PDA

Ver versión completa : POST DELUXE: España - Irlanda (Grupo C)



Grau
14/06/2012, 11:04
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Jueves, 14 de Junio de 2012
20:45 :telecinco: Grupo C

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])






[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]):esespanya: ESPAÑA :esespanya:[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
________________________________________________


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) ALINEACIÓN [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
__________________

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) ATENCIÓN A [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
__________________

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) ENTRENADOR [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
__________________

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])








[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]):irlandanorte: IRLANDA :irlandanorte:[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
________________________________________________



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])ALINEACIÓN[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
_____________________

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])ATENCIÓN A[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
_____________________

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])ENTRENADOR[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
_____________________


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





______________________________

Vive y siente toda la pasión por la Eurocopa 2012 en...



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pierno
14/06/2012, 11:07
igual digo una tonteria....pero si un partido veo para jugar sin delantero centro nato....es este....

a la defensa Irlandesa, leeeeeeeeeeeenta como ella sola, con los pequeños arriba les volvemos locos

Jorge Mendes
14/06/2012, 11:09
igual digo una tonteria....pero si un partido veo para jugar sin delantero centro nato....es este....

a la defensa Irlandesa, leeeeeeeeeeeenta como ella sola, con los pequeños arriba les volvemos locos

Siendo lenta no seria mejor un punta rápido??? vamos digo yo, por eso de ganarles la espalda y tal.

pierno
14/06/2012, 11:19
Siendo lenta no seria mejor un punta rápido??? vamos digo yo, por eso de ganarles la espalda y tal.


a ver...por aprtes....yo siempre prefiero un delantero....

lo que quiero decir es que si un partido habia para jugar sin delantero, iba a ser este....


y mas que cogerles las espaldas , porque no se van a mover mucho mas alla de la frontal de su area, lo que tiene que ser es movil....porque como dije, estos ni se mueven atras.

Sergio
14/06/2012, 12:12
Se debería ganar sin problemas. Más que nada porque Irlanda es un país amateur en el tema del fútbol.

titojose54
14/06/2012, 14:58
Yo pienso que hoy saca de cara a Fernando Torres, es una corazonada, porque hacerme caso a los periodistas ni caso, tienen más cara que espalda, yo les llamo buitres y no me equivoco, siempre andan buscando carnaza, menos mal que D. Vicente no es ni Camacho ni Clemente ni D. Luis Aragones y pasa de ellos olimpicamente, para esto es un fenomeno, y ahi con dos cojones las entrevistas las que yo diga, y al que no le interese que no venga.

Edu
14/06/2012, 14:59
Hoy se ha de ganar bien. A ver si repite alineación o hace cambios.

Arlion
14/06/2012, 15:30
Hoy es un partido trampa por lo siguiente.

Juega de nuevo con falso 9, ganamos porque Irlanda es muy floja y entonces Del Bosque pensará que jugar sin delantero si funciona. Llegara una selección de verdad (Croacia sin ir mas lejos) y nos mandará a la calle.

ACastilla
14/06/2012, 15:36
Nada, hoy hay que ganar y si se puede golear.

!Chirimoya Asesina!
14/06/2012, 16:01
Partido de empezar bien o pasarlo mal, muy mal. Yo pensaría en Cazorla como posible cambio desde el banquillo hoy.

Jorge Mendes
14/06/2012, 16:20
Partido de empezar bien o pasarlo mal, muy mal. Yo pensaría en Cazorla como posible cambio desde el banquillo hoy.

Lo que viene siendo un falso partido.

Bergkamp
14/06/2012, 16:57
Hoy es un partido trampa por lo siguiente.

Juega de nuevo con falso 9, ganamos porque Irlanda es muy floja y entonces Del Bosque pensará que jugar sin delantero si funciona. Llegara una selección de verdad (Croacia sin ir mas lejos) y nos mandará a la calle.

Algunos sois demasiado dramáticos. España es muy superior a Irlanda y Croacia.

elmatxetas
14/06/2012, 17:07
España tiene que golear porque a estos les van a ganar todos.

procurve
14/06/2012, 17:14
podriamos batir el record mundial de toques sin pisar área

Arlion
14/06/2012, 17:38
Algunos sois demasiado dramáticos. España es muy superior a Irlanda y Croacia.

Y a Italia también me parece muy superior, pero si se empeña en cagarla....

kamikafre
14/06/2012, 17:45
Yo hoy veo una alineación con los dos pivotes, Xavi, Iniesta, Silva y Navas o Pedrito.

Ahí lo dejo...

Bergkamp
14/06/2012, 17:58
Y a Italia también me parece muy superior, pero si se empeña en cagarla....

Italia, a priori, es contra la que se podía pinchar. A Irlanda y Croacia hay que ganarlas sí o sí.

Jorge Mendes
14/06/2012, 20:00
Según Marca, juegan los mismos que contra Italia, salvo Torres x Cesc.

kengo
14/06/2012, 20:18
as tambien dicen que torres titular, estoy seguro que metera, pero a saber cuantas fallara antes... no esta para jugar de 9, lo veo casi mejor por banda. trapattoni tenia razon con lo de jugar con un 9, mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

Jorge Mendes
14/06/2012, 20:22
Arbeloa sigue titular....sin comentarios.

pierno
14/06/2012, 20:34
Arbeloa sigue titular....sin comentarios.

Ya ves...y eso que ayer del bosque dijo que queria mas aportacion ofensiva de los laterales...pfffff

Edu
14/06/2012, 21:12
:esespanya:

Casillas

Arbeloa - Piqué - Ramos - Alba

Alonso - Busquets

Silva --- Xavi - Iniesta

Torres

kengo
14/06/2012, 21:51
torres..... jajajaja, madre mia. se acabo el partido... duran menos que los del barsa.

Edu
14/06/2012, 21:51
Jugar con un delantero tiene estas cosas: ¡se puede marcar goles y todo!

Muy bien Torres, va centrada pero muy fuerte.

Barksdale
14/06/2012, 21:51
Dicho ayer en Twitter :

Goles de Postiga y Bendtner.. ¿Pero esto qué es? Que ponga Del Bosque a Torres mañana, es el momento de las escopetas de feria.

Soy jodidamente bueno. :juas:

Super Mario
14/06/2012, 21:52
Pero que defensa tiene Irlanda? :juas:

kengo
14/06/2012, 21:55
lo sigo diciendo, hay que ganar de 3 goles para evitar la eliminacion en caso de triple empate a 5 puntos, cosa bastante probable...

elmatxetas
14/06/2012, 22:01
Esto es otra cosa, con un nueve la defensa contraria acaba metiendose más en su propia área, y España en la frontal del área es peligrosísima.

