PDA

Ver versión completa : POST DELUXE: Holanda – Alemania ( Jornada 2 Grupo B )



Miguel
13/06/2012, 10:53
[Only registered and activated users can see links] 2012/cabecera.jpg ([Only registered and activated users can see links] 2012/cabecera.jpg)

[Only registered and activated users can see links] 2012/HOLALE.jpg



Miércoles, 13 de Junio de 2012


20:45 :telecinco:

[Only registered and activated users can see links] 2012/logoeurocopa.png ([Only registered and activated users can see links] 2012/logoeurocopa.png)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] 2012/est8.png
:esholanda:HOLANDA:esholanda:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] 2012/holanda-2.png ([Only registered and activated users can see links] 2012/holanda-2.png)


:esholanda:ATENCION A:esholanda: ([Only registered and activated users can see links])

([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-robbenvisitante.jpg)[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-robben-1.jpg[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-vanpersie-1.jpg[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-afellay-1.jpg[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-sneijder.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-sneijder.jpg)

:esholanda:ENTRENADOR ([Only registered and activated users can see links]):esholanda: ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/Entrenadores/2012-euro-vanmarwijk.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/Entrenadores/2012-euro-vanmarwijk.jpg)
:esalemania:ALEMANIA:esalemania:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] 2012/ALEMANIA-2.png ([Only registered and activated users can see links] 2012/ALEMANIA-2.png)

:esalemania:ATENCION A ([Only registered and activated users can see links]):esalemania:



[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-ozil.jpg[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-podolski.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-podolski.jpg)[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-mariogomez.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-mariogomez.jpg)

:esalemania:ENTRENADOR ([Only registered and activated users can see links]):esalemania:


[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/Entrenadores/2012-euro-joachimlow.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/Entrenadores/2012-euro-joachimlow.jpg)



[Only registered and activated users can see links]

pierno
13/06/2012, 12:08
P-A-R-T-I-D-A-Z-O


se intuyen cambios en Holanda.....espero que sean en medio campo....

yo lo tendria claro....para el medio campo no me vale Van Der Vaart, es demasiado mediapunta.....de modo que mi opcion seria, ya que no parece fiarse de los jovenes, meter a Afellay junto a Van Bommel y hacer un triangulo con Sneijder....

arriba V.Persie, Robben y Van Der Vaart y asi ayudar al medio campo, que igual es lo mejor contra Alemania, o bien otro extremo...


no se...algo tienen que hacer, el optro dia fue un desastre.....eso si, como dije Holanda se mueve mejor cuando no lleva todo el peso del ataque como en la primera jornada, igual no cambian nada contando con que sea Alemania quien vaya a atacar , y ellos solo salir a las contras....

Marozsán
13/06/2012, 12:34
Para mi Holanda lo primero que tiene que hacer es quitar de ahí a De Jong y poner a Strootman.

Y en Alemania, veremos. Durante estos días se ha puesto en duda la titularidad de Mario Gomez, a pesar de su gol decisivo ante Portugal. Cosa que a mi me parece una locura, pero bueno...

Ante todo, esperemos disfrutar de un partidazo, que es casi una final anticipada (al menos para Holanda es una final)

kamikafre
13/06/2012, 13:58
El mejor partido junto con el España-Italia que se puede ver en esta primera fase, por la calidad de los conjuntos y el prestigio de las camisetas que portan... partido grande con todos los ingredientes porque a diferencia del España-Italia este tiene el punto que le faltaba a ese enfrentamiento como es el de que para un equipo es una final al todo o nada.

Yo más que estar ansioso por ver si Holanda es capaz de dar la vuelta al desastroso partido del otro día (para lo que se espera de la subcampeona del mundo) espero ver si Alemania tiene ese porte que se le presupone después de la teórica maduración del bloque subcampeón de Europa en 2008 y semifinalista en el mundial 2010. Hoy tienen que gestionar ante un grande necesitado la ventaja que le da su victoria en la primera jornada y ahí se verá como juega Alemania y si es capaz de jugar como un conjunto experto y sobrio en estas circunstancias porque Holanda va ir a muerte, no le queda otra...

