PDA

Ver versión completa : POST DELUXE : EUROCOPA - Dinamarca Vs Portugal ( Jornada 2 . Grupo B )



David
12/06/2012, 23:53
[Only registered and activated users can see links] 2012/cabecera.jpg ([Only registered and activated users can see links] 2012/cabecera.jpg)


[Only registered and activated users can see links] 2012/DINPOR.jpg ([Only registered and activated users can see links] 2012/DINPOR.jpg)



[Only registered and activated users can see links] 2012/est8.png ([Only registered and activated users can see links] 2012/est8.png)

Miercoles 13 de Junio a las 18:00:cuatro:



([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



:esdinamarca:DINAMARCA:esdinamarca:



([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] 2012/Dinamarca.png ([Only registered and activated users can see links] 2012/Dinamarca.png)

([Only registered and activated users can see links]):esdinamarca: ([Only registered and activated users can see links])ATENCION A ([Only registered and activated users can see links]):esdinamarca: ([Only registered and activated users can see links])

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-eriksen.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-eriksen.jpg)[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-agger.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-agger.jpg)[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-bendtner.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-bendtner.jpg)


([Only registered and activated users can see links]):esdinamarca: ([Only registered and activated users can see links])ENTRENADOR:esdinamarca: ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/Entrenadores/2012-euro-olsen.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/Entrenadores/2012-euro-olsen.jpg)

([Only registered and activated users can see links])

:esportugal:PORTUGAL:esportugal:



([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] 2012/portugal-1.png ([Only registered and activated users can see links] 2012/portugal-1.png)

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])ATENCION A ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-nani.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-nani.jpg)[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-cristianoronaldo.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-cristianoronaldo.jpg)[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-coentrao.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-coentrao.jpg)

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])ENTRENADOR ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/Entrenadores/2012-euro-paulobento.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/Entrenadores/2012-euro-paulobento.jpg)
([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sergio
13/06/2012, 00:07
Preciosa la camiseta de Portugal.

Sin Cara
13/06/2012, 00:14
Me gustaría ver a Dinamarca como a la típica selección sorpresa que hay en todas las competiciones.

!Chirimoya Asesina!
13/06/2012, 00:48
Aquí está la clave para Dinamarca. Ojalá tengan cabeza y no salgan directamente a empatar.

Edu
13/06/2012, 01:01
Me gustó mucho Dinamarca contra Holanda. Si juegan igual, van a tener opciones de sacar al menos un empate ante los portugueses.

Palmatoria
13/06/2012, 08:50
Espero que gane Portugal

parael
13/06/2012, 11:25
holatodos

kamikafre
13/06/2012, 12:42
Dinamarca sin ser superior a Portugal ha jugado contra los "orange" muy pero que muy serio, a nivel táctico y de concentración la pongo al nivel de Italia o Inglaterra (aunque sobre todo con respecto a la primera haya diferencia de calidad evidentemente) en esta primera jornada de campeonato. Si repite esa seriedad en su juego puede darle la sorpresa a una Portugal que puede jugar con ansiedad si no le salen las cosas en el primer tercio de partido.

No sería descabellado pensar que hoy dos candidatas al título (aunque una un poco más que otra) como son Holanda y Portugal se puedan ir de la mano en la segunda jornada del campeonato o al menos pueda irse una matemáticamente y otra quedar muy tocada porque si hoy Portugal no es capaz de pasar del empate ante Dinamarca y Alemania gana a Holanda los germanos (ya clasificados) podrían jugar el último partido contra Dinamarca a medio gas lo que le daría facilidades a los daneses para sumar el empate necesario para pasar junto con Alemania y dejar fuera a dos conjuntos con serias aspiraciones.

Para mi la jornada más emocionante de la 2ª jornada de campeonato.

ACastilla
13/06/2012, 16:55
Pues yo al contrario que algunos, creo que Dinamarca tuvo una potra terrible contra Holanda, y dudo mucho que la tenga hoy, aunque me gustaría!

