PDA

Ver versión completa : Adiós a las discusiones de quién es la 2ª mejor selección del mundo



HalaMadrid
14/06/2012, 00:05
Después del Mundial 2010, la selección "moral" era la teutona por su juego, sus contras y su definición gracias a Löw aunque la subcampeona merecía un caso aparte, Holanda con una calidad arriba y cuyos números en partidos oficiales eran brillantes e increíbles casi dándose por victorias.

No sé como estará la clasificación de la FIFA, pero las sensaciones ya eran abrumadoras en 2 años y la condición histórica alimentaba más con que aún avanzaba una Bundesliga que crecía haciéndose más grande que la Liga italiana incluso con jóvenes valores de la Mannschaft.

Hoy por fin se ha demostrado esta contundencia, en todas sus líneas posiblemente estamos ante el país más completo y con un gran porvenir. Fiel a su estilo, derroco al mediocampo frágil y a una inocua defensa orange con los típicos rematadores que tienen por 9 junto a unos mediocentros y atacantes competitivos y que tienen gran experiencia internacional y que parece que incluso tienen más edad, juegan como veteranos siendo veinteañeros, una gran baza para poder aspirar al próximo terreno, el de número 1 del mundo que pertenece al del juego más admirado el del toque, el de los bajitos, el de la Roja.

Wilshere
14/06/2012, 00:09
El debate es quien es la 1ª

Seedorf
14/06/2012, 00:13
Llámenme loco pero Alemania no ha sido ese gran equipo que se esperaba. Contra Portugal marcó un gol de rebote y poco más, ahora con Holanda fueron superiores 20 minutos y luego se tiraron atrás, no aparecieron en el segundo tiempo, veo mejor a España sinceramente.

Arlion
14/06/2012, 01:33
El debate es quien es la 1ª

Para mi es España y con diferencia, otra cosa es que tengamos un entrenador que la cague con sus ataques de protagonismo.

lucascarp14
14/06/2012, 02:23
Hay discuciones por quien es el 2do? La verdad es que todavia no se sabe cual es la mejor seleccion esta entre Alemania y España, pero tambien podria sumarse un 3ro

kunox
14/06/2012, 03:09
segun fifa es Uruguay

lease bien.

la selección alemana viene de menos a mas OJO

Uno de los que viene mas flojo es muller, seguido de podolski

PD: Vuestra seleccion tampoco sin ir muy lejos quedamos mal contra italia que impuso su estilo, algo inusual

Palmatoria
14/06/2012, 08:28
Yo creo que Alemania ha jugado así, porque la mayoría de sus jugadores - por no decir todos - viene de un gran desgaste de la temporada en sus respectivos clubes.

Los del Bayern que han llegado hasta el final en todas las competencias, al igual que los del Dortmund -menos en Europa - aunque hayan jugado menos ahora y los del Real madrid también han jugado bastante.

Yo creo que hasta el momento se han dado cuenta que con los justo han podido ganar sus partidos y no han forzado más, sabiendo que lo bueno está por venir

Dr.Lecter
16/06/2012, 03:44
Coincido con Seedorf Alemania no me ha parecido nada del otro mundo, quizás eso le ayude a ganar ya, no ser tan espectacular y si mas ofenisva. Porque la Alemania del mundial, tenía transición defensa-ataque sobresaliente, el roto que le hicieron a Argentina fue de locos. En los 2 partidos iniciales nadie me ha gustado por encima de otros, me quedo por tiempos. El primero de Rusia vs Rep Checa, el primero de Rep Checa vs Grecia, el primero de Alemania vs Holanda, el primero de Italia vs Croacia, el segundo de España vs Irlanda, minutos de Francia. Ha sido muy pareja y muy digna de la mejor Euro que he visto hasta ahora.