PDA

Ver versión completa : Cristiano Ronaldo se mofa de Messi



Thonys II
13/06/2012, 23:21
EFE

"¿Sabe dónde estaba Messi en esta altura? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él. Creo que es peor, ¿no? Yo estoy feliz de estar aquí (Eurocopa)", contestó Ronaldo cuando le preguntaron los periodistas sobre los coros de los hinchas daneses.
Para el "siete" de la selección lusa, su equipo tiene posibilidades de pasar a los cuartos de final si vence a Holanda, por lo que aseguró que "no le afectan" los gritos sobre el futbolistas argentino. "Si no marco ningún gol y gana Portugal el Europeo firmo ahora mismo", aseveró Ronaldo, quien insistió en que está "contento" porque Portugal ganó a Dinamarca (3-2).
----------------------------------------------------------------------------
Evidentemente el día en que repartieron cerebros, el prefirio mear de pie. No entiendo por que tiene que hablar de Messi, si este ni se acuerda de donde esta el "luso". Se le escuece que todo el mundo crea que el mejor jugador es Messi, el lo que debería intentar es demostrar que estan equivocados... Pero prefiere ser el número 1 ante los microfonos que en el cesped.
Esta quedando demostrado que el problema de Cristiano, ya no digamos que nunca va a ser como Messi en lo que se refiere a jugador, si no como persona nunca le va a llegar a la suela de los zapatos y eso es de agradecer. Sigue soñando con Messi y no creo que sean sueños "humedos"
Ya se por que hay alcornoques en Portugal, sencillamente los da la tierra, o eso o la "hierba" que toma es de autentica calidad y muchos se pelearian por tomarla

Edjimen
13/06/2012, 23:23
Bueno poca cosa mas se le puede decir a Cristiano.

Minorisa
13/06/2012, 23:24
si, claro,....

Cristiano ganó la Champions, no????

Odiseo
13/06/2012, 23:32
:bah:...

Thonys II
13/06/2012, 23:35
Hasta Homer Simpson tiene más cerebro que CR7 y si este es asi... como sera el del jugador luso?

[Only registered and activated users can see links]

CR7 es el ser humano típico que querria ser el cura, el novio, la novia y el que toca las campanas en una boda

:juas::juas::juas:

Cuando parecía que iba a ser una Eurocopa aburrida en declaraciones, sale el payaso de "Mcdonals" al rescate

[Only registered and activated users can see links]

pierno
13/06/2012, 23:36
Pero esto tambien lo ha dicho en un tono distendido.....


Pobrecillo

SFC11
13/06/2012, 23:41
No se merece ni mencionar su nombre.

Barksdale
13/06/2012, 23:41
No estuvo inteligente ahí aunque es verdad que los gritos de "Messi, Messi" y las constantes preguntas de periodistas deben tocarle los huevos así que cuando no tiene un buen día suelta alguna.

Vacilinha
13/06/2012, 23:47
Una imagen mental: Pacman vendría a ser el ego de Cristiano Ronaldo y las bolitas que se come, sus neuronas.

garate74
13/06/2012, 23:47
Ronado tiene Messitis, por eso en Japón le llaman Kasimessi

pierno
13/06/2012, 23:48
No estuvo inteligente ahí aunque es verdad que los gritos de "Messi, Messi" y las constantes preguntas de periodistas deben tocarle los huevos así que cuando no tiene un buen día suelta alguna.

Pero joder...entra a todas...

Ademas...si no gusta, criticalos a ellos, no a messi no??

Es surrealista lo de este ghico...y lo peor es que en el campo se le nota...hoy ha sido un desastre, y encima todo el partido haciendo gestos ya sus compañeros....

Tiene un problema considerable, y me da que nadie le aconseja muy bien...

Pablos
13/06/2012, 23:48
Messi se mofa de Cristiano Ronaldo cada vez que juega a fútbol.

Barksdale
13/06/2012, 23:51
Pero joder...entra a todas...

Ademas...si no gusta, criticalos a ellos, no a messi no??

Es surrealista lo de este ghico...y lo peor es que en el campo se le nota...hoy ha sido un desastre, y encima todo el partido haciendo gestos ya sus compañeros....

Tiene un problema considerable, y me da que nadie le aconseja muy bien...

Yo creo que hay una obsesión con lo de ser políticamente correcto.

A mí tíos como Messi me tocan los huevos también. Lo ideal es un tipo Xavi, que si tiene que decir la verdad (o lo que él cree) lo dice y el que se pique que se rasque aunque siempre dejando claro que es un tío inteligente y sabe cómo decirlo.

El problema de Cristiano es que él no es inteligente y no sabe decir las cosas que le salen del alma.

titojose54
13/06/2012, 23:53
Hoy en el campo daba pena verle y dice que le van a dar el balón de oro, es increible, y lo lamentable es que los locutores de cuatro no hacian más que ir con Portugal, señores que hay que ser neutrales en esto del fútbol, lo que me extrañó es de que me pareció que uno era D. Julio Maldonado "Maldini" y a este señor le tengo por coherente.

tesquiero
13/06/2012, 23:57
pero.... si Argentina llegó a cuartos!!!!!! encima retarded!!!! jojojojojojo jodido subnormal

Wilshere
13/06/2012, 23:58
Y la pregunta del periodista a que coño viene¿

Alexculé
14/06/2012, 00:06
Este jugador no puede estar mas acabao.

elmatxetas
14/06/2012, 00:09
Enorme futbolista, pero listo, listo no es. No se puede tener todo en la vida.

tesquiero
14/06/2012, 00:29
Y la pregunta del periodista a que coño viene¿

y ya salió el primer defensor de los animales

Wilshere
14/06/2012, 00:31
y ya salió el primer defensor de los animales
Claro, cuando dijo Messi tras la eliminación contra Venezuela lo del GOL DE MIERDA no pasa nada, si lo dice CR lo matan...