Milkybar71
13/06/2012, 17:50
Creo que Portugal gana este partido.

pierno
13/06/2012, 18:07
Y sigue sufriendo atras portugal...uff

pierno
13/06/2012, 18:17
Zimmling lesionado...uff...baja fundamental en mesio campo...zimling es quien iguala fuerzas con cualquier rival en medio campo....

Sale poulsean...no el ex del sevilla si no otro...

Cambio importante que merma mucho a los daneses

pierno
13/06/2012, 18:19
La ansiedad de Cristiano roza el esperpento...gestos, desmanes, cabreo constante...

Le vendría bien tomarse una tila antes de jugar....creo que contagia a sus propios compañeros esa actitud

pierno
13/06/2012, 18:27
Gol de pepe de corner...

En el salto con el codo ha jodido a nani...jejeje

Suerte de portugal que no we lo estaba mereciendo (Dinamarca tampoco ojo)

P.d. Y pepe que se debe sentir muy portugués porque no ha parado de besar el escudo en la celebracion...

Super Mario
13/06/2012, 18:28
Que paquete Postiga no?

Super Mario
13/06/2012, 18:36
Que paquete Postiga no?

Pues chicharrito de Postiga :juas:

pierno
13/06/2012, 18:36
Dinamarca no sabe...

Y gol de Portugal, postiga.

Desde el 1-0, yo diria desde la lesion de zimling, dinamarca estaba muerta.

pierno
13/06/2012, 18:37
Partido decidido...ahora, a buscar renta de goles ante un posible empate a puntos final

kengo
13/06/2012, 18:39
Golazo de Paquete Postiga (Super Mario dixit)...

Yo también quiero que no pase Dinamarca... que pasen los buenos.

Super Mario
13/06/2012, 18:41
Golazo de Paquete Postiga (Super Mario dixit)...

Yo también quiero que no pase Dinamarca... que pasen los buenos.

Es un paquete :bah:

Gol de Bendtner!!! Mejor, mas emocion

pierno
13/06/2012, 18:41
Ostia...que gran gol danes...y vaya defensa portuguesa...

Partido malo malo...pero 3 goles ya...increible.

Mas justo este 2-1

kengo
13/06/2012, 18:41
Partido decidido...ahora, a buscar renta de goles ante un posible empate a puntos final

Te estaba poniendo que me resultaba corto un 2-0 para dar por sentenciado el partido... y ahora gol de Dinamarca.

Con la defensa que tiene Portugal puede pasar de todo.

kengo
13/06/2012, 18:42
Es un paquete :bah:

Gol de Bendtner!!! Mejor, mas emocion

De paquete (Postiga) a paquete (Bendtner) y tiro porque me toca.

pierno
13/06/2012, 18:43
Es un paquete :bah:

Gol de Bendtner!!! Mejor, mas emocion
Gol de dos paquetes buenos....postiga bedtner
A cual peor...

pierno
13/06/2012, 18:45
Te estaba poniendo que me resultaba corto un 2-0 para dar por sentenciado el partido... y ahora gol de Dinamarca.

Con la defensa que tiene Portugal puede pasar de todo.

No daba ninguna opcion de meter goles a Dinamarca...

Pero es que la defensa portuguesa son unos amigos...jeje

Estos dos equipos, por calidad, deberian quedar fuera en este grupo...

AlberStorm
13/06/2012, 18:48
Hoy es día en el que marcan paquetes? (Postiga y Bendtner)

pierno
13/06/2012, 18:49
Postiga simulando un puñetazo...pepe como un desesperadope diciendo que ha sido el 6....

Y en la repetición se ve que todo es cuento...

Vaya tela

2-1 y gana el menos malo.....o no.....

Marozsán
13/06/2012, 18:51
Con qué poco se ha puesto Portugal 2 goles arriba y con qué poco ha metido su golito Dinamarca. 1-2, emoción para la 2ª parte

AlberStorm
13/06/2012, 18:53
Diciendo que era el 6 y era el 19! :juas:. En serio, Pepe me da un poco bastante de asco.

pierno
13/06/2012, 19:08
Los dos equipos el mismo juego basico...centrar al area desde cualquier sitio...y ronaldo tirando todo por otro lado.

