PDA

Ver versión completa : Hummels, la revelación



ACastilla
14/06/2012, 02:05
Me he quedado impresionado con este futbolista. Ya lo habían nombrado algunos por el foro, pero la verdad es que el Hummels éste tiene una pinta tremenda. De momento me está pareciendo la revelación del torneo.

kunox
14/06/2012, 02:10
uhhh con una seleccion que no presiona como la de holanda es normal que los jugadores de contención se luzcan

HalaMadrid
14/06/2012, 02:11
chacho 2 partidos y empezamos con esto, pues vale Dzagoev y Gómez goleadores Iniesta mejor jugador

HalaMadrid
14/06/2012, 02:11
los del dortmund son increíbles prácticamente todos lástima si se van como Kagawa, ficharon un sustituto al japonés?

Jack Sparrow
14/06/2012, 02:14
uhhh con una seleccion que no presiona como la de holanda es normal que los jugadores de contención se luzcan

Es central, y contra Dinamarca también tuvo una buena actuación.

Yo tengo entendido que es uno de los pilares del Borussia Dortmund, pero si soy sincero sigo muy poco la Bundesliga, alguno que la siga más que me pueda decir si sí?.

Palmatoria
14/06/2012, 02:31
Yo sigo muy poco la Bundesliga, pero sinceramente con lo poco que le he visto me ha encantando este jugador.

A este paso puede ser uno de los mejores centrales del Mundo

kunox
14/06/2012, 02:45
Yo sigo muy poco la Bundesliga, pero sinceramente con lo poco que le he visto me ha encantando este jugador.

A este paso puede ser uno de los mejores centrales del Mundo
es muy completo con la salida con balón, es alto no es lento y tiene fuerza

quiero verlo mas exigido en defensa le he visto algunas desprolijades,

en este momento no las puedo contar es muy pronto


Es central, y contra Dinamarca también tuvo una buena actuación.

Yo tengo entendido que es uno de los pilares del Borussia Dortmund, pero si soy sincero sigo muy poco la Bundesliga, alguno que la siga más que me pueda decir si sí?.
el destaca por su salida de balón, veremos como se desenvuelve mas exigido

Edgar10
14/06/2012, 06:48
a mi me gusta mucho!! es mi opcion preferida para central del barça

pierno
14/06/2012, 07:18
sin duda está siendo uno de los mejores jugadores....y se veia venir....

este chico lleva pidiendo paso en la seleccion hace ya un tiempo....pero Low tenia fijación por Mertesaker....de hecho, Low llegó a declarar en el Mundial pasado que dudaba de la adaptación tecnica de Hummels, segun dijo, porque "estaba acostumbrado a jugar mas en largo en el Dormunt" pffffffff nunca entendi eso......

Renovó con el Dormunt este mismo verano......algunos dijimos que con esa renovación perdimos la oportunidad de fichar a uno de los uqe seran mejores centrales de Europa en breve (si no lo es ya).

Verlo con el balon en los pies es una exquisitez..........pero es que es realmente bueno defendiendo a pesar de su 1,90 y pico..........y aun no le hemos visto en uno de sus fuertes, el remate de cabeza a balon parado.....genial.

Palmatoria
14/06/2012, 07:39
sin duda está siendo uno de los mejores jugadores....y se veia venir....

este chico lleva pidiendo paso en la seleccion hace ya un tiempo....pero Low tenia fijación por Mertesaker....de hecho, Low llegó a declarar en el Mundial pasado que dudaba de la adaptación tecnica de Hummels, segun dijo, porque "estaba acostumbrado a jugar mas en largo en el Dormunt" pffffffff nunca entendi eso......

Renovó con el Dormunt este mismo verano......algunos dijimos que con esa renovación perdimos la oportunidad de fichar a uno de los uqe seran mejores centrales de Europa en breve (si no lo es ya).

Verlo con el balon en los pies es una exquisitez..........pero es que es realmente bueno defendiendo a pesar de su 1,90 y pico..........y aun no le hemos visto en uno de sus fuertes, el remate de cabeza a balon parado.....genial.

Yo eso iba a preguntar, como era en los remates aéreos, pero en ofensiva.

pierno
14/06/2012, 07:53
Yo eso iba a preguntar, como era en los remates aéreos, pero en ofensiva.

pues va muy bien...este año le vi meter alguno...pero no recuerdo contra quien la verdad....

pero es que a este chico es normal incluso verle tirar penaltis como contra el Bayern este mismo año.....y meterlo......