Wiggum
14/06/2012, 00:47
La verdad es que después de este comentario el medidor de bocachancla se ha salido de su limites.

Messi no tiene nada que ver con esta película, y se ha metido con él a cuenta de nada.


Por otro lado, hoy demuestra que la selección le provoca cierta ansiedad.

Xavi Sambora
14/06/2012, 00:51
Claro, cuando dijo Messi tras la eliminación contra Venezuela lo del GOL DE MIERDA no pasa nada, si lo dice CR lo matan...

CRnabo ha dicho muchas como esas y peores. Como es que está vivo??

Palmatoria
14/06/2012, 01:03
Cristiano deberia tener un buen asesor comunicacional - si ya tiene uno debería cambiarlo - se sabe que lo quehaga o diga siempre estará en el tapete y si no quiere pasar malos ratos debería evitarlo.

Aunque sinceramente a mi me importa bien poco lo que digan o dejen de decir los futbolistas, mientras jueguen bien y hagan su trabajo, me da igual si son los más inteligentes o no, eso no afecta el rendimiento de él

Jack Sparrow
14/06/2012, 01:19
Claro, cuando dijo Messi tras la eliminación contra Venezuela lo del GOL DE MIERDA no pasa nada, si lo dice CR lo matan...

A Argentina cuando lo eliminó Venezuela?

Cristiano Ronaldo, le guste o no es una figura pública, puede decir lo que quiera, pero tiene que saber que al ser una figura pública estas cosas y criticas van a pasar y seguirán pasando le guste o no.

lucascarp14
14/06/2012, 01:25
Habria que avisarle a Cristiano que Messi jugando para Argentina nunca erro un gol como lo hizo hoy 2 veces CR7, ademas Messi era el mejor jugador de la seleccion en todos los partidos ,y lo sigue siendo

pierno
14/06/2012, 07:06
añadido al hilo "frases para no olvidar de Ronaldo"

:facepalm:

pierno
14/06/2012, 07:09
Cristiano deberia tener un buen asesor comunicacional - si ya tiene uno debería cambiarlo - se sabe que lo quehaga o diga siempre estará en el tapete y si no quiere pasar malos ratos debería evitarlo.

Aunque sinceramente a mi me importa bien poco lo que digan o dejen de decir los futbolistas, mientras jueguen bien y hagan su trabajo, me da igual si son los más inteligentes o no, eso no afecta el rendimiento de él
hombre...si ves a Portugal, y durante mucho tiempo tambien al Madrid contra el Barcelona....si que afecta si....

La ansiedad de Ronaldo, que se ve en estas y otras palabras donde solo le preocupa ser mejor que Messi parece ser, se traduce en un mal juego como se pudo ver ayer y en el primer partido....

y eso que antes de la Euro dijo :

"si, estoy preparado para ser la estrella de la Eurocopa"


pues eso....si se preocupara menos de estas cosas y mas de jugar........igual le iba a él mejor, y sobretdo, a su seleccion

Palmatoria
14/06/2012, 07:16
hombre...si ves a Portugal, y durante mucho tiempo tambien al Madrid contra el Barcelona....si que afecta si....

La ansiedad de Ronaldo, que se ve en estas y otras palabras donde solo le preocupa ser mejor que Messi parece ser, se traduce en un mal juego como se pudo ver ayer y en el primer partido....

y eso que antes de la Euro dijo :

"si, estoy preparado para ser la estrella de la Eurocopa"


pues eso....si se preocupara menos de estas cosas y mas de jugar........igual le iba a él mejor, y sobretdo, a su seleccion

Portugal hace tiempo que no juega a nada, ni en el Mundial pasado, ni tampoco en la Euro. Y las veces que lo he visto, no es para nada que sea el peor de su equipo, aunque claro no está a la altura de lo que se le pide.

Contra el barcelona, creo que ha cambiado mucho su actitud, ahora siendo más importantes en los duelos que han tenido

pierno
14/06/2012, 07:29
Portugal hace tiempo que no juega a nada, ni en el Mundial pasado, ni tampoco en la Euro. Y las veces que lo he visto, no es para nada que sea el peor de su equipo, aunque claro no está a la altura de lo que se le pide.

Contra el barcelona, creo que ha cambiado mucho su actitud, ahora siendo más importantes en los duelos que han tenido

lo viste ayer y en el primer partido??

fue el peor...pero por mucho ademas.....

aparte de todas las ocasiones que erró, dos mano a mano que si los falla Postiga decimos que es un matao....se las jugaba siempre sin sentido, chutando desde cualquier lado....sin mirar a sus compañeros.....y se pasó todo el partido haciendo gestos y desmanes en cada acción que alguien fallaba o no se la pasaba....


su actitud fue para que su mister lo sentara en el banco....pero claro, es Ronaldo....

su ansiedad es patente en el terreno de juego....independiente que su seleccion juegue mejor o peor....ya lo dijimos en el primer partido, y ayer, a los 10 minutos, lo volvimos a decir...

