PDA

Ver versión completa : Afellay decepcionante



ACastilla
13/06/2012, 22:38
Tenía muchas ganas de verle esta Eurocopa, por si era válido para el Barça, o por si podíamos sacar por él un traspaso cuantioso, pues su demarcación está más que cubierta en este equipo en el medio, pero que va, no ha dado pie con bola en los dos partidos. No le veo futuro en el Barça.

Barksdale
13/06/2012, 22:39
Cuando tu selección no funciona es difícil brillar.

Sneijder ha sido de lo poco salvable en Holanda en estos 2 partidos.

elmatxetas
13/06/2012, 22:39
Que va, ni para fondo de armario del Barça, precisamente en esa posición siempre habrá canteranos para esa función.

ACastilla
13/06/2012, 22:48
Cuando tu selección no funciona es difícil brillar.

Sneijder ha sido de lo poco salvable en Holanda en estos 2 partidos.Bueno, también cabe la lectura de que él ha contribuido, y claramente, a que su selección no haya brillado.

Nada, muy mal Afellay.

Palmatoria
13/06/2012, 22:49
Toda Holanda ha estado mal hasta ahora, tu vez sus partidos y no pagarias una gran cantidad por ninguno de los jugadores

ACastilla
13/06/2012, 22:49
Que va, ni para fondo de armario del Barça, precisamente en esa posición siempre habrá canteranos para esa función.No, y para el extremo tampoco, porque él no es extremo, y se nota muchísimo. De ahí que lo tenga más que jodido en el Barça.

Charismatic Enigma
13/06/2012, 22:50
¿Este hombre no lleva todo el año lesionado? lo que me extraña es que sea titular y gente como Van der Vaart o Huntelaar estén en el banquillo...

pierno
13/06/2012, 22:52
Y Robben por ejemplo?

Es facil criticar a cualquiera de esta holanda...

Han estado horribles

Edu
13/06/2012, 22:53
Muy mal holanda, no Afellay en concreto. Él llevaba meses parado y en los partidos de preparación brilló.. Ahora en la euro holanda es una gran decepción como conjunto, pero no veo sentido en querer sacar conclusiones de Afellay por 2 partidos en que su selección ha estado muy mal.

elmatxetas
13/06/2012, 22:56
Y Robben por ejemplo?

Es facil criticar a cualquiera de esta holanda...

Han estado horribles


Muy mal holanda, no Afellay en concreto. Él llevaba meses parado y en los partidos de preparación brilló.. Ahora en la euro holanda es una gran decepción como conjunto, pero no veo sentido en querer sacar conclusiones de Afellay por 2 partidos en que su selección ha estado muy mal.

Entonces qué decís? Que está para pelearle minutos a Thiago, Cesc y Xavi?

Jorge Mendes
13/06/2012, 22:58
Entonces qué decís? Que está para pelearle minutos a Thiago, Cesc y Xavi?

Seria suplente en el Alavés XD

Edu
13/06/2012, 23:00
Entonces qué decís? Que está para pelearle minutos a Thiago, Cesc y Xavi?

Eso lo has dicho tú. Yo no hablo de quitar minutos a nadie, simplemente veo un post para darle palos a Afellay, y digo la verdad: Mal Holanda en general, bien Afellay que tras 8 meses lesionado ha sido la sensación de la orange en los partidos de preparación, y uno de los mejores de holanda contra Dinamarca...

Ahora, si resulta que se han de tachar a todos los holandeses por estos 2 partidos, entonces que vayan regalando a los Sneijder, Robben, Van persie, etc, que ellos son las grandes estrellas de la selección y los que tenían que marcar diferencias, no?

elmatxetas
13/06/2012, 23:04
Seria suplente en el Alavés XD

¡Que ostias! Ni suplente, directamente en la grada, Afellay juega a un deporte totalmente distinto que nuestros gloriosos jugadores, no es válido para el esquema.


Eso lo has dicho tú. Yo no hablo de quitar minutos a nadie, simplemente veo un post para darle palos a Afellay, y digo la verdad: Mal Holanda en general, bien Afellay que tras 8 meses lesionado ha sido la sensación de la orange en los partidos de preparación, y uno de los mejores de holanda contra Dinamarca...

Ahora, si resulta que se han de tachar a todos los holandeses por estos 2 partidos, entonces que vayan regalando a los Sneijder, Robben, Van persie, etc, que ellos son las grandes estrellas de la selección y los que tenían que marcar diferencias, no?

Pero en su post Anto habla de la validez o no de Afellay para con el Barça, vosotros os quedáis en tierra de nadie diciendo algo obvio (que viene de lesión, que Holanda no ha estado bien) y no os mojáis al respecto. Menos medias tintas y más mojarse coño, que quiero competencia en lo de los owneds!