Y en el plano técnico esperemos por el bien de Holanda que Rooben no esté tan chupón y obcecado como contra Dinamarca... debería aprender un poco del papel que hizo su compeñero del Bayern Ribery el otro día con la "blue" contra Inglaterra. También creo que Sneijder debe tener un peso mayor en el juego de ataque de Holanda para que tengan alguna opción y para ello no se le debe dar a él toda la responsabilidad del juego de ataque en medio campo del equipo.

Alemania creo que si tiene el balón se lo va hacer pasar mal a Holanda ya que el otro día no sé si por dejadez o descoordinación ví a los "orange" con unas lagunas en la presión al rival que contra un equipo con mayor calidad como Alemania puede ser una rémora difícilmente salvable porque Holanda a diferencia de por ejemplo la final del mundial en el que se defendieron y salieron bastante bien hoy necesita ganar sí o sí, y tiene 90 minutos (no 120) para ello.


En fin que veremos pero a mi personalmente me parece que hoy disfrutaremos los amantes de este deporte pase lo que pase.

Edu
13/06/2012, 14:19
Partidazo.

A ver que hace Holanda, si hoy palma estará prácticamente eliminada. De hecho si ganan Alemania y Dinamarca el "grupo de la muerte" estaría sentenciado, quedando Portugal y Holanda fuera.

Super Mario
13/06/2012, 14:30
Ojala gane Holanda y Portugal, quiero ver una ultima jornada intensa :jeje:

Barksdale
13/06/2012, 14:40
Lo suyo era que éste fuera el de las 20.45h que lo podría ver más gente...

Yo por ejemplo me lo pierdo. :bah:

Milkybar71
13/06/2012, 14:47
1-1

kamikafre
13/06/2012, 16:51
Lo suyo era que éste fuera el de las 20.45h que lo podría ver más gente...

Yo por ejemplo me lo pierdo. :bah:


El horario está mal, a las 18:00 por Cuatro es el Dinamarca-Portugal. El Holanda-Alemania es a las 20:45 ;)

Super Mario
13/06/2012, 16:53
El horario está mal, a las 18:00 por Cuatro es el Dinamarca-Portugal. El Holanda-Alemania es a las 20:45 ;)

Venia a decir esto, Miguel patan!! :bah:

Sergio
13/06/2012, 16:53
Precioso deluxe, y preciosas camisetas, estoy alucinando, posiblemente sea la Eurocopa con las camisetas MÁS PRECIOSAS.


Lo suyo era que éste fuera el de las 20.45h que lo podría ver más gente...

Yo por ejemplo me lo pierdo. :bah:

Es que están haciendo una selección de partidos horrorosas, imagino que será sorteo o temas de audiencias en el continente asiático y americano, de lo contrario, no lo entiendo.

Pep_Guardiola
13/06/2012, 21:15
Se saben alineaciones?

Edu
13/06/2012, 21:21
:esholanda: STEKELENBURG; V.D.WIEL, HEITINGA, MATHIJSEN, WILLEMS; DE JONG, VAN BOMMEL; ROBBEN, SNEIJDER, AFELLAY; VAN PERSIE

:esalemania: NEUER; BOATENG, HUMMELS, BADSTUBER, LAHM; SCHWEINSTEIGER, KHEDIRA; MÜLLER, ÖZIL, PODOLSKI; MARIO GÓMEZ




PD: Marwijk con De Jong-Van Bommel parece tan cabezota como del Bosque con su "doble pegote"

Wilshere
13/06/2012, 21:22
Se saben alineaciones?

Alemania XI: Neuer; Lahm, Hummels, Badstuber, Boateng; Khedira, Schweinsteiger; Özil, Müller; Podolski, Gomez
Stekelenburg; Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Willem; De Jong; Van Bommel, Robben, Sneijder, Afellay; Van Persie

Edu
13/06/2012, 21:25
Alemania XI: Neuer; Lahm, Hummels, Badstuber, Boateng; Khedira, Schweinsteiger; Özil, Müller; Podolski, Gomez
Stekelenburg; Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Willem; De Jong; Van Bommel, Robben, Sneijder, Afellay; Van Persie

A buenas horas :bah:

Wilshere
13/06/2012, 21:26
A buenas horas :bah:

1 minuto tarde :bah:

Puto grupo, mañana 2 exámenes y sin empezar a estudiar por los 2 partidos..

pierno
13/06/2012, 21:29
Identico 11 que la primera jornada...