Palmatoria
14/06/2012, 07:34
lo viste ayer y en el primer partido??

fue el peor...pero por mucho ademas.....

aparte de todas las ocasiones que erró, dos mano a mano que si los falla Postiga decimos que es un matao....se las jugaba siempre sin sentido, chutando desde cualquier lado....sin mirar a sus compañeros.....y se pasó todo el partido haciendo gestos y desmanes en cada acción que alguien fallaba o no se la pasaba....


su actitud fue para que su mister lo sentara en el banco....pero claro, es Ronaldo....

su ansiedad es patente en el terreno de juego....independiente que su seleccion juegue mejor o peor....ya lo dijimos en el primer partido, y ayer, a los 10 minutos, lo volvimos a decir...

El contra Dinamarca no lo vi, contra Alemania vi algo al final y para nada me pareció el peor jugador de su equipo. Lo vi participativo, aunque como siempre buscando a rematar desde donde puede, porque nadie más tiene gol en esa selección y tampoco poseen una gran capacidad de elavoración -aunque tiene buenos jugadores para ello - que le permita generar ocasiones más claras

pierno
14/06/2012, 07:42
El contra Dinamarca no lo vi, contra Alemania vi algo al final y para nada me pareció el peor jugador de su equipo. Lo vi participativo, aunque como siempre buscando a rematar desde donde puede, porque nadie más tiene gol en esa selección y tampoco poseen una gran capacidad de elavoración -aunque tiene buenos jugadores para ello - que le permita generar ocasiones más claras

hombre...ayer le quedaron solo delante del portero dos veces....dos veces....que mas necesita??

la primera la pega flojita y se la para el portero....y la segunda directamente la echa fuera....

Palmatoria
14/06/2012, 07:46
hombre...ayer le quedaron solo delante del portero dos veces....dos veces....que mas necesita??

la primera la pega flojita y se la para el portero....y la segunda directamente la echa fuera....

Dos jugadas malas, todos los delanteros han fallado ocasiones claras frente al portero, incluso los que son cosiderados los mejores y no por eso dejan de serlo

Edgar10
14/06/2012, 08:13
la verdad es que yo concuerdo en que a este chico la ansiedad lo lleva a veces a jugar tan mal

pierno
14/06/2012, 10:01
Esta fue la segunda...pero ya tuvo otra antes igual que se la tiro para que la parara el portero....son fallos impropios......y si, yo si pienso que si se preocupara mas de jugar y menos de todo lo que le rodea, premios y acordarse de Messi cuando se lo gritan.....porque ahora parece que estamos inventando los insultos a los jugadores....y de toda la vida ha habido jugadores pitados, insultados y criticados...


[Only registered and activated users can see links]

noah
14/06/2012, 10:18
jajajajja , lo que parece claro es q messi y cristiano ronaldo no jugara nunca en el mismo equipo, el problema de cristiano es q messi existe, aparte de que se le ha encontrado su punto débil,,el ego y creerse el mejor del mundo, messi al menos no va diciendo que lo es, para él sus compañeros es mejor que él , cosa que cristiano nunca diria xd.
que se fastidie ,yo mismo le cante messi messi cuando estubo aqui jugando contra el equipo de mi cuidad ,tendria q ser mas listo para q eso no le afecte porque cuando se lo cantas se pilla un rebote... jajajajajajaja

Gironí
14/06/2012, 10:45
Mientras responda así, le segurán coreando "Messi, Messi!!" porque demuestra que le toca los cojones y que sí escucha al público.

Con lo fácil que hubiera sido responder "No oí nada, estaba concentrado en el partido", pero no.... :jeje:

Bergkamp
14/06/2012, 10:47
Esto sí es bastante lamentable que lo diga.

pierno
14/06/2012, 10:50
Mientras responda así, le segurán coreando "Messi, Messi!!" porque demuestra que le toca los cojones y que sí escucha al público.

Con lo fácil que hubiera sido responder "No oí nada, estaba concentrado en el partido", pero no.... :jeje:
entonces seria un falso humilde...ya sabes...

Si es que no hay nada mas triste en esta vida que estar pendiente de compararte a los demas....

Intenta ser la mejor version de ti mismo....punto....si los hay mejores que tú, pues mejor para ellos, pero tu a lo tuyo

Grau
14/06/2012, 10:55
No le hacía falta atacar a Messi para defenderse, me ha extrañado que soltará ésto.

El Doctor
14/06/2012, 11:04
No me parece ninguna estupidez en este caso lo que ha hecho, ni pienso que haya atacado a Messi.

Le han hecho una pregunta, y creo que ha respondido con la verdad y de manera ordenada. Él no ha metido a Messi en esto.

El Doctor
14/06/2012, 11:08
Cristiano Ronaldo ha hablado alto y claro tras el partido ante Dinamarca ([Only registered and activated users can see links]). Muchos aficionados daneses le gritaron durante el encuentro "Messi, Messi" y la estrella lusa no se arrugó en la zona mixta. "El año pasado a estas alturas Messi estaba eliminado de la Copa América y además jugando en su país. Eso es peor, ¿no? Yo aquí estoy luchando por pasar a la siguiente fase de la Eurocopa".
El internacional portugués afirmó que no se siente preocupado por no marcar. "Me siento bien. Firmaría no marcar ningún gol y que Portugal gane la Eurocopa", dijo.
Cristiano afirmó que Portugal tiene posibilidades de pasar a los cuartos de final si vence a Holanda, por lo que aseguró que "no le afectan" los gritos sobre el futbolistas argentino.