Super Mario
14/06/2012, 22:10
Arbeloa es un paquete de mucho cuidao

Barksdale
14/06/2012, 22:17
[Only registered and activated users can see links]


:juas::juas::juas:

ACastilla
14/06/2012, 22:25
Pero qué torpe es Torres! El portero fuera del área, está solo, y no se la pica!

deiviiiii
14/06/2012, 22:26
que jugador de españa os recuerda a toquero? (no en el fisico, en el juego)

un dos tres responda otra vez

pierno
14/06/2012, 22:27
Torres el hombre...lo justito...

Super Mario
14/06/2012, 22:29
Por que coño no tira Torres?

elmatxetas
14/06/2012, 22:30
Lo de Torres es una pasada, no es que haya perdido calidad técnica, ni velocidad, ni nada de eso, es que no tiene ninguna confianza en sí mismo, es cosa de psicólogos o algo así.

P.D: Que buen sabías que... ese, todos los goles de España en el Mundial los metieron jugadores del Barça.

deiviiiii
14/06/2012, 22:31
lo mejor es que mete gol y manda callar... estas tu pa mandar callar a nadie... pobre diablo

ACastilla
14/06/2012, 22:32
Descanso! Recital de España en esta primera mitad, pero no ha cerrado el partido. Golazo el de Torres, que luego me ha desquiciado. Aún así, todos están rindiendo a un gran nivel. Hasta Arbeloa está jugando muy bien.

Jorge Mendes
14/06/2012, 22:33
mete un gol y le siguen dando...haga lo haga está más condenado que un preso en el corredor de la muerte.

Rai
14/06/2012, 22:35
A España le falta velocidad en su juego. Espero que sea porque lo están viendo muy fácil, y que no sea un problema físico, porque sino lo vamos a pasar mal.

Bien Iniesta, Torres, y Silva.

Hay que marcar el 2º cuanto antes, para no sufrir en un córner tonto, que nos complique los puntos.

Grau
14/06/2012, 22:36
Pero chuta, coño :juas: Falta un Messi.

Jorge Mendes
14/06/2012, 22:36
Arbeloa aunque sorprenda está jugando bien, no obstante este partido era para Juanfranestaiguer.

Rai
14/06/2012, 22:36
Arbeloa aunque sorprenda está jugando bien, no obstante este partido era para Juanfranestaiguer.

Pfff... por dios que quiten a Arbeloa ya !!

kengo
14/06/2012, 22:37
no es que le den palos por dar, es que no para de cometer errores, por eso le caen palos... ha metido un golazo... pero luego... el peor...

Albatros
14/06/2012, 22:37
Descanso! Recital de España en esta primera mitad, pero no ha cerrado el partido. Golazo el de Torres, que luego me ha desquiciado. Aún así, todos están rindiendo a un gran nivel. Hasta Arbeloa está jugando muy bien.

Recital en mi pueblo no es eso.

Del Bosque en el Barca no duraria media temporada. No puedo con el. Doble pivote contra Iralanda. Arbeloa de extremo por la derecha. Se juega sin apenas agresivdidad. No me extranya pero nada que florentino lo echase.

Un bosque en el culo tiene este hombre que ha dado con el mejor equipo de Espanya en su historia y uno de los mejores del Madrid.

Jorge Mendes
14/06/2012, 22:38
Pfff... por dios que quiten a Arbeloa ya !!

No se ami no me parece que esté tan mal como contra Italia...asumid de una vez que en el lateral derecho no vereis a pelo enfermo XD


no es que le den palos por dar, es que no para de cometer errores, por eso le caen palos... ha metido un golazo... pero luego... el peor...

Está moviendose continuamente, arrastrando defensa, tirando desmarques, cayendo a banda, ha metido un gol y ha tenido dos ocasiones más...y resulta que es el peor, Ok.

Wilshere
14/06/2012, 22:39
Crea ocasiones y mete y se le sigue criticando...
Seguro que Llorente o Negredo con la velocidad y movilidad que tienen hubieran creado esas ocasiones y metido ese gol...

Zizou
14/06/2012, 22:40
Hemos empezado bien, atacando y buscando la portería, pero luego hemos vuelto a las andadas, mucho toque, toque pero ninguno se acordaba de atacar y de tirar a puerta.

Wiggum
14/06/2012, 22:40
Se está jugando bien, pero hay un espacio en la banda derecha que alguien debería ocupar, Arbeloa, que está jugando bien, no puede solo con esa banda.

elmatxetas
14/06/2012, 22:40
mete un gol y le siguen dando...haga lo haga está más condenado que un preso en el corredor de la muerte.

¿No es verdad que Torres hoy con confianza hubiese tirado más en vez de perderse en tanto recorte, regate y pase?

Rai
14/06/2012, 22:40
lo sigo diciendo, hay que ganar de 3 goles para evitar la eliminacion en caso de triple empate a 5 puntos, cosa bastante probable...

No lo había visto, tienes razón, se puede dar perfectamente. Mucho cuidado con esta situación.


Descanso! Recital de España en esta primera mitad, pero no ha cerrado el partido. Golazo el de Torres, que luego me ha desquiciado. Aún así, todos están rindiendo a un gran nivel. Hasta Arbeloa está jugando muy bien.

Recital de qué?? Si no buscamos la puta portería, coño ! A veces robábamos en 3/4, y en vez de buscar un pase en profundidad o algo... a Busquets. Joder, que no pasa nada por intentar atacar y buscar la portería, que parece que se les olvida que hay que marcar goles, no tener el balón el mayor tiempo posible.

!Chirimoya Asesina!
14/06/2012, 22:41
Hay que seguir con intensidad y tirar y tirar para ganar y si puede ser con el gol average. Lo más difícil está hecho. Torres genial en el gol y las ocasiones que genera pero tiene que ir con decisión coño y tirar como hizo en el gol, tanto recorte me desespera.

Wiggum
14/06/2012, 22:41
Torres está jugando bien, no entiendo las críticas, tampoco ahora las va a meter todas...

titojose54
14/06/2012, 22:41
Buemo parece que acerté y como dije D. Vicente a los periodistas ni puto caso, en el minuto cuatro golito del niño y a tapar bocas a los detractores, no se si estarás en linea pero si lo estas va dedicado a ti Juan, porque seguro que has gozado como un Titan, ahora a ver si vuelve a mojar y a seguir disfrutando y que sigan diciendo que es un paquete, es que esto es muy dificil, y lo malo es que todo el mundo creé que entiende, a ver que nos depara la segunda parte.

Albatros
14/06/2012, 22:42
no es que le den palos por dar, es que no para de cometer errores, por eso le caen palos... ha metido un golazo... pero luego... el peor...

Torres es un mal necesario. Hace falta gente que se mueva sin balon, que remate y que busque el uno contra uno. Lo que no podemos es juntar en el centro del campo a ocho tios iguales para pasarle la pelota ....a quien?