Hombre...no era hiy el mejor partido para quitar el doble pegote habra pensado el holandes...

Wilshere
13/06/2012, 21:30
Hoy el doble pivote se puede entender pero contra Dinamarca...

Wiggum
13/06/2012, 21:33
1 minuto tarde :bah:

Puto grupo, mañana 2 exámenes y sin empezar a estudiar por los 2 partidos..

Ya somos dos... asco de Eurocopa, cuantas cateados se va a cobrar. :suicidio:

pierno
13/06/2012, 21:50
Afellay hoy mas en medio campo a ña hora de crear...se echo en falta esa ayuda el otro dia

Palmatoria
13/06/2012, 21:50
Precioso deluxe, y preciosas camisetas, estoy alucinando, posiblemente sea la Eurocopa con las camisetas MÁS PRECIOSAS.



Es que están haciendo una selección de partidos horrorosas, imagino que será sorteo o temas de audiencias en el continente asiático y americano, de lo contrario, no lo entiendo.

En el continente americano no son las mejores horas, en Chile los partidos son a las 12:00 y a las 14:45, que no son las mejores horas precisamente

pierno
13/06/2012, 21:52
Hoy holanda mucho mas comoda sin la obligacion de tener que tener el balon

pierno
13/06/2012, 21:56
Que mal van persie rematando en esta euro...

Palmatoria
13/06/2012, 21:56
Se ve que los dos equipos quieren el triunfo, han buscado, pero sin volverse locos. Eso si, habrá que ver que pasará cuando alguna de las dos selecciones marque

Barksdale
13/06/2012, 22:05
Lo de TontoPetón es insufrible, en serio. Se las da de enteradillo y no llega ni a medio tonto.

pierno
13/06/2012, 22:05
Hay miedito en los dos equipos...salen lo justito....

Super Mario
13/06/2012, 22:07
Que puto coñazo

Barksdale
13/06/2012, 22:08
¡GOL de Mario Gomez!

Super Mario
13/06/2012, 22:09
Que bien lo ha hecho Mario!! Gol de Alemania

pierno
13/06/2012, 22:09
Hoy no quiere el balon nadie...los dos esperando el fallo...

Y llego como siempre, por el centro de la defensa y del medio campo holandes..que desastre

Gol de gomez...

ahora empieza lo bueno!!

Palmatoria
13/06/2012, 22:10
Gol de Gomez, buen pase de Bastian

pierno
13/06/2012, 22:11
Por cietto...para variar...el dia de los delanteros centro....bedtner, postiga, gomez.....que se lo anote mas de uno...con delanteros centro todo es mas facil!

Wiggum
13/06/2012, 22:13
Tal como está este grupo ahora, Dinamarca se puede encontrar jugando contra los suplentes de Alemania y le podría valer un empate para pasar.

pierno
13/06/2012, 22:14
Que desastre holanda...sneijder no la huele y ni dios la sube

elmatxetas
13/06/2012, 22:17
Suerte tendrá Holanda si no se va al descanso con dos, es lo que tienen los malos entrenadores, aunque la caguen no rectifican hasta el 45 como mínimo.

Zizou
13/06/2012, 22:17
Gol de Gomez, buen pase de Bastian

Y que bien lo ha hecho Mario, ese control con reverso a sido medio gol.

Barksdale
13/06/2012, 22:21
Si Holanda no juega una mierda y encima su delantero las que tiene no las mete ya me dirás a dónde van.

Que lo de Van Persie tiene cojones también, lleva año y pico metiendo todo lo que toca con el Arsenal y aquí parece el de hace 2-3 años que para meter una necesita 20.

pierno
13/06/2012, 22:21
Lo de van bommel y de jong ya es un sinsentido...y si encina el gol es por culpa de ellos dejando a bastian recibir y pasar solo...pues apaga y vamonos...

Barksdale
13/06/2012, 22:21
Suerte tendrá Holanda si no se va al descanso con dos, es lo que tienen los malos entrenadores, aunque la caguen no rectifican hasta el 45 como mínimo.

Pero si es que Holanda no tiene NADA de centro del campo para atrás.

Y no, no me vengas con Sneijder y Van der Vaart de interiores, que si ya son malos defendiendo así lo otro puede ser histórico.

