PDA

Ver versión completa : [POST DELUXE - GRUPO A] Polonia - Rusia (2ª Jornada)



Super Mario
12/06/2012, 17:35
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Martes 12 Junio
20:45 :telecinco:


[Only registered and activated users can see links] Vs [Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links] POLONIA :espolonia:[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


:espolonia: Alineación :espolonia:


[Only registered and activated users can see links]


:espolonia: Atención a :espolonia:


[Only registered and activated users can see links]


:espolonia: Entrenador :espolonia:


[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links] RUSIA :esrusia:[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



:esrusia: Alineación :esrusia:


[Only registered and activated users can see links]


:esrusia: Atención a :esrusia:


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

:esrusia: Entrenador :esrusia:


[Only registered and activated users can see links]




Vive toda la Eurocopa en...






[Only registered and activated users can see links]

Marozsán
12/06/2012, 17:55
Tengo unas ganas tremendas de volver a ver a Rusia.

Enfrente a ver qué Polonia se presenta. Si la de la 1ª parte ante Grecia, o la de la 2ª. Ojito que como Zhirkov se descuide, Piszczek y Kuba pueden hacer un roto por banda derecha. Serán importantes las ayudas de los mediocampistas

Edu
12/06/2012, 21:52
Casi marca Polonia. Es un milagro que no haya entrado....

Super Mario
12/06/2012, 22:23
Gol de Dzagoev!! Pichichi de la Euro

pierno
12/06/2012, 22:45
Habeis visto la que han liado los rusos fuera del estadio??

El oyro dia se liaron a palos con los de seguridad, hoy ha ido y han madacrado a la aficion polaca...

Las imagenes que acaba de dar cuatro han sido para eliminar de la competicion a la seleccion, asi de claro.

Si un pais no sabe competir en un deporte, esa es la ujica manera de que aprendan...no se puede consentir y pasar por alto.

Se me ha puesto mal cuerpo ver a hombres mayores inconscientes pisoteandoles la cabeza en el suelo..

UNA PUTA VERGÜENZA

Si podeis, buscad las imagenes, es muy grave lo que ha pasado

Xavi Sambora
12/06/2012, 22:59
Habeis visto la que han liado los rusos fuera del estadio??

El oyro dia se liaron a palos con los de seguridad, hoy ha ido y han madacrado a la aficion polaca...

Las imagenes que acaba de dar cuatro han sido para eliminar de la competicion a la seleccion, asi de claro.

Si un pais no sabe competir en un deporte, esa es la ujica manera de que aprendan...no se puede consentir y pasar por alto.

Se me ha puesto mal cuerpo ver a hombres mayores inconscientes pisoteandoles la cabeza en el suelo..

UNA PUTA VERGÜENZA

Si podeis, buscad las imagenes, es muy grave lo que ha pasado

Joder, pensaba que había sido algo entre ultras de ambas selecciones.

GOLAZO de Polonia

Milkybar71
12/06/2012, 23:02
Vaya GOLAZO de Polonia, me encanta!!

Milkybar71
12/06/2012, 23:05
Habeis visto la que han liado los rusos fuera del estadio??

El oyro dia se liaron a palos con los de seguridad, hoy ha ido y han madacrado a la aficion polaca...

Las imagenes que acaba de dar cuatro han sido para eliminar de la competicion a la seleccion, asi de claro.

Si un pais no sabe competir en un deporte, esa es la ujica manera de que aprendan...no se puede consentir y pasar por alto.

Se me ha puesto mal cuerpo ver a hombres mayores inconscientes pisoteandoles la cabeza en el suelo..

UNA PUTA VERGÜENZA

Si podeis, buscad las imagenes, es muy grave lo que ha pasado

No he llegado a ver bien las imagenes, quien ha masacrado a quien??

Rai
12/06/2012, 23:09
Vaya partidazo !!!!

pierno
12/06/2012, 23:09
Joder, pensaba que había sido algo entre ultras de ambas selecciones.

GOLAZO de Polonia
Que va..

Parece ser que un grupo de radicales rusos, que llevan liandola desde el primer dia, se han ido a la fan zone donde estaban todos los polacos, jovenes, niños, viejos y de todo, imaginate, y we han liado a palos con todos...