Y yo meteria al otro jugador menos tecnico de la seleccion en la segunda parte, a Pedro, para aportar mas de lo mismo, desmarque y remate. Incluso a Navas que busca el desborde y los irlandeses se comen todos los amagos. Ahora, jugando a este ritmo cansino pues es normal que apenas se creen ocasiones.

Y por Dios que alguien le diga a Del Bosque que tener a Arbeloa abriendo una banda (la que peor esta cubierta) es como el que tiene tos y se rasca los huevos. Hay una mina por esa banda derecha.


Hemos hecho algun gran partido con este entrenador al cargo? Es como ver la peor version del Barca de Pep en todos los partidos.
Silva muy decepcionante por cierto.

Jorge Mendes
14/06/2012, 22:42
¿No es verdad que Torres hoy con confianza hubiese tirado más en vez de perderse en tanto recorte, regate y pase?

Torres deberias comprender que está sentenciado, lo negaran las veces que quieran, pero este chico haga lo que haga le van a criticar.

Y bueno lo de la confianza es probable, si dependiera de la que le da sus aficionados de la roja, el pobre hombre estaría ahorcado de algún semáforo de fuenla.

Rai
14/06/2012, 22:42
No se ami no me parece que esté tan mal como contra Italia...asumid de una vez que en el lateral derecho no vereis a pelo enfermo XD



Pero macho, que está jugando más de extremo que de lateral, para eso que metan a Juanfran que eso lo hace 14000 veces mejor que él.

elmatxetas
14/06/2012, 22:43
Crea ocasiones y mete y se le sigue criticando...
Seguro que Llorente o Negredo con la velocidad y movilidad que tienen hubieran creado esas ocasiones y metido ese gol...

Tío , que yo he visto a Torres muchísimo en el Liverpool, y este tío con confianza recorta y tira, los goles no lo pueden tapar todo.

Albatros
14/06/2012, 22:45
Torres está jugando bien, no entiendo las críticas, tampoco ahora las va a meter todas...

Ahora ni nunca :juas:

Rai
14/06/2012, 22:46
Por cierto vaya banda los Irlandeses estos... les coge el Alcorcón, y les mete 4.

Albatros
14/06/2012, 22:47
Pero macho, que está jugando más de extremo que de lateral, para eso que metan a Juanfran que eso lo hace 14000 veces mejor que él.
Del Bosque es un cagonazo. Por eso no quita a Arbeloa, porque lo considera defensivamente mejor, ni el doble pivote. Es como Guardiola esta pasada temporada pero con esteroides.

Wilshere
14/06/2012, 22:47
Tío , que yo he visto a Torres muchísimo en el Liverpool, y este tío con confianza recorta y tira, los goles no lo pueden tapar todo.
No digo lo contrario, pero se le critica haga lo que haga.
Para mi estando como está sigue siendo mejor que Negredo y Llorente para el estilo de España.

elmatxetas
14/06/2012, 22:49
Por cierto vaya banda los Irlandeses estos... les coge el Alcorcón, y les mete 4.

Posiblemente la peor selección de las 16, pero no tengo tan claro que sea bueno que te toque en tu grupo, porque vale que son tres puntos seguros, pero lo son para todos, así que luego todo se lía con los goles.

deiviiiii
14/06/2012, 22:49
esque sacar conclusiones de arbeloa o torres hoy es anecdotico. contra este equipo es dificil ser peor

Rai
14/06/2012, 22:49
Joder Arbeloa !!!!!!!!!!!!!!! Haz algo bien, ostia !!!!!!!!!!

Rai
14/06/2012, 22:50
Golazooooooooooooooooooo de Silvaaaaaaaaaaaaaaaa

Barksdale
14/06/2012, 22:50
GOLAZO de Silva.

Qué tranquilidad tiene en el área este tío, con el City ya ha hecho alguno así.

elmatxetas
14/06/2012, 22:50
Puto Silva, que clase!

Super Mario
14/06/2012, 22:51
QUE GOLAZO! mama

Rai
14/06/2012, 22:52
Posiblemente la peor selección de las 16, pero no tengo tan claro que sea bueno que te toque en tu grupo, porque vale que son tres puntos seguros, pero lo son para todos, así que luego todo se lía con los goles.

Eso es verdad.

Albatros
14/06/2012, 22:52
Joder Arbeloa !!!!!!!!!!!!!!! Haz algo bien, ostia !!!!!!!!!!

Mourinho a nivel futbolistico es un genio. Yo creo que le deberian de dar un titulo: gano la liga y la copa con Arbeloa de titular.

Por cierto, que sigo pensando que el Madrid gano los titulos a pesar del bigotes. Hoy en dia le das el Madrid o el Barca y la liga ni la oleria.

pierno
14/06/2012, 22:53
Ese gol lo mete pronto torres...ufffqueclase

Albatros
14/06/2012, 22:56
Arbeloa tiene una autopista por el carril derecho. Si Arbeloa tuviera un poco de calidad se inflaba. O Del Bosque metiendo por esa banda a alguien con calidad.

Edu
14/06/2012, 22:57
Buff que paradón!

Hay que meter 1 o 2 más.

Albatros
14/06/2012, 23:00
Buff que paradón!

Hay que meter 1 o 2 más.

Con un entrenador medianamente ofensivo estaria chupado. Con este cagonazo pues a lo mejor nos cuesta. Cualquier entrenador de la cantera del Barca entrenaria mejor a esta plantilla. Si es que el bigotes ni tiene que aportar nada, solo no estropear las cosas, cosa que se las apanya metiendo un doble pivote en el juego de posicion, cargardonse las triangulaciones.

En fin.

Edu
14/06/2012, 23:05
Con un entrenador medianamente ofensivo estaria chupado. Con este cagonazo pues a lo mejor nos cuesta. Cualquier entrenador de la cantera del Barca entrenaria mejor a esta plantilla. Si es que el bigotes ni tiene que aportar nada, solo no estropear las cosas, cosa que se las apanya metiendo un doble pivote en el juego de posicion, cargardonse las triangulaciones.

En fin.

Ya verás tú que gracia como quedemos fuera por gol average, cuanto ahora mismo tenemos a esta banda delante a la que se le podrían meter 6 o 7.

Super Mario
14/06/2012, 23:05
Arbeloa es un lateral TOP :juas:

Albatros
14/06/2012, 23:07
Ya verás tú que gracia como quedemos fuera por gol average cuanto ahora mismo tenemos a esta banda delante a la que s ele podrían meter 7 o 8.

Con Del Bosque si ganamos algo va a ser sufriendo. Vamos, como el Madrid galactico, que tenia que haber ganado las ligas en diciembre y hast la Real Sociedad casi les levanta una. Por no hablar de la Champions, que se plantan en la final ante el Leverkusen y se tiran todo el partido jugando a la contra y viviendo de Casillas.