Aun no encuentro la pregunta que le hicieron pero vamos, tiene toda la pinta de que le preguntaran por algo de Messi, a consecuencia de los gritos de Messi de los daneses.

pierno
14/06/2012, 12:14
Cristiano Ronaldo ha hablado alto y claro tras el partido ante Dinamarca ([Only registered and activated users can see links]). Muchos aficionados daneses le gritaron durante el encuentro "Messi, Messi" y la estrella lusa no se arrugó en la zona mixta. "El año pasado a estas alturas Messi estaba eliminado de la Copa América y además jugando en su país. Eso es peor, ¿no? Yo aquí estoy luchando por pasar a la siguiente fase de la Eurocopa".
El internacional portugués afirmó que no se siente preocupado por no marcar. "Me siento bien. Firmaría no marcar ningún gol y que Portugal gane la Eurocopa", dijo.
Cristiano afirmó que Portugal tiene posibilidades de pasar a los cuartos de final si vence a Holanda, por lo que aseguró que "no le afectan" los gritos sobre el futbolistas argentino.


Aun no encuentro la pregunta que le hicieron pero vamos, tiene toda la pinta de que le preguntaran por algo de Messi, a consecuencia de los gritos de Messi de los daneses.

que está claro que le han preguntado por Messi hombre....

pero es que si responde a todas las pregunas que le hacen, a todos los pitidos y a todos los inslutos.........pues luego pasa lo que pasa.


ademas........que un periodista le pregunte por Messi no tiene mucho que ver con que él vaya y hable de Messi en esos terminos no??

pero vamos...que con el clan de los portugueses ya vemos bien y normal cualquier cosa......tiene tela esto.


p.d.: y encima es un ignorante, si vas a hablar, por lo menos informate, a estas alturas Messi en la Copa america como dice él, no estaba eliminado.........cayeron eliminados en Cuartos por penaltis con Uruguay (los campeones al final)...... :facepalm:

kunox
15/06/2012, 00:23
Cristiano Ronaldo: "Estaba enojado conmigo mismo, que debería haber hecho mejor" "Sí, tal vez me demostre que estaba enojado conmigo mismo. Yo podría haber hecho mejor con las posibilidades que tenía, pero lo importante es que todavía estamos en la carrera. Ahora tenemos que ganar el próximo partido". "Cuando estábamos ganando 2-0, pensamos que el juego estaba prácticamente en nuestras manos. Tuvimos que marcar un tercero para sentenciar el partido pero no pudimos hacerlo". "Hemos tenido un montón de dificultades, pero al final tuvimos la suerte de que no teníamos en contra de Alemania, y hemos sido capaces de ganar". Preguntado sobre Messi cánticos de los aficionados de Dinamarca para distraer hin, Ronaldo dijo: "¿Sabes dónde él [Messi], fue en esta época el año pasado? ¿Sabe usted?" Cristiano Ronaldo dijo a los periodistas. "Fue en la Copa América y ha sido eliminado en los cuartos de final"

Milkybar71
15/06/2012, 01:12
Que mentiroso CR7 Messi en estas alturas había ganado la copa América.

Edu
15/06/2012, 01:44
Cristiano Ronaldo: "Estaba enojado conmigo mismo, que debería haber hecho mejor" "Sí, tal vez me demostre que estaba enojado conmigo mismo. Yo podría haber hecho mejor con las posibilidades que tenía, pero lo importante es que todavía estamos en la carrera. Ahora tenemos que ganar el próximo partido". "Cuando estábamos ganando 2-0, pensamos que el juego estaba prácticamente en nuestras manos. Tuvimos que marcar un tercero para sentenciar el partido pero no pudimos hacerlo". "Hemos tenido un montón de dificultades, pero al final tuvimos la suerte de que no teníamos en contra de Alemania, y hemos sido capaces de ganar". Preguntado sobre Messi cánticos de los aficionados de Dinamarca para distraer hin, Ronaldo dijo: "¿Sabes dónde él [Messi], fue en esta época el año pasado? ¿Sabe usted?" Cristiano Ronaldo dijo a los periodistas. "Fue en la Copa América y ha sido eliminado en los cuartos de final"

Por favor Kunox usa el buscador del foro o mira en los subforos, pero no nos llenes el foro de temas repetidos, que tenemos usuarios que se están quejando de eso e incluso nos llaman mushamierda.

Te la pasas repitiendo hilos ([Only registered and activated users can see links]) como este, e incluso abriendo temas idénticos con que si "falso lateral" ([Only registered and activated users can see links]) o "el falso lateral al cuadrado con un petardo en el culo" ([Only registered and activated users can see links])..


PD: No se si es que nos tomas por tontos, si nos trolleas, o si el tonto es otro.. Pero tu actitud, por lo menos a mi, me está empezando a cansar.. No hay nada peor que los usuarios tocapelotas, y ahora eres un user TOP en eso..

Sandra_Cule
15/06/2012, 01:52
que tenemos usuarios que se están quejando de eso e incluso nos llaman mushamierda

:juas: cortita y al pie.