Barksdale
13/06/2012, 22:22
¡La que ha tenido Badstuber! Increíble el fallo.

Algunos dirán paradón de Stekelenburg pero se la ha encontrado.

Barksdale
13/06/2012, 22:23
¡Otro de Mario Gómez!

2 que toca, 2 goles.

Que aprenda Van Persie...

pierno
13/06/2012, 22:23
Si Holanda no juega una mierda y encima su delantero las que tiene no las mete ya me dirás a dónde van.

Que lo de Van Persie tiene cojones también, lleva año y pico metiendo todo lo que toca con el Arsenal y aquí parece el de hace 2-3 años que para meter una necesita 20.
Exactamente lo que pense yo...lleva dos partidos recordando a su peor version...

Segundo de gomez...

Hay un mundo entre las dos selecciones

Palmatoria
13/06/2012, 22:24
Otro gol de Mario Gomez, esto parece sentenciado.

Antes Stekelenburg habia sacado un cabezaso de Badstuber en la boca del arco

Barksdale
13/06/2012, 22:24
Con que poquito marca gol Alemania...

La defensa de Holanda es la peor de la Eurocopa sin discusión. Su lateral izquierdo no vale ni para prenderle fuego, qué malo.

pierno
13/06/2012, 22:24
Que desastre defensivo y de medio campo holandes...

elmatxetas
13/06/2012, 22:25
Pero si es que Holanda no tiene NADA de centro del campo para atrás.

Y no, no me vengas con Sneijder y Van der Vaart de interiores, que si ya son malos defendiendo así lo otro puede ser histórico.

Si algo nos ha enseñado el Barça a todos es que la mejor forma de defender es con el balón, y De Jong y Van Bommel no valen para eso,los otros sí, y ya si tampoco defienden de la manera habitual apaga y vámonos.

Barksdale
13/06/2012, 22:25
[Only registered and activated users can see links]



Sí Tiesto, sí... Tiene toda la pinta. :juas:

pierno
13/06/2012, 22:31
Madre mia...lo de van persie tiene tela...echo de menos a elmatxetas a ver si con van persie y la Premier piensa lo mismo que con ronaldo y la Lig jejejeje

Barksdale
13/06/2012, 22:32
Pues nada, final de la 1a Parte.

0-2 Alemania y muy malas sensaciones de Holanda.

Salvo gol tempranero esto no tiene historia.

ACastilla
13/06/2012, 22:32
Al borde del abismo está Holanda. Tocada y hundida. A ver qué pasa en la segunda parte, pero casi que necesita un cambio radical, o un milagro...

Palmatoria
13/06/2012, 22:32
Muy mal Holanda, se esperaba mucho más de ellos, pero no han estado a la altura.

elmatxetas
13/06/2012, 22:33
Madre mia...lo de van persie tiene tela...echo de menos a elmatxetas a ver si con van persie y la Premier piensa lo mismo que con ronaldo y la Lig jejejeje

Es que los números de Van Persie en el Arsenal este año han estado por encima de su nivel real (por lo visto otros años), yo no tengo ningún problema en reconocerlo.

Xavi Sambora
13/06/2012, 22:37
Van Bommel mejor que Busquets eh? En fin.


ENORME EL PANZER

SFC11
13/06/2012, 22:38
Puff Holanda..

Barksdale
13/06/2012, 22:47
Doble cambio en Holanda :

Entran Huntelaar y Van der Vaart. Se van Afellay y Van Bommel.

huesin
13/06/2012, 22:47
Van Persie de DC pufooooooooo, siempre lo he dicho!

pierno
13/06/2012, 22:49
No se por que holanda no ha aprovechado a afellay de mediocentro...ahora metes ahi a van der vart, que es como cesc, mas segundo punta que centrocampista y o no la huele, o partes el equipo aun mas porque acabara yendose para arriba

Palmatoria
13/06/2012, 22:52
Al menos los cambios reflejan la intención de que Holanda irá por el partido, pero veo muy complicada una remontada. Aunque sea un empate

elmatxetas
13/06/2012, 22:53
Madre mia...lo de van persie tiene tela...echo de menos a elmatxetas a ver si con van persie y la Premier piensa lo mismo que con ronaldo y la Lig jejejeje