Edgar10
14/06/2012, 08:16
pues va muy bien...este año le vi meter alguno...pero no recuerdo contra quien la verdad....

pero es que a este chico es normal incluso verle tirar penaltis como contra el Bayern este mismo año.....y meterlo......
la mayoria de sus goles han sido de cabeza, y para ser central ha hecho varios... y eso tambien es cierto, lanza muy bien los penalties

AlberStorm
14/06/2012, 09:22
Me lleva impresionando ya 3 años. Yo no lo veo nada nuevo jaja.

ACastilla
14/06/2012, 13:24
Hace unos días decían en MD o en Sport que el Barça lo tenía como alternativa a Thiago Silva, pero me da que ese barco ya partió en esta Eurocopa, porque el jugador se ha revalorizado y mucho.

pierno
14/06/2012, 13:33
Hace unos días decían en MD o en Sport que el Barça lo tenía como alternativa a Thiago Silva, pero me da que ese barco ya partió en esta Eurocopa, porque el jugador se ha revalorizado y mucho.

es que incluso ha renovado....


yo dije que habia que cerrar fichajes antes de la Euro por esto mismo....


Es que digo mas....hasta por Klose nos pediran un huevo como le de por meter algun gol en las eliminatorias.....


no entiendo por qué esto de esperar , ellos sabran que estan haciendo

kengo
14/06/2012, 13:50
Personalmente, ni es una revelación ni va a ser revalorizado. Creo que los que seguíamos un poco el fútbol internacional y alemán, Hummels estaba en la cabeza de todos como uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad.

Un hombre considerado antes de la Eurocopa como uno de los mejores del mundo en su puesto, no se puede decir que es un jugador revelación, a no ser que no se le conociese de antes.

ACastilla
14/06/2012, 14:16
Personalmente, ni es una revelación ni va a ser revalorizado. Creo que los que seguíamos un poco el fútbol internacional y alemán, Hummels estaba en la cabeza de todos como uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad.

Un hombre considerado antes de la Eurocopa como uno de los mejores del mundo en su puesto, no se puede decir que es un jugador revelación, a no ser que no se le conociese de antes.Triunfar en la Liga alemana no significa triunfar en el plano internacional. Por supuesto que es revelación, pues es su salto al panorama internacional. Ser un buen jugador en la Bundesliga no te asegura nada, no hay más que ver a Sahin.

elmatxetas
14/06/2012, 14:24
Discrepo con Anto, para mí destacar en Alemania sí que asegura algo, y como también soy de los que ha vé bastante Bundesliga pues no me pilla de sorpresa Hummels.


los del dortmund son increíbles prácticamente todos lástima si se van como Kagawa, ficharon un sustituto al japonés?
A Reus

Bergkamp
14/06/2012, 14:25
Para mí no es una revelación. Al igual que muchos, ya sabía de lo que era capaz y de que se convertirá tarde o temprano en uno de los mejores centrales del mundo, si no lo es ya. Para mí es esperado su gran rendimiento.

Sergio
14/06/2012, 14:26
En el Dortmund se lleva saliendo bastante tiempo, no es ninguna revelación para los que vemos la Bundesliga. Y para sorpresa su renovación con el Dortmund, si se lo toman en serio, pueden dar guerra en la Champions.

Arlion
14/06/2012, 14:27
Me lleva impresionando ya 3 años. Yo no lo veo nada nuevo jaja.

Esto pasa siempre, llaman a un jugador revelación cuando lleva algún que otro año a muy buen nivel.

ACastilla
14/06/2012, 14:27
Discrepo con Anto, para mí destacar en Alemania sí que asegura algo, y como también soy de los que ha vé bastante Bundesliga pues no me pilla de sorpresa Hummels.


A ReusYa, y el que ve la Liga polaca o la danesa, diría lo mismo de un jugador de esa liga, no te jode... :nose:

elmatxetas
14/06/2012, 14:38
Ya, y el que ve la Liga polaca o la danesa, diría lo mismo de un jugador de esa liga, no te jode... :nose:

Hombre coño, pero no me compares, en Polonia o Dinamarca jamás jugarían Ribery y Robben por ejemplo. La Bundesliga ha crecido muchísimo en pocos años, y lo mejor de todo es que sigue creciendo, el año que viene cada equipo dispondrá de unos diez kilos mínimo para fichar, y todos los clubs están saneados por lo que no necesitan vender a sus mejores jugadores para sobrevivir. Cada año va a más, y muy pronto su buen nivel será tan evidente que hasta tú tendrás que reconocerlo. :P