Edu
15/06/2012, 14:54
EFE

"¿Sabe dónde estaba Messi en esta altura? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él. Creo que es peor, ¿no? Yo estoy feliz de estar aquí (Eurocopa)", contestó Ronaldo cuando le preguntaron los periodistas sobre los coros de los hinchas daneses.
Para el "siete" de la selección lusa, su equipo tiene posibilidades de pasar a los cuartos de final si vence a Holanda, por lo que aseguró que "no le afectan" los gritos sobre el futbolistas argentino. "Si no marco ningún gol y gana Portugal el Europeo firmo ahora mismo", aseveró Ronaldo, quien insistió en que está "contento" porque Portugal ganó a Dinamarca (3-2).


Este tío aparte de chulo es TONTO como él solo...

MESSI CAYÓ ELIMINADO EN CUARTOS DE FINAL ¿Donde estaba Messi a esa altura? Pues clasificado para cuartos, cosa que Portugal aún no lo está :facepalm:

ACastilla
15/06/2012, 15:30
No me parece ninguna estupidez en este caso lo que ha hecho, ni pienso que haya atacado a Messi.

Le han hecho una pregunta, y creo que ha respondido con la verdad y de manera ordenada. Él no ha metido a Messi en esto.
Qué verdad? Si Messi llegó a cuartos... Es tonto hasta para eso.

Thonys II
15/06/2012, 15:32
Este tío aparte de chulo es TONTO como él solo...

MESSI CAYÓ ELIMINADO EN CUARTOS DE FINAL ¿Donde estaba Messi a esa altura? Pues clasificado para cuartos, cosa que Portugal aún no lo está :facepalm:

No es tonto... es lo siguiente ;)
Su "ego" le impide ver más alla de la punta de su nariz... y debe comprender que es un enorme jugador, solo que en esta época ha coincidido con alquien que esta un paso por delante...
Ocurre pocas veces, pero Pele, no habria sido Pele sin Garrincha, Vava... y eran tan grandes como él, solo que Pele estaba ese paso por delante. Estas declaraciones son las que le perjudican a la hora de las votaciones y ver partidos como estos dos de Portugal, donde se paseaba por el campo, como alma en pena

Thonys II
15/06/2012, 15:34
Cristiano Ronaldo ha hablado alto y claro tras el partido ante Dinamarca ([Only registered and activated users can see links]). Muchos aficionados daneses le gritaron durante el encuentro "Messi, Messi" y la estrella lusa no se arrugó en la zona mixta. "El año pasado a estas alturas Messi estaba eliminado de la Copa América y además jugando en su país. Eso es peor, ¿no? Yo aquí estoy luchando por pasar a la siguiente fase de la Eurocopa".
El internacional portugués afirmó que no se siente preocupado por no marcar. "Me siento bien. Firmaría no marcar ningún gol y que Portugal gane la Eurocopa", dijo.
Cristiano afirmó que Portugal tiene posibilidades de pasar a los cuartos de final si vence a Holanda, por lo que aseguró que "no le afectan" los gritos sobre el futbolistas argentino.


Aun no encuentro la pregunta que le hicieron pero vamos, tiene toda la pinta de que le preguntaran por algo de Messi, a consecuencia de los gritos de Messi de los daneses.

Lo malo no es que lo diga, lo malo es que lo diga y se equivoque... o mienta por que eso se convierte en chascarrillos. Es como al que le prenguntan que deporte a parte del futbol te gusta: y contesta el baloncesto y el basket

:juas::juas::juas:

Minorisa
15/06/2012, 15:58
Cristiano Ronaldo ha hablado alto y claro tras el partido ante Dinamarca ([Only registered and activated users can see links]). Muchos aficionados daneses le gritaron durante el encuentro "Messi, Messi" y la estrella lusa no se arrugó en la zona mixta. "El año pasado a estas alturas Messi estaba eliminado de la Copa América y además jugando en su país. Eso es peor, ¿no? Yo aquí estoy luchando por pasar a la siguiente fase de la Eurocopa".
El internacional portugués afirmó que no se siente preocupado por no marcar. "Me siento bien. Firmaría no marcar ningún gol y que Portugal gane la Eurocopa", dijo.
Cristiano afirmó que Portugal tiene posibilidades de pasar a los cuartos de final si vence a Holanda, por lo que aseguró que "no le afectan" los gritos sobre el futbolistas argentino.


Aun no encuentro la pregunta que le hicieron pero vamos, tiene toda la pinta de que le preguntaran por algo de Messi, a consecuencia de los gritos de Messi de los daneses.

entonces si no lo entiendes....
bien, intentaré explicártelo, ...
supongo ya te lo han explicado...pero insisto....

Si tu eres tonto de remate....., y criticas a Messi, y dices q eres mejor q él, a cada prengunta, ...y quieres hacer de abuela, ...q lo bueno q soy, y lo guapo q soy, etc....., y ves, ...q la afición, q es inteligente...., te grita en el campo ...Messi, Messi, ...
Messi.....etc.....

Y repito eres tonto de remate, ...
si te preguntan los periodistas sobre el asunto.....pos caes en la trampa, ...y te justificas, y explicas, y dices, y repites...

etc...

Y como eres tonto de remate...
al siguiente partido...
¿adivinas q canta la afición rival????
MESSI, MESSI, MESSI......


si fuera listo....

solo medianamente listo, ....solo lo mínimo listo, para q cuando alguien, le haya aconsejado, q seguro alguno lo habrá hecho....

pos solo hacerle caso, al consejero.....

Y cuando te preguntan sobre Messi, .....