En las imagenes se veian tios pegando patadas a personas mayores en la cabeza, en el suelo, indiscriminadamente y sin piedad ninguna...como animales....

Ha sido penoso...esta pasando cada dia esto...y me da que we esta ogultanfo...

A mi me parece indignante

pierno
12/06/2012, 23:10
No he llegado a ver bien las imagenes, quien ha masacrado a quien??

Radicales rusos que han ido a la fan zone polaca a ostiarles...

Dr.Lecter
13/06/2012, 01:09
El mejor partido visto hasta ahora, que delantero es Lewandowski por favor.. Y Arshavin, alguien no esta molesto con Arshavin. Nos ha privado de un futbolista que pudo ser de los 5 mejores del mundo, fácil.

!Chirimoya Asesina!
13/06/2012, 01:47
Que majo este partido. Normal que Lewandowski esté de moda, que bien se mueve el tío.
Rusia físicamente me da la impresión de que muy muy mal. Pasarán pero no deberían ir mucho más allá.

Milkybar71
13/06/2012, 10:55
Radicales rusos que han ido a la fan zone polaca a ostiarles...

Ayer era un festivo en Rusia, por lo que tengo entendido. Solucitaron un marcha en Varsovia, se aprobo y estas fueron las consecuencias

pierno
13/06/2012, 11:02
Ayer era un festivo en Rusia, por lo que tengo entendido. Solucitaron un marcha en Varsovia, se aprobo y estas fueron las consecuencias

hay un secretismo con esto que no veas...

las imagenes son de videoaficionados con su movil....poco mas....

y hoy en los perioricos ves cualquier version, que si empezaron los polacos, que si luego fueron en su busca los rusos...


Yo lo que vi claramente fue a rusos pateando cabezas de personas que tenian muy poco de agresivas......uno era un hombre de unos 50 años, como con un chaleco de la organizacion de la fan zone al que pegaron patadas en la cabeza hasta que cayó al suelo, y el otro era un hombre mayor que en las imagenes ya se ve en el suelo y al que siguen pegando ostias estando inconsciente........tambien se ve a un joven , boca arriba en el suelo y al que estan pegando entre dos, si estaba boca arriba, intuyo que era porque tambien estaba KO ya.


anoche cuando lo vi me puso de una mala leche increible.....y hoy, busco las noticias, y en cada sitio dicen una cosa diferente..............


NO INTERESA MUCHO PARECE SER...

Marozsán
13/06/2012, 12:22
Partidazo, de lo mejorcito hasta ahora. Dos equipos buscando el ataque, con muchas idas y venidas, con multitud de ocasiones, con buenas actuaciones individuales (sobre todo me quedo con Arshavin, que parece que solo le gustan los torneos cortos)... Cualquiera pudo llevarse el partido y al final el empate me parece justo. Ahora los dos dependen de sí mismos para pasar (Polonia debe ganar a Chequia, y a Rusia le vale el empate ante Grecia).


Una pena que se desluzca la competición por los h... de p... de algunos "aficionados". Y la de ayer no fue la única pelea, no? Me suena que hace unos días también hubo más enfrentamientos (no recuerdo qué aficiones). De vergüenza, desde luego.

pierno
13/06/2012, 12:30
Partidazo, de lo mejorcito hasta ahora. Dos equipos buscando el ataque, con muchas idas y venidas, con multitud de ocasiones, con buenas actuaciones individuales (sobre todo me quedo con Arshavin, que parece que solo le gustan los torneos cortos)... Cualquiera pudo llevarse el partido y al final el empate me parece justo. Ahora los dos dependen de sí mismos para pasar (Polonia debe ganar a Chequia, y a Rusia le vale el empate ante Grecia).