No es por ser pesado pero es que en la ducha acabo de caer en que me has debido malinterpretar y me estás mezclando temas. Cuando yo dije por la tarde lo de Cristiano no era por volver a lo de Premier vs Liga BBVA, el comentario era simplemente ese, que es muy bueno pero no tanto como se dice (una persona que dice que Messi es el mejor de la historia indirectamente está diciendo que Cristiano es el segundo mejor). Así que lo de Van Persie no viene a cuento, porque a pesar del año que ha hecho nunca he oído a nadie que le coloque en ningún podio histórico.

pierno
13/06/2012, 22:54
Que bueno ea hummels...que bueno es

Super Mario
13/06/2012, 22:55
Puto pesado Peton joder me dan ganas de verlo sin audio

elmatxetas
13/06/2012, 22:55
Qué máquina Hummels, a veces parece el Lúcio del Bayern (pero una versión mejorada porque tiene más cabeza), probablemente haya jugado su último partido con el Borussia Dortmund.

Barksdale
13/06/2012, 22:55
Lo de Hummels es una pasada, además de ser muy solvente defensivamente se acaba de recorrer todo el campo y ha terminado chutando 2 veces a puerta, provocando en la segunda el córner.

QUÉ PEDAZO DE JUGADOR.

Ya lo llevo diciendo yo mucho tiempo, este tío va para TOP mundial si no lo es ya.

Palmatoria
13/06/2012, 22:56
Hummels es tremendo, que buen jugador

Barksdale
13/06/2012, 22:56
Qué máquina Hummels, a veces parece el Lúcio del Bayern, probablemente haya jugado su último partido con el Borussia Dortmund.

Renovó antes de la Eurocopa hasta 2017 creo recordar.

Como mínimo un añito más se tira en el BVB.

elmatxetas
13/06/2012, 22:59
Renovó antes de la Eurocopa hasta 2017 creo recordar.

Como mínimo un añito más se tira en el BVB.

Y sabes la cláusula? Porque a veces renuevan para subir cláusula y se piran igual.

Palmatoria
13/06/2012, 23:00
Holanda no ha demostrado nada de juego colectivo, si tiene alguna posibilidad de romper el partido será una jugada individual

pierno
13/06/2012, 23:02
No es por ser pesado pero es que en la ducha acabo de caer en que me has debido malinterpretar y me estás mezclando temas. Cuando yo dije por la tarde lo de Cristiano no era por volver a lo de Premier vs Liga BBVA, el comentario era simplemente ese, que es muy bueno pero no tanto como se dice (una persona que dice que Messi es el mejor de la historia indirectamente está diciendo que Cristiano es el segundo mejor). Así que lo de Van Persie no viene a cuento, porque a pesar del año que ha hecho nunca he oído a nadie que le coloque en ningún podio histórico.

Bueno...en reakidad un paoito a la liga le has dado...has dicho que esos megacrack mejores de la historia( por messi y ronaldo supongo, ...aunque para son la noche y el dia), no son tanto cuando salen y no juegan contra equipos hechos ee retales...

Por eso oo de van persie...con el que algunos se reian cuando dije que no lo cambiaba por villa ni loco, a pesar de la rotura de tibia...

Pero vamos, que da igual hombre, ya se que no era para tanto

Barksdale
13/06/2012, 23:03
Es que Holanda no tiene nada para crear desde atrás, por eso yo creo que su seleccionador hace lo lógico.

Obviamente no le ha salido pero el plan no era malo : reforzar la débil defensa y a vivir de la genialidad de Sneijder y del incisivo Robben.

A poco que Van Persie hubiera enchufado alguna del otro día y la clarísima de hoy (iban 0-0 en ese momento) seguramente estábamos hablando de otra cosa.

elmatxetas
13/06/2012, 23:03
Tampoco se vé a Holanda dejándose los huevos presionando para recuperar la bola, se quedan ahí como pasmarotes, será que quieren irse de vacatas...

pierno
13/06/2012, 23:04
Lo dicho...van drr vart en medio campo es una castaña...

Han pesado los galones, en esa posicion debia estar afellay o strootman...

Barksdale
13/06/2012, 23:04
¡Huy Sneijder!