NO ENTRAR AL TRAPO!!!!!

por tanto....

dime:

¿es listo Cristiano?????

ACastilla
15/06/2012, 16:01
No hay más que ver el otro día cuándo Marcelo dijo que Messi era el mejor del mundo, al día siguiente salió a retractarse y dijo que no quería problemas con Cristiano. Por algo la afición se lo grita, porque saben que Messi es el mejor, y que él, en el fondo, aunque no lo quiera reconocer, lo sabe.

Pero es muy tonto, Cristiano, tonto de remate.

Edu
15/06/2012, 16:11
Pero es muy tonto, Cristiano, tonto de remate.

Lo de ¿donde estaba Messi? cuando Argentina llegó a cuartos.. Menudo OWNED como Portugal caiga en la fase de grupos.

El Doctor
15/06/2012, 16:48
Lo de la copa america yo me lo había tragado porque ni sabía dónde se quedó Argentina, con lo que ni se me pasó por la cabeza que no fuera así.

Pues sí, una boca que muchas veces debería estar cerrada, pensaba que en esta ocasión no era así, pero mira...

Thonys II
15/06/2012, 18:06
Lo de ¿donde estaba Messi? cuando Argentina llegó a cuartos.. Menudo OWNED como Portugal caiga en la fase de grupos.

Habra que comprarle una caja de kleenex a CR7, para que llore un poco más

;)

Eso si apuesto a que la culpa sera del que pita

titojose54
15/06/2012, 18:28
Solo diré dos cosas.

Primera;

Cristiano Ronaldo con estas declaraciones no se hace ningun bien, pues que culpa tiene el Sr. Messi de que le chillen en los campos de fútbol al portuges, su nombre, ninguna nó, porque le nombra,y dice que es mejor que él, si Messi pasa de tí olimpicamente, no es entendible en cabeza humana.

Segunda:

Antes de hablar nada más acabar los partidos ó el las zonas mixtas hay que tener mucho cuidado pues los buitres de los periodistas son muy listos y te llevan a su terreno en cuanto quieren, estas caliente,enfadado,con las pulsaciones a tope ect, así que el señor Ronaldo a quedado con el culo al aire al volver a entrar al trapo y decir que Lionel Messi el año pasado donde estaba, como queriendo decir que le habian echado del campeonato en el que jugaba, y daba la casualidad de que estaba todavia jugandolo porque a Argentina no la ganó hasta en cuartos de final Uruguay, así que otra vez a quedado a la altura del betun, pero lo lamentable es que los palmeros de turno, le siguen dando la razón es una cosa que no me entra en la cabeza, como pueden ser tan ciegos y tan fanaticos.

Edgar10
15/06/2012, 19:29
y varela salva a portugal in extremis

Xavi Sambora
15/06/2012, 19:40
Antes de hablar nada más acabar los partidos ó el las zonas mixtas hay que tener mucho cuidado pues los buitres de los periodistas son muy listos y te llevan a su terreno en cuanto quieren, estas caliente,enfadado,con las pulsaciones a tope ect, así que el señor Ronaldo a quedado con el culo al aire al volver a entrar al trapo y decir que Lionel Messi el año pasado donde estaba, como queriendo decir que le habian echado del campeonato en el que jugaba, y daba la casualidad de que estaba todavia jugandolo porque a Argentina no la ganó hasta en cuartos de final Uruguay, así que otra vez a quedado a la altura del betun, pero lo lamentable es que los palmeros de turno, le siguen dando la razón es una cosa que no me entra en la cabeza, como pueden ser tan ciegos y tan fanaticos.


Pero si hasta defienden todas las burradas que dice el entrenador. Es lo que tiene el FANATISMO.

Milkybar71
15/06/2012, 19:54
Tranquilos culés Yo estoy aquí!!! El que nunca hace nada, el que nunca marca al barza, el que nunca.... Mejor hablamos de los valores y principios del barca.

[Only registered and activated users can see links]

kunox
16/06/2012, 06:03
Por favor Kunox usa el buscador del foro o mira en los subforos, pero no nos llenes el foro de temas repetidos, que tenemos usuarios que se están quejando de eso e incluso nos llaman mushamierda.

Te la pasas repitiendo hilos ([Only registered and activated users can see links]) como este, e incluso abriendo temas idénticos con que si "falso lateral" ([Only registered and activated users can see links]) o "el falso lateral al cuadrado con un petardo en el culo" ([Only registered and activated users can see links])..


PD: No se si es que nos tomas por tontos, si nos trolleas, o si el tonto es otro.. Pero tu actitud, por lo menos a mi, me está empezando a cansar.. No hay nada peor que los usuarios tocapelotas, y ahora eres un user TOP en eso..
Pero que oportuno, estas de coña

Si te das cuenta solamente hay minutos a lo mucho una hora, entre un post y el otro

y es que al yo tener varias pestañas abiertas en mi PC me he demorado un poco y es que mi post lo tenia listo hace ya algun tiempo, pero por algun motivo me dedique a xatear y no lo publique en ese momento.

Para variar el usuario ha puesto un titulo que no se acerca tanto a lo que dice Ronaldo, como muestra de ello los moderadores se han dado cuenta del error un buen tiempo después, es más dejame decirte que el primer moderador simplemente me ubico mi post en fútbol internacional... pero venga hombre esto sucedió en la Eurocopa.

El segundo moderador recién le ha reubicado mi tema como un simple post 4 horas después .