Entiendo perfectisimamente que florentino lo echara.

Albatros
14/06/2012, 23:09
Quita a Alonso y mete a Javi Martinez ante la poderosisima Irlanda, que no dan dos pases seguidos. Manda cojones.

kengo
14/06/2012, 23:12
joder, aleluya torres... joder lo que le ha costado meter otro...

Barksdale
14/06/2012, 23:12
¡GOL de Torres! Buena definición.

Partido perfecto para ver si recupera confianza, que estos son jodidamente malos.

Super Mario
14/06/2012, 23:12
El segundo de Torres!!

Albatros
14/06/2012, 23:13
Del Bosque tiene un jardin. Torres le mete dos goles. :juas:

Ya no me quejo mas. El otro dia cuando peor estabamos les enchufamos uno nada mas meter ellos.

Desde luego si el refran es verdad, se la tuvo que machacar muchisimo. :juas:

Barksdale
14/06/2012, 23:15
Irlanda venía con fama de estar muy trabajada y ser un equipo difícil pero lo de hoy es lamentable, es que cometen errores infantiles y no dan ninguna seguridad.

elmatxetas
14/06/2012, 23:15
Ah coño, lo acaban de explicar, da igual los goles que le metas a Irlanda, los goalverages se resueven entre los involucrados. Joder, pues entonces vaya truñaco de partido, no servía para casi nada, esto lo tiene que mirar la FIFA.

Barksdale
14/06/2012, 23:15
Y ahora saca a Torres...

Hoy era partido para dejarle 90min, a ver si recuperaba confianza del todo. Si el tío se ha estado rascando los huevos todo el año, tiene esa ventaja física.

Barksdale
14/06/2012, 23:17
Ah coño, lo acaban de explicar, da igual los goles que le metas a Irlanda, los goalverages se resueven entre los involucrados. Joder, pues entonces vaya truñaco de partido, no servía para casi nada, esto lo tiene que mirar la FIFA.

¿Y en caso de triple empate? Ahí sí creo que entra el general y no es algo tan raro, con que Italia gane a Irlanda, que lo hará, y Croacia nos empate ya está hecho.

Super Mario
14/06/2012, 23:17
Ah coño, lo acaban de explicar, da igual los goles que le metas a Irlanda, los goalverages se resueven entre los involucrados. Joder, pues entonces vaya truñaco de partido, no servía para casi nada, esto lo tiene que mirar la FIFA.

Pues explicalo que yo no estaba :juas:

Jack Sparrow
14/06/2012, 23:18
Ah coño, lo acaban de explicar, da igual los goles que le metas a Irlanda, los goalverages se resueven entre los involucrados. Joder, pues entonces vaya truñaco de partido, no servía para casi nada, esto lo tiene que mirar la FIFA.

Pero sí España y Croacia empatan, habrán empatado entre sí todos los partidos Croacia Italia y España, entonces entraría el criterio de diferencia de goles, y con 2-0 a España lo dejaría 2do y 3ro un empate con Croacia

pierno
14/06/2012, 23:19
que agonia me da ver a torres con el balon ...menos mal lps dos goles, a ver si gana confianza o lo que sea

elmatxetas
14/06/2012, 23:19
Pues explicalo que yo no estaba :juas:


¿Y en caso de triple empate? Ahí sí creo que entra el general y no es algo tan raro, con que Italia gane a Irlanda, que lo hará, y Croacia nos empate ya está hecho.
Pues es fácil, si hay triple empate se compara el goalaverage sólo en los partidos entre los implicados (ESP-CRO/CRO-ITA/ITA-CRO), así que da absolutamente igual ganarle a estos 15-0 que 1-0. A mí esto me parece una cagada monumental.

P.D: Eso es lo que ha dicho Nostrapacus, que parece el más enterado ahí.

kengo
14/06/2012, 23:19
no entra el golaverage general, sino que cuenta solo el golaverage entre los equipos que empaten, asi que los goles ante irlanda no cuentan.

Jack Sparrow
14/06/2012, 23:21
Pues es fácil, si hay triple empate se compara el goalaverage sólo en los partidos entre los implicados (ESP-CRO/CRO-ITA/ITA-CRO), así que da absolutamente igual ganarle a estos 15-0 que 1-0. A mí esto me parece una cagada monumental.

P.D: Eso es lo que ha dicho Nostrapacus, que parece el más enterado ahí.

Sí España y Croacia empatan 1-1, habrán quedado los 3 partidos 1-1 y sigue el siguiente criterio de desempate.

elmatxetas
14/06/2012, 23:21
Pero sí España y Croacia empatan, habrán empatado entre sí todos los partidos Croacia Italia y España, entonces entraría el criterio de diferencia de goles, y con 2-0 a España lo dejaría 2do y 3ro un empate con Croacia

Claro, si es entre dos sí, pero lo normal es que si hay empate a puntos aquí sea triple.

Super Mario
14/06/2012, 23:21
Pues es fácil, si hay triple empate se compara el goalaverage sólo en los partidos entre los implicados (ESP-CRO/CRO-ITA/ITA-CRO), así que da absolutamente igual ganarle a estos 15-0 que 1-0. A mí esto me parece una cagada monumental.

P.D: Eso es lo que ha dicho Nostrapacus, que parece el más enterado ahí.

Y si quedamos 1-1 vs Croacia? Serian los tres partidos 1-1 :supermario:

elmatxetas
14/06/2012, 23:23
Y si quedamos 1-1 vs Croacia? Serian los tres partidos 1-1 :supermario:

Entonces supongo que mirarán el goalverage de todo el grupo, yo que sé, entérate tu de cómo va la historia que son los tuyos! :bah:

Barksdale
14/06/2012, 23:24
¡GOLAZO de Cesc!

Vaya festival, es que ya ni los córners defienden bien y eso que son británicos. Lamentable. :juas:

Grau
14/06/2012, 23:24
Qué clase tiene Cesc. 25 años.

ACastilla
14/06/2012, 23:24
Qué grande es Fábregas, coño! :gol:

elmatxetas
14/06/2012, 23:26
Pues eso, si España empata a ceros con Croacia e Italia le gana 1-0 a Irlanda se queda fuera España. A pesar de esta goleada, a mí me parece muy injusto.

pierno
14/06/2012, 23:26
golaaazo de fabregas con cabreo incluido...vivan los cabreos!

kengo
14/06/2012, 23:26
gol del chorroso de fabregas, las empuja igual que kluivert.

si espanya y croacia empatan a 0 espanya se queda fuera, o al menos eso han dicho, pero no entiendo la causa.