Una pena que se desluzca la competición por los h... de p... de algunos "aficionados". Y la de ayer no fue la única pelea, no? Me suena que hace unos días también hubo más enfrentamientos (no recuerdo qué aficiones). De vergüenza, desde luego.

los rusos fueron quienes ya la habian liado...parece ser que son unos piezas de cuidado

Marozsán
13/06/2012, 12:41
He visto algunos polacos que tampoco se quedan atrás. En un video de RTVE se ve a unos rusos andando tranquilamente y llega un polaco que le mete un mamporro de cuidado a un ruso. Y luego un grupito de polacos acorralan a un ruso en la puerta de un bar y le cosen a patadas.

¿Hay algún tipo de tensión política entre Polonia y Rusia? Porque si a lo descerebrados que son algunos ultras, le unes encima política de por medio...

pierno
13/06/2012, 13:50
He visto algunos polacos que tampoco se quedan atrás. En un video de RTVE se ve a unos rusos andando tranquilamente y llega un polaco que le mete un mamporro de cuidado a un ruso. Y luego un grupito de polacos acorralan a un ruso en la puerta de un bar y le cosen a patadas.

¿Hay algún tipo de tensión política entre Polonia y Rusia? Porque si a lo descerebrados que son algunos ultras, le unes encima política de por medio...
Guerras y muchos conflictos politicos....si no recuerdo mal, Varsovia y en general Polonia hasta no hace tanto, estaban subordinados a rusia y consiguieron su independencia total a principios del Siglo pasado...

está claro que ronda en el ambiente.....

para mi la unica forma de cortar con estas cosas es hacer que pique mucho....y que mejor manera que descalificar a las selecciones cuya aficion se tome esto como una guerra.

no estamos hablando de 10 locos que van a montarla........SE SABIA QUE PASARIA antes de comenzar la eurocopa........


y ahora..........me da la sensacion de que se está ocultando todo lo que está sucediendo.

Milkybar71
13/06/2012, 14:46
hay un secretismo con esto que no veas...

las imagenes son de videoaficionados con su movil....poco mas....

y hoy en los perioricos ves cualquier version, que si empezaron los polacos, que si luego fueron en su busca los rusos...


Yo lo que vi claramente fue a rusos pateando cabezas de personas que tenian muy poco de agresivas......uno era un hombre de unos 50 años, como con un chaleco de la organizacion de la fan zone al que pegaron patadas en la cabeza hasta que cayó al suelo, y el otro era un hombre mayor que en las imagenes ya se ve en el suelo y al que siguen pegando ostias estando inconsciente........tambien se ve a un joven , boca arriba en el suelo y al que estan pegando entre dos, si estaba boca arriba, intuyo que era porque tambien estaba KO ya.


anoche cuando lo vi me puso de una mala leche increible.....y hoy, busco las noticias, y en cada sitio dicen una cosa diferente..............


NO INTERESA MUCHO PARECE SER...

Pues entré en un bar inglés y el camarero lo primero que me dijo, no veas con los polacos!! Iban los pobres rusos en su marcha y los polacos los agredían.

pierno
13/06/2012, 15:15
Pues entré en un bar inglés y el camarero lo primero que me dijo, no veas con los polacos!! Iban los pobres rusos en su marcha y los polacos los agredían.

Durante el descanso del partido, en telecinco lo vontaron ql reves...vaya tela

Xavi Sambora
13/06/2012, 15:16
Guerras y muchos conflictos politicos....si no recuerdo mal, Varsovia y en general Polonia hasta no hace tanto, estaban subordinados a rusia y consiguieron su independencia total a principios del Siglo pasado...

está claro que ronda en el ambiente.....

para mi la unica forma de cortar con estas cosas es hacer que pique mucho....y que mejor manera que descalificar a las selecciones cuya aficion se tome esto como una guerra.

no estamos hablando de 10 locos que van a montarla........SE SABIA QUE PASARIA antes de comenzar la eurocopa........


y ahora..........me da la sensacion de que se está ocultando todo lo que está sucediendo.

Sufrieron el comunismo impuesto por la PURSS... fíjate como la echan de menos. Y alguno aún nos quiere vender que eso es lo mejor, en fin, sin comentarios.

Marozsán
13/06/2012, 18:45
Pues le puede salir caro a Rusia la violencia de sus aficionados. La UEFA amenaza con sancionarles con 6 puntos para la fase de clasificación de la Euro 2016