P.D: Ese vocabulario no es digno aquí debería estar en libertad de expresión, has modificado tu post lo cual intuyo has sido todavía mas vulgar aun,
este post deberia ser movido incluido con el de la simpatica ardillita.

P.D: Lo del falso lateral y el doble falso nueve, son 2 temas distintos

Edu
16/06/2012, 14:40
Pero que oportuno, estas de coña

Si te das cuenta solamente hay minutos a lo mucho una hora, entre un post y el otro

y es que al yo tener varias pestañas abiertas en mi PC me he demorado un poco y es que mi post lo tenia listo hace ya algun tiempo, pero por algun motivo me dedique a xatear y no lo publique en ese momento.

Para variar el usuario ha puesto un titulo que no se acerca tanto a lo que dice Ronaldo, como muestra de ello los moderadores se han dado cuenta del error un buen tiempo después, es más dejame decirte que el primer moderador simplemente me ubico mi post en fútbol internacional... pero venga hombre esto sucedió en la Eurocopa.

El segundo moderador recién le ha reubicado mi tema como un simple post 4 horas después .

P.D: Ese vocabulario no es digno aquí debería estar en libertad de expresión, has modificado tu post lo cual intuyo has sido todavía mas vulgar aun,
este post deberia ser movido incluido con el de la simpatica ardillita.

P.D: Lo del falso lateral y el doble falso nueve, son 2 temas distintos

De verdad es que tú nos estás vacilando...

Tu post: Ayer, 12:23 AM
El hilo este: 13 de JUNIO

¿Unos minutos entre uno y otro? ¿A lo sumo 1 hora? Más de 2 días, pero venga va sigue con tu cachondeo.

A lo otro ¿quién te ha dicho nada de el "Falso 9"? Te he dicho claramente los 2 posts casi idénticos de Falso lateral y de La moda del Falso lateral ¿Tampoco te suena, no?


PD: Si crees que se han de mover los posts, pues los reportas.

kunox
16/06/2012, 15:57
De verdad es que tú nos estás vacilando...

Tu post: Ayer, 12:23 AM
El hilo este: 13 de JUNIO

¿Unos minutos entre uno y otro? ¿A lo sumo 1 hora? Más de 2 días, pero venga va sigue con tu cachondeo.

A lo otro ¿quién te ha dicho nada de el "Falso 9"? Te he dicho claramente los 2 posts casi idénticos de Falso lateral y de La moda del Falso lateral ¿Tampoco te suena, no?


PD: Si crees que se han de mover los posts, pues los reportas.
Mirá que no es el único caso el doctor también lo ha hecho, el tema del post no esta del todo bien esta objeto a confusión, entonces porque a mi si y al doctor no lo joden??

si tu intentas crear un post "Cristiano Ronaldo: Lionel Messi estaba fuera de la Copa América a estas alturas" no encuentras el post de Thonys
Y segundo que hace en Futbol Deluxe?? si es un tema que se dio en la Eurocopa

A lo otro el primero post lo hice con el objetivo de llenarlo poco a poco como el del Manchester que tengo yo. Me senti trolleado y abri el otro post con el objetivo de tener un post limpio, es mas pedí que lo cierren ahí esta el mensaje, no estoy loco... Ahora donde esta lo malo???

Titojose no me puede decir lo que me dijo y es que el aprendió conmigo lo del falso lateral, junto a Pierno y cia

kunox
17/06/2012, 01:22
[Only registered and activated users can see links] sin respuesta, ahora quien intenta vacilar a quien

Edu
17/06/2012, 01:26
[Only registered and activated users can see links] sin respuesta, ahora quien intenta vacilar a quien

Tranquilo, no voy a perder ni un segundo más contigo. Aparte, es que muchas veces no te entiendo, te contradices y dices cosas sin sentido.. En algunos momentos me da la sensación que ni te entiendes tu mismo.

kunox
17/06/2012, 01:50
Tranquilo, no voy a perder ni un segundo más contigo. Aparte, es que muchas veces no te entiendo, te contradices y dices cosas sin sentido.. En algunos momentos me da la sensación que ni te entiendes tu mismo.
mira fugazi sabes que tengo razón, y tu me estas tocando las narices hace rato, es ridiculo que me quieras reprochar lo de thonys a sabiendas que lo de thonys no esta bien

Edu
17/06/2012, 01:57
mira fugazi sabes que tengo razón, y tu me estas tocando las narices hace rato, es ridiculo que me quieras reprochar lo de thonys a sabiendas que lo de thonys no esta bien

Es verdad, no tengo ni idea de que me hablas, pero tienes razón.

:bostezo:

kunox
17/06/2012, 04:05
vaya tela contigo, esto es una mierda de discusión


solo trollear solo trollear

pierno
17/06/2012, 20:06
Pero que oportuno, estas de coña

Si te das cuenta solamente hay minutos a lo mucho una hora, entre un post y el otro

y es que al yo tener varias pestañas abiertas en mi PC me he demorado un poco y es que mi post lo tenia listo hace ya algun tiempo, pero por algun motivo me dedique a xatear y no lo publique en ese momento.

Para variar el usuario ha puesto un titulo que no se acerca tanto a lo que dice Ronaldo, como muestra de ello los moderadores se han dado cuenta del error un buen tiempo después, es más dejame decirte que el primer moderador simplemente me ubico mi post en fútbol internacional... pero venga hombre esto sucedió en la Eurocopa.