El único que se salva de la quema en Holanda.

elmatxetas
13/06/2012, 23:07
A ver si entran Reus y Gotze que Ozil, Müller y Podolski están muy vistos ya. Si no aquí parece que poco hay que ver.

pierno
13/06/2012, 23:09
A ver si entran Reus y Gotze que Ozil, Müller y Podolski están muy vistos ya. Si no aquí parece que poco hay que ver.

Es el unico interes que queda...ese y seguir viendo a la delicia que es hummels con cada balón

Super Mario
13/06/2012, 23:11
HA LLEGADO EL TIEMPO DE SNEIJDER, SE HA ENFADADO

en serio este tio??

Palmatoria
13/06/2012, 23:12
Me encantaria que Hummel fichara por el Bayern, tener esta misma defensa en el equipo seria notable

Barksdale
13/06/2012, 23:13
A Boateng le ha dejado hecho polvo el tirazo de Sneijder.

elmatxetas
13/06/2012, 23:14
Mano, como la de Dinamarca, a perro flaco...

Barksdale
13/06/2012, 23:14
Mario Gómez cuando da más de 2 toques malo.

Es de recibir y chutar o mejor aún, sólo chutar.

elmatxetas
13/06/2012, 23:14
Me encantaria que Hummel fichara por el Bayern, tener esta misma defensa en el equipo seria notable

Ya lo tuvisteis allí y lo regalásteis, ahora ajo, agua y un besito en la frente a Van Gaal.

Barksdale
13/06/2012, 23:15
GOL de Van Persie.

Ya era hora chato..

Palmatoria
13/06/2012, 23:16
y gol del criticado RVP

elmatxetas
13/06/2012, 23:16
Que rabia, porque si quieren son muy buenos.

pierno
13/06/2012, 23:16
Golazo...van persi con la derecha...uff...

Eso si...mejor en la segunda parte abriensoae por detras de Huntelaar

Palmatoria
13/06/2012, 23:17
Ya lo tuvisteis allí y lo regalásteis, ahora ajo, agua y un besito en la frente a Van Gaal.

Arreglar los errores nunca es malo.

Que gran cruce hizo Hummels cuando RVP iba por el segundo, es un crack.

AlberStorm
13/06/2012, 23:17
Misil con la derecha de Van Persie. Aun así quiero resaltar el partido antológico de Hummels.Jugón.

Barksdale
13/06/2012, 23:18
Qué bien De Jong ahí.

Özil no tuvo fe con su derecha y lo fastidió.

pierno
13/06/2012, 23:19
Por cierto...este arbitro, como todos...ee lujo...

El unico que la hacagado?

El español....que vergüenza

Barksdale
13/06/2012, 23:20
Poner a Sneijder por la izquierda debería ser penado con la muerte.

Ya lo hizo Gasperini y le fue como le fue...

Barksdale
13/06/2012, 23:21
¿Qué cojones hace Willems o como coño se escriba?

QUÉ MALO ES EL CABRÓN. HORROROSO.

elmatxetas
13/06/2012, 23:21
Cuando uno vé a Willems en acción y se acuerda de Van Bronckhorst entran ganas de llorar.

AlberStorm
13/06/2012, 23:22
Peca de inexperiencia, está haciendo el peor partido de su vida, pero tiene muchas condiciones para mejorar

Palmatoria
13/06/2012, 23:23
un 2-1 es un resultado muy complicado, al menor descuido vez como se igual el partido y el rival con todo el impetu. Si Holanda empata se pone muy bueno el grupo

pierno
13/06/2012, 23:24
Hummels era del bayern??

elmatxetas
13/06/2012, 23:24
Joder, pero Holanda quiere robar con la mirada!

elmatxetas
13/06/2012, 23:24
Hummels era del bayern??

Asies

pierno
13/06/2012, 23:25
Kuyt por robben???

Palmatoria
13/06/2012, 23:26
El cambio es muy tonto, Robben no estaba haciendo su mejor partido, pero puede desequilibrar en cualquier momento. Por como está el partido y lo que necesita Holanda, yo nunca lo hubiera sacado

elmatxetas
13/06/2012, 23:26
Ahora sí, entra Kuyt, Alemania está perdida :juas:

P.D: Como me alegro de no volverle a ver en el Liverpool.

pierno
13/06/2012, 23:26
Asies

Y que pensaron para dejarlo ir??? Madre mia

Palmatoria
13/06/2012, 23:27
Ahora sí, entra Kuyt, Alemania está perdida :juas:

P.D: Como me alegro de no volverle a ver en el Liverpool.

