelle Gabriel, Katharine Houghton, Francis Guinan, Damon Gupton, Summer Bishil, Randall Duk Kim, John D'Alonzo, Keong Sim
Calificación: No recomendada para menores de 7 años


Sinopsis: El mundo está envuelto en las llamas de la guerra, y nadie tiene el poder para detener la inevitable destrucción... hasta ahora. Durante casi un siglo, la Nación del Fuego ha llevado a cabo su mortífera campaña para dominar en todo el mundo a sus habitantes, las tribus del Aire, el Agua y la Tierra. Sólo le ofrecen una alternativa a las tribus que sucumben ante su poder: la rendición total, o la completa aniquilación. Mientras los aldeanos intentan resistir en vano, siguen a los pocos elegidos que pueden controlar el elemento de su nación y hacer que obedezca sus órdenes. Sin embargo, los guerreros del Fuego, apoyados por enormes ejércitos y armas de destrucción masiva, ya han eliminado a todos los maestros del Aire del planeta, y ahora centran su atención sobre la Nación del Agua, acuartelada en su fortaleza norteña. Un día, la joven maestra del agua Katara (Nicola Peltz) está fuera practicando sus técnicas con su hermano Sokka (Jackson Rathbone) cuando se encuentran con un joven llamado Aang (Noah Ringer). Pero, al hacerse patentes los poderes de Aang como maestro del Aire, Katara y Sokka se dan cuenta de que han encontrado algo más que al último maestro del Aire. Al ser el Airbender de las profecías (el único que puede controlar a los cuatro elementos), el joven maestro del Aire es la única arma que puede repeler el ataque de la Nación del Fuego y restaurar finalmente el equilibrio del mundo desgarrado por la guerra. Pero, ¿podrá él llegar a dominar sus técnicas de control y convertirse en el héroe que necesita ser antes de que sea demasiado tarde?

Notas de producción: - Basada en la serie animada de televisión Avatar: La Leyenda de Aang de Nickelodeon.
- Paramount Pictures y Nickelodeon Movies estrenarán en todo el mundo la película de M. Night Shyamalan “Airbender: El último guerrero” en 3D comenzando con su estreno es USA el 2 de julio de 2010. La película se estrenará simultáneamente en 3D.
- Stereo D está supervisando la transformación de la película a 3D. Esa empresa ha trabajado últimamente en parte de la conversión a 3D de la película de James Cameron “Avatar”.
- Paramount se enorgullece de presentar la visión de Night con la tecnología más puntera, creando una divertida experiencia cinematográfica para públicos de todas las edades.


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
15/06/2012, 02:43
Vaya, qué sorpresa tan grata. Hace un tiempo me llamó la atención una serie de animación que se llamaba The Last Avatar (vi algún video de casualidad), y ayer me enteré que Shyamalan la había llevado a la gran pantalla. Entonces la vi y decir, que no es una maravilla, pero me ha gustado bastante. A ver cuándo sacan la segunda parte.

Nota: 6,8

Jack Sparrow
15/06/2012, 19:32
No terminé de verla, con 30 min quedé bastante decepcionado y la apagué.

La serie animada es muy buena, la 1ra temporada es algo lenta pero cuando empieza el libro de la tierra todo se va poniendo cada vez mejor.

Jorge Mendes
15/06/2012, 21:47
Joder Anto...es mala hasta decir basta XD

ACastilla
15/06/2012, 21:55
Me gustó. Qué le vas a hacer... Tiene mucha tontería, pero la pasé por alto porque me gusta mucho la idea.

Jorge Mendes
15/06/2012, 21:59
Me gustó. Qué le vas a hacer... Tiene mucha tontería, pero la pasé por alto porque me gusta mucho la idea.

mirate Chronicle, no tiene nada que ver con esto pero la he visto hoy y me ha gustado.

ACastilla
15/06/2012, 22:02
mirate Chronicle, no tiene nada que ver con esto pero la he visto hoy y me ha gustado.Ya puse un tema por aquí de esa. Esa es un peliculón.

Mr-J
07/08/2012, 12:38
Ya sé que el tema tiene un tiempo, pero lo acabo de ver ahora. A mí la película tampoco me disgustó, aunque el doblaje me pareció una basura, voces peor escogidas imposible.

Eso sí, de trilogía ya nada. Iba a serlo, pero después del fracaso de esta primera película, se canceló el proyecto.

Sandra_Cule
07/08/2012, 12:40
a quien le gustara la peli, no le queda otra que bajarse la serie animada, yo la vi y esta bastante bien

ACastilla
07/08/2012, 12:42
Ya sé que el tema tiene un tiempo, pero lo acabo de ver ahora. A mí la película tampoco me disgustó, aunque el doblaje me pareció una basura, voces peor escogidas imposible.

Eso sí, de trilogía ya nada. Iba a serlo, pero después del fracaso de esta primera película, se canceló el proyecto.No jodas, qué pena! No sé si ver la serie.

Yo la vi en inglés, así que no tuve el problema del doblaje.

scroopy
07/08/2012, 16:50
Es mala de cojones!!!!