El segundo moderador recién le ha reubicado mi tema como un simple post 4 horas después .


P.D: Ese vocabulario no es digno aquí debería estar en libertad de expresión, has modificado tu post lo cual intuyo has sido todavía mas vulgar aun,
este post deberia ser movido incluido con el de la simpatica ardillita.

P.D: Lo del falso lateral y el doble falso nueve, son 2 temas distintos

jajajajajaja

perdona, pero es que me he descojonado leyendo eso.......

intuyo que lo dificil que es entenderte tiene mucho que ver con que al mismo tiempo estes con varias cosas, y al final, cada post te queda como te queda....

eso unido a lo que mantengo desde hace tiempo, debes ser muy joven, no es normal como te expresas, en ocasiones me recuerda a las redacciones que hace mi sobrino de 10a ños....

sin acritud

kunox
19/06/2012, 00:42
jajajajajaja

perdona, pero es que me he descojonado leyendo eso.......

intuyo que lo dificil que es entenderte tiene mucho que ver con que al mismo tiempo estes con varias cosas, y al final, cada post te queda como te queda....

eso unido a lo que mantengo desde hace tiempo, debes ser muy joven, no es normal como te expresas, en ocasiones me recuerda a las redacciones que hace mi sobrino de 10a ños....

sin acritud
entonces momentos me vale madre lo que piensen de mi forma de escribir, aquí siempre buscan el insulto fácil.

como no he logrado entrar al reino de mushofutbol me suicidare virtualmente con un software que me he bajado, me lo estoy pensando aun
de ser así mi ultimo deseo seria

que sea bronia la que me haga justicia, si no aparece no ha pasado nada

ACastilla
19/06/2012, 01:01
entonces momentos me vale madre lo que piensen de mi forma de escribir, aquí siempre buscan el insulto fácil.

como no he logrado entrar al reino de mushofutbol me suicidare virtualmente con un software que me he bajado, me lo estoy pensando aun
de ser así mi ultimo deseo seria

que sea bronia la que me haga justicia, si no aparece no ha pasado nadaCómo que Bronia te haga justicia? de qué hablas?

P.D. Hasta cuándo vas a seguir con las payasadas?

pierno
19/06/2012, 01:01
einh???

tio...eres mu raro....

El Doctor
19/06/2012, 01:09
Mirá que no es el único caso el doctor también lo ha hecho, el tema del post no esta del todo bien esta objeto a confusión, entonces porque a mi si y al doctor no lo joden??

si tu intentas crear un post "Cristiano Ronaldo: Lionel Messi estaba fuera de la Copa América a estas alturas" no encuentras el post de Thonys
Y segundo que hace en Futbol Deluxe?? si es un tema que se dio en la Eurocopa

A lo otro el primero post lo hice con el objetivo de llenarlo poco a poco como el del Manchester que tengo yo. Me senti trolleado y abri el otro post con el objetivo de tener un post limpio, es mas pedí que lo cierren ahí esta el mensaje, no estoy loco... Ahora donde esta lo malo???

Titojose no me puede decir lo que me dijo y es que el aprendió conmigo lo del falso lateral, junto a Pierno y cia

Sólo decir que yo no creé ningún post y que posteriormente lo unieron, sino que directamente lo metí en el de Thonys, porque el tono de CR en lo que pone Thonys dista mucho de lo que puse yo. Era "otra version" de lo mismo. xD

pierno
19/06/2012, 01:23
que yo aprendi con el lo de falso lateral.... :facepalm: :payuk:


madrecita cómo estan algunas cabezas

kunox
19/06/2012, 02:01
Sólo decir que yo no creé ningún post y que posteriormente lo unieron, sino que directamente lo metí en el de Thonys, porque el tono de CR en lo que pone Thonys dista mucho de lo que puse yo. Era "otra version" de lo mismo. xD
:bah:


Cómo que Bronia te haga justicia? de qué hablas?

P.D. Hasta cuándo vas a seguir con las payasadas?
un momento de locura y nada mas


que yo aprendi con el lo de falso lateral.... :facepalm: :payuk:


madrecita cómo estan algunas cabezas
aquí nadie sabia lo que es un falso lateral y vienen a hacerse los sabios algunos,
no es que lo ataque directamente a titojose pues le he visto y me he dado cuenta que tiene criterio de fútbol que es estudiando y todo eso, pero no puede tratar así a la gente sin al menos darle crédito y en un principio si se equivoco pese a todo.

Ahora tu pierno tienes la consideración , pero con esa actitud tocahuevo...

PD: he cambiado de opinion me he creado un topic

pierno
19/06/2012, 10:16
:bah:


un momento de locura y nada mas


aquí nadie sabia lo que es un falso lateral y vienen a hacerse los sabios algunos,
no es que lo ataque directamente a titojose pues le he visto y me he dado cuenta que tiene criterio de fútbol que es estudiando y todo eso, pero no puede tratar así a la gente sin al menos darle crédito y en un principio si se equivoco pese a todo.

Ahora tu pierno tienes la consideración , pero con esa actitud tocahuevo...

PD: he cambiado de opinion me he creado un topic

te lo digo muy en serio.......o tienes menos de 12 años o estas tarado....

sin acritud, pero ....a ti te pasa algo verdad??

empiezo a considerar la posibilidad de que no andes muy bien, y entonces deberia retractarme de todos mis comentarios.........