Wiggum
13/06/2012, 23:06
No hay que negar que este jugador siembra dudas, ni el extremo parece su posición ni creo que tenga sitio en el centro del campo. Aun así, con las lesiones que el Barça ha tenido este año, podía haber jugado bastante.

Edu
13/06/2012, 23:11
Pero en su post Anto habla de la validez o no de Afellay para con el Barça, vosotros os quedáis en tierra de nadie diciendo algo obvio (que viene de lesión, que Holanda no ha estado bien) y no os mojáis al respecto. Menos medias tintas y más mojarse coño, que quiero competencia en lo de los owneds!

Yo es que no me hago idea de si un jugador sirve o no sirve para un club por 2 partidos con su selección. Si vosotros tenéis bastante para evaluarlo pues :nose: perfecto, pero yo no.

Para mi tiene calidad para jugar en el Barça, aunque ya se sabe que con eso no siempre basta. La cosa está que depende para qué, si se quiere para el extremo, pues no, ahí no lo veo. Pero no se que tiene Tito en su cabeza, si lo quiere como mediapunta, pues creo que es muy válido, de hecho esta temporada si no se hubiera lesionado seguro hubiera jugado varias veces de mediapunta en ese 3-4-3 / 3-7-0 / 5-3-2 o lo que sea que fuera que ponía Pep.

pierno
13/06/2012, 23:31
Entonces qué decís? Que está para pelearle minutos a Thiago, Cesc y Xavi?

Y a los extremos...claro que si...

Este año nuestra plantilla ha sido cortisima, cada lesion supuso un trauma...

Un jugador como afellay SIEMPRE es aprovechable en cualquier plantilla...es joven aun, está mentalmente hecho, fisicamente es fuerte y rapido, tiene mucho futbol e incluso chut lejano donde nadie brilla en el bqrsa....

Y aqui jugamos mas de 55-60 partidos al año

elmatxetas
13/06/2012, 23:45
Yo es que no me hago idea de si un jugador sirve o no sirve para un club por 2 partidos con su selección. Si vosotros tenéis bastante para evaluarlo pues :nose: perfecto, pero yo no.

Para mi tiene calidad para jugar en el Barça, aunque ya se sabe que con eso no siempre basta. La cosa está que depende para qué, si se quiere para el extremo, pues no, ahí no lo veo. Pero no se que tiene Tito en su cabeza, si lo quiere como mediapunta, pues creo que es muy válido, de hecho esta temporada si no se hubiera lesionado seguro hubiera jugado varias veces de mediapunta en ese 3-4-3 / 3-7-0 / 5-3-2 o lo que sea que fuera que ponía Pep.

Puede ser, pero un chaval joven tiene que jugar para crecer, Afellay necesita minutos como el comer, los chavales de la cantera juegan en el B cuando no cuentan para el primer equipo y siguen creciendo, pero luego, cuando hacen falta están ahí. Afellay todos esos minutos que no juega se come los mocos, se estanca y no crece.
Lo ideal sería una cesión y que pillase continuidad en algún sitio para luego ya valorar mejor si debe seguir, que se quede en el Barça el año que viene es un error muy gordo.

P.D: La parte que remarco sobra totalmente, primero porque olvidas que quizás algunos hayamos visto más de dos partidos a Afellay (incluso tú los has visto en el Barça). Y no me ha molado nada, para qué lo voy a negar, uno está hablando aquí de buen rollo y a la que se descuida le llaman gilipollas


Y a los extremos...claro que si...

Este año nuestra plantilla ha sido cortisima, cada lesion supuso un trauma...

Un jugador como afellay SIEMPRE es aprovechable en cualquier plantilla...es joven aun, está mentalmente hecho, fisicamente es fuerte y rapido, tiene mucho futbol e incluso chut lejano donde nadie brilla en el bqrsa....

Y aqui jugamos mas de 55-60 partidos al año
Te remito a la primera parte de la contestación que le doy a Edu.

Sin Cara
13/06/2012, 23:48
El desastre es Van Marwijk... un tío que sigue allí porque ramalazos ocasionales de genio de Sneijder y compañía le salvan el culo.

Edu
13/06/2012, 23:49
Puede ser, pero un chaval joven tiene que jugar para crecer, Afellay necesita minutos como el comer, los chavales de la cantera juegan en el B cuando no cuentan para el primer equipo y siguen creciendo, pero luego, cuando hacen falta están ahí. Afellay todos esos minutos que no juega se come los mocos, se estanca y no crece.
Lo ideal sería una cesión y que pillase continuidad en algún sitio para luego ya valorar mejor si debe seguir, que se quede en el Barça el año que viene es un error muy gordo.