Grau
14/06/2012, 23:28
No sé si yo si lo que está diciendo Paco es así. Hoy he leído que se cuenta primero la diferencia de goles general, no el goal average.

pierno
14/06/2012, 23:29
no es por nada..pero es quitar al cepo de alonso eel medio campo y ser una delicia de toques rapidos y al primer toque...mañana vere cuantos balones perdip, porque de nuevo me parecio el que mas con diferencia

ACastilla
14/06/2012, 23:30
Piqué está a un nivel espectacular!

elmatxetas
14/06/2012, 23:33
gol del chorroso de fabregas, las empuja igual que kluivert.

si espanya y croacia empatan a 0 espanya se queda fuera, o al menos eso han dicho, pero no entiendo la causa.
Es que se le ha ido la olla, si Italia gana y España empata a cero se queda fuera Croacia (ambas habrían empatado un partido a unos y otro a ceros, así que todo estaría igualado, por cojones tiene que valer de algo lo hecho contra Eire)

Grau
14/06/2012, 23:34
Porque vale primero la diferencia de goles en general, si España mete 7 y le meten 3, tendrá +4; y si Croacia mete 5 y le meten 3 tendrá +2; luego pasa España. Y con Italia igual. Creo que éso que ha dicho es el siguiente paso para deshacer el empate.

ACastilla
14/06/2012, 23:35
Recital total y absoluto. Vale que el rival invitaba a ello, pero ha sido una exhibición.

elmatxetas
14/06/2012, 23:36
Porque vale primero la diferencia de goles en general, si España mete 7 y le meten 3, tendrá +4; y si Croacia mete 5 y le meten 3 tendrá +2; luego pasa España. Y con Italia igual. Creo que éso que ha dicho es el siguiente paso para deshacer el empate.

No, lo que ha dicho probablemente vaya así, ya hace tiempo que los empates en Champions se resuelven con los partidos entre los implicados.

ACastilla
14/06/2012, 23:37
no es por nada..pero es quitar al cepo de alonso eel medio campo y ser una delicia de toques rapidos y al primer toque...mañana vere cuantos balones perdip, porque de nuevo me parecio el que mas con diferenciaClarooo, porque antes no estaban jugando de fábula...

Partidazo de Alonso!

ACastilla
14/06/2012, 23:37
gol del chorroso de fabregas, las empuja igual que kluivert.

El hemoal te vendría bien.

P.D: Cesc cacá, Alexis crack!

elmatxetas
14/06/2012, 23:40
Ha sido un paseito pero por lo visto hasta ahora casi ninguna de las favoritas le habría metido este meneo a Eire a pesar de los malos que son.

kengo
14/06/2012, 23:40
El hemoal te vendría bien.

P.D: Cesc cacá, Alexis crack!

ok, y te dejo un poco... ;).

Jorge Mendes
14/06/2012, 23:40
Ha sido un paseito pero por lo visto hasta ahora casi ninguna de las favoritas le habría metido este meneo a Eire a pesar de los malos que son.
y todo a pesar de Torres eh XD

Zizou
14/06/2012, 23:42
Clarooo, porque antes no estaban jugando de fábula...

Partidazo de Alonso!

Alonso ha estado muy bien, pero para mi el mejor a sido Silva.

elmatxetas
14/06/2012, 23:43
y todo a pesar de Torres eh XD

Iros a tomar por saco, no se puede hablar mal de nadie, si te metes con Cesc saltan unos, si te metes con Torres otros, aquí sólo se le puede zurrar a Arbeloa que hasta los merengues reniegan de él. :bah:

Wiggum
14/06/2012, 23:45
Ah coño, lo acaban de explicar, da igual los goles que le metas a Irlanda, los goalverages se resueven entre los involucrados. Joder, pues entonces vaya truñaco de partido, no servía para casi nada, esto lo tiene que mirar la FIFA.


¿Y en caso de triple empate? Ahí sí creo que entra el general y no es algo tan raro, con que Italia gane a Irlanda, que lo hará, y Croacia nos empate ya está hecho.


Pero sí España y Croacia empatan, habrán empatado entre sí todos los partidos Croacia Italia y España, entonces entraría el criterio de diferencia de goles, y con 2-0 a España lo dejaría 2do y 3ro un empate con Croacia


Y si quedamos 1-1 vs Croacia? Serian los tres partidos 1-1 :supermario:


Pues eso, si España empata a ceros con Croacia e Italia le gana 1-0 a Irlanda se queda fuera España. A pesar de esta goleada, a mí me parece muy injusto.

A ver señores, un empate nos vale, tan simple como eso.

Porque coño le haceis caso a nostrapacus. :juas:

ACastilla
14/06/2012, 23:45
Alonso ha estado muy bien, pero para mi el mejor a sido Silva.Para mí Xavi, dueño y señor del partido, pero vamos que las notas súper altas:

Casillas: 6 Bien la que tuvo.
Arbeloa: 7 Muy buen partido de Arbeloa.
Alba: 7
Piqué: 8,5
Ramos: 7
Alonso: 8
Busquets: 7
Xavi: 9
Silva: 8,5
Iniesta: 8
Torres: 8,5

titojose54
14/06/2012, 23:46
Bueno acab,o el partido y gracias a Dios que D. Vicente sigue a lo suyo y a esos payasos de periodistas ni puto caso.
Torres ha demostrado hoy a mucha gente que antes de hablar hay que saber de que se habla, los listos de turno diran que así cualquiera, a Irlanda hoy ninguna de las selecciones que estan aqui la hubiera metido cuatro goles, digan lo que digan los listillos de siempre, ah y Alvarito Arbeloa hoy tácticamente perfecto, y Sergio Busquet ha hecho el partido del año, no me olvido de Casillas que ha tenido tres intervenciones buenisimas.

Jorge Mendes
14/06/2012, 23:47
Iros a tomar por saco, no se puede hablar mal de nadie, si te metes con Cesc saltan unos, si te metes con Torres otros, aquí sólo se le puede zurrar a Arbeloa que hasta los merengues reniegan de él. :bah:

jajajaja si tu precisamente no has hablado mal de él, vamos decir que le falta confianza es la única crítica constructiva que se ha dicho por estos lares.

Pero vamos como dice Jason, así se le da confianza en vez de darle el partido entero lo quita en el 70 y pico....

SFC11
14/06/2012, 23:47
Hoy hemos visto la mejor cara de la selección. Aún así hay que tener cuidado, todavía queda el partido más importante ante uno de los equipos más fuertes ahora mismo.

Pablos
14/06/2012, 23:48
Bien Torres, que calle ya algunas boquitas un poco pesadas, ahora que empieza a estar bien.

Exhibición, pero ante Irlanda.

titojose54
14/06/2012, 23:49
A ver señores, un empate nos vale, tan simple como eso.

Porque coño le haceis caso a nostrapacus. :juas:

Y nada más, pero ojo tiene que ser a un gol. esque no espabilan y siguen haciendo caso a los bocazas de los periodistas, vas miras el reglamento de UEFA y solucionado.:pillo:

Jorge Mendes
14/06/2012, 23:49
lo que no se porque haceis caso a los seres esos que retrasmitian el partido, que se han tirado toda la puta retrasmisión diciendo que Italia tenia 4 puntos.

