PDA

Ver versión completa : ¿Quién debe jugar de "9" con España?



Sergio
12/06/2012, 12:42
[Only registered and activated users can see links]

Charismatic Enigma
12/06/2012, 12:48
Yo lo tengo claro. De inicio debería salir Negredo y si las cosas se tuercen o se les quiere dar otro aire que salga Llorente

[Only registered and activated users can see links]

Arlion
12/06/2012, 13:30
En principio pondría a Llorente, si no pues según el rival a Torres o Negredo.

Tsartas
12/06/2012, 13:57
Pues yo lo tengo claro. Llorente.

Ha demostrado que se puede aclimatar a un futbol de toque como ha exhibido el equipo de Bielsa esta temporada. Ha sido el delantero más en forma, ante Negredo y Torres que han entrado en la lista a duras penas. Vamos, no debería ni discutirse.... y lo peor es que no entra en ninguna quiniela.... la pregunta es ¿Torres o Negredo? por favor....

Edu
12/06/2012, 14:46
Pues tras ver los partidos de preparación y el partido contra Italia lo tengo claro...

Le daba la oportunidad a Torres. Si la cosa no va, siempre se puede meter a Llorente en la 2ª parte, el cual aporta grandes variantes al ataque.

Stockton
12/06/2012, 15:16
Para jugar bien
Llorente > Negredo

Para jugar a algo
Fábregas > Piqué > Torres


La ausencia de Villa puede ser clave como sigamos con los experimentos no ensayados de Vicente.

Sergio
12/06/2012, 15:21
Es que yo todavía no entiendo la suplencia de Llorente. Es un jugador que con el pie es muy bueno, y de cabeza es un auténtico crack (es más, creo que es el máximo goleador de la Liga de cabeza).

Barksdale
12/06/2012, 15:21
Llorente.

Cualquier otra cosa es una chaladura.

ACastilla
12/06/2012, 15:27
LLorente. Las encuestas en los diversos medios nacionales tienen el mismo resultado que aquí, gana Llorente de goleada, y sin embargo, parece que es la tercera o cuarta opción de Del Bosque.

Edu
12/06/2012, 15:41
Parece que Llorente no está del todo bien en el apartado físico... También recordar que acabó la temporada fundido, si me ponen al mejor Llorente que se vio este año entonces no hay duda sobre el 9. Pero esto no es así.

Marozsán
12/06/2012, 17:05
Pues tras ver los partidos de preparación y el partido contra Italia lo tengo claro...

Le daba la oportunidad a Torres. Si la cosa no va, siempre se puede meter a Llorente en la 2ª parte, el cual aporta grandes variantes al ataque.
Coincido.

De hecho contra Italia su entrada en el campo mejoró el equipo. Le dio variantes al juego, sobre todo el pase a la espalda de la defensa para que Torres explotase su velocidad. Es verdad que estuvo fallón, pero también deciamos eso de Higuain y luego mira (¿por qué? porque ocasiones creaba, era cuestión de acertar)

A Llorente lo veo (o mejor dicho, veo que Del Bosque lo ve) como una solución es caso de que el partido de atasque. Además, si pones a Llorente ya tienes que poner a Navas para explotar los centros al área. No te vale con andar haciendo paredes y paredes an el borde del área.

Lo que tengo claro es que tiene que haber un nueve puro antes que meter a uno falso.

the answer 10
12/06/2012, 17:13
Al mas bueno que tenéis, lógico. Llorente.

Palmatoria
12/06/2012, 17:24
Llorente de titular y como variante Torres. Negredo aportaria el mismo estilo que el jugador del Athletic, pero en menor nivel

Arkath
12/06/2012, 18:17
Fernando Llorente.

titojose54
12/06/2012, 18:55
Sin lugar a dudas Fernando Torres, en el partido contra Italia fué salir él y rompio el partido, que tuvo tres ocasiones y no las metió de acuerdo pero no va a pasar eso todos los días, y no creo equivocarme en que D. Vicente se daría cuenta y en el proximo partido contra Irlanda que la defensa hace aguas, apostara por él, a ver lo que me equivoco.

kengo
12/06/2012, 19:06
Está claro que la opción debe ser Llorente...

Negredo no le veo como titular, Casc ya se vio el invento y Torres tampoco, ¿para qué sirve un jugador que te crea jugadas y luego las tira fuera? y esto no es de un día, lo llevamos viendo 1 año así, así que cosa de 1 día no es.

Jorge Mendes
12/06/2012, 20:39
LLorente. Las encuestas en los diversos medios nacionales tienen el mismo resultado que aquí, gana Llorente de goleada, y sin embargo, parece que es la tercera o cuarta opción de Del Bosque.

las mismas que antes de jugar contra Italia daban como favorito a Torres, vamos una gran credibilidad.

El Doctor
12/06/2012, 20:47
Llorente, ya va siendo hora de abrirle la jaula a nuestro león. ¿no?