PDA

Ver versión completa : POST DELUXE: Italia - Croacia (Jornada 2 - Grupo C)



Edu
14/06/2012, 00:30
[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

Jueves, 14 de Junio de 2012
18:00h :cuatro:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ITALIA :esitalia:[Only registered and activated users can see links]
____________________________________________


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]ÓN[Only registered and activated users can see links]
_____________________

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]ÓN A[Only registered and activated users can see links]
_____________________

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
_____________________


[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]):escroacia: CROACIA :escroacia:[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
________________________________________________



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])ALINEACIÓN[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
_____________________

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])ATENCIÓN A[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
_____________________

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])ENTRENADOR[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
_____________________

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Lo mejor de la Eurocopa 2012 en...



[Only registered and activated users can see links]]

pierno
14/06/2012, 19:04
Italia comienza muy bien...presionando muy arriba y saliendo muy rapido

pierno
14/06/2012, 19:07
El partido esta precioso...van ambos equipos a muerte

Super Mario
14/06/2012, 19:14
Me mola mucho la camiseta de Croacia

kengo
14/06/2012, 19:39
vaya pirlazo... :alabanza:.

Super Mario
14/06/2012, 19:39
Que grandre es Pirlo... Golazo de falta!

Grau
14/06/2012, 19:39
Leyenda Pirlo...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Palmatoria
14/06/2012, 19:40
QUe Golazo de Pirlo!!!!!!!!!

Max O'reilly
14/06/2012, 19:41
Que grande es Pirlo, 1:0 Italia

pierno
14/06/2012, 19:44
Golazo de falta...que para mi no era sobre balloteli....todo eso tras un jugadon italiano con doble paradon de pletikosa a marchisio...

Italia muy bien...pero me da la sesacion de que como con españa, va bajando fisicamente con los minutos...

Palmatoria
14/06/2012, 19:47
Italia ha tenido para hacer mucho más, al menos este gol les dará tranquilidad y les sacará presión.

ACastilla
14/06/2012, 19:49
La verdad es que yo también estoy de acuerdo en que Italia es candidata a esta Euro.

Vacilinha
14/06/2012, 19:52
¡Cómo me gusta ver jugar a Italia! Pirlo es uno de los centrocampistas con más clase que han visto mis ojos.

lucascarp14
14/06/2012, 19:59
Vamo Italiaa

pierno
14/06/2012, 20:30
Lo adelante antes...a Italia le pesan muchísimo los minutos....

1-1 y ya mucho tiempo metidos atras y piroo dando pases de 30 metros nada mas.

Justo resultado

Wilshere
14/06/2012, 20:31
Este resultado es bueno o malo para España? xD

pierno
14/06/2012, 20:40
Meneo considerable de croacia a una Italia a la que cuando pirlo se cansa, se cansa Italia entera...

Wiggum
14/06/2012, 20:46
Vaya dos fuera de juego le han pitado a Di Natale...

pierno
14/06/2012, 20:48
Por cierto...grande pirlo en la primeta parte....y en la segunda...........Rakitic...

Modric, de nuevo out

kengo
14/06/2012, 20:51
cuidado, porque se podria dar la posibilidad no demasiado remota de que haya triple empate a 5 puntos entre espanya, italia y croacia.

croacia, ahora mismo 4 puntos.
espanya, 1 punto, 4 si ganan a irlanda.
italia, 2 puntos.

si en la ultima jornada italia gana a irlanda, que parece muy probable y espanya y croacia empatan, habria triple empate... pueden ser muy importantes la diferencia de goles... que lo tenga en cuenta espanya hoy... porque croacia tiene mas 2 con irlanda.

Seedorf
14/06/2012, 20:57
Empate justo por lo que dejó de Italia, que se cayó mucho tras una primera parte en la que pudieron haber metido fácilmente 3 goles.

Di Natale funcionó el partido pasado y Giovinco, pero pierde mucho Italia con la salida de Balotelli y Cassano, que aparte de que presionan más a los defensores retienen mucho más el balón.

Super Mario
14/06/2012, 21:45
Uf como se va a poner la ultima jornada...

Milkybar71
15/06/2012, 02:13
Me ha gustado mucho Croacia, pero vaya churrazo de gol de los croatas y pedazo de paradones.

Edgar10
15/06/2012, 04:36
grande pirlo, buffon y cassano... debemos ganar el ultimo partido ante irlanda y golear (por si acaso)... o sino ganar y ligar que no haya empate en el españa vs croacia

Dr.Lecter
15/06/2012, 08:06
Qué recital de Pirlo en la primera parte, vaya partido se estaba mandado. Se cayó todo con la salida de Motta y el ingreso de Montolivo, ahí empató el partido Croacia.

pierno
15/06/2012, 08:15
yo sigo pensando que lo que le falla a Italia es el fisico....

Pirlo está muy bien...hasta que las piernas no le dan....y tres cuartos de lo mismo le pasa a Cassano....

Contra España ya se vio en la Segunda parte.....Italia bajó el ritmo muchisimo.....

Ayer aun fue mas evidente.....cuando dejan de correr todos en bloque, porque este equipo corre mucho, Italia baja muchisimos enteros.


lo dije ya en la primera parte...y al final pasó....


a Italia le va a pesar que su estado fisico no es el mas adecuado almenso en jugadores claves, a los que no hay otros que les puedan sustituir.