No te gustaba Kuyt?

pierno
13/06/2012, 23:28
Pensé que al menos poneria a kuyt dentro del area para pelear...pero no...como benitez, en banda eerecha....pffffff

elmatxetas
13/06/2012, 23:28
No te gustaba Kuyt?

Kuyt no es jugador para un equipo que aspire a grandes cosas. Ni como delantero, ni como extremo, ni nada

pierno
13/06/2012, 23:30
Boateng provocando tarjeta...cosa que españa ya no puede hacer...

Palmatoria
13/06/2012, 23:30
Yo supe lo de Hummels en el bayern por el matxetas, pero ahora viendo estuvo del 2005-2007, donde tampoco era su época de mayor rendimiento

elmatxetas
13/06/2012, 23:31
Yo supe lo de Hummels en el bayern por el matxetas, pero ahora viendo estuvo del 2005-2007, donde tampoco era su época de mayor rendimiento

Porque le cerraban el paso Van Buyten, Demichelis y no sé si Lúcio aún. Ya vés...

Super Mario
13/06/2012, 23:32
Holanda fuera

pierno
13/06/2012, 23:32
Una tonteria...pero ya ni dios lleva la camiseta por dentro...y los arbitros no oo exigen por lo que veo

Palmatoria
13/06/2012, 23:32
Kuyt no es jugador para un equipo que aspire a grandes cosas. Ni como delantero, ni como extremo, ni nada

Yo lo veom como un jugador que aporta en garra, sacrificio, tienegol y sabe combinar, aunque no sea un crack en nada. No tiene la calidad de llevar el peso del equipo, pero con buenos jugadores a su lado puede sermuy util

pierno
13/06/2012, 23:34
Yo supe lo de Hummels en el bayern por el matxetas, pero ahora viendo estuvo del 2005-2007, donde tampoco era su época de mayor rendimiento

Osea, se fue con 17 años...porque ojo!!! Es que tiene 22 o 23 aun!!!

Barksdale
13/06/2012, 23:34
Es que este resultado deja a Holanda prácticamente fuera.

Dinamarca y Alemania firmarán seguramente un empate, aunque los primeros no se aseguren la clasificación ya que como Portugal gane a Holanda se queda fuera.

elmatxetas
13/06/2012, 23:34
Yo lo veom como un jugador que aporta en garra, sacrificio, tienegol y sabe combinar, aunque no sea un crack en nada. No tiene la calidad de llevar el peso del equipo, pero con buenos jugadores a su lado puede sermuy util

Para un equipo de media tabla que cada Domingo se tiene que partir el alma, si eres el Liverpool y hasta muchos grandes vienen a encerrarse a tu casa con un tío como Kuyt arriba no vas a ningún sitio.

Barksdale
13/06/2012, 23:35
Es que ni tirarla arriba sabe el inútil de Willems.

En serio, es de lo peorcito que he visto en el lateral izquierdo en MUCHO TIEMPO para una selección de cierto nivel.

elmatxetas
13/06/2012, 23:35
Osea, se fue con 17 años...porque ojo!!! Es que tiene 22 o 23 aun!!!

Excelente edad para ceder jugadores...

pierno
13/06/2012, 23:36
Para casa holanda...


Otra para que se la apunte un entrenador...

ACastilla
13/06/2012, 23:36
Nada, Holanda está OUT, pasar sería un milagro.

Palmatoria
13/06/2012, 23:37
Porque le cerraban el paso Van Buyten, Demichelis y no sé si Lúcio aún. Ya vés...

Lucio aun estaba en ese tiempo, fue un error sin dudas su saldia. Porque aunque el brasileño es un crack, Demichelis no es gran cosa y Van Buyten deja mucho que desear

elmatxetas
13/06/2012, 23:37
Seamos justos, en el mundial llegaron a la final pero tampoco enamoraron en ningún partido, todo fué muy raspadito.