P.D: La parte que remarco sobra totalmente, primero porque olvidas que quizás algunos hayamos visto más de dos partidos a Afellay (incluso tú los has visto en el Barça). Y no me ha molado nada, para qué lo voy a negar, uno está hablando aquí de buen rollo y a la que se descuida le llaman gilipollas.

¿Ein? pues a mi me ha molado menos tú rollito.... Ya que yo estoy hablando de buen rollo, y no se que películas te montas. ¿llamando gilipollas? por dios, si me has remitido a lo que dice Anto en su primer post y él ahí lo está juzgando en base a estos 2 partidos....


:bah:

Albatros
13/06/2012, 23:51
Vamos, que ha estado como en el Barca, no?

elmatxetas
13/06/2012, 23:56
¿Ein? pues a mi me ha molado menos tú rollito.... Ya que yo estoy hablando de buen rollo, y no se que películas te montas. ¿llamando gilipollas? por dios, si me has remitido a lo que dice Anto en su primer post y él ahí lo está juzgando en base a estos 2 partidos....


:bah:

No te me vayas por las ramas y sigue hablando al caso, ¿no es mejor ceder al chaval que tenerle otro año en Barcelona estancado? ¿o acaso crees que de verdad va a tener sitio suficiente en el equipo como para crecer? Mójate ostia que no es tan difícil! :bah:

pierno
13/06/2012, 23:59
Puede ser, pero un chaval joven tiene que jugar para crecer, Afellay necesita minutos como el comer, los chavales de la cantera juegan en el B cuando no cuentan para el primer equipo y siguen creciendo, pero luego, cuando hacen falta están ahí. Afellay todos esos minutos que no juega se come los mocos, se estanca y no crece.
Lo ideal sería una cesión y que pillase continuidad en algún sitio para luego ya valorar mejor si debe seguir, que se quede en el Barça el año que viene es un error muy gordo.

P.D: La parte que remarco sobra totalmente, primero porque olvidas que quizás algunos hayamos visto más de dos partidos a Afellay (incluso tú los has visto en el Barça). Y no me ha molado nada, para qué lo voy a negar, uno está hablando aquí de buen rollo y a la que se descuida le llaman gilipollas


Te remito a la primera parte de la contestación que le doy a Edu.

Ya lo he dicho...si...tiene sitio...y mucho.

No hay en el b ahora nadie fiable como el para hacer tantas cosas tan diferentes...

Tello y cuenca deben ser cedidos, y este año el que debe entrar pocp a poco es deulofeu...

Afellay nunca vino para ser titular, eso lo sabe el tambien, pero si para aportar minutos de calidad...

Solo ha jugado aqui unos meses, unos ratos y cada dia haciendo algo diferente...

El verano pasado estaba haciendo una gran temporada, ya ewtaba hecho a sus compañeros y cayo lesionado...

Una pena, yo creo que habria hecho un gran año...como dije, este chico nos habria aportado un plus de fisico, velocidad y chut

P.d.: me da que no va a seguir, muy a mi pesar, no se por que pero intuyo que saldra para hacer caja...seria una decepcion para mí...y ceder se cede a chavales, no a jugadores como afellay con 26 años

Edu
14/06/2012, 00:03
No te me vayas por las ramas y sigue hablando al caso, ¿no es mejor ceder al chaval que tenerle otro año en Barcelona estancado? ¿o acaso crees que de verdad va a tener sitio suficiente en el equipo como para crecer? Mójate ostia que no es tan difícil! :bah:

Ya te lo he dicho: Depende de lo que tenga en mente Tito.

Si cuenta y confían en él y le da minutos, pues para mi tiene sitio en el Barça. Claro que sería mejor que lo jugara todo... Pero ¿recuerdas como feu entrando al equipo por ejemplo Iniesta? Estuvo años y años de suplente, pero aportando mucho al equipo. Por eso que depende mucho de la cabeza del entrenador.

Si lo quiere de 3ª opción para el extremo tras el titular y los canteranos, y de 3ª o 4ª opción para cualquier otra posición, pues entonces que haga las maletas.

Vacilinha
14/06/2012, 00:04
El problema es ese horroroso doble pivote y la incapacidad del equipo de sacar el balón en condiciones desde atrás, empezando por su defensa. Falta calidad ahí, y más atrevimiento de su seleccionador, ni que sea por hacer honor a la tradición holandesa.

Afellay es un buen jugador, aunque claramente el menos dotado de los cuatro jugadores ofensivos del equipo titular.

elmatxetas
14/06/2012, 00:05
Ya lo he dicho...si...tiene sitio...y mucho.