ACastilla
14/06/2012, 14:55
Hombre coño, pero no me compares, en Polonia o Dinamarca jamás jugarían Ribery y Robben por ejemplo. La Bundesliga ha crecido muchísimo en pocos años, y lo mejor de todo es que sigue creciendo, el año que viene cada equipo dispondrá de unos diez kilos mínimo para fichar, y todos los clubs están saneados por lo que no necesitan vender a sus mejores jugadores para sobrevivir. Cada año va a más, y muy pronto su buen nivel será tan evidente que hasta tú tendrás que reconocerlo. :PPuede pasar, porqué no... La española, la italiana y la inglesa están arruinadas. En España se salvan Barça y Madrid, y ahora el Málaga, y en Inglaterra el United y los clubes "dopados" por los jeques.

kengo
14/06/2012, 15:02
La liga polaca y danesa igualita que la alemana... previo a la Eurocopa, Hummels ya era el líder de la defensa alemana, es decir, de una de las principales candidatas al título de la Eurocopa... no creo que se diga lo mismo de un central danés o polaco...

Palmatoria
14/06/2012, 17:29
Hombre coño, pero no me compares, en Polonia o Dinamarca jamás jugarían Ribery y Robben por ejemplo. La Bundesliga ha crecido muchísimo en pocos años, y lo mejor de todo es que sigue creciendo, el año que viene cada equipo dispondrá de unos diez kilos mínimo para fichar, y todos los clubs están saneados por lo que no necesitan vender a sus mejores jugadores para sobrevivir. Cada año va a más, y muy pronto su buen nivel será tan evidente que hasta tú tendrás que reconocerlo. :P

Hace muchos años lei un articulo, donde un economista predecia que la Bundesliga sería la más fuerte en varios años por el hecho de estar mejor economicamente que el resto, debido a los grandes derroches que se producian en Italia, España e Inglaterra, que son las grandes ligas

Wiggum
14/06/2012, 17:58
es que incluso ha renovado....


yo dije que habia que cerrar fichajes antes de la Euro por esto mismo....


Es que digo mas....hasta por Klose nos pediran un huevo como le de por meter algun gol en las eliminatorias.....


no entiendo por qué esto de esperar , ellos sabran que estan haciendo

Antes de una Euro es dificilísimo cerrar acuerdos. Igual que tu sabes que con esta competición los jugadores se pueden revalorizar, también lo saben sus clubs de procedencia, por lo que las negociaciones tienden a alargarse.

pierno
14/06/2012, 17:59
No...para mi tampoco es una sorpresa lo de hummels...pero si es la confirmacion.

Hasta hoy, solo podiamos hablar de un gran jugador por lo visto en la buneesliga...y no es suficiente...le faltaban grandes escenarios, en champions no pudo ser, mas bien fue al reves tras el fiasco del Dortmund, ahora si ha llegado su momento.

Que pueda cometer errores cuando sea mas exigido, normal, es defensa, solo mirad a ramos el otro dia con italia, pero el nivel de hummels para mi era,y ahora mas, indudable

HalaMadrid
14/06/2012, 20:27
Discrepo con Anto, para mí destacar en Alemania sí que asegura algo, y como también soy de los que ha vé bastante Bundesliga pues no me pilla de sorpresa Hummels.


A Reuspero ese no era delantero?

elmatxetas
14/06/2012, 20:52
pero ese no era delantero?

No, es mediapunta (o segunda punta), en el BMG jugaba detrás de Hanke.

Barksdale
14/06/2012, 20:53
Yo ya lo dije.

El que le haya visto un poco ya sabe de qué va el tema.

Hummels va, si no lo es ya, para TOP mundial.

kunox
14/06/2012, 23:06
Yo seguiré esperando a un partido mas exigido dije que vi desprolijidades , se que ayudo a su equipo de club a ser el de menos goles en contra, tambien juega de 5 ....

"un Robin Van Persie que enseñaba los primeros defectos de Hummels en el campeonato. El 9 del Arsenal tiraba constantes desmarques diagonales a la espalda del central del Dortmund y se plantaba mano a mano contra Neuer en dos ocasiones. Falló en la definición, pero los sustos metidos en el cuerpo llevaron a Löw a tener que modificar su idea inicial."

Edgar10
15/06/2012, 03:39
Yo ya lo dije.

El que le haya visto un poco ya sabe de qué va el tema.

Hummels va, si no lo es ya, para TOP mundial.
asi es.. hummels para mi sera uno de los mejores centrales del mundo en un futuro no muy lejano

Dr.Lecter
15/06/2012, 07:05
Holanda le regalo el carril central y el lo lució, se atrevió y la rompió en salidas. Contra Portugal estuvo BESTIAL en todo. No tengo dudas que ningún otro central tiene esta capacidad de salida con el balón y además la variante, porque llega a mediocampo y como si nada te tira un cambio de juego preciso o pase entre líneas muy bueno también. Cuanta pasta va a costar este chico después de la EURO, no me lo quiero ni imaginar.