PDA

Ver versión completa : Cassano: '¿Si hay maricones en el vestuario? Problema de ellos, aunque espero que no'



SFC11
12/06/2012, 21:15
El delantero del Milán Antonio Cassano expresó hoy su deseo de que no haya ningún homosexual entre sus compañeros de la selección italiana, aunque si es así, dijo, será problema de él o de ellos.

El exmadridista sorprendió este martes con su respuesta a una pregunta durante la rueda de prensa que concedió en Cracovia (Polonia), lugar de la concentración de la selección de Italia durante la Eurocopa 2012, en la que la "azzurra" debutó el pasado domingo con empate a 1 ante España.
Cassano aseguró que el seleccionador de Italia, Cesare Prandelli, ya le había advertido de la posibilidad de que le preguntaran por unas polémicas declaraciones hechas por un conocido periodista italiano en una reciente entrevista, en la que aseguraba que en el combinado italiano hay dos homosexuales.

"Si es así, es problema de ellos, son maricones, problema de ellos", dijo el delantero del Milán en su primera rueda de prensa durante la Eurocopa, en unas declaraciones recogidas por los medios italianos que ya han generado mucha polémica entre los colectivos gays de Italia.

"Si digo lo que pienso se monta un follón. ¿Si hay maricones en el vestuario? Es un problema de ellos y no me afecta. Pero yo espero que no... Lo dejo así, si no, ya sabes, vienen los ataques de todas partes", agregó.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Menudo retrasado mental.

Thonys II
12/06/2012, 21:35
EFE

El exmadridista sorprendió este martes con su respuesta a una pregunta durante la rueda de prensa que concedió en Cracovia (Polonia), lugar de la concentración de la selección de Italia durante la Eurocopa 2012, en la que la 'azzurra' debutó el pasado domingo con empate a 1 ante España.
Cassano aseguró que el seleccionador de Italia, Cesare Prandelli, ya le había advertido de la posibilidad de que le preguntaran por unas polémicas declaraciones hechas por un conocido periodista italiano en una reciente entrevista, en la que aseguraba que en el combinado italiano hay dos homosexuales.
"Si es así, es problema de ellos, son maricones, problema de ellos", dijo el delantero del Milán en su primera rueda de prensa durante la Eurocopa, en unas declaraciones recogidas por los medios italianos que ya han generado mucha polémica entre los colectivos gays de Italia.
"Si digo lo que pienso se monta un follón. ¿Si hay maricones en el vestuario? Es un problema de ellos y no me afecta. Pero yo espero que no... Lo dejo así, si no, ya sabes, vienen los ataques de todas partes", agregó.
Satisfacción por la 'Euro' y bromas por Balotelli

El futbolista aseguró que no pensaba que pudiera llegar a jugar la Eurocopa después de la operación a la que se sometió en noviembre tras sufrir un leve isquemia cerebral por un defecto cardíaco al término de un partido de la Liga italiana. "Soy sincero: no pensaba que pudiera jugar el Europeo. Sin embargo, he sido afortunado, he sido agraciado. Pero no estoy aquí para perder el tiempo. Ahora quiero quedarme en la Eurocopa como protagonista", comentó.
Y, entre bromas, negó que él pueda ser capaz de hacer de tutor en la concentración de Italia del controvertido y díscolo delantero del Manchester City Mario Balotelli, muy cuestionado por su falta de acierto goleador en el partido de debut ante España. "Se dice que yo debería hacer de tutor de Balotelli. Venga, estamos listos... ¿Y en mí quien piensa, entonces?", dijo Cassano.
El posible traspaso de Thiago Silva al PSG
El exmadridista expresó además sus recelos a que su compañero en el Milán, el defensa brasileño Thiago Silva, pueda ser traspasado al París Saint-Germain, sobre lo que la directiva milanista está negociando. "Dejar irse a Thiago es duro, duro, duro. Es imposible de sustituir, más allá de las cifras económicas. Por supuesto, es importante aclarar por qué debemos y podemos luchar el año que viene en el Milán", afirmó Cassano.
"Thiago es el 50 por ciento de nuestro equipo, luego cada uno puede hacer sus propias elecciones. El Milán piensa recaudar mucho dinero, yo como ignorante digo que si dependiera de mí no lo cedería nunca, pero hay que ser claro con los objetivos", agregó.


---------------------------------------------------------------------------------
Este va a un concurso de tontos y lo expulsan por ser un profesional. Alguien me puede explicar que tienen que ver la orientación sexual de una persona con su calidad deportiva. O ahora vamos a discutir la calidad deportiva de Martina Navratilova, por que era "lesbiana"?
La verdad es que según que personas y con tendencias homofobas, no debería tener licencia ni para ir al lavabo. Es vergonzoso esa actitud. Pienso que antes de hablar, algunos deberían pasar por los controles antidoping, por que sus neuronas no parecen que les funciene muy bien... Sera los golpes en la cabeza, ramantando los balones

Pablos
12/06/2012, 21:37
Es tonto el gilipollas.

pierno
12/06/2012, 21:54
Tiene el cerebro justo para pasar el dia...ninguna novedad...

Entre este y balloteli no juntan una neurona sana...