Por cierto, el partido esta donde quiere Portugal para montar contras con ronaldo y nani

pierno
13/06/2012, 19:14
Fatal hoy eriksen de nuevo...y solo la lentitud de postiga evita el 3-1 tras un regalo del del ajax...

Que partido mas malo por dios

Jorge Mendes
13/06/2012, 19:37
Que dos goles ha fallado Torres madre mia.

pierno
13/06/2012, 19:38
Madre mia ronaldo...segundo mano a mano fallado...este tirandola fuera horriblemente...

Lo dicho...su ansiedad no es normal, gestos y mas gestos a todos sus compañeros, y luego las tiene y las falla...

Gol de bedtner....

2-2

elmatxetas
13/06/2012, 19:38
Pues menos mal que están marcando los paquetes porque como haya que esperar a que marque Cristiano...


Y gol de Bendtner, Portugal con un pie y medio fuera

elmatxetas
13/06/2012, 19:39
Si eres Dinamarca firmas el empate que no es nada malo o te vas a por el tercero que te clasifica ante una selección que está grogui?

kengo
13/06/2012, 19:40
Joder como se ponen los últimos 10 minutos.... uuuuuuuu, tensión, tensión.

Cristiano hoy está a lo Torres... :jeje:.

pierno
13/06/2012, 19:40
Por cierto, andersen, portero danes el otro dia me encanto...y hoy mas aun...

Muy bueno este portero, alguien sabe su edad y donde juega?

elmatxetas
13/06/2012, 19:41
Por cierto, cómo cambia la cosa cuando los "megacracks de todos los tiempos" no juegan en su superequipo allstar plagado de estrellas contra equipos hechos de niños y retales.

pierno
13/06/2012, 19:43
por cierto...nani el mejor porrtugues, como casi siempre me lo parece...el jugador con mas criterio

pierno
13/06/2012, 19:45
Gol de varela...

Que suerte tiene portugal...

elmatxetas
13/06/2012, 19:45
Gol de Varela, Dinamarca se metió estrepitosamente atrás y lo acabó pagando, tanto nadar para esto.

P.D: Que este palo también se le puede dar a Portugal, manda cojones que con lo que tienen arriba en vez de ir a sentenciar se encierren toda la segunda parte.

pierno
13/06/2012, 19:46
Por cierto, cómo cambia la cosa cuando los "megacracks de todos los tiempos" no juegan en su superequipo allstar plagado de estrellas contra equipos hechos de niños y retales.

Si...que dinamarca es un equipazo si...

elmatxetas
13/06/2012, 19:49
Si...que dinamarca es un equipazo si...

No, obviamente no es la ostia Dinamarca (aunque le daría para estar cómoda en mitad de tabla en nuestra liga), pero este mismo Cristiano es el que lleva dos años destrozando el record de goles de la liga. Es imposible que no veáis que la apreciación de todos los jugadores del Barça y el Madrid está sobrevalorada por jugar en los tiempos que juegan (los tiempos de los allstar contra equipos hechos de retales y niños).

pierno
13/06/2012, 19:50
Que empiece pronto el holanda alemania...vaya partido de despropósitos este dinamarca portugal

Jack Sparrow
13/06/2012, 19:51
Si...que dinamarca es un equipazo si...

No los has seguido mucho? Mandaron al repechaje de mundial y Eurocopa a Portugal. Han mostrado que no son ningún flan estos últimos años.

elmatxetas
13/06/2012, 19:53
Si...que dinamarca es un equipazo si...

Tío, estoy viendo a Paulo Bento ahora, ¿tu te acuerdas de lo bueno que era? ¡y este tío jugaba en el Oviedo! ¿Dónde están los Paulo Bento de los Oviedo ahora?

ACastilla
13/06/2012, 19:53
Bueno, se acabó, ganó Portugal. Partido muy bonito, victoria justa de Portugal. Se pone al rojo vivo el Holanda Alemania de ahora.

pierno
13/06/2012, 19:54
No, obviamente no es la ostia Dinamarca, pero este mismo Cristiano es el que lleva dos años destrozando el record de goles de la liga. Es imposible que no veáis que la apreciación de todos los jugadores del Barça y el Madrid está sobrevalorada por jugar en los tiempos que juegan (los tiempos de los allstar contra equipos hechos de retales y niños).