No hay en el b ahora nadie fiable como el para hacer tantas cosas tan diferentes...

Tello y cuenca deben ser cedidos, y este año el que debe entrar pocp a poco es deulofeu...

Afellay nunca vino para ser titular, eso lo sabe el tambien, pero si para aportar minutos de calidad...

Solo ha jugado aqui unos meses, unos ratos y cada dia haciendo algo diferente...

El verano pasado estaba haciendo una gran temporada, ya ewtaba hecho a sus compañeros y cayo lesionado...

Una pena, yo creo que habria hecho un gran año...como dije, este chico nos habria aportado un plus de fisico, velocidad y chut

P.d.: me da que no va a seguir, muy a mi pesar, no se por que pero intuyo que saldra para hacer caja...seria una decepcion para mí...y ceder se cede a chavales, no a jugadores como afellay con 26 años


Ya te lo he dicho: Depende de lo que tenga en mente Tito.

Si cuenta y confían en él y le da minutos, pues para mi tiene sitio en el Barça. Claro que sería mejor que lo jugara todo... Pero ¿recuerdas como feu entrando al equipo por ejemplo Iniesta? Estuvo años y años de suplente, pero aportando mucho al equipo. Por eso que depende mucho de la cabeza del entrenador.

Si lo quiere de 3ª opción para el extremo tras el titular y los canteranos, y de 3ª o 4ª opción para cualquier otra posición, pues entonces que haga las maletas.

Coño, pero entonces no era tan descabellado lo que dije cuando pregunté si le veíais para disputarle minutos a Cesc, Thiago y Xavi.

Sandra_Cule
14/06/2012, 00:16
Bueno peor que Cristiano no ha estado, eso significa que su valor es mayor de 90 millones?

Arlion
14/06/2012, 00:34
Pues Holanda en general ha estado fatal....los únicos que medio se salvan son Sneijder y Van Persie.....

ACastilla
14/06/2012, 01:34
Vamos, ceder a Tello o a Cuenca para darle su puesto en el extremo a Afellay, me parece lo más absurdo que se pueda hacer, porque Afellay no es extremo ni lo va a ser jamás. Pero vamos, allá cada uno.

HalaMadrid
14/06/2012, 01:36
en el primer partido no estuvo mal, en este ni la olió

HalaMadrid
14/06/2012, 01:36
Pues Holanda en general ha estado fatal....los únicos que medio se salvan son Sneijder y Van Persie.....
+ 1

King_Nightwolf
14/06/2012, 12:03
Vaya mania hay en este foro con eso...

Hoy a España le meteran cinco goles y aunque se lesionase en el minuto 1, serian culpa de Jordi Alba que habria dejado claro que no vale para el Barça.

Holanda esta haciendo una mierda en la Eurocopa. Y si la culpa es de Afellay, que lleva todo el año lesionado, apaga y vamonos.

kengo
14/06/2012, 13:33
Si un jugador como Cuenca vale para el Barça, ¿por qué no Afellay? que además de ser mediapunta, puede jugar de extremo, aunque en el hilo se diga que no, fue una de sus posiciones naturales en el PSV... y además es un tío rápido.

Es más extremo que Cuenca por condiciones...

Milkybar71
15/06/2012, 01:17
Si cambian a Afelay + 60 millones se pueden traer a Neymar.

Dr.Lecter
15/06/2012, 07:02
Los primeros 45 minutos de Afellay contra Dinamarca me parecieron bastante correctos, que ágil es de piernas y que fácil se va de rivales en baldosas. Pero es cierto, lo de Holanda en general es lamentable y como bien dice Jason solo Sneijder se ha salvado acá.

King_Nightwolf
15/06/2012, 15:31
Me han dicho que segun "Pito" Vilanova, el año que vien Afellay contara como interior (centrocampista) y no como delantero...

pierno
15/06/2012, 15:39
Me han dicho que segun "Pito" Vilanova, el año que vien Afellay contara como interior (centrocampista) y no como delantero...

no ha sido asi....te cuento.....

le han preguntado por si se fichará mas delanterros......y ha dicho que con Messi, Alexis, Villa , Pedro mas Cuenca y Tello vamos sobrados.....

entonces le han preguntado si al no nombrar a Afellay.......era por algo.........

y ha dicho que no lo ha nombrado porque piensa en el como interior, al igual que Iniesta , que puedan jugar arriba si, pero que son interiores......



no ha dicho que cuente con el.............si no que no lo nombró porque es interior


que igual si que cuenta....vale.......pero no lo ha dicho.


Como tampoco ha dicho que cuente con CEsc como delantero....y eso ya me alegra mas jejejje.....