Sergio
12/06/2012, 21:57
Tiene el cerebro justo para pasar el dia...ninguna novedad...

Entre este y balloteli no juntan una neurona sana...

Cuando vi la delantera de Italia flipé...porque entre estos dos, deben tener cada conversación dentro y fuera del terreno de juego... joder...xD

Toti
12/06/2012, 22:44
Vergonzosas las declaraciones de Cassano, no entiendo como todavía hay gente así en el mundo.

Dr.Lecter
12/06/2012, 23:08
Y esto.. "Nací cansado y vivo para descansar. Por eso le hice la zancadilla a Iker el otro día, para no tener que correr a por el balón"

Seedorf
12/06/2012, 23:15
Salió a disculparse por sus palabras diciendo que no era homofobico y que no era su intensión ofender y demás, que el respetaba los gustos y eso, pero lo cierto es que lo que más críticas le trajeron fue su palabra para llamarlos.

Se dice que si hay gays en el equipo serían de entre Chiellini, Sirigu y Giovinco.

Xavi Sambora
12/06/2012, 23:23
Bah, no es para tanto. que estamos llegando a un punto que no se puede decir negro, puta o maricón sin que te tachen de nazi, machista o alguna cosa peor.

Barksdale
13/06/2012, 00:26
Pues yo qué queréis que os diga, no me gustaría un pelo tener a un gay en mi equipo, me incomodaría. Todo el que haya estado en un equipo de fútbol sabrá que hay poca intimidad ahí y conociendo la homosexualidad de alguien las cosas se enrarecerían un huevo.

Pero vamos, Cassano no estuvo 'políticamente correcto' en las declaraciones, que es lo que se lleva ahora.

pierno
13/06/2012, 00:34
Pues yo qué queréis que os diga, no me gustaría un pelo tener a un gay en mi equipo, me incomodaría. Todo el que haya estado en un equipo de fútbol sabrá que hay poca intimidad ahí y conociendo la homosexualidad de alguien las cosas se enrarecerían un huevo.

Pero vamos, Cassano no estuvo 'políticamente correcto' en las declaraciones, que es lo que se lleva ahora.
Pfff..yo he estado en muchos vestuarios...y la verdad, eramos conscientes de que habia gays...

A mi nunca me incomodó...en eso tiene razon cassano ¿?...porque el "incomodo" ,el que tendría el "problema" seria el gay...
De hecho...habia mucho cachondeito con el tema...y si alguien lo pasaba "regular" no eramos los heteros precisamente...

!Chirimoya Asesina!
13/06/2012, 00:40
El día que estos temas se superen y no creen tanta polémica...

Wiggum
13/06/2012, 01:53
Y esto.. "Nací cansado y vivo para descansar. Por eso le hice la zancadilla a Iker el otro día, para no tener que correr a por el balón"

:juas:

Con este y Balotelli nos lo vamos a pasar pipa, yo no me pierdo ningún partido de Italia.

ACastilla
13/06/2012, 02:40
:jeje: Está como un puto cencerro. Totalmente desequilibrado.

"Me dijeron que controlase a Balotelli, y digo yo, y quién me controla a mí" :juas:

Bale
13/06/2012, 02:47
Vaya mente más antigua tiene el vago este.

Palmatoria
13/06/2012, 08:41
Bah, no es para tanto. que estamos llegando a un punto que no se puede decir negro, puta o maricón sin que te tachen de nazi, machista o alguna cosa peor.

Te enucnetro la raozó, apuesto que gran parte de la gente que sale criticando ahora a Cassano ha tratado de maricón a alguien, aunque sea como un chiste - broma, coña o como quieran llamarle - y ahora hablan de esto como un escandalo

Al final, por evitar la "discriminacion", se genera una "sobreportección" que termina siendo algo parecido

Max O'reilly
13/06/2012, 12:03
Salió a disculparse por sus palabras diciendo que no era homofobico y que no era su intensión ofender y demás, que el respetaba los gustos y eso, pero lo cierto es que lo que más críticas le trajeron fue su palabra para llamarlos.

Se dice que si hay gays en el equipo serían de entre Chiellini, Sirigu y Giovinco.

En Alemania si los rumores son ciertos, lo es Badstuber, Neuer y Philip Lahm. Pero la gente se aburre mucho...
Y me hace gracia la gente que piensa que todos los gays van a por ellos solo porque esten desnudos en un vestuario jajaja uno de los mas grandes del Rugby fue gay y en toda su carrera no hizo nada en absoluto ni se enamoro de un compañero. Y de este no hubo ni rumores... como los hay en este caso o con Guardiola.

kengo
13/06/2012, 12:17
Yo vi las declaraciones en la tele, sin leerlo por internet, y no parecía lo mismo. Parecía un tema de cachondeo, como si estuviesen hablando de pitorreo... que así era. No eran para tanto sus palabras... el periodista tiró con mala saña preguntándole: ''dicen que hay maricones en el vestuario'', y Cassano en cachondeo contestó eso...

Somos muy tremendistas a veces.

PD: a mí también me incomodaba que hubiese gays en los vestuarios de fútbol cuando jugaba... llamarme antiguo si quereis...