Wilshere
14/06/2012, 23:51
Iros a tomar por saco, no se puede hablar mal de nadie, si te metes con Cesc saltan unos, si te metes con Torres otros, aquí sólo se le puede zurrar a Arbeloa que hasta los merengues reniegan de él. :bah:
Con Arbeloa no te metas :bah:

kengo
14/06/2012, 23:51
no tiene que ser a un gol... el empate a 0 tambien vale... si es que ni ego caminero se entera...

elmatxetas
14/06/2012, 23:52
Y nada más, pero ojo tiene que ser a un gol. esque no espabilan y siguen haciendo caso a los bocazas de los periodistas, vas miras el reglamento de UEFA y solucionado.:pillo:

El empate a ceros también os vale, no te imaginas lo que me gusta chaparle la boca a los que son infinitamente más listos que yo.

Wilshere
14/06/2012, 23:52
Todavía no me ha quedado claro xD
Con un 0-0 pasamos o no?

Wiggum
14/06/2012, 23:53
Tampoco descorchemos nada, Irlanda era un perita en dulce.

Hemos hecho por momentos un gran juego, pero yo sigo viendo el problema de teer una banda totalmente desaprovechada, y eso que el partido de Arbeloa ha sido bueno.

Jorge Mendes
14/06/2012, 23:53
El empate a ceros también os vale, no te imaginas lo que me gusta chaparle la boca a los que son infinitamente más listos que yo.

ala que irascible XD

elmatxetas
14/06/2012, 23:53
Con Arbeloa no te metas :bah:

Joder, pues busca a Albatros y defiende a los tuyos de una vez (que al final es lo que hacéis casi todos), porque hoy le ha zurrado tanto que por momentos parecía que le habían puesto los tarros con él.

elmatxetas
14/06/2012, 23:54
ala que irascible XD

Es que es muy sobrado el tío, tenemos unos adultos en el floro que a veces son peores que los niños.

Dr.Lecter
14/06/2012, 23:55
Otro saludito mas a los que se cansan de cargar contra Arbeloa y Xabi, pues ahí chapando bocas..

Monumento a Silva-Iniesta que grandes, Piqué-Ramos mejor aunque hoy poco sufrieron. Y Torres, ahí está Torres.

kengo
14/06/2012, 23:55
El empate a ceros también os vale, no te imaginas lo que me gusta chaparle la boca a los que son infinitamente más listos que yo.

[Only registered and activated users can see links]

mucha critica a los periodistas y luego me meto en los foros de punto pelota... uuuuuuuuuu, soy muy malote, soy caminero...

Jorge Mendes
14/06/2012, 23:55
Es que es muy sobrado el tío, tenemos unos adultos en el floro que a veces son peores que los niños.

Deberias ser más respetuoso hacia el señor que nos hizo ganar el mundial del 2010 o que le aconseja los coches a la cristi.

Zizou
14/06/2012, 23:58
Todavía no me ha quedado claro xD
Con un 0-0 pasamos o no?

Cualquier empate creo que nos vale para pasar, el tema de los goles es para quedar primero de grupo. Pero no estoy muy seguro.

Rai
15/06/2012, 00:11
Oye no me estoy enterando de el desempate que decís aquí. Cuál es el siguiente criterio de desempate, si los 3 partidos son a 1-1?

Wiggum
15/06/2012, 00:14
Oye no me estoy enterando de el desempate que decís aquí. Cuál es el siguiente criterio de desempate, si los 3 partidos son a 1-1?

En caso de igualdad de puntos, las posiciones se decidirán según estos criterios establecidos en el nuevo reglamento de la competición:

A) Mayor número de puntos obtenidos en los partidos jugados entre los equipos empatados
B) Mayor diferencia de goles derivada de los partidos jugados entre ellos.
C) Mayor número de goles marcados entre ellos en los partidos en que se han enfrentado (un empate a dos dejaría fuera a Italia)
D) Si tras haber aplicado los criterios A, B y C, las selecciones están todavía igualadas, los criterios que van de la A a la C se aplican sólo a los partidos en que se han enfrentado directamente los equipos empatados.


Si todavía persiste el empate contarían:
1) Mejor diferencia de goles en todos los partidos del grupo.
2) Mayor número de goles marcados en todos los partidos del grupo en total.
3) Mejor posición en la clasificación del ránking de la UEFA.
4) Mejor clasificación en la tabla de ‘fair play’ de la Eurocopa
5) Sorteo

titojose54
15/06/2012, 00:18
Para despejar todas las dudas, esta es la norma que rije en UEFA.

Siempre que no venza Italia.

España estará clasificada con un simple empate ante Croacia, sea cual sea el número de goles que haya en el partido. La Selección sumaría cinco puntos, pero le favorecería cualquier triple empate frente a croatas e italianos, algo que se produciría si los transalpinos se imponen a Irlanda.

Un empate a cero entre España y Croacia, combinado con una victoria italiana, metería primera a la selección de Prandelli y segunda a la de Del Bosque. El empate a uno dejaría fuera a Croacia (siempre que se imponga Italia) y la primera plaza del grupo dependería de la diferencia que los italianos obtuviesen frente a Irlanda. Los transalpinos necesitarían ganar por más de 4-0 o por una diferencia de cuatro goles pero marcando al menos cinco. Cualquier empate entre croatas y españoles a dos goles o más deja fuera a Italia, independientemente de lo que haga frente a Irlanda.

Los empates se resuelven mirando primero los puntos en los enfrentamientos entre los equipos implicados; luego, el goal average en los partidos entre ellos; después, el mayor número de goles logrados en esos duelos, y finalmente, el goal average general. Si se mantuviera el empate, se recurriría al ránking UEFA, al juego limpio y finalmente al sorteo, por este orden.

Ganando, España sería primera de grupo en todos los casos. Perdiendo, la Selección necesitaría que Italia no ganase a Irlanda y sería segunda de grupo. Los irlandeses ya están eliminados.

Por lo tanto si que influyen los goles marcados en cada partido.

Rai
15/06/2012, 00:18
Vale creo que ya lo entiendo...

Un 0-0 nos clasifica pero deja fuera a Croacia por diferencia de goles general.
Un 1-1 nos clasifica pero dejaría fuera a Italia o a Croacia en función del resultado del Italia-Irlanda. Y también dependemos de ese resultado para ser 1º o 2º.
Un 2-2, y de ahí en adelante, nos clasifica pero dejaría fuera a Croacia, por diferencia de goles general.

Si lo he entendido bien es así. Me equivoco??

P.D. Gracias por la explicación !

Jorge Mendes
15/06/2012, 00:19
Vale creo que ya lo entiendo...