Muy ventajista y lo sabes..

igual podias pensar, tras la eurocopa y el mundial, que el futbol español pasa su momento mas dulce, y la base son los cules y madridistas...

Igual es que son buenos de verdad no?

Lo de Ronaldo con portugal es solo problema suyo..de hecho, es la constatacion de un quiero y no puedo ser el mejor...porque no lo es....y su propia ansiedad le hace ser aun peor

pierno
13/06/2012, 19:56
No los has seguido mucho? Mandaron al repechaje de mundial y Eurocopa a Portugal. Han mostrado que no son ningún flan estos últimos años.

Hombre...los he seguido lo justo...dinamqrca es dinamarca, no jodamos

fil82
13/06/2012, 19:56
Cristiano Ronaldo ya fue el mejor marcador de la Premier League en su dia.

elmatxetas
13/06/2012, 19:58
Cristiano Ronaldo ya fue el mejor marcador de la Premier League en su dia.

Sí, pero no destrozando récords, aquí sus número humillan los del mejor Ronaldo Nazario de toda su carrera por ejemplo.

Pero nada, que no hay más ciego que el que no quiere ver.

pierno
13/06/2012, 19:59
Tío, estoy viendo a Paulo Bento ahora, ¿tu te acuerdas de lo bueno que era? ¡y este tío jugaba en el Oviedo! ¿Dónde están los Paulo Bento de los Oviedo ahora?

Si claro...mediocentro de calidad y sacrificio...

Bueno...victoria portuguesa...ni fu ni fa...

Me queda la duda de que habria pasado si no se rompe la pareja de medios kvist-simling...una pena

elmatxetas
13/06/2012, 20:02
Si claro...mediocentro de calidad y sacrificio...

Bueno...victoria portuguesa...ni fu ni fa...

Me queda la duda de que habria pasado si no se rompe la pareja de medios kvist-simling...una pena

Sorprende ver la poca bola que le dan a Cristian Poulsen, ha estado en el Liverpool, la Juve, el mejor Sevilla... Se ha quedado en ná el hombre.

El Doctor
13/06/2012, 20:05
Cómo se amontona Cristiano él sólo... es increíble.

Espero que vuelva más calmado para el Madrid.

pierno
13/06/2012, 20:09
Sorprende ver la poca bola que le dan a Cristian Poulsen, ha estado en el Liverpool, la Juve, el mejor Sevilla... Se ha quedado en ná el hombre.

En un amistoso antes de la euro, no se si contra brasil o quien...jugo titular............en el lateral derecho!! Jeje

A mi tambien me sorprende...pero es que kvist y simling son muy buenos, y de central, con kjaer y agger lo tiene crudo

Palmatoria
13/06/2012, 20:45
LO de Cristiano con la selección es algo quehay que analizar, al igual que lo de Messi con la suya. Nunca han logrado ser los grandes líderes de sus seleccionados como siempre s eha esperado que lo que sean

titojose54
14/06/2012, 00:06
Por cierto, andersen, portero danes el otro dia me encanto...y hoy mas aun...

Muy bueno este portero, alguien sabe su edad y donde juega?

[/URL][URL="[Only registered and activated users can see links]"] ([Only registered and activated users can see links])Stephan Andersen Nacimiento 1981, por tanto 31 años. Altura (cm) 188. Peso (kg) 76 Convocado sólo en 10 ocasiones en ocho años desde su debut como internacional, el danés Stephan Andersen está dispuesto a aprovechar su oportunidad como portero de Dinamarca, tras la exclusión de la UEFA EURO 2012 del arquero Thomas Sørensen por lesión.

Es el portero del Évian Thonon Gaillard FC. es un club de fútbol francés de las ciudades de Evian-les-Bains, Thonon-les-Bains y Gaillard, cerca de la frontera suiza.