Palmatoria
13/06/2012, 23:39
Porque le cerraban el paso Van Buyten, Demichelis y no sé si Lúcio aún. Ya vés...

Y despues de su partida, llegó Breno como el gran defensa. Visto lo visto, fue un gran error dejarle partir

Palmatoria
13/06/2012, 23:41
Para un equipo de media tabla que cada Domingo se tiene que partir el alma, si eres el Liverpool y hasta muchos grandes vienen a encerrarse a tu casa con un tío como Kuyt arriba no vas a ningún sitio.

Claro, el no es un jugador capaz de desequilibrar por si solo, pero si puede aportar cosas. Aunque no sea como titular, si como jugador del plantel

SFC11
13/06/2012, 23:42
Seamos justos, en el mundial llegaron a la final pero tampoco enamoraron en ningún partido, todo fué muy raspadito.

Lo único salvable esa remontada a Brasil, aunque eso sí, aquella selección de Dunga tampoco es que jugara mucho al fútbol que digamos..

Tiene que ganar 3-0 a Portugal he oído para pasar y que pierda Dinamarca, jodido.

Palmatoria
13/06/2012, 23:43
Osea, se fue con 17 años...porque ojo!!! Es que tiene 22 o 23 aun!!!

Diciembre del 88, va para los 24 años. Ahora está empezando su mejor momento y espero que dure muchos años

David
13/06/2012, 23:44
Holanda la decepcion de la Eurocopa .

pierno
13/06/2012, 23:44
Tengo la sensacion de haber visto un partido muy decepcionante...como si alemania hubiera ganado sin esforzarse...

Esta euro esta dejando mucho que desear en cuanto al juego y la emocion de selecciones "grandes"...

Mañana españa lo tiene facil para ir enmendando esto

SFC11
13/06/2012, 23:45
Por cierto, el colega Van Persie qué malo es, el golazo que ha metido.

Jorge Mendes
13/06/2012, 23:45
Tengo la sensacion de haber visto un partido muy decepcionante...como si alemania hubiera ganado sin esforzarse...

Esta euro esta dejando mucho que desear en cuanto al juego y la emocion de selecciones "grandes"...

Mañana españa lo tiene facil para ir enmendando esto

Esta Euro en emoción y nivel de juego se caga y se pedorrea en las basuras que se vieron en el 2010.

elmatxetas
13/06/2012, 23:50
Lo único salvable esa remontada a Brasil, aunque eso sí, aquella selección de Dunga tampoco es que jugara mucho al fútbol que digamos..

Ese fué el que ganaron con autogol de Júlio César?


Por cierto, el colega Van Persie qué malo es, el golazo que ha metido.

¿Quién ha dicho que sea malo?

Milkybar71
14/06/2012, 00:12
Holanda ya está en la calle...:fuegos::celebracion:debajo mi casa hay un bar holandés, entonces estos ya dejaran de tocar los huevos.

Jorge Mendes
14/06/2012, 00:17
Ese fué el que ganaron con autogol de Júlio César?



¿Quién ha dicho que sea malo?

Es que aquí si dices que RvP no es un 9, estás diciendo que es malo...no tiene lógica, pero es así.

SFC11
14/06/2012, 00:26
Ese fué el que ganaron con autogol de Júlio César?



¿Quién ha dicho que sea malo?

He leído a unos pocos criticándole.

Sergio
14/06/2012, 00:28
En el continente americano no son las mejores horas, en Chile los partidos son a las 12:00 y a las 14:45, que no son las mejores horas precisamente

Pero están dentro de una "lógica", por ejemplo en la madrugada no es buena hora. Entonces, con ese horario, en la zona asiática más o menos es entre las 22:00 y las 2 de la madrugada, mientras que en el continent americano cae en mediodía o por la tarde. Recordemos que Chile está con horario de costa Oeste americana (o parecido).

Toti
14/06/2012, 00:39
Pues Holanda es la decepción de la Eurocopa 2012. Una de las grandes favoritas se vé prácticamente eliminada a las primeras de cambio. No ha mostrado en ningún momento las sensaciones que ha mostrado antes de la Euro.

elmatxetas
14/06/2012, 00:49
He leído a unos pocos criticándole.

Coño, pero de ahí a decir que es malo... Seguro que ninguno de los que le critica no lo querría en su equipo.