Un 0-0 nos clasifica pero deja fuera a Croacia por diferencia de goles general.
Un 1-1 nos clasifica pero dejaría fuera a Italia o a Croacia en función del resultado del Italia-Irlanda. Y también dependemos de ese resultado para ser 1º o 2º.
Un 2-2, y de ahí en adelante, nos clasifica pero dejaría fuera a Croacia, por diferencia de goles general.

Si lo he entendido bien es así. Me equivoco??

P.D. Gracias por la explicación !

oye y si ganamos y nos dejamos de chorradas??? XD

Rai
15/06/2012, 00:20
oye y si ganamos y nos dejamos de chorradas??? XD

Esperate que no palmemos, y nos vayamos a casa xD

Wiggum
15/06/2012, 00:22
Vale creo que ya lo entiendo...

Un 0-0 nos clasifica pero deja fuera a Croacia por diferencia de goles general.
Un 1-1 nos clasifica pero dejaría fuera a Italia o a Croacia en función del resultado del Italia-Irlanda. Y también dependemos de ese resultado para ser 1º o 2º.
Un 2-2, y de ahí en adelante, nos clasifica pero dejaría fuera a Croacia, por diferencia de goles general.

Si lo he entendido bien es así. Me equivoco??

P.D. Gracias por la explicación !

Un 2-2 deja fuera a Italia.

Rai
15/06/2012, 00:25
Un 2-2 deja fuera a Italia.

Cierto, me equivoqué en el nombre !

Jorge Mendes
15/06/2012, 00:26
Cierto, me equivoqué en el nombre !

No pasa nada, en telecinco se han confundido como 3 millones de veces-

elmatxetas
15/06/2012, 00:29
Un 2-2 deja fuera a Italia.

Y ahí es donde está lo injusto, España y Croacia empatan a dos o más goles (España primera y Croacia es segunda, ambas encantadas) y dejan fuera a Italia, así le meta quince a Eire. Era más justo cuando se miraba el goalverage total del grupo sin tanta historia.

AlberStorm
15/06/2012, 00:31
Chapamiento general de bocas y demás... si Juan estuviera aquí...:jeje:

Toti
15/06/2012, 00:34
Gran partido de España que ha sido muy superior a Irlanda. Hemos desplegado un gran juego y hemos llegado con facilidad a la portería rival. Gran partido de Silva, que ha estado enorme!!
Respecto a Torres, ha recuperado el gol, pero le he visto algo lento de movimientos. Tiene todavía que mejorar algo, pero va por buen camino.
Eso sí, ahora hay que bajar la euforia, que hemos ganado a Irlanda, una selección muy inferior. Nos espera una choque dificilísimo contra Croacia, que no nos lo pondrá tan facil.

titojose54
15/06/2012, 01:02
El empate a ceros también os vale, no te imaginas lo que me gusta chaparle la boca a los que son infinitamente más listos que yo.

De más listo nada camarada un poco más informado y nada más, si te ocurre algo tomate una tila entendido.

elmatxetas
15/06/2012, 01:10
De más listo nada camarada un poco más informado y nada más, si te ocurre algo tomate una tila entendido.


No lo estás, ni el Athletic fué Atlético en su origen, ni a España la elimina el cero a cero.

A mí no me ocurre nada, simplemente me llama la atención que vayas dándotelas de listo y diciéndonos a los demás frases del tipo "es que no aprenden", "es Atlético de Bilbao, los que le llaman Athletic son los que dicen las chorradas de siempre" o "de más listo nada camarada, un poco más informado y nada más" cuando no estás dando una ni de casualidad, espabilado.

Sandra_Cule
15/06/2012, 01:12
porque puso ese careto fabregas al marcar?

titojose54
15/06/2012, 01:43
Volviendo a lo de los empates famosos, confirmado, si Croacia y España empatan a dos Italia meta los que meta a Irlanda eliminada así que ya sabemos lo que casi seguro que va a pasar el lunes día 18.

Por poner un ejemplo, en el Play Off de ascenso a la divisdión BBVA, al Celta y al Cordoba les valía el empate, sabeis como quedo el partido, que casualidad que empataron, ahora vendrá el de marras y me llamara listo, de listo nada, solo bien informado.

Wiggum
15/06/2012, 01:55
Volviendo a lo de los empates famosos, confirmado, si Croacia y España empatan a dos Italia meta los que meta a Irlanda eliminada así que ya sabemos lo que casi seguro que va a pasar el lunes día 18.

Por poner un ejemplo, en el Play Off de ascenso a la divisdión BBVA, al Celta y al Cordoba les valía el empate, sabeis como quedo el partido, que casualidad que empataron, ahora vendrá el de marras y me llamara listo, de listo nada, solo bien informado.

Es muy complicado que se de eso, yo creo que van a salir las dos a ganar. Quizá Croacia es la que este más pendiente de Italia, pero España no va a estar por tonterias de gol average y demás carambolas.

Otra cosa es que por el minuto 85 se encuentre el partido en 2-2, entonces si que puede que haya pacto de no agresión.

ACastilla
15/06/2012, 02:08
oye y si ganamos y nos dejamos de chorradas??? XDVa a ser que sí, a mí que no me vuelvan loco :juas:

Milkybar71
15/06/2012, 02:08
Creo que cazorla debería ser titular, necesitamos un buen chutador de faltas desde el minuto 1, pero por quien podría salir??

ACastilla
15/06/2012, 02:10
A ver, espera, con 2-2 se queda fuera Italia, pero España sería primera o segunda?

Wiggum
15/06/2012, 02:24
Creo que cazorla debería ser titular, necesitamos un buen chutador de faltas desde el minuto 1, pero por quien podría salir??

Dejate de chutadores de faltas, por cuatro partidos que quedan es muy remoto que un lanzador de faltas pueda ser determinante.

Wiggum
15/06/2012, 02:25
A ver, espera, con 2-2 se queda fuera Italia, pero España sería primera o segunda?

Primera.

Milkybar71
15/06/2012, 02:31
Dejate de chutadores de faltas, por cuatro partidos que quedan es muy remoto que un lanzador de faltas pueda ser determinante.

Joder mira Italia este partido y la que nos pudo liar en el primer partido con las faltas. Creo que lo necesitamos.

Wiggum
15/06/2012, 03:05
Joder mira Italia este partido y la que nos pudo liar en el primer partido con las faltas. Creo que lo necesitamos.

[Only registered and activated users can see links]



El gol de falta directa es una posibilidad remota en un partido de fútbol, se le da más importancia de la que realmente tiene.

ACastilla
15/06/2012, 03:55
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
15/06/2012, 06:42
Me alegro por Torres, que estos dos goles le sirvan para ganar confianza y ritmo. Aunque ya no esté en el LIverpool, me gustaría volver a ver a ese Torres que era un delantero TOP a nivel mundial

pierno
15/06/2012, 08:23
bueno...

no es la mejro seleccion Irlanda para sacar muchas conclusiones....pero lo que va quedando claro en estas dos jornadas es que pocas, ninguna seleccion está consiguiendo grandes resultados y sobretodo juego........menos España anoche.


fue un paseo....y un recital de futbol.....toque toque toque, concentracion en todas las lineas, el campo muy abierto para que por dentro jugaran los Xavi, Iniesta y Silva.........y encima Torres goleando....a pesar de sus grandes lagunas tecnicas (para mi no es cuestion de confianza, es que la tecnica no le da para mas)


Gran resultado....y sobretodo me gustó que haya muchos jugadores que tomen responsabilidades.....el otro dia fue Iniesta , ayer Silva, Xavi, Torres.....encima sale Cesc, cabreado por su suplencia, picado, y en el rato que estuvo dió una exibicion de movimientos, toque, profundidad.....y gol.


Me encantó todo anoche.......a excepcion del doble pivote......sigo viendo al equipo mas habil y suelto cuando no está uno de los medioscentro, el balon circula con mas velocidad.


Resumiendo.....a falta de mejorar un par de aspectos, poca cosa......me sigue pareciendo la mejor seleccion linea por linea de la Eurocopa.....con los Xavi, Iniesta, silva, Xabi, Busi, Pique, Ramos, Casillas...etc......no puede ser menos....


VAMOSSSSS

Sandra_Cule
15/06/2012, 11:55
Sergio Busquets se someterá a lo largo de este jueves a distintas pruebas médicas para descartar cualquier lesión a causa de la fuerte entrada que sufrió del irlandés Keith Andrews.
El mediocentro internacional, que completó los 90 minutos en la victoria de España frente a Irlanda por 4-0, acabó con fuertes dolores en su pierna izquierda debido al golpe que recibió en la segunda mitad del encuentro.
Los motivos de estas pruebas serán confirmar que los dolores no revisten mayor gravedad que el hematoma. Si todo marcha según lo previsto, Busquets estará en condición de jugar el último partido de la primera fase, el próximo lunes ante Croacia.
----------------------------

Mal asunto, como acabe estando lesionado podemos ir haciendo las maletas.

pierno
15/06/2012, 12:54
Sergio Busquets se someterá a lo largo de este jueves a distintas pruebas médicas para descartar cualquier lesión a causa de la fuerte entrada que sufrió del irlandés Keith Andrews.
El mediocentro internacional, que completó los 90 minutos en la victoria de España frente a Irlanda por 4-0, acabó con fuertes dolores en su pierna izquierda debido al golpe que recibió en la segunda mitad del encuentro.
Los motivos de estas pruebas serán confirmar que los dolores no revisten mayor gravedad que el hematoma. Si todo marcha según lo previsto, Busquets estará en condición de jugar el último partido de la primera fase, el próximo lunes ante Croacia.
----------------------------

Mal asunto, como acabe estando lesionado podemos ir haciendo las maletas.

Me sorprendió cuando Del Bsoque quitó a Alonso.....se veia a Busquets cojeando desde la entreda y todos pensamos que el cambio iba a ser él.

pero no, sacó a Alonso para salvarle de tarjeta amarilla o yo qué se.....


eso si......desde ese momento se vio el mejor Busquets del partido, como unico mediocentro y no teniendo que compartir posicion con Alonso..........de modo que pensé que no estaba tocado, al menos, no mucho.

Barksdale
15/06/2012, 13:25
Shay Given tiene el dudoso honor de ser el que más goles ha encajado (7). También ha sido el que más ha parado (13).

Esto dice muy poquito de Irlanda y de su entramado defensivo.

titojose54
15/06/2012, 15:13
Es muy complicado que se de eso, yo creo que van a salir las dos a ganar. Quizá Croacia es la que este más pendiente de Italia, pero España no va a estar por tonterias de gol average y demás carambolas.

Otra cosa es que por el minuto 85 se encuentre el partido en 2-2, entonces si que puede que haya pacto de no agresión.

Eso es lo que en teoría debería ocurrir, pero la caballerosidad en esto del fútbol y cuando te juegas tanto es otra cosa, amigo.

ACastilla
15/06/2012, 17:14
fue un paseo....y un recital de futbol.....toque toque toque, concentracion en todas las lineas, el campo muy abierto para que por dentro jugaran los Xavi, Iniesta y Silva.........y encima Torres goleando....a pesar de sus grandes lagunas tecnicas (para mi no es cuestion de confianza, es que la tecnica no le da para mas)


Estoy de acuerdo, su pega no es cuestión de confianza, es más, creo que confianza tiene mucha, curiosamente, desde que dejó de jugar los partidos con el Chelsea. La ha recuperado milagrosamente, parece que está a tope de ella, pero técnicamente no da para más. Pero bueno, no me quejaré si sigue a este nivel.

Grau
15/06/2012, 17:27
Cuidado, se desata España... Jugaron de puta madre, pero a ver, relax, que ésto es Irlanda, es como si enfrentas al Barça contra el Vecindario, pues lo raro es que no le meta 8. Irlanda ayer era un juguetito.

!Chirimoya Asesina!
15/06/2012, 17:38
El juego es este, la definición y mentalidad de cara a puerta todavía no.

Sandra_Cule
15/06/2012, 17:54
Atención señores, olvídense de lo visto ayer en el campo: nos metieron un gol y acabamos 4-1, lo dice el catedrático Sergio Ramos que estuvo ahí:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
15/06/2012, 18:16
Jaja, qué grande es Ramos! jajaj

SFC11
15/06/2012, 18:36
Cuidado, se desata España... Jugaron de puta madre, pero a ver, relax, que ésto es Irlanda, es como si enfrentas al Barça contra el Vecindario, pues lo raro es que no le meta 8. Irlanda ayer era un juguetito.

Es lo que pienso yo, no lancemos las campanas al vuelo todavía..

Desde antes de que jugásemos la Eurocopa sabía que habría que tener cuidado con Croacia. Y tuve la sensación de que podían dejarnos fuera.

titojose54
15/06/2012, 19:10
Atención señores, olvídense de lo visto ayer en el campo: nos metieron un gol y acabamos 4-1, lo dice el catedrático Sergio Ramos que estuvo ahí:

[Only registered and activated users can see links]

Cosas del "gitano", pero no te preocupes que cuando le digan algo, le dara lo mismo, es un crak en cosas como estas.

Palmatoria
15/06/2012, 19:57
Atención señores, olvídense de lo visto ayer en el campo: nos metieron un gol y acabamos 4-1, lo dice el catedrático Sergio Ramos que estuvo ahí:

[Only registered and activated users can see links]

Lo hizo para que la gente de Irlanda se sintiera mejor xd